[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

El parche de hoy no solucionará casi nada. Parece ser que no tienen ni puta idea los programadores porque después de un mes sigue con mil fallos el juego, sobretodo petar en mitad de una partida y un netcode penoso.

Cuantas veces habéis muerto al reaparecer directamente? Muchísimas veces!!! El colmo ya fue el otro día. Reaparecí y estaba en la mitad de la animación de muerte con cuchillo!!!!!!! :-?

Hay que reconocer que el juego es muy bueno, mejor que BF3, pero tantos bugs y su netcode hacen que uno se desespere.
patufet escribió:El parche de hoy no solucionará casi nada. Parece ser que no tienen ni puta idea los programadores porque después de un mes sigue con mil fallos el juego, sobretodo petar en mitad de una partida y un netcode penoso.

Cuantas veces habéis muerto al reaparecer directamente? Muchísimas veces!!! El colmo ya fue el otro día. Reaparecí y estaba en la mitad de la animación de muerte con cuchillo!!!!!!! :-?

Hay que reconocer que el juego es muy bueno, mejor que BF3, pero tantos bugs y su netcode hacen que uno se desespere.

Que mueras nada mas reaparecer fastidia bastante pero tambien es cierto que tienes una camara de seguimiento para saber si es seguro reaparecer en tu compañero, si ese compañero esta en medio de una refirega aparece un mensaje de AVISO porque hay enemigos cerca.

Si renaces en ese momento ya sabes a lo que te expones.
clamp escribió:
Que mueras nada mas reaparecer fastidia bastante pero tambien es cierto que tienes una camara de seguimiento para saber si es seguro reaparecer en tu compañero, si ese compañero esta en medio de una refirega aparece un mensaje de AVISO porque hay enemigos cerca.

Tienes razón, pero ojo, a veces te pasa en un punto de control. Reapareces en C por ejemplo y hay 4 tios enemigos a tu al rededor. En una partida me paso 5 veces seguidas, es muy frustrante.
No es tan frustrante cuando apareces tras tres enemigos que te dan la espalda como me pasó ayer XD [uzi]
una pregunta. cuando cogemos el sniper, al pulsar la tecla v cambia unas cifras en metros, creo que es el alcance. Sabeis para que es esto?
tematoonline escribió:una pregunta. cuando cogemos el sniper, al pulsar la tecla v cambia unas cifras en metros, creo que es el alcance. Sabeis para que es esto?

Para la caída de la bala, si la pones por ejemplo a 200 metros, la bala empezará a tener caída a los 200 m. aprox. Si la pones a 500 metros, la bala verás que va mucho más recta y tendrá caída a partir de esos metros aproximadamente. Si te ayudas de los prismáticos o el telémetro que te indica la distancia del objetivo, puedes saber la distancia y apuntar mejor y más recto.

Por ejemplo, como lo hago yo, es que si te sale que el objetivo está a 260 metros, lo pongo a 200, y entonces pienso que es como si estuviera a 60 metros y calcula la caída de bala para 60 metros.

También es importante tener llevar una óptica acorde, como 20x o 40x, porque si llevas la de fábrica, a un objetivo a 300 metros no distinguirás apenas si es la cabeza o el hombro [+risas]
tematoonline escribió:una pregunta. cuando cogemos el sniper, al pulsar la tecla v cambia unas cifras en metros, creo que es el alcance. Sabeis para que es esto?

Creo que es para la caida de la bala. No estoy 100% seguro... lo probe y no era capaz de dar una,,,, (no soy muy bueno...)

Por cierto, cuanto una cosa que me paso ami y es que en el listado de servers te sale por pantalla unos cuantos pero si das hacia abajo te siguen saliendo.... parace una tonteria pero no me di cuenta hasta 3 o 4 dias de estar jugando,,,

Alguien preguntaba por servers de mas de 800 tickets-> yo juego a veces en uno de 3200 pero "crashea" muchisimo mas que los normales.... son partidas de una hora... jeje (si en locker jaja)

Saludos.
drkcid escribió:
clamp escribió:

Tienes razón, pero ojo, a veces te pasa en un punto de control. Reapareces en C por ejemplo y hay 4 tios enemigos a tu al rededor. En una partida me paso 5 veces seguidas, es muy frustrante.

También me pasa muy a menudo que le digo de reaparecer en una bandera o posición y cuando salgo estoy a casi 200 metros de ella o no se sabe donde.

No me había dado cuenta que sale un mensaje de AVISO, también en hardcore? Es que suelo jugar hardcore sobretodo.
885MB de Parche... a ver que trae ¬_¬
Es curioso que no hayan hecho un trailer del China Rising

Solo aquel teaser de pocos segundos
me tira de los servers y he actualizado el pb a que se puede deber alguno sabe algo?
Bueno pues confirmo que tras el parche he entrado a un server para comprobar el fix del audio y me ha tirado 2 veces del mismo servidor a los pocos segundos sin mensaje alguno de error.

Pero que cojones tienen los de DICE
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y los mapas? por q 800 megas no pesan ni de coña?... vamos a estar testeando el juego un año... ya lo vereis y cuando ya vaya bien nos sacaran el 5 XD
clamp escribió:Bueno pues confirmo que tras el parche he entrado a un server para comprobar el fix del audio y me ha tirado 2 veces del mismo servidor a los pocos segundos sin mensaje alguno de error.

Pero que cojones tienen los de DICE

Igual pasa eso pq se tiene que reiniciar los servers para que tenga efecto?

No me puedo creer que con este parche estemos igual..Y ya van casi dos gigas de actu..Menuda puta mierda [mamaaaaa]
Soulsnake escribió:y los mapas? por q 800 megas no pesan ni de coña?... vamos a estar testeando el juego un año... ya lo vereis y cuando ya vaya bien nos sacaran el 5 XD

Una hora mas tarde, primero era el parche y luego el DLC
¿y lo del parche de 800mb?
He probado en otro servidor y en otro mapa y lo mismo.

A los 10 segundos crashea el juego sin mensaje alguno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Antes al menos podias jugar en esos mapas sin que crasheara aun teniendo el bug del sonido, pero es que ahora ni eso.

Esto raya el absurdo.

Se han superado en DICE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ah ok, ya me extrañaba... bueno pues a ver como funciona y si se nota cambios, pero visto los comentarias vamos a peor :S
Por favor, todo el mundo a reportar esto en los foros del Battlelog

Otro mes para hacer un nuevo parche para arreglar esto ya no tiene nombre :O
clamp escribió:He probado en otro servidor y en otro mapa y lo mismo.

A los 10 segundos crashea el juego sin mensaje alguno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Antes al menos podias jugar en esos mapas sin que crasheara aun teniendo el bug del sonido, pero es que ahora ni eso.

Esto raya el absurdo.

Se han superado en DICE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero que grandes son joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ya perdi toda esperanza en este juego, en fin. Paso ya de volver a precomprar juegos, primero rome, al mes y pico este, el x rebirth otro truño, en fin que les den a todos.
carokix escribió:¿y lo del parche de 800mb?

Son chapuzas sanas...
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
EA..... Evil Activities? xDD por que madre de dios antes del parche me iba bien y ahora nada mas entrar PUM! cuelgue no te deja jugar ni 10 segundos
No se vosotros, pero a mi el parche me baja a la escandalosa velocidad de 17 kbps xD y eso que empezo rapido
Voy a probar a actualizar el Punkbuster

Aunque sabemos que no tiene nada que ver, por mi parte no puedo hacer nada mas.

Como cojones testearan esta gente los parches, madre del amor hermoso

Son errores TAN EVIDENTES, que les pasa a tanta gente y tienen los santos cojones de sacar un parche asi a ver si suena la flauta y no da problemas....

Y que estaban haciendo sitio en las oficinas para las mesas que iban a traer a ingenieros de fuera para arreglar esto...

ME CAGO EN TODAS SUS MUELAS, PANDA DE CHAPUCEROS
You can expect some downtime around these times as servers are being prepared to support this new content.'

Parece que ahi esta el fallo, van a sacar china rising y los servers se andan preparando
Por la cuenta que les trae mas les vale que sea por el DLC

EDITO: Hay gente jugando en los servidores, pero sospecho que son aquellos que les ha coincidido que estaban jugando y no les ha actualizado todavia el parche

Son aquellos que han actualizado los que estan teniendo problemas

EDITO2: the servers aren't updated to support the new content. Leave the game aside for a few hours. They'll be rolling out the R13 update soon.

A ver si es verdad
pues yo juego sin problemas señores, alguna que otra partida con algo de lag pero es mas bien culpa del server, y los bugs del netcode y la muerte de un disparo, pero el juego ni me creasea ni nada
Silverquick85 escribió:pues yo juego sin problemas señores, alguna que otra partida con algo de lag pero es mas bien culpa del server, y los bugs del netcode y la muerte de un disparo, pero el juego ni me creasea ni nada

Pero si lo de la muerte de un tiro lo acaban de arreglar con el parche O_o Actualizaste??
Predy23 escribió:
Silverquick85 escribió:pues yo juego sin problemas señores, alguna que otra partida con algo de lag pero es mas bien culpa del server, y los bugs del netcode y la muerte de un disparo, pero el juego ni me creasea ni nada

Pero si lo de la muerte de un tiro lo acaban de arreglar con el parche O_o Actualizaste??

lo digo en modo general hasta hoy, que nunca he tenido problemas de craseos

4gb el china diossss mi hdd, menos mal que queda menos para reyes
Bueno, acabo de intentar por dos veces meterme en servidores con el China Rising y esto es lo que me sale:

Imagen

A mi, por ahora, el juego me crashea, ¿será que nos tendremos que bajar algo?
Silverquick85 aver si lees un pokito antes de opinar que algunos parece que teneis el bot activado en la pagina solo para decir tonterias se esta hablando de que nos tira de los server despues de la actualizacion nueva no que ati te va de puta madre.
que caga-prisas macho.
Bajando 4544mb/s de china rising
A alguien le ha saltado ya el update del China Rising?

4.5Gb de parche dicen
Hombre, ya habra tiempo para cagarse en el parche, pero de momento vamos a dejar que lo terminen de meter XD
Eladi escribió:

Para la caída de la bala, si la pones por ejemplo a 200 metros, la bala empezará a tener caída a los 200 m. aprox. Si la pones a 500 metros, la bala verás que va mucho más recta y tendrá caída a partir de esos metros aproximadamente. Si te ayudas de los prismáticos o el telémetro que te indica la distancia del objetivo, puedes saber la distancia y apuntar mejor y más recto.

Por ejemplo, como lo hago yo, es que si te sale que el objetivo está a 260 metros, lo pongo a 200, y entonces pienso que es como si estuviera a 60 metros y calcula la caída de bala para 60 metros.

También es importante tener llevar una óptica acorde, como 20x o 40x, porque si llevas la de fábrica, a un objetivo a 300 metros no distinguirás apenas si es la cabeza o el hombro [+risas]

Ahh ok, ahora si.muchas gracias por la info
focalgolf escribió:Silverquick85 aver si lees un pokito antes de opinar que algunos parece que teneis el bot activado en la pagina solo para decir tonterias se esta hablando de que nos tira de los server despues de la actualizacion nueva no que ati te va de puta madre.

haber chavalote, tonterias las diras tu, yo lo unico que he dicho es que a mi el juego hasta anoche mismo me ha ido bien, con el tipico bug del netcode y el de las balas.

Que tengas comprension lectora 0 no es mi problema
Prisas??? Si!!! Tras un mes aguantando esta soberana mierda si tengo algo de prisa
He entrado en algún mapa del China y patético no lo siente...como ha decaído esta saga.
Entonces ni me molesto en entrar no??

Hijos de puta macho, tiene cojones!!

Lag, bugs, problemas de netcode, muerte de un disparo...menos mal que el juego te va bien XD
Por si alguien no lo sabía. Los de DICE han estado preguntando qué opina la gente del bf4 competitivo, como e-sport. Esta respuesta en modo de video no tiene desperdicio: https://www.youtube.com/watch?v=tj5YS4qfar0

Es del mismo tío que hizo el video mostrando el fallo del disparo en la cabeza.
Alguien me puede explicar que son los problemas con el netcode? [+risas]
Bueno....primero me a bajado una actualización de 800 megas y ahora el china rising.... a ver que han conseguido arreglar y cuanto cagar
a mi no me crashea pero la ultima vez que lo probé me echaba del servidor a los 10 segundos
decid algo del parche que no se cuando podré probarlo...ha mejorado el rendimiento?
Una pregunta, yo me compre el battlefield 4 + la expansión de china rising... ¿Desde dónde se descarga dicho DLC? gracias.
samr9 escribió:Una pregunta, yo me compre el battlefield 4 + la expansión de china rising... ¿Desde dónde se descarga dicho DLC? gracias.

Que yo sepa es solo para los premium y en 2 semanas para el resto
samr9 escribió:Una pregunta, yo me compre el battlefield 4 + la expansión de china rising... ¿Desde dónde se descarga dicho DLC? gracias.

el DLC en teoría te saldrá la descarga automática como un parche , ya que el código de activación del BT4 que compraste lleva incluido dicho DLC , pero si no eres Premium hasta dentro de 2 semanas no puedes descargarlo
15109 respuestas