[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Esto es de coña, recién bajado el update primera partida y crasheo [Ooooo]
EnRRy escribió:Esto es de coña, recién bajado el update primera partida y crasheo [Ooooo]

ya hay update?
si, 260MB

Esto es lo que trae:

Arreglos varios para mejorar la estabilidad general.
Arreglado un problema concerniente a la memoria que ocurría a la salida de los niveles y que podía derivar en un fallo de memoria tras una partida larga.
Arreglo adicional al “bucle de sonido” que se quedaba bloqueado con la configuración Alta/Ultra de gráficos.
Añadido un aviso si usas drivers AMD en legado que estén desactualizados.
Arreglado un fallo por el cual aparecía sangre en un personaje antes de que se contabilizasen los puntos, incluso antes de que el daño se hiciera en realidad.
Arreglado un bug por el cual los iconos de rango de algunos soldados no aparecían actualizados en las tablas de puntos.
Arreglo para jugadores de Asia que no podían iniciar Battlefield 3 y Battlefield 4 en Windows 8.1
Ratios de reparación normalizados para todos los vehículos.
Arreglado el problema por el cual la notificación de muerte no se mostraba actualizada (mostrando vida al 100% a pesar de haber sido herido).
Arreglo para el marcador de amigo que no se mostraba siempre que era necesario, lo que se traducía en muchas ocasiones en tiroteos de fuego amigo.
Arreglado el bug en el la caja de munición del Coaxial HMG en el tanque bloqueaba la cámara del conductor.
Incrementado el daño en un 25% los cañones de 20 mm de los cazas clase Stealth.
Los cazas clase Stealth tienen ahora atributos de manejo más similares entre sí. El F35 y el J-20 son ligeramente más ágiles, el Su-50 menos.
Los cazas de ataque tienen ahora atributos de manejo más similares entre sí, y los 3 son un poco menos ágiles que antes.
Arreglado el glitch de cámara al cambiar las armas al moverse agachado.
Arreglado un bug ocasional por el cual los jugadores podían experimentar pérdidas intermitentes de sonido al conducir vehículos de infantería.
Arreglada la aparición en partida debajo del mapa en Presa de Lancang.
Arreglado los parpadeos en el mapa y minimapa de Transmisión Rebelde y Operación Locker.
cesy escribió:Hola a todos :)

Ayer estuve revisando las opciones de configuración y encontré la opción "reducción de uso de red" que estaba al 50% (si no recuerdo mal :-| )

El caso es que la modifiqué y la puse al 0% para probar y ahí se quedó XD No se si habéis probado vosotros pero a mí me dió la sensación que el juego respondía bastante mejor a los disparos. Vamos, que disparaba medio cargador y todas iban a la cara del tio [sonrisa] e incluso se morían [poraki]
También modifiqué la distancia de visión que creo que estaba en el 80 o 90 (de memoria lo digo) al 100%. Esto lo digo por si puede influir en algo :P

Bueno, no se si alguien lo ha probado y ha notado mejoría o empeoramiento. Lo dicho a mí me dió la sensación de que todo iba más fluido, incluso mi pj corría más rápido [+risas] y que no hacían falta disparar tantas balas para matarlos (lo dicho, antes 1 cargador casi entero en la cara, ahora bastantes menos :P )

PD= Yo tengo fibra de movistar en casa. No se si eso puede influir en algo también. Igual si alguien con adsl lo prueba le va peor con el cambio.

PD2 = Hay algún servidor español propiamente dicho?? o alguno donde se pueda uno conectar y hablar spanish sin que te insulten? XD he mirado lo de buscar servers pero no me aclaro mucho :-|

PD3 = Cómo se denuncian los jugadores? Estuve mirando alguna perfil de algún user "extraño" (32-2 de muertes y viajando a pie ¬_¬ ) y no logré encontrar la opción.

saluditos

Para informar de un jugador vas a su perfil y en el emblema, en la parte superior derecha, hay un pequeño triángulo blanco. Ahí tienes varias opciones, entre ellas informar del perfil.
Pero cuidado de informar porque a ti te lo parece, ya que puede ser un camper escondido en un rincón o uno de una patrulla organizada de clan donde todos son médicos y no mueren ni a la de tres.

Para buscar servers en español, en multijugador, abre la ventana de búsqueda avanzada y en el recuadro escribe por ejemplo ESP. Así te saldrán servers españoles.
No se si a alguien le habrá pasado pero despues del parche de hoy, varias personas me han matado teniendo 0% de vida sin aver sido doble K.O. Vamos que el tio estaba correteando por ahí sin vida xD
A mi me acaba de pasar

HP 0

Inmediatamente despues muere y me dan asistencia por matarlo 93 puntos...
virgen santa como puede tener tantos errores xD
Eso ya viene del BF3, en el BF3 tengo quedado con 0 de vida alguna vez y no morir.
Personalmente con este ultimo parche me funciona muchisimo peor. No tengo un superordenador, pero hasta ayer jugaba medianamente bien con bajones hasta 50 fps, ahora baja a 30 y se nota :(
djgsu escribió:No se si a alguien le habrá pasado pero despues del parche de hoy, varias personas me han matado teniendo 0% de vida sin aver sido doble K.O. Vamos que el tio estaba correteando por ahí sin vida xD

A mi tambien me ha pasado y al ratito me ha petado el juego... Sin palabras
Predy23 escribió:Eso ya viene del BF3, en el BF3 tengo quedado con 0 de vida alguna vez y no morir.

Yo en el 4 después de casi 200 horas de juego nunca me ha pasado. La primera partida después del parche 2 veces.

Tambien me pasa que le pego un tiro a alguien y sale el hitmarker(X), no muere e inmediatamente después un compañero lo mata pero no me dan asistencia. Supongo que será por el netcode que tanto hablan.
creo que no hay nadie mas inútil que estos de DICE sacando parches
Petada de la partida tras el parche... Bravo DICE. No sé si está corregido tb el fallo de que ahora en servidores normales ( No servers fanáticos) no sale la marca de impacto en el enemigo...

Esto va de mal en peor... su puñetera madre.
No seais malos , DICE os quiere DICE es amor.... [angelito]
mantle lo arreglara....
djgsu escribió:
Predy23 escribió:Eso ya viene del BF3, en el BF3 tengo quedado con 0 de vida alguna vez y no morir.

Yo en el 4 después de casi 200 horas de juego nunca me ha pasado. La primera partida después del parche 2 veces.

Tambien me pasa que le pego un tiro a alguien y sale el hitmarker(X), no muere e inmediatamente después un compañero lo mata pero no me dan asistencia. Supongo que será por el netcode que tanto hablan.

ya lo haz dicho en el 4, regresan los tiempos en que jugando bad company 2 dejaba soldados con 0% de vida y decía un amigo quizas lo dejaste con 0.1% de vida =x
Joder, después de 20 minutos jugando tras el parche, tome cuelgue. Lo mismo me paso con los drivers nuevos de nvidia el otro día hasta que volví a los beta.
Esto es increíble...

Edit: Nada, otra vez, injugable. Gracias Dice
Pues debe ir por barrios eso de los fallos post-parche.... Yo acabo de jugar dos partidas tct a 400 tickets, en total mas o menos 1 hora y ningún cuelgue ni problema. De hecho lo he notado mas suelto y con menos bajones de fps que otras veces hasta el punto de que me he sacado dos partidazas. Esperemos que os lo arreglen pronto, suerte.
pqpnash escribió:Pues debe ir por barrios eso de los fallos post-parche.... Yo acabo de jugar dos partidas tct a 400 tickets, en total mas o menos 1 hora y ningún cuelgue ni problema. De hecho lo he notado mas suelto y con menos bajones de fps que otras veces hasta el punto de que me he sacado dos partidazas. Esperemos que os lo arreglen pronto, suerte.

A mi me da y por lo que he estado viendo los que tienen cuelgues llevan una tarjeta nvidia. Yo tengo una Radeon HD 7750 y desde que lo instalé no he tenido ningún crash de esos que dice la gente.
Nope, yo llevo una gtx760 con los últimos drivers.
A mi hace semanas que no me se me cuelga.

El unico problema es al entrar en algunos servidores que me rechaza la conexion, normalmente intentandolo un par de veces te deja entrar y jugar normal.
clamp escribió:A mi hace semanas que no me se me cuelga.

El unico problema es al entrar en algunos servidores que me rechaza la conexion, normalmente intentandolo un par de veces te deja entrar y jugar normal.

A mí si que me ha echado de alguna partida en las ultimas semanas, pero como dices, el mayor problema es intentar conectar y necesitar a veces varios intentos para conseguirlo, es como una lotería, a veces va bien y otras necesitas varios intentos.

Aún no he probado el parche, pero me gusta pensar que han arreglado el problema de que disparas a un tío, le dejas a media vida y cuando te mata te dice que sigue al 100%, no te solucionan nada ya que has muerto de todas formas, pero mosquea bastante.

¿Alguien ha notado que ha cambiado lo de las puñaladas últimamente? En las primeras semanas que jugué cuando te apuñalan por delante te sale la opción de devolver la puñalada, pero este fin de semana ha habido dos veces que me han apuñalado por delante y no he podido hacer nada.
pqpnash escribió:

pues eso, una nVidia XD
anoche tras la actualización jugué una partida y he notado mas fluidez, notandose bastante en el ratio, llevaba un 17-4 cuando maté al cabrón del admin mientras intentaba acuchillarme, el juego se me quedo como petado y pense que habia sido un cuelgue, a los 15 segundos me tiró al battlelog diciendo que me habian kickeado, esos 15 segundos me estuve cagando en dice.
Espero que saquen pronto el mantle a ver si mejora un poco mas el rendimiento.
cesy escribió:
pqpnash escribió:

pues eso, una nVidia XD

Pues eso... que como pongo dos post más arriba a mi me va bien, por tanto NO es de nvidia.

Respecto a lo de que hay que hacer varios intentos para conectar, el otro día vi una solución y parece que funciona. Es para los de chrome, para otros navegadores me imagino que será parecido. Consiste en ir a chrome://plugins/ y ahí buscar el plugin de ESN y el de Battlelog, luego marcais la casilla de permitir siempre, cerrais la ventana y listo. Yo por lo menos llevo 2 días que me conecta con todos los servers a la primera y sin casi espera.

Espero que os funcione, saludos.
Algunos admin dejan bastante que desear, cuando pillaba un heli me hacian un /kill, y cualquiera que mate mucho lo kickean, en fin, mu triste
reketekui escribió:Algunos admin dejan bastante que desear, cuando pillaba un heli me hacian un /kill, y cualquiera que mate mucho lo kickean, en fin, mu triste

Lo del heli, ¿no sería un servidor en el que pusieran de norma "No air vehicles" o algo así?
Knight escribió:
reketekui escribió:Algunos admin dejan bastante que desear, cuando pillaba un heli me hacian un /kill, y cualquiera que mate mucho lo kickean, en fin, mu triste

Lo del heli, ¿no sería un servidor en el que pusieran de norma "No air vehicles" o algo así?

no no, era el admin que me dijo, bajate del heli que se monte mi colega, y coge y me mata
pero 5 minutos después el AA le estaba matando y lo kickearon.... no voy a poner que clan era, pero era español, lamentable.... quieres poner reglas? ponlas en la descripción del server, si llego a ver que solo pueden ganar los admins, no entro.
una pregunta tonta...
se puede hacer de admin? tu puedes crearte tu propio server?
Prometheus06 escribió:una pregunta tonta...

pagando el alquiler de un server, si
como el alquiler? vas a un ISP y le dices quiero hacer de servidor de BT4 ?
Prometheus06 escribió:una pregunta tonta...

Las licencias para servidores las venden ellos, así se aseguran otra fuente de beneficios , algo penoso pero que se va hacer , cualquier juego con servidores dedicados tiene su herramienta para hostear un server.
Prometheus06 escribió:como el alquiler? vas a un ISP y le dices quiero hacer de servidor de BT4 ?

Alquilas el servidor a las empresas que los tienen montados para dicho propósito, por ejemplo:

https://www.4netplayers.com/es/alquilar ... ield4.html

http://www.gameservers.com/game_servers ... field4.php

Despues ellos ya te dan las claves para controlar el servidor remotamente via web.
Si alguien no tiene con quien jugar o algo que me agregue, me aburro solo XD Origin: er_liam
reketekui escribió:
Knight escribió:

no no, era el admin que me dijo, bajate del heli que se monte mi colega, y coge y me mata
pero 5 minutos después el AA le estaba matando y lo kickearon.... no voy a poner que clan era, pero era español, lamentable.... quieres poner reglas? ponlas en la descripción del server, si llego a ver que solo pueden ganar los admins, no entro.

Esa clase de server ni le entro y mas si no pone las reglas en las descripción del mismo, por ejemplo yo juego uno en locker de TDM que la única regla es no matar con explosivos ya que si lo hacen el server te kickea y no se puede entrar por 2h
quisiera saber si es normal que el juego con todo en ULTRA a 1080 que me vaya a 60fps y en algunos momentos llegue a bajar a 50fps con este pc.

FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Disco sata 120gb ocz agility 3
Gigabyte GTX 770 OC 4gddr5
Placa base Asus M5A97 EVO R2.0

Igual es normal en este juego. lo digo por curiosidad ya que el juego va bien pero no sé si esos fps es lo normal con pepino de pc o es que algo me falla

Pues dinos que servidor, así les ahorras a los demás entrar.
A mi me acaba de pasar algo muy gracioso.
Le meto a uno 5 o 6 tiros y no muere. Pienso para mi: -suerte, se habra quedado con 1-2 de vida
Llega por un pasillo uno de mi equipo y lo mata.
Me da ayuda igual a eliminacion: 100 puntos WFT
100 es que lo he matado yo jajajajajaja.
Este juego es mejor tomarselo con humor a veces, porque si no le hubiera prendido fuego al Pc de algun cabreo jajajaja
kakarot88 escribió:A mi me acaba de pasar algo muy gracioso.
Le meto a uno 5 o 6 tiros y no muere. Pienso para mi: -suerte, se habra quedado con 1-2 de vida
Llega por un pasillo uno de mi equipo y lo mata.
Me da ayuda igual a eliminacion: 100 puntos WFT
100 es que lo he matado yo jajajajajaja.
Este juego es mejor tomarselo con humor a veces, porque si no le hubiera prendido fuego al Pc de algun cabreo jajajaja

las asistencias de mas de 90 puntos de vida te dan tambien la baja a ti asi que si te "kitan" bajas con 99 de asistencia celebralo que te lo han matao para ti tambien xD
Otra cosa que es increible es que siendo casi nivel 80 y 175 horas jugadas, no me ha salido ni un solo 200% de exp.
Yo tengo uno de 200

Me lo dieron casi al principio

No he usado todavia un solo booster de esos
Yo tengo varios (3 creo) de 200%. Tambien es verdad que tengo varias armas con todos los accesorios y "a tope". Y saco bastantes maletines de oro.

Respecto al servidor, antiguamente si podias crearte un servidor en casa, si tenias suficiente linea, pero se dieron cuenta que les sale mas rentable cobrarlos....

Voy a intentar entrar a jugar algo ahora.. esperemos no me desespere. :D

Saludos.
Bastante lamentable lo de esta gente de DICE, no solo no arreglan los antiguos bugs, sino que encima añaden nuevos...después del parche tengo congelaciones de pantalla a menudo, bajada de frames donde antes no las tenia, pantallazos blancos, etc, y mi mujer va a 3 o 4 crash por cada dos horas de juego, menuda chapuza.
Ayer estuve jugando otra vez al 3 y ¡noté evolución!.

Muchas más bajas,
El poder disparar a a más distancia
Las balas llegan
Los francos con el g3a3 y an94 matas francos y a cualquiera a larga distancia.
Poder disparar en auto y hacer auténticas acribilladas y encima sobrevivir.
El netcode, que si bien no es perfecto, funciona bastante bien

Lo malo son los chetos que abundan.

Luego volvía al 4 y vaya suplicio.
Tener ratios de menos de 1, cuando tengo casi 2 en el 3.
Con la dispersión excesiva de las armas, te obliga a flanquear al enemigo porque de lo contrario es como disparar con tirachinas.
No poder correr como pollo sin cabeza porque no duras ni 10 segundos(caso anterior). Por lo tanto olvídate de matar a 2 o más enemigos a la vez, porque el 90% de las veces = suicido.
El netcode, el maldito netcode. Disparar 3 segundos a un enemigo y no morir y tu morir al segundo. Una vez maté a un enemigo y al morir al instante, después me puso baja triple. [+risas] [+risas]
Ver a un enemigo corriendo a 50m de lado y disparar en auto y casi nunca matarlo. O las balas no llegan por el netcode o es que el modo auto es un timo por la dispersión.
Los francos son invencibles si están bien situados.
Bajones de fps en zonas sin motivo. Luego en otras hasta la hd 7950 se viene abajo con humo y 3 granadas.
Tener que instalar el juego en el ssd de 64gb que ando ya muy justo, porque con hd las cargan van de 1 a 3 minutos. peor es todo esto porque los admin tienen la manía de rotar siempre los mapas a lo CoD. Si me gusta un mapa, ¿para qué me mandas a otro?. Esto no pasaba tanto en el 3.

Algunos dirán que si llorón manco o lo que sea. Muchos se esperaban que cogieran lo mejor del 3 y lo mejoraran en el 4. Sobre todo porque sólo había 2 años respecto al 3 y no iban a rehacer todo el juego.
Es como si el siguiente duty lo hacen a lo red orchesta. Pues los que sabían jugar y están habituados, pondrían el grito en el cielo.

Lo compré simplemente porque fue por el chollo ése del black friday, e incluso así me arrepiento. Después de 500h en el 3, lo lógico es jugar de la misma manera en el 4. Ahora tengo que jugar como un maldito manco por las cagadas de dice. A estas alturas me lo paso bien si hago una buena partida o ayudando, no muriendo cada poco tiempo. Así no hay manera. No es el primer juego online que juego.

En resumen, que no vuelvo a comprar un btf en la vida. Ya he tenido ya bastante.
Pues yo hoy desesperado en el 3 todos los server con chetos injugables, y encima me ha crasheado =.
Debo ser afortunado.

Esta tarde he estado al menos 3 horas jugando y el peor bug que he visto es que he respawneado en el agua pero bajo el suelo, pero he salido enseguida. Ni cuelgues, ni desconexiones, ni muertes raras, nada de nada, servidor Hardcore, exclusivamente mapas de 64 y toda la tarde lleno y entre 50 y 60fps toda la tarde sin apenas bajar de ahi, ni tirones ni microparones.

En resumen, tarde de vicio cojonuda.
La verdad es que el juego lo han dejado bantante bien. Por mi ya pueden ir sacando el second assault y el mantle ese.
Te entiendo perfectamente Ismasub. Yo llevo también incontables horas desde BadCompany 2, el 3 cuando salio tuvo sus detractores pero no duraron mucho las criticas y hay estábamos horas y horas. Este compre el juego y los listos de EA me vendieron el premium a la salida las primeras partidas fueron bien, no había muchos usuarios a la que se lleno ... pufff no soy un jugador pro, vamos un poco maco pero ningún juego me había sacado tan de quicio como este hasta el punto de que dije se acabo y ya no he vuelvo ha echar una partida, esto de Dice/EA se puede meter la tima esta de juego por el donde mas les duela. No les vuelvo a comprar a esta gente un juego de salida ni del palo, hasta que no hayan pasado un par de meses haber como evoluciona la cosa...el próximo nos venderán el juego de salida, el premiun y el plus todo e pack de salida y después te comes el bodrio que hemos hecho para cenar. XD
ismarub escribió:Ayer estuve jugando otra vez al 3 y ¡noté evolución!.

Muchas más bajas,
El poder disparar a a más distancia
Las balas llegan
Los francos con el g3a3 y an94 matas francos y a cualquiera a larga distancia.
Poder disparar en auto y hacer auténticas acribilladas y encima sobrevivir.
El netcode, que si bien no es perfecto, funciona bastante bien

Lo malo son los chetos que abundan.

Luego volvía al 4 y vaya suplicio.
Tener ratios de menos de 1, cuando tengo casi 2 en el 3.
Con la dispersión excesiva de las armas, te obliga a flanquear al enemigo porque de lo contrario es como disparar con tirachinas.
No poder correr como pollo sin cabeza porque no duras ni 10 segundos(caso anterior). Por lo tanto olvídate de matar a 2 o más enemigos a la vez, porque el 90% de las veces = suicido.
El netcode, el maldito netcode. Disparar 3 segundos a un enemigo y no morir y tu morir al segundo. Una vez maté a un enemigo y al morir al instante, después me puso baja triple. [+risas] [+risas]
Ver a un enemigo corriendo a 50m de lado y disparar en auto y casi nunca matarlo. O las balas no llegan por el netcode o es que el modo auto es un timo por la dispersión.
Los francos son invencibles si están bien situados.
Bajones de fps en zonas sin motivo. Luego en otras hasta la hd 7950 se viene abajo con humo y 3 granadas.
Tener que instalar el juego en el ssd de 64gb que ando ya muy justo, porque con hd las cargan van de 1 a 3 minutos. peor es todo esto porque los admin tienen la manía de rotar siempre los mapas a lo CoD. Si me gusta un mapa, ¿para qué me mandas a otro?. Esto no pasaba tanto en el 3.

Algunos dirán que si llorón manco o lo que sea. Muchos se esperaban que cogieran lo mejor del 3 y lo mejoraran en el 4. Sobre todo porque sólo había 2 años respecto al 3 y no iban a rehacer todo el juego.
Es como si el siguiente duty lo hacen a lo red orchesta. Pues los que sabían jugar y están habituados, pondrían el grito en el cielo.

Lo compré simplemente porque fue por el chollo ése del black friday, e incluso así me arrepiento. Después de 500h en el 3, lo lógico es jugar de la misma manera en el 4. Ahora tengo que jugar como un maldito manco por las cagadas de dice. A estas alturas me lo paso bien si hago una buena partida o ayudando, no muriendo cada poco tiempo. Así no hay manera. No es el primer juego online que juego.

En resumen, que no vuelvo a comprar un btf en la vida. Ya he tenido ya bastante.

No es por tocar los cojones, pero de lo unico que veo que te quejas es de que no matas, que yo sepa jugamos al mismo juego, y yo si consigo matar mas de 3 tios seguidos y no en pocas ocasiones, y viniendo los 3 juntos.
Creo que quieres echarle demasiado las culpas a los fallos del juego de que tu nivel de habilidad sea inferior que en battlefield 3.
15109 respuestas