[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Yo no se como seguis jugando a esa porqueria.
kompila escribió:Yo no se como seguis jugando a esa porqueria.


Tiene bugs y tal, pero tanto como una porqueria no es [+risas]
Yo no diría porqueria ni mucho menos de hecho a mi el juego me gusta bastante, eso si deben pulirlo mucho todavía porque hay bugs que desesperan el de morir los dos a la vez, muerte de un tiro, el personaje se queda atascado a veces, etc... Pero cuando el juego va bien da gusto jugarlo.
Gracias por la aclaracion, me esperare entonces a navidades a ver que ofertilla sale...

PD: A ver si me podeis subir una captura del uso de GPU jugando al juego, no se si es normal los altibajos que me da jejeje y quiero saber si es porque el juego esta aun mal optimizado y se ira solucionando con los parches o es tema de los drivers de ati, etc...

Un saludo!
Confirmo que las texturas también parpadean con una GTX 690 (Dual GPU).

Bravo DICE, bravo.
A mi tambien me parpadean las texturas de por ejemplo las montañas a lo lejos, la tarjeta es una R9 290.

Un saludo!
Adeptus24 escribió:Gracias por la aclaracion, me esperare entonces a navidades a ver que ofertilla sale...

PD: A ver si me podeis subir una captura del uso de GPU jugando al juego, no se si es normal los altibajos que me da jejeje y quiero saber si es porque el juego esta aun mal optimizado y se ira solucionando con los parches o es tema de los drivers de ati, etc...

Un saludo!


El juego esta mal optimizado aun,los bajones nos dan a casi todos(siempre hay algun crack que le va perfecto)no te comas la cabeza.

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
Adeptus24 escribió:Gracias por la aclaracion, me esperare entonces a navidades a ver que ofertilla sale...

PD: A ver si me podeis subir una captura del uso de GPU jugando al juego, no se si es normal los altibajos que me da jejeje y quiero saber si es porque el juego esta aun mal optimizado y se ira solucionando con los parches o es tema de los drivers de ati, etc...

Un saludo!


El juego esta mal optimizado aun,los bajones nos dan a casi todos(siempre hay algun crack que le va perfecto)no te comas la cabeza.

Saludos¡¡¡


Gracias por la aclaracion, un amigo tiene un I5 con una R9 270x y tambien le pasa... pero queria descartar que fuese de los drivers de las R9 de AMD ya que los drivers que hay ahora solo son los beta...

Un saludo!
Yo como todos lso que tienen un SLI o una grafica dual cpu tmb sufro parpadeos...

Dice.... prueba los parches antes de sacarlos....

Aun que... con lo del mensaje de revivir ya me lo dices todo....

Un 0 para DICE, muy poco profesional, ha caido un grande.
no recomiendo la compra de este juego!!
er_kaly escribió:no recomiendo la compra de este juego!!


Hombre, el juego en si a mi me parece bastante bueno, la campaña me esta gustando muchisimo, es verdad que le hace falta un buen pulido que seguramente se arregle con la salida de los parches... hoy en dia es muy dificil encontrar un juego que de salida sea perfecto... todos tienen algun problema o flojean en algo... de ahi a no recomendarlo... aunque tus motivos tendras.
Yo aun con el parche nuevo sigo sufriendo congelaciones en single player, en multi ni lo he probado aun ( hasta que no me lo pase y mejore con teclado+raton ni lo piso).

Es desesperante, lo mismo me tiro una partida de hora y media sin ningun problema, que a los 2 minutos se me congela y me saca al escritorio sin ningun tipo de error aparte del que me da firefox diciendo que hubo problemas en Battlelog...
eRgAlle escribió:Confirmo que las texturas también parpadean con una GTX 690 (Dual GPU).

Bravo DICE, bravo.


Mientras no lo arreglen tendrás que desactivar el perfil SLI, como estoy haciendo yo.
Estoy buscando un buen arma para el ingeniero y no doy con ella ¬_¬

De momento no es una clase que haya usado mucho, no obstante ya empiezo a cogerla porque voy metiendome en mapas con vehículos más a menudo y suele hacer falta un ingeniero. He probado la que viene por defecto (de la rama de defensa personal) y me parece una kakota. De las carabinas la primera que desbloqueas no pinta mal, hoy he desbloqueado la MTAR-21 y es una mierda gordisima. La MP7 está bien? tiene buena pinta. Me gustaría pillar la carabina M4, que tiene muy buena pinta, pero claro... hazte tú los puntos [+risas]
ak4ever escribió:
janca10 escribió:
ak4ever escribió:Cuando intento entrar en un servidor de china rising me sale un cartel para que lo compre y no me deja seguir, mi bf4 incluia china rising y aparte tengo el premium. Si le doy a reparar instalacion alguna vez deja entrar pero si salgo del servidor para entrar en otro vuelve a aparecer el cartel para que lo compre.
He reinstalado el plugin, limpiado cookies y temporales, y nada. Tenia la esperanza de que se solucionase con el parche de ayer pero sigue igual, sabeis si tiene solucion?


Yo tuve el mismo problema y sin poder jugar 4 dias hasta que un tio muy majo en los foros del battlelog me dijo como arreglarlo, tan simple como ir al registro de windows (regedit) y poner que si tienes el dlc de china rising. ahora mismo esta caido el battlelog si cuando vuelva me acuerdo paso el link del foro.

Puede ser este?

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 213946717/

[quote N3ilt4 dijo:]Haced esto

Si sale como un archivo de texto prueba a descargarlo con otro navegador

Lo primero descargar el DLC de Origin

Y despues ejecuta esto segun seais de x64 o x32


(x64)

https://mega.co.nz/#!4VhShbLZ!CFwB_krGC ... 9zHaCKizIo
https://www.dropbox.com/s/udjnycmukln4mmh/Fix64.reg


(x32)

https://mega.co.nz/#!RJREkCrD!c_4wwFKcO ... narBLJWjIY
https://www.dropbox.com/s/xglbz695dsml6w1/Fix32.reg

Si quieres saber que son los ficheros
http://support.microsoft.com/kb/310516/es



A ver si esta noche lo pruebo, gracias janca [beer]



Si si ese, lo siento que al final me olvide de mirarlo :S
Kube escribió:Estoy buscando un buen arma para el ingeniero y no doy con ella ¬_¬

De momento no es una clase que haya usado mucho, no obstante ya empiezo a cogerla porque voy metiendome en mapas con vehículos más a menudo y suele hacer falta un ingeniero. He probado la que viene por defecto (de la rama de defensa personal) y me parece una kakota. De las carabinas la primera que desbloqueas no pinta mal, hoy he desbloqueado la MTAR-21 y es una mierda gordisima. La MP7 está bien? tiene buena pinta. Me gustaría pillar la carabina M4, que tiene muy buena pinta, pero claro... hazte tú los puntos [+risas]


Sí eres bueno dominando el retroceso la ACWR, sí no lo eres la ACE 21 CQB.
La M4 es de ráfagas, en mi caso no tengo habilidad para sacarle el máximo rendimiento.
La MP7 no esta tan OP como en BF3, no la recomiendo, mejor la PDW-R
khaosjimena escribió:
Kube escribió:Estoy buscando un buen arma para el ingeniero y no doy con ella ¬_¬

De momento no es una clase que haya usado mucho, no obstante ya empiezo a cogerla porque voy metiendome en mapas con vehículos más a menudo y suele hacer falta un ingeniero. He probado la que viene por defecto (de la rama de defensa personal) y me parece una kakota. De las carabinas la primera que desbloqueas no pinta mal, hoy he desbloqueado la MTAR-21 y es una mierda gordisima. La MP7 está bien? tiene buena pinta. Me gustaría pillar la carabina M4, que tiene muy buena pinta, pero claro... hazte tú los puntos [+risas]


Sí eres bueno dominando el retroceso la ACWR, sí no lo eres la ACE 21 CQB.
La M4 es de ráfagas, en mi caso no tengo habilidad para sacarle el máximo rendimiento.
La MP7 no esta tan OP como en BF3, no la recomiendo, mejor la PDW-R


Personalmente recomiendo la ACW-R, si sabes controlar un poco el retroceso para mí es incluso mejor que algunos fusiles de asalto.
Ok, gracias por las respuestas, probaremos entonces la ACW-R

Un saludo.
Kube escribió:Estoy buscando un buen arma para el ingeniero y no doy con ella ¬_¬

De momento no es una clase que haya usado mucho, no obstante ya empiezo a cogerla porque voy metiendome en mapas con vehículos más a menudo y suele hacer falta un ingeniero. He probado la que viene por defecto (de la rama de defensa personal) y me parece una kakota. De las carabinas la primera que desbloqueas no pinta mal, hoy he desbloqueado la MTAR-21 y es una mierda gordisima. La MP7 está bien? tiene buena pinta. Me gustaría pillar la carabina M4, que tiene muy buena pinta, pero claro... hazte tú los puntos [+risas]


Todo depende de tu manera de jugar. Las de defensa personal PDW son sólo en caso que te guste la acción muy cercana y sería más bien para mapas de dominación y TCT.

Las carabinas se adaptan mejor a corta y media distancia para lo que suele hacer un ingeniero en Asalto o en Conquista. Pero has de pensar que tu objetivo como ingeniero normalmente ha de ser todo lo relacionado con vehículos, ya sea reparar o ir a destruirlos y también llevarlos. Yo por ejemplo uso más el Rifle TD con el ingeniero porque me gusta más combatir en abierto a media distancia.

Lo importante primero es que definas que tipo de arma llevar: PDW, Carabina o Rifle TD y luego el modelo será cuestión de ir desbloqueando y probando
...
Editado por metalgear. Razón: spam youtube
os cuesta mucho mas matar en este bf que en el 3? yo en el otro tenía ratio 1,80 y en este me las veo putas para conseguir ratio 1 en las partidas, pero luego veo gente haciendose partidazas de 20 a 2, sinceramente no entiendo nada porque no soy ningún manco.
Wolfoo escribió:os cuesta mucho mas matar en este bf que en el 3? yo en el otro tenía ratio 1,80 y en este me las veo putas para conseguir ratio 1 en las partidas, pero luego veo gente haciendose partidazas de 20 a 2, sinceramente no entiendo nada porque no soy ningún manco.


yo tampoco soy ningun manco pero aqui es imposible matar mucho

mira este nuevo vidio mio a dia de hoy 2 bajas de una bala!!!
Bugs edition
http://www.youtube.com/watch?v=qZ04dtGtyIM
Wolfoo escribió:os cuesta mucho mas matar en este bf que en el 3? yo en el otro tenía ratio 1,80 y en este me las veo putas para conseguir ratio 1 en las partidas, pero luego veo gente haciendose partidazas de 20 a 2, sinceramente no entiendo nada porque no soy ningún manco.


Me pasa lo mismo, 1.80 en BF3 0.88 en BF4

Por los motivos que sean a unas personas les va bien y a otras mal, he visto directos en twitch de gente que mata a 3 personas con un cargador de la ACWR de forma habitual...
Yo tengo suerte si consigo matar a 2.

De igual forma les dan 2 o 3 disparos y se tumban/cubren.
En mi caso muero con el primer disparo o el segundo.
khaosjimena escribió:
Wolfoo escribió:os cuesta mucho mas matar en este bf que en el 3? yo en el otro tenía ratio 1,80 y en este me las veo putas para conseguir ratio 1 en las partidas, pero luego veo gente haciendose partidazas de 20 a 2, sinceramente no entiendo nada porque no soy ningún manco.


Me pasa lo mismo, 1.80 en BF3 0.88 en BF4

Por los motivos que sean a unas personas les va bien y a otras mal, he visto directos en twitch de gente que mata a 3 personas con un cargador de la ACWR de forma habitual...
Yo tengo suerte si consigo matar a 2.

De igual forma les dan 2 o 3 disparos y se tumban/cubren.
En mi caso muero con el primer disparo o el segundo.


¿Quizás sea una cuestion de rendimiento del PC? A mi BF3 me va indudablemnte mejor que BF4 por lo que tengo la sensación de apuntar mejor, además en BF3 se distingue mejor a los soldados. BF4 tengo peor FPS va menos fluido y eso afecta a la puntería, además los colores más oscuros hacen más dificil distinguir a la gente.

Además en BF3 tengo todo desbloqueado y en BF4 apenas tengo algunas cosas, mientras que me enfrento a gente que ya tiene todas las armas y accesorios.
Os dais cuenta que siempre que sale a relucir el NETCODE siempre le pasa a uno mismo y no a los demas? [carcajad] que ocurre, que los demas tampoco lo sufren?

El Universo conspira contra mi joer!! [enfado1]
El que quiera mejorar el ratio,que juegue en operacion locker con los pepos que rebotan xD

Yo me lo paso pipa y siempre hago partidas de ratio x2 casi siempre. XD XD
claro, por que el BF4 por lo que sea necesita mas maquina.
Chiquet135 escribió:El que quiera mejorar el ratio,que juegue en operacion locker con los pepos que rebotan xD

Yo me lo paso pipa y siempre hago partidas de ratio x2 casi siempre. XD XD


Una lástima en lo que se ha convertido esta saga...
Kube escribió:Estoy buscando un buen arma para el ingeniero y no doy con ella ¬_¬


Me pasa lo mismo!!! para asalto tengo claro que usare la SCAR-H, pero ingeniero, tengo muchas desbloqueadas al 100%, pero no me decido por ninguna, la AK-12, la A-91, la AK-5C...etc ayer estaba intentandolo con alguna de las ACES para ingeniero.

Yo siempre le pongo alguna asa, el laser verde, y para mi la mirilla que mejor me va es la KOBRA, aveces para la SCAR-H segun el mapa le pongo una ACOG para llegar mas lejos, y en Operacion Locker, tambien me gusta mucho ponerle la mirilla termina, va muy bien cuando tiran humo.

Asalto e ingeniero los tengo todo desbloqueado pero el recon y apoyo apenas los he tocado.
clamp escribió:Os dais cuenta que siempre que sale a relucir el NETCODE siempre le pasa a uno mismo y no a los demas? [carcajad] que ocurre, que los demas tampoco lo sufren?

El Universo conspira contra mi joer!! [enfado1]

Lo mismo pienso yo, desde que salió el video que explicaba el instant kill con tiros A LA CABEZA que todo el mundo muere de una bala...

Que a uno le aparezca que le han matado de una bala no quiere decir que el que te ha disparado solo te ha dado una vez, el netcode hace lo que le da la gana eso está claro, pero pongo la mano en el fuego a que cuando uno muere "de una bala" el otro le ha dado varias veces, solo que el netcode hace como si juntase todos los tiros en uno.
De no ser así todos habriamos matado de una bala muchas veces también.

Para mi el bug no es que te pueden matar de una bala, sinó que "percibes" que te matan con una sola bala que es distinto.
ak4ever escribió:Lo mismo pienso yo, desde que salió el video que explicaba el instant kill con tiros A LA CABEZA que todo el mundo muere de una bala...

Que a uno le aparezca que le han matado de una bala no quiere decir que el que te ha disparado solo te ha dado una vez, el netcode hace lo que le da la gana eso está claro, pero pongo la mano en el fuego a que cuando uno muere "de una bala" el otro le ha dado varias veces, solo que el netcode hace como si juntase todos los tiros en uno.
De no ser así todos habriamos matado de una bala muchas veces también.

Para mi el bug no es que te pueden matar de una bala, sinó que "percibes" que te matan con una sola bala que es distinto.


Claro es que es eso, y esta provocado por el enorme desfase que hay entre lo que ocurre en una pantalla o en otra. Por ejemplo vas corriendo por un pasillo, un enemigo dobla la esquina y antes de que puedas apuntarle te mato de un tiro. Cuando tu lo viste aparecer por la esquina seguramente en su pantalla el ya habia pasado sobradamente esa esquina y estaba ya apuntandote y empezando a disparar. De repente tu mueres sin poder casi reaccionar y a el simplemente le parecio una muerte normal en su pantalla. Por eso a veces las balas giran las esquinas y te matan cuando ya habias pasado 3 o 4 metros la esquina. En tu pantalla pasaste, en la del que te mato aun no. Y esto no algo de lag o ping, es problema del juego en si que es lo grave y por lo que dijeron es complicado de arreglar.
ak4ever escribió:
clamp escribió:Os dais cuenta que siempre que sale a relucir el NETCODE siempre le pasa a uno mismo y no a los demas? [carcajad] que ocurre, que los demas tampoco lo sufren?

El Universo conspira contra mi joer!! [enfado1]

Lo mismo pienso yo, desde que salió el video que explicaba el instant kill con tiros A LA CABEZA que todo el mundo muere de una bala...

Que a uno le aparezca que le han matado de una bala no quiere decir que el que te ha disparado solo te ha dado una vez, el netcode hace lo que le da la gana eso está claro, pero pongo la mano en el fuego a que cuando uno muere "de una bala" el otro le ha dado varias veces, solo que el netcode hace como si juntase todos los tiros en uno.
De no ser así todos habriamos matado de una bala muchas veces también.

Para mi el bug no es que te pueden matar de una bala, sinó que "percibes" que te matan con una sola bala que es distinto.

Totalmente de acuerdo con los dos, todos matamos y nos matan de "una bala", eso sí, sólo nos quejamos cuando nos pasa sin pensar que a todos nos pasa igual

SAludos
No sólo se nota que te matan de una bala, también se nota cuando eres tú el que mata de una bala. Aunque lo ves más cuando te matan a ti por que tienes unos segundos para analizar los hechos ;)
Me quejo de mis muertes y de mis muertos.

No compensa, esto no es lo comido por lo servido, es aleatorio y circunstancial, no puedes seguir un método porque el juego se encarga de destrozarlo.

Condiciona tu manera de jugar, no necesito "ayuda divina" para matar a nadie, lo que necesito es que para matar tenga que utilizar el mismo nº de balas todas las veces a una misma distancia. Este juego es un truño. En modos de juego donde matar es constante te das cuenta de que no tienes ritmo, de que no vas seguro y de que el juego condiciona cada uno de tus actos, lo que me sirve para los dos primeros no se si me va a servir para el próximo.
eRgAlle escribió:
Chiquet135 escribió:El que quiera mejorar el ratio,que juegue en operacion locker con los pepos que rebotan xD

Yo me lo paso pipa y siempre hago partidas de ratio x2 casi siempre. XD XD


Una lástima en lo que se ha convertido esta saga...

Cierto,y lo malo es que la gente se divierte asi,se meten 64 tios,mitad a cada lado y a lanzarse mierda.

Para mi operation locker es un mapa bastante chulo,pero para 24 o 32 jugadores maximo.
pAhKT escribió:
ak4ever escribió:
clamp escribió:Os dais cuenta que siempre que sale a relucir el NETCODE siempre le pasa a uno mismo y no a los demas? [carcajad] que ocurre, que los demas tampoco lo sufren?

El Universo conspira contra mi joer!! [enfado1]

Lo mismo pienso yo, desde que salió el video que explicaba el instant kill con tiros A LA CABEZA que todo el mundo muere de una bala...

Que a uno le aparezca que le han matado de una bala no quiere decir que el que te ha disparado solo te ha dado una vez, el netcode hace lo que le da la gana eso está claro, pero pongo la mano en el fuego a que cuando uno muere "de una bala" el otro le ha dado varias veces, solo que el netcode hace como si juntase todos los tiros en uno.
De no ser así todos habriamos matado de una bala muchas veces también.

Para mi el bug no es que te pueden matar de una bala, sinó que "percibes" que te matan con una sola bala que es distinto.

Totalmente de acuerdo con los dos, todos matamos y nos matan de "una bala", eso sí, sólo nos quejamos cuando nos pasa sin pensar que a todos nos pasa igual

SAludos


El fallo no perjudica a todos por igual. Si yo estoy quieto campeando una entrada y hago una prueba de rendimiento no tendré pérdida de paquetes casi el 100% de las veces. Ahora, como sea de los que va delante (lo que suele ser casi siempre) tengo las de perder debido, en mayor parte, a que al estar en movimiento y, generalmente, acompañado, tengo muchas posibilidades de estar perdiendo paquetes. Casi siempre que me matan y hago una prueba de rendimiento me sale entre mediocre y mal con pérdidas de hasta 3,80 las he llegado a tener.

Y todo esto jugando SIEMPRE en servidores con 12 de latencia, con una conexión FTTH a 100 megas y que jamás ha tenido problema en ningún otro juego.

Y manco no soy, que llevo jugando a esto desde UT/Quake 3 y tiempo ha llovido desde entonces...
me acaba de petar cosa mala en China Rising error DirectX de noseque
Se sabe para cuando van a corregir el error de parpadeos al estilo luces de discoteca?
Y el error de cuando te reviven? Vaya tela con el juego...
kak4rot escribió:Se sabe para cuando van a corregir el error de parpadeos al estilo luces de discoteca?


En el siguiente parche dijeron, cuando saldra? A saber. No podian sacar un hotfix no, mejor esperar 1 o 2 semanas a otro parche en fin
kak4rot escribió:Se sabe para cuando van a corregir el error de parpadeos al estilo luces de discoteca?


Un apaño sería desactivar el SLI/Corssfire mientras no llega la corrección.
Menos mal que no me pille la versión Premium, estube a punto.Ahora me estaría arrepintiendo aún más. compadezco a aquellos que se han gastado 60 mangos en esta beta
chakal22 escribió:me acaba de petar cosa mala en China Rising error DirectX de noseque


Si te pasa más veces al poco de empezar a jugar lo mejor que puedes hacer es lo siguiente:

-Borra los archivos .cab (los .DLL no los borres) que están dentro de la carpeta _regedit/directx
-Vete a Origin y en la ficha del juego dale a reparar instalación (deja terminar todo el proceso).
-Vuelve a la carpeta de DirectX y dale al .exe de directX.

*Reinicia.

A mí me paso alguna vez y haciendo esto, por lo menos, un par de semanas lo evito.


Y con respecto a lo que hablan del ratio.... la verdad es que resulta complicado. En B3 lo dejé en 2.4 si mal no recuerdo, pero aquí ando en 1.9 y sudando ya que pueden salirme partidas muy buenas o quedarme en un paupérrimo 17-15 jeje. La magia del B4 le llamó yo [poraki]
ZAK84 escribió:
chakal22 escribió:me acaba de petar cosa mala en China Rising error DirectX de noseque


Si te pasa más veces al poco de empezar a jugar lo mejor que puedes hacer es lo siguiente:

-Borra los archivos .cab (los .DLL no los borres) que están dentro de la carpeta _regedit/directx
-Vete a Origin y en la ficha del juego dale a reparar instalación (deja terminar todo el proceso).
-Vuelve a la carpeta de DirectX y dale al .exe de directX.

*Reinicia.



A mí me paso alguna vez y haciendo esto, por lo menos, un par de semanas lo evito.


Y con respecto a lo que hablan del ratio.... la verdad es que resulta complicado. En B3 lo dejé en 2.4 si mal no recuerdo, pero aquí ando en 1.9 y sudando ya que pueden salirme partidas muy buenas o quedarme en un paupérrimo 17-15 jeje. La magia del B4 le llamó yo [poraki]


carpeta regedit? eso es el registro de windows no es una carpeta [boing]
DiGiJoS escribió:El fallo no perjudica a todos por igual. Si yo estoy quieto campeando una entrada y hago una prueba de rendimiento no tendré pérdida de paquetes casi el 100% de las veces. Ahora, como sea de los que va delante (lo que suele ser casi siempre) tengo las de perder debido, en mayor parte, a que al estar en movimiento y, generalmente, acompañado, tengo muchas posibilidades de estar perdiendo paquetes. Casi siempre que me matan y hago una prueba de rendimiento me sale entre mediocre y mal con pérdidas de hasta 3,80 las he llegado a tener.

Y todo esto jugando SIEMPRE en servidores con 12 de latencia, con una conexión FTTH a 100 megas y que jamás ha tenido problema en ningún otro juego.

Y manco no soy, que llevo jugando a esto desde UT/Quake 3 y tiempo ha llovido desde entonces...


Es lo que me pasa cada X tiempo y son unas de las cosas que me arruinan el juego.
chakal22 escribió:
ZAK84 escribió:
chakal22 escribió:me acaba de petar cosa mala en China Rising error DirectX de noseque


Si te pasa más veces al poco de empezar a jugar lo mejor que puedes hacer es lo siguiente:

-Borra los archivos .cab (los .DLL no los borres) que están dentro de la carpeta _regedit/directx
-Vete a Origin y en la ficha del juego dale a reparar instalación (deja terminar todo el proceso).
-Vuelve a la carpeta de DirectX y dale al .exe de directX.

*Reinicia.



A mí me paso alguna vez y haciendo esto, por lo menos, un par de semanas lo evito.


Y con respecto a lo que hablan del ratio.... la verdad es que resulta complicado. En B3 lo dejé en 2.4 si mal no recuerdo, pero aquí ando en 1.9 y sudando ya que pueden salirme partidas muy buenas o quedarme en un paupérrimo 17-15 jeje. La magia del B4 le llamó yo [poraki]


carpeta regedit? eso es el registro de windows no es una carpeta [boing]


Estoy en el curro y no me acordaba bien. Lo busqué ahora en google: "installer/directx/redist"
Battlefield 4, segunda demanda contra EA en una semana

Justo hace una semana, la firma Holzer Holzer & Fistel LLP anunció que comenzaban una investigación legal para ver si EA había o no cumplido con las leyes federales de seguridad cuando realizó comunicados públicos sobre Battlefield 4 entre el 24 de julio y el 4 de diciembre, buscando esclarecer si la editora había mentido en estos comunicados sobre la calidad del FPS en lo dicho a sus inversores.

De hecho, la firma animaba a cualquiera que hubiese comprado acciones de EA entre esas dos fechas, y hubiese sufrido pérdidas en su inversión, a que contactase con ellos, ya que Holzer Holzer & Fistel es un bufete especializado en representar a accionistas e inversores.

Siete días después ha sido otra firma de abogados, Robbins Geller Rudman & Dowd LLP, la que ha demandado a la autora de Battlefield 4 por los mismos motivos, por haber violado el Acta de Intercambio de Seguridad durante el período entre verano y este mes de diciembre con "comunicados materialmente falsos y erróneos reseñando la supuesta fuerza" de la nueva entrega de Battlefield y de la serie.

La firma clama que las acciones de EA subieron gracias a lo expuesto en los comunicados, alcanzando un precio por acción de 28,13 dólares el 23 de agosto de este año, algo que permitió "a ciertos ejecutivos seniors de Electronic Arts vender sus acciones a unos precios inflados de manera artificial".

Otros de los elementos que Robbins Geller Rudman & Dowd LLP investiga en estos momentos es la estabilidad de los juegos EA lanzados en PlayStation 4, que según la firma "están llenos de múltiples fallos y problemas", así como "bugs, fallos en la conectividad, limitaciones de servidores y más problemas que plagan Battlefield 4".

Acciones de la editora como el haber retrasado los próximos contenidos DLC de Battlefield 4 y proyectos como el nuevo Star Wars: Battlefront hasta haber subsanado todos los errores de BF4 es algo que también está en el punto de mira de la firma demandante. Seguiremos atentos a nuevos datos.
Gaiden escribió:Battlefield 4, segunda demanda contra EA en una semana

Justo hace una semana, la firma Holzer Holzer & Fistel LLP anunció que comenzaban una investigación legal para ver si EA había o no cumplido con las leyes federales de seguridad cuando realizó comunicados públicos sobre Battlefield 4 entre el 24 de julio y el 4 de diciembre, buscando esclarecer si la editora había mentido en estos comunicados sobre la calidad del FPS en lo dicho a sus inversores.

De hecho, la firma animaba a cualquiera que hubiese comprado acciones de EA entre esas dos fechas, y hubiese sufrido pérdidas en su inversión, a que contactase con ellos, ya que Holzer Holzer & Fistel es un bufete especializado en representar a accionistas e inversores.

Siete días después ha sido otra firma de abogados, Robbins Geller Rudman & Dowd LLP, la que ha demandado a la autora de Battlefield 4 por los mismos motivos, por haber violado el Acta de Intercambio de Seguridad durante el período entre verano y este mes de diciembre con "comunicados materialmente falsos y erróneos reseñando la supuesta fuerza" de la nueva entrega de Battlefield y de la serie.

La firma clama que las acciones de EA subieron gracias a lo expuesto en los comunicados, alcanzando un precio por acción de 28,13 dólares el 23 de agosto de este año, algo que permitió "a ciertos ejecutivos seniors de Electronic Arts vender sus acciones a unos precios inflados de manera artificial".

Otros de los elementos que Robbins Geller Rudman & Dowd LLP investiga en estos momentos es la estabilidad de los juegos EA lanzados en PlayStation 4, que según la firma "están llenos de múltiples fallos y problemas", así como "bugs, fallos en la conectividad, limitaciones de servidores y más problemas que plagan Battlefield 4".

Acciones de la editora como el haber retrasado los próximos contenidos DLC de Battlefield 4 y proyectos como el nuevo Star Wars: Battlefront hasta haber subsanado todos los errores de BF4 es algo que también está en el punto de mira de la firma demandante. Seguiremos atentos a nuevos datos.

Leña al mono,espero que de esta salgan escarmentados.
permitió "a ciertos ejecutivos seniors de Electronic Arts vender sus acciones a unos precios inflados de manera artificial".


Me ha encantado eso, madre mia qué cara más dura! [toctoc]
rubentb escribió:
kak4rot escribió:Se sabe para cuando van a corregir el error de parpadeos al estilo luces de discoteca?


Un apaño sería desactivar el SLI/Corssfire mientras no llega la corrección.

yo tengo un cross de 7950 y tengo desactivar el cross porque sino es injugable ,parpadeo de texturas muy bestia.sin crossfire todo perfecto mitad de fps...
ni con el ultimo driver se soluciuona.
un saludo
15109 respuestas