[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
A alguien le pasa que no le conecta a ningún servidor?
anibaltw escribió:A alguien le pasa que no le conecta a ningún servidor?

Hoy a mi no me conecta a ningun servidor, al cargar el nivel se pone la pantalla negra y "bf4 dejó de funcionar", son jodidamente grandes [poraki]

Edito: Despues de 20 intentos encontré un servidor al que le da la gana cargar. :-?
anibaltw escribió:A alguien le pasa que no le conecta a ningún servidor?

Estan los hijos de puta de DERP dando por culo,que desgraciados.

Yo soy EA y aunque me cueste varios millones contrato los mejores hackers del mundo para para puterales las 24 horas del día a ellos,es que no tiene gracia que steam esta igual.
Buenas!!! me acabo de comprar el juego asique seguire un poco mas este hilo. De momento no hago mas que recibir por todos lados jeje. Si alguno se quiere echar unos vicios aqui estoy que esto es mejor jugarlo en equipo :P
Madre mía que desastre , salimos del fuego y caemos en las brasas.
alguien tiene idea de cuando sacaran una nueva actualización para arreglar un 10% de lo que aun falta? XD
Ayer me termine la campaña y la verdad que me gusto bastante. Lo jugué en surround y gráficamente una pasada. Dicho esto, también diré que tiene unos fallos de bulto imperdonables. La IA de tus compañeros es lamentable y en la parte de la presa me quede atascado varias veces porque no bajaban el "puente".

Deberían invertir mas tiempo en la lógica del juego. Esta claro que el juego salió muy verde y lo arreglaran con parches.
Que telita...esto ya es pasarse que estemos en 2014 y aun no este todo solucionado... }:/
¿Qué es lo que pasa ahora? Se me queda todo el rato en "Uniendose a servidor" y de ahí no pasa.

¿Alguien sabe algo de esto?
Os traigo un video que ha colgado un compañero en N3D.

Me parto el culo.

http://youtu.be/tik53MdnQkE

No se como hacer la inserción directa en el foro. Si alguien me echa una mano...
es normal que me aparezacan tan pocs servidores? es que con gente solo me aparecen unos 3 o 4, no es que me pase ahora,siempre a sido asi desde que lo tengo...
Otro bug más para la colección parece que me suceden todas las cosas extrañas xD

http://www.youtube.com/watch?v=jeekTyc5sEc
Elf24 escribió:Otro bug más para la colección parece que me suceden todas las cosas extrañas xD

http://www.youtube.com/watch?v=jeekTyc5sEc

Los cazas pueden ir mas lejos por el mapa que la infanteria.
Si el problema es que estaba supuestamente en el caza pero no estaba, a ver si me explico me monte en el caza pero no lo llevaba, no podía hacer nada y el caza iba a su bola y yo seguía en el menu de eleccion de respawn y elegi el buggie para salir XD. Fue una cosa extraña, además que al principio se me quedo la pantalla en negro.
Jamas me ha ocurrido eso, parece algun fallo con los controles

Tienes algun pad conectado mientras juegas?
No ninguno yo creo que me paso eso porque me metí para cambiarle un arma al inegeniero en el menú y ya se quedo pillada la cosa, el caso es que estaba en el caza sin estarlo porque no podía moverlo y a la vez podía elegir respawn que es lo que hice y cogi el buggie pero el pobre caza se perdio en el infinito XD
Buenas tardes a todos.

Soy otro "usuario" de BF4 desde el día de su lanzamiento y bueno.... sabemos todos lo que ha pasado desde entonces.

El caso es que yo dejé el juego hace cosa de 1 mes y medio porque era insoportable.

Ahora, antes de ponerme de nuevo a jugar quiero preguntaros ¿El juego va bien ya? ¿Reconoce botones de los ratones? ¿La estabilidad de los FPS es buena? ¿si me dispara alguien y me agacho y sigue apuntando a mi "yo" anterior - osea.. cuando estaba de pie xD - me matan (no me acuerdo del nombre de este suceso ahora mismo)?

Gracias y Felices Reyes (para aquellos que tengan...)
A29C escribió:Buenas tardes a todos.

Soy otro "usuario" de BF4 desde el día de su lanzamiento y bueno.... sabemos todos lo que ha pasado desde entonces.

El caso es que yo dejé el juego hace cosa de 1 mes y medio porque era insoportable.

Ahora, antes de ponerme de nuevo a jugar quiero preguntaros ¿El juego va bien ya? ¿Reconoce botones de los ratones? ¿La estabilidad de los FPS es buena? ¿si me dispara alguien y me agacho y sigue apuntando a mi "yo" anterior - osea.. cuando estaba de pie xD - me matan (no me acuerdo del nombre de este suceso ahora mismo)?

-Los botones laterales de los ratones y demás no los reconoce de forma nativa. Eso no lo arreglaron en el 3, así que nada me hace pensar que aquí si (y me parece una cutrada tremenda)
-Los FPS siguen bailando igual.
-El netcode es el mismo, las balas siguen doblando esquinas.
Gaiden escribió:
-Los botones laterales de los ratones y demás no los reconoce de forma nativa. Eso no lo arreglaron en el 3, así que nada me hace pensar que aquí si (y me parece una cutrada tremenda)

Yo en los botones laterales tengo para cambiar de tipo de munición y la mira, si que se pueden personalizar.
ELwendo escribió:
Gaiden escribió:

Yo en los botones laterales tengo para cambiar de tipo de munición y la mira, si que se pueden personalizar.

Si, pero mapeandolos pq todos los ratones llevan un soft externo.
Yo en el mio los botones laterales los tengo como si fueran teclas normales del teclado, y al pulsarlos en la pantalla de bindear de hecho me salen teclas (por ejemplo al pulsar una lateral me sale como si hubiera pulsado la I) Y si no uso el soft externo del ratón y lo dejo a pelo, no me los detecta. (y en el bf3 igual, y son los 2 unicos juegos en los que me veo obligado a usar el soft del ratón para eso, todos los demás lo reconocen)
Gaiden escribió:
A29C escribió:Buenas tardes a todos.

-Los FPS siguen bailando igual.
-El netcode es el mismo, las balas siguen doblando esquinas.

Oki muchas gracias !!!

¿Entonces que han hecho o arreglado?

NO HE DICHO NADA.ACABO DE LEER LO ANTERIOR..

Gracias !!!
Hola gente, por que me sigue apareciendo que debo comprar el pack de expansion china rising si ya he comprado y activado el premium?
tengo las caracteristicas totales del premium y he hecho uso de ellas pero a la hora de entrar a los nuevos mapas siempre me dice lo mismo :S alguien sabe por que puede ser?
debo poner en contacto con el soporte tecnico de origin??
gracias!
Gaiden escribió:
ELwendo escribió:
Gaiden escribió:

Si, pero mapeandolos pq todos los ratones llevan un soft externo.
Yo en el mio los botones laterales los tengo como si fueran teclas normales del teclado, y al pulsarlos en la pantalla de bindear de hecho me salen teclas (por ejemplo al pulsar una lateral me sale como si hubiera pulsado la I) Y si no uso el soft externo del ratón y lo dejo a pelo, no me los detecta. (y en el bf3 igual, y son los 2 unicos juegos en los que me veo obligado a usar el soft del ratón para eso, todos los demás lo reconocen)

Yo lo configuro dentro del juego, mi ratón no tiene ningún soft para modificar el ratón.

Edit: una captura

Imagen
ELwendo escribió:
Yo lo configuro dentro del juego, mi ratón no tiene ningún soft para modificar el ratón.

Edit: una captura

Imagen

Pues a mi ratón se lo pasa por el forro XD tanto este como el bf3. Se que es algo que se quejó mucha gente en bf3, así que no estoy solo :P Y además son los únicos juegos en los que me pasa o ha pasado eso nunca. Así que no está bien implementado en el juego.
Yo tb puedo configurar el ratón como quiera dentro del juego. No tengo que usar soft externo para poder bindear las teclas que quiera.

De hecho tengo uno de los botones laterales para las granadas, y la rueda del ratón hacia dentro para hacer el cuerpo a cuerpo.
¡Buenas gente!
Me he decidido a pillarme el bf4, y estoy mirando ofertas y tal, y he encontrado una del juego con china rising por 29,90, ¿que tal veis la oferta? ¿conocéis algún sitio que salga a menos? que soy el típico que compra algo y a la media hora lo ve tres veces mas barato

un saludo y muchas gracias de antemano ;)
Hola a todos. Tengo un problema y es que al iniciar el Battlefield 4 cuando estoy en una misión en la que sale un video con un barco y en donde Irish y la chica china están en la nieve, el juego se me queda trabado por ahi y no puedo continuar.

Que hago? [buuuaaaa]
lascameador escribió:¡Buenas gente!
Me he decidido a pillarme el bf4, y estoy mirando ofertas y tal, y he encontrado una del juego con china rising por 29,90, ¿que tal veis la oferta? ¿conocéis algún sitio que salga a menos? que soy el típico que compra algo y a la media hora lo ve tres veces mas barato

un saludo y muchas gracias de antemano ;)

Yo lo pillé ahi
http://**SPAM**.es/search.php?q=battlefield
A mi el raton la unica putada es que no me deja pulsar la rueda tirar una granada, por todo lo demas si que me deja tunearlo a mi antojo.
Hasta cuando dura el evento doble exp de los premium?
carokix escribió:Hasta cuando dura el evento doble exp de los premium?

58 horas desde su comienzo.
Lo de este juego no tiene nombre esta vez fui poseido por el espiritu de Chuck Norris XD

http://www.youtube.com/watch?v=vcs3UwZA9_M

P.D: ¿Todos los bugs que hay me tienen que pasar a mi?Este por lo menos me beneficio pero la gracia que le tuvo que hacer al que murio XD
Puede haber sido un barril o una bombona de gas, algun vehiculo tocado le ha reventado a alguien cerca y lo ha matado.
Salí donde empiezo a grabar, rompí con C4 la pared y dipare una bala a través de esa pared, no hice nada más y cuando iba andando me hace como si marcara hitmarker y me da la muerte, y en los marcadores no especifica nada solo que lo elimino [comor?] pues eso he estado revisandolo muchas veces y no le saco explicación, otras veces si que como tu dices puede ser algo que exploto, pero hay solo hice eso que te he dicho no se como no fuera que se le clavo una astilla de las maderas que revente con C4 XD. En fin a saber pero es una cosa cuando menos extraña.
Elf24 escribió:Salí donde empiezo a grabar, rompí con C4 la pared y dipare una bala a través de esa pared, no hice nada más y cuando iba andando me hace como si marcara hitmarker y me da la muerte, y en los marcadores no especifica nada solo que lo elimino [comor?] pues eso he estado revisandolo muchas veces y no le saco explicación, otras veces si que como tu dices puede ser algo que exploto, pero hay solo hice eso que te he dicho no se como no fuera que se le clavo una astilla de las maderas que revente con C4 XD. En fin a saber pero es una cosa cuando menos extraña.

La verdad no se si habra un barril ahi, pero es lo mas normal, le diste con esa bala, empezo a arder y justo cuando exploto paso un desgraciado por ahi, no creo que tenga mas historia
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
En el evento x2 si pongo un aumento de experiencia mio, se acumulan o no sirve de nada??
Si se acumulan, de hecho es lo mejor si quieres subir rapido.
anibaltw escribió:En el evento x2 si pongo un aumento de experiencia mio, se acumulan o no sirve de nada??

Se acumula, aprovecha ahora los 100% y subiras com ola espuma! Y si encima te metes en locker y te pones el lanzagranadas jugando a lo asqueroso ni te digo... jeje
cada cosa "rara" que pasa ya se le echa la culpa a algún bug sin nisiquiera intentar buscar otra explicación...
carokix escribió:cada cosa "rara" que pasa ya se le echa la culpa a algún bug sin nisiquiera intentar buscar otra explicación...
De todas formas no estoy diciendo 100% que lo de la muerte sea un bug más que nada una anecdota rara, ahora eso si que el juego esta lleno de bugs y que existen muchos problemas no me lo puede negar nadie, por ejemplo vas corriendo y el personaje se traba con cualquier papelillo o cosa del escenario, a veces le cuesta saltar cualquier obstaculo, esos problemas son chorradas pero influyen en la experiencia y ya cuando el netcode empieza a actuar mejor desconectar, puedes gastarle un cargador encima y que no le marque ninguna bala y el enemigo matarte de un soplo, las balas cruzan las esquinas y así miles y miles, soy un fan de battlefield pero eso no me ciega para decir que este battlefield no esta depurado ni mucho menos y que deberían vendernos un producto sin tantos fallos, en fin que hay que ser objetivo y ver lo bueno y lo malo del juego que es lo que yo hago, juego habitualmente pero hay veces que es mejor dejarlo y otras te puede ir perfecto, tochazos aparte mi objetivo con el video no era decir joder que mierda el battlefield 4 y quien se lo tomo así es porque no me conoce, lo que quería era compartir un video que puede ser divertido y en el que pasa algo a priori extraño, que no digo que pueda ser cualquier cosa que explotó pero menuda coincidencia también con una bala explote un bidón o algo, que puede pasar pues claro pero fue extraño, bueno perdon por el tochaco pero queria explicarme un poco, un saludo gamers :)
Elf24 escribió:
carokix escribió:cada cosa "rara" que pasa ya se le echa la culpa a algún bug sin nisiquiera intentar buscar otra explicación...
De todas formas no estoy diciendo 100% que lo de la muerte sea un bug más que nada una anecdota rara, ahora eso si que el juego esta lleno de bugs y que existen muchos problemas no me lo puede negar nadie, por ejemplo vas corriendo y el personaje se traba con cualquier papelillo o cosa del escenario, a veces le cuesta saltar cualquier obstaculo, esos problemas son chorradas pero influyen en la experiencia y ya cuando el netcode empieza a actuar mejor desconectar, puedes gastarle un cargador encima y que no le marque ninguna bala y el enemigo matarte de un soplo, las balas cruzan las esquinas y así miles y miles, soy un fan de battlefield pero eso no me ciega para decir que este battlefield no esta depurado ni mucho menos y que deberían vendernos un producto sin tantos fallos, en fin que hay que ser objetivo y ver lo bueno y lo malo del juego que es lo que yo hago, juego habitualmente pero hay veces que es mejor dejarlo y otras te puede ir perfecto, tochazos aparte mi objetivo con el video no era decir joder que mierda el battlefield 4 y quien se lo tomo así es porque no me conoce, lo que quería era compartir un video que puede ser divertido y en el que pasa algo a priori extraño, que no digo que pueda ser cualquier cosa que explotó pero menuda coincidencia también con una bala explote un bidón o algo, que puede pasar pues claro pero fue extraño, bueno perdon por el tochaco pero queria explicarme un poco, un saludo gamers :)

Por supuesto estoy de acuerdo contigo pero también es cierto que muy pocos juegos están faltos de bugs
A mi ahora me pasa que cuando subo escaleras parece que el jugador se quedara medio atascado,os pasa tambien?
Lo de las escaleras a mi tb me pasa en algunos escenarios, pero saltando si sube, asique no es para tanto.
Hola, alguien ha pillado el juego en g2a.com?? estoy pensando en comprarmelo y ahi es donde mas barato lo he visto, mas que anda es para saber si habrá algun problema para activarla o con el idioma, muchas gracias.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no se si se respondio, pero hay alguna forma de desinstalar el modo campaña y dejar solo el online?
Soulsnake escribió:no se si se respondio, pero hay alguna forma de desinstalar el modo campaña y dejar solo el online?

NO
DJOli escribió:Hola, alguien ha pillado el juego en g2a.com?? estoy pensando en comprarmelo y ahi es donde mas barato lo he visto, mas que anda es para saber si habrá algun problema para activarla o con el idioma, muchas gracias.

Sin problema alguno. Yo compré el juego y el premium en g2a.com y no tuve problema alguno; te mandan un email con la clave, la canjeas en Origin y a pegar tiros.
DJOli escribió:Hola, alguien ha pillado el juego en g2a.com?? estoy pensando en comprarmelo y ahi es donde mas barato lo he visto, mas que anda es para saber si habrá algun problema para activarla o con el idioma, muchas gracias.

Yo he comprado varios juegos en G2a, y sin problemas.

si, yo también compré el juego y el premium allí, te envian la clave al mail en muy poco tiempo
En origin mexico esta al 40%, yo ayer me pille el premium por 23€ y el juego base estaba mas barato.

Para subir al ingeniero, cual es el mejor mapa?¿
15109 respuestas