[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

supuestamente "nuevo" parche, a ver que han tocado. Para mí que es el mismo parche que lo van quitando y poniendo porque siempre pesan lo mismo. Alrededor de 800mb xD
chakal22 escribió:supuestamente "nuevo" parche, a ver que han tocado. Para mí que es el mismo parche que lo van quitando y poniendo porque siempre pesan lo mismo. Alrededor de 800mb xD

891MB esta vez... estoy jugado y a primera vista el rendimiento a mejorado aunque sigo testeando.
Arreglaran ya que yo pueda jugar a asedio de shangai en conquista??
Cuanto llevamos en parches? 3 o 4GB? Para arreglar qué?
a saber que cambia al menos me alegro que cada semana salga un parche ,al parecer eso es verdad que están poniendo equipo en hacerlo .
Ha llegado un punto en que me da igual, todo este asunto ha logrado hastiarme, creía que no pasaría pero si, me da pereza jugar a este churro infumable, soy infinitamente feliz jugando a B3 y no quiero seguir perdiendo el tiempo con esta cosa. Con el anterior Battlefield juego y con este nuevo me peleo y sinceramente no me apetece.
Deseo que logren tener algo mas o menos digno (cosa que dudo) para que la gente pueda jugar pero a mi se me quitaron las ganas y conociéndome se que ya no volveré a jugar

Salu2
Alguien con crossfire o SLi puede decir si va bien? En los foros hay gente quejandose de que se cargaron el crossfire y sli y los objetos y el propio mapa parpadean con el activado.
Bueno, confirmado otro parche de mierda.

El rendimiento sigue siendo una autentica basura, sobretodo por los bajones que hacen que la tarjeta gráfica no trabaje como debe. Además, ahora el juego me tira al escritorio, cosa que antes ya no pasaba...
confirmo que el parche va peor aún que el anterior. Suma y sigue DICE con su racha demoledora de parches infumables. Es imposible jugar ahora con V-Sync activado casi toda la partida jugando 30FPS en TCT:Equipo
Pensaba que no la podían cagar más pero se ve que si, una vez más se han superado.

Nose como EA sigue permitiendo que los ineptos de DICE siga desarrollando su juego. Esto tendría que ser como un trabajo normal digo yo no? Si a ti te contrata una empresa del servicio que sea y no haces bien tu trabajo en incontables ocasiones pues despido al canto por bajo rendimiento no? Vaya tela
Arreglar el juego no, pero sacar anuncios metiéndose con CoD, eso sí...

http://www.youtube.com/watch?v=2Ft0RiiKW90
Predy23 escribió:Alguien con crossfire o SLi puede decir si va bien? En los foros hay gente quejandose de que se cargaron el crossfire y sli y los objetos y el propio mapa parpadean con el activado.

Yo tengo una 690 , y sin problemas , tuve algun de parpadeo de texturas al principio del juego, pero no me ha vuelto a pasar.

Edito : no va bien.
khaosjimena escribió:Arreglar el juego no, pero sacar anuncios metiéndose con CoD, eso sí...

Y tb están los santos cojones de EA españa que sabiendo lo que se habló del tema a estas alturas todavía siguen usando a manol arias [plas]

Estamos asistiendo al final de DICE. Su próximo juego va a vender menos que un angry birds.
khaosjimena escribió:Arreglar el juego no, pero sacar anuncios metiéndose con CoD, eso sí...

Tal y como esta el juego esto produce verguenza ajena
Hoy he comprado el premium con Proxy en Origin mexico y despues de actualizar y tal, cada vez que intento conectar a un server de favoritos, me dice algo como Discrepancia en la configuracion del servidor Web. Que significa eso?

PD: Ahora solo puedo jugar con la opcion de Jugar Ahora, no puedo ni buscar servers (todos a 0), ni acceder a los favoritos.
Pues nada,tras actualizar y ver la misma mierda que hace 15 dias,de nuevo lo dejo hasta el proximo parche.

Saludos¡¡¡
Aun no lo he probado, de momento la gente reporta problemas en las texturas con SLI y Crossfire, asi que si es vuestro caso dejad solo una tarjeta trabajando hasta que haya nuevos drivers.

Por lo demas, que problemas seguis teniendo?
clamp escribió:Aun no lo he probado, de momento la gente reporta problemas en las texturas con SLI y Crossfire, asi que si es vuestro caso dejad solo una tarjeta trabajando hasta que haya nuevos drivers.

Yo he probado una partida en tifon de paracelso y otra en resort de hannai,en ambas bajadas constantes de fps,paso de mirar mas.

Saludos¡¡¡
Cuando te reviven se sigo quedando esa barra tan molesta..
clamp escribió:Aun no lo he probado, de momento la gente reporta problemas en las texturas con SLI y Crossfire, asi que si es vuestro caso dejad solo una tarjeta trabajando hasta que haya nuevos drivers.

Probado en paracelso y parpadean todas las texturas del terreno a partir de la media distancia, lo cual es insufrible. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Puta mierda dios mio, o sea que ahora porque son unos inutiles tengo que renunciar a jugar en condiciones de rendimiento a un juego que llevaba 2 meses jugando bien [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Creo que no deberian sacar mas parches, cada uno que sacan da mas problemas
Ya han publicado lo que soluciona el parche... O mejor dicho, lo que debería solucionar pero no lo hace.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955064770534426141/
Fix for players getting stuck in the revive screen after being killed.
Obligan al driver de Nvidia 311.82 por lo que hay que estar actualizados, sino habrá problemas.

En teoría mejoran bastantes cosas, aunque del netcode no hay casi mejora.

Por fin en teoría pone la lista que saldrán los doritos azules correctamente, anda que no he matado gente por culpa de ese bug en fanático, y encima a veces he muerto por no estar seguro de disparar debido al fuego amigo.

Lo probaremos esta noche.
¿Alguien sabe por que el shadowplay no funciona con battlefield 4?
Al menos a mi teniendo una GTX 780 con los ultimos drivers oficiales de Nvidia.
Tengo crossfire y esto parece una puta discoteca xD.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... nkick-com/

este es nuestro server del clan kick, estáis todos invitados a entrar y a disfrutar

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... AreosLand/

este es otro server de nuestro clan pero solo de pistolas y cuchillos también estáis invitados a entrar y a disfrutar
MMMmmm creo que es por que juego en modo ventana sin bordes, voy a probar.
bueno, parece que han arreglado muchas cosas...
O sea que otra mierda de parche al canto no?

Yo la verdad es que hace un par de semanas que no juego, y lo peor es que no tengo la necesidad. Y esto creo que es porque cuando me siento para echar unos tiros lo hago con la intención de pasar un buen rato, y con lo "bien" que va el juego ocurre todo lo contrario
SLI de 680GTX, y no se puede jugar, todo parpadeando. Solo nos pasa a los que tenemos 2 o mas tarjetas?

EA.... te estas cargando de gloria. Asquerosa empresa de mierda.
D0NV1T0 escribió:MMMmmm creo que es por que juego en modo ventana sin bordes, voy a probar.

Confirmado, era eso para los que tengan este problema.
SaTaNiCoMaN escribió:SLI de 680GTX, y no se puede jugar, todo parpadeando. Solo nos pasa a los que tenemos 2 o mas tarjetas?

Si, en las notas del parche pone que arreglaron el flickering de texturas general que habia, perp los muy inutiles lo arreglarian a costa de joder a la gente con 2 graficas. Unos genios.
Os leo, y parece que la gente está deseando de que le cruja el juego para venir a explicar aquí su épica hazaña, lo que aporta poco o nada.

Que daño ha hecho internet a los videojuegos. Seguro que muchos se lo pasaban mejor hace años con juegos más simples, y ahora todos nosotros queremos que el videojuego sea la repolla con piruleta, eso si... rapidito por favor que me muero del ansia.

Si el juego sale tarde, nos quejamos. Si sufre de problemas por las prisas, nos quejamos.

Tenemos lo que nos merecemos.

Ale a seguir desahogándose.
pho3nix escribió:Os leo, y parece que la gente está deseando de que le cruja el juego para venir a explicar aquí su épica hazaña, lo que aporta poco o nada.

Que daño ha hecho internet a los videojuegos.

Exactamente, yo pague por el BF4+Premium para venir a quejarme de que toda la pantalla me parpadea por culpa del ultimo parche. Nada hombre mejor poner el culo en pompa y tragar con toda la mierda que sueltan ultimamente las compañias, eso si que es de autentico amante de los videojuegos. Te hare caso y voy a jugar a ver si me da un ataque epileptico o algo
Voy a llamar a EA y poner reclamación, ya estoy harto.
Esto es como todo hay gente más exigente que otra, tiene que haber de todo en este mundo.
Yo veo normal que la gente se queje por algo que ha pagado y que vaya mal en los que me incluyo.Y mayormente la culpa es de DICE que es la desarrolladora. EA distribuye y tiene los derechos de la marca, la cual debería empezar a plantearse en chindar a estos de DICE y contratar a otra gente
buenas mirar lo que le pasa un colega jugando

http://www.youtube.com/watch?v=YGCKDmpWTWk

puro netcode
Acabo de llamar a EA por el tema de parpadeos desde el parche... y me dicen que no saben nada y varias cosas mas.

Así que los de SLI y CROSSFIRE nos jodemos hasta nuevo parche....
Predy23 escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:SLI de 680GTX, y no se puede jugar, todo parpadeando. Solo nos pasa a los que tenemos 2 o mas tarjetas?

Si, en las notas del parche pone que arreglaron el flickering de texturas general que habia, perp los muy inutiles lo arreglarian a costa de joder a la gente con 2 graficas. Unos genios.

otro por aqui que esta puteado con una gtx 590 cawento me parpadean las texturas.....en la pantalla de montañas de goldum es un cachondeo con las montañas [discu]me va a dar un ataque epileptico,coño ¬_¬

PD:de momento,a poner en el panel de control de nvidia trabajar con un nucleo de la gpu...
Predy23 escribió:
pho3nix escribió:Os leo, y parece que la gente está deseando de que le cruja el juego para venir a explicar aquí su épica hazaña, lo que aporta poco o nada.

Que daño ha hecho internet a los videojuegos.

Exactamente, yo pague por el BF4+Premium para venir a quejarme de que toda la pantalla me parpadea por culpa del ultimo parche. Nada hombre mejor poner el culo en pompa y tragar con toda la mierda que sueltan ultimamente las compañias, eso si que es de autentico amante de los videojuegos. Te hare caso y voy a jugar a ver si me da un ataque epileptico o algo

No macho, lo que digo es que solo veo llorar a la gente. Es evidente que el juego está mal... pero la gente no aprende. No es la primera vez que DICE saca un juego que es un desastre durante sus primeros meses. Aún así son juegos cojonudos. Si no hubiera tanto ansia, pues no habría tantos lloros, eso es lo que digo.
pho3nix escribió:
No macho, lo que digo es que solo veo llorar a la gente. Es evidente que el juego está mal... pero la gente no aprende. No es la primera vez que DICE saca un juego que es un desastre durante sus primeros meses. Aún así son juegos cojonudos. Si no hubiera tanto ansia, pues no habría tantos lloros, eso es lo que digo.

Cualquier desastre de DICE no se acerca ni una decima parte a lo que es esto, solo hay que leer el hilo de BF3 por estas fechas, la gente hablando del juego puro y duro, alguno con problemas de punkbuster y algun problemilla por aqui o por alla, pero en general la gente estaba disfrutando, de hecho el parche mas gordo de BF3 arreglo simplemente temas de balanceo de todas las armas y casi nada de problemas tecnicos.

El ansia fue de EA por querer sacarlo antes que el COD, no de la gente.
Predy23 escribió:
pho3nix escribió:

Cualquier desastre de DICE no se acerca ni una decima parte a lo que es esto, solo hay que leer el hilo de BF3 por estas fechas, la gente hablando del juego puro y duro, alguno con problemas de punkbuster y algun problemilla por aqui o por alla, pero en general la gente estaba disfrutando, de hecho el parche mas gordo de BF3 arreglo simplemente temas de balanceo de todas las armas y casi nada de problemas tecnicos.

Creo que nos hemos equivocado desde el principio pensando que BF4 era un BF3,5 tecnicamente hablando. Pensamos "si el BF3 funciona bien y el BF4 es un lavado de cara no puede salir mal, es un juego que me gusta, funciona, y es una precompra com premium desde el dia 0".

Por cierto, estuve jugando al BF3 despues de darle unas semanas al 4 y se me hizo raro al principio. ¿Los personajes en BF4 son mas "finos" que en BF3? ¿O soy yo que tiene esa sensacion de que en BF3 es más facil ver a la gente y apuntar? (hablo visualmente no del netcode).
drkcid escribió:
Predy23 escribió:
pho3nix escribió:

Creo que nos hemos equivocado desde el principio pensando que BF4 era un BF3,5 tecnicamente hablando. Pensamos "si el BF3 funciona bien y el BF4 es un lavado de cara no puede salir mal, es un juego que me gusta, funciona, y es una precompra com premium desde el dia 0".

Por cierto, estuve jugando al BF3 despues de darle unas semanas al 4 y se me hizo raro al principio. ¿Los personajes en BF4 son mas "finos" que en BF3? ¿O soy yo que tiene esa sensacion de que en BF3 es más facil ver a la gente y apuntar? (hablo visualmente no del netcode).

Creo que hay menos cosas en escena, no hablar del movimiento de las plantas y eso...Me cuesta más ver a los rivales en algunos mapas, eso es bueno, o distinto al menos.

Por otro lado, tengo el juego desde hace dos días y no he tenido problemas mayores, salvo algún que otro glitch gráfico. Mi pc no es nada del otro mundo. Es casi toda AMD, por ahí ese dato influya.

Que daño ha hecho internet a los videojuegos. Seguro que muchos se lo pasaban mejor hace años con juegos más simples, y ahora todos nosotros queremos que el videojuego sea la repolla con piruleta, eso si... rapidito por favor que me muero del ansia.

Si el juego sale tarde, nos quejamos. Si sufre de problemas por las prisas, nos quejamos.

Tenemos lo que nos merecemos.

Por curiosidad....tienes el juego?
Si... y llevo ya unas 50h que son pocas. Hay gente con 100-200h. Con un juego que no funciona, llevar 200h es complicado, no?.

No defiendo a DICE, ni a EA, ni siquiera el juego. Lo que pasa es que veo que el hilo ha caído en una espiral de autoflagelación y pesimismo emo, que me llama mucho la atención.

En fin, que si arreglan el juego al 100% cojonudo, pero por lo demás... disfrutemos de lo que tenemos. Y para los que tienen problemas con su gráfica X, u ordenador X, o sistema operativo X...

BIENVENIDOS AL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS JUEGOS EN EL PC!!!!
Perfecto, ahora con el parche tengo parpadeos en muchas texturas. Por cierto, yo también monto sli
Lo del parpadeo es en todos lo mapas?

Un saludo!
La verdad es que lees las notas del parche y es para echarse a reir... http://battlelog.battlefield.com/bf4/en ... 534426141/

A destacar:
UPDATE: We have noticed that players who have SLI enabled on their graphics card may experience graphical flickering. Also, we're looking into the issue where the revive bar would get stuck on-screen in some instances. Both of these have our attention, and we're investigating them.

“Netcode” improvement
We’ve addressed the so-called “Kill trading”. This refers to when two players fire at each other and, seemingly, both die at the same time. The time window where a bullet could cause damage from an already dead player is now calculated as intended, decreasing the timeframe when players with high latency could get a kill, even though they should be dead according to the server.

Supongo que el juego lo testearon monos y ahora testean los parches, otra cosa no se entiende.
Vamos a ver, llevo toda la p.. tarde intentando hacer la misión para el L96, pero no se me incrementa el contador de nada...

A ver tngo nivel 10 y china rising, ademas de 3 galones de francotirador hay que hacer lo siguiente:

1 eliminación con escopeta en una ronda 0/1
1 eliminación con rifle TD en una ronda 0/1
1 eliminación con C4 en una ronda 0/1

Lo he intentado en la misma ronda, en rondas distintas, etc etc. Y NADA, qué narices hay que hacer? [+furioso]

Y además, para rizar el rizo, con respecto a la misión fantasma esa de "bumpinthenight", me dice todo el raton contraseña incorrecta... cawento
Por mi parte un par de rondas, la primera OK, la segunda casualmente en Shangai y no ha petado con derrumbamiento y todo :O

Hasta ahora bien aunque es pronto para valorar.
pho3nix escribió:
BIENVENIDOS AL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS JUEGOS EN EL PC!!!!

como si en consola no crashea igual o peor ;)
15109 respuestas