[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

cada vez me da mas asco el juego, partidas totalmente desiquilibradas es acojonante que cuando entras en una partida no puedes ni moverte, mapas de mierda como el de shangai donde puedes jugar sin moverte, gracias a los impresentables estos de ea es todo para putos camperos, los servidores que cuentan con los dlc que cuestan a precio de oro se cuentan con los dedos. me arrepiento de haber pagado 70 euros en esta mierda, entre premium y juego.

Perdon por el lenguaje pero estoy de mala ostia despues de esta nefasta compra
Que haya campers en los tejados no es culpa de EA ¬_¬
child escribió:regunta absurda..... ya no hay como antiguamente demos para poderlo probar antes de comprarmelo??? quiero probar el battlefield 4 y el ghost antes de comprar uno
P.D tengo un Amd Fx-8350 16 gb de Ram y una AMD hd 7770 de 1gb de Ram Gracias.

Puedes comprarlo en Origin, y si no te gusta, te va mal, o lo que sea, solicitas la devolución antes de 24 horas desde tu cuenta de Origin, y se te devuelve el dinero sin problemas ni preguntas.

Salud!
Buenas no vengo ha hablar de los crashes si no de los servers que pasa siempre busco obliteration y no hay casi ningún server y asalto mas de lo mismo.

Que han quitado servers al pc para dárselos a consola porque tampoco he visto ninguno oficial }:/
juanca_jericho escribió:Buenas no vengo ha hablar de los crashes si no de los servers que pasa siempre busco obliteration y no hay casi ningún server y asalto mas de lo mismo.

Que han quitado servers al pc para dárselos a consola porque tampoco he visto ninguno oficial }:/

No hay servidores oficiales puestos por EA, son servidores de personas que se lo contratan a una empresa de servidores.

Si no encuentras muchos hay que tener en cuenta que van rotando los mapas y modos así que algunas veces encontrarás más servidores con Obliteration y otras menos.
Que fuerte... al entrar al servidor (alemán) donde solía jugar habitualmente han puesto una protección a través de PB donde, por ser español, automáticamente te echan...

Sorry, Spieler von Spain sind bei uns nicht erlaubt.

Ya lo que me faltaba por encontrar...

Y antes de que la gente pregunte: Ese servidor me gustaba porque no permitían a rangos +40 por lo que para aprender iba muy bien...
A mi la verdad es que el juego me tiene hasta las narices, tengo 150 horas jugadas y se de lo que hablo. La pérdida de paquetes de subida se carga la experiencia de juego ya que se que me van a cepillar si o sí. Cuando llego a 3.25 de pérdidas es imposible matar a alguien y cada vez que me cruzo con uno me mata del tirón antes de verlo.. esto que cojones es? ya verdad es que me lo pasaba mejor en el 3 de aquí a Lima.Si no lo arregla que les den por culo pero yo abandono la saga battlefield, me ponen enfermo.
ajrp85 escribió:A mi la verdad es que el juego me tiene hasta las narices, tengo 150 horas jugadas y se de lo que hablo. La pérdida de paquetes de subida se carga la experiencia de juego ya que se que me van a cepillar si o sí. Cuando llego a 3.25 de pérdidas es imposible matar a alguien y cada vez que me cruzo con uno me mata del tirón antes de verlo.. esto que cojones es? ya verdad es que me lo pasaba mejor en el 3 de aquí a Lima.Si no lo arregla que les den por culo pero yo abandono la saga battlefield, me ponen enfermo.

Pues imagínate como me siento yo, con 100 megas y sin pérdida de paquetes y que, aún y así, sufra el bug del instant-kill. Hasta el finde pasado sólo había jugado 2 horas en total, volví por el bonus de exp y promesas de bugs arreglados y cada vez va peor. Me arrepiento incluso de haber gastado 52€ en juego+premium por esta mierda que nos han vendido. Va a volver a comprar cualquier juego de DICE su puta madre.
DiGiJoS escribió:
ajrp85 escribió:A mi la verdad es que el juego me tiene hasta las narices, tengo 150 horas jugadas y se de lo que hablo. La pérdida de paquetes de subida se carga la experiencia de juego ya que se que me van a cepillar si o sí. Cuando llego a 3.25 de pérdidas es imposible matar a alguien y cada vez que me cruzo con uno me mata del tirón antes de verlo.. esto que cojones es? ya verdad es que me lo pasaba mejor en el 3 de aquí a Lima.Si no lo arregla que les den por culo pero yo abandono la saga battlefield, me ponen enfermo.

Pues imagínate como me siento yo, con 100 megas y sin pérdida de paquetes y que, aún y así, sufra el bug del instant-kill. Hasta el finde pasado sólo había jugado 2 horas en total, volví por el bonus de exp y promesas de bugs arreglados y cada vez va peor. Me arrepiento incluso de haber gastado 52€ en juego+premium por esta mierda que nos han vendido. Va a volver a comprar cualquier juego de DICE su puta madre.

Tienes 100 megas de descarga y 10 de subida y no tienes perdidas? tengo un colega con la misma conexión que tu y le pierde.Haber, a mi a veces hago el test y me sale sin pérdida pero al rato seguro que tendré perdidas... Lo noto cuando me cruzo con uno y empiezo antes que el a disparar y morimos los dos a la vez o muero yo. Cuando me pasa eso hago el test y efectivamente...
En cuando a lo que dices de tu bug a mi me pasa un montón de veces también
ajrp85 escribió:
DiGiJoS escribió:

Tienes 100 megas de descarga y 10 de subida y no tienes perdidas? tengo un colega con la misma conexión que tu y le pierde.Haber, a mi a veces hago el test y me sale sin pérdida pero al rato seguro que tendré perdidas... Lo noto cuando me cruzo con uno y empiezo antes que el a disparar y morimos los dos a la vez o muero yo. Cuando me pasa eso hago el test y efectivamente...
En cuando a lo que dices de tu bug a mi me pasa un montón de veces también[/quote

perdonad mi ignorancia pero... ¿de que test hablaís?
DiGiJoS escribió:Que fuerte... al entrar al servidor (alemán) donde solía jugar habitualmente han puesto una protección a través de PB donde, por ser español, automáticamente te echan...

Sorry, Spieler von Spain sind bei uns nicht erlaubt.

Ya lo que me faltaba por encontrar...

Y antes de que la gente pregunte: Ese servidor me gustaba porque no permitían a rangos +40 por lo que para aprender iba muy bien...

Joder que racistas
Si, mira: metete en una partida multijugador y le das a opciones. Abajo a la derecha pone algo de rendimiento,dale. Cuando le des vete a ejecutar test y mira a ver en que estado está la conexión
Una pregunta, lo de la actualización para Mantle como va?
JPX97 escribió:Una pregunta, lo de la actualización para Mantle como va?

Eso que es?
Bueno tras 2 semanas sin poder jugar acudo aquí como ultima opción. Estuve las primeras semanas jugando perfectamente, hasta que un día, cuando entro a una partida y arranca el juego, aparece una ventana en blanco y de ahí no pasa. A partir de entonces siempre ocurre eso mismo. No recuerdo haber cambiado nada desde que funcionaba perfectamente hasta que dejó de hacerlo. Os dejo una lista de cosas que he intentado por si se os ocurre algo más:

- Actualizar los controladores gráficos
- Ejecutar en Modo 32 y 64
- Reparar y reinstalar el juego. Reinstalar Origin. Reinstlar los prerequisitos de bf4 (visual c redist, directx, etc)
- Madar el dxdiag a la gente de support de origin (lo ven todo correcto)
- Limpiar las carpetas temporales que me indicaron en Origin support.
- Ejecutar el juego sin firewall ni antivirus y con permisos de administrador (también recomendado por los de support)
- Intentarlo con el multi y la campaña

Ya sólo me queda formatear, pero no lo entiendo, puedo jugar perfectamente al resto de juegos de Steam y Origin (Incluido Battlefield 3!!) ¿Se os ocurre algo más?

PD: estoy con windows 8.1
ajrp85 escribió:

Eso que es?

http://hardzone.es/2013/09/26/amd-gpu14 ... e-se-sabe/
El juego debería de haberse llamado BattleFail

mande??????!!!!
eimia escribió:

mande??????!!!!

El juego recibirá un parche para mantle, que en principio se anunció para diciembre pero obviamente con el estado actual del juego no van a sacarlo de momento.
Si yo fuera AMD les pediría que por favor no lo sacaran, nunca xD
Lo de este juego es sonrojante, el NETCODE es una autentica basura!!!! La perdida de paquetes en el mismo server es...Que os voy a contar que no sepais!!!!!! Lo que no puedo entender es como hay gente que se mete un 63-8. El poping es una putisima mierda, se me aparecen enemigos de la nada. igual que plantas, flores...etc, las texturas de pena. el antialising tambien de putisima pena, los mapas diminutos con lo que con 64 jugadores al ser mapas tan pequeños nos repercute en el rendimiento. Me estoy planteando seriamente dejar de jugar una temporada hasta que lo arreglen. Todo esto cuando el juego no crashea. Y todo esto os digo yo que es por culpa de las consolitas de mierda (xobxone y ps4). Una verguenza.
ajrp85 escribió:Si, mira: metete en una partida multijugador y le das a opciones. Abajo a la derecha pone algo de rendimiento,dale. Cuando le des vete a ejecutar test y mira a ver en que estado está la conexión

latencia 21
perdida de paquetes 0,0
perdida de paquetes de salida 5,25
calidad de la red mala
eimia escribió:Lo de este juego es sonrojante, el NETCODE es una autentica basura!!!! La perdida de paquetes en el mismo server es...Que os voy a contar que no sepais!!!!!! Lo que no puedo entender es como hay gente que se mete un 63-8. El poping es una putisima mierda, se me aparecen enemigos de la nada. igual que plantas, flores...etc, las texturas de pena. el antialising tambien de putisima pena, los mapas diminutos con lo que con 64 jugadores al ser mapas tan pequeños nos repercute en el rendimiento. Me estoy planteando seriamente dejar de jugar una temporada hasta que lo arreglen. Todo esto cuando el juego no crashea. Y todo esto os digo yo que es por culpa de las consolitas de mierda (xobxone y ps4). Una verguenza.

Tienes que comprender que DICE y EA prefieran abrir esta experiencia al maximo de usuarios posibles , las ventas se multipican al contar con varias plataformas (xbox,xboxjuan,ps3,ps4,pc), si se hubieran centrado en hacer el juego para PC seria muchisimo mejor , y no hablo solo de no tener tanto bug , simplemente podria ser un verdadero BF4 y no un BF3.5 como todos nos olemos .Pero nada de esto importa si las prespectivas de ventas a EA no le cuadran , mejor hacerlo MultiMegaPlataforma y tener las cuentas bancarias llenas.
Espero que ahora les comprendas amigo [sonrisa]
tambien tenemos que contar una cosa, estamos en Spanishtan provincia de Africa del norte [carcajad] ... con lo que las conexiones son las peores de europa y las mas caras en comparacion.

yo antes de jugar reinicio el router de jazztel tengo 25mb de bajada y 1'2 de subida, y no son siempre... con lo que... de tanto en tanto tengo algun cortecito vamos lo que es normal con la poca inversion que hay en las redes actuales.......

eso ayuda a que los juegos crasheen... por todos lados...

no digo que una gran parte de culpa sea de EA-DICE pero las conexiones asimetricas que tenemos... no dan para mucho tampoco
Prometheus06 escribió:tambien tenemos que contar una cosa, estamos en Spanishtan provincia de Africa del norte [carcajad] ... con lo que las conexiones son las peores de europa y las mas caras en comparacion.

yo antes de jugar reinicio el router de jazztel tengo 25mb de bajada y 1'2 de subida, y no son siempre... con lo que... de tanto en tanto tengo algun cortecito vamos lo que es normal con la poca inversion que hay en las redes actuales.......

no digo que una gran parte de culpa sea de EA-DICE pero las conexiones asimetricas que tenemos... no dan para mucho tampoco

Puedo jugar a cualquier juego perfectamente y es en Battlefail dónde más problemas da. Yo he dejado de jugar hasta que vaya viendo que la cosa mejora. Pero visto lo visto seguiré jugando al Diablo 3 XD .

Y menos mal que no he pagado el Premium y he decidido esperar, gracias a Dios "sólo" he perdido 30 euros.
Prometheus06 escribió:tambien tenemos que contar una cosa, estamos en Spanishtan provincia de Africa del norte [carcajad] ... con lo que las conexiones son las peores de europa y las mas caras en comparacion.

Tengo 100 de bajada, 10 de subida y un ping de 15...no es cosa mía es asunto de EA/DICE te lo garantizo
a alguien le funciona hoy? no me deja conectar a ningun server...

pero compi lo que estas diciendo no tiene sentido ya que a mi personalmente en el btf3 no me crashea ni con ningún juego de consola y el btf4 no hay día que no me crashee.
Se me olvidará alguna pq han sido muchas pero bueno, acabo de echar una erradicación en zavod.
Lo malo:
-Un little bird con ingeniero a bordo, "indestructible"

-Un radiofaro en una de las azoteas que no se rompia, delante de el 16 balas de la pipa y nada, hasta q me han matado por detrás.

-3 muertes de un tiro.

-Iba andando y de repente "he explotado" (como si hubiera pisado una mina con un vehículo, pero andando ni venía de bajarme de un vehículo ni nada) y en la killcam me marcaba un tio en la otra punta del mapa, y como "arma de la muerte" ponía "condición del vehículo" (como cuando te matan con un vehículo que pone cuanto le queda de vida) pero no salía vehículo alguno, ni vida.

-En un encuentro con uno dentro una nave, le doy una ráfaga, me da el otra, le doy una vuelta a unas cajas para pillarlo por atrás y cuando lo tengo en el punto de mira y veo que su barra de vida está al 25% más o menos..de repente se muere sin que yo llegue a disparar, ni me ha dado ayuda a eliminación, ni puntos ni nada..y ahí estaba su cadaver.

-Me han desaparecido los hitmarkers a mitad de partida.

Lo bueno:
-De rendimiento esta le ha dado por ir bien XD

Y bueno ya como tema "no técnico" comentar que lo de los tanques es un cachondeo..es como si dieran puntos triples..es coger un tanque y ver como se te tira encima la gente, el que no lleva un lanzacohetes lleva c4. Son "el tonto" del bf.
largo escribió:

pero compi lo que estas diciendo no tiene sentido ya que a mi personalmente en el btf3 no me crashea ni con ningún juego de consola y el btf4 no hay día que no me crashee.

me he expresado mal en el ultimo parrafo y falta un "no". "no digo que una gran parte de culpa sea NO de EA-DICE·...."

yo he notado en el COD Ghost y en el BF4 que cuando mi conexion cae de velocidad el juego hace extraños y si hay alguien mas tirando de la conexion tipo youtube, etc. ni te cuento...
en el COD Blackops2 salia un dibujito de perdida de conexion, y daba saltos por el escenario.

en estos son cortes e incluso llega a crashear el juego.

con las conexiones que hay en este pais (solo hay que ver las cajas de conexion de telefonica de las casas por ejemplo) parece mentira que por esos cables del paleolitico podamos comunicar. si hablamos de Fibra es otro tema, pero conocendo como van las subcontratas en telecomunicaciones... miedo me da....

que si que el Juego no va al 100% pero las lineas tampoco.... spain is diferent
Gaiden escribió:Se me olvidará alguna pq han sido muchas pero bueno, acabo de echar una erradicación en zavod.
Lo malo:

-Un radiofaro en una de las azoteas que no se rompia, delante de el 16 balas de la pipa y nada, hasta q me han matado por detrás.

-3 muertes de un tiro.

-Iba andando y de repente "he explotado" (como si hubiera pisado una mina con un vehículo, pero andando ni venía de bajarme de un vehículo ni nada) y en la killcam me marcaba un tio en la otra punta del mapa, y como "arma de la muerte" ponía "condición del vehículo" (como cuando te matan con un vehículo que pone cuanto le queda de vida) pero no salía vehículo alguno, ni vida.

-En un encuentro con uno dentro una nave, le doy una ráfaga, me da el otra, le doy una vuelta a unas cajas para pillarlo por atrás y cuando lo tengo en el punto de mira y veo que su barra de vida está al 25% más o menos..de repente se muere sin que yo llegue a disparar, ni me ha dado ayuda a eliminación, ni puntos ni nada..y ahí estaba su cadaver.

Lo bueno:

Y bueno ya como tema "no técnico" comentar que lo de los tanques es un cachondeo..es como si dieran puntos triples..es coger un tanque y ver como se te tira encima la gente, el que no lleva un lanzacohetes lleva c4. Son "el tonto" del bf.

Si hay AA o Jet de ataque ya te digo yo que no es indestructible, ya puede llevar a todo le equipo reparandole.
Con todos los respetos me rio de vuestro Little Bird indestructible... antes de ayer vi un helicoptero de transporte con 3 ingenieros reparando sin parar , dos dentro y uno tumbado en las helices o_O
rubentb escribió:
Gaiden escribió:Se me olvidará alguna pq han sido muchas pero bueno, acabo de echar una erradicación en zavod.
Lo malo:

Si hay AA o Jet de ataque ya te digo yo que no es indestructible, ya puede llevar a todo le equipo reparandole.

Si yo piloto el Little bird que casi no tengo nada desbloqueado y que soy bastante mediocre pues si, puedo llevar 50 tios encima reparando que me como un edificio y nos vamos todos a la mierda (seria genial para un vídeo de coña en youtube :D).

Pero un tío que no se estrelle, te aseguro que se come el AA y lo se porque yo he estado en una partida reparando como loco y destruyó el AA dos veces. Curiosamente se acabo la racha cuando un francotirador se lo cargo de un tiro, pero eso es otro asunto.

EDIT: siento ser tan pesado con este asunto, pero me molesta jugar a un juego donde tengo la sensación de no poder hacer nada contra cierta gente más allá de que sean buenos o malos jugadores.
drkcid escribió:
rubentb escribió:
Lo malo:

Si yo piloto el Little bird que casi no tengo nada desbloqueado y que soy bastante mediocre pues si, puedo llevar 50 tios encima reparando que me como un edificio y nos vamos todos a la mierda (seria genial para un vídeo de coña en youtube :D).

Pero un tío que no se estrelle, te aseguro que se come el AA y lo se porque yo he estado en una partida reparando como loco y destruyó el AA dos veces. Curiosamente se acabo la racha cuando un francotirador se lo cargo de un tiro, pero eso es otro asunto.

EDIT: siento ser tan pesado con este asunto, pero me molesta jugar a un juego donde tengo la sensación de no poder hacer nada contra cierta gente más allá de que sean buenos o malos jugadores.

yo estoy con rubentg. El littel esta bastante compensado con el AA. Para poder cargarte el AA debes de tener los cohetes de tierra y ya pierdes los de aire y si hay otro littel, a tomar por culo. Vamos a mi los littel todavia no me han dado mucho por culo todavia. Prueba a ponerte en el AA los misiles con radar activo y veras como caen de rapido porque estos misiles no da tiempo a que suelten las contramedidas ya que cuando le quieran dar ya esta el misil encima.
rubentb escribió:
Lo malo:

-3 muertes de un tiro.

Lo bueno:

Con que tengas en tu equipo otro ingeniero con stinger sobra para tumbar cualquier helicoptero por muchos "reparadores"que lleve.lo que no entiendo son las partidas en las que hay uno o dos helis destrozandote y ni dios se pone el stinger,con tres stingers en el equipo....incluso con dos ni el mejor piloto se salva.anda que no me he cargado helis yo solo,si tienes unn par de compis apoyandote ni molestan.
Para los que piensan que el stinger o el igla son de noobs.......si soy un noob :p

Saludos¡¡¡
Los helicopteros, el que realmente pilote, sabe que no duras apenas nada en el aire.

Es salir de tu base y tienes 3 lock-on encima tuya

Entre los marcadores laser fijos, el bombardero desde el aire, los aviones, el igla del ingeniero, el antiaereo disparando desde su base a tomar por culo e imposible acercarte a el... vamos no me jodas.

Se han cargado toda la experiencia de vuelo.

deberian salir muy jodidos de esta,no que se hunda la compañia,pero que se lo piensen la proxima vez que sacan al mercado un juego con tantisimos y tan importantes errores.
Esperemos que todas estas reacciones sirvan para que otras compañias se lo piensen dos veces y saquen los juegos decentemente....oye que algun bug puede tener,pero esto es inadmisible.

Saludos¡¡¡
Soy yo o los lanzacohetes son de juguete?
Kube escribió:Soy yo o los lanzacohetes son de juguete?

Eres tu

jajaja cada día una noticia nueva de la cagada de BF4,un día saldrá que un usuario ha puesto una bomba en la oficinas de EA [carcajad]
Predy23 escribió:
Kube escribió:Soy yo o los lanzacohetes son de juguete?

Eres tu

Menos el primero del ingeniero,yo creo que a patadas peto antes un tanque [+risas]

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:[
Menos el primero del ingeniero,yo creo que a patadas peto antes un tanque [+risas]

Saludos¡¡¡

Si eso es cierto, el primero si que no vale para nada, el resto de lujo, anda que no tengo reventando tanques por un tubo con el SRAW y el RPG xD
El SRAW hace bastante pupa, yo he petado cantidad de vehiculos y creo que en un ratio mucho mayor que en el BF3 en el mismo tiempo
Es que parece que hay gente que prefiere poder destruir tanques hasta con las granadas.
Para mi esta bien como esta y aun asi los tanques son mas blandos que en la vida real contra estos lanzacohetes.

Un saludo.
eimia escribió:Lo de este juego es sonrojante, el NETCODE es una autentica basura!!!! La perdida de paquetes en el mismo server es...Que os voy a contar que no sepais!!!!!! Lo que no puedo entender es como hay gente que se mete un 63-8. El poping es una putisima mierda, se me aparecen enemigos de la nada. igual que plantas, flores...etc, las texturas de pena. el antialising tambien de putisima pena, los mapas diminutos con lo que con 64 jugadores al ser mapas tan pequeños nos repercute en el rendimiento. Me estoy planteando seriamente dejar de jugar una temporada hasta que lo arreglen. Todo esto cuando el juego no crashea. Y todo esto os digo yo que es por culpa de las consolitas de mierda (xobxone y ps4). Una verguenza.

Totalmente de acuerdo contigo,lo has clavado
Visto lo visto, entonces es mejor seguir jugando al BF3 y olvidarme de este.

Estas cosas servirían si existiera un real control de calidad, pero el control de calidad pasa a ser el mismo cliente que consume XD
Wolfoo escribió:
ajrp85 escribió:Si, mira: metete en una partida multijugador y le das a opciones. Abajo a la derecha pone algo de rendimiento,dale. Cuando le des vete a ejecutar test y mira a ver en que estado está la conexión

latencia 21
perdida de paquetes 0,0
perdida de paquetes de salida 5,25
calidad de la red mala

Así como para jugar... no lo notas? es decir, cuando yo tengo pérdida no doy una compadre
schezo escribió:

Estas cosas servirían si existiera un real control de calidad, pero el control de calidad pasa a ser el mismo cliente que consume XD

seguro que se compraron el premium del bf4 y se les crashearia una y otra vez y dijeron vamos a denunciar..
15109 respuestas