[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

samr9 escribió:Cuando os salte la actualización podríais decirme cuanto pesa please...

No entiendo que sucede últimamente con las webs "especializadas". Parece que, al igual que con lo del DLC de China Rising, se trata de un error.
khaosjimena escribió:
largo escribió:Una preguntilla. Vengo de battlefield 3 en ps3 y ahora en battlefield 4 me pase al pc.
He conseguido hacerme con todos los controles menos con los aviones. Si juego con el teclado solo, es decir con las flechas, pues es muy poco preciso y si juego con teclado y raton apuntando pues es un coñazo para hacer giros y rapidos. Lo que suelo hacer es alternar pero sigue siendo un coñazo tener que cambiar la mano del ratón al teclado y viceversa. ¿los pros como lo haceis?
mi idea seria usar un mando, si pudiera ser factible solo para los controles de avion. ¿Sabeis si los mandos de la nueva generación se pueden usar como el dualshock 4?

En este hilo hablan del tema y todos recomiendan el mando para los aviones:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/15538178/0/jugais-todos-con-teclado-y-raton/

vale tio ya decia yo. La verdad esque con los helis se me da bastante bien pero con los cazas es super chungo ya que los giros necesitas estar continuamente girando y con el raton no lo puedes hacer y claro la precisión tampoco te la da el teclado.

En cuanto a pad sabeis si el de ps4 funciona ahora mismo mas o menos bien. Me pillare la ps4 en unos meses y me gustaria ir usando este pad para los cazas y que luego me sierviera para las futura ps4.
No me deja jugar, el navegador me dice que tengo que actualizar, y Origin me dice que está actualizado :-? :-?

A alguien más le pasa?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se puede desinstalar la campaña para ahorra espacio? por q me parece una burrada con tanta mierda de parches y historias se me esta quedando pequeño el discoduro
khaosjimena escribió:¿Y esta supuesta actualización?

Nueva actualización para Battlefield 4 en PC
24 Dic 2013 - 10:35

Electronic Arts informa que ya está disponible la nueva actualización de Battlefield 4 para la versión de PC

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nueva-actualizacion-para-battlefield-4-pc-61157

Parece que a día de hoy cualquiera es redactor de contenidos en estas webs del tres al cuarto.
rubentb escribió:
khaosjimena escribió:¿Y esta supuesta actualización?

Nueva actualización para Battlefield 4 en PC
24 Dic 2013 - 10:35

Electronic Arts informa que ya está disponible la nueva actualización de Battlefield 4 para la versión de PC

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nueva-actualizacion-para-battlefield-4-pc-61157

Parece que a día de hoy cualquiera es redactor de contenidos en estas webs del tres al cuarto.

[OFFTOPIC]Pero no sólo en medios poco "serios": en períodicos online como ElPais, ElMundo, etc. se pueden leer autenticas atrocidades tanto en noticias tecnológicas como en noticias generales, incluso faltas de ortografía y de gramática cada dos por tres ¬_¬ [/OFFTOPIC]

Respecto a BT4, acabo de entrar y no me ha saltado ninguna actualización
Dios se que soy un pesao con los videos, pero joder, he conseguido matar 4 tios con un misil UCAV :D
Es que con el puto shadowplay grabo todo lo bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=Gkce7ALjxMo&hd=1
¿como esta funcionando ultimamente el juego? es que lei que a alguna gente le iban muy mal los servidores y que algunos dias se les caian a todo el mundo y estoy pensando en pillarmelo

por cierto ¿que tal esta el juego comparandolo con el 3 en cuanto a mapas vehiculos...?
El juego ahora mismo funciona BIEN. ya estan olvidados y solventados casi todos los problemas del principio.

Seguira habiendo algunos bugs, la mierda de netcode y algunas bajadas de fps en algunos mapas.
Buenas, me ha regalado mi novia el juego por navidades y al entrar me encuentro que no hay apenas servidores. Es normal? Recuerdo que en el BF3 nada mas salir estaba lleno
eimia escribió:El juego ahora mismo funciona BIEN. ya estan olvidados y solventados casi todos los problemas del principio.

Seguira habiendo algunos bugs, la mierda de netcode y algunas bajadas de fps en algunos mapas.

Si lo mas importante en un shooter online es una mierda,no va tan bien.

Saludos¡¡¡
eimia escribió:El juego ahora mismo funciona BIEN. ya estan olvidados y solventados casi todos los problemas del principio.

Va tan bien que lo acabo de desinstalar, hace mucho que no me pasaba esto con un juego
El Netcode es el único fallo que le encuentro ahora mismo al juego, todo lo demás en mi caso ha sido arreglado, aunque es verdad que el netcode es algo de vital importancia para el juego, porque que le gastes un cargador a un enemigo y no muera frusta y de que manera y luego te llegan y ni te dan o te rozan y muerto de un disparo, espero que DICE arregle esto pronto, os dejo un ejemplo de lo que me paso con el NETCODE en mi última partida de hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=OAJBMEN- ... 0josurkFhg
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:se puede desinstalar la campaña para ahorra espacio? por q me parece una burrada con tanta mierda de parches y historias se me esta quedando pequeño el discoduro

es posible ¿, ya me la pase, y solo juego online...
¿Se puede borrar la campaña sin que afecte al online?si es así alguien podría explicar como se hace porque tengo el juego en ssd y con toda la mierda de parches y expansiones se me esta quedando corto :(
Elf24 escribió:¿Se puede borrar la campaña sin que afecte al online?si es así alguien podría explicar como se hace porque tengo el juego en ssd y con toda la mierda de parches y expansiones se me esta quedando corto :(

No nos engañes, que los parches se sobreescriben [+risas]
Bueno rectifico los DLCs que tengo un SSD de 120 gigas y el BF4 se lleva 29,1 el solito, cuando saquen más DLCs miedo me da [360º]
Sabeis de algun parche que corrija el FOV en la campaña?
¿Sabeis si es ahora un fallo nuevo que en todas las ametralladoras ligeras el bípode no sale en el arma? Le aplico el bípode y cuando estoy jugando en el arma no sale. No es que no se despliegue, es que, directamente, no sale en el arma.
Luygy escribió:¿Sabeis si es ahora un fallo nuevo que en todas las ametralladoras ligeras el bípode no sale en el arma? Le aplico el bípode y cuando estoy jugando en el arma no sale. No es que no se despliegue, es que, directamente, no sale en el arma.

A mí me pasa que se me despliega cuando quiere, lo de que no se muestre no me he fijado.
Cuando juegue hoy le echo un vistazo a ver si ni siquiera aparece, +bug [Ooooo]
Algun interesado en formar patrulla conmigo? Es que la verdad es que ya estoy un poco cansado de encontrarme con un 1 contra 2. y que la gente va siempre a su puta bola. Yo siempre voy de ingeniero y asalto. tengo micro para poder hablar. No soy ni bueno ni malo, ni pro, soy normal con mi mierda de ping.
eimia escribió:Algun interesado en formar patrulla conmigo? Es que la verdad es que ya estoy un poco cansado de encontrarme con un 1 contra 2. y que la gente va siempre a su puta bola. Yo siempre voy de ingeniero y asalto. tengo micro para poder hablar. No soy ni bueno ni malo, ni pro, soy normal con mi mierda de ping.

Si quieres agregame para echar unas partiditas de vez en cuando. javi76ers

Yo basicamente estoy igual que tu xD Eso si despues de las navidades que ahora mismo no tengo casi tiempo para jugar a nada jejejeje
Me dice que Sin contacto con EA Online. Intentalo de nuevo mas tarde...

Pero veo los server llenos, ¿le ha dado un chungo conmigo al server?.

Saludos!
Aquí os pongo una foto de un easter egg que hemos encontrado en China rising.

En lo alto de una montaña en la pantalla "La cola del dragón".

Imagen
exter escribió:Aquí os pongo una foto de un easter egg que hemos encontrado en China rising.

Imagen

Me encantan este tipo de chorradas (moooooolan) pero en el estado en que está el juego:

"Menos easter eggs y mejor netcode!" [+risas]
exter escribió:Aquí os pongo una foto de un easter egg que hemos encontrado en China rising.

Imagen

Me lo encontre también, al regenerarme con un franco en lo alto de lo alto xD
Elf24 escribió:El Netcode es el único fallo que le encuentro ahora mismo al juego, todo lo demás en mi caso ha sido arreglado, aunque es verdad que el netcode es algo de vital importancia para el juego, porque que le gastes un cargador a un enemigo y no muera frusta y de que manera y luego te llegan y ni te dan o te rozan y muerto de un disparo, espero que DICE arregle esto pronto, os dejo un ejemplo de lo que me paso con el NETCODE en mi última partida de hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=OAJBMEN- ... 0josurkFhg

Lo del netcode le pasa a todo el mundo?? porque yo por ejemplo con el sniper hago bajas con 2 o 3 disparos.
Quiero decir, no he notado que mis disparos impacten y no hagan daño.
Madre mía lo del netcode es una verguenza.
¿Alguien me puede ayudar con este problema de ratón que me acabo de encontrar?

Solo apunta al cielo y da vueltas. He probado mas ratones, cambiado de USB y nada, sigue igual.

Aquí teneis un video para que veais que es lo que me pasa.

PD: En demás juegos como el COD no me pasa, solo aqui en el BF tanto al BF 3 como al BF 4.

http://www.youtube.com/watch?v=qTVoanm6 ... e=youtu.be
¿tienes algun mando conectado?, si es así desconectalo.
A los que llorais porque van a regalar China Rising como compensacion deberiais de haceros mirar lo del egoismo. Si, se que habeis pagado y jode (a mi tambien me ha pasado con otras cosas u otros juegos), pero los "no Premium" tambien tenemos derecho de compensacion por los fallos. NO os va a pasar nada por que regalen el China Rising a los no Premium, no lloreis tanto. Y lo dice uno con Premium en BF3 y que se lo va a comprar en BF4...

Y por cierto, aqui se ve las clases que han creado en los videojuegos, los ricos (Premium) y los pobres (no Premium), o los pases de temporada... Que puto asco de generacion...
...
Editado por Taureny. Razón: Falta de respeto
Luygy escribió:
-=NokYA=- escribió:A los que llorais porque van a regalar China Rising como compensacion deberiais de haceros mirar lo del egoismo. Si, se que habeis pagado y jode (a mi tambien me ha pasado con otras cosas u otros juegos), pero los "no Premium" tambien tenemos derecho de compensacion por los fallos. NO os va a pasar nada por que regalen el China Rising a los no Premium, no lloreis tanto. Y lo dice uno con Premium en BF3 y que se lo va a comprar en BF4...

Y por cierto, aqui se ve las clases que han creado en los videojuegos, los ricos (Premium) y los pobres (no Premium), o los pases de temporada... Que puto asco de generacion...

Tú eres cortito, creo yo. Te lo explico fácilmente..... Tú no tienes premium y te regalan un DLC...Yo tengo premium y no me regalan nada... PERO LOS DOS TENEMOS LOS MISMOS FALLOS EN EL PUTO JUEGO... Así que hazte la pregunta, listo.... ¿Por qué tienes que tener tú un regalo de compensación y yo no? ¿Es que yo no sufro los fallos de mierda del juego? Háztelo mirar, chaval, y después ven a promulgar lo que sea, pero no me seas retrasado.

+1

Lo lógico sería DLC para los NO Premium (China Rising para los Post Lanzamiento y Second Assault para los Pre-Reserva, porque el China Rising ya lo tenemos)

Para los premium algun juego de Origin o varios.

Así todos contentos, que al final todos nos hemos gastado el dinero y todos hemos sufrido los fallos desde el primer día.
Luygy escribió:
Zeph escribió:¿tienes algun mando conectado?, si es así desconectalo.

Cierto... Era eso.. ¿Cómo puede afectar un mando así al juego? Joder que tontería.

-=NokYA=- escribió:A los que llorais porque van a regalar China Rising como compensacion deberiais de haceros mirar lo del egoismo. Si, se que habeis pagado y jode (a mi tambien me ha pasado con otras cosas u otros juegos), pero los "no Premium" tambien tenemos derecho de compensacion por los fallos. NO os va a pasar nada por que regalen el China Rising a los no Premium, no lloreis tanto. Y lo dice uno con Premium en BF3 y que se lo va a comprar en BF4...

Tú eres cortito, creo yo. Te lo explico fácilmente..... Tú no tienes premium y te regalan un DLC...Yo tengo premium y no me regalan nada... PERO LOS DOS TENEMOS LOS MISMOS FALLOS EN EL PUTO JUEGO... Así que hazte la pregunta, listo.... ¿Por qué tienes que tener tú un regalo de compensación y yo no? ¿Es que yo no sufro los fallos de mierda del juego? Háztelo mirar, chaval, y después ven a promulgar lo que sea, pero no me seas retrasado.

+1

lo del raton luigy me paso a mi...y era que tenia un pad puesto...en cuanto lo quite desaparecio el problema...
Hen rikito escribió:
Luygy escribió:
Zeph escribió:¿tienes algun mando conectado?, si es así desconectalo.

Cierto... Era eso.. ¿Cómo puede afectar un mando así al juego? Joder que tontería.

+1

lo del raton luigy me paso a mi...y era que tenia un pad puesto...en cuanto lo quite desaparecio el problema...

Sí, Hen Rikito, ha desaparecido el problema.. Me he rallado tela xDDD, pero ya ha pasado. Gracias.
jajajaja, lo del mando tambien me paso a mi, tenia uno conectado y no podia disparar con el mouse. fue desconectarlo y a MATARRRR!!!!!!!
A mi me paso algo mas raro con el mando de la xbox 360 conectado, y es que no podia llevar vehiculos de ninguna clase, no avanzaban solo hacia ruido el motor pero el vehiculo ni se movia... y otra cosa, porque nadie habla por el micro en las partidas? es que hablan con algun programa a parte o algo?

en fin majo haztelo mirar pork tu ahora estaras contento con tu dlc...pero yo no tengo nada y lo mismo que te mereces tu me merezco yo...y no lloro me quejo que es algo totalmente distinto!

La cosa es que a nosotros NO nos compensan. A vosotros os regalan el China Rising, pero a mi no me dan NADA y he pagado mas que tu por tener los mismos fallos(o mas porque hay algunos que solo ocurrian en China Rising cuando lo teniamos los Premium XD) que tu.

Yo pago mas, hago de betatester, y no me compensan, sino que me quitan la exclusividad de un contenido para darselo a mas gente. BIEN EA, NI UN DURO MAS
Me parece a mi que los que me habeis llamado cortito y esas mierdas deberiais de tener mas respeto... parece ser que no os habeis leido la parte que dice QUE YO TAMBIEN ME VOY A COMPRAR EL PREMIUM, por lo que voy a estar en el mismo caso que los demas, con el DLC duplicado.

En cualquier caso si estoy de acuerdo en que a los que teneis el Premium desde el principio deberian de daros algo ahora, el problema es que...
-=NokYA=- escribió:Me parece a mi que los que me habeis llamado cortito y esas mierdas sois mas tontos que escupir para arriba y no os habeis leido la parte que dice QUE YO TAMBIEN ME VOY A COMPRAR EL PREMIUM, por lo que voy a estar en el mismo caso que los demas, con el DLC duplicado.

En cualquier caso si estoy de acuerdo en que a los que teneis el Premium desde el principio deberian de daros algo ahora, el problema es que...

se te ha pegado algo de sergio ramos o ke? si tu llamas llorones a la gente es de esperar que te contesten no? o si quieres te damos palmas...
hola chicos, tengo una duda... resulta que me he comprado una gigabyte r9 280x que trae el bf4 de regalo, y como os leo, me interesa eso del china rising gratis, pero como lo podria descargar gratos?? en que pagina esta eso?? es que soy muy novato en esto del pc y no se muy bien como va el tema... muchisimas gracias y espero respuesta ;) ;)
elbruto43 escribió:hola chicos, tengo una duda... resulta que me he comprado una gigabyte r9 280x que trae el bf4 de regalo, y como os leo, me interesa eso del china rising gratis, pero como lo podria descargar gratos?? en que pagina esta eso?? es que soy muy novato en esto del pc y no se muy bien como va el tema... muchisimas gracias y espero respuesta ;) ;)

Todavía no han dicho que vaya a ser gratis solo es un rumor
elbruto43 escribió:hola chicos, tengo una duda... resulta que me he comprado una gigabyte r9 280x que trae el bf4 de regalo, y como os leo, me interesa eso del china rising gratis, pero como lo podria descargar gratos?? en que pagina esta eso?? es que soy muy novato en esto del pc y no se muy bien como va el tema... muchisimas gracias y espero respuesta ;) ;)

Lo del China Rising gratis es un bulo , no hagas caso.
Tengo un i5 2500k sin oc, 8gb ram y una r9 280x, ¿es normal que en algunos mapas con 64 jugadores me den bajadas de fps hasta llegar a unos 40 y algo?

Lo pongo todo en ultra y con vsync y me suele ir siempre a 60 fps pero hay zonas de algunos mapas donde me baja a 40 y algo a veces.
db_SS escribió:Tengo un i5 2500k sin oc, 8gb ram y una r9 280x, ¿es normal que en algunos mapas con 64 jugadores me den bajadas de fps hasta llegar a unos 40 y algo?

Lo pongo todo en ultra y con vsync y me suele ir siempre a 60 fps pero hay zonas de algunos mapas donde me baja a 40 y algo a veces.

Si.
db_SS escribió:Tengo un i5 2500k sin oc, 8gb ram y una r9 280x, ¿es normal que en algunos mapas con 64 jugadores me den bajadas de fps hasta llegar a unos 40 y algo?

Mas que normal.

Algunos mapas de China Rising son los que mas consumen.

Y como apreciacion personal, no deberias jugar con el v-sync activado.
Ok, gracias.

Lo del vsync, ¿mejor desactivarlo? lo digo porque a veces se hace molesto ver como se corta la pantalla.
15109 respuestas