[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

O sea, que ahora con la GTX 690 me voy a comer parpadeos hasta en la sopa, ¿no?.
Los parpadeos parece que solo ocurren en configuraciones SLI y Crossfire

Yo no los tengo con una GTX770
eRgAlle escribió:O sea, que ahora con la GTX 690 me voy a comer parpadeos hasta en la sopa, ¿no?.

Seguramente, aunque hay gente con SLI que no lo tienen, yo con mi crossfire si
pell escribió:
pho3nix escribió:
BIENVENIDOS AL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS JUEGOS EN EL PC!!!!

como si en consola no crashea igual o peor ;)

en ps3 bastante menos .
vocesSPA escribió:
en ps3 bastante menos .

El de ps3 es un juego capado por todos lados, en xbox one, con un bf4 en condiciones, devolvieron el dinero del premium a alguna gente con eso lo digo todo.
Predy23 escribió:
vocesSPA escribió:
en ps3 bastante menos .

El de ps3 es un juego capado por todos lados, en xbox one, con un bf4 en condiciones, devolvieron el dinero del premium a alguna gente con eso lo digo todo.

Ya pero PS3 es consola no?
vocesSPA escribió:

Si pero se habla de consola en general, y en xbox one y ps4 da problemas, asi que no es algo exclusivo de PC's como daba a entender la respuesta del forero pho3nix
Otro con SLI y parpadeos en todo los mapas, incluso me da la impresion que se come texturas de vegetacion por un huevo.

Con lo bien que me iba antes...
Battlefield 4 no es el primer juego que da problemas con SLI o tarjetas multinucleo.

Por eso yo siempre compro UNA tarjeta con UN nucleo. Y me olvido de problemas extra.
Knight escribió:Battlefield 4 no es el primer juego que da problemas con SLI o tarjetas multinucleo.

Por eso yo siempre compro UNA tarjeta con UN nucleo. Y me olvido de problemas extra.

Hasta ayer me iba perfecto, PERFECTO, con mi crossfire, el juego NO tenia problemas con el multinucleo, lo acaban de crear. Y hoy en dia apenas hay juegos que den problemas, me lo dices hae unos años y bueno vale, pero hoy en dia yo no tengo problemas con crossfire excepto en 2 juegos contados.
Predy23 escribió:
vocesSPA escribió:

Si pero se habla de consola en general, y en xbox one y ps4 da problemas, asi que no es algo exclusivo de PC's como daba a entender la respuesta del forero pho3nix

Eso si , parece que le ha venido grande a DICE (mi antigua segunda compañia favorita de videojuegos, despues de la cerrada Zipper Interactive) , las versiones nuevas y de PC ... para mi que se malacostumbraron con las consolas y les ha salido sin lugar a duda uno de los peores lanzamientos de un videojuegos que yo haya probado jamas... el anterior posiblemente el Rome 2 total war... que tela tambien.
Compañeros, recomendáis la compra del bf4 hoy por hoy?

Vengo del post oficial del COD, llevo leyendo un buen rato este post y es que me estoy deprimiendo de todos los crasheos, petamientos de gráficas, etc etc...Hay algún juego de acción donde pueda pegarme unos buenos tiros? XDDD.

Por cierto, creéis que con un phenom 2 x4 995 Black edition, 4 gb de ram y una gtx 460 el juego me ira? (no quiero calidad ultra, con normal y fluido me sobra)

Un saludo!
pho3nix escribió:Os leo, y parece que la gente está deseando de que le cruja el juego para venir a explicar aquí su épica hazaña, lo que aporta poco o nada.

Que daño ha hecho internet a los videojuegos. Seguro que muchos se lo pasaban mejor hace años con juegos más simples, y ahora todos nosotros queremos que el videojuego sea la repolla con piruleta, eso si... rapidito por favor que me muero del ansia.

Si el juego sale tarde, nos quejamos. Si sufre de problemas por las prisas, nos quejamos.

Tenemos lo que nos merecemos.

Ale a seguir desahogándose.

Gracias a gente como tu así nos va... Vete a jugar a consola y no molestes anda. Para decir tonterías sobras, paso de rebatir lo que dices porque viendo el plan en el que vas eres de los que no razonas.

A mi se me acaba de actualizar ahora, no probé a jugar pero viendo los comentarios de por aqui y BL vaya tela...
Wanderlei escribió:Compañeros, recomendáis la compra del bf4 hoy por hoy?

Vengo del post oficial del COD, llevo leyendo un buen rato este post y es que me estoy deprimiendo de todos los crasheos, petamientos de gráficas, etc etc...Hay algún juego de acción donde pueda pegarme unos buenos tiros? XDDD.

Por cierto, creéis que con un phenom 2 x4 995 Black edition, 4 gb de ram y una gtx 460 el juego me ira? (no quiero calidad ultra, con normal y fluido me sobra)

Un saludo!

NO ,los que todavia no tengais esta mierda,no cedais,no lo compreis,sed fuertes xdd.

Si me dieran a elegir no lo compraria.

Saludos¡¡¡
Wanderlei escribió:Por cierto, creéis que con un phenom 2 x4 995 Black edition, 4 gb de ram y una gtx 460 el juego me ira? (no quiero calidad ultra, con normal y fluido me sobra)

Un saludo!

A qué resolución juegas?, 1080p?, de ser así en calidad normal andarías raspando los 30 fps, teniendo caídas a 20....

Descargando el Update, ni ganas de probarlo da....
P3l0ch0 escribió:

Un saludo!

NO ,los que todavia no tengais esta mierda,no cedais,no lo compreis,sed fuertes xdd.

Saludos¡¡¡

XD

Y a que juego yo de tiros? Que ya tengo mono de jugar online y el mw3 esta plagado de chetos y da asco jugarlo...

Y ahora que me decido probar el bf4 esta de pena igual que el ghost... Manda narices xD
me acabo de meter y me ha saltado una actualizacion de 891,87mb...no se si es la de las ultimas semanas o que pero ya me he bajado updates de este tamaño (sospechosamente iguales) como 3 o 4 veces...sera la misma una y otra vez o que?? os ha saltado a alguno??
El-Gabo escribió:
Wanderlei escribió:Por cierto, creéis que con un phenom 2 x4 995 Black edition, 4 gb de ram y una gtx 460 el juego me ira? (no quiero calidad ultra, con normal y fluido me sobra)

Un saludo!

A qué resolución juegas?, 1080p?, de ser así en calidad normal andarías raspando los 30 fps, teniendo caídas a 20....

Descargando el Update, ni ganas de probarlo da....

Ojalá jugara a 1080p XD

La resolución nativa y máxima de mi monitor es 1650x1080 (o 1050 no caigo ahora mismo, luego lo miro)

Imagino que buscar los 60fps es difícil con esta resolución no? XD
Wanderlei escribió:
P3l0ch0 escribió:

Un saludo!

Saludos¡¡¡

XD

Y a que juego yo de tiros? Que ya tengo mono de jugar online y el mw3 esta plagado de chetos y da asco jugarlo...

Y ahora que me decido probar el bf4 esta de pena igual que el ghost... Manda narices xD

BF3
a ver comprate el juego que quieras, faltaria mas. Si quieres probar este, pruebalo. que el juego no va perfecto? pues no , no va perfecto. que se pueden jugar unas buenas partidacas? pues si, sin ningun problema.
eimia escribió:a ver comprate el juego que quieras, faltaria mas. Si quieres probar este, pruebalo. que el juego no va perfecto? pues no , no va perfecto. que se pueden jugar unas buenas partidacas? pues si, sin ningun problema.

Hombre tienes razón, pero también te digo que si me gasto 50€ en un juego es para que el juego me funcione sin problemas, no para que 1 de cada 10 pueda jugar bien.

Siempre que me voy a comprar un juego hago caso de las críticas de foros especializados cómo este, y es que leyendo este post y el ghost las críticas no sólo son penosas, es que cada día que pasa en vez de mejorar van a peor (y ya lleva un tiempo el juego en la calle para que estuviera por lo menos solucionado...)

Sinceramente se me quitan las ganas de comprarlo... Aunque estoy por probar el bf3, me lo pasé en 1 jugador la versión sparrow y me encantó.

Recomendáis el bf3 a día de hoy? Lo siguen jugando? Algún sitio donde pueda comprar lo barato o sigo esperando a que mejoren el bf4...
Wanderlei escribió:
eimia escribió:a ver comprate el juego que quieras, faltaria mas. Si quieres probar este, pruebalo. que el juego no va perfecto? pues no , no va perfecto. que se pueden jugar unas buenas partidacas? pues si, sin ningun problema.

Hombre tienes razón, pero también te digo que si me gasto 50€ en un juego es para que el juego me funcione sin problemas, no para que 1 de cada 10 pueda jugar bien.

Siempre que me voy a comprar un juego hago caso de las críticas de foros especializados cómo este, y es que leyendo este post y el ghost las críticas no sólo son penosas, es que cada día que pasa en vez de mejorar van a peor (y ya lleva un tiempo el juego en la calle para que estuviera por lo menos solucionado...)

Sinceramente se me quitan las ganas de comprarlo... Aunque estoy por probar el bf3, me lo pasé en 1 jugador la versión sparrow y me encantó.

Recomendáis el bf3 a día de hoy? Lo siguen jugando? Algún sitio donde pueda comprar lo barato o sigo esperando a que mejoren el bf4...

El battlefield 3 hasta lo estaban regalando, si buscas por ahí seguro que lo encuentras tirado de precio.

Cuando esta de oferta el bf3 en amazon.com sale a unos 11€ juego+premium
El bf3 se lo puedes intercambiar a alguien por alguna clave de steam o origin, ya que salio en un bundle y seguro que ha alguien le sobra alguna key. Ahora mismo el juego base lo he visto (cdkey) a 11 euros en alguna web.

Se sigue jugando mucho, a pesar de que han desaparecido muchos servers, la gran mayoria españoles. A parte muchos novatos se estan iniciando al juego, por lo que priman los servers SIN premium o sea servers solo con los mapas de origen, actualmente solo han quedado 4 servers donde se juegue a TODOS las expansiones +originales y es donde suelo jugar, luego hay servers donde solo se juega alguna de las expansiones, y otros donde solo se juega 1 mapa METRO. Si lo consigues barato o por intercambio de keys yo lo probaria, ademas con tu equipo te ira bien, aunque no podras aplicar filtros y tendras qye bajar alguna cosilla (yo tengo phenomX4 965 a 3,4 y ATI 5770, juego a 1080 con algunas cosas en alto , otras en medio y alguna en bajo y sin filtros, aunque tu trajeta es mejor).
Gracias por contestar!!

Pues mirare a ver alguna página para comprar, ya que yo no tengo juegos para intercambiar...

Me pasare por el foro oficial del bf3, y mássi rrecomendáis su compra

Entonces no merece la pena aun comprarlo con el pack premium no?

Gracias por todo!
Si te sale mas caro por el premium NO, como te he dicho solo han quedado 4 servers donde se juegue a todas, luego hay sueltos que solo tienen alguna de las expansiones. Aunque te perderas mapas COJONUDOS. Yo pillaria el juego base barato para probar (quizas no te guste al venir del mw3, pero yo en el mw3 viniendo del mw2 aguante solo 1 semana despues de comprarlo y probé el bf3 y aqui sigo XD.

Un saludo!

A ver, que el juego tiene problemas? pues sí, pero ni tanto ni tan calvo. Yo llevo una semana de vicio que no paro, de echo hoy he leido a un forero que se habia pillado el premium en origin mexico y ahí que he ido yo tb (por poco más de 22 euros lo tienes), sumandole a eso que el juego lo pillé en origin brasileño cuando estuvo de oferta (otros 22 euros y pico), todo me habrá salido por unos 46 euros o así, y si bien es cierto que es un precio un poco caro, si lo piensas está de lujo porque el premium incluye todas las expansiones venideras asi que... es un precio que lo merece, dsd mi punto de vista (eso sí, pagar 60 por el juego y 50 por el premium... ni loco vaya).

Si lo pillas a un precio bueno yo sí aconsejo su compra, sin lugar a dudas. Es un buen juego pero que deben pulir bastante todavia, no obstante se puede jugar bien en equipos de gama media (con algún que otro problema de crush al entrar a alguna partida).

Mira mi Pc en mi firma, a mí me lo pone por defecto en alto, pero lo tngo en medio sin oclusión ambiental y me va bastante bien, muy jugable ;)

Ahora, si quieres probar antes el bf3, como tú veas, pero jugar al bf4 se puede ;)

PD: Ya he desbloqueado la L96, y en battlelog sigue sin contarme las acciones, me pone 0/1 [carcajad]
asier1234 escribió:Si te sale mas caro por el premium NO, como te he dicho solo han quedado 4 servers donde se juegue a todas, luego hay sueltos que solo tienen alguna de las expansiones. Aunque te perderas mapas COJONUDOS. Yo pillaria el juego base barato para probar (quizas no te guste al venir del mw3, pero yo en el mw3 viniendo del mw2 aguante solo 1 semana despues de comprarlo y probé el bf3 y aqui sigo XD.

Yo es que vengo al bf3 por pura curiosidad y porque cuando me pase el modo un jugador me gustó mucho... Pero el online jamás lo he probado, no se si es fácil jugar el multiplayer viniendo del COD (he oído que para disfrutar del bf3 tienes que meterte en un clan si o si por el tema de estrategias y tal), si hay muchos camperos, chetos...

Es tan difícil y lento cómo lo pintan? No busco un COD mata mata, pero no tirarme 10 minutos para encontrarme a un tío (es que los mapas son gigantescos por lo que he visto), que me mate y volverme otros 10 minutos al campo de batalla... XD
Wanderlei escribió:
asier1234 escribió:Si te sale mas caro por el premium NO, como te he dicho solo han quedado 4 servers donde se juegue a todas, luego hay sueltos que solo tienen alguna de las expansiones. Aunque te perderas mapas COJONUDOS. Yo pillaria el juego base barato para probar (quizas no te guste al venir del mw3, pero yo en el mw3 viniendo del mw2 aguante solo 1 semana despues de comprarlo y probé el bf3 y aqui sigo XD.

Yo es que vengo al bf3 por pura curiosidad y porque cuando me pase el modo un jugador me gustó mucho... Pero el online jamás lo he probado, no se si es fácil jugar el multiplayer viniendo del COD (he oído que para disfrutar del bf3 tienes que meterte en un clan si o si por el tema de estrategias y tal), si hay muchos camperos, chetos...

Es tan difícil y lento cómo lo pintan? No busco un COD mata mata, pero no tirarme 10 minutos para encontrarme a un tío (es que los mapas son gigantescos por lo que he visto), que me mate y volverme otros 10 minutos al campo de batalla... XD

Hay mapas pequeños tambien.
nuevo parche y ya estoy viendo problemas con las texturas(con nvidia)...... mama mia...
Wanderlei escribió:

Esos eran los miedos que tenia yo tambien al venir de un cod, y te puedo asegurar que son totalmente falsos, el que se tire 10 minutos andando es que es rematadamente tonto. Eso si, aqui no puedes ir de rambo como en el cod salvo en algunos momentos, si tienes amigos con los que jugar y os coordinais por voz es cierto que os ortoga ventaja, pero si no tienes no pasa absolutamente nada. La verdad es que si pillas el bf4 barato quizas te compense mas, pero el bf3 te va a ir mas fino seguro, y posee mas esencia de battlefield que el 4. Tu decides
Wanderlei escribió:

El clan ayuda, sí, pero lo de pasar 10 minutos sin encontrarte con nadie no pasa. Con 64 jugadores en un mapa, hay ocasiones que se puede volver frustrante morir tan rápido y de tantas maneras. Si por otro lado tienes la suerte de estar en un escuadrón organizado sin ser del mismo clan, la pueden pasar muy bien.
moyadark escribió:
Wanderlei escribió:

El clan ayuda, sí, pero lo de pasar 10 minutos sin encontrarte con nadie no pasa. Con 64 jugadores en un mapa, hay ocasiones que se puede volver frustrante morir tan rápido y de tantas maneras. Si por otro lado tienes la suerte de estar en un escuadrón organizado sin ser del mismo clan, la pueden pasar muy bien.

yo juego solo ya que vengo de consola y mis amigos ahi siguen, yo me suelo meter siempre en escuadrones con bastante gente y se mata bastante, no tanto como en COD al ser este mas estratégico pero aburrido para nada. Yo empece con los FPS en consola con el COD 4 pasando por el MW2, MW3 BO2 me pase el BTF3 y no me saques de BTF. Eso si tiene una de bugs este que estamos a la espera de que lo parcheen en condiciones.

Por cierto alguien sabe a que hora se podra descargar los mapas de china rising?
Mi segunda partida en Shangai y no ha crasheado tampoco.

Parece que al fin han solucionado algo y el mapa ha vuelto a la rotacion de muchos servers.
los que tenemos el china rising sin el premium,cuando nos dejaran usarlo??porke estamos a dia 17 y aun no puedo...

edito:vale,acabo de ver que hasta las 11:00 am nada....
El dlc second assault se sabe la fecha para pc?

Un saludo.
oskilla84 escribió:los que tenemos el china rising sin el premium,cuando nos dejaran usarlo??porke estamos a dia 17 y aun no puedo...

Bueno ya no queda mucho ;) Sabeis cuanto ocupa china rising ?
voces junior escribió:El dlc second assault se sabe la fecha para pc?

Un saludo.

Los DLCs estan cancelados hasta que arreglen el juego.
Predy23 escribió:
Knight escribió:Battlefield 4 no es el primer juego que da problemas con SLI o tarjetas multinucleo.

Hasta ayer me iba perfecto, PERFECTO, con mi crossfire, el juego NO tenia problemas con el multinucleo, lo acaban de crear. Y hoy en dia apenas hay juegos que den problemas, me lo dices hae unos años y bueno vale, pero hoy en dia yo no tengo problemas con crossfire excepto en 2 juegos contados.

2 juegos contados te pueden dar un par de tardes de dolores de cabeza. Yo preferí evitarlas. ;)
Predy23 escribió:

Un saludo.

El siguiente DLC ya esta en Xbox One asi q no creo q lo retrasen mucho, estaba previsto para principios de 2014
rome_roro escribió:
oskilla84 escribió:los que tenemos el china rising sin el premium,cuando nos dejaran usarlo??porke estamos a dia 17 y aun no puedo...

Bueno ya no queda mucho ;) Sabeis cuanto ocupa china rising ?

No recuerdo el peso exacto pero eran 4,X GB
Cuando intento entrar en un servidor de china rising me sale un cartel para que lo compre y no me deja seguir, mi bf4 incluia china rising y aparte tengo el premium. Si le doy a reparar instalacion alguna vez deja entrar pero si salgo del servidor para entrar en otro vuelve a aparecer el cartel para que lo compre.
He reinstalado el plugin, limpiado cookies y temporales, y nada. Tenia la esperanza de que se solucionase con el parche de ayer pero sigue igual, sabeis si tiene solucion?
Igual el error esta muchas veces dicho aqui , pero , ¿a alguien con el juego en origin se le queda congelado mientras sigue sonando el sonido y a los 5 segundos le tira al escritorio sin ningun error?

Es que es desesperante, lo mismo se tira 1 hora bien, que te tira a los 2 minutos y la actualización de ayer no soluciona esto en nada...
ak4ever escribió:Cuando intento entrar en un servidor de china rising me sale un cartel para que lo compre y no me deja seguir, mi bf4 incluia china rising y aparte tengo el premium. Si le doy a reparar instalacion alguna vez deja entrar pero si salgo del servidor para entrar en otro vuelve a aparecer el cartel para que lo compre.
He reinstalado el plugin, limpiado cookies y temporales, y nada. Tenia la esperanza de que se solucionase con el parche de ayer pero sigue igual, sabeis si tiene solucion?

Yo tuve el mismo problema y sin poder jugar 4 dias hasta que un tio muy majo en los foros del battlelog me dijo como arreglarlo, tan simple como ir al registro de windows (regedit) y poner que si tienes el dlc de china rising. ahora mismo esta caido el battlelog si cuando vuelva me acuerdo paso el link del foro.
Luygy escribió:¿Mantenimiento?

Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras, si estan de mantenimiento
pell escribió:
Predy23 escribió:

Un saludo.

El siguiente DLC ya esta en Xbox One asi q no creo q lo retrasen mucho, estaba previsto para principios de 2014

No es que "ya esté" , es que salió con la consola.
Los que hayan perdido rendimiento tras la última actualización, yo lo he solucionado reinstalando los últimos drivers de nVidia.

Se ve que tras el update el juego no exprimía la tarjeta (gtx760). El uso de la GPU estaba al 99% y no pasaba de 55ºC, indicador de que algo no iba bien.

Tras la reinstalación 60 estables y suavesitos.
hoy me esta petando de lo lindo [360º]
Mr_Bones escribió:Los que hayan perdido rendimiento tras la última actualización, yo lo he solucionado reinstalando los últimos drivers de nVidia.

Se ve que tras el update el juego no exprimía la tarjeta (gtx760). El uso de la GPU estaba al 99% y no pasaba de 55ºC, indicador de que algo no iba bien.

Tras la reinstalación 60 estables y suavesitos.

Cuales son? Es que yo tengo instalado los BETA 331.93 con la 770 y los fps caen que es un gusto ahora.
Bueno, despues de unas 30 horas, creo que por fin voy a pasar a jugar a modo conquista tras aprender a manejarme con TCT y Dominacion. La mision que dice consigue una eliminacion con bombardero, se refiere al AC-130 o a otro avion?
15109 respuestas