[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

shenmue escribió:
lomacalomoreno escribió:2 cosillas:

-Se puede saber porque leches son todas las partidas de 800 tickets?¿?¿? :-? pero que mierda es esta??, es imposible encontrar una de 1000/1500/2000!!!...duran 5 minutos las partidas...

-Lo del unpark cuando se sabe si lo necesitas?? cuando no te rinden al 100% o cuando no ves rendimiento alguno en algun core??....lo digo porq mi 2500k SI trabajan los 4 cores sobre el 85% o asi pero no veo en ningun momento que lleguen al 100%, debo por tanto usar el unpark??

PD: A mi no me ha saltado ninguna actualizacion pequeña...

La primera pregunta no lo sé. La segunda, se sabe si necesitas unpark cuando tienes bajones de frames o el juego no te va fluido en win7. Precisamente lo que hace el park es limitar el rendimiento de los cores para que no lleguen al 100% para reducir consumos. El mismo programa te dirá si tus cores están park o unpark, además es reversible desde el mismo programa por si no te convence. Yo hice esta tarde unpark y no noto temperaturas más altas en los cores ni nada, simplemente van como tienen que ir.

seaculorum escribió:
lomacalomoreno escribió:2 cosillas:

-Se puede saber porque leches son todas las partidas de 800 tickets?¿?¿? :-? pero que mierda es esta??, es imposible encontrar una de 1000/1500/2000!!!...duran 5 minutos las partidas...

-Lo del unpark cuando se sabe si lo necesitas?? cuando no te rinden al 100% o cuando no ves rendimiento alguno en algun core??....lo digo porq mi 2500k SI trabajan los 4 cores sobre el 85% o asi pero no veo en ningun momento que lleguen al 100%, debo por tanto usar el unpark??

PD: A mi no me ha saltado ninguna actualizacion pequeña...

Supongo que son los tickets basicos, para mi esta genial de cantidad ya que si ganas por aplastamiento la partida puede durar unos 10-15 minutos y si la partida esta reñida se prolonga mucho mas, y te da tiempo de sobra a ir de un lado para otro por todo el mapa... a 1000 no te voy a decir nada, pero a 1500 y 2000 te tiras muchisimo tiempo en la misma partida y el mismo mapa y dando vueltas, al final un equipo acaba campeando alguna zona y es una full XD

De todas manera si hay servers de esa cantidad de tickets, extranjeros.

El unparck es para que utilice de manera mas eficiente los nucleos si no me equivoco, esta claro que a ti te funcionan todos los nucleos, no es por nada de que no te funcione uno u otro, simplemente los aprovecha mejor, pero bueno hay gente que le funciona y otros como a mi que no... cuestion de probar es 1 minuto el que tardas en aplicar el unpark y reiniciar, si no notas nada, vuelves a parkear y ya.

Ok, muchas gracias a los 2... ;)

-Respecto a lo de los tickets, a mi personalmente no me gusta nada porque no te da tiempo a disfrutar de la partida de verdad, siempre se acaba en un momento [buuuaaaa] ...en serio, no tengo huevos a encontrar nada en condiciones de mas de 800 tickets, de hecho agradeceria si alguno me pudierais poner algun server de ese tipo porque yo no encuentro nada...por mas que lo pongo en el buscador en serio :-? ...

-Sobre el unpark pues vamos a ver...me he bajado la app esa del unpark y el status me dice que estan los 3 que me ha sacado "parked", o sea q deduzco que si debo tener el problema...de hecho si que he notado bajones importantes de fps sin usar a tope ni la grafica ni la CPU asi que le he dado a unpark all y he reiniciado (aunque no me lo ha pedido) y ahora me dispongo a probarlo...luego os cuento que tal y si hace algo en los 2500K...

Un saludo a todos!!
oskilla84 escribió:
pelayiyo escribió:
oskilla84 escribió:decidme un servidor bueno donde os junteis varios esta noche...echo de menos el estar jugando en grupo y charlar con alguien,macho....que toy cansao de guiris }:/
agregadme:oskilla84

o si sabeis algun server en teamspeak??es ke no me entero mucho la verdad....el teamspeak de eol esta un poco vacio el de battle 4 :)

Hoy precisamente a estado vacio pero a diario estamos bastantes x el ts de eol y el server de lospolloshermanos!

Hay buen ambiente y puedes esponjear xDD

y cual es el password de los pollos hermanos :-?

No hay pass , si re refieres al teamspeak ese solo se usa cuando hay retos!
Bueno despues de partidas crasheadas y mucha acided de estomago, parece que el juego tira fino, ayer jugaria sobre 10 partidas en diferentes servidores repitiendo servidor en algun caso y ni un cuelgue, lo cual me alegro mucho ya que lo aparque literalmente, asi que leña al mono que es de goma 2!!!

por cierto, para el que este cagandose en cristo bendito porque no le funciona el battlescreen de la tablet android, probar esto, a mi me funciona a las mil maravillas: BORRAR LA APP DE BATELOG, DESCARGAR APP DE CHROME, USAR BATTLESCREEN COMO SI FUESE EL NAVEGADOR DE PC.

Se que muchos ya lo sabreis pero no estaba de mas volverlo a poner [oki]
Bueno, he probado un rato lo del unpark en los sitios de los bajones y la verdad esque yo no he notado absolutamente nada...en todo caso me ha parecido que me ha funcionado peor!!, si, asi es por momentos parece que el frame rate se resentia mas, sin embargo el uso tanto de gpu como de cpu era el mismo que sin el unpark...asi q supongo que es solo para los que tengan mas de 4 nucleos...para ponerlo como estaba que le doy a "park all"??? supongo q si no??

Por cierto, una cosilla queria decir tambien...a mi tampoco se me ha vuelto a colgar desde hace un par de dias pero no os pasa que os hace rubber banding teniendo buen ping?? no se que pasa pero a mi me pega unos tirones brutales sin ninguna razon...
Con i5's la gente no suele notar nada, supongo que al tener menos nucleos ya se "unparkean" al jugar ya que el juego pide mucha cpu. Pero con i7's o procesadores de 8 o mas nucleos si que se suele notar una mejora de rendimiento ya que no se unparkean todos aunque el juego pueda hacer uso de ellos.
Pero funciona el battlescreen en los moviles android o todavia no se puede
shenmue está baneado por "troll"
lomacalomoreno escribió:-Sobre el unpark pues vamos a ver...me he bajado la app esa del unpark y el status me dice que estan los 3 que me ha sacado "parked", o sea q deduzco que si debo tener el problema...de hecho si que he notado bajones importantes de fps sin usar a tope ni la grafica ni la CPU asi que le he dado a unpark all y he reiniciado (aunque no me lo ha pedido) y ahora me dispongo a probarlo...luego os cuento que tal y si hace algo en los 2500K...

Un saludo a todos!!

Si tienes bajones de frames lo que también puedes hacer es limitar el frame rate máximo, así las caídas serán menores, yo lo tengo a 90, a veces me pega bajones a 60, sobre todo en espacios abiertos, pero ya he ganado bastante fluidez.
shenmue escribió:
lomacalomoreno escribió:-Sobre el unpark pues vamos a ver...me he bajado la app esa del unpark y el status me dice que estan los 3 que me ha sacado "parked", o sea q deduzco que si debo tener el problema...de hecho si que he notado bajones importantes de fps sin usar a tope ni la grafica ni la CPU asi que le he dado a unpark all y he reiniciado (aunque no me lo ha pedido) y ahora me dispongo a probarlo...luego os cuento que tal y si hace algo en los 2500K...

Un saludo a todos!!

Si tienes bajones de frames lo que también puedes hacer es limitar el frame rate máximo, así las caídas serán menores, yo lo tengo a 90, a veces me pega bajones a 60, sobre todo en espacios abiertos, pero ya he ganado bastante fluidez.

Si, yo siempre limito los juegos a 60 con el RT del MSI AB para lo que dices y para evitar el mouse lag con el vsync...aun asi hay momento en que ni la cpu ni la gpu estan a tope y me da bajones...supongo que tendran que arreglarlo ya que pasa especialmente al andar, es decir si ando hacia delante me pega el bajon pero si me quedo quieto mirando hacia el mismo sitio inmediatamente sube a 60 fps el frame rate lo cual supongo que no deberia ocurrir ya que si puede dar esos 60 fps mirando al sitio porque no puede si avanzo lentamente???porque por cargar o por ram no sera...
anibaltw escribió:Pero funciona el battlescreen en los moviles android o todavia no se puede

que yo sepa en moviles nunca se ha mencionado que saldria, una cosa es battlelog y otra es la funcion de battlescreen o el comander mode, que estas 2 ultimas son exclusivas de tablet, aun asi por si acaso lo he probado en un s3 por curiosidad y no, te confirmo de ya que ni con chrome tira en un movil, pero en tablet con navegador chrome por lo menos hace el apaño hasta que arreglen la app de battlelog.
shenmue está baneado por "troll"
lomacalomoreno escribió:
Si, yo siempre limito los juegos a 60 con el RT del MSI AB para lo que dices y para evitar el mouse lag con el vsync...aun asi hay momento en que ni la cpu ni la gpu estan a tope y me da bajones...supongo que tendran que arreglarlo ya que pasa especialmente al andar, es decir si ando hacia delante me pega el bajon pero si me quedo quieto mirando hacia el mismo sitio inmediatamente sube a 60 fps el frame rate lo cual supongo que no deberia ocurrir ya que si puede dar esos 60 fps mirando al sitio porque no puede si avanzo lentamente???porque por cargar o por ram no sera...

Si tienes un monitor a 60 hz lo ideal es bajarlo a 60 fps, yo al tener uno de 144 hz intento tener los fps máximos lo más alto posible con todo en ultra, lo he fijado a 90 y aquí más o menos ya va bastante fluido. Cuando andas te da bajones porque no es lo mismo estar quieto que en movimiento, al moverte se cargan nuevas texturas y procesos y por eso caen frames, si estás quieto casi todo ya está cargado. Tampoco le des más vueltas, el juego está optimizado como el culo, lo han lanzado antes de tiempo para competir con el COD y es lo que pasa.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno ya demencial lo de las normas de cada server, es q ni las armas q hay a veces sueltas se peuden coger, si pillas el sniper, zas MUERTE DE COMBATE...
enserio q askooo da la gente es absurdo, t dan esa opcion para luego no poder ni rozar el rifle?¿ cada dia mas asqueado del juego... pufff

bueno y otra mas, os ha pasado q os han revivido y no veiais si eran de vuestro equipo o del contrario? no me salian nombres.... joder da gusto jugar asi
A mi desde el update ni puedo jugar, cuando intento jugar me dice en el battlelog que actualice juego cuando esta totalmente actualizado....

A alguien mas le pasa? Llevo varios días así y he probado con todos los navegadores :S...
Joder, estoy asqueado, me va a costar la vida conseguir el puto botiquín, me podéis recomendar algún mapa de 32pj donde se consigan buenos puntos¿?¿
ELwendo escribió:Joder, estoy asqueado, me va a costar la vida conseguir el puto botiquín, me podéis recomendar algún mapa de 32pj donde se consigan buenos puntos¿?¿

El de la cárcel. Todo el equipo se concentra en los mismos dos puntos a tirarse RPG's, granadas y cualquier cosa en vez de ir a atacar de frente. Ahí es donde he conseguido el 90% de puntos de asalto, con diferencia...
Hola, tengo una duda sobre el juego, creo recordar que lei que el juego necesitaria "si o si" un sistema operativo de 64 bits, ¿eso es cierto? o ¿ya lo quitaron con alguna actualizacion del juego? es que tengo intencion de comprarlo pero me preocupa ese detalle ya que tengo el windows 7 de 32 bit.
DiGiJoS escribió:
ELwendo escribió:Joder, estoy asqueado, me va a costar la vida conseguir el puto botiquín, me podéis recomendar algún mapa de 32pj donde se consigan buenos puntos¿?¿

El de la cárcel. Todo el equipo se concentra en los mismos dos puntos a tirarse RPG's, granadas y cualquier cosa en vez de ir a atacar de frente. Ahí es donde he conseguido el 90% de puntos de asalto, con diferencia...

Y ese mapa se llama¿?¿
ELwendo escribió:
DiGiJoS escribió:

Y ese mapa se llama¿?¿

Operation Locker
Si estas desesperado hazte un flagrun hombre.
Desde que descargue el parche en mitad de la partida casi siempre se me va el internet y tengo que reinicar el router. Solo me pasa con el battlefield, a alguien mas le pasa esto?
DiGiJoS escribió:

Cosa buena le enseñas al chaval [plas]
clamp escribió:
DiGiJoS escribió:

Cosa buena le enseñas al chaval [plas]

No comparto ni mucho menos esa forma de jugar, precisamente por eso voy con botiquines y palas en vez de equiparme el lanzagranadas con las granadas que rebotan. Pero ya que no depende de mi que a gente deje de jugar así pues me aprovecho de la situación y me saco unas medallas y subo al de asalto.

Por cierto, en el servidor que juego puntualmente esas armas están prohibidas, al igual que la ACE 23, LSAT y la mala fe al usar C4 que lo único que hacen es fomentar el juego sucio aunque también hay otros donde directamente limitan la clase sniper y prohíben en todos los mapas el RPG y el M320. Al final esos servidores acaban siendo donde más se disfruta.
ERROR
Juego desconectado: no has podido unirte al servidor.

Asi todo el santo dia cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Hoy vino un familiar por casa y le voy a poner el Battlefield 4, le digo, lo vas a estrenar tu y nada al momento me echa fuera y me pidió que actualizara el punkbuster, no sé si es eso o que pero que vergüenza el juego este...
Ahriman escribió:Hoy vino un familiar por casa y le voy a poner el Battlefield 4, le digo, lo vas a estrenar tu y nada al momento me echa fuera y me pidió que actualizara el punkbuster, no sé si es eso o que pero que vergüenza el juego este...

http://www.evenbalance.com/?page=pbsetup.php
Desde ayer parece que va mejor,por lo menos a mi me va bastante mas suave,hace un momento tercera partida que juego hoy y bucle de sonido+pantalla congelada+a tomar por culo.

Saludos¡¡¡
y lo peor es que todos estos crashes no los arreglaran nunca. Nos hemos comido un port consolero en toda regla!!!!!! Mapas pequeños y encima mal optimizado.
eimia escribió:y lo peor es que todos estos crashes no los arreglaran nunca. Nos hemos comido un port consolero en toda regla!!!!!! Mapas pequeños y encima mal optimizado.

Pues yo aun no e tenido ningun crasheo, y llevo casi 30 horas jugadas.
Yo creo que es hora de dejar el tema. Todos sabemos lo que pasa, a todos (o a la mayoría le sucede) ¿Para qué estar constantemente igual?. Yo sinceramente optaría por dejar de jugar a ver si espabilan.
eimia escribió:y lo peor es que todos estos crashes no los arreglaran nunca. Nos hemos comido un port consolero en toda regla!!!!!! Mapas pequeños y encima mal optimizado.

Port dice... [+risas]
Yo he jugado bastante estos días y cada vez va mejor. Ayer intenté arreglar el crash que se bloquea con looping de sonido deshabilitando 2 drivers de sonido de NVIDIA que dicen pueden provocarlo, porque los drivers de Realtek HD ya los tengo actualizados, de momento no me ha vuelto a pasar, cruzaremos los dedos.

A mi me saltó una actualización fantasma enana, lo cierto es que desde entonces ya no me sale el error de Origin que decía algo del China Rising cada vez que entraba. Pero a algunos se que le ha saltado un update de casi 900Mb. Que cosa más rara, porque además parece el mismo update de la semana pasada por lo que ocupa. Nadie en DICE ha dicho nada de eso.

Y sobre las quejas de que si necesitas muchos cohetes para destruir un tanque, o que si los helicopteros son indestructibles, los anti aereos...... Siempre es lo mismo. Yo destrozo tanques con 2 misiles, hay que darles detrás con un RPG y a 90 grados. Si estás delante ni lo intentes, a no ser que vaya sin artillero y no controle mucho. Hay que adaptarse al juego. Si el helicoptero es indestructible pues ponte a pilotar con un ingeniero detrás. Si los tanques son los reyes, pilla tanques.

A que si llevaras tanques dirías que los cohetes hacen demasiado daño, porque un tanque es un objetivo muy fácil de impactar y con poca visibilidad y poca movilidad. Yo he llegado con mi tanque a banderas donde había una patrulla bien situada y no duras ni 3 segundos, es lo que hay. Que te matan mucho los helicopteros, desplazate mirando al cielo y lo más resguardado posible, todo es adaptarse al juego.
¿El bug de la campaña que no te deja sacar los prismaticos manteniendo pulsada la Q tiene solución? Probé asignandole otra tecla pero sigue igual
Pues a mi el juego me va decente desde hace un tiempo, lo que si ya van unas cuantas veces que al acuchillar y robar las chapas me tira afuera.
Raro de verdad...
ak4ever escribió:¿El bug de la campaña que no te deja sacar los prismaticos manteniendo pulsada la Q tiene solución? Probé asignandole otra tecla pero sigue igual

Me sumo a esta peticion, yo tambien cambiela tecla asignada pero no funciono.
alguien me puede decir porque al guardar un emblema me da el error de: no se ha establecido un mensaje. Graciass!!
erfionone escribió:alguien me puede decir porque al guardar un emblema me da el error de: no se ha establecido un mensaje. Graciass!!

Intentalo mas tarde, en realidad si se salvan los cambios pero en la miniatura no se muestra.
clamp escribió:
erfionone escribió:alguien me puede decir porque al guardar un emblema me da el error de: no se ha establecido un mensaje. Graciass!!

Intentalo mas tarde, en realidad si se salvan los cambios pero en la miniatura no se muestra.

Esque me sale el error y luego vuelvo a entrar a emblemas y no están, osea que no se me guardan no entiendo nada... :S
Nuevo parche para el cliente y actualización de servidores

Imagen
Imagen
Curioso lo del gunner jitter porque es verdad que es realmente molesto ese tembleque que te impide apuntar.
Me acaba de ocurrir algo muy raro en Paracelso.Estoy con el barco de ataque y derrepente desaparezco y solo veo cielo y mas cielo.Lo raro es que el barco parecía estar hay,ya que al disparar la munición iba descendiendo y el mapa se movía conmigo.Otro bug que sumar a la larga lista.
bajando el nuevo parche, 888 megas.
rubentb escribió:Nuevo parche para el cliente y actualización de servidores

Imagen
Imagen

Parece cierto eso de que se an puesto las pilas.
Se acaban de caer los servers para su actualización
Me acaba de tirar del server, ya pensaba que habia tenido otro crash. XD
pues 800mb de parche. A ver que arregla
Estos se han abonado a los 800 y pico mb cada parche, este en concreto de 888 mb. A este paso nos van a dejar sin disco duro. XD
serura escribió:Estos se han abonado a los 800 y pico mb cada parche, este en concreto de 888 mb. A este paso nos van a dejar sin disco duro. XD

Espero que sustituyan 880 de la instalación actual en lugar de añadir 800 mb más.
¿Alguien puede hacer un copia/pega del changelog?
drkcid escribió:
serura escribió:Estos se han abonado a los 800 y pico mb cada parche, este en concreto de 888 mb. A este paso nos van a dejar sin disco duro. XD

Espero que sustituyan 880 de la instalación actual en lugar de añadir 800 mb más.
¿Alguien puede hacer un copia/pega del changelog?

¿has probado a mirar hacia arriba?
Notas actualizacion R.10 para PC ( 9 de diciembre 2013 )

✔ Se ha corregido uno de las caidas más frecuentes del cliente.
✔ Corregido un error con las granadas en contenedores con las puertas abiertas. El error hacia que las granadas rebotaran a pesar de que las puertas estaban abiertas.
✔ Se ha corregido un error en el modo Desactivacion donde los defensores podían ganar la ronda matando a todos los atacantes sin desarmar la bomba, si la bomba era desarmada en la ronda anterior.
✔ Diversas correcciones de estabilidad reduciendo aún más el número de bloqueos del cliente.
✔ Arreglado el campo de visión de los artilleros de barcos y helicópteros de transporte.
✔ Se han solucionado algunos casos de caídas de FPS cuando se dispara a objetos grandes " Levolution " después de que habian sido destruidos (como el radar en Rogue Transmission)
✔ Corregido el problema al apuntar en los pasajeros de las motos en China Rising.
✔ Se ha corregido un error por el que el sonido al capturar una bandera no estaba actuando correctamente.
✔ Eliminando un bug de doble guardado al pasar de una partida multijugador a otra de un jugador que hacia que hubiera partidas guardadas corruptas.

Notas del parche para servidor ( R.15 )

✔ Varias correcciones de caidas del servidor, incluyendo los mejoras vistas en el anterior ( R.14 )
✔ Activado el comando reservedSlotsList.aggressiveJoin que permite a los jugadores VIP y administradores de servidor que se unan directamente a los servidores cuando estan completos.
✔ Compatibilidad parche de cliente para hacer que los servidores sean compatibles con la actualización del cliente del 9 de diciembre 2013.

Hacen bastante hincapié en correcciones de estabilidad para reducir los crasheos. Esperemos que se note.
Espero que los crashes ya sean historia en BF4 con este parche, o al menos quede muy poco, porque al parecer había un montón de bugs distintos por lo que crasheaba. Quizás sea lo peor del juego, sobretodo los primeros días era horrible.

Ahora a ver si se ponen en serio con el netcode y nos dejan un juego decente. Luego ya llegarán los parches para arreglar cosas menos importantes, balancear armas, etc...
si alguien lo prueba hoy mismo podria dejar un resumen si volvio a salir error al unirse al server o el bug del sonido?, que hasta la noche no lo pruebo
15109 respuestas