Wanderlei escribió:Compañeros, recomendáis la compra del bf4 hoy por hoy?
Vengo del post oficial del COD, llevo leyendo un buen rato este post y es que me estoy deprimiendo de todos los crasheos, petamientos de gráficas, etc etc...Hay algún juego de acción donde pueda pegarme unos buenos tiros?
DD.
Por cierto, creéis que con un phenom 2 x4 995 Black edition, 4 gb de ram y una gtx 460 el juego me ira? (no quiero calidad ultra, con normal y fluido me sobra)
Un saludo!
A ver, que el juego tiene problemas? pues sí, pero ni tanto ni tan calvo. Yo llevo una semana de vicio que no paro, de echo hoy he leido a un forero que se habia pillado el premium en origin mexico y ahí que he ido yo tb (por poco más de 22 euros lo tienes), sumandole a eso que el juego lo pillé en origin brasileño cuando estuvo de oferta (otros 22 euros y pico), todo me habrá salido por unos 46 euros o así, y si bien es cierto que es un precio un poco caro, si lo piensas está de lujo porque el premium incluye todas las expansiones venideras asi que... es un precio que lo merece, dsd mi punto de vista (eso sí, pagar 60 por el juego y 50 por el premium... ni loco vaya).
Si lo pillas a un precio bueno yo sí aconsejo su compra, sin lugar a dudas. Es un buen juego pero que deben pulir bastante todavia, no obstante se puede jugar bien en equipos de gama media (con algún que otro problema de crush al entrar a alguna partida).
Mira mi Pc en mi firma, a mí me lo pone por defecto en alto, pero lo tngo en medio sin oclusión ambiental y me va bastante bien, muy jugable
Ahora, si quieres probar antes el bf3, como tú veas, pero jugar al bf4 se puede
PD: Ya he desbloqueado la L96, y en battlelog sigue sin contarme las acciones, me pone 0/1