[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Wolfoo escribió:
Noys escribió:¿Sabeis donde conseguir el Premium a buen precio.?

me uno a la pregunta, x 30 euros esta en gamebuyers

Supongo que en origin mexico o de brasil estara mas barato
anibaltw escribió:
Wolfoo escribió:
Noys escribió:¿Sabeis donde conseguir el Premium a buen precio.?

me uno a la pregunta, x 30 euros esta en gamebuyers

Supongo que en origin mexico o de brasil estara mas barato

Yo lo compré en origin mexico por unos 23 euros o así.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Feliz Navidad!!!
THE END OF DECEMBER 2XP EVENT FOR PREMIUM MEMBERS HAS BEEN POSTPONED AND WILL BE RUN AT A LATER DATE. STAY TUNED FOR MORE INFORMATION. WE APOLOGIZE FOR THE INCONVENIENCE.
Prometheus06 escribió:pues creo que hay que disparar a todo el que no lleve nombre encima, yo si uso el modo daltonico y al principio le disparaba a todo lo que se movia.... jejeje

jeje, bueno, no se si ha cambiado algo o me he fijado mejor [+risas] pero ahora sí que salen los nombres en todos los personajes, aunque sólo salen cuando están cerca.

De todas formas, estoy mejorando, ya he llegado a cabo XD

PD = Por cierto, es normal que jugando a Clásicas de conquista (creo que se llama a sí) ganemos casi el 90% de las veces?? Porque a veces da la sensación que nos están reventando y acabamos ganando.
exter escribió:No se si está repetido pero estoy en el curro y me largo ya:

http://goo.gl/c4pEsQ

Si está repetido luego lo borro.

EDITO para arreglar el link que lo detecta como spam.

Ojala lo hagan, volvería a jugar, si no tocan nada y lo dejan tal cual esta seguiré dándole a B3

Salu2 y gracias por la info

¿Como? ¿Que un usuario acaba encontrando la solucion que no encuentra una compañia multimillonaria en meses de desarrollo?Tiene que ser fake........

Notese la ironia.
Si leeis los comentarios del video vereis que esta desmentido por parte de DICE porque el modo espectador, que es como esta grabado, no esta igual de priorizado que el jugador en linea jugando.

Me imagino que ocurre algo asi como la camara de respawn en tu compañero, esa imagen no es del todo en tiempo real.

Por eso los resultados no son del todo fiables.
dormilon ZZZZ escribió:

Ojala lo hagan, volvería a jugar, si no tocan nada y lo dejan tal cual esta seguiré dándole a B3

Salu2 y gracias por la info

ahora es el ticket rate...y mañana sacaran un parche que jodera todo lo anterior... [snif] [snif] ademas como bien dice clamp eso es el modo espectador...el juego ya no crashea tanto y creo que lo demas nos lo vamos a comer asi...con sus hitmakers que no salen...con sus caidas de fps...
Yo personalmente he tenido que comprar y llevarme el chasco con el bf4 para volver y darme cuenta del juegazo y lo bien hecho que está el bf3. Así que hasta que arreglen las grandes cagadas me quedo en el 3, yo juego para divertirme y pasar un buen rato, no para acabar de mala leche y asqueado.
Lo primero de todo FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!! [beer] . En lo gamer espero que este año nos traiga un Battlefield 4 en condiciones y que el p... net code quede en el olvido XD
Pero sobre todo espero que disfrutemos jugando, aquí os dejo un montaje con algunos momentos wapos que sólo nos los puede ofrecer la saga Battlefield: http://www.youtube.com/watch?v=CaBqB240KUM
Feliz año.
¿Alguien tuvo algún problema con los juegos activados en origin mejico?
¿Este año sigue siendo el sitio mas barato?
Noys escribió:Feliz año.

Ayer yo y un amigo lo compramos alli y todo perfecto, 20,23€.
clockwok escribió:
Noys escribió:Feliz año.

Ayer yo y un amigo lo compramos alli y todo perfecto, 20,23€.

Gracias por responder tan rápido [oki]
¿Otro sitio aunque salga algo mas caro pero que no haya que usar proxys ni tanto jaleo?
Yo lo compré en hispasolutions por 37€ con el dlc china rising. Y tengo comprado otras keys en fast2play, y por ahora sin problemas ni baneos ni na.

Pd: el envío de la key en hispasolutions es rapidísimo, el otro domingo compre una para mi hermano y a los 15 minutos ya la tenía en el email.
Cuanto más juego operacion Locket más odio ese mapa, no es que sea lineal,ya que al menos tiene más rutas que metro, el problema es que es demasiado estrecho, al final la gente se amontona es pasillos y puertas a farmear muertes con explosivos.

En metro el punto de choque era ancho, por lo que muchas veces cuando un equipo cargaba con mucha gente de forma más moneos coordinada podía avanzar, en Locket es más complicado (no imposible).

Y odio las putas luces del mapa, voy medio cegado toda la partida, entre focos, explosiones, la ventisca y el cambio enre exteriores e interiore, no veo una puta mierda.
drkcid escribió:Cuanto más juego operacion Locket más odio ese mapa, no es que sea lineal,ya que al menos tiene más rutas que metro, el problema es que es demasiado estrecho, al final la gente se amontona es pasillos y puertas a farmear muertes con explosivos.

En metro el punto de choque era ancho, por lo que muchas veces cuando un equipo cargaba con mucha gente de forma más moneos coordinada podía avanzar, en Locket es más complicado (no imposible).

Y odio las putas luces del mapa, voy medio cegado toda la partida, entre focos, explosiones, la ventisca y el cambio enre exteriores e interiore, no veo una puta mierda.

a mi me encanta este mapa sobretodo en erradicacion, colarse por detras meterle el radiofaro y campearles el respawn es epico y sobretodo que gracias a eso colocamos bombas etc etc eso si es un mapa pa jugar en patrulla si vas solo te parten la cara

en el tema de luces eso te pasa por jugar e ultra con todo los filtros, señores es un multiplayer jugarlo en medio veras muchisimo mejor a los enemigos, yo tengo pc pa moverlo en ultra sobrado pero no veo una mierda xomo tu dices asi que me lo juego en medio-alto y a saco que voy
Silverquick85 escribió:
drkcid escribió:Cuanto más juego operacion Locket más odio ese mapa, no es que sea lineal,ya que al menos tiene más rutas que metro, el problema es que es demasiado estrecho, al final la gente se amontona es pasillos y puertas a farmear muertes con explosivos.

a mi me encanta este mapa sobretodo en erradicacion, colarse por detras meterle el radiofaro y campearles el respawn

[360º]
Os va el battlelog?? Solo me encuentra partidas de Tct: equipo y superioridad aerea :-?
a alguien le esta dando problemas para conectarse con EA?? cuando quiero entrar en algun servidor me sale abajo de la pagina que es imposible conectarse a los servidores de EA. Es mas ahora que me fijo me pone rango 00
Hay problemas, en los foros lo estan diciendo.
ERROR
No contact with EA Online. Please try again later.

Hasta los huevos....
gotelin_ivan escribió:ERROR
No contact with EA Online. Please try again later.

Hasta los huevos....

triste consuelo veo que estamos casi todos igual
Pues dicen por ahi que es un grupo de hackers llamado DERP que estan atacando con DDOS a algunos servidores online.

Panda de crios gilipollas.
Una pregunta, alguien que tenga el Battlefield 3 para PC me podria decir como de activos estan los servidores? Gracias.

PD: ahora probaré de entrar en alguna partida, si no edito esque no me ha dado problemas. Saludoss.

EDITO: ERROR...
Dios qué puto asco de juego.

Lleno de chetos, un tio, un tal Raining_BloodPL, polaco, el tio mas cheto que su padre, todo el servidor quejandose y no hacen nada por echarlos, no sólo ya los admins del server, los propios de DICE, ni banean ni nada.

Ojala me pudieran devolver el dinero. De pena.
bunbury79 escribió:Dios qué puto asco de juego.

Lleno de chetos, un tio, un tal Raining_BloodPL, polaco, el tio mas cheto que su padre, todo el servidor quejandose y no hacen nada por echarlos, no sólo ya los admins del server, los propios de DICE, ni banean ni nada.

Ojala me pudieran devolver el dinero. De pena.

Sí, no se si son chetos o es que llevan una camiseta interior de lana de calidad y no le entran las balas XD

Yo ayer reviento un tanque con un misil, explota y al segundo vuelve a aparecer el mismo puto tanque y me revienta.

Después (esto ya no se si es que llevan muchas mejoras o es que van chetados) pero lanzarle 2 misiles (javelin o algo así) a otro tanque y seguir con un 50% de vida (el 3º lo envié pero desde el cementerio [angelito] ).

Que esa es otra, yo tengo que estar 1-2 segundos expuesto apuntando el puto laser para que acierte el misil (y que no te caiga una ramita delante sino se te fastidia el tiro) y llega uno de operaciones, con las manos en los bolsillos y un cigarrito en la boca, pone 3 pegotes de c4 a la vez en el casco del tanque y lo revienta en un santiamén... no se supone que soy ingeniero con especialización antitanque? Oooh
cesy escribió:Que esa es otra, yo tengo que estar 1-2 segundos expuesto apuntando el puto laser para que acierte el misil (y que no te caiga una ramita delante sino se te fastidia el tiro) y llega uno de operaciones, con las manos en los bolsillos y un cigarrito en la boca, pone 3 pegotes de c4 a la vez en el casco del tanque y lo revienta en un santiamén... no se supone que soy ingeniero con especialización antitanque? Oooh

Bueno, "teoricamente" la ventaja que tienes es que no tienes que pegarte al tanque para poder reventarlo y que con los lanzamisiles puede cargartelo tranquilamente. Puedes probar a equiparte los M2Slam que funcionan similar al C4 aunque para mi la clave son las minas: esconderlas y reventar a la peña me encanta.

He descubierto el mortero, es lo mejor contra los camperos en cualquier mapa, lo plantas y te piras, si notas que la gente se acumula en algun sitio, ningun problema: sacas la pantalla y bombardeas a esos capullos, y si están tumbados te los cargas, si no, huyen por patas.
drkcid escribió:
cesy escribió:Que esa es otra, yo tengo que estar 1-2 segundos expuesto apuntando el puto laser para que acierte el misil (y que no te caiga una ramita delante sino se te fastidia el tiro) y llega uno de operaciones, con las manos en los bolsillos y un cigarrito en la boca, pone 3 pegotes de c4 a la vez en el casco del tanque y lo revienta en un santiamén... no se supone que soy ingeniero con especialización antitanque? Oooh

Bueno, "teoricamente" la ventaja que tienes es que no tienes que pegarte al tanque para poder reventarlo y que con los lanzamisiles puede cargartelo tranquilamente. Puedes probar a equiparte los M2Slam que funcionan similar al C4 aunque para mi la clave son las minas: esconderlas y reventar a la peña me encanta.

He descubierto el mortero, es lo mejor contra los camperos en cualquier mapa, lo plantas y te piras, si notas que la gente se acumula en algun sitio, ningun problema: sacas la pantalla y bombardeas a esos capullos, y si están tumbados te los cargas, si no, huyen por patas.

mmm, sí, en teoría lo puedes enviar desde lejos, pero a la hora de la verdad tiene una distancia máxima (si te pasas no fija objetivo) y desde esa distancia te revientan desde un pepinazo si quieren.

Yo he plantado alguna mina normal pero creo que nunca he conseguido petar a nadie :-| Probaré esas minas imantadas a ver que tal funcionan :P

El mortero ese no se como funciona, como se llama el cacharro? Creo que tengo todos desbloqueados :-| pero si se puede plantar y dejarlo ahí puede ser la opción campera remota para esos snippers tocahuevos XD
cesy escribió:El mortero ese no se como funciona, como se llama el cacharro? Creo que tengo todos desbloqueados :-| pero si se puede plantar y dejarlo ahí puede ser la opción campera remota para esos snippers tocahuevos XD

El mortero está disponible para la clase soporte solo y es el mortero, no tiene perdida :D tengo que probar a ver que tal funciona con tejados altos, pero en tejados no demasiado altos como el de las fábricas funciona genial y en locket si campean en la entrada de C por el exterior tambien es una maravilla.

En Paracell viene muy bien para limpiar islas, por ejemplo la que está cerca de A.
drkcid escribió:
cesy escribió:El mortero ese no se como funciona, como se llama el cacharro? Creo que tengo todos desbloqueados :-| pero si se puede plantar y dejarlo ahí puede ser la opción campera remota para esos snippers tocahuevos XD

El mortero está disponible para la clase soporte solo y es el mortero, no tiene perdida :D tengo que probar a ver que tal funciona con tejados altos, pero en tejados no demasiado altos como el de las fábricas funciona genial y en locket si campean en la entrada de C por el exterior tambien es una maravilla.

En Paracell viene muy bien para limpiar islas, por ejemplo la que está cerca de A.

creo que la clase soporte no la he tocado nunca así que normal que no me sonara jejeje [+risas] Que tal está esa clase? Que se supone que hace o cúal es su función?

El mortero en la pantalla que tiene la fábrica en medio del mapa tiene que ir genial jeje Y si llegara a los tejados de los edificios ya sería lo más XD

A ver si esta tarde cuando llegue a casa le echo un vistazo :P
cesy escribió:creo que la clase soporte no la he tocado nunca así que normal que no me sonara jejeje [+risas] Que tal está esa clase? Que se supone que hace o cúal es su función?

Esa clase es la que proporciona munición y fuego de contención con las ametralladoras. Pero eso en teoría, porque el 90% de la peña ni te cubre ni te da munición.
khaosjimena escribió:
cesy escribió:creo que la clase soporte no la he tocado nunca así que normal que no me sonara jejeje [+risas] Que tal está esa clase? Que se supone que hace o cúal es su función?

Esa clase es la que proporciona munición y fuego de contención con las ametralladoras. Pero eso en teoría, porque el 90% de la peña ni te cubre ni te da munición.

fuego de contención? Eso no lo puede hacer cualquiera? :-|

Sí, eso pasa con todas las clases, los de asalto también suelen pasar aunque te vean muertos o con poca vida, la mayoría de ingenieros pasan de tí cuando llevas el tanque hecho unos zorros, etc...

Yo lo que he usado bastante es lo de reparar del ingeniero, que para eso está :P Lo del desfibrilador alguna vez lo uso pero casi siempre no te da tiempo a revivirlos porque tiene muy poco tiempo antes que hagan respawn, y la mayoría de veces corres hacia el herido y te fríen a tí también XD
cesy escribió:
khaosjimena escribió:

Si, pero las ametralladoras ligeras, o almenos algunas, tienen 100 balas para disparar a la vez.

Y nose porque la gente no pone la caja de suministros y los botiquines, en operacion loker por ejemplo, cuando estan todo atrincherados, pones ahi un botiquin y los tres galones de 1eros auxilios te los sacas.
cesy escribió:
khaosjimena escribió:

No es lo mismo un cargador de 30 balas que uno de 100 [risita]

Es una clase bastante olvidada aunque necesaria según el mapa, no obstante un asalto con botiquines y desfibrilador es más polivalente y total, normalmente mueres antes de agotar la munición asi que...
la gente es muy poco solidaria, y al final vas como un Rambo por el mapa sin mirar a nadie.
ves a alguien le sigues, le cubres, le das municion y luego ves al de al lado pasando de todo....

es la vida..........
ah, pues no sabía lo de las 100 balas, esta tarde lo pruebo también XD

Sí, la gente por norma son egoístas y van a la suya pero luego quieren que les ayudes cuando están en apuros.

Yo en la medida de lo posible intento ejecutar el rol de cada clase, que para eso jugamos al bf. Sino me iria a jugar al call of duty :P

RandalThorres escribió:Y nose porque la gente no pone la caja de suministros y los botiquines, en operacion loker por ejemplo, cuando estan todo atrincherados, pones ahi un botiquin y los tres galones de 1eros auxilios te los sacas.

esa pantalla es un verdadero caos, todos con los lanzagranadas y la gente cayendo como moscas XD
cesy escribió:ah, pues no sabía lo de las 100 balas, esta tarde lo pruebo también XD

Sí, la gente por norma son egoístas y van a la suya pero luego quieren que les ayudes cuando están en apuros.

Yo en la medida de lo posible intento ejecutar el rol de cada clase, que para eso jugamos al bf. Sino me iria a jugar al call of duty :P

RandalThorres escribió:Y nose porque la gente no pone la caja de suministros y los botiquines, en operacion loker por ejemplo, cuando estan todo atrincherados, pones ahi un botiquin y los tres galones de 1eros auxilios te los sacas.

esa pantalla es un verdadero caos, todos con los lanzagranadas y la gente cayendo como moscas XD

+1, hay muchos servidores con la norma de no usar armas explosivas para que no ocurra esto
cesy escribió:ah, pues no sabía lo de las 100 balas, esta tarde lo pruebo también XD

En loke es la forma mas rápida de subir las 2 clases de apoyo y asalto
yo soy de jugar mucho de apoyo y generalmente cuando me reviven suelto una caja de suministros :) o cuando veo la gente atrincherada en un sitio
A mi me revienta cuando me quedo sin munición y nadie reparte, por eso cuando juego de soporte, cosa que me encanta, sigo mi lema de "nadie sin munición en mi turno" y reparto cajas a saco, así me pasa que por ejemplo en el BF3 tengo galones de reabastecimiento a saco.

Por cierto en BF4 las LMG (metralladoras del soporte) las han nerfeado cosa mala: en BF3 plantabas el bipode y podías apuntar con facilidad, ahora incluso con el bipode plantado en cuanto te lias a disparar se va la mira para todos los lados, es más dificil de controlar.

Claro que ahora la supresión hace que la mira se te mueva sola, por ejemplo con los rifles de francotirador, eso es mejor que en BF3 aunque a algunos no les afecte ......
Joder, ahora los chicos de BCIT abandonan...
Solo me da alegrías este Battlefield 4 [snif]
Mirando estadísticas de habilidad, mirad el que está primero del mundo. Menudo chetazo...

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 435849/pc/

Lvl 105 en solo 40h de juego??? 4000 ppm?? anda ya!!!

Edito:

solo había que buscar en youtube....

http://www.youtube.com/watch?v=UnB2g2DDUDk
Con ese me encontre yo un dia en locker, el y un compañero del clan siempre, pero siempre mataban de un tiro, no era fallo del juego, muy descarado pero como el juego va de pena queda camuflado mas o menos.
Chuch Norris también juega al bf?

El modo espectador mola para ver estas cosas, a denunciarlo se ha dicho.
yo cuando en una partida o un server veo un pavo que lleva por ejemplo un 50-2, o algo de esto, abandono la partida.

Edito: alguien sabe cuantos juegos se han vendido de PC y cuantos de consola? hay alguna pagina que lo ponga?
Va bien esto de las estadísticas globales.

Te pones a investigar y salen chetos a punta pala. No saben esconderse.

Un 30 o 40-0, con suerte se puede hacer (yendo en vehículo sobretodo), o datos parecidos sin ser cheto.

El otro día me marqué un 34-2, y me decían de todo. Pues mira tuve una partida inspirada que quieres que te diga....
exter escribió:Mirando estadísticas de habilidad, mirad el que está primero del mundo. Menudo chetazo...

Edito:

Yo le he reportado añadiendo el vídeo, veremos dentro de unos dias, si sigue, o estos de EA hacen algo...
Los servidores de Battlefield 3 en PC sigen activos?

EDITO: NEW PREMIUM DOUBLE XP TIMES: EVENT STARTS 2014-01-03 14:00 (UTC+1) AND RUNS FOR 58 HOURS. JOIN THE BATTLEFIELD!
exter escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UnB2g2DDUDk

Por mas que intento entender que lleva a estos personajes jugar asi y lo emocionante que les resultara...

Que vacias deben tener sus vidas y lo tristes que deben ser
rubentb escribió:
exter escribió:Mirando estadísticas de habilidad, mirad el que está primero del mundo. Menudo chetazo...

Edito:

Yo le he reportado añadiendo el vídeo, veremos dentro de unos dias, si sigue, o estos de EA hacen algo...

pFF DICE FAIL.Ni banean a los chetos...Se estan luciendo.
exter escribió:Va bien esto de las estadísticas globales.

Te pones a investigar y salen chetos a punta pala. No saben esconderse.

Un 30 o 40-0, con suerte se puede hacer (yendo en vehículo sobretodo), o datos parecidos sin ser cheto.

El otro día me marqué un 34-2, y me decían de todo. Pues mira tuve una partida inspirada que quieres que te diga....

Lo mismo, hay partidas que con vehiculos te puedes hacer partidas, que hasta yo mismo pensaria que soy un cheto xD
15109 respuestas