[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

(mensaje borrado)
Una consultilla sobre la configuración ¿es mejor ir probando en bajo,medio,alto.... o es mejor darle al geforce experience a los valores óptimos?
eivus escribió:Una consultilla sobre la configuración ¿es mejor ir probando en bajo,medio,alto.... o es mejor darle al geforce experience a los valores óptimos?

Prueba los óptimos si no lo has hecho y comprueba durante unos días la estabilidad del juego. Luego ve subiendo apartados y probando hasta ver a donde es capaz de llegar el juego en tu hardware.
Darchful escribió:
eivus escribió:Una consultilla sobre la configuración ¿es mejor ir probando en bajo,medio,alto.... o es mejor darle al geforce experience a los valores óptimos?

Prueba los óptimos si no lo has hecho y comprueba durante unos días la estabilidad del juego. Luego ve subiendo apartados y probando hasta ver a donde es capaz de llegar el juego en tu hardware.

Okey gracias.
dios, no se que han tocado estos tios con el ultimo parche, pero a mi ahora me va FATAL, un stuttering de la leche...
Para los que preguntan por el precio, lo compre hace un par de dias en Origin mexico por 20 euros sin ningun problema, y activado en mi cuenta española claro.

Un saludo!
Nanill0 escribió:Para los que preguntan por el precio, lo compre hace un par de dias en Origin mexico por 20 euros sin ningun problema, y activado en mi cuenta española claro.

Un saludo!

Como? Donde? Podrias poner el link o decirme como llegar?
www.proxymexico.com/

Entras desde ahi a la web de origin y haces todo el proceso de compra.
Cuando tengas que loguearte copias la direccion web de la barra del proxy y la pegas en otra ventana del navegador, te logueas y lo compras.

Luego entras a tu cuenta Origin y lo descargas.

Un saludo.
Nanill0 escribió:http://www.proxymexico.com/

Cuando tengas que loguearte copias la direccion web de la barra del proxy y la pegas en otra ventana del navegador, te logueas y lo compras.

Un saludo.

Gracias amigos. Me surgen las siguientes dudas:

1-Merece la pena el bf4? Esta chulo? Es que en consola hay muchos problemas, nose que tal esta en pc.

2-Puedo hacer este metodo con todos los juegos de la web de origin mexico? Es que el fifa 14 sale por 16€.

3-Estoy recien llegado al mundo PC despues de muchos años y veo mil formas de comprar juegos mas baratos que en los sitios oficiales. Que si G2a, que si trades, que si keys, que si tal y cual,.....ahora con esto de la web de origin mexico,....vamos muchos metodos.
Pero no hay un resumen, o una guia/listado/Hilo en Eol con todos estos metodos?? He encontrado uno de ofertas y otro que explica como comprar a traders, pero no sale nada de este metodo de orogin mexico. Como puedo saber todas las formas, para cuando quiera comprar un juego, mirar antes todos los metodos posibles.

Grcs
¿Como miráis el precio? Yo veo el premium a $400 por ejemplo XD
Vangas escribió:¿Como miráis el precio? Yo veo el premium a $400 por ejemplo XD

De verdad que no se te pasa por la cabeza poner en google..... conversor de divisas?

Yo creo que no hay que ser muy listo.
(mensaje borrado)
aNTiBeTiKo escribió:

Un saludo.

1-Merece la pena el bf4? Esta chulo? Es que en consola hay muchos problemas, nose que tal esta en pc.

2-Puedo hacer este metodo con todos los juegos de la web de origin mexico? Es que el fifa 14 sale por 16€.

3-Estoy recien llegado al mundo PC despues de muchos años y veo mil formas de comprar juegos mas baratos que en los sitios oficiales. Que si G2a, que si trades, que si keys, que si tal y cual,.....ahora con esto de la web de origin mexico,....vamos muchos metodos.
Pero no hay un resumen, o una guia/listado/Hilo en Eol con todos estos metodos?? He encontrado uno de ofertas y otro que explica como comprar a traders, pero no sale nada de este metodo de orogin mexico. Como puedo saber todas las formas, para cuando quiera comprar un juego, mirar antes todos los metodos posibles.

Grcs

Me autocito

La version standar es la que esta a 349 pesos creo recordar, que son unos 19€.
Tengo un problema gordo y no le encuentro solución. Resulta que cuando juego en modo campaña el juego va perfecto, tanto en nivel bajo como medio de gráficos, pero en modo online, ni poniéndolo todo al mínimo se mantiene. Por ejemplo en modo bajo tengo alrededor de 65-75fps pero cada muy poco (4 o 5 segundos) me pega un bajón momentáneo a 20 fps y vuelve a la normalidad. Y claro así no hay quien juege al online.

Corre bajo un i7 920 a 3,2Ghz, 6gb de ram, una gtx470 con 1270Mb y el juego está instalado en el ssd del sistema con un 60% de espacio libre. La conexión a internet me va a 24/2 con un ping de 16ms.

Por cierto he probado a jugar tanto con el teclado/ratón como con el mando de la ps3 y lo mismo.

Se me olvidaba, en el modo campo de pruebas tampoco me lo hace.
Tengo un problema con este juego que no puedo empezar a jugar.

Resulta que lo descargue por Origin,se instaló y al intentar jugar desde su página web cuando eligo tanto campaña como multijugador me pide instalar los pluggins,los cuales instalo le doy a empezar a jugar y me vuelve a saltar la ventana de instalar los pluggins y así todo el tiempo...

Que puedo hacer o que hago mal?

Saludos.
zuco103 escribió:Tengo un problema con este juego que no puedo empezar a jugar.

Resulta que lo descargue por Origin,se instaló y al intentar jugar desde su página web cuando eligo tanto campaña como multijugador me pide instalar los pluggins,los cuales instalo le doy a empezar a jugar y me vuelve a saltar la ventana de instalar los pluggins y así todo el tiempo...

Saludos.

Una vez descargados, los instalas manualmente?
khaosjimena escribió:
zuco103 escribió:Tengo un problema con este juego que no puedo empezar a jugar.

Saludos.

Una vez descargados, los instalas manualmente?

En alguna carpeta en concreto?
Ps2XxXPs3 escribió:

De verdad que no se te pasa por la cabeza poner en google..... conversor de divisas?

Como comprenderás si veo que el precio está en dólares no creo que necesite divisas. Que luego esté en pesos y no en dólares ya es otra cosa. ¿Y no se te ha pasado por la cabeza.... ser un poco más amable? No mata ni nada, ¿eh?

Los que lo habéis comprado, ¿como habéis iniciado sesión? A mi no me deja. Le doy al botón y se queda pulsado sin hacer nada.
Vangas escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:

Como comprenderás si veo que el precio está en dólares no creo que necesite divisas. Que luego esté en pesos y no en dólares ya es otra cosa.

¿Y no se te ha pasado por la cabeza.... ser un poco más amable? No mata ni nada, ¿eh?

toma anda http://es.coinmill.com/EUR_MXN.html#MXN=400
Gringo Alpha escribió:toma anda http://es.coinmill.com/EUR_MXN.html#MXN=400

Gracias pero las divisas ya las sabía mirar. Lo que no sabía es que el símbolo de los pesos era el del dólar.

Refloto la duda de antes:

Los que lo habéis comprado, ¿como habéis iniciado sesión? A mi no me deja. Le doy al botón y se queda pulsado sin hacer nada.
Vangas escribió:
Gringo Alpha escribió:toma anda http://es.coinmill.com/EUR_MXN.html#MXN=400

Gracias pero las divisas ya las sabía mirar. Lo que no sabía es que el símbolo de los pesos era el del dólar.

Refloto la duda de antes:

No inicies sesión usando proxy alma de cántaro, mete el producto (premium o juego o lo que sea) al carro y dspués desactivas el proxy, una vez en el carro te mantiene el precio y puedes hacer login usando tu conexión (altamente recomendado).

Un saludo.
Kube escribió:No inicies sesión usando proxy alma de cántaro, mete el producto (premium o juego o lo que sea) al carro y dspués desactivas el proxy, una vez en el carro te mantiene el precio y puedes hacer login usando tu conexión (altamente recomendado).

Un saludo.

No sabía que mantendría el precio. Merci XD

Edito: Añado el producto y al cambiar de pestaña no me lo guarda. ¿Como se supone que se debe desactivar el proxy?
Vangas escribió:
Kube escribió:No inicies sesión usando proxy alma de cántaro, mete el producto (premium o juego o lo que sea) al carro y dspués desactivas el proxy, una vez en el carro te mantiene el precio y puedes hacer login usando tu conexión (altamente recomendado).

Un saludo.

No sabía que mantendría el precio. Merci XD

Edito: Añado el producto y al cambiar de pestaña no me lo guarda. ¿Como se supone que se debe desactivar el proxy?

Primero metes el BF en el carro y cuando vayas a pagar y te pida iniciar sesion, en esa pantalla desactivas el proxy. Yo lo hice asi hace meses.
anikilador_imperial escribió:Primero metes el BF en el carro y cuando vayas a pagar y te pida iniciar sesion, en esa pantalla desactivas el proxy. Yo lo hice asi hace meses.

Así si me ha funcionado sí. Yo lo intentaba en la página del carrito. Merci! XD
LOL!!!!! Hacia que no jugaba unos 15 dias, me meto en una partida y he notado shuttering amen de que me ha echado de la partida por error de directx11.
Ya tengo premium. Gracias chicos :3
eimia escribió:LOL!!!!! Hacia que no jugaba unos 15 dias, me meto en una partida y he notado shuttering amen de que me ha echado de la partida por error de directx11.

EXACTAMENTE IGUAL
Hola chricos... Me he comprado una gráfica nueva y trae de regalo el bf4... El caso es que es para descargar en origin pero como mi Internet es tan lento, he pensado descargatelo en casa de mi primo en su pc y luego instalarlo en el mio a través de un disco duro externo... Pero no se si eso se puede hacer...espero respuesta y muchas gracias...
elbruto43 escribió:Hola chricos... Me he comprado una gráfica nueva y trae de regalo el bf4... El caso es que es para descargar en origin pero como mi Internet es tan lento, he pensado descargatelo en casa de mi primo en su pc y luego instalarlo en el mio a través de un disco duro externo... Pero no se si eso se puede hacer...espero respuesta y muchas gracias...

No va a servir. La opción es que dejes la descarga el tiempo que sea, uno, dos días hasta que se descargue. O si usas portátil llevártelo a casa de tu primo.
jimiwei escribió:
elbruto43 escribió:Hola chricos... Me he comprado una gráfica nueva y trae de regalo el bf4... El caso es que es para descargar en origin pero como mi Internet es tan lento, he pensado descargatelo en casa de mi primo en su pc y luego instalarlo en el mio a través de un disco duro externo... Pero no se si eso se puede hacer...espero respuesta y muchas gracias...

No va a servir. La opción es que dejes la descarga el tiempo que sea, uno, dos días hasta que se descargue. O si usas portátil llevártelo a casa de tu primo.

Si que sirve.

Copia la carpeta del btf al disco duro, luego la pasas a tu pc y le das a descargar, te reconocera los archivos que ya tienes.
Primero le das a descargar unos segundos. despues sin cancelar ni pausar la descarga sales de origin y sobreescribes los archivos.
Si que funciona, yo siempre que he formateado lo he hecho siempre así. Lo único raro que me pasó la ultima vez es que no me reconocía los archivos, y según le daba a comprobar instalación me borraba todo e intentaba descargarlo todo.

La solución que encontré fue copiar del otro equipo la carpeta que se llama "Data", que es la que contiene los archivos más pesados. Los pasos fueron como los que dicen aquí, le di a descargar y cuando me había creado ya todas las carpetas y archivos "pequeños" solo le metía desde el otro disco duro la susodicha carpeta "Data", los otros archivos y carpetas no, dejaba los que se acababan de descargar, que son sobre 5Gb en mi caso. Me imagino que igual detectaba algún cambio en el hardware y no le gustaba que machacara todos los archivos.
Llamadme noob, pero despues de digamos mas de 200 horas jugando al BF4, hoy he descubierto el rifle de francotirador que tiene como una ipad/smarphone asociado, vaya pasada de arma!!!!!!!! Yo que soy un manco con el franco lo he petado!!!!!!
eimia escribió:Llamadme noob, pero despues de digamos mas de 200 horas jugando al BF4, hoy he descubierto el rifle de francotirador que tiene como una ipad/smarphone asociado, vaya pasada de arma!!!!!!!! Yo que soy un manco con el franco lo he petado!!!!!!

¿Que es eso de un smartphone para el franco?
Knight escribió:
eimia escribió:Llamadme noob, pero despues de digamos mas de 200 horas jugando al BF4, hoy he descubierto el rifle de francotirador que tiene como una ipad/smarphone asociado, vaya pasada de arma!!!!!!!! Yo que soy un manco con el franco lo he petado!!!!!!

¿Que es eso de un smartphone para el franco?

Se llama Telémetro e indica la distancia al objetivo para corregir el tiro. En el campo de entrenamiento podeis coger los rifles de mapa que lo llevan, tb se puede desbloquear para cada rifle.

http://www.youtube.com/watch?v=-INwHDXl-Dg

Un saludo.

Grcs
¿Hay alguna manera de pasar el juego del hdd al ssd sin tener que volver a descargarlo? con moverlo simplemente imagino que no lo reconocerá
carokix escribió:¿Hay alguna manera de pasar el juego del hdd al ssd sin tener que volver a descargarlo? con moverlo simplemente imagino que no lo reconocerá

Acá tienes una guia: http://www.overclock.net/t/1222388/guid ... ownloading
hola a tod@s

este finde he seguido dando pena en Bt4.... aisss.

pero me ha pasado algo curioso, aparte de que en un servidor aleman me echase el administrador por ping muy alto....

cargo el BT4 llega al final de la carga en el mapa y el raton no responde. lo puedo mover, pero por el mapa no me deja pulsar en ningun sitio.... tengo que cerrar el BT4 a la brava y volver a abrirlo 2 o tres veces.... alguna idea?

un saludo
carokix escribió:¿Hay alguna manera de pasar el juego del hdd al ssd sin tener que volver a descargarlo? con moverlo simplemente imagino que no lo reconocerá

¬¬! ... 4 o 5 post más arriba tienes la respuesta a tu pregunta. La lectura es tu Hamija.
Shixons escribió:

Pero de esta manera intentaría leer todos los juegos desde ahí, crysis 3 por ejemplo lo quiero en el hdd
Alguien para jugar unas partidas?, me cansa un poco jugar solo [+risas]

Os dejo mi perfil:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 492480/pc/
2014-01-13 11:29 , editado 2014-01-13 11:31 por LoGaN74M
Actualizacion para PC ( 13 de Enero 2014 ) - Las notas del parche la pondremos en breve. La actulizacion ocupa unos 260 megas.

PD: Los servidores pueden estar inactivos desde las 10:00 hasta las 14:00 aproximadamente ya que tambien tienen que actualizar los servidores para que no de conflicto entre el parche de cliente y el de servidor.

Saludos.
Delinqüente escribió:Alguien para jugar unas partidas?, me cansa un poco jugar solo [+risas]

Os dejo mi perfil:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 492480/pc/

jolin que perfilazo
comparado con el mio...
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 363618/pc/
carokix escribió:
Shixons escribió:

Pero de esta manera intentaría leer todos los juegos desde ahí, crysis 3 por ejemplo lo quiero en el hdd

No puedes instalar varios juegos en distintas carpetas, todos han de estar en la misma, en la que tienes en la configuracion de Origin.
-=NokYA=- escribió:No puedes instalar varios juegos en distintas carpetas, todos han de estar en la misma, en la que tienes en la configuracion de Origin.

Si puedes, yo tengo el BF4 en el ssd y los demas en el hdd. Lo que hay que hacer es elegir en las opciones de origin el sitio en el que quieres instalarlo, lo instalas y al volver a cambiar el directorio ya te dice que los juegos que estaban en otro lugar no se moveran, asi puedes tenerlos en diferentes sitios.
-=NokYA=- escribió:No puedes instalar varios juegos en distintas carpetas, todos han de estar en la misma, en la que tienes en la configuracion de Origin.

lo que puedes hacer es configurar una carpeta (por ejemplo, una del ssd) y instalar los juegos que allí quieres, una vez instalados vuelves a configurar otra ruta de instalación, los juegos instalados no se moverán.

ahora mismo no recuerdo bien como lo hice, pero si ya lo tienes descargado en otro sitio lo puedes copiar al pc donde lo quieras instalar, no recuerdo si primero copié en la ruta de instalación y luego le di a descargar o primero le di a descargar, pausé, copie el contenido y lo reanude, se que me funciono porque salia como que descargaba, pero a una velocidad del plan 30 MB/s cuando yo tenia una conexión de un megabite...
Prometheus06 escribió:jolin que perfilazo
comparado con el mio...

Imagen

Ahora en serio, ni dejándote matar [+risas]
lwordl escribió:
Prometheus06 escribió:jolin que perfilazo
comparado con el mio...

Imagen

Ahora en serio, ni dejándote matar [+risas]

si es que cuando uno es malo es malo...... [buuuaaaa]
Hola a todos :)

Ayer estuve revisando las opciones de configuración y encontré la opción "reducción de uso de red" que estaba al 50% (si no recuerdo mal :-| )

El caso es que la modifiqué y la puse al 0% para probar y ahí se quedó XD No se si habéis probado vosotros pero a mí me dió la sensación que el juego respondía bastante mejor a los disparos. Vamos, que disparaba medio cargador y todas iban a la cara del tio [sonrisa] e incluso se morían [poraki]
También modifiqué la distancia de visión que creo que estaba en el 80 o 90 (de memoria lo digo) al 100%. Esto lo digo por si puede influir en algo :P

Bueno, no se si alguien lo ha probado y ha notado mejoría o empeoramiento. Lo dicho a mí me dió la sensación de que todo iba más fluido, incluso mi pj corría más rápido [+risas] y que no hacían falta disparar tantas balas para matarlos (lo dicho, antes 1 cargador casi entero en la cara, ahora bastantes menos :P )

PD= Yo tengo fibra de movistar en casa. No se si eso puede influir en algo también. Igual si alguien con adsl lo prueba le va peor con el cambio.

PD2 = Hay algún servidor español propiamente dicho?? o alguno donde se pueda uno conectar y hablar spanish sin que te insulten? XD he mirado lo de buscar servers pero no me aclaro mucho :-|

PD3 = Cómo se denuncian los jugadores? Estuve mirando alguna perfil de algún user "extraño" (32-2 de muertes y viajando a pie ¬_¬ ) y no logré encontrar la opción.

saluditos
15109 respuestas