Que me perdonen los amantes de Battlefield por lo que voy a comentar. Como muchos de vosotros tengo la PS4 desde el primer dia y el primer juego que compre fue Battlefield 4. Tenia muchas ganas de probrar el multijugador que tan bien luce en los videos, la verdad es que Battlefield siempre me ha gustado desde que jugue a Bad Company 2, pero mi decepción ha sido mayuscula y explico porque.
Independientemente de que los graficos, las batallas, las partidas, las armas sean magnificas... no me voy ha meter con eso, hay algo que no logro entender.
Hace años cuando compre la PS3 con Uncharted 2 me aficione a los multijugadores, aunque el multijugador de Uncharted no sea lo mejor que tiene creo que todabia no he visto nada mas comodo para jugar con amigos, la facilidad que tenias para invitar a tus amigos unirte a ellos, charlar incluso en la sala previa, etc. Cinco años despues un titulo que se precia de presumir de tener uno de los mejores multijugadores y bla, bla, bla como battlefield, te mete un multijugador en el que no puedes invitar a tus amigos y formar un grupo para montar una partida y parece ser que todo el mundo tiene los mismos problemas para jugar con amigos.
Yo tenia la idea de que Battlefield era mejor que cod para jugar en grupo con amigos, pero si he tenido problemas para meterme en la misma partida que un amigo mio, como nos lo montamos para jugar 4, 5 ó 6, ya se que existen varias formulas, pero no me parecen nada practicas y creo que es indignante que los Sres, de DICE hagan esto. Yo no lo entiendo. Lo siento me han decepcionado creo que es el ultimo Battlefield que compro y lo digo en serio sin acritud es que de verdad que me han decepcionado.