seaculorum escribió:dormilon ZZZZ escribió:Gaiden escribió:Hacia tiempo que no veía un tío tan porculero.
Yo tenia en consideración las cosas que decía por aquello de aferrarme a algo y seguir albergando esperanzas en el juego pero tras ver como juega ya no. A mi lo del crash me porculea mínimamente pero el tema del netcode no lo soporto y según él le iba finísimo y bla bla bla, grabo dos videos donde ocasionalmente se cruzaba con alguien y ya me di cuenta de que su opinión no me sirve porque con ese bagaje no cumple los requisitos necesarios para tener criterio, incluso en sus videos había alguna "rareza" y ni si quiera se lo había cuestionado.
Es que es eso, ya le sacaron "extraños" en sus partidas, que no son crashes ni nada, pero si cosas raras, en unas partidas que estaban muy pr debajo de un jugador medio. Alguien que le dedica horas y horas a la semana ve todos los fallos por minimos que sean porque te cuestan puntuaciones pero el no para de siluetear enemigos, creo que juega con mando por lo tanto la carga grafica de pegar giros de 180º con el raton son mucho menores (al menos yo no le vi dar nignun giro rapido).
En fin, a mi tambien me va a 60FPs constantes, es mas no lo tengo capado y de 70 - 75 FPS el juego no me baja, segun mapa me sube a 100-110 pero tampoco ando corto de ordenador, creo que para un juego de estas caracteristicas (que tiene un publico amplio, mucha demanda, saben que el juego sera comprado masivamente) deberia estar muchisimo mejor optimizado para equipos mas normales. Y en el mio deberia ir a 120estables sin bajones de ningun tipo. Por no hablar de los errores gordos de programación y estabilidad.
Como digo yo soy uno de los afortunados que pocos problemas tienen, igual en una semana el juego peta 2 veces o 3... el netcode aunque da pena tampoco me afecta mucho ya, al principio del juego si pero ahora solo en ocasiones (lo qeu me ocurre mucho son las muertes simultaneas, pero se lo achaco a la habilidad del otro jugador y la mia). Tambien me ocurre a menudo que se va el sonido pero son problemas menos gordos (que se vaya el sonido es un problemon si estas compitiendo porque no escuchas pasos, pero bueno ya me puedo dar con un canto en los dientes). Pero ya veis son problemas que no quitan que disfrute el juego, aun asi he pagado por un producto y no deberian pasar estas cosas, ya es el colmo: BF4, Rome2, X rebirth, ACIV... los juegos salen fatal al mercado y aun hay gente que defiende esto como el amigo que paso de nombrar ya.
Pero lo mas importante, aunque a mi no me afecte esto demasiado, es que no voy a venir aqui a dar lecciones a personas que ni conozco de como mantener su ordenador limpio y de achacarlos indirectamente de mancos o quitar hierro al asunto a personas que tienen problemas peores que el mio cuando es algo que esta afirmado por DICE y que se estan tomando medidas con parches inmensos y actualizaciones del servidor.
Me pasa con OC y sin OC, con el ordenador recien formateado, con win 8.1 y con win 7 parked y unparked, con drivers de cualquier tipo desde que salio BF4 (los que mejor me van son los ultimos, puede que el compañero de la 680m le vayan mejor los mas antiguos al ser una grafica con un tiempo y ser portatil, que por cierto, sera un alienware? ni idea)
Lo que no entiendo y no se mucho de foros y administracion de ellos, es que le borren tantos mensajes por flame y falta de respeto y no le den un toque de varios dias sin entrar, es que caldea el ambiente con cada post que hace.
PD: Con una titan deberia ir a 120FPS estables o al menos a 100FPS vamos... y encima con una titan grabando te baja de 60FPs como dices, es por estar grabando claro, pero no deberia bajarte con ese equipo, a mi no me baja al menos y ahi ahi andaremos.