[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

¿Tenéis alguna preferencia de servidor en el que os soláis meter? ;)
nose si lo habeis comentado ya, pero las proximas expanciones no saldran hasta que el juego este arreglado

http://www.**SPAM**.es/2013/12/05/ea ... -tecnicas/
rubentb escribió:EA anuncia que retrasa todos los DLCs hasta arreglar el juego http://www.bf4blog.com/ea-announces-bf4-expansions-will-delayed/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Que están viendo mis ojos, nunca creería que una compañía haría esto algún día, si hasta creía que era fake y lo busque en google xD

Silverquick85 escribió:http://www.**SPAM**.es/2013/12/05/ea-lanzara-las-expansiones-de-battlefield-4-hasta-que-hayan-resuelto-las-cuestiones-tecnicas/

Que pagina es esa que tiene en la lista negra eol?

Edit: ya lo vi es teamplayer s.e
Alaa pero que dices!! Si el juego va perfecto segun mucha gente de aqui!! Vaya inventos de EA. En fin
Predy23 escribió:Alaa pero que dices!! Si el juego va perfecto segun mucha gente de aqui!! Vaya inventos de EA. En fin

+1

Yo es que estoy a punto de desinstalar semejante bazofia.. ahora esperaré a ver si mejoran de verdad el juego, porque con cada parche me va peor y no es joda.
shenmue está baneado por "troll"
2Strink escribió:¿Tenéis alguna preferencia de servidor en el que os soláis meter? ;)

Uno que se llama españoles sin puntería, me meto porque me da un ping razonablemente bajo comparado al resto.
Predy23 escribió:Alaa pero que dices!! Si el juego va perfecto segun mucha gente de aqui!! Vaya inventos de EA. En fin

Ya te digo! Yo pagué por unas expansiones con una fecha de salida y las quiero ya! A los muertos de hambre que dicen que le va mal el juego que se compren un equipo en condiciones como el resto, a día de hoy jugar con menos de un SLI de 3 Titán, un i7 4960X y 24Gb de ram es de ser tercermundista...

[IRONIA OFF]

Ya ves, a ver que dicen ahora los que iban llamando llorones al personal, acusando a la gente de tener PCs de pobres, de no saber configurar su equipo y sacarle rendimiento, etc.

Para que una compañía haga eso, el pastel que tienen que tener detrás tiene que ser tremendo. Y lo es, lo del BF4 no tiene nombre. Ayer mismo jugando con Predy23 comentabamos que que estén sacando expansiones con el juego en el estado que está es una vergüenza, así como sacar parches de cientos de megas que lo único que hacen es corregir errores introducidos por el primer parche, y venderte en el changelog que el parche es la repera.

Lo primero dejar claro (si no lo dejé ya a lo largo de los post en este hilo) que me parece un insulto a la comunidad el estado en el que salió, y sigue el juego. Me da lo mismo que por cuestiones de mercado saquen el juego antes de tenerlo acabado, no es mi problema. Y a la gente que en su día se encontró con el percal y quiso su dinero de vuelta deberían de permitirle devolverlo. Puedo comprender ciertos bugs, pero un juego a medio hacer no se puede sacar a la venta.

Dicho esto, hay que reconocerles que el camino que están tomando ahora a mi me parece el lógico: dejar de lado las expansiones y currar para que el juego le vaya bien a todo el mundo. Que lleguen a que el juego vaya perfecto lo dudo, pero si al menos lo dejan un "80% jugable" no me quejaría.
Como muchos de ustedes yo compre este juego desde antes de su salida, primera y ULTIMA vez que cometo ese error, desde el principio fue descargar, instalar y tener que comerme todos los bugs de los que se comenta aquí, incluso uno en donde si algún jugador elegía un sniper y disparaba con el silenciador puesto se crasheaba el mapa, cada partida era un baile de fps horrible me iba de 60 a 25 cada 5 segundos.

Esto soluciono el 99% de mis problemas:

Realice formateo completo de mi pc, eliminando todo lo que contenía el disco duro, incluido el bf4.

Actualice de w7 a w 8.1.

Volví a descargar e instalar bf4.

Todo error desapareció, voy con una fluidez impresionante y los fps nunca han bajado de 70 con una 770 y un 4770k, llevo 20 partidas asi, si, 20, sin ningun crasheo fue como si estuviese jugando a otros juego.
Silverquick85 escribió:nose si lo habeis comentado ya, pero las proximas expanciones no saldran hasta que el juego este arreglado

http://www.**SPAM**.es/2013/12/05/ea-la ... -tecnicas/

Es decir, lo del netcode es muy grave, los que minimizan los errores están ciegos, son obtusos o ejercen de comercial de EA y los que nos quejábamos estábamos en lo cierto ¿es eso? ¿lo he entendido?

Lo mejor de ayer fue leer a alguien que los que nos quejamos del netcode posiblemente seamos mancos...claro, tan mancos como Jackfrags. Venga, a ver si lo arreglan asi los mancos podremos matar
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
kak4rot escribió:
Enzymek7 escribió:menuda partida.... que acabo de jugar en transmisión rebelde con 64 jugadores..... no hay palabras para tanto espectáculo.... es indescriptible esa sensación de guerra total..xDD

ratataaaa [uzi]

PD: sigo sin verle fallos al juego por mas que lo intento

Enhorabuena, te damos un pin?

no uno no , dos

PD: Que arreglen lo que tengan que arreglar pero que no lo hagan por mi.... por que a mi me va todo de puta madre
Enzymek7 escribió:

Tu seguirás sin verlos pero el resto si que los vemos y los sufrimos

¿No crees que quizás si que vaya mal cuando paralizan todo para intentar arreglar esta mierda de juego?

Te pego la noticia en castellano para que sea todo aun mas claro:

La crisis de Battlefield 4 es tan seria que un portavoz de Electronic Arts explicó hoy que el estudio sueco DICE no podrá avanzar a otros proyectos hasta que el shooter esté en buena forma (por decirlo de alguna manera), lo que se presta para pensar en afectaciones en Star Wars: Battlefront.

"Sabemos que aún tenemos mucho por arreglar en el juego —es nuestra prioridad #1—. El equipo de DICE trabaja sin parar para actualizar el juego.", explicó el representante de la distribuidora.

Desde su lanzamiento, Battlefield 4 enfrenta cuantiosas anomalías en el núcleo de la experiencia y sus expansiones, las cuales a veces no pueden descargarse, se congelan o expulsan a los jugadores del servidor.

El representante aclaró que debido a que Star Wars: Battlefront aún carece de fecha de salida, no puede hablar de posibles atrasos, pero recalcó que "el equipo está enfocado en arreglar Battlefield 4 en este momento."

"Sabemos que varios de nuestros jugadores están frustrados y sentimos su dolor. (...) No pararemos hasta que esto esté bien.", añadió Electronic Arts.

Cabe mencionar que aunque DICE Suecia es responsable de Star Wars: Battlefront, se abrió una rama del estudio en Los Ángeles que se ocupará por completo del FPS de La Guerra de las Galaxias. Es poco probable que dicho estudio trabaje también en Battlefield
4.
Moleculaphobia escribió:
Enzymek7 escribió:

¿No crees que quizás si que vaya mal cuando paralizan todo para intentar arreglar esta mierda de juego?

La crisis de Battlefield 4 es tan seria que un portavoz de Electronic Arts explicó hoy que el estudio sueco DICE no podrá avanzar a otros proyectos hasta que el shooter esté en buena forma (por decirlo de alguna manera), lo que se presta para pensar en afectaciones en Star Wars: Battlefront.

"Sabemos que aún tenemos mucho por arreglar en el juego —es nuestra prioridad #1—. El equipo de DICE trabaja sin parar para actualizar el juego.", explicó el representante de la distribuidora.

Desde su lanzamiento, Battlefield 4 enfrenta cuantiosas anomalías en el núcleo de la experiencia y sus expansiones, las cuales a veces no pueden descargarse, se congelan o expulsan a los jugadores del servidor.

El representante aclaró que debido a que Star Wars: Battlefront aún carece de fecha de salida, no puede hablar de posibles atrasos, pero recalcó que "el equipo está enfocado en arreglar Battlefield 4 en este momento."

"Sabemos que varios de nuestros jugadores están frustrados y sentimos su dolor. (...) No pararemos hasta que esto esté bien.", añadió Electronic Arts.

Cabe mencionar que aunque DICE Suecia es responsable de Star Wars: Battlefront, se abrió una rama del estudio en Los Ángeles que se ocupará por completo del FPS de La Guerra de las Galaxias. Es poco probable que dicho estudio trabaje también en Battlefield
4.

ahí hablan de crashes y expulsiones del servidor , cosas que a mi no me pasan , como dije anteriormente que arreglen lo que tengan que arreglar pero que no lo hagan por mi , si tanta gente se a quejado será verdad y puede que haya un gran numero de personas afectadas per esos errores..

PD: va puedo jugar 1 o 5000 partidas seguidas que nunca se crashea , nunca hay lag , nunca pasan cosas extrañas , siempre va bien , a no se que algún ser de otro mundo haya tocado mi conexión a internet y mi pc no lo entiendo la verdad
Si te entiendo, he visto videos donde el tio durante toda la partida no tiene ninguna incidencia y mata como matamos en B3 pero el tema es que en B4 a muchos nos va mal.
Por otra parte es normal que EA no nombre o intente no nombrar excesivamente la palabra netcode por que como dijo alguien ayer en el hilo, que falle en hit box en un FPS es como que falle el botón de salto en un plataformas
Bueno....según dice detiene el desarrollo de todo lo que tiene en manos para centrar en arreglar el btf4....al menos es un paso y para los que sufren mucho con la jugabilidad y los que no tanto....ya se están poniendo las pilas.. ( esperemos que sea cierto y den soluciones y no humo XD )
Moleculaphobia escribió:Si te entiendo, he visto videos donde el tio durante toda la partida no tiene ninguna incidencia y mata como matamos en B3 pero el tema es que en B4 a muchos nos va mal.
Por otra parte es normal que EA no nombre o intente no nombrar excesivamente la palabra netcode por que como dijo alguien ayer en el hilo, que falle en hit box en un FPS es como que falle el botón de salto en un plataformas

ok , entonces hay gente a que le falla el hit box y a otra no? el hit box entiendo que es la detección de las colisiones en tiempo real
A los que dicen que el Hitbox o el netcode en BF3 funciona bien o tienen mucha suerte o hace tiempo que no juegan porque a mi de vez en cuando siguen matandome cuando estas "a cubierto". Ah y tambien de vez en cuando se le va el sonido al arma.

En cualquier caso si teneis el BF3 y el 4 instalados es como si fuesen el "mismo juego" al fin y al cabo solo es cambiar de server via battleblog (y eso que no me gustaba nada la idea cuando salió el BF3).

¿Alguien sabe si hay eventos de Levolution en China Rising?, luego son una chorrada, pero tengo curiosidad
Eso ya no lo se, yo creia que era a todo el mundo pero como te decia antes veo videoa de gente y todas las muertes son "normales"
Enzymek7 escribió:ok , entonces hay gente a que le falla el hit box y a otra no? el hit box entiendo que es la detección de las colisiones en tiempo real

Cualquiera que haya tirado unos cuantos rpgs ha visto como alguno de ellos impactaba "en falso" así como cualquiera que haya tenido unos cuantos 1vs1 ha sufrido las muertes súbitas de un tiro. Luego están los inmortales, las balas o misiles que no atraviesan las hojas de los arboles, las muertes dobles una y otra vez, balas que doblan esquinas...

Y esto nos pasa a todos ( a ti también ) aunque tu no te des cuenta :)

Imagen

XD XD XD
Soto_ST escribió:
Enzymek7 escribió:ok , entonces hay gente a que le falla el hit box y a otra no? el hit box entiendo que es la detección de las colisiones en tiempo real

Cualquiera que haya tirado unos cuantos rpgs ha visto como alguno de ellos impactaba "en falso" así como cualquiera que haya tenido unos cuantos 1vs1 ha sufrido las muertes súbitas de un tiro. Luego están los inmortales, las balas o misiles que no atraviesan las hojas de los arboles, las muertes dobles una y otra vez, balas que doblan esquinas...

Imagen

XD XD XD

El hitbox no falla realmente, es el netcode lo que hace que ocurra eso, porque el sistema de detección está en el cliente y hay un problema de lag o perdida de paquetes con el server, es difícil de explicar si no entiendes como funciona el sistema.

También hay gente que quizás no lo note porque juega de francotirador todo el rato o metidos en vehículos, o su conexión es muy buena y siempre juega en los mismos servers además españoles, etc, etc. Pero el problema existe sin duda y la mayoría lo nota, sobretodo si juegas en servers extranjeros y si tienes muchos enfrentamientos cercanos 1 vs 1.

A mi me ha pasado incluso en servidores españoles donde según Battlelog tenía ping 23.
Servers siguen crasheando (aunque menos)
Los puntos de mira aparecen y desparecen
Cohetes que explotan en falso
Sonido que se pierde porque si
Las opciones gráficas con todo en ULTRA de vez en cuando provocan raros en las texturas, sobre todo el suelo
Soto_ST escribió:

Imagen

XD XD XD

OK , en esta partida que acabo de grabar
donde dirías que están los fallos?

http://www.youtube.com/watch?v=5PPm-AYd7Jk&feature=youtu.be

al margen de lo mal que me sale la partida , hay algo fuera de lo normal?
Enzymek7 escribió:
Soto_ST escribió:

Imagen

XD XD XD

Ahora graba otra de dominación,y me cuentas si ves todo normal,o tdt equipo,como prefieras.
P3l0ch0 escribió:Ahora graba otra de dominación,y me cuentas si ves todo normal,o tdt equipo,como prefieras.

Eso es, si la cosa se desarrolla a tomar por culo, no lo aprecias pero si todo se desarrolla cercano es un despropósito

¿Recordáis la parte central de canales en B3?, todos entramos salimos corriendo sin parar disparando desde la cadera y sabes perfectamente cuando has matado tu al rival y cuando te ha cazado él a ti pues eso en B4 es algo impensable de hacer porque el juego come a parte y es el puto netcode el que acaba decidiendo quien sale airoso
alguien sabe como conseguir la pistola que te daban hoy la la pistola 1911 con mira de 3 aumentos? porque yo me he logueado desde el battlelog desde origin he jugado dos partidas y nada no me ha salido por ninguna parte
Enzymek7 escribió:
Soto_ST escribió:

Imagen

XD XD XD

lo que no se es como narices consigues esos 60fps estables... yo pongo la sincreonizacion vertical y baja a 30- 15 - 40 fps.... (con una GTX 780)
woxter05 escribió:alguien sabe como conseguir la pistola que te daban hoy la la pistola 1911 con mira de 3 aumentos? porque yo me he logueado desde el battlelog desde origin he jugado dos partidas y nada no me ha salido por ninguna parte

Me uno a la pregunta... alguien lo sabe?
Enzymek7 escribió:

Jefe, con todos los respetos del mundo, todos y cada uno, en serio, no quiero irme ahora de sobrado ni pro de la vida, porque no lo soy ni muchisimo menos. Pero alguien que en 40H de juego mato a 300 tipos, con 0.13 muertes por minuto... Es imposible que promediando una muerte cada 10 minutos se puedan notar todos estos fallos bien. Hay que jugar a cierto ritmo para notar algo. Los fallos no son en cada una de las muertes, ademas es algo que vas notando por reiteracion. Si matas a alguien cada 10 minutos poco vas a notar, ya que aunque te pase no te das cuenta y para cuando mates a otro ya ni te acuerdas de la anterior y teniendo en cuenta que no pasa en todas ni mucho menos pues, puede pasarte solo una vez en 5 muertes pero llevar ya 40 minutos de partida. Vamos que asi chungo.

Por otra parte viendo el video, en el minuto 2:25 un tipo te deja con 30 de vida solo con la primera bala, ahi por ejemplo tienes uno sin ir mas lejos pero en el 4:28 de una bala pasas de 44 a 24 como debe ser a mas de 5-8 metros.

En el 6:25 la famosa muerte de un tiro, tienes tu 68 de vida, lo matas y de golpe mueres tu tambien, eso tambien es un bug.

Vamos en esa partida saque esos 2 cuando apenas mataste a nadie y los que te mataron, excepto 2, los demas te pillaron por la espalda, o desde vehiculo o con un rpg.

En una partida asi poco se puede notar.

Y vuelvo a repetir que no va con mal rollo ni nada, solo decir que hay que jugar a cierto ritmo para notar las cosas
Enzymek7 escribió:OK , en esta partida que acabo de grabar

El netcode es de risa y falla a todos, otra cosa es que algunos no os deis cuenta o se lo achaqueis a otras causas, hay partidas que se notan mas y otras que se notan menos. En 10 minutos de juego tampoco lo veras y menos en conquista con un mapa tan abierto, puede que estes jugando un rato y no te pase bien porque te mueves poco, porque son partidas menos freneticas o por mil causas, esta claro que un sniper que este quieto no notara nada, le colaran un balazo en la cabeza cuando esta tumbado y poco podra quejarse del hitbox o netcode porque no se mueve, a veces tambien te pasa y ni te enteras porque estas jugando y tampoco piensas mucho como te ha podido matar, pero hay muchas veces que vamos te quedas con el culo torcido.

Por ejemplo yo lo noto mucho en erradicación, dominacion, o en conquista en mapa como, la ciudad que se rompe la presa o ZAVOD, sobretodo entre banderas de B a C creo que son (estan en medio conectadas con tunel). Eso de dar la vuelta a una esquina y aparecer muerto por alguien que esta detras de un muro me pasa todo los dias que juego. Antes me pasaba tambien mucho lo de dejarle a un tio un cargador encima y no salir ni un hitmarker o que me maten de 1 tiro (que supongo que no sera 1 tiro solo que el juego hace que parezca un tiro). Tambien lanzar pepinos a un tanque y darle de lleno pero como se esta moviendo no aparece ningun daño por vete a saber porque XD

Se han lucido con el juego y creo que lo del netcode es un fallo gordo gordo que tardaran bastante en arreglar si es que lo arreglan...
Enzymek7 escribió:
Moleculaphobia escribió:
Enzymek7 escribió:

4.

ahí hablan de crashes y expulsiones del servidor , cosas que a mi no me pasan , como dije anteriormente que arreglen lo que tengan que arreglar pero que no lo hagan por mi , si tanta gente se a quejado será verdad y puede que haya un gran numero de personas afectadas per esos errores..

PD: va puedo jugar 1 o 5000 partidas seguidas que nunca se crashea , nunca hay lag , nunca pasan cosas extrañas , siempre va bien , a no se que algún ser de otro mundo haya tocado mi conexión a internet y mi pc no lo entiendo la verdad

Pues si no ves los fallos será por que no ten enteras mucho de como va el juego por que vamos.

Como si tienes un Pc de la NASA, le va mal a todo el mundo por ejemplo en el aspecto del Netcode, pero veo que tu seras especial y te lo han dado sin fallos
Enzymek7 escribió:
Soto_ST escribió:

Imagen

XD XD XD

No entiendo que pretendes con tanto comentario y ademas un video grabado para demostrar ¿qué?

Tio, el juego tiene problemas, no hay que darle tantas vueltas a todo.

Hay quien los sufre en mayor medida y otros no, pero los cuelgues, crashes, problemas con el LAG estan ahi.

El juego no es injugable, pero tampoco va a las mil maravillas, mas cuando es la propia DICE la que ha reconocido los problemas.
nestorolmo escribió:
Enzymek7 escribió:
Moleculaphobia escribió:

4.

Pues si no ves los fallos será por que no ten enteras mucho de como va el juego por que vamos.

Como si tienes un Pc de la NASA, le va mal a todo el mundo por ejemplo en el aspecto del Netcode, pero veo que tu seras especial y te lo han dado sin fallos

eso será

por que ya digo hay partidas en las que mato varias veces seguidas no como en el video que subi , es decir le disparo y muere y asi con varios enemigos seguidos y no hay ningún problema , en otras partidas me masacran.. pero por que son mejores que yo PUNTO. siempre hay que reconocer que cuando los demás son mejores ahí poco puede influir el NETCODE.. creo que mas de uno por aquí debería hacer autocritica
woxter05 escribió:alguien sabe como conseguir la pistola que te daban hoy la la pistola 1911 con mira de 3 aumentos? porque yo me he logueado desde el battlelog desde origin he jugado dos partidas y nada no me ha salido por ninguna parte

Te dan una 1911 especial? Donde? Como?
Enzymek7 escribió:eso será

por que ya digo hay partidas en las que mato varias veces seguidas no como en el video que subi , es decir le disparo y muere y asi con varios enemigos seguidos y no hay ningún problema , en otras partidas me masacran.. pero por que son mejores que yo PUNTO. siempre hay que reconocer que cuando los demás son mejores ahí poco puede influir el NETCODE.. creo que mas de uno por aquí debería hacer autocritica

Yo autocritica hago con todos los shooters menos este, con BF3 tambien, el tema es que tu estas diciendo que un coche con una rueda pinchada te va bien y que no pierde agarre. El tema es que tu vas a 15 por hora. Los que vamos a 60 notamos que el coche va mal y los que van a 100 ya ni te digo, como jackfrags, un tio que tiene mil veces mas experiencia y nivel que tu y que yo pone a caldo tambien el jeugo a la hora de jugar competitivo. Pero nada oye el tampoco sabra nada.

Empiezo a pensar que estas troleando,porque no es normal.
clamp escribió:

Te dan una 1911 especial? Donde? Como?

esto lo saque de la pagina de mi clan:

NOTICIAS, Doble XP y Pipa de regalo.

Hemos lanzado Battlefield 4 en Xbox One y con esta consola, son 5 nada menos las plataformas en las que Battlefield 4 está disponible. Es increíble ver un universo tan complejo gracias al lanzamiento de los sistemas con un hardware avanzado. Millones de personas alrededor del mundo, están jugando Battlefield 4 y viendo lo que es capaz de ofrecer la nueva generación. En DICE, estamos comprometidos con todos ustedes, los fans, al ver el juego como un servicio activo. Estoy muy orgulloso con todo el mundo que ha contribuido con el desarrollo de Battlefield 4. Sin embargo, estoy menos orgulloso con algunas de las “turbulencias” durante el periodo del lanzamiento. Mientras que algunas plataformas han tenido problemas menores, otras han experimentado más de lo que se puede consentir en estos casos. Resolver los problemas del lanzamiento, es nuestra prioridad número 1. De hecho, somos tan serios que tenemos a todo el equipo trabajando para estabilizar el juego y no vamos a pasar a otros proyectos hasta que estemos seguros de que Battlefield 4 cumple y supera tus expectativas. Es lo que hay que hacer.

Como prueba de nuestro agradecimiento por tu paciencia, mientras trabajamos en estas cuestiones, hemos preparado una semana de doble XP del día 28 de noviembre al 5 de diciembre para premiar a todos los jugadores en cada ronda y modo de juego multijugador. Entendemos que los problemas del lanzamiento, pueden haber impactado directamente en tu progresión y es por ello por lo que queremos ayudarte a recuperar la XP que posiblemente hayas perdido.

http://www.team players.es/wp-content/uploads/2013/11/Battlefield-4-1911-**SPAM**.png

quitar el espacio entre team y players

Por otro lado y con el fin de celebrar la semana, el día 5 de diciembre vamos a dar a todos los jugadores que inicien sesión en el multijugador de Battlefield 4, la pistola 1911 con mira de 3 aumentos. Esta arma especial, antes estaba reservada a nuestros desarrolladores de DICE y estará disponible para todas las clases de Battlefield 4.

Vosotros (los fans) sois el alma y el corazón de Battlefield. Os damos las gracias por vuestro apoyo en estos primeros días tras el lanzamiento y continuaremos mostrando nuestro agradecimiento conforme pasa el tiempo.

y hay gente preguntando en los foros del battlelog y de momento no hay respuesta
Enzymek7 escribió:eso será

Pero a ver si te creees que todos los que nos quejamos no matamos nunca XD

Jugamos y le dedicamos horas, algunos hasta competimos, la cosa es que puedes matar perfectamente y hacerte puntuaciones extraordinarias, pero eso no quita que tenga unos fallos que no deberia tener, quizas si matas a "varios seguidos" no te des cuenta pero la cosa es cuando llevas horas jugando y van ocurriendo cosas raras en el juego, muertes que no tienen sentido. A mi me jode igual llevar un 0-6 y que me maten por ser peor que el resto que llevar un 28-7 y que de esas 7 -> 5 sean por fallos del juego que no deberian de existir.

Vamos que los que se quejan aqui dudo que tengan un ratio de muertes menor de 1 o que no le dedican horas o que sean malos jugando, al contrario, los que se quejan son los que le dedican horas y juegan en plan "serio". Si entras a pasar un ratejo de "rambo" conquistando por tu cuenta y sin hacer nada mas que ir a por objetivos aleatorios pues poco veras.

Y no lo digo por tirarnos flores ni ir de pros ni nada, pero intentas hacer ver que los que nos quejamos de estas cosas nos veamos unos paquetes y como dices tengamos que hacer autocritica porque igual nos matan por ser mas malillos que el resto, siendo todo lo contrario. De los que te estan contestando los tengo a la mayoria en el battlelog y de paquetes y que debieran hacer autocritica no hay ninguno. Suelen ser los que mas tiempo pasan jugando ergo mas tiempo tienen para detectar fallos, tampoco es lo mismo uno que haga una partida y no pare de moverse y matar a otro que va mas de sigilo y matando a 4 gatos, las probabilidades de detectar un error crecen en el primer caso.
Enzymek7 escribió:

Yo me hago autocrítica siempre y cuando el juego vaya de puta madre. Mira mis stats :Imagen

Seré más o menos manco, pero llevo casi 200 horas gastadas en este juego y el juego sigue teniendo muchos fallos y , entre ellos, el puto netcode. No vengas ahora a decirnos que los que fallamos mucho es pq somos mancos... Venga, tío, tengo muchas horas echadas a muchos shooters y no vas a venir ahora a tratarnos de gilipollas pq a tí nunca te haya pasado nada.

A contar cuentos a tu casa, aquí sobras tela.
Luygy escribió:
Enzymek7 escribió:Mira mis stats :
Imagen

Coño, estamos leyendo lo mismo, tengo tus mismas tabs abiertas XD
Lo del netcode es un descaro y punto. Ademas también al principio nos quejábamos de que con un tiro te mataban by the face, y podían decir algunos que era otro invento de los mancos, pero en el ultimo update DICE reconocía el error y se supone que han corregido esto.

Está mas que claro que el juego petardea por mucho lados, lo de los crash es bastante random pero me parece increíble que alguien haya podido jugar 5 o 6 partidas seguidas sin un puto error, cuando yo a la 3ª o 4ª siempre acabo jodido por que peta, yo y 2 amigos mas que adquirimos el juego cuando salio.
flipo con lo que hace cada uno con tal de que le vaya mejor, que si formateo el pc entero y vuelvo a instalar. Seguro que alguno hasta lo ha vuelto a comprar por si esta mal de rendimiento la key jajaja
Lo que está claro es que el BF5 se lo comprará su tia la coja a mi no me engañan más [poraki]
Enzymek7 escribió:
Soto_ST escribió:

Imagen

XD XD XD

Los que venís a decir que el juego va perfecto deberíais dejar lo primero una captura con las stats del BL, para así evitar que mucha gente pierda el tiempo leyendo las memeces que venís a contarnos.

Viendo el vídeo, normal que no te des cuenta que el juego va mal, haciendo siluetas a tíos a 5 metros, te pasa un enemigo por el lado y das quince vueltas sobre ti mismo antes de darte cuenta, andando random por el mapa que no te enteras ni a lo que estás jugando, (luego te metiste en un tanque ahí ya quité el vídeo) es lógico que no notes cuando no matas a alguien por culpa del juego, cuando te matan por culpa del juego o cuando matas o te matan de manera normal. Me parece de risa esa actitud de venir a decir que el juego va bien sin tener ni pajolera idea de lo que es ir bien o mal ya de primeras. Al margen de los varios bugs comunes que pasan en tu vídeo como ya han comentado los compañeros que tu no ves pero el resto si. Os ponéis en evidencia vosotros mismos. No digo nada más porque me repito, dije que no iba a responder más a este tipo de comentarios pero es que ante tales tonterías no queda más remedio.

Lo dicho, yo tengo la ingenua confianza de que por febrero esto será jugable, a ver si ahora que sacaron la expansión se centran en toda la mierda del juego y la arreglan.

EDIT: mi perfil: http://battlelog.battlefield.com/bf4/user/masual1 Me considero mediocre que quede claro, juego casualmente, solo me pico con el notas de Predy23, ese si que va de pro [ginyo] .
¿Qué tardaron en dejar B3 decente?, ¿lo recordáis?
dormilon ZZZZ escribió:¿Qué tardaron en dejar B3 decente?, ¿lo recordáis?

Un mes y medio o dos, pero aunque salio en mal estado no fue algo como esto. Aun asi el BF3 a dia de hoy tiene problemas de netcode, pero vamos al lado de esto el BF3 casi es un ejemplo a seguir xD.

PD: masual a fregar, yo no me voy de pro y menos con mis stats xD.
Predy23 escribió:

Un mes y medio o dos, pero aunque salio en mal estado no fue algo como esto. Aun asi el BF3 a dia de hoy tiene problemas de netcode, pero vamos al lado de esto el BF3 casi es un ejemplo a seguir xD.

Bueno pues aun nos queda esperar.

Te doy la razón, sigo jugando a B3 y nada que ver con esta mierda infumable, las cosas raras están dentro de lo "aceptable"
Predy23 escribió:

Pues... Sinceramente... A mi esos 2 meses me parecieron 6...
Enzymek7 escribió:OK , en esta partida que acabo de grabar

En esa misma partida ya hay cosas raras pero ves a tan pocos enemigos que no tienes un "muestrario" de muertes como para darte cuenta

Aunque odies el modo de juego, hazlo por mi, metete en Dominación que encontraras enemigos constantemente, veras que cuando lleves un par de partidas dirás....putonetcode!!

Tu video ha confirmado que aunque todos jugamos a B4 no todos jugamos al mismo juego por consiguiente la percepción de las cosas es distinta.

Juega Dominación, captura y tendrás un 1 vs 1 cada 10 segundos, entonces tendrás suficiente bagaje para darte cuenta de la mierda de juego que tienes instalado
masual escribió:
Enzymek7 escribió:
Soto_ST escribió:

Imagen

XD XD XD

Los que venís a decir que el juego va perfecto deberíais dejar lo primero una captura con las stats del BL, para así evitar que mucha gente pierda el tiempo leyendo las memeces que venís a contarnos.

Viendo el vídeo, normal que no te des cuenta que el juego va mal, haciendo siluetas a tíos a 5 metros, te pasa un enemigo por el lado y das quince vueltas sobre ti mismo antes de darte cuenta, andando random por el mapa que no te enteras ni a lo que estás jugando, (luego te metiste en un tanque ahí ya quité el vídeo) es lógico que no notes cuando no matas a alguien por culpa del juego, cuando te matan por culpa del juego o cuando matas o te matan de manera normal. Me parece de risa esa actitud de venir a decir que el juego va bien sin tener ni pajolera idea de lo que es ir bien o mal ya de primeras. Al margen de los varios bugs comunes que pasan en tu vídeo como ya han comentado los compañeros que tu no ves pero el resto si. Os ponéis en evidencia vosotros mismos. No digo nada más porque me repito, dije que no iba a responder más a este tipo de comentarios pero es que ante tales tonterías no queda más remedio.

Lo dicho, yo tengo la ingenua confianza de que por febrero esto será jugable, a ver si ahora que sacaron la expansión se centran en toda la mierda del juego y la arreglan.

EDIT: mi perfil: http://battlelog.battlefield.com/bf4/user/masual1 Me considero mediocre que quede claro, juego casualmente, solo me pico con el notas de Predy23, ese si que va de pro [ginyo] .

xDDD si la verdad que en esa partida.. tela.. se me va mucho el arma.. normalmente no suelo fallar algo tan simple
Enzymek7 escribió:xDDD si la verdad que en esa partida.. tela.. se me va mucho el arma.. normalmente no suelo fallar algo tan simple

Sigue posteando videos mientras discutis sobre el netcode y tendras tantas visitas que podrás vivir de ello xDDD.

Al final en que ha quedado eso de la pistola con la mira que regalaban (¿?) hoy (¿?) y cómo se conseguia (¿?).
khaosjimena escribió:Pues... Sinceramente... A mi esos 2 meses me parecieron 6...

Pues no lo se, a mi me suena que fueron eso, 2 meses o asi, pero tampoco te voy a decir que estoy seguro ni mucho menos, es lo que recuerdo simplemente. Tambien hay que contar con que el juego no era ni de lejos tan infumable como este BF4, yo al 3 empece a jugarlo en la alfa cerrada, que me tocara una key. Y lo que tenia peor era el tema del rendimiento que no iba muy bien de FPS aunque lo optimizaron mucho despues.

Yo lo disfrute casi desde el principio y tampoco recuerdo el tiempo exacto que les llevo porque tampoco fue algo que me afecto demasiado. De lo que esta pasando con este BF4 me voy a acordar seguro en 2 años xD

Gaiden escribió:http://fixthenetcode.com/

Que grande es la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
15109 respuestas