child escribió:regunta absurda..... ya no hay como antiguamente demos para poderlo probar antes de comprarmelo??? quiero probar el battlefield 4 y el ghost antes de comprar uno
P.D tengo un Amd Fx-8350 16 gb de Ram y una AMD hd 7770 de 1gb de Ram Gracias.
juanca_jericho escribió:Buenas no vengo ha hablar de los crashes si no de los servers que pasa siempre busco obliteration y no hay casi ningún server y asalto mas de lo mismo.
Que han quitado servers al pc para dárselos a consola porque tampoco he visto ninguno oficial
Sorry, Spieler von Spain sind bei uns nicht erlaubt.
ajrp85 escribió:A mi la verdad es que el juego me tiene hasta las narices, tengo 150 horas jugadas y se de lo que hablo. La pérdida de paquetes de subida se carga la experiencia de juego ya que se que me van a cepillar si o sí. Cuando llego a 3.25 de pérdidas es imposible matar a alguien y cada vez que me cruzo con uno me mata del tirón antes de verlo.. esto que cojones es? ya verdad es que me lo pasaba mejor en el 3 de aquí a Lima.Si no lo arregla que les den por culo pero yo abandono la saga battlefield, me ponen enfermo.
DiGiJoS escribió:ajrp85 escribió:A mi la verdad es que el juego me tiene hasta las narices, tengo 150 horas jugadas y se de lo que hablo. La pérdida de paquetes de subida se carga la experiencia de juego ya que se que me van a cepillar si o sí. Cuando llego a 3.25 de pérdidas es imposible matar a alguien y cada vez que me cruzo con uno me mata del tirón antes de verlo.. esto que cojones es? ya verdad es que me lo pasaba mejor en el 3 de aquí a Lima.Si no lo arregla que les den por culo pero yo abandono la saga battlefield, me ponen enfermo.
Pues imagínate como me siento yo, con 100 megas y sin pérdida de paquetes y que, aún y así, sufra el bug del instant-kill. Hasta el finde pasado sólo había jugado 2 horas en total, volví por el bonus de exp y promesas de bugs arreglados y cada vez va peor. Me arrepiento incluso de haber gastado 52€ en juego+premium por esta mierda que nos han vendido. Va a volver a comprar cualquier juego de DICE su puta madre.
ajrp85 escribió:DiGiJoS escribió:ajrp85 escribió:A mi la verdad es que el juego me tiene hasta las narices, tengo 150 horas jugadas y se de lo que hablo. La pérdida de paquetes de subida se carga la experiencia de juego ya que se que me van a cepillar si o sí. Cuando llego a 3.25 de pérdidas es imposible matar a alguien y cada vez que me cruzo con uno me mata del tirón antes de verlo.. esto que cojones es? ya verdad es que me lo pasaba mejor en el 3 de aquí a Lima.Si no lo arregla que les den por culo pero yo abandono la saga battlefield, me ponen enfermo.
Pues imagínate como me siento yo, con 100 megas y sin pérdida de paquetes y que, aún y así, sufra el bug del instant-kill. Hasta el finde pasado sólo había jugado 2 horas en total, volví por el bonus de exp y promesas de bugs arreglados y cada vez va peor. Me arrepiento incluso de haber gastado 52€ en juego+premium por esta mierda que nos han vendido. Va a volver a comprar cualquier juego de DICE su puta madre.
DiGiJoS escribió:Que fuerte... al entrar al servidor (alemán) donde solía jugar habitualmente han puesto una protección a través de PB donde, por ser español, automáticamente te echan...Sorry, Spieler von Spain sind bei uns nicht erlaubt.
Ya lo que me faltaba por encontrar...
Y antes de que la gente pregunte: Ese servidor me gustaba porque no permitían a rangos +40 por lo que para aprender iba muy bien...
JPX97 escribió:Una pregunta, lo de la actualización para Mantle como va?
ajrp85 escribió:JPX97 escribió:Una pregunta, lo de la actualización para Mantle como va?
Eso que es?
JPX97 escribió:Una pregunta, lo de la actualización para Mantle como va?
eimia escribió:JPX97 escribió:Una pregunta, lo de la actualización para Mantle como va?
mande??????!!!!
ajrp85 escribió:Si, mira: metete en una partida multijugador y le das a opciones. Abajo a la derecha pone algo de rendimiento,dale. Cuando le des vete a ejecutar test y mira a ver en que estado está la conexión
eimia escribió:Lo de este juego es sonrojante, el NETCODE es una autentica basura!!!! La perdida de paquetes en el mismo server es...Que os voy a contar que no sepais!!!!!! Lo que no puedo entender es como hay gente que se mete un 63-8. El poping es una putisima mierda, se me aparecen enemigos de la nada. igual que plantas, flores...etc, las texturas de pena. el antialising tambien de putisima pena, los mapas diminutos con lo que con 64 jugadores al ser mapas tan pequeños nos repercute en el rendimiento. Me estoy planteando seriamente dejar de jugar una temporada hasta que lo arreglen. Todo esto cuando el juego no crashea. Y todo esto os digo yo que es por culpa de las consolitas de mierda (xobxone y ps4). Una verguenza.
Prometheus06 escribió:tambien tenemos que contar una cosa, estamos en Spanishtan provincia de Africa del norte ... con lo que las conexiones son las peores de europa y las mas caras en comparacion.
yo antes de jugar reinicio el router de jazztel tengo 25mb de bajada y 1'2 de subida, y no son siempre... con lo que... de tanto en tanto tengo algun cortecito vamos lo que es normal con la poca inversion que hay en las redes actuales.......
eso ayuda a que los juegos crasheen... por todos lados...
no digo que una gran parte de culpa sea de EA-DICE pero las conexiones asimetricas que tenemos... no dan para mucho tampoco
Prometheus06 escribió:tambien tenemos que contar una cosa, estamos en Spanishtan provincia de Africa del norte ... con lo que las conexiones son las peores de europa y las mas caras en comparacion.
yo antes de jugar reinicio el router de jazztel tengo 25mb de bajada y 1'2 de subida, y no son siempre... con lo que... de tanto en tanto tengo algun cortecito vamos lo que es normal con la poca inversion que hay en las redes actuales.......
no digo que una gran parte de culpa sea de EA-DICE pero las conexiones asimetricas que tenemos... no dan para mucho tampoco
largo escribió:Prometheus06 escribió:tambien tenemos que contar una cosa, estamos en Spanishtan provincia de Africa del norte ... con lo que las conexiones son las peores de europa y las mas caras en comparacion.
pero compi lo que estas diciendo no tiene sentido ya que a mi personalmente en el btf3 no me crashea ni con ningún juego de consola y el btf4 no hay día que no me crashee.
Gaiden escribió:Se me olvidará alguna pq han sido muchas pero bueno, acabo de echar una erradicación en zavod.
Lo malo:
-Un little bird con ingeniero a bordo, "indestructible"
-Un radiofaro en una de las azoteas que no se rompia, delante de el 16 balas de la pipa y nada, hasta q me han matado por detrás.
-3 muertes de un tiro.
-Iba andando y de repente "he explotado" (como si hubiera pisado una mina con un vehículo, pero andando ni venía de bajarme de un vehículo ni nada) y en la killcam me marcaba un tio en la otra punta del mapa, y como "arma de la muerte" ponía "condición del vehículo" (como cuando te matan con un vehículo que pone cuanto le queda de vida) pero no salía vehículo alguno, ni vida.
-En un encuentro con uno dentro una nave, le doy una ráfaga, me da el otra, le doy una vuelta a unas cajas para pillarlo por atrás y cuando lo tengo en el punto de mira y veo que su barra de vida está al 25% más o menos..de repente se muere sin que yo llegue a disparar, ni me ha dado ayuda a eliminación, ni puntos ni nada..y ahí estaba su cadaver.
-Me han desaparecido los hitmarkers a mitad de partida.
Lo bueno:
-De rendimiento esta le ha dado por ir bien
Y bueno ya como tema "no técnico" comentar que lo de los tanques es un cachondeo..es como si dieran puntos triples..es coger un tanque y ver como se te tira encima la gente, el que no lleva un lanzacohetes lleva c4. Son "el tonto" del bf.
rubentb escribió:Gaiden escribió:Se me olvidará alguna pq han sido muchas pero bueno, acabo de echar una erradicación en zavod.
Lo malo:
Si hay AA o Jet de ataque ya te digo yo que no es indestructible, ya puede llevar a todo le equipo reparandole.
drkcid escribió:rubentb escribió:Gaiden escribió:Se me olvidará alguna pq han sido muchas pero bueno, acabo de echar una erradicación en zavod.
Lo malo:
Si hay AA o Jet de ataque ya te digo yo que no es indestructible, ya puede llevar a todo le equipo reparandole.
Si yo piloto el Little bird que casi no tengo nada desbloqueado y que soy bastante mediocre pues si, puedo llevar 50 tios encima reparando que me como un edificio y nos vamos todos a la mierda (seria genial para un vídeo de coña en youtube ).
Pero un tío que no se estrelle, te aseguro que se come el AA y lo se porque yo he estado en una partida reparando como loco y destruyó el AA dos veces. Curiosamente se acabo la racha cuando un francotirador se lo cargo de un tiro, pero eso es otro asunto.
EDIT: siento ser tan pesado con este asunto, pero me molesta jugar a un juego donde tengo la sensación de no poder hacer nada contra cierta gente más allá de que sean buenos o malos jugadores.
rubentb escribió:Gaiden escribió:Se me olvidará alguna pq han sido muchas pero bueno, acabo de echar una erradicación en zavod.
Lo malo:
-Un radiofaro en una de las azoteas que no se rompia, delante de el 16 balas de la pipa y nada, hasta q me han matado por detrás.
-3 muertes de un tiro.
-Iba andando y de repente "he explotado" (como si hubiera pisado una mina con un vehículo, pero andando ni venía de bajarme de un vehículo ni nada) y en la killcam me marcaba un tio en la otra punta del mapa, y como "arma de la muerte" ponía "condición del vehículo" (como cuando te matan con un vehículo que pone cuanto le queda de vida) pero no salía vehículo alguno, ni vida.
-En un encuentro con uno dentro una nave, le doy una ráfaga, me da el otra, le doy una vuelta a unas cajas para pillarlo por atrás y cuando lo tengo en el punto de mira y veo que su barra de vida está al 25% más o menos..de repente se muere sin que yo llegue a disparar, ni me ha dado ayuda a eliminación, ni puntos ni nada..y ahí estaba su cadaver.
-Me han desaparecido los hitmarkers a mitad de partida.
Lo bueno:
-De rendimiento esta le ha dado por ir bien
Y bueno ya como tema "no técnico" comentar que lo de los tanques es un cachondeo..es como si dieran puntos triples..es coger un tanque y ver como se te tira encima la gente, el que no lleva un lanzacohetes lleva c4. Son "el tonto" del bf.
clamp escribió:A EA le crecen los enanos
http://www.meristation.com/pc/noticias/una-firma-de-abogados-amenaza-con-denunciar-a-ea/58/1942669
http://www.meristation.com/pc/noticias/una-firma-de-abogados-amenaza-con-denunciar-a-ea/58/1942669
Predy23 escribió:Kube escribió:Soy yo o los lanzacohetes son de juguete?
Eres tu
P3l0ch0 escribió:[
Menos el primero del ingeniero,yo creo que a patadas peto antes un tanque
Saludos¡¡¡
eimia escribió:Lo de este juego es sonrojante, el NETCODE es una autentica basura!!!! La perdida de paquetes en el mismo server es...Que os voy a contar que no sepais!!!!!! Lo que no puedo entender es como hay gente que se mete un 63-8. El poping es una putisima mierda, se me aparecen enemigos de la nada. igual que plantas, flores...etc, las texturas de pena. el antialising tambien de putisima pena, los mapas diminutos con lo que con 64 jugadores al ser mapas tan pequeños nos repercute en el rendimiento. Me estoy planteando seriamente dejar de jugar una temporada hasta que lo arreglen. Todo esto cuando el juego no crashea. Y todo esto os digo yo que es por culpa de las consolitas de mierda (xobxone y ps4). Una verguenza.
Wolfoo escribió:ajrp85 escribió:Si, mira: metete en una partida multijugador y le das a opciones. Abajo a la derecha pone algo de rendimiento,dale. Cuando le des vete a ejecutar test y mira a ver en que estado está la conexión
latencia 21
perdida de paquetes 0,0
perdida de paquetes de salida 5,25
calidad de la red mala
schezo escribió:clamp escribió:A EA le crecen los enanos
Estas cosas servirían si existiera un real control de calidad, pero el control de calidad pasa a ser el mismo cliente que consume