[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Lo mas parecido a Dominación en Battlefield 3 ¿Qué seria?
Moleculaphobia escribió:Lo mas parecido a Dominación en Battlefield 3 ¿Qué seria?

Close quarters.

ya tenemos chapa nueva disponible

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
puff q mierda, a alguien le pasa lomismo q a mi, se me han borrado lo q he ido desbloqueando mi nivel no, pero no tengo las armas, nada... como si empezase de cero
Soulsnake escribió:puff q mierda, a alguien le pasa lomismo q a mi, se me han borrado lo q he ido desbloqueando mi nivel no, pero no tengo las armas, nada... como si empezase de cero

Ya dije ayer que yo había desbloqueado la MTAR 21 el día que la pusieron y de wenas a primeras ya no la tengo y tengo que volver a hacer el logro... Una mierda, vamos.
Yo ya tengo desbloqueadas todas las carabinas y fusiles de asalto. Ahora me faltan los accesorios.
WE ARE DEPLOYING A NEW SERVER TO THE PLAYSTATION 4 PLATFORM, YOU MAY BE DISCONNECTED FROM YOUR SESSION AS SERVERS ARE RESTARTING TO APPLY THE PATCH. THIS PATCH ADDRESS SOME SERVER STABILITY ISSUES.

¿Qué tiene que ver los servidores de PC con los de PS 4??? ¿Es que vamos a compartir servidores?
Luygy escribió:WE ARE DEPLOYING A NEW SERVER TO THE PLAYSTATION 4 PLATFORM, YOU MAY BE DISCONNECTED FROM YOUR SESSION AS SERVERS ARE RESTARTING TO APPLY THE PATCH. THIS PATCH ADDRESS SOME SERVER STABILITY ISSUES.

¿Qué tiene que ver los servidores de PC con los de PS 4??? ¿Es que vamos a compartir servidores?

No entiendo nada
Moleculaphobia escribió:
Luygy escribió:WE ARE DEPLOYING A NEW SERVER TO THE PLAYSTATION 4 PLATFORM, YOU MAY BE DISCONNECTED FROM YOUR SESSION AS SERVERS ARE RESTARTING TO APPLY THE PATCH. THIS PATCH ADDRESS SOME SERVER STABILITY ISSUES.

No entiendo nada

El juego en PS4 también está sufriendo craseos. Y servers no compartimos, pero Battlelog si. Por eso ponen ese mensaje y especifican a que plataforma se refieren.

Resumen, que nos han vendido una beta en las 5 plataformas en las que ha salido el juego.
shenmue escribió:
tutekio escribió:
- Lo del daño de las armas que comentas, se contradice. Si te cuesta matar y a los demás no, el problema no es del juego, es tuyo (no te ofendas, yo también soy bastante manta aún)

- Lo de campear tampoco estoy de acuerdo, cada uno que juegue como quiera (y yo no campear mucho) pero no entiendo ese tipo de quejas.

No se contradice, los que sufren lag les cuesta muchisimo matar por el retardo, y cuando les matan al haber retardo en contra sienten como si les matasen de un solo tiro.

A mi eso ultimo me pasa aun con 10ms de ping, ahi el ping del que te mata creo que tambien influye bastante. Lo que no tengo son problemas para matar, si los que los tienen es por la conexion entonces no es todo culpa del juego.
será que quitan algun servidor de PC para darselo a los de PS4 xD
Para quien ya lo tenga: el Javelin para que sirve? Necesito más de los que puedo equipar para destruir un tanque?
...
Editado por metalgear. Razón: esto al hilo de youtube.
Yo no consigo terminar ni una partida a los 20 minutos largos pantalla negra y desconectado del servidor enfins. xd
lo instale ayer y no tengo ningun tipo de problema. Hoy he estado jugando unas 3 horas y media seguidas y nada, podia cambiar de servidor sin ningun problema, de distintos paises, nada de pantallas en negro, crasheos, solo una vez al ir a entrar en campaña me saco al escritorio, pero sin ningun mensaje de error. La campaña lo juego a ultra, en multi lo dejo a medio-alto para ir con menos retardo
J4ViVi escribió:Ahí vá otro gameplay, está vez en Zona Inundada. Un mapa que por cierto me gusta mucho. La patrulla 506 compuesta por dos de sus componentes, el patoso J4ViVi y su inseparable amigo TheBelegosh (Manu en los videos) haciendo de las suyas por las azoteas de este mapa. Espero que os guste el video y para intentar mejorar en lo que sea comentad lo que queráis y si os gusta y para futuros videos suscribiros al canal.

https://www.youtube.com/watch?v=3e9eVobXneY

Que bien se te da campear en vez de ir a conquistar banderas...Quizas en eso es lo que deberías intentar mejorar y no en quedarte en 8 metros cuadrados durante todo el video... [+risas]
shenmue está baneado por "troll"
Shynobyn escribió:
A mi eso ultimo me pasa aun con 10ms de ping, ahi el ping del que te mata creo que tambien influye bastante. Lo que no tengo son problemas para matar, si los que los tienen es por la conexion entonces no es todo culpa del juego.

Se supone que hay servidores dedicados para que el tema de la conexión no sea una desventaja. Si en battlefield 3 se supone que la conexión iba bien, y todo el mundo sigue con la misma conexión en battlefield 4, el problema es del juego no de la gente.

J4ViVi escribió:
Ahí vá otro gameplay, está vez en Zona Inundada. Un mapa que por cierto me gusta mucho. La patrulla 506 compuesta por dos de sus componentes, el patoso J4ViVi y su inseparable amigo TheBelegosh (Manu en los videos) haciendo de las suyas por las azoteas de este mapa. Espero que os guste el video y para intentar mejorar en lo que sea comentad lo que queráis y si os gusta y para futuros videos suscribiros al canal.

Pues te seré sincero, me parece bastante aburrido el vídeo, no te mueves, te pasas toda la partida campeando y no vas ni a por una bandera. Mírate partidas de staxx por ejemplo, y verás lo que le gusta a la mayoría de gente que se entretiene viendo gameplays:

http://www.youtube.com/watch?v=dW4MI08C7CE

Un saludo.
(mensaje borrado)
Protek escribió:
J4ViVi escribió:Ahí vá otro gameplay, está vez en Zona Inundada. Un mapa que por cierto me gusta mucho. La patrulla 506 compuesta por dos de sus componentes, el patoso J4ViVi y su inseparable amigo TheBelegosh (Manu en los videos) haciendo de las suyas por las azoteas de este mapa. Espero que os guste el video y para intentar mejorar en lo que sea comentad lo que queráis y si os gusta y para futuros videos suscribiros al canal.

Que bien se te da campear en vez de ir a conquistar banderas...Quizas en eso es lo que deberías intentar mejorar y no en quedarte en 8 metros cuadrados durante todo el video... [+risas]

hablando de campers.. http://www.youtube.com/watch?v=cDoTrkJ0nDs
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
una pregunta que me hago.

Los camuflajes de los vehiculos, solo lo pueden ver los de tu equipo? o los enemigos tambien?

Es que quiero lucir bien en el campo de batalla XD
ke pasa akiiiiiiiiii???????????le he pegado 2 tios a uno en la cabeza y no sa muertoooo.......si le tenia que haber salido el cerebro por la cuenca del ojooo.....joder,sabeis si hay genter que use trucos o algoooo??vaya mierda pueees
oskilla84 escribió:ke pasa akiiiiiiiiii???????????le he pegado 2 tios a uno en la cabeza y no sa muertoooo.......si le tenia que haber salido el cerebro por la cuenca del ojooo.....joder,sabeis si hay genter que use trucos o algoooo??vaya mierda pueees

Bienvenido al club de las balas de goma XD
No se si lo habéis visto:

La ESL ha presentado el conjunto de reglas para los modos de juego 5on5 de Battlefield 4.
Esta es la primera actualización de reglas, y la ESL informa de que con el tiempo y con la presentación de próximos parches puede que estas cambien. Por ahora son las vigentes en España, y las que siguen en Europa, tanto en copas, ladders y A-series.

Armas y accesorios prohibidos
•m320 excepto humo
•Claymore
•C4
•Battle Pickups
•m26
•Airburst
•Spawn beacon
•Tugs
•All shotguns
•Motionballs
•L85A2
Mapas para el modo dominación•Dawnbreaker
•Lancing Dam
•Golmud Railway
•Paracel storm
•Operation Locker
•Zavod 311
•Siege of Shanghai
*Siege of Shanghai – Tiene una regla especial
El uso del ascensor y las escaleras están prohibidos para subir al tejado. El uso de esto dará lugar a -25 ticket por el uso y pueden que se apliquen puntos de castigo para los jugadores que lo utilicen.

Cómo configurar tu servidor

La ESL ha dejado a nuestra disposición un link con todos los comandos necesarios para configurar nuestro servidor para la competición.

Fuente:
http://www.battlefield-3.es/foro/showth ... 362&page=2
Vaya reglas mas gilipollescas
...
Editado por Taureny. Razón: Spam
Buenas, soy un poco novato en esto de los foros. Si no es aquí donde debo decir esto pues ya me lo diréis. el caso es q tengo una nvidia gtx 650, un i3 y 8 gb de ram. Como no me da para un procesador mejor, merece la pena q me gaste 80 pavos mas o menos en otros 8 gb de ram o no? Agradeceré alguna respuesta. Un saludo.
exitido escribió:Vaya reglas mas gilipollescas

si se busca una competición basada en skill y demás no lo veo mal
azazazelmaligno escribió:Buenas, soy un poco novato en esto de los foros. Si no es aquí donde debo decir esto pues ya me lo diréis. el caso es q tengo una nvidia gtx 650, un i3 y 8 gb de ram. Como no me da para un procesador mejor, merece la pena q me gaste 80 pavos mas o menos en otros 8 gb de ram o no? Agradeceré alguna respuesta. Un saludo.

foro_pc-hardware_9 , si solo usas el pc para jugar no creo que merezca la pena, ahorra para otro procesador,
Ok gracias otra vez, empezaré a ahorrar. Tendré q dejar el tabaco para asi llegar antes. Ya puestos merece la pena ahorrar para un i7? Xq si ahorro para un i5 y en poco tiempo se m quedara corto, tendria q darme de cabezazos con la puerta de la cocina
pell escribió:
exitido escribió:Vaya reglas mas gilipollescas

si se busca una competición basada en skill y demás no lo veo mal

Tanto saber usar todas esas "armas prohibidas" como saber evitar una muerte mediante ellas es cuestión de "SKILL".
azazazelmaligno escribió:Buenas, soy un poco novato en esto de los foros. Si no es aquí donde debo decir esto pues ya me lo diréis. el caso es q tengo una nvidia gtx 650, un i3 y 8 gb de ram. Como no me da para un procesador mejor, merece la pena q me gaste 80 pavos mas o menos en otros 8 gb de ram o no? Agradeceré alguna respuesta. Un saludo.

no te merece la pena,
Ok gracias otra vez, empezaré a ahorrar. Tendré q dejar el tabaco para asi llegar antes. Ya puestos merece la pena ahorrar para un i7? Xq si ahorro para un i5 y en poco tiempo se m quedara corto, tendria q darme de cabezazos con la puerta de la cocina
Borraron un video ayer y por aquello de los agravios comparativos borraran este nuevo
-masuel- escribió:Lo descito entonces :D

Creo que hay un hilo para promocionarse youtuberamente y aquí no dejan ponerlos
...
TeamSpeak elotrolado.net donde jugamos los del foro :)

Dirección Teamspeak: eolianos.net [beer]
steveo escribió:TeamSpeak elotrolado.net donde jugamos los del foro :)

Dirección Teamspeak: eolianos.net [beer]

¿¿¿Alguien sigue jugando a B3????, es que he vuelto a jugar y me he vuelto a enganchar [sonrisa]
Soulsnake escribió:yo estoy igual... el juego es una puta mierda... va fatal, como pueden sacar un juego asi al mercado?¿

Los sacan pq han visto que aún así siguen vendiendo como churros.
La gran mayoría de la gente ya no espera a ver las primeras críticas reales del juego. Se lanzan como locos a las betas privadas incluso comprando otros juegos que dan acceso a estas, luego ven que la beta es un churro y se auto-engañan con la ya mítica frase de "bueno, es que las betas son para esto".
Luego se compran el juego por algún proxy o simplemente con algú pack en el que se ahorra 10 euros del premium y vuelta a empezar en la próxima entrega.
Por lo visto están trabajando en un nuevo parche de acuerdo a todas las quejas que se han generado en los últimos días con los usuarios de PC... ¿Saldremos ahora sí de la beta? XD

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 944685108/
FranShepard escribió:Por lo visto están trabajando en un nuevo parche de acuerdo a todas las quejas que se han generado en los últimos días con los usuarios de PC... ¿Saldremos ahora sí de la beta? XD

parche que viene con el dlc...yo les voy a dar de tiempo hasta titanfall...como este me convezca...adios bf4...
Alguien sabe a ciencia cierta cual de los 2 AA es el FXAA? El antialiasing aplazado o el antialiasing posterior?
Gaiden escribió:Alguien sabe a ciencia cierta cual de los 2 AA es el FXAA? El antialiasing aplazado o el antialiasing posterior?

El posterior.
rubentb escribió:
Gaiden escribió:Alguien sabe a ciencia cierta cual de los 2 AA es el FXAA? El antialiasing aplazado o el antialiasing posterior?

El posterior.

Gracias...definitivamente los AA funcionan como el culo en este juego..el posterior emborrona lo que no está escrito, y deshabilitandolo y poniendo el aplazado en 4x los jaggies te comen [buuuaaaa]
FranShepard escribió:Por lo visto están trabajando en un nuevo parche de acuerdo a todas las quejas que se han generado en los últimos días con los usuarios de PC... ¿Saldremos ahora sí de la beta? XD

A ver si finalmente puedo acabar la campaña y deja de quedarse colgado en la presa [+furioso]
Buenas .

Algún sitio donde aprender un poco ? Desconozco para que son todas las cosas que vas desbloqueando , vamos que no tengo ni idea .

Pd : en ocasiones disparó a gente de mi equipo porque no veo en naranja , ni azul o verde por ningún lado , existe alguna forma de no equivocarme ?

Saludos
mondraker escribió:Buenas .

Algún sitio donde aprender un poco ? Desconozco para que son todas las cosas que vas desbloqueando , vamos que no tengo ni idea .

Pd : en ocasiones disparó a gente de mi equipo porque no veo en naranja , ni azul o verde por ningún lado , existe alguna forma de no equivocarme ?

Saludos

apunta primero, pero si eso pasa si estan muy lejos parecen enemigos, espero q esas cosas las cambien, o si no q unos sean rojos y otros azules y a tomar XD
Estoy un poco ARTO ya, llevo 2 días que no puedo jugar, me meto en un servidor y a los 5 minutos se me pone la pantalla en negro y se sale del servidor, sin crasheo ni nada como si me hubieran expulsado pero sin ser así :S pero esque pasa en TODAS las partidas...
15109 respuestas