Serafire escribió:Yo no he tenido ni la mitad de los problemas que muchos habéis padecido aquí, pero leo los foros a diario y tengo que soportar los berridos de los colegas por el TS cagándose en lo más sagrado cada vez que les peta el juego, lo cual me permite hacerme una idea de como están las cosas. Petadas he sufrido alguna, muchas menos que colegas con ordenadores teoricamente más potentes, y si bastantes desconexiones y problemas de red que podrían achacarse a los propios servidores guiris donde juego... o no.
Como llevo en esta saga desde sus inicios y actualmente no hay nada que se le parezca no me hago promesas que sé que no voy a cumplir, así que no voy a venderle a nadie que este será mi último Battlefield, pero coincido en que hay que quejarse, en que tenemos que hacerles saber que no somos sus betatesters y que todas las reclamaciones y quejas son pocas para que se planteen seriamente un cambio de rumbo en su política de lanzamientos: antes que el rival a toda costa, sin terminar y sin una infraestructura online que soporte tanto tráfico.
Coño, que sepan que si el panadero de mi barrio me vende una viena cruda, a medio cocer o con un picotazo en una esquina y me la cambia por otra o me devuelve el parné, lo menos que podemos pedirle a EA, a Activision o a la virgen del perpetuo Zopillo es el mismo trato y consideración hacia sus clientes. Que para llegar a la conclusión de que cliente descontento es cliente que no vuelve no hace falta ser directivo de ninguna jodida multinacional.
El problema es que la gente compra. Esto es un articulo de ocio, vicio, enganche, exclusivo. En steam esta a la orden del día, pagar por betas. El juego más vendido en estas ofertas, una beta sin rebaja. Ya le pones el nombre de battlefield y tropocientos pierden el culo por tenerlo.
Hoy en día ya se sabe lo mal que suelen funcionar los juegos de salida, no tienes porque comprarlo.... pero hay mucha peña ansias, se le trae sin cuidado el valor del dinero, mientras a el le fluya la pasta con tal de conseguir el vicio. Lo quiere tener todo, lo del vecino, y se lo compra hasta con meses de antelación, donde ni te dejan jugar a la beta. Luego vienen los problemas, fanático tienes que ser, si no ya sabes lo que espera. Luego las compañias toman medidas y acciones para tratar de beneficiarse lo máximo posible del producto. Si sacar betas da más beneficio y el usuario responde con el abono, negocio redondo.