[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

muskulman escribió:jugais en servers españoles o alguno en particular? es por meternos y jugar con gente de aqui estoy cansao de rusos ya

Y con los rusos tienes buen ping?

Yo suelo jugar con Alemanes y Francesesm, ya que suelen ser los ponen servidos en Fanatico , que es donde me gusta jugar, lo disfruto mucho mas, sobretodo los servidores de fanatico con limitacion de 3 a 5 francos por quipo .
Gaiden escribió:Con 17h y 91 bajas, aparte de lo malo que puedas ser apuntando, disparando, y tal, está claro que tienes problemas a la hora de moverte por el mapa..ve con gente, en patrullas, bordea lo que puedas en vez de atravesar por enmedio, etc... es que estás hablando de 5 muertes a la hora...eso es muy poco.

mis datos:
elliminaciones 91
muertes 671
ayudas eliminacion 15
victorias 22
derrotas 60
disparos realizados 22.395
tiros acertados 596

vamos que si me veis en una partida mas vale huir de mi.... sniffff

vamos que necesito horas y horas de juego para mejorar esos datos.... :(
Prometheus06 escribió:
Gaiden escribió:Con 17h y 91 bajas, aparte de lo malo que puedas ser apuntando, disparando, y tal, está claro que tienes problemas a la hora de moverte por el mapa..ve con gente, en patrullas, bordea lo que puedas en vez de atravesar por enmedio, etc... es que estás hablando de 5 muertes a la hora...eso es muy poco.

mis datos:
elliminaciones 91
muertes 671
ayudas eliminacion 15
victorias 22
derrotas 60
tiros acertados 596

No me lo puedo creer, no sé, necesitaria ver un video para ver cómo haces las cosas.
- ¿Juegas siempre en los mismos servidores? Hay servidores donde juega la gente de un clan que le echa muchas horas y eso se nota en el nivel, podrías probar en otros servidores, busca especialmente aquellos que no permitan más de un kdr determinado.
- ¿Usas vehiculos a menudo, tipo tanques o VCI? Con los VCI he mejorado bastante mis datos, de hecho casi lo tengo todo desbloqueado, quizas si cojes algún vehiculo terrestre y lo usas desde una distancia prudencial consigas algo más.
- No te metas en un 24/7 operacion Locket, si se te da mal te comerás todas las granadas y explosivos del mundo, en un mapa más abierto y siempre acompañado quizas tengas más suerte.

Ya nos irás contando como subes.
vocesSPA escribió:
muskulman escribió:jugais en servers españoles o alguno en particular? es por meternos y jugar con gente de aqui estoy cansao de rusos ya

Y con los rusos tienes buen ping?

Yo suelo jugar con Alemanes y Francesesm, ya que suelen ser los ponen servidos en Fanatico , que es donde me gusta jugar, lo disfruto mucho mas, sobretodo los servidores de fanatico con limitacion de 3 a 5 francos por quipo .

con alemanes , franceses y rusos mas o menos mismo ping entorno a 60 , pero esque hai gente jugando con 5 de ping y te cruzas con la gente le descargas un cargador entero y ellos con unos tiritos de pistola te matan , estoy asta las pelotas jajajjajaa
Prometheus06 escribió:

mis datos:
elliminaciones 91
muertes 671
ayudas eliminacion 15
victorias 22
derrotas 60
tiros acertados 596

A mí la verdad que aun no me ha dado por mirar mis estadísticas pero espero que sean mejor que esas jaja

¿En qué clase sueles jugar?

Acabo de mirar las estadísticas en el battlelog del móvil (estoy en el curro) y...

Eliminaciones 1073
Muertes 1528
Ayudas a la eliminación 98
Ratio E/M 1
Victorias 52
Derrotas 76

La última vez que lo miré creo que tenía 41h jugadas
carokix escribió:
Prometheus06 escribió:

mis datos:
elliminaciones 91
muertes 671
ayudas eliminacion 15
victorias 22
derrotas 60
tiros acertados 596

A mí la verdad que aun no me ha dado por mirar mis estadísticas pero espero que sean mejor que esas jaja

¿En qué clase sueles jugar?

voy variando la clase
cuando se desbloquea un arma la pruebo, si tengo que atacar un tanque pues uso el que tiene el ingeniero, si es un ataque voy variando usando asalto, sniper. en funcion de la partida....
en este bf cuesta bastante mantener el ratio, en el 3 tenia casi ratio 2 y en este me cuesta mantenerlo en 1,25, pero luego hay gente que se hace partidas increibles, creo que depende mucho del modo de juego y saber adaptarte a la partida en la que estés.
Prometheus06 escribió:

mis datos:
elliminaciones 91
muertes 671
ayudas eliminacion 15
victorias 22
derrotas 60
tiros acertados 596

yo soy bastante malo también pero alguna baja más que tu tengo :P Algún truquillo para que no seas "el bonus" de la partida y mates algo más...
- Intenta dispararles lo más cerca posible, a bocajarro y por la espalda mejor que mejor XD Ellos no se como lo hacen pero a 200 metros y con ametralladora te matan en 2 tiros y tu con miras laser, agarraderas y demás polladas no le quitas ni un 10% (y habiendo empezado a disparar tu primero :P ).
Si te enfrentas a uno, pulsa la tecla control y agáchate, así tendrán que disparar al muñeco más pequeño y tendrán que re-apuntar.
Ves a poder ser con compañeros, así cuando te maten te podrán vengar XD.
Estate siempre en movimiento y arrimao a las paredes/piedras etc, así al menos no eres un blanco fácil para los snippers.
Lo de cambiar de arma yo no lo suelo hacer, siempre suelo utilizar las mismas porque parece que cuando desbloqueas una es peor que la anterior [+risas]

Yo suelo ir de ingeniero, he probado todas las armas secundarias y al final acabo siempre volviendo al "mtb law". El resto no consigo reventar nada, unas tienes que estar apuntando 2 seg. expuesto a que te revienten y otras directamente les disparas 4 veces y como si les revotaran en el casco :-?
Teneis drivers nuevos de NVIDIA oficiales
clamp escribió:Teneis drivers nuevos de NVIDIA oficiales

esperemos que con las GTX 600m funcione mejor....

Se supone que saldrán también con el Experience ¿no?. Pero más tarde quizás.
Veis normal que no encuentre ningún servidor español con esta configuración de filtros?

http://img706.imageshack.us/img706/3055/6izv.png
Por que no usas el filtro para toda Europa, ordenas por Ping y deberian aparecer los primeros de la lista si es que hay gente.

Yo pondria 10+ para jugadores
khaosjimena escribió:#1 BFConsejo - Apunta y dispara | BATTLEFIELD 4

https://www.youtube.com/watch?v=yipbtK7D8fU

Creo que no sabe lo que es el netcode [360º]
DKega^Fett escribió:

ostia , ahora entiendo algunas cosas jajajajajajja ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
DKega^Fett escribió:

mola cuando dice "es algo que DICE ha implementado" xD
Coño, pues no sabia eso de disparar desde la cadera y luego apuntar teniendo la misma dispersion :O

Los acabo de instalar y he tenido 2 cuelgues en 20 minutos, cuando llevaba un par de semanas sin ningún problema...
Paboh escribió:
DKega^Fett escribió:

mola cuando dice "es algo que DICE ha implementado" xD

ME he descojonado con esa parte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este tio no tiene ni puñetera idea de nada.
anikilador_imperial escribió:ME he descojonado con esa parte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este tio no tiene ni puñetera idea de nada.

pues para no tener ni puta idea de nada es campeon de europa en btf 4 con fnatic...
No tengo porque defenderlo, pero algo de idea tiene el winghaven

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 360614/pc/

Como dice sergip, campeón con fnatic, antiguamente estaba en epsilon, ya queriais muchos (me incluyo) jugar patrocinado en la esl.
Hola!

He leído los últimos comentarios y no sé si me habré explicado mal en el vídeo así que voy a intentar profundizar por aquí.

La parte del netcode me refería a que mucha gente que primero dispara y después apunta como habéis visto en el vídeo pues fallaban casi todas las balas porqué en realidad están disparando de cadera (aunque tengan la animación de apuntar) achacaban eso al netcode, cuando en realidad es una mecánica del juego.

Y sí, es algo que DICE ha implementado, es más, eso pasa en BF3, podéis probarlo. Lo que en BF3 pasa y en BF4 es a la inversa es cuando estás disparando apuntando y cambias a cadera sin dejar de disparar tienes la precisión del apuntado pero disparando de cadera (llamado "european hipfire") ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=UHoI6zE83p8

Y después en el BF3 hay algo aún más cheto que es el crosshair glitch (sin necesidad de hacer nada ya tienes la precisión del apuntado disparando de cadera):

http://www.youtube.com/watch?v=X2txm2X9TB8

Espero haberme explicado! :D No creo que DICE cambie este mecanismo, es más, lo veo bastante realista, estas disparando de cadera y de golpe apuntas sin dejar de disparar y se supone que tienes que ser super precioso? No le veo la logica
Winghaven escribió:Hola!

He leído los últimos comentarios y no sé si me habré explicado mal en el vídeo así que voy a intentar profundizar por aquí.

La parte del netcode me refería a que mucha gente que primero dispara y después apunta como habéis visto en el vídeo pues fallaban casi todas las balas porqué en realidad están disparando de cadera (aunque tengan la animación de apuntar) achacaban eso al netcode, cuando en realidad es una mecánica del juego.

Y sí, es algo que DICE ha implementado, es más, eso pasa en BF3, podéis probarlo. Lo que en BF3 pasa y en BF4 es a la inversa es cuando estás disparando apuntando y cambias a cadera sin dejar de disparar tienes la precisión del apuntado pero disparando de cadera (llamado "european hipfire") ejemplo:

Y después en el BF3 hay algo aún más cheto que es el crosshair glitch (sin necesidad de hacer nada ya tienes la precisión del apuntado disparando de cadera):

Espero haberme explicado! :D No creo que DICE cambie este mecanismo, es más, lo veo bastante realista, estas disparando de cadera y de golpe apuntas sin dejar de disparar y se supone que tienes que ser super precioso? No le veo la logica

Yo creo que el video se entiende bien la verdad, si que se puede confundir con el Netcode porque no es algo que te pares a pensar mucho XD

Oye wing como vas en el torneo? era estos días no? Te deseo suerte y si sigues con la idea de la cantera de BCIT avísame que aunque cerraran todavía quedamos algunos por aquí XD
mixel87 escribió:Yo creo que el video se entiende bien la verdad, si que se puede confundir con el Netcode porque no es algo que te pares a pensar mucho XD

Oye wing como vas en el torneo? era estos días no? Te deseo suerte y si sigues con la idea de la cantera de BCIT avísame que aunque cerraran todavía quedamos algunos por aquí XD

Hoy hemos jugado la primera parte del clasificatorio de la EMS y ahora mismo estamos en semifinales, hemos ganado en cuartos a Epsilon en 3 mapas muy ajustados (que para mí es el rival más fuerte en estos momentos junto con uMAV y MyM).

Mañana (miércoles) se jugarán semifinales y finales, te dejo el bracket: http://battlefield-emsone.com/winter-2013-14/cup1/

Y también te dejo el link del VOD por si te apetece verlo: http://www.twitch.tv/esltv_bf4/b/493440350 (nuestro partido vs Epsilon creo que es a las 3h 20m por ahí)

Sobre BciT decirte que vuelve! :p Espero sacar tiempo para el tema de la cantera que sinceramente es un proyecto para la comunidad que me hace bastante ilusión :D
Me alegra que vuelva Bcit, ya me sentia abandonado jajaja yo nunca me metia al ts pero siempre estaba por ahi dando tiros XD, y lo del tema de la cantera la verdad que me apetece mucho probarme a ver que tal me va.
Mañana a ver si puedo ver el match, sobre que hora es?
muskulman escribió:
DKega^Fett escribió:

ostia , ahora entiendo algunas cosas jajajajajajja ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

coñooo por eso me matan tanto..... empiezo a disparar y luego apunto.... manda carallos....
Una pregunta chicos. A mí me cuesta mucho matar a distancia. Incluso hay veces que veo que le estoy dando al muñeco del otro jugador y no me aparece la crucecita indicando que le estoy dando. El parámetro de "reducción de uso de red", ¿en qué valor lo tenéis? Si yo quiero que lo que se vea en la pantalla sea más real con lo que pasa, ¿tiene que estar al 100% o al 0%? Recuerdo que alguna vez en el hilo se había comentado y alguien había puesto un vídeo ilustrando la diferencia, pero no lo encuentro.

Saludos.
metallah escribió:Una pregunta chicos. A mí me cuesta mucho matar a distancia. Incluso hay veces que veo que le estoy dando al muñeco del otro jugador y no me aparece la crucecita indicando que le estoy dando. El parámetro de "reducción de uso de red", ¿en qué valor lo tenéis? Si yo quiero que lo que se vea en la pantalla sea más real con lo que pasa, ¿tiene que estar al 100% o al 0%? Recuerdo que alguna vez en el hilo se había comentado y alguien había puesto un vídeo ilustrando la diferencia, pero no lo encuentro.

Saludos.

¿Cómo disparas y como apuntas?
En fin lo que hay que leer... Ahora ya hay quien suelta la lengua y dice que Winghaven no tiene ni idea, me descojono vamos, aqui al final los desinformados serán los listos. Con lo facil que habría sido buscar un poco para no decir sandeces.
(mensaje borrado)
Winghaven escribió:Hola!

Anda Wing tú también por aquí? Está claro que te has propuesto para el próximo año subir videos con regularidad, mola, mola, así aprendemos más. [sonrisa]
Más que tener la misma precisión, debería de ser algo más bien intermedio. Ni tener la misma que apuntando ni la misma que desde cadera o que las primeras balas no fueran precisas y las siguientes si. Eso lo vería más realista pero bueno.
Suerte con la EMS, a darles duro.
Me gusta tener el minimapa con el zoom máximo posible, y es un engorro tener que pulsar N cada vez que empieza la partida. Sabeis si hay algún comando para el user.cfg en el que se especifique la escala por defecto del minimapa?
Kube escribió:Me gusta tener el minimapa con el zoom máximo posible, y es un engorro tener que pulsar N cada vez que empieza la partida. Sabeis si hay algún comando para el user.cfg en el que se especifique la escala por defecto del minimapa?

Cuidado con el user.cfg, si lo tocais puede que el punkbuster os de por saco y os heche de las partidas, yo use el BF4settings editor y llegó un momento en el que no podía jugar, tardé un tiempo en descubrir lo que era y me tocó borrarlo para que se generase de nuevo.
carokix escribió:
metallah escribió:Una pregunta chicos. A mí me cuesta mucho matar a distancia. Incluso hay veces que veo que le estoy dando al muñeco del otro jugador y no me aparece la crucecita indicando que le estoy dando. El parámetro de "reducción de uso de red", ¿en qué valor lo tenéis? Si yo quiero que lo que se vea en la pantalla sea más real con lo que pasa, ¿tiene que estar al 100% o al 0%? Recuerdo que alguna vez en el hilo se había comentado y alguien había puesto un vídeo ilustrando la diferencia, pero no lo encuentro.

Saludos.

¿Cómo disparas y como apuntas?

No sé a qué te refieres exactamente. Apunto y disparo. Cuando estoy lejos lo hago a ráfagas cortas por el tema del retroceso. Pero la sensación que me da muchas veces es que prácticamente muero antes de que vea al otro jugador, o justo cuando aparece.

Saludos.
Es algo que estaba implementado, hay miles de videos de tips and tricks que lo explica y esto ya ocurria en BF3 como dice el compi, no quita lo de que maten de 1 balazo (o tu percibas solo 1 balazo) y demas parafernalia que a veces se nota y huele, es algo diferente pero supongo que mucha gente que no sabia el dato y se lo achacara al netcode.

Hay muchos truquillos más y si os parais a hacer una busqueda vereis que los mapas estan llenos de secretillos y hay mucho equipo que no se utiliza que esta muy muy bien.
Buenas ¿me recomendáis comprar el juego? Pensaba comprarle según salida pero visto toda la que se ha montado decidí esperar y vi que la cosa no mejoraba y mucha gente no lo recomendaba, muchas quejas, parches que no ayudaban demasiado...

Ahora parece que va mejor pero ya el miedo en el cuerpo le tengo metido XD y no esta la cosa para gastar por gastar.

Y ya que estoy me presento por aquí XD Saludos!
Varo777 escribió:Buenas ¿me recomendáis comprar el juego? Pensaba comprarle según salida pero visto toda la que se ha montado decidí esperar y vi que la cosa no mejoraba y mucha gente no lo recomendaba, muchas quejas, parches que no ayudaban demasiado...

Ahora parece que va mejor pero ya el miedo en el cuerpo le tengo metido XD y no esta la cosa para gastar por gastar.

Muchos te dirán que no pero yo te digo que sí, lo compré de salida y la semana pasada pillé el premium y no me arrepiento (y más al precio que se puede pillar en origin méxico)
Varo777 escribió:Buenas ¿me recomendáis comprar el juego? Pensaba comprarle según salida pero visto toda la que se ha montado decidí esperar y vi que la cosa no mejoraba y mucha gente no lo recomendaba, muchas quejas, parches que no ayudaban demasiado...

No
Y bienvenido. [oki]
carokix escribió:

Muchos te dirán que no pero yo te digo que sí, lo compré de salida y la semana pasada pillé el premium y no me arrepiento (y más al precio que se puede pillar en origin méxico)

Holas.

Lo de comprar el juego en Origin Mexico aún funciona? Yo ya tengo el juego y el premium pero tengo un amigo que se lo quería comprar y si esto funciona quizás le interese.
Por lo que he oído los de origin lo habían capado pero no se si hay alguna manera. :-|
cesy escribió:
Holas.

Lo de comprar el juego en Origin Mexico aún funciona? Yo ya tengo el juego y el premium pero tengo un amigo que se lo quería comprar y si esto funciona quizás le interese.
Por lo que he oído los de origin lo habían capado pero no se si hay alguna manera. :-|

Si que funciona, en las navidades me pille el juego base en america y el sabado el premium en mexico, y de momento 0 problemas.
es normal que en el modo dominacion haya tan pocos servidores??
ELwendo escribió:
cesy escribió:
Holas.

Si que funciona, en las navidades me pille el juego base en america y el sabado el premium en mexico, y de momento 0 problemas.

Me puedes pasar por privado el link al origin méxico? He estado mirando pero no lo localizo [+risas] Siempre me sale el de españa.
cesy escribió:
ELwendo escribió:
cesy escribió:
Holas.

Me puedes pasar por privado el link al origin méxico? He estado mirando pero no lo localizo [+risas] Siempre me sale el de españa.

Te pongno los pasos, aunque es un poco caprichoso y a veces no va:
1.- Abrir en ventana en modo incógnito de chrom y ya no salir de este modo en todo el proceso
2.- Entrar en http://proxymexico.com/
3.- Poner http://www.origin.com
4.- A partir de aquí seguir todo el proceso de compra hasta el momento que pide logearse. Veréis que no podéis ya desde el proxy porqué no salen las casillas a rellenar. Es hora de copiar la dirección que sale en la cajetilla del proxy, no del navegador, y pegarla en otra pestaña (acordaros que solo trabajamos en modo incógnito) y continuar el proceso de compra.

Suerte
reketekui escribió:Te pongno los pasos, aunque es un poco caprichoso y a veces no va:
1.- Abrir en ventana en modo incógnito de chrom y ya no salir de este modo en todo el proceso
2.- Entrar en http://proxymexico.com/
3.- Poner http://www.origin.com
4.- A partir de aquí seguir todo el proceso de compra hasta el momento que pide logearse. Veréis que no podéis ya desde el proxy porqué no salen las casillas a rellenar. Es hora de copiar la dirección que sale en la cajetilla del proxy, no del navegador, y pegarla en otra pestaña (acordaros que solo trabajamos en modo incógnito) y continuar el proceso de compra.

Suerte

Acabo de probar parece que traga. Ya le pasé los pasos a mi amigo a ver si se une a la fiesta XD

Muchas gracias.

Por cierto, hay algún servidor donde se suelan meter los eolianos? Yo una vez miré y los españoles estaban vacios así que al final siempre acabo entrando aleatoriamente en cualquiera (con guiris de todo tipo :P )
Mi colega se pillo el otro día una r9 270 y le venia con el btf4, el no le interesa por que ya lo tiene.
cesy escribió:
Acabo de probar parece que traga. Ya le pasé los pasos a mi amigo a ver si se une a la fiesta XD

Muchas gracias.

De nada, que cabrón [beer] , lleva un amigo todo el día intentándolo y nada xD, con que navegador lo has hecho?
reketekui escribió:
cesy escribió:

Muchas gracias.

De nada, que cabrón [beer] , lleva un amigo todo el día intentándolo y nada xD, con que navegador lo has hecho?

Lo hice con el google chrome. Cuando puse la dirección de origin en el proxy de mexico no me la cogía pero cerré y volví a abrir otra ventana de incógnito y ya funcionó.
como se usan los boost de xp?
15109 respuestas