clamp escribió:Gaiden escribió:o un BF en condiciones mientras los siga haciendo DICE
Ahá, qué estudio propones entonces para hacer el próximo Battlefield?
No soy yo quien para decidir eso. Pero si soy para tener claro que BF es un proyecto que a DICE le queda MUY grande, y a los hechos me remito. BF en PC he jugado BC2, BF3 y BF4, remontarse a BF2 no lo veo útil ya que poco se parecerá el DICE de ahora a aquel, diferencias tecnológicas aparte. Y ya BC2 tenía fallos técnicos muy gordos, BF3 más todavía y BF4 ya lo estamos viendo. Con lo cual se va claramente a peor. Me gustaría ver las preorder del próximo título de DICE.
Muchas sagas cambian de manos, algunas para bien y otras para terminar de hundirse. Los últimos COD de Treyarch son muy superiores a los de IW. El último batman es el mejor de los 3 pese a estar realizado por 2 estudios que no trabajaron en los 2 primeros (juegazos). Los need for speed ya no se sabe por cuantas manos han pasado...etc
No se puede pretender sacar, siendo plenamente consciente de ello, la basura técnica que sacaron con BF4 y pretender que la gente te respete y/o te valore.
BF es un concepto de juego muy bueno y está en un punto muy delicado en la comunidad, fácil que se vaya al garete como se está llendo cod año tras año si no se cuida de el.
Soy el primero que le gustaría que solo pudiera quejarme de BF4 en temas subjetivos (que si me gusta este mapa o no, que si creo que hay demasiados explosivos...cosas de la jugabilidad que ya pueden ir en gustos de cada uno) pero no puedo quejarme de lo subjetivo pq lo objetivo (crashes, rendimiento, netcode, respawn, balanceos, 1000 bugs, andar a trompicones atrancandote en piedrecitas etc etc etc) no me deja.