[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

El desarrollador de DICE:

I agree - the instant deaths are a massive problem. One bug fix went out last patch, another big set of fixes for the sync of everything related to the impact experience will go out next patch.

There might still be more problems that we haven't identified in detail though.

As for why we're not changing it back - that is basically what we are doing. Some changes have been rolled back in recent patches, but most problems are not simply because of changes but rather bugs that have crept in during development and that need to be fixed.

It's definitely fixable. There is nothing on a theoretical level that should prevent us from reaching the same level of quality to the gameplay experience as BF3 in BF4, or better. We simply have to find and fix the correct issues.

Recordemos que el juego tiene 2 meses [looco]
Alguien sabe por qué da el error en el battlelog de "Error: el cliente ha cerrado la conexion" en cualquier server que me meto? es que no puedo jugar (desde el parche de china rising, he jugado unas cuantas pero el error ya es constante) He actualizado Punkbuster y reparado la instalación y nada :(
Mangaka17 escribió:Alguien sabe por qué da el error en el battlelog de "Error: el cliente ha cerrado la conexion" en cualquier server que me meto? es que no puedo jugar (desde el parche de china rising, he jugado unas cuantas pero el error ya es constante) He actualizado Punkbuster y reparado la instalación y nada :(

Intenta activar el uPnP en tu router, busca en Google como se hace

Primero haz una busqueda del modelo de tu router y despues donde esta la opcion para activarlo
algunos como yo, no tenemos esa función en el router.....
Es un standard, todos los routers modernos tienen o deberian tener esa opcion
¿Se sigue pudiendo comprar en Mexico? ¿Donde estan más baratos juego y premium actualmente?
El juego me va mas o menos bien, llevo ya tiempo sin que se me deje de funcionar, ni errores de sonido, esperemos que la cosa siga igual y no metan un parche que la lie todo.

Lo malo que en el origin no tengo a ningun conocido con el y no tengo a nadie agregado a dicha plataforma, y jugar asi aburre la mayoria de las veces, nadie te revive, NUNCA te intentan reparar el vehiculo o se te bajan cuando mas necesitas apoyo etc etc etc mucho hablar de la comunidad de pc pero no dista mucho de la que te encuentras en consolas, en fin. Eso si, cuano te pegan una paliza abusiva, dado que mas de la mitad de mi bando es sniper en asalto por ejemplo, ponen gg y demas XDDD XD
Bueno a lo que iba, si alguien me quiere agregar para jugar os dejo mi nick javi76ers
Yo he tenido que quitar el firewall del router y va bien, por ahora... espero que no siga dando problemas.
clamp escribió:Intenta activar el uPnP en tu router, busca en Google como se hace

Primero haz una busqueda del modelo de tu router y despues donde esta la opcion para activarlo
Gracias de todas formas tio.

Ps2XxXPs3 escribió:El juego me va mas o menos bien, llevo ya tiempo sin que se me deje de funcionar, ni errores de sonido, esperemos que la cosa siga igual y no metan un parche que la lie todo.

Lo malo que en el origin no tengo a ningun conocido con el y no tengo a nadie agregado a dicha plataforma, y jugar asi aburre la mayoria de las veces, nadie te revive, NUNCA te intentan reparar el vehiculo o se te bajan cuando mas necesitas apoyo etc etc etc mucho hablar de la comunidad de pc pero no dista mucho de la que te encuentras en consolas, en fin. Eso si, cuano te pegan una paliza abusiva, dado que mas de la mitad de mi bando es sniper en asalto por ejemplo, ponen gg y demas XDDD XD
Bueno a lo que iba, si alguien me quiere agregar para jugar os dejo mi nick javi76ers

Te acabo de agregar a Origin, el mio es DavidGamer17 ^^
yo como casi siempre juego sólo, juego básicamente a modos de juego sin vehículos, llámame rebelde jaja
TCT o Dominio que está muy bien

Agregarme y echamos unas partiditas: BerniPs
tematoonline escribió:que carajo es esto que me pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=gn3L1Ok ... e=youtu.be

alguien lo sabe???

Creo que este video te aclarará algo

http://www.youtube.com/watch?v=YtiXPP1Fq2E

Ya fuera de coñas, has actualizado los drivers? lo digo porque eso le pasaba antes del último parche a la peña que tenia activado SLI.
Kube escribió:
tematoonline escribió:que carajo es esto que me pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=gn3L1Ok ... e=youtu.be

alguien lo sabe???

Creo que este video te aclarará algo

http://www.youtube.com/watch?v=YtiXPP1Fq2E

Ya fuera de coñas, has actualizado los drivers? lo digo porque eso le pasaba antes del último parche a la peña que tenia activado SLI.

Si tengo los drivers actualizados a la ultima versión. esto me pasa desde la ultima actualizacion. de graficas tengo sli de gtx 470
Tengo un Bug raro... les cuento que cuando cargo el mapa, cuandop estoy en Deploy, los controles no me funcionan, o sea, no puede usar escape que se yo para ver el menú de opciones o el ratón/puntero no sale en pantalla y por ende no puedo hacer nada.

Tengo drivers actualizados, el punkbusters y todo eso.... de hace tiempo quiero desinstalarlo, creo que esto ya será la gota que colmo el vaso.....
Que ganas tengo ya del second assault!!!
Finalmente he desinstalado el juego. No lo volveré a tocar nunca.

Agradecer a EA y Activision por alejarme de los FPS online arcades, conmigo que no cuenten para ninguna de sus entregas más. Me bajo del carro ya, allá aquellos que quieran seguir llenando las arcas de esos miserables, que nos usan de BetaTesters y se ríen en nuestra puta cara.
El-Gabo escribió:Finalmente he desinstalado el juego. No lo volveré a tocar nunca.

Agradecer a EA y Activision por alejarme de los FPS online arcades, conmigo que no cuenten para ninguna de sus entregas más. Me bajo del carro ya, allá aquellos que quieran seguir llenando las arcas de esos miserables, que nos usan de BetaTesters y se ríen en nuestra puta cara.

Es lamentable pero es lo que consiguen. Dudo que volvamos a tener un COD como antes o un BF en condiciones mientras los siga haciendo DICE. Yo le tengo echado el ojo al titanfall a ver, es mi única esperanza [carcajad]
El-Gabo escribió:Finalmente he desinstalado el juego. No lo volveré a tocar nunca.

Eso es lo que estan consiguiendo. comparto tu opinion. jamas volveré a comprarle a dice ninguno de sus productos. que les den
Os envidio XD yo no puedo decirlo porque seguire cayendo... de momento el juego me gusta, es vergonzoso y se que es para no comprarles más ya que vender un producto a un precio y que no este acabado, porque no lo está! por mucho que quieran maquillarlo algunos, sino no necesitaria tantos parches y reconocimiento de tantos errores que seguramente ya les daban cuando lo "testearon" en su momento.

Pero el juego me gusta, por ejemplo llevo 2 dias sin meterme porque me raye mucho la ultima vez con el bug de resucitar y me meti en un servidor que no funcionaba muy bien... acabe tan rayado que llevo todo el finde sin tocarlo, pero ya despues de dos dias tengo monillo de pegar unos tiros, acabo de descargar el CS:GO y lo probaré para darle aun unos dias más... Pero es eso, ya lo echo en falta :D me rayare en 2 o 3 partidas y asi hasta que explote... Ahora un COD si que no lo toco ni con vuestro PC, para campaña ya tengo mil juegos distintos y con el multi me sale sarna cada vez que lo veo, para gustos los colores (y los juegos).
Gaiden escribió:o un BF en condiciones mientras los siga haciendo DICE

Ahá, qué estudio propones entonces para hacer el próximo Battlefield?
La han cagado bien gorda, yo me considero un enfermo de los fps desde los tiempos del quake (quakero de pura cepa) y llevo dos semanas sin tocar el juego y lo peor es que digo: venga va, voy a echar una partidilla; pero ha sido tal la experiencia que no me apetece tocarlo ni con un palo, antes me pongo a jugar a BF3
clamp escribió:

No soy yo quien para decidir eso. Pero si soy para tener claro que BF es un proyecto que a DICE le queda MUY grande, y a los hechos me remito. BF en PC he jugado BC2, BF3 y BF4, remontarse a BF2 no lo veo útil ya que poco se parecerá el DICE de ahora a aquel, diferencias tecnológicas aparte. Y ya BC2 tenía fallos técnicos muy gordos, BF3 más todavía y BF4 ya lo estamos viendo. Con lo cual se va claramente a peor. Me gustaría ver las preorder del próximo título de DICE.

Muchas sagas cambian de manos, algunas para bien y otras para terminar de hundirse. Los últimos COD de Treyarch son muy superiores a los de IW. El último batman es el mejor de los 3 pese a estar realizado por 2 estudios que no trabajaron en los 2 primeros (juegazos). Los need for speed ya no se sabe por cuantas manos han pasado...etc

No se puede pretender sacar, siendo plenamente consciente de ello, la basura técnica que sacaron con BF4 y pretender que la gente te respete y/o te valore.
BF es un concepto de juego muy bueno y está en un punto muy delicado en la comunidad, fácil que se vaya al garete como se está llendo cod año tras año si no se cuida de el.

Soy el primero que le gustaría que solo pudiera quejarme de BF4 en temas subjetivos (que si me gusta este mapa o no, que si creo que hay demasiados explosivos...cosas de la jugabilidad que ya pueden ir en gustos de cada uno) pero no puedo quejarme de lo subjetivo pq lo objetivo (crashes, rendimiento, netcode, respawn, balanceos, 1000 bugs, andar a trompicones atrancandote en piedrecitas etc etc etc) no me deja.
kak4rot escribió:La han cagado bien gorda, yo me considero un enfermo de los fps desde los tiempos del quake (quakero de pura cepa) y llevo dos semanas sin tocar el juego y lo peor es que digo: venga va, voy a echar una partidilla; pero ha sido tal la experiencia que no me apetece tocarlo ni con un palo, antes me pongo a jugar a BF3

los quakeros de pura cepa ODIAMOS LOS FPS tipo battlefield , COD y Counter jajajaja, eso de apuntar a la cabeza y que el disparo de a 50 metros con el AIM en el puto ojo del munieco no nos sienta muy bien a los quakeros ;)

aunque bueno tambien es verdad que en el quake no te pillas un apache y arrasas a to los munecajos que encuentras jajaja

por cierto despues de ponerlo a parir por casualidades a caido en mis manos, regalo, y vamos es un bf3.2 nuevos mapas y poco mas.

lo que me ha sorprendido es que con mi portatil una 650m en medio a 900p va bastante bien, de momento no me ha dado ningun problema, eso si, si tubiera que pagar ni loco
Acabo de empezar a este juego (putos exámenes) alguien que quiera echar unos vicios intensos ?. Mi nick es el mismo que aquí: Siegriefd

Saludos
yeye2 escribió:
kak4rot escribió:La han cagado bien gorda, yo me considero un enfermo de los fps desde los tiempos del quake (quakero de pura cepa) y llevo dos semanas sin tocar el juego y lo peor es que digo: venga va, voy a echar una partidilla; pero ha sido tal la experiencia que no me apetece tocarlo ni con un palo, antes me pongo a jugar a BF3

los quakeros de pura cepa ODIAMOS LOS FPS tipo battlefield , COD y Counter jajajaja, eso de apuntar a la cabeza y que el disparo de a 50 metros con el AIM en el puto ojo del munieco no nos sienta muy bien a los quakeros ;)

aunque bueno tambien es verdad que en el quake no te pillas un apache y arrasas a to los munecajos que encuentras jajaja

por cierto despues de ponerlo a parir por casualidades a caido en mis manos, regalo, y vamos es un bf3.2 nuevos mapas y poco mas.

lo que me ha sorprendido es que con mi portatil una 650m en medio a 900p va bastante bien, de momento no me ha dado ningun problema, eso si, si tubiera que pagar ni loco

No se puede vivir eternamente del Quake. Son dos modos distintos de entender los fps

No son pocos los quakeros que le han dado al counter, yo personalmente nunca toqué los counters. En cambió si toqué los cods y los bf

Un saludo
Bueno, después de unos días de relax... Con el nuevo parche el juego me ha vuelto a crashear y de nuevo el mensaje de BF 4 dejó de funcionar... Yo a estos tíos no los entiendo... Es pa mear y no echar ni gota.
Tranquilo ahora corre el rumor de que van a regalar el DLC con eso ya estamos contentos sobre todo los premium
Moleculaphobia escribió:Tranquilo ahora corre el rumor de que van a regalar el DLC con eso ya estamos contentos sobre todo los premium

No creo que puedan ser tan tontos de regalar un DLC que venga en el pack premium [qmparto]
(oh wait...)
Moleculaphobia escribió:Gaiden....son increibles

http://bf4central.com/2013/12/free-battlefield-4-dlc/

Supongo que tendrán tb algo pensado para los premium, que no sea un finde de doble XP, pq sino les van a llover por todos lados, y con razón. (Pero como se puede ser tan inútil... :-| )
yeye2 escribió:

Comparar COD y BF4 con Counter Strike es pecado.
cuanto tiempo dura la exclusividad del dlc second assault en xbox?, es una verguenza que los que pagamos premium tengamos que esperar muchisimas semanas por una basura de exclusividad temporal
Eso mismo me pregunto yo.
Creo que los DLC estan parados hasta nuevo aviso
Una pregunta tonta....

alguien usa Joystick para controlar aviones y helicopteros?
tengo el Logitech 3d Pro y BT no lo detecta. ni se entera que esta conectado, pero lo mismo ocurre con el mando de XBOX [boing] [boing] el pc si lo detecta perfectamente y otros juegos tambien, pero el BT4 pasa de ellos.

con lo xulo que tiene que ser poder usar el mando para los vehiculos aereos....
yeye2 escribió:

Pues no lo entiendo, con tanto RPG y lanza granadas deberiais sentiros como en casa, de hecho, en mis ultimas partidas he intentado hacer un rocket-jump en BF
No funciona :(

Dejo un par de notas sobre errores por si alguno le pasa alguna vez:
- "tengo el juego instalado y actualizado y el battleblog me dice que lo tengo que actualizar". SOLUCION: ve a Origin -> boton derecho sobre BF4 -> Reparar instalación.
- "Al entrar sale el error de BF4 dejó de funcionar" SOLUCION: ve a tu carpeta de origin y BF4, asegúrate que Origin y BF4 tienen puesto "ejecutar como administrador" (boton derecho, propiedades y compatibilidad). En origin, propiedades del juego -> desactivar origin durante el juego. Por último actualizar drivers y de todo. En caso de uqe siga sin funcionar, probar con x86 los que tengais la opción de x64 activada.

Parece una chorrada pero este finde me he vuelto loco con esto.
Prometheus06 escribió:Una pregunta tonta....

tengo el Logitech 3d Pro y BT no lo detecta. ni se entera que esta conectado, pero lo mismo ocurre con el mando de XBOX [boing] [boing] el pc si lo detecta perfectamente y otros juegos tambien, pero el BT4 pasa de ellos.

Yo uso un Gamepad compatible de 360 licenciado por Microsoft y si que me lo reconoce y puedo controlar los aviones y demas, aunque es complicado, acostumbrado a los ace combat, pilotar aqui es una odisea.
fari escribió:

Yo uso un Gamepad compatible de 360 licenciado por Microsoft y si que me lo reconoce y puedo controlar los aviones y demas, aunque es complicado, acostumbrado a los ace combat, pilotar aqui es una odisea.

el de la xbox es original tambien y no dejaba asignar controles y el logitech que ese seria genial para este juego igual... tendre que darle mandanga haber si vuelve a la vida...
fari escribió:

Pero no lo reconoce en caliente, pq el juego no tiene bien implementado el uso del gamepad. Por eso no salen los botones a usar en pantalla, o si tienes un mando inalambrico no puedes dejar que se apague o al encenderlo no lo reconocerá hasta que reinicies el juego. Lo mismo pasaba en BF3 y han sudado hasta la polla de arreglarlo.
osea, encender el ordenador, pinchar el Joystick y arrancar el BT4? esa serial la secuencia?
El mando tiene que estar operativo y encendido en caso de ser inalambrico ANTES de lanzar el juego, si no no lo detecta. Supongo que joystick será igual.
Ojalá sacasen un nuevo enemy territory, eso sí que eran juegazos joe. Y con respecto a que el quake dista mucho de esta saga, junta Enemy Territory y Quake y sale un juegazo llamado Enemy Territory: Quake Wars.

Creo que sería lo único que podría quitarle al battlefield la comodidad en la que se encuentra actualmente, que es lo que está haciendo que el producto salga de cualquier manera puesto que sus ventas estan aseguradas. Lo mismo pasa con el COD, ambos son los reyes del mambo en sus temáticas, lo que hace que se haya devaluado la calidad del producto final y lo saquen incluso sin terminar, siguen vendiendo igual o más, porque no hay competencia, no hay donde elegir.

Lo bueno de los enemy territory es que fomentan el juego en equipo, nada de lobos solitarios capturando banderas en la otra punta del mapa, hay varios objetivos (muy variados, robar un maletín, hackear unas instalaciones, detonar un generador, romper una presa...) y lo bueno es que toda la acción se centra en cada objetivo, algo así como lo que intentaron hacer con el modo Asalto pero que a mi juicio no les salió. Estoy seguro que si sacaran uno ahora, con gráficos actuales, se cagaban pero bien [+risas]

Para que veais el juego que digo, y los vehículos que había y demás (y ojo que en éste está activision detrás, cuando aún eran decentes ¬_¬ ):

http://www.youtube.com/watch?v=JCvCeqoMUhE
clamp escribió:

Valve [sonrisa]
¿Varía mucho el rendimeinto del juego de windows 8 a 8.1?
dios pero que locura... desde que instale el china rising no me deja
conducir vehiculos... sabeis porque?? los controles los tengo bien, pero no hay manera de que me arranque el vehiculo, suena el motor pero no se mueve...
ARREGLADO: al parecer era el mando de la xbox que interferia... lo e desconectado del usb y ya puedo conducir XD
Mcy47 escribió:¿Varía mucho el rendimeinto del juego de windows 8 a 8.1?

Yo no eh notado un cambio significativo de 8 a 8.1. :)
Yo no he tenido ni la mitad de los problemas que muchos habéis padecido aquí, pero leo los foros a diario y tengo que soportar los berridos de los colegas por el TS cagándose en lo más sagrado cada vez que les peta el juego, lo cual me permite hacerme una idea de como están las cosas. Petadas he sufrido alguna, muchas menos que colegas con ordenadores teoricamente más potentes, y si bastantes desconexiones y problemas de red que podrían achacarse a los propios servidores guiris donde juego... o no.

Como llevo en esta saga desde sus inicios y actualmente no hay nada que se le parezca no me hago promesas que sé que no voy a cumplir, así que no voy a venderle a nadie que este será mi último Battlefield, pero coincido en que hay que quejarse, en que tenemos que hacerles saber que no somos sus betatesters y que todas las reclamaciones y quejas son pocas para que se planteen seriamente un cambio de rumbo en su política de lanzamientos: antes que el rival a toda costa, sin terminar y sin una infraestructura online que soporte tanto tráfico.
Coño, que sepan que si el panadero de mi barrio me vende una viena cruda, a medio cocer o con un picotazo en una esquina y me la cambia por otra o me devuelve el parné, lo menos que podemos pedirle a EA, a Activision o a la virgen del perpetuo Zopillo es el mismo trato y consideración hacia sus clientes. Que para llegar a la conclusión de que cliente descontento es cliente que no vuelve no hace falta ser directivo de ninguna jodida multinacional.
Buenas!

Me gustaría poder jugar a Battlefield 4 en ultra, ya que lo he visto y jugado en persona y es poco más que alucinante.

He visto la configuración alta del hilo de configuraciones de pc next gen y tengo un par de preguntas (pego la configuración alta)

Procesador: Intel Core i7 4770k
Placa base: Gigabyte GA-Z87-HD3
Memoria RAM: 8GB (2X4GB) DDR3 1600MHz
Disipador: Antec 620
Disco duro: Samsung Spinpoint F3 1TB
Fuente de alimentación: Corsair GS700w
Tarjeta gráfica: MSI GeForce GTX 770 TF OC 2GB
Caja: Al gusto, muy bien ventilada
Precio: Desde 1100€ euros

- Actualmente no podría encontrar una configuración más económica? he visto esta grafica (http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html) por 279, que tal la veis?

- Importaría si tiro con mi disco duro de 500gb 5.400 rpm?

- Valdría la pena ponerle 16 gb de ram?

Muchas gracias por la respuesta, un saludo
Hola acabo de comprar el juego para Ps4, una no me entero de nada Jajajaja Siempre e sido de COD y ahora los intercalo para no saturarme y otra Tengo los tritton Pro 5.1 y no escucho a la gente y en el ghost los escucho perfectamente, alguien que los tenga para una buena confi. Y algún consejo para armas etc voy más perdido que carracuca, es el primer Bat y me parece una pasada pese a todo
Hestromboli escribió:Muchas gracias por la respuesta, un saludo

A ver, borro el mensaje por que creo que no es necesario quotearlo todo otra vez.
16 gb de ram no los notaras en este juego.
De disco duro yo me compraria un caviar black de 1tb
Esa tarjeta grafica que has puesto la GTX 760 si quieres jugar a 1080p en ultra y todos los filtros activados y a 60 fps. se te quedara pequeña.

Lo suyo es una GTX 780 pero eso son 450 euros. Yo te recomiendo una R9-280X y jugarlo en ALTO a 1080p y msxaa X4 tendras los 55-60 fps en todos los mapas en algunos otros incluso mas fps.
Alomejor podrias cambiar ese procesdor por un i5-2500k y lo que te ahorras ir a por esa GTX 780. No se , tu mismo.
Todas maneras yo siempre digo que es mejor esperar mas opiniones de mas gente.
Hestromboli escribió:Buenas!

Me gustaría poder jugar a Battlefield 4 en ultra, ya que lo he visto y jugado en persona y es poco más que alucinante.

He visto la configuración alta del hilo de configuraciones de pc next gen y tengo un par de preguntas (pego la configuración alta)

Procesador: Intel Core i7 4770k
Placa base: Gigabyte GA-Z87-HD3
Memoria RAM: 8GB (2X4GB) DDR3 1600MHz
Disipador: Antec 620
Disco duro: Samsung Spinpoint F3 1TB
Fuente de alimentación: Corsair GS700w
Tarjeta gráfica: MSI GeForce GTX 770 TF OC 2GB
Caja: Al gusto, muy bien ventilada
Precio: Desde 1100€ euros

- Actualmente no podría encontrar una configuración más económica? he visto esta grafica (http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html) por 279, que tal la veis?

- Importaría si tiro con mi disco duro de 500gb 5.400 rpm?

- Valdría la pena ponerle 16 gb de ram?

Muchas gracias por la respuesta, un saludo

creo que con los 8gb de momento vas sobrado, esa ampliación guárdala mas para un futuro, desde luego que con ese pc podrás jugarlo en ultra sin ningún problema, pero en el caso del disco duro veo necesario al menos un 7200`por lo menos, ya que con un 5400 las cargas se te harán inacabables, mínimo para este juego si el presupuesto no te llega para un ssd te aconsejo un caviar black ,http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_black_1tb_sata3_64mb.html de los discos duros mecánicos es de lo mejorcito del mercado, y para las cargas del juego lo notaras, un saludo
15109 respuestas