[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Dr4G0N escribió:Acabo de entrar en una partida a medias y he cogido un avion y todo el rato pegando tirones..... de 120 a 9 y asi todo el rato....

alguien me ayuda?
edy 00116 escribió:Si tu hermano tiene su pc:

1º Crear una cuenta de Origin nueva
2º comprar una key nueva
3º copiar tu carpeta bf4 en su pc

Si tu hermano no tiene pc (que es lo que das a entender, que jugará en tu pc):

1º préstale tu cuenta, que es tu hermano.

hola, yo estoy en la misma situacion, me he comprado una grafica y voy a empezar a jugar en pc, el tema es que si me compro una key para bf4 y me la asocio a mi cuenta de origin, hay alguna posibilidad de transferir el juego a la cuanta origin de mi hermano sin que tenga que pagar otra key?? es para tener cada uno su cuenta con sus armas y cosas de esas....espero respuesta
elbruto43 escribió:

2º comprar una key nueva

hola, yo estoy en la misma situacion, me he comprado una grafica y voy a empezar a jugar en pc, el tema es que si me compro una key para bf4 y me la asocio a mi cuenta de origin, hay alguna posibilidad de transferir el juego a la cuanta origin de mi hermano sin que tenga que pagar otra key?? es para tener cada uno su cuenta con sus armas y cosas de esas....espero respuesta

No

Hay que pasar por caja
Parece que activaron el evento de doble XP pero hay mucha gente a la que no le funciona [qmparto]

El dia que algo les salga bien a la primera va a ser una fiesta
Predy23 escribió:Parece que activaron el evento de doble XP pero hay mucha gente a la que no le funciona [qmparto]

Bueno eso era algo con lo que ya contaba. Igual que el día ese que hay que conectarte para que te regalen una pipa nos vamos a inflar a ver mensajes "me he conectado y no me han dado nada"
Gaiden escribió:
Predy23 escribió:Parece que activaron el evento de doble XP pero hay mucha gente a la que no le funciona [qmparto]

Bueno eso era algo con lo que ya contaba. Igual que el día ese que hay que conectarte para que te regalen una pipa nos vamos a inflar a ver mensajes "me he conectado y no me han dado nada"

Algo leí de ese día pero no lo tengo claro en el día que cae...me lo podríais decir? Thxx
Ahora a mi me sale cada vez que juego y llevo un rato:

Abandonando nivel

Puta mierda de juego

Evidentemente no soy al único al que le pasa:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 117743366/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 153648524/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 227442591/
el que se cimpra en amazon.com se puede activar perfectamente no?
otra vez

yo no juego más, tío, yo no juego más

qué asco de juego joder
Moleculaphobia escribió:
elbruto43 escribió:

2º comprar una key nueva

No

Hay que pasar por caja

Hola....ammmm vale vale, bueno, no pasa nada, que juegue el online con el mismo cuenta que yo...pero esto si me interesa ya que el online me da un poco igual, pero las campañas si me preocupan, en el mismo juego, se pueden pasar la campaña 2 personas a la vez?? O hay que pasarselo uno y despues borrar todos los datos y pasarselo el otro?? Me explico? Espero respuesta
A nadie le pasa que de vez en cuando el teclado y ratón os dejan de responder??.
rubentb escribió:A nadie le pasa que de vez en cuando el teclado y ratón os dejan de responder??.

Si, ocasionalmente pero si que me pasa
Me sale como que hace 5 minutos nos han dado el China Rising... y el aumento de XP ativado... jurrrr un fin de semana con el colirio a cubos! [fumando]

Imagen

Imagen
Una duda chavales si compro el juego a secas, los futuros DLC los tendré que pagar al mismo precio que se paga en consolas, o en PC hay algún tipo de beneficio frente a ellas? Gracias XD
En el battlelog ya salen los mapas del China Rising, pero todavía no hay ningun server que los tenga activos.

He mirado en America del Norte y Europa y na de na. A ver cuando ponen esos mapas.
A mi también me salen ya los mapas en la lista de servidores
TheBlueGansta escribió:Una duda chavales si compro el juego a secas, los futuros DLC los tendré que pagar al mismo precio que se paga en consolas, o en PC hay algún tipo de beneficio frente a ellas? Gracias XD

Lo que son los DLC por separado no lo se, pero con el premium si le sale mucho mas barato.
Por lo que estoy viendo en los tipos de partida nuevos, DESACTIVACIÓN no lo juega ni perry.

El buscar y destruir aquí en el BF no lo juega nadie y eso que de los modos que mas se juega en otros shooters.

Es un modo que parece que nadie va a jugar.

Por cierto, ¿alguien me puede explicar cómo van las puntuaciones por ayudar a matar a alguien en este BF 4? Me explico:

Algunas veces me cuenta como baja una ayuda con una puntuación menor que cuando doy una ayuda tal cual... Ejemplo:

-Ayuda a la patrulla 85
-La ayuda cuenta como baja 78

¿Cómo puede ser que habiendo quitado más vida con una ayuda simple, no me cuente como baja?
Luygy escribió:En el battlelog ya salen los mapas del China Rising, pero todavía no hay ningun server que los tenga activos.

He mirado en America del Norte y Europa y na de na. A ver cuando ponen esos mapas.

a ver???...el día 3 para los Premium.
No hubiera sido mejor lo de la doble experiencia tras el parche???
Luygy escribió:
-Ayuda a la patrulla 85
-La ayuda cuenta como baja 78

¿Cómo puede ser que habiendo quitado más vida con una ayuda simple, no me cuente como baja?

para mi eso es un misterio...puntuaciones mas bajas que cuentan como baja y mas altas que no...pero ya hace tiempo que este juego me lo tomo a risa...doble xp sin sacar un parche para los crasheos...me parto! ;)
Tengo un i7 3770K y estoy monitorizando las temperaturas con velocidad stock y un Noctua NH-D14

¿A como se pone vuestro micro despues de una ronda?

El mio ronda los 60ª y me parece una barbaridad
67º de maxima según coretemp un i5 760 que de serie va a 2.8 y lo tengo a 3.5 con una RL de 40 euros puesta hace dos años con la bomba al 80-90% y con 2 ventiladores que son muy chulos pero muy malos para ponerlos en radiadores a unas 800-1000 rpm, todo eso en una caja muy bien ventilada eso si. Con la bomba al 100% y subiendo los ventiladores un poco me da máximas de 62-63º

Esos 60 en stock me parecen una barbaridad a mi también
Estoy pensando en comprarlo esta noche en la oferta de Amazon.

Con un Q8200 @ 2.8 GHz y una HD6870 podré jugar en gráficos medios a unos fps fluidos ?? ( 40 o así ) A unaa resolución 1440*900.

Saludos.
clamp escribió:Tengo un i7 3770K y estoy monitorizando las temperaturas con velocidad stock y un Noctua NH-D14

60 hwinfo...un 3570k(sin oc) y con un hyper tx3 evo...con tu noctua creo que deberia de andar algo mas fresquito...no?
White Knight escribió:Estoy pensando en comprarlo esta noche en la oferta de Amazon.

Con un Q8200 @ 2.8 GHz y una HD6870 podré jugar en gráficos medios a unos fps fluidos ?? ( 40 o así ) A unaa resolución 1440*900.

Saludos.

Yo tengo una Q8200 a 2.33, una gtx 560 y en bajo me va a una media de 40. Si lo pongo en medio ya me baja a una media de 30
Tzopo escribió:
White Knight escribió:Estoy pensando en comprarlo esta noche en la oferta de Amazon.

Saludos.

Yo tengo una Q8200 a 2.33, una gtx 560 y en bajo me va a una media de 40. Si lo pongo en medio ya me baja a una media de 30

A qué resolución ? Y gracias al tener el mismo procesador me servirá como referencia XD
White Knight escribió:
Tzopo escribió:

Saludos.

A qué resolución ? Y gracias al tener el mismo procesador me servirá como referencia XD

La misma, 1440*900 ;)
Yo con un i7 920 a 4GHz y RL no me llega a 60º, pero es porque hace fresquete. De proce me tira por ahí como el BF3 en cuanto a temperaturas, que de máxima en verano sacaba unos 67ºC así que por ahí debería de andar si no hiciese frío.
clamp escribió:Tengo un i7 3770K y estoy monitorizando las temperaturas con velocidad stock y un Noctua NH-D14

Yo lo tengo a 4.4 y se me pone a 73º
Yo con un i5 2500k oceado a 4,5ghz y con el cooler master 412s ahora mismo en reposo a 28 grados y en rendimiento 60º mas o menos.
A mi me llega a unos 54º con el equipo de mi firma a 4,6 Ghz, eso sí, la cpu la tengo tuneada y con Coollaboratory Liquid pro como pasta térmica y refrigerada con una RL potente.
Alguien le pasa...que al salir de una partida o en medio de una.....te salga un pantallazo rojo y reinicie el pc? es que me esta tocando las pelotas...en lo que llevo jugando (10 minutos) me a pasado 2 veces
dual_box escribió:Alguien le pasa...que al salir de una partida o en medio de una.....te salga un pantallazo rojo y reinicie el pc? es que me esta tocando las pelotas...en lo que llevo jugando (10 minutos) me a pasado 2 veces

Actualiza los drivers de la gráfica. Pasaba con unos antiguos de amd, con los nuevos beta no pasa.

Un saludo.
poniendo los beta soluciono este calvario? es que me tiene ya frito....
Con los amd_catalyst_13.11_betav9.2 ya no pasa eso.
los que habeis comprado el premium en origin de mexico lo habeis comprado os marca "399 dolares mexicanos"?
yo lo e comprado esta mañana y si..me salia asi..... 399 pero a la hora de pagarlo con paypal se me a quedado en 23e así que todo perfecto
Sigue yendo fatal o ya se puede jugar más o menos bien?

Cómo tira de rendimiento? El B3 me va perfecto en alto, y la beta de este se me hacía injugable.
en diciembre se supone que sale un parche para el juego y no servidores.....esperemos que para ese parche todo funcione mejor
dual_box escribió:en diciembre se supone que sale un parche para el juego y no servidores.....esperemos que para ese parche todo funcione mejor

El parche arregla 4 cosas, y ninguna tiene que ver con los crashes, no te creas que va ser la revolucion del juego. Quitan el bug del blur, arreglan las muertes de un tiro, arreglan la perdida del sonido en ciertos mapas, y luego otro apaño de la campaña y de la herramienta de testeo de la conexion y rendimiento. Para esto 2 o 3 semanas y lo peor es que traera nuevos y frescos bugs como el parche anterior.
EA admits it has to do a 'better job' of bug-testing, but believes players 'should be patient'

Paciencia???, me piden paciencia???...se pueden ir a tomar por culo tanto EA como DICE
Moleculaphobia escribió:EA admits it has to do a 'better job' of bug-testing, but believes players 'should be patient'

Paciencia???, me piden paciencia???...se pueden ir a tomar por culo tanto EA como DICE

Ellos no son pacientes a la hora de pillar nuestra pasta, que nos la devuelvan mientras arreglan su mierda y les daremos paciencia, no te jode.
Tengo que reconocer que tienen huevos de poner el juego a 20 dolares despues de apenas un mes de su salida con todos los fallos que tiene y los que vendran, que quieren un millon mas de nuevas quejas antes de fin de año? [+risas]
Gaiden escribió:
Moleculaphobia escribió:EA admits it has to do a 'better job' of bug-testing, but believes players 'should be patient'

Ellos no son pacientes a la hora de pillar nuestra pasta, que nos la devuelvan mientras arreglan su mierda y les daremos paciencia, no te jode.

Y mientras esperamos pacientemente nos comemos estas mierdas de partidas que nos regalan donde un tío me escupe y muero y yo a otro le vacío un cargador y no cae...paciencia???, vamos hombre y un cojon
DKega^Fett escribió:Tengo que reconocer que tienen huevos de poner el juego a 20 dolares despues de apenas un mes de su salida con todos los fallos que tiene y los que vendran, que quieren un millon mas de nuevas quejas antes de fin de año? [+risas]

Han vendido mucho menos de lo que esperaban desde su salida, cosa normal viendo como lo sacaron y como está todavía. Así que ya van a la desesperada.
¿no salio hace poco que se había estancado las ventas tras la primera semana?
Neo Apollo Locke escribió:

Es un poco mucho 73°, supongo que refrigeras x aire verdad?, xq si lo haces con RL, hay un problema ahi.

60° para el 3770 stock tambien me parece mucho.

Yo tengo el 3770k OC a 4.6 con RL y aqui estamos en temperatura ambiente de 25°, en bf4 no pasa de 70°
boxariel escribió:
Neo Apollo Locke escribió:

Es un poco mucho 73°, supongo que refrigeras x aire verdad?, xq si lo haces con RL, hay un problema ahi.

60° para el 3770 stock tambien me parece mucho.

Yo tengo el 3770k OC a 4.6 con RL y aqui estamos en temperatura ambiente de 25°, en bf4 no pasa de 70°

a mi con el 3770 me dan 68 o asi con el disipador de serie sin OC. Tengo pendiente cambiar el disipador pero vamos 70 no es algo abismal.
Jugar CASI UNA HORA.. matar 30 sumar puntos por ayudar a la patrulla. hacer una magnifica partida. y que el juego te saque por que si..!!! eso no tiene precio!!
15109 respuestas