[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

descargando a la espera de que dejen probar los servers... [sonrisa] la verdad es que no tengo muchas esperanzas jajajaj
rubentb escribió:
drkcid escribió:
serura escribió:Estos se han abonado a los 800 y pico mb cada parche, este en concreto de 888 mb. A este paso nos van a dejar sin disco duro. XD

Espero que sustituyan 880 de la instalación actual en lugar de añadir 800 mb más.
¿Alguien puede hacer un copia/pega del changelog?

¿has probado a mirar hacia arriba?

Tengo las imagenes deshabilitadas así que es mas util hacer un ctrl+c / ctrl+v que copiar una imagen y pegarla en el foro.

@serura Gracias!!
shenmue está baneado por "troll"
Espero que arreglen los crashes y luego se pongan las pilas en las caídas de frames. Después de la actualización no me aparecen varios servidores que tenía en favoritos.
Lo que si tengo es un ping alto en muchos servidores,cual sería el ping máximo en una partida para que la conexión no te afecte negativamente?
Yo actualmente se me esta bajando el parche. Espero y deseo que el tema de los FPS después de este parche se pongan manos a la obra, aunque no me va del todo mal, se nota que falta por optimizar. Así que nada que se pongan al lío. Saludos.
descargando el parche, a ver si esta vez consiguen arreglar algo....

SAludos
Pues no os emocioneis mucho porque la gente esta diciendo que sigue crasheando igual [mad]
Ayer se me bajo una actualización de 800 y pico y hoy otra ¿son dos distintas?, la de hoy es esta:

Imagen
dormilon ZZZZ escribió:Ayer se me bajo una actualización de 800 y pico y hoy otra ¿son dos distintas?, la de hoy es esta:

Sep ayer no era una actualizacion ni nada, simplemente se te volvio a bajar el otro parche.
dormilon ZZZZ escribió:Ayer se me bajo una actualización de 800 y pico y hoy otra ¿son dos distintas?, la de hoy es esta:

Imagen

Todo esto para decirnos que descargas a 10MB?
No, todo esto para preguntar porque me bajan dos veces la misma actualizacion ¿te gustan mis 10 megas? pues deberías de ver mi mujer
bueno despues de la primera partida en shangai en dominación, tengo que decir que los FPS siguen oscilando pero en menor medida, es decir antes con todo ultra me iba entre 90 -30 - 40 fps ahora oscila entre 90 - 70 -55. algo mas llevadero

un saludo
Puta mierda de juego enserio yo dudo que el juego ande solo con un parche de mas
¿Y la lista de cambios del parche no la ponen?
A mi personalmente ya me ha petado con el nuevo parche, a ver que comentan los compañeros. Me he llevado un típico "Battlefield ha dejado de funcionar".
dormilon ZZZZ escribió:No, todo esto para preguntar porque me bajan dos veces la misma actualizacion ¿te gustan mis 10 megas? pues deberías de ver mi mujer

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que ya están prohibiendo en algunos servers la ACE 23, a mi me la pela porque no la utilizo mucho pero al final pasará como en battlefield 3, montones de armas nerfeadas que ya nadie utiliza.
dormilon ZZZZ escribió:pues deberías de ver mi mujer

Eso no se dice, se demuestra [+risas]
shenmue está baneado por "troll"
D0NV1T0 escribió:¿Y la lista de cambios del parche no la ponen?

Está puesta unas páginas más atrás. Me acaban de tirar de una partida ahora mismo, a mi y a todo el servidor.
esto en medio de una partida me acaba de aparecer que raro.... ironia off Imagen
khaosjimena escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No, todo esto para preguntar porque me bajan dos veces la misma actualizacion ¿te gustan mis 10 megas? pues deberías de ver mi mujer

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que ya están prohibiendo en algunos servers la ACE 23, a mi me la pela porque no la utilizo mucho pero al final pasará como en battlefield 3, montones de armas nerfeadas que ya nadie utiliza.

Si lees un poco más atrás ya he comentado qué armas son las prohibidas en ciertos servidores. La ACE 23, junto a la LSAT, se llevan la palma. Una cosa es que se limiten armas debido a que la gente las utilice a lo lammer (RPG, M320, C4...) y otra que hayan armas tan superiores al resto. Yo aún no tengo la ACE 23 pero cuando la saque dudo que la utilice, el ratio me da bastante igual razón por la cual voy siempre con las palas muriendo en muchos casos (y para que otros resuciten sin que les cuente esa baja en "su contador"...)

Nerfear no creo que nerfeen. Lo que si que tendrían que hacer es "concretar" un poco la función de las clases y sus armas que tal como está ahora hasta un ingeniero te puede matar a larga distancia y los de apoyo usan sus armas sin estar agachados/tumbados. A unos les bajaba el daño a media y larga distancia y a los otros les penalizaba drásticamente a la precisión si van a lo rambo. Es que me parece repugnante el como juega la gente, no sé qué tiene de divertido... Y ya de paso que arreglen que el C4 te pete un tanque al 100% si no te lo pegan directamente al vehículo que entre los coches "bomba", los C4 desde la azotea, etc...

Y los lloros de los ingenieros y los RPG... si dos ingenieros te petan el tanque en lo que tardan en recargar el segundo pepino sin darte opción a nada... Y claro, como la mayoría están situados en zonas elevadas donde son prácticamente inmortales para un tanque y casi cualquier vehículo terrestre... Y ya si sabe jugar y te mete el primer pepino por detrás date por jodido aunque sea un sólo ingeniero, te deja el tanque vendido a la espera del toque de gracia...
la ACE 23 yo ni la he probado. si tan buena es, habra que probarla. Me quedo con mi AK 5C.
5 rondas y plassssss...bucle de sonido y a la mierda...la verdad es que va algo mas suelto...pero eso ya lo notaba antes del parche...
Joder, para mi es toda una hazaña, me acabo de hacer un headshot a mas de un kilometro xD
Imagen

Por cierto, no dice cual es la muerte con mas distancia sin que sea de tiro en la cabeza no?
Buenas, queria saber que tal correría este juego en mi pc ya que soy novato en el tema.
AMD FX6300 6 nucleos a 3.5 ghz
8gb de RAM
Radeon R9 270X

Gracias
PacMan_Martic escribió:Buenas, queria saber que tal correría este juego en mi pc ya que soy novato en el tema.
8gb de RAM
Radeon R9 270X

Gracias

Con esa Gráfica y procesador algo mejor que el tuyo lo juego a 1080p todo en ulltra desactivando Antialaising, Oclusión Ambiental y antialaising posterior 60-80FPS

En algun que otro mapa como asedio de shangai pega rascadas a 45FPS pero ya es lo normal en este juego XD
exitido escribió:

Imagen

O a algunos os corroe la envidia o sinceramente no lo entiendo, ese comentario esta totalmente fuera de lugar.
chakal22 escribió:
PacMan_Martic escribió:Buenas, queria saber que tal correría este juego en mi pc ya que soy novato en el tema.
8gb de RAM
Radeon R9 270X

Gracias

Con esa Gráfica y procesador algo mejor que el tuyo lo juego a 1080p todo en ulltra desactivando Antialaising, Oclusión Ambiental y antialaising posterior 60-80FPS

En algun que otro mapa como asedio de shangai pega rascadas a 45FPS pero ya es lo normal en este juego XD

Perfecto XD otras dudas más:
-el ping influye mucho en este juego? pq tengo aprox 90 de ping
-lo rebajaran por navidad?
Graciaaas
kak4rot escribió:
exitido escribió:

Imagen

O a algunos os corroe la envidia o sinceramente no lo entiendo, ese comentario esta totalmente fuera de lugar.

Se me esta bajando el mismo update ahora mismo [boing]
Estos de DICE o son retrasados o no lo entiendo:

-El juego se crashea igual,en shangai en conquista crash+a la mierda.

-Cada vez que ocurre una destruccion del llamado "levolution"(ejem el de la antena,o el hotel)los fps se destrullen,bajan a 5 o 10 hasta que acaba la destruccion

-no he notado que nada vaya mejor,solo mas cagadas,la verdad es que no lo entiendo..................................

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Estos de DICE o son retrasados o no lo entiendo:

-El juego se crashea igual,en shangai en conquista crash+a la mierda.

-Cada vez que ocurre una destruccion del llamado "levolution"(ejem el de la antena,o el hotel)los fps se destrullen,bajan a 5 o 10 hasta que acaba la destruccion

-no he notado que nada vaya mejor,solo mas cagadas,la verdad es que no lo entiendo..................................

Saludos¡¡¡

Según estos no eres el único:
http://www.gameranx.com/updates/id/1924 ... -consoles/
(mensaje borrado)
yo ya he tenido un par de crasheos esta tarde... han arreglado una mierda!¡!
Menudo despropósito de parche, aún va peor !!

Como me alegro que el próximo BF no lo desarrollen estos chapuzas de DICE, lamentable es poco
a mi también me esta petando [Ooooo]
ESTO SIGUE PETANDO ESTA GENTE SON UNOS SINVERGUENZAS QUE SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS.
3 horas de juego para mi y 0 crashes. claro que antes se me crasheaba 4 veces a la semana.
wintermut3 escribió:3 horas de juego para mi y 0 crashes. claro que antes se me crasheaba 4 veces a la semana.

Imagen
Hola, vengo del bf3 y viendo como fué madurando desde el principio hasta lo que es ahora, este bf4 no me tienta a comprarlo de inicio. ¿ Cuál es vuestra opinion?.
pituton escribió:Hola, vengo del bf3 y viendo como fué madurando desde el principio hasta lo que es ahora, este bf4 no me tienta a comprarlo de inicio. ¿ Cuál es vuestra opinion?.

Ahora mismo....esperate unas semanas,a ver como avanza esto,porque parche que sacan aparte de no arreglar nada joden lo que estaba bien.
asi que espera [bye]

Saludos¡¡¡
no se vosotros pero yo estoy encanto de ver que con mi 5850 vapor puedo jugar en ultra con wuindos 8.1 el AA no lo tengo puesto
Kube escribió:
wintermut3 escribió:3 horas de juego para mi y 0 crashes. claro que antes se me crasheaba 4 veces a la semana.

Imagen

No , no es especial, no es el único que puede jugar horas sin crashes.
haber yo creo que la culpa no es del juego... miraros bien drivers etc o hasta conexiones de internet, porque yo antes tenia microcortes de 1-2 segundos y con ese tiepmo ya me crasheaba, llame a los del internet me lo arreglaron y llevo como 50 partidas y ni un crasheo, lo que realmente esta mal en el juego es la optimizacion que a todo el mundo le pasa igual, pero tema crasheos no se porque a unos 0 y a los otros tanto...
ikaro3d escribió:no se vosotros pero yo estoy encanto de ver que con mi 5850 vapor puedo jugar en ultra con wuindos 8.1 el AA no lo tengo puesto

Define ultra, 1080p con todo en ultra? Que juegas a 20fps mas o menos no?

Por otra parte da gusto ver como te dan un solo disparo y te baja la vida a 50, o que con un ak 5C te maten de un solo disparo tambien, las partidas te salen bien o mal segun le de al juego, en fin. Da gusto hacer un 17-16 en locker y en la siguiente un 57-25. Y lo peor es que al colega con el que siempre juegas le siga petando el juego cuando estas a mitad de partida. VIVA DICE!
A mi la AK 5C me parece imprecisa a media-larga distancia

Me dan mejor feeling otras armas
clamp escribió:A mi la AK 5C me parece imprecisa a media-larga distancia

Yo de ingeniero con la que mas comodo estuve fue con la aku-12. Pero bueno tampoco tengo ningun arma preferida aun ya que voy cambiando cada 100 muertes, pero la aku-12 cuando la use me fue de lujo.
Predy23 escribió:
ikaro3d escribió:no se vosotros pero yo estoy encanto de ver que con mi 5850 vapor puedo jugar en ultra con wuindos 8.1 el AA no lo tengo puesto

Define ultra, 1080p con todo en ultra? Que juegas a 20fps mas o menos no?

Por otra parte da gusto ver como te dan un solo disparo y te baja la vida a 50, o que con un ak 5C te maten de un solo disparo tambien, las partidas te salen bien o mal segun le de al juego, en fin. Da gusto hacer un 17-16 en locker y en la siguiente un 57-25. Y lo peor es que al colega con el que siempre juegas le siga petando el juego cuando estas a mitad de partida. VIVA DICE!

me funciona a 1080p sin AA en todo en ultra con una tasa de 35 -45 estoy aun que me he quedado a cuadros me lo acabo de comprar ,a nivel medio me marca fps a 50-60 estables

agregarme que soy ikaro3d
todo esto en dos mapas que he probado en un rato enpezare a darle caña a la canpaña
5850 vapor quad core 8300 subido a 2.90 8 gigas ram
Predy23 escribió:
clamp escribió:A mi la AK 5C me parece imprecisa a media-larga distancia

Yo de ingeniero con la que mas comodo estuve fue con la aku-12. Pero bueno tampoco tengo ningun arma preferida aun ya que voy cambiando cada 100 muertes, pero la aku-12 cuando la use me fue de lujo.

jeje yo es que uso las armas segun las usen los ejercitos en la vida real.

EEUU las m16/m4
Rusia ak12/aku12
China qbu95

y asi segun el ejercito. Me da mayor inmersion en el juego.

Un saludo.
Predy23 escribió:Define ultra, 1080p con todo en ultra? Que juegas a 20fps mas o menos no?

Es una putada, yo ayer tan feliz de aguantar 3 y 4 tiros de fusil (como en battlefield 3) y hoy otra vez con la misma historia del instakill de los cojones.
Kube escribió:

Imagen

Ah, que solo se pueden poner las malas experiencias. Muy bien, borra lo que he dicho antes, En 3 horas de juego 20 crasheos. [poraki]
rubentb escribió:
Kube escribió:

Imagen

No , no es especial, no es el único que puede jugar horas sin crashes.

Exacto, yo también puedo jugar muchas horas sin crashes, así que de especial, nada.
Tres primeros intentos de jugar hoy a BF4 y tres crasheos... [nop]

Esto de haberte comprado un juego, corrijo , haber reservado un juego y tenerlo desde octubre sin poder jugar decentemente tiene miga XD
15109 respuestas