[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Predy23 escribió:
Shynobyn escribió:Me parece que algunos no distinguen entre que te maten de un tiro y que te maten rapido, en PC siempre te mataran más rapido porque la gente apunta mejor.

Si, pero lo logico es que recibas 3 o 4 pum pum pum pum, rapidisimos y te maten, como en cualquier FPS de PC , no un pum y muerto como en este.

Soy consciente de que no le pasa a todo el mundo, pero se diferenciar morir rápido a morir de un tiro, principalmente porque tengo Battlefield 3 también de PC y como dice Predy23 sientes 3 o 4 pum antes de caer.
khaosjimena escribió:
Predy23 escribió:
Shynobyn escribió:Me parece que algunos no distinguen entre que te maten de un tiro y que te maten rapido, en PC siempre te mataran más rapido porque la gente apunta mejor.

Si, pero lo logico es que recibas 3 o 4 pum pum pum pum, rapidisimos y te maten, como en cualquier FPS de PC , no un pum y muerto como en este.

Soy consciente de que no le pasa a todo el mundo, pero se diferenciar morir rápido a morir de un tiro, principalmente porque tengo Battlefield 3 también de PC y como dice Predy23 sientes 3 o 4 pum antes de caer.

No diré que no me pasa nunca, pero salvo que me meta en servers alemanes que a parte de darme mayor ping a veces estan llenos de rusos y polacos con pings aun mayores, tanto como la mayoria de veces tampoco. Contrariamente yo lo recuerdo peor en BF3.
HegolanGamer escribió:Como subir un LAV-25 al tejado de B en Shanghai: http://www.youtube.com/watch?annotation ... yjxCP_eOko
[qmparto]

No entiendo exáctamente qué es lo que hacen para subirlo ahí.

Le ponen C4, salta hasta el agua y el tio se sube, ¿el LAV rebota hasta el límite de la pantalla y ahí vuelve a rebotar más alto y el jugador lo controla en el aire hasta el tejado?.. :-?

[+risas]
Shynobyn escribió:No diré que no me pasa nunca, pero salvo que me meta en servers alemanes que a parte de darme mayor ping a veces estan llenos de rusos y polacos con pings aun mayores, tanto como la mayoria de veces tampoco. Contrariamente yo lo recuerdo peor en BF3.

A mi en BF3 en la vida me mataron de un tiro con un rifle de asalto y basicamente jugaba en servers ingleses o alemanes ya que no me gustan los servers españoles. En BF4 da igual donde juegues, de hecho mucha gente de aqui se queja tambien de este fallo jugando en servers españoles. Es que no hay color. Defender estas cosas a estas alturas no tiene ni pies ni cabeza viendo la que hay montada con las denuncias a EA por parte de los inversores, la cancelacion del resto de proyectos de DICE, etc. Por 4 bugs sin importancia no se hacen esas cosas, el que no lo vea o no le apetezca y disfrute con el estado actual del juego, pues nada adelante,ojala yo pudiera tener esa perspectiva, pero los que criticamos no lo hacemos por hacer.
Buenas partidas esta noche con la gente del foro por teamspeak.

Os dejo la dirección para la gente que se quiera unir, ahora mismo todavía hay gente jugando :)

Dirección: eolianos.net
Predy23 escribió:
Shynobyn escribió:No diré que no me pasa nunca, pero salvo que me meta en servers alemanes que a parte de darme mayor ping a veces estan llenos de rusos y polacos con pings aun mayores, tanto como la mayoria de veces tampoco. Contrariamente yo lo recuerdo peor en BF3.

A mi en BF3 en la vida me mataron de un tiro con un rifle de asalto y basicamente jugaba en servers ingleses o alemanes ya que no me gustan los servers españoles. En BF4 da igual donde juegues, de hecho mucha gente de aqui se queja tambien de este fallo jugando en servers españoles. Es que no hay color. Defender estas cosas a estas alturas no tiene ni pies ni cabeza viendo la que hay montada con las denuncias a EA por parte de los inversores, la cancelacion del resto de proyectos de DICE, etc. Por 4 bugs sin importancia no se hacen esas cosas, el que no lo vea o no le apetezca y disfrute con el estado actual del juego, pues nada adelante,ojala yo pudiera tener esa perspectiva, pero los que criticamos no lo hacemos por hacer.

A mi, de hecho, me pasa más en servers españoles, con un ping de 10-15. Así que no es cuestión de latencia.
Seguimos sin Mantle a estas alturas....

Era una de las pocas esperanzas de que el juego me fuera bien XD
los que os quejáis de que os matan de un tiro etc... no se donde me pareció ver a mi que los server se podian modificar el % del daño de las balas. No se si es cierto pero seria un dato a tener en cuenta.
Aprovecho para dejar aquí con mi firma los dos servidores BF4 de mi clan por si queréis pasaros y pegar unos tiros. Siendo el segundo para partidas de solo pistola y cuchillo.
Areos escribió:Aprovecho para dejar aquí con mi firma los dos servidores BF4 de mi clan por si queréis pasaros y pegar unos tiros. Siendo el segundo para partidas de solo pistola y cuchillo.

Pues me lo apunto. Tengo ganas de echar un "solo pistolas". De paso, se pillan desbloqueos más rápido para las pipas.
largo escribió:los que os quejáis de que os matan de un tiro etc... no se donde me pareció ver a mi que los server se podian modificar el % del daño de las balas. No se si es cierto pero seria un dato a tener en cuenta.

Esos servidores te sobran los dedos de una mano para contarlos(y si los hay), nadie jugaría en ellos , tendrían el servidor normalmente vacío.
Para eso están los del modo Hacorde que si hay bastantes ,jugar sin mini mapa ,sin cruceta de apuntar y creo que se tiene un 40% menos de vida con fuego amigo para mi es más divertido .
a alguien le pasa que si se salta la leyenda de la partida con las puntuaciones (al final de la partida) pierda parte de los puntos que ha conseguido?
he subido a lvl 10 para jugar al comandante (probarlo) y al salir antes sigo en nivel 9 :S
largo escribió:los que os quejáis de que os matan de un tiro etc... no se donde me pareció ver a mi que los server se podian modificar el % del daño de las balas. No se si es cierto pero seria un dato a tener en cuenta.

En este lo han modificado mucho, pero mucho...

http://www.youtube.com/watch?v=YGCKDmpWTWk
Daño balas = 0%

Asi si mola, ASI SI!!!
khaosjimena escribió:

[mad]
¿No se supone que las partidas de bt4 se guardan en la nube? he formateado y no puedo continuar la campaña }:/
Después de 35 horas jugadas, me acaba de salir mi primer
Imagen
ELwendo escribió:Después de 35 horas jugadas, me acaba de salir mi primer
Imagen

y esto con que tipo de maquina? aunque calculo que eso sera irrelevante ya que nos a pasado a muchos XDD, bastante as aguantado sin salir eso jajajajaja
dual_box escribió:
ELwendo escribió:Después de 35 horas jugadas, me acaba de salir mi primer
Imagen

y esto con que tipo de maquina? aunque calculo que eso sera irrelevante ya que nos a pasado a muchos XDD, bastante as aguantado sin salir eso jajajajaja

Pues no es gran cosa.

Imagen
Para mi lo mas normal es entrar un servidor...quedarse en negro con la barrita cargando y después me sacan.....
carokix escribió:¿No se supone que las partidas de bt4 se guardan en la nube? he formateado y no puedo continuar la campaña }:/

Yo en su día no tuve problemas con el save de la campaña.

Tienes en Origin guardar en la nube?, de ser así, es un fallo más del juego.
khaosjimena escribió:

Eso me pasa a mi en ocasiones pero no tan exagerado.
rubentb escribió:Imagen

Joder que elitistas, expulsado por ping alto... 84 de ping no es ninguna maravilla pero tampoco es para que te tiren...
Soto_ST escribió:

Joder que elitistas, expulsado por ping alto... 84 de ping no es ninguna maravilla pero tampoco es para que te tiren...

Servidor Alemán , me imagino que la protección la tenían en 50 , ya ves.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rubentb escribió:
Soto_ST escribió:

Servidor Alemán , me imagino que la protección la tenían en 50 , ya ves.

el juego se esta conviertiendo en una mierda enorme, es una barbaridad...
a mi el otro dia me expulsaron de un server ESPAÑOL exactamente el OKS o algo asi, por decir en el chat que mis disparos no hacian HIT al enemigo.

Y luego en un server de NO EXPLOSIVE NI SHOTGUN en operacion locker 24/7, habia gente que tiraba todo el rato granadas incendiarias. yo tambien tire una y zasca infraccion!!!!! No lo entiendo. una granada incendiaria no es explosiva y que ademas habia mucha gente que las usaba.

lo que nos tendrian que kickear es por pagar mas por nuestra mierda de conexion que ellos por su fibra
Vaya como está el tema, la verdad que sigo sin tenerlo claro en comprarlo o no para pc xD
Salu2.
Joder macho, soy la puta peste con el caza, estoy intentando desbloquear el logro de ojos de cielo.
Imagen

Pero no consigo matar a 5 miseras personas con el caza en ninguna partida, estoy por ponerme el cazaimbot ya [snif] [snif]
indomitus88 escribió:Vaya como está el tema, la verdad que sigo sin tenerlo claro en comprarlo o no para pc xD
Salu2.

Desde mi punto de opinión merece la pena, a ver...

La optimización es buena, limito los fps a 60 y de ahí no baja en ningún momento, al contrario que muuchos juegos (assassins creed, far cry...).

La campaña no está mal desde mi punto de vista.

El multijugador bueno, tiene algunos bugs que notarás de vez en cuando pero nada que te impida divertirte jugando (sí, quizás una vez cada 100 partidas te quedes encerrado en un sitio y tendrás que volver a desplegar, y esto si pasa mucho al menos a mí es que mates a uno y el también te mate a tí, pero desde mi punto de vista como aquí no se gana dinero por ganar tampoco es algo que te amargue la experiencia de juego)

Los crash, a mi lleva ya tiempo sin pasarme, ojo, que lo mismo ahora echo una partida y me pasa, esto si es una buena jodienda pero como digo tampoco es algo que pase todos los días (al menos a mí)

Lo que menos me gusta es el tema del premium, pagas un dineral por un juego y compras una cuarta parte de este, si quieres jugar en condiciones a pagar otros 50€ (y yo a algo que se saca un mes después de salir el juego no lo puedo considerar expansión) pero esto es algo que ya se sabía.

Conclusión, ¿el juego es perfecto? no, como ningún juego, pero al menos son cosas que se pueden solucionar no como el tema de optimización de mierda de muchíiisimos juegos actuales y yo cuando quiero jugar puedo hacerlo perfectamente sin ninguna restricción y me divierto igualmente, no voy a dejar de jugar ni descambiar un juego porque tenga algún que otro bug.
carokix escribió:
indomitus88 escribió:Vaya como está el tema, la verdad que sigo sin tenerlo claro en comprarlo o no para pc xD
Salu2.

Desde mi punto de opinión merece la pena, a ver...

La optimización es buena, limito los fps a 60 y de ahí no baja en ningún momento, al contrario que muuchos juegos (assassins creed, far cry...).

La campaña no está mal desde mi punto de vista.

El multijugador bueno, tiene algunos bugs que notarás de vez en cuando pero nada que te impida divertirte jugando (sí, quizás una vez cada 100 partidas te quedes encerrado en un sitio y tendrás que volver a desplegar, y esto si pasa mucho al menos a mí es que mates a uno y el también te mate a tí, pero desde mi punto de vista como aquí no se gana dinero por ganar tampoco es algo que te amargue la experiencia de juego)

Los crash, a mi lleva ya tiempo sin pasarme, ojo, que lo mismo ahora echo una partida y me pasa, esto si es una buena jodienda pero como digo tampoco es algo que pase todos los días (al menos a mí)

Lo que menos me gusta es el tema del premium, pagas un dineral por un juego y compras una cuarta parte de este, si quieres jugar en condiciones a pagar otros 50€ (y yo a algo que se saca un mes después de salir el juego no lo puedo considerar expansión) pero esto es algo que ya se sabía.

Conclusión, ¿el juego es perfecto? no, como ningún juego, pero al menos son cosas que se pueden solucionar no como el tema de optimización de mierda de muchíiisimos juegos actuales y yo cuando quiero jugar puedo hacerlo perfectamente sin ninguna restricción y me divierto igualmente, no voy a dejar de jugar ni descambiar un juego porque tenga algún que otro bug.

Muchas gracias por las molestias que te has tomado en explicarlo todo. Esta noche lo consultaré con la almohada y mañana veré que hago xD Gracias de nuevo.
Salu2.
...
Editado por metalgear. Razón: spam de youtube. Ya hay un hilo para ello.
sausk escribió:Hola compañeros, quería ver que os parece el primer vídeo que hago, a ver si me podéis hechar una mano (al cuello no por favor) con alguna técnica para editar con el sony vegas y comentarme los fallos que he tenido en este vídeo y aspectos en los que pueda mejorar. Criticas constructivas por favor y no me pongáis mucho a parir. Gracias y un saludo!

En lo que respecta al juego es un buen juego solo que tiene bastantes bugs, si pilláis una buena oferta yo no dudaría en comprármelo ya que espero que los fallos los arreglen (no espero que sea pronto pero vamos espero que los arreglen)
Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=olQXBMvPZMw

Mejor deja el vegas y empieza con el After Effects metiendole cosillas simples como corrección de colores y twixtor.
Es mejor el After Effects que el sony vegas? La corrección de color es para que no se vea tan oscuro? Gracias y un saludo
D0NV1T0 escribió:Joder macho, soy la puta peste con el caza, estoy intentando desbloquear el logro de ojos de cielo.
Imagen

Pero no consigo matar a 5 miseras personas con el caza en ninguna partida, estoy por ponerme el cazaimbot ya [snif] [snif]

Yo te recomiendo usar el caza de ataque (la metralleta es mucho mas efectiva) e intentar derribar el bombardero grande que da vueltas sobre el cielo en algunos mapas. Con un poco de metralleta y los guiados podras condegir un par de puertes con suerte de que este ocupado. Si no tambien puedes aprovecharte de dos helis que esten en una disputa y lanzarles los guiados tu cuando este bastante destrozado
sausk escribió:Es mejor el After Effects que el sony vegas? La corrección de color es para que no se vea tan oscuro? Gracias y un saludo

Con el After Effects puedes hacer muchísimas mas cosas, sobre la corrección de color , así quedan mejor los montajes.
...
Editado por metalgear. Razón: spam de youtube. Ya hay un hilo para ello.
Llevo sin probar el juego desde hace 3 días, cual es mi sorpresa que resulta que antes que medianamente podía jugar de manera "estable" en alto sin AA a 1080p oscilando entre 60 y 55 fps (segun fraps) ahora solo llega como máximo a 50 y bajones hasta los 30.... y sí, he notado el juego ligeramente peor desde la última actualización, yo no me lo explico :/

Qué forma más elegante de decir "spanish nein" [+risas]
Una pregunta....alguien tienes esta gráfica? " Sapphire R9 290 4GB GDDR5"
Como le funciona el btf? imagino que tendrá problemas ya que el juego favorece a que valla casi todo mal pero....le tira perfectamente el juego? ( sin contar los fallos del game),le rinde bien? se nota el juego fluido?
dual_box escribió:Una pregunta....alguien tienes esta gráfica? " Sapphire R9 290 4GB GDDR5"
Como le funciona el btf? imagino que tendrá problemas ya que el juego favorece a que valla casi todo mal pero....le tira perfectamente el juego? ( sin contar los fallos del game)GB,le rinde bien? se nota el juego fluido?

Yo tengo una gtx 770 4GB y va fluido cuando al juego se le pone en la minga,lo mismo juegas perfecto con 64 jugadores a 60fps clavados como teda bajones y tirones en la siguiente (todo a ultra con filtros al máximo)

Saludos!!!
De todos es conocido los fallos del netcode, pero ayer despues de 2 horas jugando mas o menos sin problemas, me paso una cosa rarisima, jugando con sniper no daba la bala, ni hitmarker ni na de na. Pero de estas que ves la trayectoria de la bala atravesar el keko y ni mu. Me cambie a un operation locker para probar a bocajarro con una mira de x4 y con reflex y lo mismo. Probé a salir de origin y nada, hasta que no reinicie ek equipo, no volvió a la "normalidad" el juego
Se esta actualizando el juego, y esta tardando, seguro que es un mega parche.
891Mb de parches, haber que nuevos bugs nos ofrece [360º]
Maldision, se descarga super lento wey

Va a 45 kb no me jodas mamonasoo
The game update for PC is now live. Change notes will be published during the day.
Todos los parches ocupan casi lo mismo, cerca de 900Mb.

Debe ser que nos están metiendo la misma basura para que parezca que hacen algo. Porque siguen los principales problemas igual, crasheos varios aunque menos, bajones de frames por lo que leo y un netcode que sigue igual que el primer dia.
15109 respuestas