Yo he jugado bastante estos días y cada vez va mejor. Ayer intenté arreglar el crash que se bloquea con looping de sonido deshabilitando 2 drivers de sonido de NVIDIA que dicen pueden provocarlo, porque los drivers de Realtek HD ya los tengo actualizados, de momento no me ha vuelto a pasar, cruzaremos los dedos.
A mi me saltó una actualización fantasma enana, lo cierto es que desde entonces ya no me sale el error de Origin que decía algo del China Rising cada vez que entraba. Pero a algunos se que le ha saltado un update de casi 900Mb. Que cosa más rara, porque además parece el mismo update de la semana pasada por lo que ocupa. Nadie en DICE ha dicho nada de eso.
Y sobre las quejas de que si necesitas muchos cohetes para destruir un tanque, o que si los helicopteros son indestructibles, los anti aereos...... Siempre es lo mismo. Yo destrozo tanques con 2 misiles, hay que darles detrás con un RPG y a 90 grados. Si estás delante ni lo intentes, a no ser que vaya sin artillero y no controle mucho. Hay que adaptarse al juego. Si el helicoptero es indestructible pues ponte a pilotar con un ingeniero detrás. Si los tanques son los reyes, pilla tanques.
A que si llevaras tanques dirías que los cohetes hacen demasiado daño, porque un tanque es un objetivo muy fácil de impactar y con poca visibilidad y poca movilidad. Yo he llegado con mi tanque a banderas donde había una patrulla bien situada y no duras ni 3 segundos, es lo que hay. Que te matan mucho los helicopteros, desplazate mirando al cielo y lo más resguardado posible, todo es adaptarse al juego.