[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

shenmue está baneado por "troll"
Enzymek7 escribió:la 290x con mantle seguro que llega a 100/120fps estables

Ya veremos donde queda mantle.
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
las bajadas de fps (en mi caso) son por el Nvidia shadow play , incluso cuando no estoy grabando (con el shadow play activado) a veces pega algún bajon , por eso de normal para jugar lo desactivo siempre , cuando esta desactivado es increíble lo bien que va todo , lo tengo comprobado , no solo en battlefield si no también en otros juegos , por ejemplo en metro last light , no se que tiene el shadow play , no se que hace en la grafica pero ya digo que rinde algo menos , en el hilo del black flag podéis leer a un usuario con un SLI de 780 que con el shadow play activado las graficas no le funcionaban al 100%.. con eso lo digo todo , para mi el mirillis action! (ahora no lo tengo en el pc) ,es el mejor software de captura de video , graba con mucha mas calidad que el shadow play y en mi opinión el impacto en el rendimiento es menor..eso si los videos pesan un quintal xDD
seaculorum escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Gaiden escribió:Hacia tiempo que no veía un tío tan porculero.

Yo tenia en consideración las cosas que decía por aquello de aferrarme a algo y seguir albergando esperanzas en el juego pero tras ver como juega ya no. A mi lo del crash me porculea mínimamente pero el tema del netcode no lo soporto y según él le iba finísimo y bla bla bla, grabo dos videos donde ocasionalmente se cruzaba con alguien y ya me di cuenta de que su opinión no me sirve porque con ese bagaje no cumple los requisitos necesarios para tener criterio, incluso en sus videos había alguna "rareza" y ni si quiera se lo había cuestionado.

Es que es eso, ya le sacaron "extraños" en sus partidas, que no son crashes ni nada, pero si cosas raras, en unas partidas que estaban muy pr debajo de un jugador medio. Alguien que le dedica horas y horas a la semana ve todos los fallos por minimos que sean porque te cuestan puntuaciones pero el no para de siluetear enemigos, creo que juega con mando por lo tanto la carga grafica de pegar giros de 180º con el raton son mucho menores (al menos yo no le vi dar nignun giro rapido).

En fin, a mi tambien me va a 60FPs constantes, es mas no lo tengo capado y de 70 - 75 FPS el juego no me baja, segun mapa me sube a 100-110 pero tampoco ando corto de ordenador, creo que para un juego de estas caracteristicas (que tiene un publico amplio, mucha demanda, saben que el juego sera comprado masivamente) deberia estar muchisimo mejor optimizado para equipos mas normales. Y en el mio deberia ir a 120estables sin bajones de ningun tipo. Por no hablar de los errores gordos de programación y estabilidad.

Como digo yo soy uno de los afortunados que pocos problemas tienen, igual en una semana el juego peta 2 veces o 3... el netcode aunque da pena tampoco me afecta mucho ya, al principio del juego si pero ahora solo en ocasiones (lo qeu me ocurre mucho son las muertes simultaneas, pero se lo achaco a la habilidad del otro jugador y la mia). Tambien me ocurre a menudo que se va el sonido pero son problemas menos gordos (que se vaya el sonido es un problemon si estas compitiendo porque no escuchas pasos, pero bueno ya me puedo dar con un canto en los dientes). Pero ya veis son problemas que no quitan que disfrute el juego, aun asi he pagado por un producto y no deberian pasar estas cosas, ya es el colmo: BF4, Rome2, X rebirth, ACIV... los juegos salen fatal al mercado y aun hay gente que defiende esto como el amigo que paso de nombrar ya.

Pero lo mas importante, aunque a mi no me afecte esto demasiado, es que no voy a venir aqui a dar lecciones a personas que ni conozco de como mantener su ordenador limpio y de achacarlos indirectamente de mancos o quitar hierro al asunto a personas que tienen problemas peores que el mio cuando es algo que esta afirmado por DICE y que se estan tomando medidas con parches inmensos y actualizaciones del servidor.

Me pasa con OC y sin OC, con el ordenador recien formateado, con win 8.1 y con win 7 parked y unparked, con drivers de cualquier tipo desde que salio BF4 (los que mejor me van son los ultimos, puede que el compañero de la 680m le vayan mejor los mas antiguos al ser una grafica con un tiempo y ser portatil, que por cierto, sera un alienware? ni idea)

Lo que no entiendo y no se mucho de foros y administracion de ellos, es que le borren tantos mensajes por flame y falta de respeto y no le den un toque de varios dias sin entrar, es que caldea el ambiente con cada post que hace.

PD: Con una titan deberia ir a 120FPS estables o al menos a 100FPS vamos... y encima con una titan grabando te baja de 60FPs como dices, es por estar grabando claro, pero no deberia bajarte con ese equipo, a mi no me baja al menos y ahi ahi andaremos.

no es una alienware es un MSI Gt70ne

y en mi caso los 331.beta van mejor que los 331 ultimos, por eso puede que no todos los drivers graficos no sean tan buenos como tendrian que ser (es imposible probar todas las combinaciones de vga/placabase/sonido..etc) y de errores con otros drivers del sistema.

un saludo
Confirmado, sigue habiendo crasheos despues de la actualizacion...
Predy23 escribió:
Enzymek7 escribió:para preddy23:

por un oc inestable aparte de saltar el pantallazo azul , también pueden dejar de funcionar los programas.. juegos etc..

Con juegos tan estresantes para la cpu como este, si es inestable te tira el PC abajo casi seguro, yo hasta que lo deje estable el PC petaba con este juego, nada de mensajitos.

El oc de mi micro (i5 760 @3.5) no es estable al 100%, ya que cualquier programa de estrés fuerte hace que crashee, pero nunca me ha crasheado con pantalla azul/reinicio/etc fuera de los programas de estrés, ni tengo problemas de crashes en los juegos salvo en el bf4.
Vamos que si yo que tengo un oc "chapucero" tengo pocos crashes en comparación con muchos de los que comentan, supongo que será porque el oc no es precisamente lo que hace que pete con el cartelito de dejó de funcionar, aparte de que como dices por oc lo suyo es que pete directamente sin mensajitos.
A ver... que está más que reconocido por DICE que los crasheos son por culpa del juego, sin ir más lejos, la actualización de ayer se supone que es para arreglar este asunto, no hay que darle más vueltas.
Aunque parezca mentira estoy jugando a este juego en "Alto" con un HP Envy 17, aún me acuerdo de las dudas que me entraron al comprarme el ordenador cuando medio foro me decia que no podria jugarlo ni en minimos xD

Estas son sus especificaciones:
Procesador: Intel Core i7-4700MQ (4x2,40 GHz / 6 MB caché).
Pantalla / Resolución: 17,3" brillante / 1600x900.
Memoria RAM / HDD: 8 GB RAM DDR3 / 750 GB (5400 RPM).
Tarjeta gráfica: nVidia GT 740m de 2 GB DDR3 (dedicada).

Claro está que los fps tienen alguna que otra caida pero es totalmente jugable ya que voy por el final del juego y os aseguro que he disfrutado jugandolo.

PD: Creo que lo unico en lo que falla es en la grafica verdad? Si la cambiara creeis que podria jugar en ultra con buenos fps?
Para mi y bajo mi modesta opinion. este juego ahora mismo pide mas hardware que hace 2 semanas. En 64 jugadores y que los mapas son mas pequeños que el BF3 pues que quereis que os diga. Pide mas hardware!!!!! Y lo peor es que poniendolo en ULTRA o ALTO rasca igual y yo lo veo igual.
En este enlace muestran algunos de los bugs que tiene el juego y de los que están avisados: http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 203355766/

No están todos, pero sí lo más significativos.

Un saludo.
Enzymek7 escribió:las bajadas de fps (en mi caso) son por el Nvidia shadow play , incluso cuando no estoy grabando (con el shadow play activado) a veces pega algún bajon , por eso de normal para jugar lo desactivo siempre , cuando esta desactivado es increíble lo bien que va todo , lo tengo comprobado , no solo en battlefield si no también en otros juegos , por ejemplo en metro last light , no se que tiene el shadow play , no se que hace en la grafica pero ya digo que rinde algo menos , en el hilo del black flag podéis leer a un usuario con un SLI de 780 que con el shadow play activado las graficas no le funcionaban al 100%.. con eso lo digo todo , para mi el mirillis action! (ahora no lo tengo en el pc) ,es el mejor software de captura de video , graba con mucha mas calidad que el shadow play y en mi opinión el impacto en el rendimiento es menor..eso si los videos pesan un quintal xDD

El shadowplay no consume casi FPS, tengo grabado un video con un jaleo inmenso en paracel storm, con tifon y sin tifon, y no me baja a menos de 60FPS en ningun momento... te lo subire hoy o mañana que ando un poco ocupado y veras que no es nada normal que a ti con una titan te baje, mi OC esta a 941 boost menos que tu titan. Aun asi tengo un baile de FPS que da alegria verlo vamos.
yo que antes me quejaba bastante ,tengo que decir que de unas 8 partidas entre ayer y hoy me han ido perfectas ...

Eso si a mi hermano aunque también le hacia mejorado ,aveces se sigue pillando o es tirones ...

Cosas raras del juego ... esperando más parches
seaculorum escribió:El shadowplay no consume casi FPS, tengo grabado un video con un jaleo inmenso en paracel storm, con tifon y sin tifon, y no me baja a menos de 60FPS en ningun momento... te lo subire hoy o mañana que ando un poco ocupado y veras que no es nada normal que a ti con una titan te baje, mi OC esta a 941 boost menos que tu titan. Aun asi tengo un baile de FPS que da alegria verlo vamos.

Tienes prácticamente el mismo pc que yo, a mi también me bailaban los frames, te recomiendo si no lo has hecho hacerle unpark al micro y fijar los FPS a 70-80, te irá mucho más fluido.
shenmue escribió:
seaculorum escribió:El shadowplay no consume casi FPS, tengo grabado un video con un jaleo inmenso en paracel storm, con tifon y sin tifon, y no me baja a menos de 60FPS en ningun momento... te lo subire hoy o mañana que ando un poco ocupado y veras que no es nada normal que a ti con una titan te baje, mi OC esta a 941 boost menos que tu titan. Aun asi tengo un baile de FPS que da alegria verlo vamos.

Tienes prácticamente el mismo pc que yo, a mi también me bailaban los frames, te recomiendo si no lo has hecho hacerle unpark al micro y fijar los FPS a 70-80, te irá mucho más fluido.

Si, tengo unparkeado el micro, pero tengo un monitor de 120Hz y prefiero dejar libres los fps, antes jugaba con uno de 60HZ y claro, lo tenia clavado a 60, pero ahora no me da para llegar a 120 asi que lo dejo libre y bueno... va bien, bailan los FPS pero no noto bajada de fluidez, al menos en paracelso no, quiza en shangai en algun momento puntual si noto algo pero vamos...

Probare a capar a 70 u 80 pero temo por el tearing... gracias por comentarlo :D
Menos mal que estan fixeando... 3 crashes en la misma partida de dominacion... que grande les queda.
Soy el único que ve una soberana gilipollez lo de los "battlepacks"? Porque vamos, que no pueda desbloquear la mira que yo quiero y dependa del azar, manda huevos. Me ha tocado la misma mira para 3 armas que no tengo desbloqueadas (1 de ellas ni siquiera tengo la expansión). Me parece una verdadera estupidez y una pérdida de tiempo.
Kube escribió:Soy el único que ve una soberana gilipollez lo de los "battlepacks"? Porque vamos, que no pueda desbloquear la mira que yo quiero y dependa del azar, manda huevos. Me ha tocado la misma mira para 3 armas que no tengo desbloqueadas (1 de ellas ni siquiera tengo la expansión). Me parece una verdadera estupidez y una pérdida de tiempo.

Pienso lo mismo ,lo único que no veo mal de los battle , son los camuflaje ,emblemas y xp a la hora
En este enlace estan los errores en los que DICE trabaja en estos momentos para solucionar, es una lista oficial

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065670203355766/
no dice nada de poping ni de errores de texturas.
No, parece que estan mas enfocados en solucionar los problemas mas graves

Yo tambien sufro, infrecuente pero me pasa, el problema de las texturas en el terreno

Sospecho que me pasa al usar la mira IRNV con algun arma
El tema poping,sombras,texturas,etc también puede ser en parte de los fabricantes de tarjetas que tengan que sacar drivers mas pulidos.
Entonces a vosotros os pasa que al entrar en una partida tarda en cargar las texturas? o es cosa de mi pc xd
samr9 escribió:Entonces a vosotros os pasa que al entrar en una partida tarda en cargar las texturas? o es cosa de mi pc xd

Es uno de los tantos fallos, incluso teniendo SSD.... eso aunado al parpadeo de texturas cawento o al Popping que sufro del monte [fies]
samr9 escribió:Entonces a vosotros os pasa que al entrar en una partida tarda en cargar las texturas? o es cosa de mi pc xd

A veces me ha pasado que entro en la partida y las texturas no están cargadas, al cabo de 3-4 segundos se cargan.
una preguntita tonta....

a vosotros os aparece la web de Battlelog en ingles?

hay forma de verla en castellano (que no sea usando el traductor de chrome)?

un saludo

EDITADO: YA LO HE ENCONTRADO.... MUCHAS GRACIAS IGUALMENTE
Editando tu perfil dentro del Battlelog puedes cambiar el idioma

Busca por donde pone Soldier o algo de Profile de tu cuenta
o tan sencillo como tener este direccion web " battlefield.com/bf4/en/" y cambiarlo tal que asi " battlefield.com/bf4/es/"
mas facil que todo eso. En cualquier pagina del battlelog si bajas la pagina del todo hay una opcion que pone cambiar idioma
Yo soy de lo que tienen un crasheo o 2 a la semana, y no por eso digo que el juego vaya bien.. El netcode va mejorando ,pero sigue siendo falsisimo. Ace 23 y eres dios, coges cualquier otra arma y ni se marca el hitmaker ...
elsori escribió:Alguien sabe de que va esto:

Imagen

En la sección de marcadores, abajo a la izquierda está el mismo icono en pequeño, le das y se te abre una consola en la que te pide una contraseña, pones "bumpinthenight" y se te activa la misión para conseguir la chapa. XD
AVISO A NAVEGANTES

Dicen que hay un bicho grande en Paracel Storm

Un MEGALODON nadando en las aguas

Imagen
Nyasca escribió:

Imagen

En la sección de marcadores, abajo a la izquierda está el mismo icono en pequeño, le das y se te abre una consola en la que te pide una contraseña, pones "bumpinthenight" y se te activa la misión para conseguir la chapa. XD

A mi no me deja escribir..sale el cursor y escriba lo que escriba el cursor no se mueve ni salen asteriscos ni nada..y si "la escribo" y doy enter me dice contraseña incorrecta..sería raro que fuera un bug y no me reconociera el teclado, pq esta gente eso de los bugs lo lleva bastante depurado [qmparto]
Edit: con otro navegador si me escribe...lo dicho :-|
Gaiden escribió:
Nyasca escribió:

Imagen

A mi no me deja escribir..sale el cursor y escriba lo que escriba el cursor no se mueve ni salen asteriscos ni nada..y si "la escribo" y doy enter me dice contraseña incorrecta..sería raro que fuera un bug y no me reconociera el teclado, pq esta gente eso de los bugs lo lleva bastante depurado [qmparto]
Edit: con otro navegador si me escribe...lo dicho :-|

Yo lo acabo de hacer y ya lo tengo desbloquado..... lo que no entiendo es esta parte de la mision " Consigue 100 eliminaciones con tanque de combate 0/200" me dice que son 100 eliminaciones pero el marcador señala 200....
dual_box escribió:
Yo lo acabo de hacer y ya lo tengo desbloquado..... lo que no entiendo es esta parte de la mision " Consigue 100 eliminaciones con tanque de combate 0/200" me dice que son 100 eliminaciones pero el marcador señala 200....

No puedo evitar reirme con esto XD. Bugfield 4 y Bugfield 4 premium con premium bugs xD.
Hola a todos, estoy empezando a jugar al BF4 y me estoy sorprendiendo a mí mismo por cómo engancha. Lo único que le veo es que está muy orientado a jugar muy estratégicamente con tu escuadrón/equipo. Como suelo jugar solo, ¿alguien me agregaría para echar unas partis en grupo? Soy: Xoem

Gracias y un saludo.
xoem escribió:Hola a todos, estoy empezando a jugar al BF4 y me estoy sorprendiendo a mí mismo por cómo engancha. Lo único que le veo es que está muy orientado a jugar muy estratégicamente con tu escuadrón/equipo. Como suelo jugar solo, ¿alguien me agregaría para echar unas partis en grupo? Soy: Xoem

Gracias y un saludo.

Te acabode agregar. No juego muxo pero si me gusta jugar en grupo organizado xD por cierto si alguien más kiere agregarme soy A29C
clamp escribió:AVISO A NAVEGANTES

Imagen

¿Donde has visto eso?:O
ayer jugué otro rato y hay algo que me parece muy curioso, en el mapa operación locker, la experiencia de juego me encanta, gráficamente supernitido, no noto bajadas de fps ni nada raro y eso que no se mantiene estable, siempre está entre 35-70fps.

En cualquiero otro mapa por ejemplo el de la presa, tengo igual entre 35-70 fps de media mas o menos pero noto como que se relentiza en ocasiones y los gráficos tienen cierto aspecto de neblina.

He probado con varias resoluciones y como mejor aprecio gráficamente el juego es a 1600×900 si subo de esa resolución no lo veo nada nitido.
samr9 escribió:
clamp escribió:AVISO A NAVEGANTES

Imagen

¿Donde has visto eso?:O

Nada por las aguas de Tifón en Paracelso

Cuidado porque si te lo encuentras ya no lo cuentas

Yo me lo he encontrado 2 veces pero gracias a mi rocosidad pude derrotarlo
Yo tambien me lo encontre, por suerte tuve unos reflejos dignos de JCVD y fuerza de Chuch norris y un puño le mate, medio penita...
Imagen
No es tanta tonteria lo del megalodon, es solo una teoria que hay ya que un miembro de DICE dijo en una entrevista que en un mapa del juego habia programado un evento, que solo unos pocos saben activar pero del que todos los jugadores se dan cuenta cuando es activado. Ahora sacan la mision de PHANTOM PROSPECT que es el nombre de un libro de aventuras donde hay un megalodon guardando un tesoro o algo asi. Y luego en los videos de humor de battlefield friends, en el primero de la temporada del bf4, en el que colaboro DICE, el noob les dice a los que van por el agua de paracelso que salgan que hay un megalodon rondando. Asi que lo dicho, no es tanta tonteria, aunque pueda logicamente ser una gran troleada de DICE.
regunta absurda..... ya no hay como antiguamente demos para poderlo probar antes de comprarmelo??? quiero probar el battlefield 4 y el ghost antes de comprar uno
P.D tengo un Amd Fx-8350 16 gb de Ram y una AMD hd 7770 de 1gb de Ram Gracias.
child escribió:regunta absurda..... ya no hay como antiguamente demos para poderlo probar antes de comprarmelo??? quiero probar el battlefield 4 y el ghost antes de comprar uno

BUff eso es dificil hoy en dia... no se que compañia dijo: que las demos hacian perder muchas ventas....

yo tengo los dos y si eres mas de accion pim pam... el COD ahora si te va mas lenta la cosa, pensar por aqui o por alli el BF4.

otro punto que ami me ha encantado del BF4 son los vehiculos son para mi la gran diferencia entre uno y otro.

el COD es mas rapido si te matan vuelves a la accion enseguida el BF puedes escojer mas donde o como volver a la "vida".

los dos son buenos para mi almenos (quitando bug's y demas problemas)
child escribió:regunta absurda..... ya no hay como antiguamente demos para poderlo probar antes de comprarmelo??? quiero probar el battlefield 4 y el ghost antes de comprar uno

Demos oficiales no, pero puedes probarlo pirata.

En estos casos lo veo justificado que quieras probarlo antes para asegurarte de su compra.

Pero no preguntes aqui como conseguirlo, eso tienes que currartelo tu ;)
Prometheus06 escribió:

BUff eso es dificil hoy en dia... no se que compañia dijo: que las demos hacian perder muchas ventas....

yo tengo los dos y si eres mas de accion pim pam... el COD ahora si te va mas lenta la cosa, pensar por aqui o por alli el BF4.

otro punto que ami me ha encantado del BF4 son los vehiculos son para mi la gran diferencia entre uno y otro.

el COD es mas rapido si te matan vuelves a la accion enseguida el BF puedes escojer mas donde o como volver a la "vida".

los dos son buenos para mi almenos (quitando bug's y demas problemas)

Gracias por la respuesta, mi pregunta es si mi maquina correra bien con esos juegos.
El-Gabo escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/138897/0/microsoft-reembolsa-dinero/battlefield-4-premium-xbox-one/usuarios-protestado/

Están bañados de gloria DICE :-|

Que me lo devuelvan a mi tambien [+furioso]
clamp escribió:

En estos casos lo veo justificado que quieras probarlo antes para asegurarte de su compra.

El problema es que pirata puedes probar la campaña solo, que puede servir para hacerte una idea del rendimiento (o no) pero el concepto multi no se puede. ¿Se puede probar el ghosts sin comprarlo, aunque sea con bots o algo?

El-Gabo escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/138897/0/microsoft-reembolsa-dinero/battlefield-4-premium-xbox-one/usuarios-protestado/

Es que este juego nunca debería haber salido al mercado. Creo que es la mayor vergüenza videojueguil que ha pasado jamás en la industria.

Yo en serio lo mio con el rendimiento no se que hacer salvo dejar de jugar. Va una partida bien, perfecta super fluida y la siguiente en el mismo server va como el culo, ponga las opciones graficas como las ponga. Lo cual me dice que el problema no es de potencia gráfica. (cosa que ya sabía pq todo en ultra la gráfica no pasa del 75%)
Gaiden escribió:
clamp escribió:

El problema es que pirata puedes probar la campaña solo, que puede servir para hacerte una idea del rendimiento (o no) pero el concepto multi no se puede. ¿Se puede probar el ghosts sin comprarlo, aunque sea con bots o algo?

Es que este juego nunca debería haber salido al mercado. Creo que es la mayor vergüenza videojueguil que ha pasado jamás en la industria.

Yo en serio lo mio con el rendimiento no se que hacer salvo dejar de jugar. Va una partida bien, perfecta super fluida y la siguiente en el mismo server va como el culo, ponga las opciones graficas como las ponga. Lo cual me dice que el problema no es de potencia gráfica. (cosa que ya sabía pq todo en ultra la gráfica no pasa del 75%)

Yo he decidido dejar de jugar hasta que lo arreglen,de repente juegas una partida con 64 jugadores a 60 fps constantes y va todo suave y perfecto,te dices como mola este juego,siguiente partida...bajones de fps,todo a tirones.....y acabas cabreado,asi que he decidido no jugar mas hasta que lo arreglen,sera por juegos que tengo haciendo cola [bye]

Saludos¡¡¡
Teamspeak de eol: eolianos.net [beer]

Entrad ahí si no queréis jugar solos [chulito]
Una opción para minimizar el problema a esperar de que estos de DICE se pongan las pilas desactivar el V-Sync del juego no pega tantos bajones de frames, bueno al menos en mi caso es asi.

Con v-sync yo pasaba de 60 a 30 frames así de golpe por la cara. Sin V-sync no me ha bajado mas de 50FPS en mapas como shangai o Paracelso a 1080p todo en ultra, quitando AA y oclusión ambiental
Lo malo que hay un poco de tearing si jugais con TV o monitor de 60hz es lo que hay ahora mismo.

Dato curioso es que limitando los frames desde el juego (gametime.limitfps) provoca más tearing aún

Festival de dice
15109 respuestas