rubentb escribió:EA anuncia que retrasa todos los DLCs hasta arreglar el juego http://www.bf4blog.com/ea-announces-bf4-expansions-will-delayed/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Silverquick85 escribió:http://www.**SPAM**.es/2013/12/05/ea-lanzara-las-expansiones-de-battlefield-4-hasta-que-hayan-resuelto-las-cuestiones-tecnicas/
Predy23 escribió:Alaa pero que dices!! Si el juego va perfecto segun mucha gente de aqui!! Vaya inventos de EA. En fin
2Strink escribió:¿Tenéis alguna preferencia de servidor en el que os soláis meter?
Predy23 escribió:Alaa pero que dices!! Si el juego va perfecto segun mucha gente de aqui!! Vaya inventos de EA. En fin
Silverquick85 escribió:nose si lo habeis comentado ya, pero las proximas expanciones no saldran hasta que el juego este arreglado
http://www.**SPAM**.es/2013/12/05/ea-la ... -tecnicas/
kak4rot escribió:Enzymek7 escribió:menuda partida.... que acabo de jugar en transmisión rebelde con 64 jugadores..... no hay palabras para tanto espectáculo.... es indescriptible esa sensación de guerra total..xDD
PD: sigo sin verle fallos al juego por mas que lo intento
Enhorabuena, te damos un pin?
Enzymek7 escribió:
Moleculaphobia escribió:Enzymek7 escribió:
Tu seguirás sin verlos pero el resto si que los vemos y los sufrimos
¿No crees que quizás si que vaya mal cuando paralizan todo para intentar arreglar esta mierda de juego?
Te pego la noticia en castellano para que sea todo aun mas claro:
La crisis de Battlefield 4 es tan seria que un portavoz de Electronic Arts explicó hoy que el estudio sueco DICE no podrá avanzar a otros proyectos hasta que el shooter esté en buena forma (por decirlo de alguna manera), lo que se presta para pensar en afectaciones en Star Wars: Battlefront.
"Sabemos que aún tenemos mucho por arreglar en el juego —es nuestra prioridad #1—. El equipo de DICE trabaja sin parar para actualizar el juego.", explicó el representante de la distribuidora.
Desde su lanzamiento, Battlefield 4 enfrenta cuantiosas anomalías en el núcleo de la experiencia y sus expansiones, las cuales a veces no pueden descargarse, se congelan o expulsan a los jugadores del servidor.
El representante aclaró que debido a que Star Wars: Battlefront aún carece de fecha de salida, no puede hablar de posibles atrasos, pero recalcó que "el equipo está enfocado en arreglar Battlefield 4 en este momento."
"Sabemos que varios de nuestros jugadores están frustrados y sentimos su dolor. (...) No pararemos hasta que esto esté bien.", añadió Electronic Arts.
Cabe mencionar que aunque DICE Suecia es responsable de Star Wars: Battlefront, se abrió una rama del estudio en Los Ángeles que se ocupará por completo del FPS de La Guerra de las Galaxias. Es poco probable que dicho estudio trabaje también en Battlefield 4.
Moleculaphobia escribió:Si te entiendo, he visto videos donde el tio durante toda la partida no tiene ninguna incidencia y mata como matamos en B3 pero el tema es que en B4 a muchos nos va mal.
Por otra parte es normal que EA no nombre o intente no nombrar excesivamente la palabra netcode por que como dijo alguien ayer en el hilo, que falle en hit box en un FPS es como que falle el botón de salto en un plataformas
Enzymek7 escribió:ok , entonces hay gente a que le falla el hit box y a otra no? el hit box entiendo que es la detección de las colisiones en tiempo real
Soto_ST escribió:Enzymek7 escribió:ok , entonces hay gente a que le falla el hit box y a otra no? el hit box entiendo que es la detección de las colisiones en tiempo real
Cualquiera que haya tirado unos cuantos rpgs ha visto como alguno de ellos impactaba "en falso" así como cualquiera que haya tenido unos cuantos 1vs1 ha sufrido las muertes súbitas de un tiro. Luego están los inmortales, las balas o misiles que no atraviesan las hojas de los arboles, las muertes dobles una y otra vez, balas que doblan esquinas...
Y esto nos pasa a todos ( a ti también ) aunque tu no te des cuenta
Soto_ST escribió:Enzymek7 escribió:ok , entonces hay gente a que le falla el hit box y a otra no? el hit box entiendo que es la detección de las colisiones en tiempo real
Cualquiera que haya tirado unos cuantos rpgs ha visto como alguno de ellos impactaba "en falso" así como cualquiera que haya tenido unos cuantos 1vs1 ha sufrido las muertes súbitas de un tiro. Luego están los inmortales, las balas o misiles que no atraviesan las hojas de los arboles, las muertes dobles una y otra vez, balas que doblan esquinas...
Enzymek7 escribió:Soto_ST escribió:Enzymek7 escribió:ok , entonces hay gente a que le falla el hit box y a otra no? el hit box entiendo que es la detección de las colisiones en tiempo real
OK , en esta partida que acabo de grabar
donde dirías que están los fallos?
http://www.youtube.com/watch?v=5PPm-AYd7Jk&feature=youtu.be
al margen de lo mal que me sale la partida , hay algo fuera de lo normal?
P3l0ch0 escribió:Ahora graba otra de dominación,y me cuentas si ves todo normal,o tdt equipo,como prefieras.
Enzymek7 escribió:Soto_ST escribió:Enzymek7 escribió:ok , entonces hay gente a que le falla el hit box y a otra no? el hit box entiendo que es la detección de las colisiones en tiempo real
woxter05 escribió:alguien sabe como conseguir la pistola que te daban hoy la la pistola 1911 con mira de 3 aumentos? porque yo me he logueado desde el battlelog desde origin he jugado dos partidas y nada no me ha salido por ninguna parte
Enzymek7 escribió:
Enzymek7 escribió:OK , en esta partida que acabo de grabar
Enzymek7 escribió:Moleculaphobia escribió:Enzymek7 escribió:
¿No crees que quizás si que vaya mal cuando paralizan todo para intentar arreglar esta mierda de juego?
La crisis de Battlefield 4 es tan seria que un portavoz de Electronic Arts explicó hoy que el estudio sueco DICE no podrá avanzar a otros proyectos hasta que el shooter esté en buena forma (por decirlo de alguna manera), lo que se presta para pensar en afectaciones en Star Wars: Battlefront.
"Sabemos que aún tenemos mucho por arreglar en el juego —es nuestra prioridad #1—. El equipo de DICE trabaja sin parar para actualizar el juego.", explicó el representante de la distribuidora.
Desde su lanzamiento, Battlefield 4 enfrenta cuantiosas anomalías en el núcleo de la experiencia y sus expansiones, las cuales a veces no pueden descargarse, se congelan o expulsan a los jugadores del servidor.
El representante aclaró que debido a que Star Wars: Battlefront aún carece de fecha de salida, no puede hablar de posibles atrasos, pero recalcó que "el equipo está enfocado en arreglar Battlefield 4 en este momento."
"Sabemos que varios de nuestros jugadores están frustrados y sentimos su dolor. (...) No pararemos hasta que esto esté bien.", añadió Electronic Arts.
Cabe mencionar que aunque DICE Suecia es responsable de Star Wars: Battlefront, se abrió una rama del estudio en Los Ángeles que se ocupará por completo del FPS de La Guerra de las Galaxias. Es poco probable que dicho estudio trabaje también en Battlefield 4.
ahí hablan de crashes y expulsiones del servidor , cosas que a mi no me pasan , como dije anteriormente que arreglen lo que tengan que arreglar pero que no lo hagan por mi , si tanta gente se a quejado será verdad y puede que haya un gran numero de personas afectadas per esos errores..
PD: va puedo jugar 1 o 5000 partidas seguidas que nunca se crashea , nunca hay lag , nunca pasan cosas extrañas , siempre va bien , a no se que algún ser de otro mundo haya tocado mi conexión a internet y mi pc no lo entiendo la verdad
nestorolmo escribió:Enzymek7 escribió:Moleculaphobia escribió:
ahí hablan de crashes y expulsiones del servidor , cosas que a mi no me pasan , como dije anteriormente que arreglen lo que tengan que arreglar pero que no lo hagan por mi , si tanta gente se a quejado será verdad y puede que haya un gran numero de personas afectadas per esos errores..
PD: va puedo jugar 1 o 5000 partidas seguidas que nunca se crashea , nunca hay lag , nunca pasan cosas extrañas , siempre va bien , a no se que algún ser de otro mundo haya tocado mi conexión a internet y mi pc no lo entiendo la verdad
Pues si no ves los fallos será por que no ten enteras mucho de como va el juego por que vamos.
Como si tienes un Pc de la NASA, le va mal a todo el mundo por ejemplo en el aspecto del Netcode, pero veo que tu seras especial y te lo han dado sin fallos
woxter05 escribió:alguien sabe como conseguir la pistola que te daban hoy la la pistola 1911 con mira de 3 aumentos? porque yo me he logueado desde el battlelog desde origin he jugado dos partidas y nada no me ha salido por ninguna parte
Enzymek7 escribió:eso será
por que ya digo hay partidas en las que mato varias veces seguidas no como en el video que subi , es decir le disparo y muere y asi con varios enemigos seguidos y no hay ningún problema , en otras partidas me masacran.. pero por que son mejores que yo PUNTO. siempre hay que reconocer que cuando los demás son mejores ahí poco puede influir el NETCODE.. creo que mas de uno por aquí debería hacer autocritica
clamp escribió:woxter05 escribió:alguien sabe como conseguir la pistola que te daban hoy la la pistola 1911 con mira de 3 aumentos? porque yo me he logueado desde el battlelog desde origin he jugado dos partidas y nada no me ha salido por ninguna parte
Te dan una 1911 especial? Donde? Como?
NOTICIAS, Doble XP y Pipa de regalo.
Hemos lanzado Battlefield 4 en Xbox One y con esta consola, son 5 nada menos las plataformas en las que Battlefield 4 está disponible. Es increíble ver un universo tan complejo gracias al lanzamiento de los sistemas con un hardware avanzado. Millones de personas alrededor del mundo, están jugando Battlefield 4 y viendo lo que es capaz de ofrecer la nueva generación. En DICE, estamos comprometidos con todos ustedes, los fans, al ver el juego como un servicio activo. Estoy muy orgulloso con todo el mundo que ha contribuido con el desarrollo de Battlefield 4. Sin embargo, estoy menos orgulloso con algunas de las “turbulencias” durante el periodo del lanzamiento. Mientras que algunas plataformas han tenido problemas menores, otras han experimentado más de lo que se puede consentir en estos casos. Resolver los problemas del lanzamiento, es nuestra prioridad número 1. De hecho, somos tan serios que tenemos a todo el equipo trabajando para estabilizar el juego y no vamos a pasar a otros proyectos hasta que estemos seguros de que Battlefield 4 cumple y supera tus expectativas. Es lo que hay que hacer.
Como prueba de nuestro agradecimiento por tu paciencia, mientras trabajamos en estas cuestiones, hemos preparado una semana de doble XP del día 28 de noviembre al 5 de diciembre para premiar a todos los jugadores en cada ronda y modo de juego multijugador. Entendemos que los problemas del lanzamiento, pueden haber impactado directamente en tu progresión y es por ello por lo que queremos ayudarte a recuperar la XP que posiblemente hayas perdido.
http://www.team players.es/wp-content/uploads/2013/11/Battlefield-4-1911-**SPAM**.png
quitar el espacio entre team y players
Por otro lado y con el fin de celebrar la semana, el día 5 de diciembre vamos a dar a todos los jugadores que inicien sesión en el multijugador de Battlefield 4, la pistola 1911 con mira de 3 aumentos. Esta arma especial, antes estaba reservada a nuestros desarrolladores de DICE y estará disponible para todas las clases de Battlefield 4.
Vosotros (los fans) sois el alma y el corazón de Battlefield. Os damos las gracias por vuestro apoyo en estos primeros días tras el lanzamiento y continuaremos mostrando nuestro agradecimiento conforme pasa el tiempo.
Enzymek7 escribió:eso será
por que ya digo hay partidas en las que mato varias veces seguidas no como en el video que subi , es decir le disparo y muere y asi con varios enemigos seguidos y no hay ningún problema , en otras partidas me masacran.. pero por que son mejores que yo PUNTO. siempre hay que reconocer que cuando los demás son mejores ahí poco puede influir el NETCODE.. creo que mas de uno por aquí debería hacer autocritica
Enzymek7 escribió:
Luygy escribió:Enzymek7 escribió:Mira mis stats :
dormilon ZZZZ escribió:¿Qué tardaron en dejar B3 decente?, ¿lo recordáis?
Predy23 escribió:dormilon ZZZZ escribió:¿Qué tardaron en dejar B3 decente?, ¿lo recordáis?
Un mes y medio o dos, pero aunque salio en mal estado no fue algo como esto. Aun asi el BF3 a dia de hoy tiene problemas de netcode, pero vamos al lado de esto el BF3 casi es un ejemplo a seguir xD.
PD: masual a fregar, yo no me voy de pro y menos con mis stats xD.
Predy23 escribió:dormilon ZZZZ escribió:¿Qué tardaron en dejar B3 decente?, ¿lo recordáis?
Un mes y medio o dos, pero aunque salio en mal estado no fue algo como esto. Aun asi el BF3 a dia de hoy tiene problemas de netcode, pero vamos al lado de esto el BF3 casi es un ejemplo a seguir xD.
PD: masual a fregar, yo no me voy de pro y menos con mis stats xD.
Enzymek7 escribió:OK , en esta partida que acabo de grabar
masual escribió:Enzymek7 escribió:Soto_ST escribió:
Los que venís a decir que el juego va perfecto deberíais dejar lo primero una captura con las stats del BL, para así evitar que mucha gente pierda el tiempo leyendo las memeces que venís a contarnos.
Viendo el vídeo, normal que no te des cuenta que el juego va mal, haciendo siluetas a tíos a 5 metros, te pasa un enemigo por el lado y das quince vueltas sobre ti mismo antes de darte cuenta, andando random por el mapa que no te enteras ni a lo que estás jugando, (luego te metiste en un tanque ahí ya quité el vídeo) es lógico que no notes cuando no matas a alguien por culpa del juego, cuando te matan por culpa del juego o cuando matas o te matan de manera normal. Me parece de risa esa actitud de venir a decir que el juego va bien sin tener ni pajolera idea de lo que es ir bien o mal ya de primeras. Al margen de los varios bugs comunes que pasan en tu vídeo como ya han comentado los compañeros que tu no ves pero el resto si. Os ponéis en evidencia vosotros mismos. No digo nada más porque me repito, dije que no iba a responder más a este tipo de comentarios pero es que ante tales tonterías no queda más remedio.
Lo dicho, yo tengo la ingenua confianza de que por febrero esto será jugable, a ver si ahora que sacaron la expansión se centran en toda la mierda del juego y la arreglan.
EDIT: mi perfil: http://battlelog.battlefield.com/bf4/user/masual1 Me considero mediocre que quede claro, juego casualmente, solo me pico con el notas de Predy23, ese si que va de pro .
Enzymek7 escribió:xDDD si la verdad que en esa partida.. tela.. se me va mucho el arma.. normalmente no suelo fallar algo tan simple
khaosjimena escribió:Pues... Sinceramente... A mi esos 2 meses me parecieron 6...
Gaiden escribió:http://fixthenetcode.com/