[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

ZAK84 escribió:
chakal22 escribió:a vosotros el juego os va a saltos la conexion desde el último parche de hoy? da igual el servidor que me meta. Para saber si soy yo o es alguna nueva cagada del juego XD

cada x rato se me queda el monigote corriendo sin moverse y luego me salta en otra punta del mapa [buuuaaaa]

Eso es tu conexión de internet fijo.
Hazte un ping o pasa un velocímetro para ver si te está llegando bien la linea. Ah! y mira que no estés compartiendo archivos con el utorrent.

si, era mi conexión. ya lo he arreglado. Gracias

Es que voy con un repetidor wi-fi to guarro y a veces falla xD
ZAK84 escribió:
chakal22 escribió:a vosotros el juego os va a saltos la conexion desde el último parche de hoy? da igual el servidor que me meta. Para saber si soy yo o es alguna nueva cagada del juego XD

cada x rato se me queda el monigote corriendo sin moverse y luego me salta en otra punta del mapa [buuuaaaa]

Eso es tu conexión de internet fijo.
Hazte un ping o pasa un velocímetro para ver si te está llegando bien la linea. Ah! y mira que no estés compartiendo archivos con el utorrent.

a mi me pasa igual con un ping de 3....... son bajones de fps y siguen ocurriendo
Tirones 0, crasheos 0, desde los 2 últimos parches, ahora eso si el netcode da asquito a ver si arreglan eso porque a veces eres dios las menos en mi caso XD y otras te roza el aire y muerto mientras ves impotente como le vacias el cargador en la espalda a alguno y se pira corriendo [snif] . A ver si esto sigue adelante aunque sea lento, tedioso y parche a parche pero parece que esta de modo sacar los juegos así y que los jugadores sean los tester.
pues ami que me funcionaba tan bien con los drivers 331.40 de nvidia, desde la actualizacion me al arrancar me sale una pantalla diciendo que esos drivers no son los mejores para el juego y si deseo continuar. le digo que si y me llega a cargar, llego al mapa de despliegue por por el mapa y el raton no actua, se mueven las unidades, los aviones, corre el tiempo..etc pero no hay manera pulsar y que actue en ningun sitio.

si actualizo a 331.92 beta el juego funciona bien, pero entonces no me van bien los juegos de f1 2013...etc.

vamos que tengo que ir cambiando de driver constantemente....

a alguien le ha pasado?
Yo este último parche note bastante mejoría. Y eso que juego con un portátil muy básico. Lo que sí me pasa es que tengo que reintentar 5 o 6 veces para entrar en un server, pero creo que es problema del servidor. Y crasheos cero.. Jeje.
clamp escribió:
oskilla84 escribió:buff....por lo que veo a los que tenemos sli,de momento nos siguen dando por culo....

Mañana sale nuevo parche para PC que arregla el problema del SLI entre otras cosas.

pues he descargado el parche y por lo que veo no han tenido cojones de arreglar los problemas con sli....por lo mernos a mi me sigue pasando.....madre mia,madre mia......
¿cual es el servidor de eol?
Desde este ultimo parche ningun crasheo ni tirones ni nada ( y lo nuevos drivers de ati ) , perfecto macho . Pero ahora me acerco a un palé o una roca en particular y muero al instante [+furioso] , pero que puedo llegar a morir en una partida 8 o 9 veces facil por el simple echo de acercarme a una roca , es flipante [+risas]
Y el tema del netcode como va?
D4V1Z escribió:Desde este ultimo parche ningun crasheo ni tirones ni nada ( y lo nuevos drivers de ati ) , perfecto macho . Pero ahora me acerco a un palé o una roca en particular y muero al instante [+furioso] , pero que puedo llegar a morir en una partida 8 o 9 veces facil por el simple echo de acercarme a una roca , es flipante [+risas]

Puedes grabar eso para echar unas risas? XD Yo llevo una semana sin jugar...y ni ganas la verdad, eso han conseguido.
Gaiden escribió:
D4V1Z escribió:Desde este ultimo parche ningun crasheo ni tirones ni nada ( y lo nuevos drivers de ati ) , perfecto macho . Pero ahora me acerco a un palé o una roca en particular y muero al instante [+furioso] , pero que puedo llegar a morir en una partida 8 o 9 veces facil por el simple echo de acercarme a una roca , es flipante [+risas]

Puedes grabar eso para echar unas risas? XD Yo llevo una semana sin jugar...y ni ganas la verdad, eso han conseguido.

Puedo grabarlo , pero para grabar tengo el msiafterrunner y creo recordar que con el battlefield no iba , de todas maneras probare a ver .
jimiwei escribió:Y el tema del netcode como va?

Se mantiene igual desde la anterior actualización, peor que antes.
Un desarrollador de DICE ha vuelto a decir que solucionarlo es muy complicado, ya van 2 o 3 que lo dicen, preparando el terreno para soltarnos el "hicimos todo lo pudimos para solucionarlo pero es imposible".
Pues nada chicos, después de un mes con él instalado, intentado pensar en positivo y dándole diariamente una oportunidad... he tomado la decisión de desinstalarlo, me está creando más dolores de cabeza que buenos ratos y cuando un juego provoca esto, mal vamos. Así que Battlfield 3 Premium de nuevo instalando, y para adelante hasta que solucione.

Por otro lado me gustaría dejaros la opinión de iMedefeco (aka iMadafaca) otro usuario/youtuber que ha acabado hasta la p**** de tanta tontería con el juego. En el vídeo narra su más reciente experiencia con el juego , os lo dejo por aquí chicos , un saludo y buen fin de semana !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=beKTbMsOyrI
alguien sabe que cojones es esto que me pasa desde la última actualizacion???

https://www.youtube.com/watch?v=gn3L1Ok ... e=youtu.be
A mi cuando me reaniman se me queda la pantalla temblando :S
Salu2.
A mi ayer me fue muy bien , 0 crasheos . Eso si , de vez en cuando , me quedo atrapado entre una piedra y una flor y... ala a saltar como un pato de feria hasta que engancho la salida de ese cruel laberinto fantasma. Cosas de la guerra....
No me funciona origin, cuando lo abro sale para que me conecte y ya no se abre nada mas. [mad]
albertocp escribió:No me funciona origin, cuando lo abro sale para que me conecte y ya no se abre nada mas. [mad]

Has probado meter tu email y contraseña?........................
clamp escribió:
albertocp escribió:No me funciona origin, cuando lo abro sale para que me conecte y ya no se abre nada mas. [mad]

Has probado meter tu email y contraseña?........................

Claro ¬_¬ cuando lo meto se cierra todo y si miro en procesos sale como abierto.
Y si abres solo Origin sin ejecutar el juego?
Que basura de juego la verdad, cada vez va peor
clamp escribió:Y si abres solo Origin sin ejecutar el juego?

Lo mismo, también he probado a reinstalarlo.
Desde la actualizacion de ayer me va bastante mejor. De momento 0 crasheos, rendimiento similar al que tenia antes y parece que el netcode me va bien a mi y a los otros parece que les va mal porque lo poco que le di me dio la sensación que mataba mejor y no moria al acto.
En fin ,cuando a unos le va bien a otros no...

PD: Mi equipo:
i7 920€4ghz.
6GB RAM
HD6870x2

Un saludo!
Yo con este juego estoy tremendamente decepcionada. Esperaba algún bug en la salida como sucedió con el 3 pero lo que está pasando con este es de traca. Ya no es que salga mal el juego en su lanzamiento es que cada vez que sacan un parche para supuestamente corregir errores añaden nuevos más. Por mi parte no recomiendo el BF4 a nadie que lo esté pensando comprar. Espero que dándole unos meses la cosa mejore, pero para mí es el peor lanzamiento de un juego que me ha tocado vivir.
te metes en operacionn locke en 64 jugdores, y te pones el lanzagranadas con un pavo que te municion y tu le das botiquines y os forrais a hacer puntos.
SQpower escribió:Yo con este juego estoy tremendamente decepcionada. Esperaba algún bug en la salida como sucedió con el 3 pero lo que está pasando con este es de traca. Ya no es que salga mal el juego en su lanzamiento es que cada vez que sacan un parche para supuestamente corregir errores añaden nuevos más. Por mi parte no recomiendo el BF4 a nadie que lo esté pensando comprar. Espero que dándole unos meses la cosa mejore, pero para mí es el peor lanzamiento de un juego que me ha tocado vivir.

Porque no compraste de salida Simcity, ese juego era un bug ppr si solo. Ahora "sólo" es una beta.

Este año EA se está cubriendo de gloria.

Espero que el año que viene se den un ostiazo en ventas de aúpa.
jimiwei escribió:
Este año EA se está cubriendo de gloria.

Espero que el año que viene se den un ostiazo en ventas de aúpa.

El año que viene sale Titanfall y con la expectación que esta levantando me temo que que venderá una jugosa cantidad de unidades y, porque nunca aprendemos, de salida.
EA no ha hecho el juego, solo pone el dinero y lo distribuye.

Aqui la chapuza la ha hecho DICE.

Si EA era consciente o no de los problemas, es otro tema. Pero nadie lo puede garantizar al 100%, pero si hay que buscar un culpable sin duda es DICE y su equipo de desarrollo por no testear los juegos como dios manda.

khaosjimena escribió:El año que viene sale Titanfall y con la expectación que esta levantando me temo que que venderá una jugosa cantidad de unidades y, porque nunca aprendemos, de salida.

Respawn se juega mucho con Titanfall porque debutan con él, no tienen nada que ver con DICE y no tiene por qué repetirse la historia.
podeis pasarme unos links o recomendaciones de servers de muuuchos tikets?

Off topic. De titan fall he leido que el juego ya esta terminado y que ahora solo estan puliendo errores.
Creo que EA tambien decide cuando un juego esta desarrollado y listo para lanzarse, asi tambien tendra su departamento de ventas y más cosas que estudiaria en su momento que lanzar el juego con prisas les reportaria unas ganancias mayores que esperando a despues de COD:Ghost o vete a saber... más de una vez he leido casos en los que meten prisa a los creadores de los juegos y les cortan plazos solo para ganar la carrera de los billetes.

A mi la salida de BF4 me parecio muy prematura, a penas estabamos con End Game en el 3 y ya habia imagenes del 4 y fechas de salida... Querian un buen trozo del pastel y lo han conseguido pero espero que algo les cueste, tanto a DICE como a EA y a juzgar por las demandas y noticias que estan saliendo, seguro que ya les esta pasando factura.
Biban los bugs y las actualizaciones inutiles.
señores dejar de decir boberias de que ea presiona para sacar el juego antes que el cod, que yo sepa siempre la saga bf a salido una semana antes que el cod, sere de los pocos afortunados que lo he podido disfrutar bien, en temas de craseos muy muy pocos, el bug de la reanimacion en anterior y el nuevo en contadas ocasiones y el netcode esta para todos igual asi que parar de llorar ya y demos un voto de confianza
igorflip escribió:Biban los bugs y las actualizaciones inutiles.

Que biban!!
Silverquick85 escribió:señores dejar de decir boberias de que ea presiona para sacar el juego antes que el cod, que yo sepa siempre la saga bf a salido una semana antes que el cod, sere de los pocos afortunados que lo he podido disfrutar bien, en temas de craseos muy muy pocos, el bug de la reanimacion en anterior y el nuevo en contadas ocasiones y el netcode esta para todos igual asi que parar de llorar ya y demos un voto de confianza

lo de que ea presiono a dice para sacar el juego al mismo tiempo que el cod son declaraciones suyas(de dice) ahora no encuentro el enlace pero si buscas lo encuentras...que sea una trola o sea verdad eso ya...parar de llorar? yo he pagado por un producto el cual no esta en un estado optimo...y si me tengo que quejar me quejo aqui...en china y en filipinas...y yo no les voy a dar ningun voto de confianza...no se lo merecen...y menos cuando van dejando caer que el tema del netcode es muy complicado parchearlo(y tanto... es la base del multiplayer)...algunos os pensais que nos quejamos por vicio...
llegaremos a las 1.000 páginas con el juego en fase beta aún y la comunidad haciendo de betatesters jujuju

Feliz navidad [plas]
chakal22 escribió:llegaremos a las 1.000 páginas con el juego en fase beta aún y la comunidad haciendo de betatesters jujuju

Feliz navidad [plas]

Hay que joderse..... [carcajad]
Obviamente EA pone la pasta por lo que son ellos los que ponen los plazos para el lanzamiento de sus juegos. Y es obvio que cuanto antes lo saquen antes recuperan la inversión.

Luego si el juego tiene fallos ya lo irán solucionando con el feedback de los betatesters, perdón, usuarios.

Y así funciona hoy en día la industria, con contadas excepciones.
A mi personalmente me va bien, pero hasta hace poco en la parte de elegir clases y respawn, no me deja hacer click ni escrbrir en el chat ni en la consola para poner los fps o cualquier otro comando. :o
en el battlelog alguien sabe donde encontrar las chapas que les robo a los otros jugadores?
mejor no liarla...borrado
hay alguna esperanza de que oferten el BF4 o el premium del 3 durante estas navidades?
Buenas,

A mi desde la ultima actualización no me da ningun error, aun que es cierto, que solo he jugado en misiones del nuevo dlc.

Ahora lo que necesito es gente con la que echar unas partidillas.

Madrid85
agregame soi Aketerajo
yo si queréis os agrego, suelo jugar solo no tengo a nadie en pc
weno este ultimo update me ah crasheado el juego =/ pero por que el origin tirava error en plena partida por suerte se puede desactivar en las opciones del mismo y hasta ahora todo bien
clamp escribió:
igorflip escribió:Biban los bugs y las actualizaciones inutiles.

Que biban!!

[qmparto]
A mi también me queman algunos bugs pero... son poca cosa, sois muy exagerados con el tema de que es injugable o que habeis pagado por un producto y está incompleto... más bugs tiene el skyrim y no se han solucionado, y joder, el bt4 es de los pocos juegos que puedo jugar decentemente a 60fps, todos los demás me dan rascones en muchas zonas, yo estoy contento de haberlo comprado y no me arrepiento la verdad.
khaosjimena escribió:El próximo parche tratará de arreglar el problema de las muertes con una sola bala.

http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/1te66k/the_truth_behind_fixing_the_kill_trading_and_more/ce7bqso

Eso de tratarán de arreglar me suena un poco mal, pero bueno...jeje

PD:Que ya se ha dicho 20 veces el tema de quejarse por algo incompleto yo lo veo bien, el juego poco a poco se va puliendo.
Os que creéis? que si la gente no se quejase no sacarían ni un puto parche..Así que yo lo veo veo perfecto que se haga además con razón
Battlefield es la "niña bonita" de PC, la que más vende, mucha gente online, el juego por excelencia en pc
15109 respuestas