Ayer estuve jugando otra vez al 3 y ¡noté evolución!.
Muchas más bajas,
El poder disparar a a más distancia
Las balas llegan
Los francos con el g3a3 y an94 matas francos y a cualquiera a larga distancia.
Poder disparar en auto y hacer auténticas acribilladas y encima sobrevivir.
El netcode, que si bien no es perfecto, funciona bastante bien
Lo malo son los chetos que abundan.
Luego volvía al 4 y vaya suplicio.
Tener ratios de menos de 1, cuando tengo casi 2 en el 3.
Con la dispersión excesiva de las armas, te obliga a flanquear al enemigo porque de lo contrario es como disparar con tirachinas.
No poder correr como pollo sin cabeza porque no duras ni 10 segundos(caso anterior). Por lo tanto olvídate de matar a 2 o más enemigos a la vez, porque el 90% de las veces = suicido.
El netcode, el maldito netcode. Disparar 3 segundos a un enemigo y no morir y tu morir al segundo. Una vez maté a un enemigo y al morir al instante, después me puso baja triple.
Ver a un enemigo corriendo a 50m de lado y disparar en auto y casi nunca matarlo. O las balas no llegan por el netcode o es que el modo auto es un timo por la dispersión.
Los francos son invencibles si están bien situados.
Bajones de fps en zonas sin motivo. Luego en otras hasta la hd 7950 se viene abajo con humo y 3 granadas.
Tener que instalar el juego en el ssd de 64gb que ando ya muy justo, porque con hd las cargan van de 1 a 3 minutos. peor es todo esto porque los admin tienen la manía de rotar siempre los mapas a lo CoD. Si me gusta un mapa, ¿para qué me mandas a otro?. Esto no pasaba tanto en el 3.
Algunos dirán que si llorón manco o lo que sea. Muchos se esperaban que cogieran lo mejor del 3 y lo mejoraran en el 4. Sobre todo porque sólo había 2 años respecto al 3 y no iban a rehacer todo el juego.
Es como si el siguiente duty lo hacen a lo red orchesta. Pues los que sabían jugar y están habituados, pondrían el grito en el cielo.
Lo compré simplemente porque fue por el chollo ése del black friday, e incluso así me arrepiento. Después de 500h en el 3, lo lógico es jugar de la misma manera en el 4. Ahora tengo que jugar como un maldito manco por las cagadas de dice. A estas alturas me lo paso bien si hago una buena partida o ayudando, no muriendo cada poco tiempo. Así no hay manera. No es el primer juego online que juego.
En resumen, que no vuelvo a comprar un btf en la vida. Ya he tenido ya bastante.