[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

eimia escribió:existe alguna solucion o algo para la perdida aleatoria de paquetes? en la misma partida aveces me pone bien, mediocre o mal.

Viendo como va el juego, te fias de eso? por qué no haces un ping @IP -t a varios destinos (con varias consolas) y cuando te canses lo paras (Ctrl+C) y miras a ver si hay pérdidas reales.

Fiate tú del juego este y sus "pruebas" [+risas] [+risas]
El battlefield 3 ya lo tengo, este lo tenía en xbox one, pero me he pasado a pc y ahora no lo tengo.
Es que en todos sitios leo cosas malas, ya había leído lo de la paralización de los otros proyectos... pero no quiero un juego a medio terminar, si lo quiero es para jugarlo decentemente.
MeryYulisa escribió:El battlefield 3 ya lo tengo, este lo tenía en xbox one, pero me he pasado a pc y ahora no lo tengo.
Es que en todos sitios leo cosas malas, ya había leído lo de la paralización de los otros proyectos... pero no quiero un juego a medio terminar, si lo quiero es para jugarlo decentemente.

Crasheos y bugs varios, eso lo tienes garantizado pero con diferencia lo peor es el tema del netcode, es patético tener que jugar asi. Solo te diré que tengo B4 + Premium y he vuelto a B3, te puedes imaginar que catarata de mierda cae cuando juegas a este juego.
Si eres de subirte a un tanque, esperar en una esquina a que pase alguien o pasear por el mapa no lo notaras pero si eres de los que cruzan las puertas en vez de esperar a que salgan...vas a vomitar, es lamentable, un FPS al que le falla el hitbox...apaga y vámonos

Salu2
(mensaje borrado)
Que me perdonen los amantes de Battlefield por lo que voy a comentar. Como muchos de vosotros tengo la PS4 desde el primer dia y el primer juego que compre fue Battlefield 4. Tenia muchas ganas de probrar el multijugador que tan bien luce en los videos, la verdad es que Battlefield siempre me ha gustado desde que jugue a Bad Company 2, pero mi decepción ha sido mayuscula y explico porque.
Independientemente de que los graficos, las batallas, las partidas, las armas sean magnificas... no me voy ha meter con eso, hay algo que no logro entender.
Hace años cuando compre la PS3 con Uncharted 2 me aficione a los multijugadores, aunque el multijugador de Uncharted no sea lo mejor que tiene creo que todabia no he visto nada mas comodo para jugar con amigos, la facilidad que tenias para invitar a tus amigos unirte a ellos, charlar incluso en la sala previa, etc. Cinco años despues un titulo que se precia de presumir de tener uno de los mejores multijugadores y bla, bla, bla como battlefield, te mete un multijugador en el que no puedes invitar a tus amigos y formar un grupo para montar una partida y parece ser que todo el mundo tiene los mismos problemas para jugar con amigos.
Yo tenia la idea de que Battlefield era mejor que cod para jugar en grupo con amigos, pero si he tenido problemas para meterme en la misma partida que un amigo mio, como nos lo montamos para jugar 4, 5 ó 6, ya se que existen varias formulas, pero no me parecen nada practicas y creo que es indignante que los Sres, de DICE hagan esto. Yo no lo entiendo. Lo siento me han decepcionado creo que es el ultimo Battlefield que compro y lo digo en serio sin acritud es que de verdad que me han decepcionado.
roquepheler escribió:Que me perdonen los amantes de Battlefield por lo que voy a comentar. Como muchos de vosotros tengo la PS4 desde el primer dia y el primer juego que compre fue Battlefield 4. Tenia muchas ganas de probrar el multijugador que tan bien luce en los videos, la verdad es que Battlefield siempre me ha gustado desde que jugue a Bad Company 2, pero mi decepción ha sido mayuscula y explico porque.
Independientemente de que los graficos, las batallas, las partidas, las armas sean magnificas... no me voy ha meter con eso, hay algo que no logro entender.
Hace años cuando compre la PS3 con Uncharted 2 me aficione a los multijugadores, aunque el multijugador de Uncharted no sea lo mejor que tiene creo que todabia no he visto nada mas comodo para jugar con amigos, la facilidad que tenias para invitar a tus amigos unirte a ellos, charlar incluso en la sala previa, etc. Cinco años despues un titulo que se precia de presumir de tener uno de los mejores multijugadores y bla, bla, bla como battlefield, te mete un multijugador en el que no puedes invitar a tus amigos y formar un grupo para montar una partida y parece ser que todo el mundo tiene los mismos problemas para jugar con amigos.
Yo tenia la idea de que Battlefield era mejor que cod para jugar en grupo con amigos, pero si he tenido problemas para meterme en la misma partida que un amigo mio, como nos lo montamos para jugar 4, 5 ó 6, ya se que existen varias formulas, pero no me parecen nada practicas y creo que es indignante que los Sres, de DICE hagan esto. Yo no lo entiendo. Lo siento me han decepcionado creo que es el ultimo Battlefield que compro y lo digo en serio sin acritud es que de verdad que me han decepcionado.

Ahora perdoname tu.......que tiene que ver el battlefied de ps4 con el de pc.
Estamos en el hilo de pc.

Yo siempre me uno a mis amigos y ningun problema...a no ser que este la patrulla completa.
El juego solo peca de seguir teniendo crasheos de vez en cuando.Por lo demas todo debuti...incluso creo que el netcode lo van arreglando.

salu2
borhack escribió:
roquepheler escribió:Que me perdonen los amantes de Battlefield por lo que voy a comentar. Como muchos de vosotros tengo la PS4 desde el primer dia y el primer juego que compre fue Battlefield 4. Tenia muchas ganas de probrar el multijugador que tan bien luce en los videos, la verdad es que Battlefield siempre me ha gustado desde que jugue a Bad Company 2, pero mi decepción ha sido mayuscula y explico porque.

Yo siempre me uno a mis amigos y ningun problema...a no ser que este la patrulla completa.
El juego solo peca de seguir teniendo crasheos de vez en cuando.Por lo demas todo debuti...incluso creo que el netcode lo van arreglando.

salu2

Si si el netcode va de lujo.

Espera...

Imagen
Lo que no es ni medio normal es lo que me pasa a mi 2 de cada 3 partidas una parte de la partida me va perfecto, de 10, puedo llegar a tener un buen ratio de muertes, y a medida que la partida se va alargando el ratio va empeorando, al final siempre acabo o entre +4 y -4. Me la suda el ratio de muertes, la verda, pero me jode. Y eso tiene que ser por cosa del rendimiento. Este puto juego no esta pensado para PC, esta pensado para consolitas. Han hecho una putisima mierda de juego. LAG, poping, la mierda de antialising, el netcode una putisima basura, mapas diminutos. Unas partidas la partida va de cine. y en otra partida con la misma configuracion grafica me va de puta pena. Si ya se que tiene que ver el numero de jugadores, como de grande es el mapa..,etc. ASCO.
eimia escribió:Lo que no es ni medio normal es lo que me pasa a mi 2 de cada 3 partidas una parte de la partida me va perfecto, de 10, puedo llegar a tener un buen ratio de muertes, y a medida que la partida se va alargando el ratio va empeorando, al final siempre acabo o entre +4 y -4. Me la suda el ratio de muertes, la verda, pero me jode. Y eso tiene que ser por cosa del rendimiento. Este puto juego no esta pensado para PC, esta pensado para consolitas. Han hecho una putisima mierda de juego. LAG, poping, la mierda de antialising, el netcode una putisima basura, mapas diminutos. Unas partidas la partida va de cine. y en otra partida con la misma configuracion grafica me va de puta pena. Si ya se que tiene que ver el numero de jugadores, como de grande es el mapa..,etc. ASCO.

Cuéntame mas....
Buenas gente, como muchos de vosotros yo tambien tengo problemas con btf4, pero lo extraño que al principio me iba bastante bien, solo me crasheaba en asedio de shanghai y me tiraba al escritorio y me ponia el programa a dejado de funcionar, pero vereis ahora se me congela el juego en casi cualquier mapa y se me clava el juego cosa que antes no me pasaba.. alguien sabe si es del juego o es del pc¿

Muchas gracias.
MeryYulisa escribió:El battlefield 3 ya lo tengo, este lo tenía en xbox one, pero me he pasado a pc y ahora no lo tengo.

Te sales de guatemala y te metes en guatapeor xD
Cuando creéis que lo pondrán otra vez en oferta ??
White Knight escribió:Cuando creéis que lo pondrán otra vez en oferta ??

Oferta no,deberían de regalar esta inmundicia XD
chakal22 escribió:
White Knight escribió:Cuando creéis que lo pondrán otra vez en oferta ??

Oferta no,deberían de regalar esta inmundicia XD

Aún siguen con los problemas ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rubentb escribió:
eimia escribió:Lo que no es ni medio normal es lo que me pasa a mi 2 de cada 3 partidas una parte de la partida me va perfecto, de 10, puedo llegar a tener un buen ratio de muertes, y a medida que la partida se va alargando el ratio va empeorando, al final siempre acabo o entre +4 y -4. Me la suda el ratio de muertes, la verda, pero me jode. Y eso tiene que ser por cosa del rendimiento. Este puto juego no esta pensado para PC, esta pensado para consolitas. Han hecho una putisima mierda de juego. LAG, poping, la mierda de antialising, el netcode una putisima basura, mapas diminutos. Unas partidas la partida va de cine. y en otra partida con la misma configuracion grafica me va de puta pena. Si ya se que tiene que ver el numero de jugadores, como de grande es el mapa..,etc. ASCO.

Cuéntame mas....

Se le ve entendido jajaja

Los Battlefield los hacen en Pc nada de consola,no es un port.
a ti si que se te ve entendido.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
eimia escribió:a ti si que se te ve entendido.

Pues más que tu si, para que nos vemos a engañar.
nestorolmo escribió:
eimia escribió:a ti si que se te ve entendido.

Pues más que tu si, para que nos vemos a engañar.

Es verdad tu entiendes más que yo.
¿A los que os va tan mal os habéis asegurado de tener el chip gordo?
anibaltw escribió:Imagen

pon un enlace del vídeo :)
Hoy solo he aguantado 2 minutos jugando... me pongo a la cola en un servidor, era el numero 2, pasado un minuto acaba la cola y nada mas ponerse a cargar el mapa desde el battlelo... battlefield 4 dejo de funcionar (new record ni si quiera ha cargado el mapa :D). Pruebo suerte en otro servidor al 50% de su capacidad, carga el mapa y al minuto de jugar... battlefield 4 dejo de funcionar, PERFECT! a otra cosa hasta el proximo fix.
rome_roro escribió:
pon un enlace del vídeo :)

No hay enlace, lo saque de aqui
http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... _air_mail/

Menudo puto amo, las veces que lo habra intentado hasta conseguirlo XD
serura escribió:

Yo lo que no entiendo es por que el camuflaje del caza se cambia cuando lo coge al final pero al principo tiene el camuflaje predeterminado.

Un saludo.
serura escribió:

Creo que es este youtuber, tiene montones de vídeos de ese estilo:

http://www.youtube.com/user/t4ct1x1?feature=watch
voces junior escribió:
serura escribió:

Yo lo que no entiendo es por que el camuflaje del caza se cambia cuando lo coge al final pero al principo tiene el camuflaje predeterminado.

Un saludo.

Supongo que será por que cuando sale del avión el camuflaje se quita y se queda el que tiene por defecto, por eso cuando vuelve a entrar en el avión se vuelve a poner el camuflaje
Pero si te fijas cuando va con la camara de fuera al principo del gif va el caza sin camuflaje ademas de que cuando te sales de un vehiculo tu camuflaje se queda y solo se cambia cuando entra otra persona a conducirlo.

Un saludo.
A 26 € en kinguin, que tentación por ese precio... A la noche me lo pienso si aun sigue.
Paboh escribió:¿A los que os va tan mal os habéis asegurado de tener el chip gordo?

yo lo tengo y me va de lujisimo

mindunguis que la vida son dos dias
Habeis notado un incremento de los cuelgues en vuestro equipo? el Sound Loop Crash de los cullons

Ahora me crashea en mapas que antes no lo hacia

Hace un par de dias se actualizo el juego de nuevo con un miniparche, no se lo que es pero seguro fue el juego

Alguien mas lo ha notado?
kak4rot escribió:
borhack escribió:

salu2

Si si el netcode va de lujo.

Espera...

Imagen

Tipica contestacion de un mancorro.....solucion?? transplante de manos friend..XD
voces junior escribió:Pero si te fijas cuando va con la camara de fuera al principo del gif va el caza sin camuflaje ademas de que cuando te sales de un vehiculo tu camuflaje se queda y solo se cambia cuando entra otra persona a conducirlo.

Un saludo.

Hay un bug -¿qué raro, no? [carcajad]- que provoca que si haces respawn dentro de un vehículo a veces no se aplique correctamente el camuflaje. Al volver a entrar en el avión se restablece.
Melias escribió:
voces junior escribió:Pero si te fijas cuando va con la camara de fuera al principo del gif va el caza sin camuflaje ademas de que cuando te sales de un vehiculo tu camuflaje se queda y solo se cambia cuando entra otra persona a conducirlo.

Un saludo.

Hay un bug -¿qué raro, no? [carcajad]- que provoca que si haces respawn dentro de un vehículo a veces no se aplique correctamente el camuflaje. Al volver a entrar en el avión se restablece.

Un bug? aqui?? en battefield??? pero que te has fumaoo??? XD

Fuera bromas, pues no sabia eso del camuflaje asi que gracias por decirlo.
HegolanGamer escribió:Como subir un LAV-25 al tejado de B en Shanghai: http://www.youtube.com/watch?annotation ... yjxCP_eOko
[qmparto]

Esto en el 3 ya pasaba que podías hacer volar tanques a los edificios pero se ve que estos incompetentes siguen sin arreglarlo
Pues yo volveréa Diablo 3 .. no es normal k con un i5 8 gigas ram gtx 660ti tenga k jugar en LOW por las ralentizaciones.... BF3 de ps3 me gusta más k bf4 de pc .. VERGÜENZA
Una pregunta...la misión del bombardero para que te den el dron como narices se desbloquea? lo digo porque no se como conseguir la muerte con el bombardero y menos aun donde se encuentra dicha cosa....
anibaltw escribió:
HegolanGamer escribió:Como subir un LAV-25 al tejado de B en Shanghai: http://www.youtube.com/watch?annotation ... yjxCP_eOko
[qmparto]

Esto en el 3 ya pasaba que podías hacer volar tanques a los edificios pero se ve que estos incompetentes siguen sin arreglarlo

Hay cosas mas importantes por arreglar en el juego. [toctoc]
VilPomelo escribió:
anibaltw escribió:
[qmparto]

Hay cosas mas importantes por arreglar en el juego. [toctoc]

Repito que lleva desde el 3. Esto no lo arreglaran nunca y han tenido tiempo
Alguien sabe por que ojones el mapa de asedio en shangai en conquista SIEMPRE se me pilla a los 5 minutos?
¿Cómo va el tema de la conexión en los servidores de pc? ¿Con el mismo lag que en consola? Es porque me estoy pensando en comprarlo, es mi primer battlefield y me está gustando lo poco que he jugado en 360. Gracias por adelantado.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Cómo va el tema de la conexión en los servidores de pc? ¿Con el mismo lag que en consola? Es porque me estoy pensando en comprarlo, es mi primer battlefield y me está gustando lo poco que he jugado en 360. Gracias por adelantado.
Salu2.

Mejor que en consola, aquí no hay "rayas", hay ping con numero, hay servidores españoles, y de diversos paises.
rubentb escribió:
indomitus88 escribió:¿Cómo va el tema de la conexión en los servidores de pc? ¿Con el mismo lag que en consola? Es porque me estoy pensando en comprarlo, es mi primer battlefield y me está gustando lo poco que he jugado en 360. Gracias por adelantado.
Salu2.

Mejor que en consola, aquí no hay "rayas", hay ping con numero, hay servidores españoles, y de diversos paises.

En PC con PING de 12 me matan el 80% de veces con una sola bala de cualquier arma, en consola el 10%. He jugado en PS3, PS4 y en ese tema van muchísimo mejor que en PC (netcode a parte)
El que me iba igual en PC y consola era el Battlefield 3, pero en este juego no.

Esto en mi caso, que aquí cada uno tiene lo suyo.
khaosjimena escribió:
rubentb escribió:
Salu2.

En PC con PING de 12 me matan el 80% de veces con una sola bala de cualquier arma, en consola el 10%. He jugado en PS3, PS4 y en ese tema van muchísimo mejor que en PC (netcode a parte)
El que me iba igual en PC y consola era el Battlefield 3, pero en este juego no.

Esto en mi caso, que aquí cada uno tiene lo suyo.[/quote

También es cierto qe en consola la gente tiene menos precisión por el mando.

Un saludo. ]
voces junior escribió:También es cierto qe en consola la gente tiene menos precisión por el mando.

Un saludo.

Sí, en PC es todo más rápido, pero se necesitan los mismos impactos (3 o 4, por lo general) para eliminar a un enemigo, no uno...
khaosjimena escribió:
rubentb escribió:
Salu2.

Yo me refería a aspectos generales de la conexion, no a percepciones personales, pero bueno.
rubentb escribió:
khaosjimena escribió:
rubentb escribió:Mejor que en consola, aquí no hay "rayas", hay ping con numero, hay servidores españoles, y de diversos paises.

Yo me refería a aspectos generales de la conexion, no a percepciones personales, pero bueno.

Me parece que algunos no distinguen entre que te maten de un tiro y que te maten rapido, en PC siempre te mataran más rapido porque la gente apunta mejor. Pero morir literalmente de un tiro desde que arreglaron el bug ya no ocurre tanto y no tiene sentido que sea distinto en consolas.
Shynobyn escribió:Me parece que algunos no distinguen entre que te maten de un tiro y que te maten rapido, en PC siempre te mataran más rapido porque la gente apunta mejor.

Si, pero lo logico es que recibas 3 o 4 pum pum pum pum, rapidisimos y te maten, como en cualquier FPS de PC , no un pum y muerto como en este.
15109 respuestas