[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Vosotros haceis en la partida la prueba de rendimiento? por que aveces en la misma partida me da BIEN,mediocre o mal? tengo abierto el DMZ del router.

he editado un archivo con el bloc de notas llamado user.cfg para ponerle dentro el perfoverplay. 1 para poder ver los FPS. Pero al ejecutar el juego no me salen los FPS a que es debido?

Jugando toda la tarde y ni un solo crasheo.
Eberxy escribió:Una pregunta a los que se hayan pasado La historia del juego.

Vereis estoy en una mision que sinceramente por mas que lo intento no logro saber que hay que hacer. En concreto estoy en esta misión:

Imagen

Y lo que no entiendo es que me dice algo de pasar un andamio o yo que se pero no logro seguir adelante con la misión. ¿ustedes que hicisteis?

Imagen

Un saludo y muchisimas gracias!

Solo tienes que correr, saltar a la escalera pulsando hacia arriba para que se enganche y suba.
eimia escribió:Vosotros haceis en la partida la prueba de rendimiento? por que aveces en la misma partida me da BIEN,mediocre o mal? tengo abierto el DMZ del router.

he editado un archivo con el bloc de notas llamado user.cfg para ponerle dentro el perfoverplay. 1 para poder ver los FPS. Pero al ejecutar el juego no me salen los FPS a que es debido?

Pues que el comando que has puesto no es correcto.

El bueno para ver los FPS es Perfoverlay. Drawfps 1
dual_box escribió:os darán mas puntos al revivir si cargáis mas tiempo las palas...

Pero mas facil morir, la verdad que por lo que veo , suelen hacerlo del metodo rapido, le lanzan un botiquin despues y a correr
Luygy escribió:¿Hay diferencia entre Windows 8 y Windows 8.1? Uso el primero.

SI, y cada quien puede hacer lo que mejor le parezca, algunos criticaron el hecho de que unos cuantos pusimos opciones para mejorar el rendimiento de este juego, pero al menos a mi, formatear y pasar de w7 al 8.1 soluciono mis problemas, solo queda un mal netcode, pésimo, pero por lo demás tengo el rendimiento que con el bf3.
decidme un servidor bueno donde os junteis varios esta noche...echo de menos el estar jugando en grupo y charlar con alguien,macho....que toy cansao de guiris }:/
agregadme:oskilla84

o si sabeis algun server en teamspeak??es ke no me entero mucho la verdad....el teamspeak de eol esta un poco vacio el de battle 4 :)
Pregunta: Si eres premium te regalan o desbloquean alguna arma?

Saludos
calloudiano escribió:

SI, y cada quien puede hacer lo que mejor le parezca, algunos criticaron el hecho de que unos cuantos pusimos opciones para mejorar el rendimiento de este juego, pero al menos a mi, formatear y pasar de w7 al 8.1 soluciono mis problemas, solo queda un mal netcode, pésimo, pero por lo demás tengo el rendimiento que con el bf3.

Estoy hablando de pasar de Windows 8 a Windows 8.1 no de Windows 7 a Windows 8.1

la única diferencia que le he visto es que han retocado el menú de inicio.
Luygy escribió:Estoy hablando de pasar de Windows 8 a Windows 8.1 no de Windows 7 a Windows 8.1

En rendimiento con el juego no, a ver lo de que win8 tenga mas rendimiento es porque win 7 tiene la funcion del core parking, que deshabilita los cores para mejorar temperaturas y que el procesador no este trabajando con todo si no hace mucha falta. Con la mayoria de juegos esto no se nota ya que hacen uso de 2 o 4 nucleos como mucho, pero BF4 hace uso de 6 u 8 si estan disponibles y les saca mucho partido, y al tener esta funcion en win7 muchas veces no estan funcionando todos los nucleos o hilos y cae el rendimiento. En cambio con win8 no tenemos esto creo, o funciona mejor y por lo tanto el juego puede hacer un buen uso de los 6 u 8 nucleos que tengas.

Por eso si tienes windows 7 con deshabilitar el core parking se arregla el problema basicamente.
El mapa de las montañas de Guilin de China Rising rasca de lo lindo en la zona de las cuevas
clamp escribió:El mapa de las montañas de Guilin de China Rising rasca de lo lindo en la zona de las cuevas

Estan penosamente optimizados esos mapas, es bastante lamentable, en todos los mapas normales juego tranquilamente a mas de 60 fps, es entrar ahi y en las cuevas rascazos a 30-35, y en otro mapa que probe el juego se puso a 15 fps e injugable.

Luego vuelvo a los mapas normales y todo como la seda asi que es cosa de que estan hechos como el culo, espero que los arreglen, por que ahora mismo es injugable china rising, en mi caso al menos.
Sabeis si se puede jugar con 3 gb de ram?
Alatriste21 escribió:Sabeis si se puede jugar con 3 gb de ram?

En teoría los requisitos mínimos piden 4GB de RAM

Imagen
Bueno, de entrada os agradezco por el tip del unparking. Yo tengo Windows 8 como SO, no sé si debería o no afectar el unpark como tal, pero después de hacer el unpark el BF4 me va de maravilla! Tengo un i7 4700MQ y el cambio es notable a mas no poder XD
oskilla84 escribió:decidme un servidor bueno donde os junteis varios esta noche...echo de menos el estar jugando en grupo y charlar con alguien,macho....que toy cansao de guiris }:/
agregadme:oskilla84

o si sabeis algun server en teamspeak??es ke no me entero mucho la verdad....el teamspeak de eol esta un poco vacio el de battle 4 :)

Hoy precisamente a estado vacio pero a diario estamos bastantes x el ts de eol y el server de lospolloshermanos!

Hay buen ambiente y puedes esponjear xDD
ELwendo escribió:Como se puede desbloquear rápido el botiquín grande?¿?¿?
Por que me pide 100K de puntos y tengo 30K y me cuesta subir.
ELwendo escribió:
ELwendo escribió:Como se puede desbloquear rápido el botiquín grande?¿?¿?
Por que me pide 100K de puntos y tengo 30K y me cuesta subir.

Solo jugando.
shenmue está baneado por "troll"
eimia escribió:Vosotros haceis en la partida la prueba de rendimiento? por que aveces en la misma partida me da BIEN,mediocre o mal? tengo abierto el DMZ del router.

Sabes lo que significa eso no en cuestión de seguridad no? Supongo que lo habrás visto del vídeo ese de youtube que da consejos para que vaya el btf4 mejor, no hagas eso, abre los puertos que necesite el juego y punto, el DMZ puede ser recomendable para poner por ejemplo la ip de una consola que nadie te entrará por ahí, pero no un PC, y menos con windows.
El bug del one shot kill sigue ahí, me acaba de pasar otra vez en zona inundada. Tb en este mapa me han empezado a disparar y me he metido en una de las casetas esas que bajan las escaleras y a mitad de la escalera me ha matado el que estaba disparandome desde la terraza de enfrente, esa bala ha doblado la esquina y ha recorrido 3 metros tranquilamente.

Me he encontrado tb al mayor lamer que creo haber visto jamás, español of course. Tb en este mapa sabéis que todos los guarros a los que le suda la partida se suben a las azoteas más altas en helis, o a la torre esa de un mezquita o lo que sea, a hacer el pro con el sniper..en esta creo que había más gente arriba que abajo, en fin. Pero el mayor pro era el que directamente desde arriba tiraba c4 a las azoteas de abajo y lo detonaba, un genio vamos, spameando c4 like a boss. Y si le reconoces su proeza te dice que le dejes amortizar los 50€ como el quiera, con un par. Si señor. :-|
Se me cierra el multi a los 10 segundos, alguien sabe alguna solucion para esto?, la campaña va perfecta....
Kube escribió:
Mcy47 escribió:Por cierto han empeorado la clase de médico pura en bf4. Por varios motivos, la primera porque el tiempo de reaparición lo han acortado y luego te dan muy pocos puntos por revivir., quizás en bf3 daban demasiados puntos pero es que ahora no revive ni el tato.

Bienvenido a Call of field 4 [carcajad]

Pero yo creo que es porque en el BF 3 las palas las llevabas obligatorias ¿no?, aqui como tienes la opción de cambiar tu equipo tanto, la peña ni las lleva.
Gaiden escribió:El bug del one shot kill sigue ahí, me acaba de pasar otra vez en zona inundada. Tb en este mapa me han empezado a disparar y me he metido en una de las casetas esas que bajan las escaleras y a mitad de la escalera me ha matado el que estaba disparandome desde la terraza de enfrente, esa bala ha doblado la esquina y ha recorrido 3 metros tranquilamente.

Me he encontrado tb al mayor lamer que creo haber visto jamás, español of course. Tb en este mapa sabéis que todos los guarros a los que le suda la partida se suben a las azoteas más altas en helis, o a la torre esa de un mezquita o lo que sea, a hacer el pro con el sniper..en esta creo que había más gente arriba que abajo, en fin. Pero el mayor pro era el que directamente desde arriba tiraba c4 a las azoteas de abajo y lo detonaba, un genio vamos, spameando c4 like a boss. Y si le reconoces su proeza te dice que le dejes amortizar los 50€ como el quiera, con un par. Si señor. :-|

Explicame una cosa, si les suda la partida y hacen eso, entiendo que el equipo enemigo no era muy competitivo por tener esos francos en las azoteas sin ir a los objetivos, ¿verdad? Con lo cual bien para vuestro equipo.

En caso contrario, que os estuviesen dando una paliza justamente porque esos francos impedian que pillaseis las dos banderas de los tejados. ¿No crees que su táctica ha sido mejor?

Y al segundo comentario, por mucho que te joda, si es algo que se puede hacer en el juego hay que tragar. No me parece muy divertido tirar c4 desde una azotea, pero tampoco es un glitch ni nada de eso. Lo que te queda es buscar un server en el que no haya snipers ni C4.
er_gallar escribió:
Kube escribió:
Mcy47 escribió:Por cierto han empeorado la clase de médico pura en bf4. Por varios motivos, la primera porque el tiempo de reaparición lo han acortado y luego te dan muy pocos puntos por revivir., quizás en bf3 daban demasiados puntos pero es que ahora no revive ni el tato.

Pero yo creo que es porque en el BF 3 las palas las llevabas obligatorias ¿no?, aqui como tienes la opción de cambiar tu equipo tanto, la peña ni las lleva.

tu carga las palas, dejalas frotar un rato y veras que puntuacion te da, si tu solo le das y ya esta te da 20 puntos y le revives con 20 de vida. si las dejas un rato cargar revives con 100 de vida y 100 puntos

un saludo
Ami aun nadie me ha revivido con más de 20 de vida... Yo si veo que alguien murio hace nada las cargo, si no te lo doy rapido por si acaso...
SrKrew escribió:Ami aun nadie me ha revivido con más de 20 de vida... Yo si veo que alguien murio hace nada las cargo, si no te lo doy rapido por si acaso...

claro es que la opcion mas inteligente es la de revivir y tirarle el botiquin encima, porque no estas tanto tiempo expuesto

un saludo
Vaya mierda, me estaba echando una partidaca de la ostia y coje y me tira al escritorio sin mensaje de error ni nada
er_gallar escribió:
Kube escribió:

Yo he notado que en Conquista nadie revive y en cambio en Asalto si,muchisimas veces ademas.

Un saludo
kak4rot escribió:Vaya mierda, me estaba echando una partidaca de la ostia y coje y me tira al escritorio sin mensaje de error ni nada

Desde luego vaya mierda, ya te podía haber tirado un blue screen de la muerte o qué menos que un freeze del Pc con reinicio a botón obligatorio [carcajad]

Tranqui que si peta el cliente el progreso no se pierde siempre y cuando no vuelvas a entrar. Lo leí a un compi por aquí y ayer lo comprobé (por desgracia).

Un saludo.
St Keroro escribió:Se me cierra el multi a los 10 segundos, alguien sabe alguna solucion para esto?, la campaña va perfecta....

Has actualizado el punkbuster? Puede ser por eso.
Acabo de hacer unpark y se nota bastante, he ganado bastantes frames y va mucho más fluido, de temperaturas no he notado nada apreciable, así que lo recomiendo sin miedo, además se puede revertir cuando quieras, es solo un cambio en el registro en win7 que hace que algunos núcleos funcionen al 100%, como debería ser.
Lo que no acabo de arreglar es el tema de la conexión, abrí todos los puertos, pero haciendo las pruebas de rendimiento a veces me sale conexión buena, otras mediocre y otras mala, todo en un servidor que me da de ping 36 y sin ningún otro aparato conectado al router, realmente no entiendo nada.
A mi tanto con unpark como sin el me va igual, tb decir que en ambos casos todos mis nucleos (i5 2500) funcionan perfectamente llegando al 100%. No se de que dependerá q windows despierte nucleos o no, pero el mio los despierta sin problemas (w7 64 bits)
Gaiden escribió:A mi tanto con unpark como sin el me va igual, tb decir que en ambos casos todos mis nucleos (i5 2500) funcionan perfectamente llegando al 100%. No se de que dependerá q windows despierte nucleos o no, pero el mio los despierta sin problemas (w7 64 bits)

Pues realmente no sé, lo único que se es que los "duerme" para ahorrar energía, yo tengo un i7 4770 y la mejoría es evidente, me ha dejado de pegar los tirones por la caída de frames.
Por curiosidad, ¿cómo se sabe los DLC's que posees? por ejemplo, ¿cómo veo si tengo china rissing?

Voy a probar el unpark y comento en mi caso.
Kube escribió:Por curiosidad, ¿cómo se sabe los DLC's que posees? por ejemplo, ¿cómo veo si tengo china rissing?

dale a boton derecho en Battlefield 4 en Origin - Mostrar información de juego - abajo te saldrán expansiones.

En mi caso sale asi:
Imagen
Alguien para jugar unas partidas? Mi usuario de origin es Mralbertocp.
JyL escribió:
Kube escribió:Por curiosidad, ¿cómo se sabe los DLC's que posees? por ejemplo, ¿cómo veo si tengo china rissing?

dale a boton derecho en Battlefield 4 en Origin - Mostrar información de juego - abajo te saldrán expansiones.

En mi caso sale asi:
Imagen

Perfecto, exactamente a eso me referia. Gracias! [oki]

Edito: He hecho lo de unpark y la verdad es que se nota mucho el cambio, yo tb lo aconsejo ;)
Yo tengo un 4770k, he hecho unpark y no noto diferencia. Las caidas de fps se suceden igual
Joder.....en menos de una hora ya me a salido 4 veces el cartel de "Battlefield 4 dejo de funcionar",
dual_box escribió:Joder.....en menos de una hora ya me a salido 4 veces el cartel de "Battlefield 4 dejo de funcionar",

Yo llevaba 2 días sin muertes extrañas ni cierres y hoy 2 cierres, varias muertes misteriosas y 1 bug de reanimarme. [buuuaaaa]
yo ya he decidido que hasta que no lo arreglen no me pongo a jugar, antes del ultimo parche me iba casi perfecto, ahora doy gracias si me deja echar mas de dos partidas seguidas...
yo he pasado de win 7 a win 8.1 y la verdad es que no noto ninguna mejoria, pero en mi caso la verdad es que con win 7 me iba bastante bien
Os ha saltado una actualización de 29 megas???
Nada, me sigue petando cuando le pongo algo de escala de resolucion. tanto en win 7 como en win 8. Alomejor es que juego a 1200p
LIUPING escribió:Os ha saltado una actualización de 29 megas???

A mi me esta bajando 29 gigas, preparando para actualizar me pone ¬_¬
No sé que pasa en este juego con el franco pero le apunto bien y fallo el disparo, en el COD nunca me pasaba eso, si fallaba es porque fallaba.
Ahora me esta bajando 800 megas ¬_¬
Me he dado cuenta que al terminar la ronda si vas pilotando un caza o un helicoptero te cuenta una muerte mas por estrellarte cuando la ronda ha acabado.

Es como si tu muñeco siguiera volando y te sales del mapa o te estrellas contra el suelo.

Chapuza es poco.
steveo escribió:Ahora me esta bajando 800 megas ¬_¬

Yo le doy a comprobar actualizaciones y me dice que está actualizado.
clamp escribió:Me he dado cuenta que al terminar la ronda si vas pilotando un caza o un helicoptero te cuenta una muerte mas por estrellarte cuando la ronda ha acabado.

Es como si tu muñeco siguiera volando y te sales del mapa o te estrellas contra el suelo.

Chapuza es poco.

Sisi ayer me di cuenta de eso, dos partidas que acabe en jet dos muertes mas que salieron al final por la cara. Pense que era al unico que le pasaba

Por cierto en resort y en tifon en el caza de ataque no me sale el radar solo en esos dos mapas, en los demas si y solo en ese tipo de jet. A alguien mas le pasa????
15109 respuestas