[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Acabo de leer que hay otro parche ya disponible es verdad?
vocesSPA escribió:Acabo de leer que hay otro parche ya disponible es verdad?

Que yo sepa no, a mi no me ha actualizado nada desde el ultimo y acabo de abrir origin pa darle un rato.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 683803785/
Hestromboli escribió:Buenas!

Me gustaría poder jugar a Battlefield 4 en ultra, ya que lo he visto y jugado en persona y es poco más que alucinante.

He visto la configuración alta del hilo de configuraciones de pc next gen y tengo un par de preguntas (pego la configuración alta)

Procesador: Intel Core i7 4770k
Placa base: Gigabyte GA-Z87-HD3
Memoria RAM: 8GB (2X4GB) DDR3 1600MHz
Disipador: Antec 620
Disco duro: Samsung Spinpoint F3 1TB
Fuente de alimentación: Corsair GS700w
Tarjeta gráfica: MSI GeForce GTX 770 TF OC 2GB
Caja: Al gusto, muy bien ventilada
Precio: Desde 1100€ euros

- Actualmente no podría encontrar una configuración más económica? he visto esta grafica (http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html) por 279, que tal la veis?

- Importaría si tiro con mi disco duro de 500gb 5.400 rpm?

- Valdría la pena ponerle 16 gb de ram?

Muchas gracias por la respuesta, un saludo

A ver, esa configuración creo yo que es demasiado... extrema, yo actualmente juego a bt4 a ultra a 1080p perfectamente y sin bajar NUNCA de 60fps y mi equipo es:

fx 8320 oceado a 4,2
r9 280x vapor-x
2x4gb 1866
El HDD ni me acuerdo, uno sencillito de 1tb a 7200 que me costó unos 50€
Fuente nox urano 650w
Una cooler master n300 de caja

Y ale, bastante más barato que el presupuesto ese tirando por amd simplemente

PD: ni con tu dinero pillaba yo esa 760, por ese precio tienes una 770 o una r9 280x, esa es más cara por esos 4gb que no los vas a utilizar nunca si juegas en un solo monitor
Gaiden escribió:
Moleculaphobia escribió:Tranquilo ahora corre el rumor de que van a regalar el DLC con eso ya estamos contentos sobre todo los premium

No creo que puedan ser tan tontos de regalar un DLC que venga en el pack premium [qmparto]
(oh wait...)

EA confirma que el DLC China Rising pasa a ser gratis para todos los usuarios.

"So China Rising is free for everyone because of all the issues... Merry Christmas from EA"

Perfecto, los que tenemos Premium hemos pagado por ese DLC...
khaosjimena escribió:
Gaiden escribió:
Moleculaphobia escribió:Tranquilo ahora corre el rumor de que van a regalar el DLC con eso ya estamos contentos sobre todo los premium

No creo que puedan ser tan tontos de regalar un DLC que venga en el pack premium [qmparto]
(oh wait...)

"So China Rising is free for everyone because of all the issues... Merry Christmas from EA"

Aparte de los premium, todos los preorder (o el 95%) llevaban china rising...y después de la salida tb casi todo lo que había por ahí era china rising. Vamos que regalan un dlc a un porcentaje ridículo de la base de usuarios, y los que han pagado por el, que se jodan. No saben que más hacer para reirse de nosotros...
khaosjimena escribió:
Gaiden escribió:

(oh wait...)

Si querian que no les comprara un juego mas lo han conseguido. Primero la mierda de BF4 llena de bugs horribles y ahora regalando DLCs por los que yo tuve que pagar. Si la gente los quiere que pague como yo.

Ni un euro mas a EA. Simcity, Command & Conquer, Battlefield, Dragon Age y Mass Effect. Ya he caido demasiadas veces en la trampa de arruinar sagas.
¿Y cuando lo regalan? que yo lo quiero... :-|
y yo que no me di cuenta y pille la normal en vez de la que traia la preorder cuando bajo a 15 euros
¿Donde se puede leer oficialmente lo de que regalan el China Rising?
Que considerados son, van a regalar un DLC que ya tengo [plas] [plas] [plas]
coliban está baneado por "Troll faltón"
Serafire escribió:Yo no he tenido ni la mitad de los problemas que muchos habéis padecido aquí, pero leo los foros a diario y tengo que soportar los berridos de los colegas por el TS cagándose en lo más sagrado cada vez que les peta el juego, lo cual me permite hacerme una idea de como están las cosas. Petadas he sufrido alguna, muchas menos que colegas con ordenadores teoricamente más potentes, y si bastantes desconexiones y problemas de red que podrían achacarse a los propios servidores guiris donde juego... o no.

Como llevo en esta saga desde sus inicios y actualmente no hay nada que se le parezca no me hago promesas que sé que no voy a cumplir, así que no voy a venderle a nadie que este será mi último Battlefield, pero coincido en que hay que quejarse, en que tenemos que hacerles saber que no somos sus betatesters y que todas las reclamaciones y quejas son pocas para que se planteen seriamente un cambio de rumbo en su política de lanzamientos: antes que el rival a toda costa, sin terminar y sin una infraestructura online que soporte tanto tráfico.
Coño, que sepan que si el panadero de mi barrio me vende una viena cruda, a medio cocer o con un picotazo en una esquina y me la cambia por otra o me devuelve el parné, lo menos que podemos pedirle a EA, a Activision o a la virgen del perpetuo Zopillo es el mismo trato y consideración hacia sus clientes. Que para llegar a la conclusión de que cliente descontento es cliente que no vuelve no hace falta ser directivo de ninguna jodida multinacional.

El problema es que la gente compra. Esto es un articulo de ocio, vicio, enganche, exclusivo. En steam esta a la orden del día, pagar por betas. El juego más vendido en estas ofertas, una beta sin rebaja. Ya le pones el nombre de battlefield y tropocientos pierden el culo por tenerlo.

Hoy en día ya se sabe lo mal que suelen funcionar los juegos de salida, no tienes porque comprarlo.... pero hay mucha peña ansias, se le trae sin cuidado el valor del dinero, mientras a el le fluya la pasta con tal de conseguir el vicio. Lo quiere tener todo, lo del vecino, y se lo compra hasta con meses de antelación, donde ni te dejan jugar a la beta. Luego vienen los problemas, fanático tienes que ser, si no ya sabes lo que espera. Luego las compañias toman medidas y acciones para tratar de beneficiarse lo máximo posible del producto. Si sacar betas da más beneficio y el usuario responde con el abono, negocio redondo.
khaosjimena escribió:
Gaiden escribió:

(oh wait...)

¿Nos puedes poner la fuente?
Para las consolas de momento aún no está gratuito. Alegraros por nosotros hombre, ayer estuve apunto de comprarlo, lo que no tuve tiempo de comprar la psncard USA. En el Ghost peor todavía, en el Game nos clavaron 10€ por el freefall que lo podemos jugar, por q no todos lo tienen cuando juegas y no salta. Y en el próximo dlc lo pondrán junto a más mapas
rubentb escribió:
khaosjimena escribió:EA confirma que el DLC China Rising pasa a ser gratis para todos los usuarios.

Peor es para los que se pillaron la Digital Deluxe precisamente por ese DLC.
Leyenda18 escribió:
rubentb escribió:
khaosjimena escribió:EA confirma que el DLC China Rising pasa a ser gratis para todos los usuarios.

+1 yo tengo el delux ¿y q van hacer devolver el dinero? y la verdad esq tampoco me han gustado mucho
anikilador_imperial escribió:Si querian que no les comprara un juego mas lo han conseguido. Primero la mierda de BF4 llena de bugs horribles y ahora regalando DLCs por los que yo tuve que pagar. Si la gente los quiere que pague como yo.

Y a ti ¿en que te perjudica que le regalen un DLC a los que no pudieron comprarlo en su día? ¿Te lo van a quitar a ti para dárselo a ellos?. Si te sientes ninguneado por EA reclama que te compensen con algo que no tengas y no con un DLC por el que ya pagaste.

Lo único que nos faltaba era segregar a parte de los jugadores por no tener dinero para DLCs en vez de unirnos todos para reclamar a los verdaderos culpables de este desaguisado.
Polinesian79 escribió:Para las consolas de momento aún no está gratuito. Alegraros por nosotros hombre, ayer estuve apunto de comprarlo, lo que no tuve tiempo de comprar la psncard USA. En el Ghost peor todavía, en el Game nos clavaron 10€ por el freefall que lo podemos jugar, por q no todos lo tienen cuando juegas y no salta. Y en el próximo dlc lo pondrán junto a más mapas

Y para PC tampoco.
Serafire escribió:
anikilador_imperial escribió:Si querian que no les comprara un juego mas lo han conseguido. Primero la mierda de BF4 llena de bugs horribles y ahora regalando DLCs por los que yo tuve que pagar. Si la gente los quiere que pague como yo.

Y a ti ¿en que te perjudica que le regalen un DLC a los que no pudieron comprarlo en su día? ¿Te lo van a quitar a ti para dárselo a ellos?. Si te sientes ninguneado por EA reclama que te compensen con algo que no tengas y no con un DLC por el que ya pagaste.

Lo único que nos faltaba era segregar a parte de los jugadores por no tener dinero para DLCs en vez de unirnos todos para reclamar a los verdaderos culpables de este desaguisado.
Bravoooo jajaja +1000
es para denunciarlo a los de OCU lo que están haciendo esta gente de DICE
Pues oiga yo estoy contentísimo, 15 € que me costó el BF4, en un mes jugando solo he visto caerse 2 servidores y un par de errores, y si ahora es cierto que regalan el China Rising mejor que mejor. Ni que fuera nuevo que la novedad se paga (en precio y en bugs), pero la gente no aprenderá y ellos no aprenderán porque les seguís llenando los bolsillos desde el día 1 de lanzamiento.
Me estoy descargando el btf4 y me va superlento teniendo 60 megas, alguien que se lo este descargando ahora le pasa lo mismo¿?¿

PD: Yo quiero mi china rising free xD
¿Que regalan el China Rissing?? Menudos sinvergüenzas!!!!!!! cawento cawento

Solo les dan un regalo a los que compraron el juego pelado una vez salió...

¿Y a los que confiamos en DICE precomprandolo o tenemos el premium pese a tener ya bf4+CR que nos den? ole sus huevos!!
Leyenda18 escribió:
rubentb escribió:

Con BF3 hicieron algo parecido si no recuerdo mal. Con la versión premium te venía incluido el back to karkand y luego anunciaron el premium con ese mismo DLC sin hacer ningún descuento que la verdad habría estado bien.
Phobiac escribió:Pues oiga yo estoy contentísimo, 15 € que me costó el BF4, en un mes jugando solo he visto caerse 2 servidores y un par de errores, y si ahora es cierto que regalan el China Rising mejor que mejor. Ni que fuera nuevo que la novedad se paga (en precio y en bugs), pero la gente no aprenderá y ellos no aprenderán porque les seguís llenando los bolsillos desde el día 1 de lanzamiento.

perdona compi pero que pasa que después de una semana este pack ya esta desfasado?? si ha salido hace una semana públicamente. Me supongo que a los que compramos ediciones superiores nos darán algo mas...
ya podian haber sacado el second assault ahora para estas fechas como regalo. Que le tengo unas ganas a ese mapa de metro!!!!!!
Parece ser que un desarrollador de dice a emitido un comunicado,explicando los problemas mas graves de bf4,en el que dice que la solucion no va a ser la correcta,mas bien que el problema sera maquillado.....

http://www.tekamplkayers.es/2013/12/22/ ... lefield-4/

Quitar las dos k de la url de la web,que me lo detectaba como spam
¿Se sabe cuándo se podrá empezar a descargar? A mi todavía me sale de pago.

Por otra parte, yo no soy Premium, y me parece una putada para los que sí han pagado el Premium. Deberían dar una compensación a los que lo tengan, no sé. Aunque yo hubiese preferido que arreglasen el juego un poco mas rápido a que me regalen unos mapas, la verdad [+furioso]
Phobiac escribió:Pues oiga yo estoy contentísimo, 15 € que me costó el BF4, en un mes jugando solo he visto caerse 2 servidores y un par de errores, y si ahora es cierto que regalan el China Rising mejor que mejor. Ni que fuera nuevo que la novedad se paga (en precio y en bugs), pero la gente no aprenderá y ellos no aprenderán porque les seguís llenando los bolsillos desde el día 1 de lanzamiento.

Pues yo "contentísimo" de cojones, pagué en su momento casi 60€ por el BF4+Premium en preorder, y tal era la cantidad de fallos que tenía que se me quitaron las ganas de jugar y lo he dejado aparcadísimo. Si lo hubiese comprado más tarde, me habría salido más barato y encima me irían regalando DLC por los que otros han tenido que pagar (como yo). Lo dicho, "contentísimo" con EA, de verdad, les voy a volver a comprar en preorder TODOS los juegos que saquen, porque se lo curran y se lo merecen, sí señor.
...
Editado por metalgear. Razón: post equivocado.
jordigo escribió:

Pues yo "contentísimo" de cojones, pagué en su momento casi 60€ por el BF4+Premium en preorder, y tal era la cantidad de fallos que tenía que se me quitaron las ganas de jugar y lo he dejado aparcadísimo. Si lo hubiese comprado más tarde, me habría salido más barato y encima me irían regalando DLC por los que otros han tenido que pagar (como yo). Lo dicho, "contentísimo" con EA, de verdad, les voy a volver a comprar en preorder TODOS los juegos que saquen, porque se lo curran y se lo merecen, sí señor.

Uno que ya ha aprendido xD, si me espero con los juegos es porque algún palo me he llevado ya antes, y no solo por parte de EA, hay pocas compañías honestas hoy día. Con el premium haré lo mismo y mas si encima ahora regalan el China, cuando esté por 15 € aprox. en algún chollo lo pillaré.
temo133 escribió:Parece ser que un desarrollador de dice a emitido un comunicado,explicando los problemas mas graves de bf4,en el que dice que la solucion no va a ser la correcta,mas bien que el problema sera maquillado.....

Resumiendo, lo que está mal en el juego:

• El Kill trading, es un problema que afecta al recuento de fotogramas entre cliente / servidor.
  • Muertes instantáneas, es un problema provocado por la pérdida de paquetes entre cliente / servidor.
  • Netcode, es un problema de sincronización entre cliente / servidor.
Peor es lo mío que compre la versión que ya traía el China. Y luego compre el premiun. Lo tengo 2 veces. Y ahora sería una tercera...
Un juego me deberían de regalar, por lo menos...
Saludos y felices fiestas.
Una preguntilla. Vengo de battlefield 3 en ps3 y ahora en battlefield 4 me pase al pc.
He conseguido hacerme con todos los controles menos con los aviones. Si juego con el teclado solo, es decir con las flechas, pues es muy poco preciso y si juego con teclado y raton apuntando pues es un coñazo para hacer giros y rapidos. Lo que suelo hacer es alternar pero sigue siendo un coñazo tener que cambiar la mano del ratón al teclado y viceversa. ¿los pros como lo haceis?
mi idea seria usar un mando, si pudiera ser factible solo para los controles de avion. ¿Sabeis si los mandos de la nueva generación se pueden usar como el dualshock 4?
khaosjimena escribió:
temo133 escribió:Parece ser que un desarrollador de dice a emitido un comunicado,explicando los problemas mas graves de bf4,en el que dice que la solucion no va a ser la correcta,mas bien que el problema sera maquillado.....

• El Kill trading, es un problema que afecta al recuento de fotogramas entre cliente / servidor.
  • Muertes instantáneas, es un problema provocado por la pérdida de paquetes entre cliente / servidor.

Pa cagarse!!!

Es decir, lo mas grave se va a quedar tal y como esta...pues nada, lo desinstalo y a otra cosa
largo escribió:Una preguntilla. Vengo de battlefield 3 en ps3 y ahora en battlefield 4 me pase al pc.
He conseguido hacerme con todos los controles menos con los aviones. Si juego con el teclado solo, es decir con las flechas, pues es muy poco preciso y si juego con teclado y raton apuntando pues es un coñazo para hacer giros y rapidos. Lo que suelo hacer es alternar pero sigue siendo un coñazo tener que cambiar la mano del ratón al teclado y viceversa. ¿los pros como lo haceis?
mi idea seria usar un mando, si pudiera ser factible solo para los controles de avion. ¿Sabeis si los mandos de la nueva generación se pueden usar como el dualshock 4?

Conozco a varios "pro" del aire y juegan con mando (eso sí, no se con cual)

Aquí tienes un tutorial para el DualShock 4:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-dualshock-4-en-pc_1959308
jordigo escribió:Pues yo "contentísimo" de cojones, pagué en su momento casi 60€ por el BF4+Premium en preorder, y tal era la cantidad de fallos que tenía que se me quitaron las ganas de jugar y lo he dejado aparcadísimo. Si lo hubiese comprado más tarde, me habría salido más barato y encima me irían regalando DLC por los que otros han tenido que pagar (como yo). Lo dicho, "contentísimo" con EA, de verdad, les voy a volver a comprar en preorder TODOS los juegos que saquen, porque se lo curran y se lo merecen, sí señor.

No lo habria expresado mejor.
largo escribió:Una preguntilla. Vengo de battlefield 3 en ps3 y ahora en battlefield 4 me pase al pc.

Teclado y ratón, cuando te acostumbras es mejor que el mando.
puta mierda. a ver si hay alguna compañia que saque un fps en condiciones y no esta mierda. De CoD tambien estamos cansados. El mismo motor grafico desde hace un monton de años
Hola tengo un problema, no escucho a la gente de mi pelotón por los cascos en ps4, con el call of duty ghost si que los oigo, tengo los tritton pro 5.1 a alguien le pasa? Tengo qué modificar algo? Soy nuevo en el Battelfield ya que siempre e sido del COD. Me parece espectacular el Bat, Gracias y saludos
Polinesian79 escribió:Hola tengo un problema, no escucho a la gente de mi pelotón por los cascos en ps4, con el call of duty ghost si que los oigo, tengo los tritton pro 5.1 a alguien le pasa? Tengo qué modificar algo? Soy nuevo en el Battelfield ya que siempre e sido del COD. Me parece espectacular el Bat, Gracias y saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_battlefield-4_1900941
khaosjimena escribió:

Para que lo van a arreglar pudiendo ponerlo como una mejora totalmente novedosa en battlefield 5, ya lo veo venir en el anuncio ¡MEJORA NUNCA VISTA EN EL TRADEO DE DAÑO!
O algo asi, no me parece tan descabellado.
Yo simplemente ahora no puedo entrar en ps4...al online

En este hilo hablan del tema y todos recomiendan el mando para los aviones:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/15538178/0/jugais-todos-con-teclado-y-raton/
Respecto al manejo de helis y aviones soy un paquete pero con mandos me parece muchos más asequible y cómodo que con ratón y teclado así que supongo que los pros también los usen por ello.

Aún tengo pendiente ponerme un día a practicar con ello [+risas]
¿Y esta supuesta actualización?

Nueva actualización para Battlefield 4 en PC
24 Dic 2013 - 10:35

Electronic Arts informa que ya está disponible la nueva actualización de Battlefield 4 para la versión de PC

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nueva-actualizacion-para-battlefield-4-pc-61157
A mi todavia no me salta la actualizacion
a mi la verdad es que ya hace bastante mucho tiempo que no me quejo ni de crashes ni de bajones de fps, ni errores de texturas, ni del bug de revivir, ni na de de na, lo unico el netcode, pero si os digo la verdad para mi es como los otros shooters. Les ha costado 2 meses pero parece que ya lo estan dejando medio bien.
Cuando os salte la actualización podríais decirme cuanto pesa please...
15109 respuestas