[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

RandalThorres escribió:Buenos días, llevo tiempo leyéndoos y hoy me he animado a registrarme para a ver si alguien se animada a jugar conmigo. Mi nombre es el mismo que me he puesto aquí, RandalThorres Si alguien se anima a hechar algunas partidas agregarme. De momento no tengo micrófono, pero si veo que empiezo a jugar con gente puede que me pille uno.

Soy lvl 37 Saludoss.

Respondiendo arriba diré que va mejor, pero sigue habiendo algo de lag en ciertos servidores y el netcode aveces sigue dando error, pero ahora casi ni me quejo.

te voy a añadir aunque tengo la fuente medio averiada y se bloquea el pc
A alguien mas le da el error de:
ERROR
Sin contacto con EA Online. Inténtalo de nuevo más tarde.
Al intentar conectarse a un servidor?
Gracias
ERROR No contact with EA Online. Please try again

Y ahora esto?
No levanta cabeza este juego.
Y aparezco con rango 0, uffff que yo era 81.... Lo raro es que veo a amigos jugando :(
gotelin_ivan escribió:ERROR No contact with EA Online. Please try again

Y ahora esto?
No levanta cabeza este juego.

Igual que a mi, me había pasado hará una hora y luego pude jugar bien, ahora me ha vuelto a saltar y no hay manera de entrar :/

Por l odel rango no te preocupes, es momentaneo eso, a mi me ha apsado mas de una vez
En el foro americano dicen: DDOS attack people.
gotelin_ivan escribió:En el foro americano dicen: DDOS attack people.

Que es DDOS?
RandalThorres escribió:

Que es DDOS?

Denegación de servicio, un ataque muy común que consiste en saturar los servidores.
RandalThorres escribió:

Que es DDOS?

http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_ ... e_servicio
Otro mas con el error de EA... estaba jugando bien, me a tirado del server y ya no puedo volver a entrar a ninguno....
Es increible no poder jugar a tu propio juego... [+furioso] [+furioso]
Aquí otro igual con lo de "Sin contacto con EA Online"

Hasta ahora nunca me había pasado. Ni reiniciando PC y router se arregla.

Antes por casualidad pude entrar, pero otra vez y ya no hay manera.
El battlefield 3 tambien esta faltal: No contact with EA Online. Please try again later.
Parche para pc...descargando...
gotelin_ivan escribió:Parche para pc...descargando...

A mi no me sale nada.... [+risas]
exter escribió:
gotelin_ivan escribió:Parche para pc...descargando...

A mi no me sale nada.... [+risas]

a mi no me salen las estadisiticas del juego. Ni tampoco parche.

wtf??
El del parche, creo que se ha colado, no hay ningun parche actualmente. Y es un error generalizado, ademas de no salir servidores, ni dejar entrar en ellos, los perfiles tienen niveles 00. XD
Esto es lo que sale desde hace un rato.

Imagen
los servidores estan caidos. estaba jugando fifa world y nada.. asi que son todos supongo
joder penaba que solo era a mi... eh reiniciado el pc 2 veces...
MAdre mia..... como no funcione ya no tendré mas remedio que abrir un libro .
evolaman escribió:MAdre mia..... como no funcione ya no tendré mas remedio que abrir un libro .

Pues te recomiendo "El nombre del viento" jaja

Por cierto, probad ahora, que a mi se me está abriendo!
Afortunados.... en mi caso na de na
Alguien sabe donde esta el levolution en China Rising? Gracias
RandalThorres escribió:Alguien sabe donde esta el levolution en China Rising? Gracias

Es un "Levolution" invertido.

Vas con un tanque, y te quedas clavado si intentas atravesar un árbol o arbustillo pequeño. Como si fueran de acero forjado.
exter escribió:
RandalThorres escribió:Alguien sabe donde esta el levolution en China Rising? Gracias

Es un "Levolution" invertido.

Vas con un tanque, y te quedas clavado si intentas atravesar un árbol o arbustillo pequeño. Como si fueran de acero forjado.

jajaja muy buena

EDITO: Alguien sabe cuales son los mejores componentes para la ace 23 y la sar 21? Gracias.
ALERT! WE ARE TRACKING A CONNECTIVITY ISSUE ACROSS NUMEROUS PLATFORMS AND GAMES. THIS APPEARS TO AFFECT YOUR ABILITY TO CONNECT AS WELL AS TO STAY CONNECTED. AS WE GET MORE INFO, THIS NOTICE WILL BE UPDATED. THANK YOU FOR YOUR PATIENCE AS WE WORK TO RESOLVE THIS ISSUE AND GET YOU BACK INTO THE GAME.

Lalalalalala, y no paramos... y eso que el 28 ya pasó... tralara lara lara.....
Luygy escribió:ALERT! WE ARE TRACKING A CONNECTIVITY ISSUE ACROSS NUMEROUS PLATFORMS AND GAMES. THIS APPEARS TO AFFECT YOUR ABILITY TO CONNECT AS WELL AS TO STAY CONNECTED. AS WE GET MORE INFO, THIS NOTICE WILL BE UPDATED. THANK YOU FOR YOUR PATIENCE AS WE WORK TO RESOLVE THIS ISSUE AND GET YOU BACK INTO THE GAME.

Lalalalalala, y no paramos... y eso que el 28 ya pasó... tralara lara lara.....

Me sale lo mismo, pero puedo jugar bien, lo unico que me salen los consejos de cuando empiezas de cero... muy raro.
Otro bug más para el bote XD : https://www.youtube.com/watch?v=6Ci3uQJu2ug
Este por lo menos me hizo gracia la cara que se me quedo y como se quedo el personaje tb [sonrisa]
Que pasada el modo dominacion oiga, no lo habia probado todavia y creo que es el modo que mas me gusta... por lo menos en las partidas que me hice ayer me saque mas puntos que en conquista, y para sacarse accesorios y armas nuevas va perfecto ya que te puedes hacer muchas bajas. Mapa reducido y sin vehiculos pero las partidas son mas intensas.
El modo dominación es más directo por así decirlo, es más parecido a dominio de call of duty, mola porque en el mismo juego hay bastante variedad de modos, la verdad que para la gente que venga de cod o le cueste adaptarse es bastante recomendable este modo, en mi caso me gusta jugar un poco a cada modo, cada modo le da un toquecillo distinto al juego, por eso entre otras cosas me gusta el battlefield a pesar de sus muchos bus y del puñetero netcode [+furioso]
Elf24 escribió:....., por eso entre otras cosas me gusta el battlefield a pesar de sus muchos bus y del puñetero netcode [+furioso]

Di que si, putos buses, todos llenos de camperos y cosas peores, RPGs y duro con ellos. ;)
El puto teclado de los chinos compi que no quiso salir la "g" pero vamos creo que se entendio sino lo vuelvo a repetir a pesar de sus bugs XD
Seguís teniendo problemas de rendimiento?

Yo con un AMD Phenom II x4 960T, 6gb de ram y una ati 7950 3GB, el juego me va a 20-35fps en alto o ultra sin filtros
zenither escribió:Seguís teniendo problemas de rendimiento?

Yo con un AMD Phenom II x4 960T, 6gb de ram y una ati 7950 3GB, el juego me va a 20-35fps en alto o ultra sin filtros

Joder, ese rendimiento es muy malo para la gráfica que llevas, yo tengo un fx 8320 8gb de ram 1866 y una r9 280x vapor-x y suele ir a 60 (los limito) juego a ultra aunque es cierto que en algunos mapas en ciertas ocasiones baja a 40 aproximadamente aunque aquí, aunque lo ponga todo al mínimo sigue llendo a 40 :-?
ahora mismo no furula. No de la gana de entrar ni en campaña ni multi. Se queda cargando el battlelog todo el rato

Pura mierda infectada de juego
carokix escribió:

Joder, ese rendimiento es muy malo para la gráfica que llevas, yo tengo un fx 8320 8gb de ram 1866 y una r9 280x vapor-x y suele ir a 60 (los limito) juego a ultra aunque es cierto que en algunos mapas en ciertas ocasiones baja a 40 aproximadamente aunque aquí, aunque lo ponga todo al mínimo sigue llendo a 40 :-?

Yo creo que esos bajones de fraps son por el micro mas que la gráfica, ya que con un phenom II x6 1090t, 8 GB de ram y la r9 como la tuya me va desde los 90 fps hasta los 33 -36 que llega a caer en algunos mapas grandes, le ponga los graficos que le ponga.

Le he hecho un poco de oc al micro y noto mejoria, las relentizaciones sobretodo las noto cuando hay mucha destrucción.

En operación locker por ejemplo el juego me va estable a 80fps, enfín con paciencia...

Aprovecho para preguntar, ¿alguna pagina de keys fiable para cogerse la premium? lo he visto en gamebuyers por 30 euros, pero me parece caro, creo recordar que la del bf3 me la compre en origin la indica por... 11 euros.
carokix escribió:

Tiene cuello de botella por el Procesador. Yo tuve un Phenom II x4 955 y tenía las mismas caídas a 20 fps y cuando había jaleo anda entre 27/28, injugable vamos.

Compre el CPU de mi firma, jugando a 1080p, Ultra, 2x MSAA, y SSAO, el rendimiento aumento el doble, los mínimos son de 35, aunque cuesta verlo moverse así, corre a una media entre 45/50 fps. Hoy en día corre mejor aún, puesto que el rendimiento ha mejorado con parches un poco.
Hola a todos,

me compré el juego la semana pasada y me gustaría saber si hay alguna manera para que salga siempre el nombre de los enemigos encima suyo porque entre que soy mu malo y tengo vista de topo me paso media partida disparando a mis compañeros [+risas]
¿Alguien sabe cuál es el evento Premium? Es que no veo informacion por ningun lado.
cesy escribió:Hola a todos,

me compré el juego la semana pasada y me gustaría saber si hay alguna manera para que salga siempre el nombre de los enemigos encima suyo porque entre que soy mu malo y tengo vista de topo me paso media partida disparando a mis compañeros [+risas]

creo que por defecto te deberia salir, a no ser que sea un servidor modo hardcore, en opciones gráficas hay una opción llamada daltonismo, prueba a activarla a ver si lo ves mejor.

Al principio me pasaba lo mismo, pero creo que no se puede configurar, tu simplemente al que veas que no le sale nada encima y si ademas tienes tiempo de mirar el minimapa y ves que no sale en azul/verde dispara. Luego ya te acostumbraras.
Lo que tambien puedes hacer es apuntarle y clicar la letra "Q", entonces si es malo le saldra la flecha roja arriba, pero para eso has de tener tiempo como el mirar el minimapa.

EDITO: el evento premium aun no se ha iniciado, paciencia. Al fin saldra algo...
Wolfoo escribió:

creo que por defecto te deberia salir, a no ser que sea un servidor modo hardcore, en opciones gráficas hay una opción llamada daltonismo, prueba a activarla a ver si lo ves mejor.

mmm, creo que salen pero sólo cuando pasas el ratón por encima. No es por colores (tengo mala vista pero no para el módo daltónico jeje :-| )

RandalThorres escribió:Al principio me pasaba lo mismo, pero creo que no se puede configurar, tu simplemente al que veas que no le sale nada encima y si ademas tienes tiempo de mirar el minimapa y ves que no sale en azul/verde dispara. Luego ya te acostumbraras.
Lo que tambien puedes hacer es apuntarle y clicar la letra "Q", entonces si es malo le saldra la flecha roja arriba, pero para eso has de tener tiempo como el mirar el minimapa.

Es que yo diria que a veces no sale a ninguno de los 2. Vamos, que tienes un tio delante y no sabes si es amigo o enemigo. Lo de mirar el minimapa ya lo veo complicado jeje, muchas veces veo el enemigo cuando tengo el cuerpo lleno de plomo [carcajad]
pues creo que hay que disparar a todo el que no lleve nombre encima, yo si uso el modo daltonico y al principio le disparaba a todo lo que se movia.... jejeje
No se si está repetido pero estoy en el curro y me largo ya:

http://goo.gl/c4pEsQ

Si está repetido luego lo borro.

EDITO para arreglar el link que lo detecta como spam.
Se os sigue crasheando a alguno? a mi hacia tiempo que no me lo hacia pero ahora mismo me a saltado un error de battlefield dejo de funcionar...
A mi me peto ayer con un error de DirectX en Langcam estrellando un avion contra el AA enemigo

Fuck that bitchy
¿Sabeis donde conseguir el Premium a buen precio.?
Noys escribió:¿Sabeis donde conseguir el Premium a buen precio.?

me uno a la pregunta, x 30 euros esta en gamebuyers
15109 respuestas