patufet escribió:ebsigma escribió:una preguntilla
hice la prereserva del juego en origin, no se supone que tendria que tener la primera expansion gratis?
Dentro de 2 semanas si no eres Premium!!
voraz escribió:patufet escribió:ebsigma escribió:una preguntilla
hice la prereserva del juego en origin, no se supone que tendria que tener la primera expansion gratis?
No, china rising esta disponible para todos. Mi primo tiene la digital deluxe edition y ha entrado.
nestorolmo escribió:Esto ya es una vergüenza, no se a que espera EA por que a mi en general me va bien aunque sufro aveces de crasheos o lo del sonido, pero es que el Netcode es desesperante así no se puede jugar.
Ya podrían tener un detalle con nosotros por lo que nos están haciendo pasar, lo peor es la gente que pago 110€ por el premium + el juego
albertocp escribió:Chicos voy a jugar mi primera partida a ver si hay suerte y no tengo crasheos muertes a través de las paredes...
Hen rikito escribió:Enzymek7 escribió:lomacalomoreno escribió:a mi no me crashea, pero supongo que es porque no me lo hacia antes...respecto al netcode como ya he dicho y puedo ahora confirmar no veo ningun tipo de mejora...me siguen matando de un puto tiro al instante sin ser francotirador, y no pasaria nada si te dieran en la cabeza pero esq son muchas veces en situaciones muy raras...asi que nada yo al menos no veo nada salvo lo del sonido que si he probado todos los mapas problematicos y se ha arreglado...
debemos ser de los pocos que ni nos crasheaba antes del parche ni nos crashea ahora
pues tio eres un suertudo...pero no pasa un dia en el que me eche con la cancioncita de battlefield dejo de funcionar...y es desesperante...y la cosa no es mi pc... solo tienes que darte una vuelta por los foros del juego o por este...somos muchos(diria que casi todos...) si solo fuera bajones de fps podria pasar pero que me eche de la partida no lo paso...y lo peor es que cuando metan lo del mantle seguro que la lian...como he dicho muchas veces les doy de tiempo hasta titanfall como este sea lo que creo que va a ser y vaya "correcto" de mi hd bf4 se pira...
DKega^Fett escribió:nestorolmo escribió:Esto ya es una vergüenza, no se a que espera EA por que a mi en general me va bien aunque sufro aveces de crasheos o lo del sonido, pero es que el Netcode es desesperante así no se puede jugar.
Ya podrían tener un detalle con nosotros por lo que nos están haciendo pasar, lo peor es la gente que pago 110€ por el premium + el juego
Por esos no te preocupes porque son a los que les baja 1 fps en algun momento puntual y se preguntan si es normal con un i7999 y una 799 gtx ultra titan
nestorolmo escribió:Esto ya es una vergüenza, no se a que espera EA por que a mi en general me va bien aunque sufro aveces de crasheos o lo del sonido, pero es que el Netcode es desesperante así no se puede jugar.
Paboh escribió:DKega^Fett escribió:nestorolmo escribió:Esto ya es una vergüenza, no se a que espera EA por que a mi en general me va bien aunque sufro aveces de crasheos o lo del sonido, pero es que el Netcode es desesperante así no se puede jugar.
Por esos no te preocupes porque son a los que les baja 1 fps en algun momento puntual y se preguntan si es normal con un i7999 y una 799 gtx ultra titan
Pues no te creas, esos son la mayoría ya que los que compran el juego barato con ofertas y chanchullos somos cuatro gatos comparandonos con el resto.
patufet escribió:voraz escribió:patufet escribió:
No, china rising esta disponible para todos. Mi primo tiene la digital deluxe edition y ha entrado.
No es que lo diga yo, lo dice la web de BF4 que los Premium lo tenemos 2 semanas antes. No se que tiene tu primo, pero ve a la web de Battlefield y lo compruebas tú mismo.
ol100 escribió:La nueva actualización ya me ha hechado de una partida.
¿Cuando van a mejorar esto? Y todavía estoy esperando a que activen el china rising.
lomacalomoreno escribió:Bueno, bueno, LOCURON...a ver si me podeis explicar lo que me ha pasado...
He terminado de comer y me he puesto a probarlo de nuevo y esto es lo que me ha pasado:
De primeras no me ha saltado ninguna actualizacion pequeña como han dicho por aqui, no se si sera normal pero le he dado a buscar update y me ha dicho que estaba actualizado...bien, busco un server en paracel storm y me meto...antes de lanzar el juego me pregunta si lo quiero ejecutar en 32 o en 64 bits, lo cual me ha sorprendido ya que desde que lo compre no me ha hecho jamas esa pregunta y era algo que me mosqueo en su dia pero supuse que el juego detectaria que el sistema es de 64 y automaticamente lo ejecutaria asi y no le di mas vueltas, pero ahora resulta que si me lo pregunta y no se si es normal...bueno, le he dado a 64 obviamente y nada mas empezar la partida veo que me va MUCHIIIISIMO mas fluido el juego!! , no petan nada las explosiones y no me ha bajado de 60 ni un segundo lo cual me ha dejado pensando si quizas el juego no se estaba ejecutando antes en 64 sino en 32 bits?¿?¿?¿?. El caso esq me extrañaba que en los videos de youtube y tal gente con una 7950 sin mucho oc le fuera mas o menos como a mi (no es q fuera mal, pero pensaba q iria mejor) que la tengo a 1175/1400 y ahora si que me ha ido como yopensaba q iria con ese nivel de OC, todo suavidad!!. De momento todo rulaba bien hasta que de repente...ZASSS, sin ningun motivo se pone suavemente la pantalla en negro con el cuadradito blanco parpadeando en la esquina superior derecha y se sale de la partida sin mas!! ...la explicacion en el battlelog es que no tengo algunos archivos (en plan como si estuviera jugando un pack que no tengo ) y pienso vale, mi primer "crash". Entonces decido meterme en otra por si es algo del server y tal...tras unos 5 minutos el juego empieza a hacerme de todo, me matan estando BRUTALMENTE cubierto dentro de un edificio y desde 500 metros?¿?¿?, los helicopteros pasan instantaneamente de un lado para otro y sin ningun motivo el juego empieza ir como a 15 fps y la imagen se ve como duplicada cuando muevo el raton (como lo estais leyendo si ) y para terminar vuelve a crashear igual que antes...
WWWWWWWWWWWWTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que cojones ha pasado de repente?¿?¿? a que se debe esto??, es porque lo estoy ejecutando en 64btis y hasta ahora lo estaba ejecutando en 32???? lo digo porque entonces quizas esa sea una solucion temporal para los q teneis los crasheos porque a mi hasta ahora no me habia hecho ni uno y de repente en 10 minutos 2...tambien me pregunto si el aumento de rendimiento se puede deber a eso porque desde luego el uso de GPU/CPU/RAM es el mismo que el que he visto hasta ahora?¿?¿?...
Y ya lo mas de lo mas es...porque demonios de repente le ha dado por preguntarme como lo quiero ejecutar?¿?¿? yo no he cambiado nada??? a vosotros os lo pregunta desde siempre??
dormilon ZZZZ escribió:Entiendo que el amor a un juego me haga distorsionar la realidad y convertir en normal cosas que no lo son, entiendo que las ganas de que esto funcione me haya hecho jugar casi 100 horas pero hasta aquí hemos llegado, yo no estoy para perder el tiempo en esta mierda asquerosa de juego.
OK, los juegos son para divertirse pero mas allá de eso una de las cosas principales por las que después de tantos años sigo jugando es el componente competitivo que tiene la vertiente online de los juegos. Se que es imposible una igualdad total, se que nunca será un 50% de posibilidades para mi y para mi rival por un millón de historias que afectan al juego online pero esto es una aberración, esto pasa el limite de lo que estoy dispuesto ha soportar por un juego.
El netcode convierte este juego en un sin sentido, soy de los que propicio el enfrentamiento a corta o media distancia porque es lo que me gusta, para que me entendáis, no cojo un sniper ni que me den 100 € pero a ese nivel es imposible jugar con dignidad, a llegado un punto que ese manera de enfocar el juego es como jugar a quien saca la pajita mas corta, no hay curva de aprendizaje ni destreza ni leches, es puro bollo.
Supongo que aquí habrá mas de uno que como yo lo de jugar en equipo no le de la importancia que se merece y por consiguiente se dedique a corretear capturar y disparar, estoy acostumbrado a saltar y girar en las esquinas buscando el disparo desde la cadera...aquí no lo intentéis, el netcode decidirá por vosotros, solo un golpe de suerte o de mala suerte será lo que haga que caiga el muchacho de enfrente o vosotros.
Lo mejor del juego con diferencia para mi es el recoil, el intentar controlar con el ratón el retroceso del arma se convertía en B3 en un reto cojonudo, no soy amante de las distancias largas pero mantener el botón izquierdo en full auto y mover sutilmente el ratón para acertar al rival era un subidón...en B4 directamente me olvido del recoil porque una vez mas el netcode será quien decida no mi acierto, destreza o mis putas horas de practica.
Nos hemos pasado el primer mes del juego divagando y nos hemos perdido la mayoría de veces en nimiedades, que si lo movíamos en alto, en ultra o en la puta madre que lo pario. La segunda semana fue la semana de la fluidez, los FPS y a ver quien tenia una grafica mas descomunal, estas ultimas semanas lógicamente el tema estrella eran los crasheos.
Pasado el susto inicial nos queda el juego, el puto y maldito juego, pues macho, tenemos un serio problema porque en lo fundamental, en lo que realmente importa estos membrillos no dan con la tuerca a apretar. Que vamos ha hacer la gente que juega a mi manera, nos buscamos 4 súbditos que cada vez que haya algo raro y muera me levanten?, me quedo en una esquina y espero a que pase alguien para matarlo de espaldas?, me niego. Juego para divertirme y así no me divierto, busco competir, practicar, jugar y jugar y seguir jugando para ser cada tarde un poco mas competente, no quiero jugar al bingo y esperar a que salga mi numero.
El problema con el netcode es "El problema", para los dos o tres del foro que dicen que les va de lujo, vamos por favor, no intentéis tomarme el pelo, la propia DICE admite que va ha ser muy complejo encontrar una solución a esto, os recomiendo que echéis un vistazo a Reddit, que la cosa puede ir para muy largo. El juego tiene un problema gravísimo, como usuario no puedo hacer nada pero por favor no escondamos este problema a la comunidad. El juego va mal y básicamente DICE ha dicho que "Todo es muy complejo para dar una solución al netcode". Apaga y vámonos
oskilla84 escribió:Bua,pues yo no soy premium,pero compre el juego fisico y me venia con el dlc china rising,y en info me pone que hasta el dia 17 de diciembre nada...
clamp escribió:Sobre el netcode he visto alguna cosa extraña, pero desde luego en mi experiencia de juego no tiene ese impacto que algunos decis tener en el vuestro.
He sufrido un par de veces lo de disparar con una LMG a 5 metros a un tio y no morir pero es algo anecdotico, no es que me pase en cada partida como parece que os ocurre a algunos.
En el BF3 habia casos tambien sangrantes de ver impactar la bala, saltar la sangre y no hacer daño al enemigo.
Lo de las balas que bordean esquinas tambien es un poco la percepcion nuestra que estamos cubiertos y en realidad no es asi. Tendra algo que ver el hecho de jugar en primera persona porque yo desde luego nunca he matado a nadie detras un muro al cubrirse, ni aqui ni en las 400 horas de juego que tengo en el BF3
No se, quiza exageramoS demasiado con el tema del netcode o intentamos escusar lo paquetes que somos echandole la culpa al juego (es coña, o no )
clamp escribió:Sobre el netcode he visto alguna cosa extraña, pero desde luego en mi experiencia de juego no tiene ese impacto que algunos decis tener en el vuestro.
He sufrido un par de veces lo de disparar con una LMG a 5 metros a un tio y no morir pero es algo anecdotico, no es que me pase en cada partida como parece que os ocurre a algunos.
En el BF3 habia casos tambien sangrantes de ver impactar la bala, saltar la sangre y no hacer daño al enemigo.
Lo de las balas que bordean esquinas tambien es un poco la percepcion nuestra que estamos cubiertos y en realidad no es asi. Tendra algo que ver el hecho de jugar en primera persona porque yo desde luego nunca he matado a nadie detras un muro al cubrirse, ni aqui ni en las 400 horas de juego que tengo en el BF3
No se, quiza exageramoS demasiado con el tema del netcode o intentamos escusar lo paquetes que somos echandole la culpa al juego (es coña, o no )
samr9 escribió:Solo espero que esto nos sirva para saber lo que tenemos que hacer con los próximos juegos....
chakal22 escribió:Lo escribí hace unos dias, pero nadie me respondió
Alguien sabe porque, con el equipo de mi firma en algunos mapas como en el de la BETA entre otros me pega bajones de frames de 60 con vsync activado a 45 o incluso menos? cuando miro en el MSI afterburner la carga gráfica no llega al 100% cuando me pasa eso. Así que dudo que sea por falta de potencia
Lo juego todo en ultra menos antialias a 2xMSAA
hyu escribió:chakal22 escribió:Lo escribí hace unos dias, pero nadie me respondió
Alguien sabe porque, con el equipo de mi firma en algunos mapas como en el de la BETA entre otros me pega bajones de frames de 60 con vsync activado a 45 o incluso menos? cuando miro en el MSI afterburner la carga gráfica no llega al 100% cuando me pasa eso. Así que dudo que sea por falta de potencia
Nadie te respondería porque estamos todos igual y nadie sabe porque nos ocurre esto...
albertocp escribió:hyu escribió:chakal22 escribió:Lo escribí hace unos dias, pero nadie me respondió
Nadie te respondería porque estamos todos igual y nadie sabe porque nos ocurre esto...
Ami también me pasa con una 7950
Alonso707 escribió:Y a mí con un 8320@4GHz y una 7950@1100/1300 con una resolución de 1360x768, en alto sin AA, me pega bajones en Shanghai a unos 50FPS y el otro día, en Locker Conquista, teniendo unos 20 jugadores delante de mí en uno de los cuellos de botella que se forman en el mapa, con explosiones me llegó a bajar a 25FPS...
Soulsnake escribió:sabeis si puedo cambiarme el nombre, el gametarg?
pepetu escribió:y yo que me habia comprado el juego tan alegremente...pero que le pasa al juego? que es el netcode?