indomitus88 escribió:Vaya como está el tema, la verdad que sigo sin tenerlo claro en comprarlo o no para pc xD
Salu2.
Desde mi punto de opinión merece la pena, a ver...
La optimización es buena, limito los fps a 60 y de ahí no baja en ningún momento, al contrario que muuchos juegos (assassins creed, far cry...).
La campaña no está mal desde mi punto de vista.
El multijugador bueno, tiene algunos bugs que notarás de vez en cuando pero nada que te impida divertirte jugando (sí, quizás una vez cada 100 partidas te quedes encerrado en un sitio y tendrás que volver a desplegar, y esto si pasa mucho al menos a mí es que mates a uno y el también te mate a tí, pero desde mi punto de vista como aquí no se gana dinero por ganar tampoco es algo que te amargue la experiencia de juego)
Los crash, a mi lleva ya tiempo sin pasarme, ojo, que lo mismo ahora echo una partida y me pasa, esto si es una buena jodienda pero como digo tampoco es algo que pase todos los días (al menos a mí)
Lo que menos me gusta es el tema del premium, pagas un dineral por un juego y compras una cuarta parte de este, si quieres jugar en condiciones a pagar otros 50€ (y yo a algo que se saca un mes después de salir el juego no lo puedo considerar expansión) pero esto es algo que ya se sabía.
Conclusión, ¿el juego es perfecto? no, como ningún juego, pero al menos son cosas que se pueden solucionar no como el tema de optimización de mierda de muchíiisimos juegos actuales y yo cuando quiero jugar puedo hacerlo perfectamente sin ninguna restricción y me divierto igualmente, no voy a dejar de jugar ni descambiar un juego porque tenga algún que otro bug.