[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Teoricamente en shooters es mejor jugar con el vsync desactivado. yo tengo una 7970 muy oceada y lo juego en ALTO. No veo la diferencia entre ultra y alto.
db_SS escribió:Tengo un i5 2500k sin oc, 8gb ram y una r9 280x, ¿es normal que en algunos mapas con 64 jugadores me den bajadas de fps hasta llegar a unos 40 y algo?

Lo pongo todo en ultra y con vsync y me suele ir siempre a 60 fps pero hay zonas de algunos mapas donde me baja a 40 y algo a veces.

pues con el equipo de mi firma, que es la misma grafica juego en alto con el msaa x2 y nunca me baja de 95fps, jugar en ultra esta sobrevalorado para, se te llena el mapa de mierdas de particulas, de humo o mil historias que dificultan la visibilidad, tengo un colea que con una 780ti juega en medio y no baja de 144 fps que es lo que le da el monitor
Hola gente!
juego mucho solo en Battlefield en PC y me gustaria hacer hamijos y ver si podria meterme en algun clan. mi id es Dengra19
un saludo!
Silverquick85 escribió:
db_SS escribió:Tengo un i5 2500k sin oc, 8gb ram y una r9 280x, ¿es normal que en algunos mapas con 64 jugadores me den bajadas de fps hasta llegar a unos 40 y algo?

Lo pongo todo en ultra y con vsync y me suele ir siempre a 60 fps pero hay zonas de algunos mapas donde me baja a 40 y algo a veces.

pues con el equipo de mi firma, que es la misma grafica juego en alto con el msaa x2 y nunca me baja de 95fps, jugar en ultra esta sobrevalorado para, se te llena el mapa de mierdas de particulas, de humo o mil historias que dificultan la visibilidad, tengo un colea que con una 780ti juega en medio y no baja de 144 fps que es lo que le da el monitor

Yo he probado a ponerlo en alto y más o menos tengo los mismos fps, con prácticamente las mismas bajadas y todo, por eso lo pongo en ultra, la diferencia no es grande en cuanto a gráficos pero, al menos en mi caso, tampoco en cuanto fps.
yoalcuadrao2 escribió:Hola gente!
juego mucho solo en Battlefield en PC y me gustaria hacer hamijos y ver si podria meterme en algun clan. mi id es Dengra19
un saludo!

agregame.
db_SS escribió:
Silverquick85 escribió:

Yo he probado a ponerlo en alto y más o menos tengo los mismos fps, con prácticamente las mismas bajadas y todo, por eso lo pongo en ultra, la diferencia no es grande en cuanto a gráficos pero, al menos en mi caso, tampoco en cuanto fps.

Ami me pasa como ati, ponga como lo ponga siempre va igual de fps y bajadas. Es un misterio este juego jaja
imf escribió:Tengo un i5 2500k sin oc, 8gb ram y una r9 280x, ¿es normal que en algunos mapas con 64 jugadores me den bajadas de fps hasta llegar a unos 40 y algo?

Ami me pasa como ati, ponga como lo ponga siempre va igual de fps y bajadas. Es un misterio este juego jaja

A mi exactamente igual, en el 50% de los mapas bajadas a 40fps o así, tengo un fx 8320 oceado a 4,2 y una r9 280x vapor-x
Yo tengo tambien un fx 8320 black edition y la hd 7870, es que es tonteria bajar la configuracion si va igual... Yo tambien pense como el compañero en jugar todo en alto para mejorar los fps pero nada.. Y tengo desactivado los AA y oclusion ambiental. Nose si sera mi grafica q no es tan buena para este juego aunque sale en los requisitos.
eimia escribió:
yoalcuadrao2 escribió:Hola gente!
un saludo!

agregame.

En cuanto llegue! :)
me acaba de echar el juego al escritorio jugando a la CAMPAÑA... :O }:/ con un bonito...battlefield 4 ha dejado de funcionar
oskilla84 escribió:me acaba de echar el juego al escritorio jugando a la CAMPAÑA... :O }:/ con un bonito...battlefield 4 ha dejado de funcionar

seras el primero con este tipo de problemas
Joder, hoy he visto una cosa rarisima, a gente disparando mientras esprintaban, en plan, esprintaban como de lado y a la vez te disparaban pero moviendose a la velocidad de esprintar, no se si era un bug grafico, o de lag o que es un nuevo cheto pero era una putada.
Creo que la lista de bugs sería larga, yo me he encontrado mucha gente agachada que me dispara, pero que se mueve a la vez que si esprintaria, estando agachada, un bug de los gordos xD
No habeis visto ese bug de gente que se desliza con la rodilla en el suelo? Asi como que patina.
eimia escribió:No habeis visto ese bug de gente que se desliza con la rodilla en el suelo? Asi como que patina.

Yo si, y acojona.
eimia escribió:No habeis visto ese bug de gente que se desliza con la rodilla en el suelo? Asi como que patina.

Sí, me ha pasado muchas veces. Me matan.. y cuando veo al tío que me ha matado... el tio empieza a desplazarse rodilla en tierra como si patinara sobre hielo... increíble.
Esos son bugs graficos mas que otra cosa, como en BF3 cuando en la camara de muerte veias que el que te habia matado a veces se ponia a disparar mientras estaba recargando xD
Predy23 escribió:Esos son bugs graficos mas que otra cosa, como en BF3 cuando en la camara de muerte veias que el que te habia matado a veces se ponia a disparar mientras estaba recargando xD

Eso tambien pasa aqui.
¿Cómo se puede derribar un helicóptero cuando se repara en el aire? le he pegado mil disparos con el igla y es imposible, supongo que tendríamos que ser al menos dos ingenieros dándole con el igla a la vez...
db_SS escribió:¿Cómo se puede derribar un helicóptero cuando se repara en el aire? le he pegado mil disparos con el igla y es imposible, supongo que tendríamos que ser al menos dos ingenieros dándole con el igla a la vez...

Dispara a los ingenieros ;)
Matando primero al que repara.

Cae facil con cualquier arma o la torreta de algun vehiculo.
db_SS escribió:¿Cómo se puede derribar un helicóptero cuando se repara en el aire? le he pegado mil disparos con el igla y es imposible, supongo que tendríamos que ser al menos dos ingenieros dándole con el igla a la vez...

Con un misil de RPG.
Predy23 escribió:Esos son bugs graficos mas que otra cosa, como en BF3 cuando en la camara de muerte veias que el que te habia matado a veces se ponia a disparar mientras estaba recargando xD

Pasa mucho tanto en el 3 como en el 4 xDDDDDDD

Con un RPG bien dao te lo cargas, intenta cuando baja a matarte o cerca de la bandera. Ibamos otro y yo reparando a un fiera del aire y solo nos tumbaban con un rpg al acercarse al suelo. :)

Saludos.
ultimamente solo me gusta jugar a operacion locker.
mi mapa preferido es Zavod XD
oye chicos como se votan los mapas en modo online??
rubentribune escribió:oye chicos como se votan los mapas en modo online??

Sólo se pueden votar mapas si el server tiene el plugin activado. Normalmente hay una rotación de mapas fijada que puedes ver en el battlelog justo antes de entrar, te pone nombre del mapa y el modo de juego. Si el servidor usa plugin para votar mapas, suele venir las instrucciones en el chat explicando cómo se vota. Se suele pone / y un número que se corresponde con el nombre del mapa.
hola me lo acabo de comprar y querria que alguien me añadiera como amigo para jugar..mi id es kaiser191(soy regular jugando,pero voy aprendiendo)..
metalgear escribió:mi mapa preferido es Zavod XD

Lo mismo, también hay dos de la expansión China que me gustan bastante.

Y siempre evitó operación locker , me parece asquerosa, y sin sentido, pero ahí está para los amantes del metro, y de pasillos ratoneros y 2 puntos de guerra.
Operacion Locker esta hecho para subir rapido de nivel XD Te metes en un TDM 24/7 Operacion Locker y si a eso le sumas un boost de EXP subes a rango por partida [+risas]
Baktor escribió:Operacion Locker esta hecho para subir rapido de nivel XD Te metes en un TDM 24/7 Operacion Locker y si a eso le sumas un boost de EXP subes a rango por partida [+risas]

y que la fuerza del metro caiga sobre tus pies!¡!
kaiser191 escribió:hola me lo acabo de comprar y querria que alguien me añadiera como amigo para jugar..mi id es kaiser191(soy regular jugando,pero voy aprendiendo)..

quizas una pregunta muy tonta.

Como se añaden amigos lo estoy intentando pero no lo veo
los agregas desde origin, en la pestaña que pone "amigos"
eimia escribió:los agregas desde origin, en la pestaña que pone "amigos"

alguno mas que quiera jugar, ahora voy a limpiar la casa pero toca vicio sobre las 2 en adelante ratataaaa
Me cago en los mue.... de DICE...

Partida que iba 98-45.... BF4 HA DEJADO DE FUNCIONAR... YO ME CAGO EN TO LO CAGABLE.
vocesSPA escribió:
metalgear escribió:mi mapa preferido es Zavod XD

Lo mismo, también hay dos de la expansión China que me gustan bastante.

Y siempre evitó operación locker , me parece asquerosa, y sin sentido, pero ahí está para los amantes del metro, y de pasillos ratoneros y 2 puntos de guerra.

Locker es horrible, en veces entraba ahí y salía... Zavod es bonito. Muy exigente en rendimiento.
Hola aver si me podeis ayudar porfa utilizo el shadowplay de nvidia para grabar bf4 pero no me detecta el juego y bo me graba y el bf3 si y otros. Juegos tb ne graba pero yo quiero el bf4 tengo una gtx 760 oc y w8.1 64 bits
una pregunta xicos....tengo una r9 290, alguien me puede mostrar con que tipo de configuración gráfica juega? Lo digo porque o lo tengo mal puesto o no hay casi diferencia de jugar en Alto o en Ultra XD
dual_box escribió:una pregunta xicos....tengo una r9 290, alguien me puede mostrar con que tipo de configuración gráfica juega? Lo digo porque o lo tengo mal puesto o no hay casi diferencia de jugar en Alto o en Ultra XD

depende tambien del resto de tu pc, pero no hay mucha variacion de fps

donde se nota es al poner antialising o al subir supersampling o como se diga
Cómo va el tema de los bugs y esas cosas? hace un tiempo que no leo y estaba esperando a que arreglasen cosas para pillarme el juego. Va mejor la cosa?

Saludos
Buenos días, llevo tiempo leyéndoos y hoy me he animado a registrarme para a ver si alguien se animada a jugar conmigo. Mi nombre es el mismo que me he puesto aquí, RandalThorres Si alguien se anima a hechar algunas partidas agregarme. De momento no tengo micrófono, pero si veo que empiezo a jugar con gente puede que me pille uno.

Soy lvl 37 Saludoss.

Respondiendo arriba diré que va mejor, pero sigue habiendo algo de lag en ciertos servidores y el netcode aveces sigue dando error, pero ahora casi ni me quejo.
No hay forma de probar el online sin comprarlo no?

Porque he probado la campaña y me va estable, pero nose si el online me iria bien y antes de comprarlo mejor probarlo si se puede.

Un saludo.
cutrax escribió:No hay forma de probar el online sin comprarlo no?

Porque he probado la campaña y me va estable, pero nose si el online me iria bien y antes de comprarlo mejor probarlo si se puede.

Un saludo.

De probarlo no se puede sin comprarlo. Pero si en modo campaña los gráficos te van bien tan solo preocupate por tener un buen internet.
RandalThorres escribió:
cutrax escribió:No hay forma de probar el online sin comprarlo no?

Un saludo.

De probarlo no se puede sin comprarlo. Pero si en modo campaña los gráficos te van bien tan solo preocupate por tener un buen internet.

Oki gracias por contestar ;)

Un saludo.
algien me puede decir xk no me funciona el shadowplay de nvidia en bf4 y en los demas juegos si?
tengo gtx 760 oc w8.1 64 bit y amd fx8350
er_kaly escribió:algien me puede decir xk no me funciona el shadowplay de nvidia en bf4 y en los demas juegos si?

Cuanta ram? quiza sea este el problema o el internet que tengas
RandalThorres escribió:
er_kaly escribió:algien me puede decir xk no me funciona el shadowplay de nvidia en bf4 y en los demas juegos si?

tengo 8gb ram y adsl 20 megas es raro
er_kaly escribió:
RandalThorres escribió:

tengo 8gb ram y adsl 20 megas es raro

Entonces no se que pasa, no soy experto en este tema.
asta pa eso bf4 tiene bugs xD ave si algien sabe algo
15109 respuestas