Hola a todos
Ayer estuve revisando las opciones de configuración y encontré la opción "reducción de uso de red" que estaba al 50% (si no recuerdo mal
)
El caso es que la modifiqué y la puse al 0% para probar y ahí se quedó
No se si habéis probado vosotros pero a mí me dió la sensación que el juego respondía bastante mejor a los disparos. Vamos, que disparaba medio cargador y todas iban a la cara del tio
e incluso se morían
También modifiqué la distancia de visión que creo que estaba en el 80 o 90 (de memoria lo digo) al 100%. Esto lo digo por si puede influir en algo
Bueno, no se si alguien lo ha probado y ha notado mejoría o empeoramiento. Lo dicho a mí me dió la sensación de que todo iba más fluido, incluso mi pj corría más rápido
y que no hacían falta disparar tantas balas para matarlos (lo dicho, antes 1 cargador casi entero en la cara, ahora bastantes menos
)
PD= Yo tengo fibra de movistar en casa. No se si eso puede influir en algo también. Igual si alguien con adsl lo prueba le va peor con el cambio.
PD2 = Hay algún servidor español propiamente dicho?? o alguno donde se pueda uno conectar y hablar spanish sin que te insulten?
he mirado lo de buscar servers pero no me aclaro mucho
PD3 = Cómo se denuncian los jugadores? Estuve mirando alguna perfil de algún user "extraño" (32-2 de muertes y viajando a pie
) y no logré encontrar la opción.
saluditos