[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

clamp escribió:Esto del netcode ha sido la excusa perfecta para no reconocer la verdad de lo que os pasa... y es que sois unos mancos de cojones [carcajad]

Besos.

jajaja cuando kieras en otro juego te dejo callao pero en un juego decente
Pues yo el netcode lo veo exactamente igual que todos los otros shooters que quereis que os diga!!!! Que si , que hay veces que me matan cuando ya he doblado la esquina. y tambien hay veces que me cuesta matar a segun quien... Pero esto me ha pasado en todos los shooters.
clamp escribió:Esto del netcode ha sido la excusa perfecta para no reconocer la verdad de lo que os pasa... y es que sois unos mancos de cojones [carcajad]

Besos.

Vamos a ver, eso es verdad en parte.

Yo siempre he sido un "mancazo" en Battlefield, me matan mucho, y no mato tanto como debiera,aunque voy mejorando partida tras partida y ademas desde el principio ayudo mucho al equipo(doy municion, reanimo, curo, localizo gente, reparo...).

Pero llegue a BF4 y ya era sangrante. Vaciaba un cargador y no pasaba nada, ni hitmarker, cuando le estaba dando al enemigo. Luego el me mata de dos disparos. Disparaba a los tanques y el cohete los atravesaba. Me revivian y no desparecia la pantalla de revivir.

Salia de muchos combates cercanos(en mapas como Locker) con la sensacion de que me habian trolleado, de que el combate no debio haber terminado de esa forma, conmigo muerto y el otro a 100 despues de meterle 3 disparos de REX en la cabeza.

No se puede jugar asi a un juego ,seas bueno o malo. Yo disfruto siendo malo, pero es que aqui soy peor y no es por mi culpa.
Que el netcode es una mierda es algo reconocido por dice, y que además no se va a cambiar, así que "es lo que hay" yo apenas lo juego pq me canso de empezar una partida y primera esquina que doblo para cubrirme de alguien, muerte que me hacen sin ángulo posible..y a mi eso me desespera. Tengo puesto el reducción de uso de red a 0 y no he notado diferencias.
La solucion es jugar en servidores hardcore, ahi casi siempre se mata de un tiro xDD, el otro dia jugue un Locker de 32 en Hardcore y quise probar el sniper, y me salio una de las mejores partidas, por no decir la mejor en ese mapa, subi un monton y desbloquee bastantes cosas.
eimia escribió:Pues yo el netcode lo veo exactamente igual que todos los otros shooters que quereis que os diga!!!! Que si , que hay veces que me matan cuando ya he doblado la esquina. y tambien hay veces que me cuesta matar a segun quien... Pero esto me ha pasado en todos los shooters.

Pero en BF4 es mucho mas exagerado...
En CS muy dificilmente te pasa eso, excepto si tienes lag. En BF4 yo lo noto hasta jugando con 40ms de ping...
-=NokYA=- escribió:La solucion es jugar en servidores hardcore, ahi casi siempre se mata de un tiro xDD, el otro dia jugue un Locker de 32 en Hardcore y quise probar el sniper, y me salio una de las mejores partidas, por no decir la mejor en ese mapa, subi un monton y desbloquee bastantes cosas.

Eso es cierto,pero tienes que dar con un server bueno,entonces te diviertes,lo malo es que la mayoria se ponen todos de sniper a campear y ya me diras que tiene eso de divertido.

Saludos¡¡¡
pues si el netcode no lo van a cambiar es xk son tan inutiles k no saben
P3l0ch0 escribió:Eso es cierto,pero tienes que dar con un server bueno,entonces te diviertes,lo malo es que la mayoria se ponen todos de sniper a campear y ya me diras que tiene eso de divertido.

Saludos¡¡¡

la opcion de jugar de sniper no es tan mala, e incluso resulta complicada segun en que escenarios. no es tan facil disparar, a objetivos en movimiento, ademas revelas tu posicion si fallas, y si aciertas no puedes quedarte en ese sitio por que el que has matado (si le das [carcajad] ) ve donde estas y va a por ti en el siguiente respawn(lo he dicho bien? :-? )

vamos que es una arte hacer de sniper con clase! [sonrisa]
Prometheus06 escribió:
P3l0ch0 escribió:Eso es cierto,pero tienes que dar con un server bueno,entonces te diviertes,lo malo es que la mayoria se ponen todos de sniper a campear y ya me diras que tiene eso de divertido.

Saludos¡¡¡

la opcion de jugar de sniper no es tan mala, e incluso resulta complicada segun en que escenarios. no es tan facil disparar, a objetivos en movimiento, ademas revelas tu posicion si fallas, y si aciertas no puedes quedarte en ese sitio por que el que has matado (si le das [carcajad] ) ve donde estas y va a por ti en el siguiente respawn(lo he dicho bien? :-? )

En hardcore un tiro un muerto,imagina un mapa con 32 jugadores.......16 vs 16........y la mitad snipers.......

Solo oyes balas silbando,si te dan a no ser que lo tengas enfrente ni te enteras de donde viene y como no se puede marcar pues eso.

Eso si,cuando la gente es limpia,el server tiene limitados los francos,y el netcode no da por culo es muy divertido,lo malo es que encontrar una partida asi es casi imposible.

Saludos¡¡¡
Yo tengo este servidor en favoritos, es de 64 y como se ve en el nombre tiene limitados los snipers, y este otro, donde yo jugue Locker con el sniper, pero este ya no recuerdo si tenia los snipers limitados.

En cualquier caso son los 2 Hardcore donde mejor me lo he pasado.
Cual es la mejor manera de hacerse con el juego hoy dia? Version pelada, premium... y donde mejor?

O pasando hasta que lo mejoren? XD
Yomateix escribió:Cual es la mejor manera de hacerse con el juego hoy dia? Version pelada, premium... y donde mejor?

O pasando hasta que lo mejoren? XD

Si puedes pasar pasa,Yo no lo compraria de saber como esta.

Saludos¡¡¡
mejorarlo no creo que lo mejoren mas. solo el mantle, que dios sabe que sera.
Habéis visto el nuevo bug. Entrar a un server y no poder entrar a jugar porque no te deja... Le das a entrar y nada. No renaces...,
Se están luciendo....

Besos.

Yo hasta pienso que eso del netcode no existe. [+risas]

¿El netcode es el nuevo lag?
El juego va muy bien con mi R9 280X, pero sucede lo que decis muchos.
Pega de repente, bajonazos de 60 a 40-45 y son molestos. En el mapa que mas los he notado es en Shangai.
Esperemos que lo arreglen
Esos bajonazos no ocurriran cuando miras en cierta direccion?

Porque Shangai en la parte de los puentes rasca mucho

Lo que no veria normal es que estando quieto sin moverte los frames bailaran
clamp escribió:Esos bajonazos no ocurriran cuando miras en cierta direccion?

Porque Shangai en la parte de los puentes rasca mucho

Lo que no veria normal es que estando quieto sin moverte los frames bailaran

Si, me sucedian en E, en los puentes y encima del edificio de C, en el centro del edificio, rascaba mucho.
Pero a ver eso es normal, a todo el mundo le pasa eso.

En el mapa de la inundacion tambien rasca en la zona de los tejados, en el mapa de las montañas de Guilin tambien en la zona de las cuevas, etc.

Hay zonas en ciertos mapas que estan menos optimizadas porque tendran mas carga de poligonos, efectos, lo que sea y hace que varie el framerate
Hoy me esta pasando una cosa muy rara que nunca habia visto. Muero y quedo eternamente muerto mirando al cielo. No vuelvo a la partida nunca. ¿a alguien más les pasa?
A los que no os deje hacer respawn tenéis que actualizar el punkbuster.
A alguien mas no le carga la pagina para descargar el PB??? Se me queda un buen rato cargando hasta que me dice que no ha podido encontrar la pagina..
Bueno pues estoy sufriendo el bug ése de no poder desplegarse. Al parecer ha sido cosa de cambiar los servidores. Nada, ya sin poder jugar.

otra cosa. ¿cuales son los server oficiales de dice?. Estoy harto de entrar en servers administrados por mundundis con sus normas de mierda.

Lo peor es que me echan casi siempre por ping alto. Ya ves, sólo por pasar de 100ms. ¿Qué se creen que todos vivimos en ciudades de 10 millones de habitantes y con 1 gigabit de conexión?.
ismarub escribió:Bueno pues estoy sufriendo el bug ése de no poder desplegarse. Al parecer ha sido cosa de cambiar los servidores. Nada, ya sin poder jugar.

otra cosa. ¿cuales son los server oficiales de dice?. Estoy harto de entrar en servers administrados por mundundis con sus normas de mierda.

Lo peor es que me echan casi siempre por ping alto. Ya ves, sólo por pasar de 100ms. ¿Qué se creen que todos vivimos en ciudades de 10 millones de habitantes y con 1 gigabit de conexión?.

No hay servidores oficiales como tales, lo que hay son servidores que tiene dueño pero que EA les deja tener la coletilla de "Oficiales" si no "tocan nada en el servidor".
No son listos ni nada estos de EA.
Parta todos y todas los/as que nos os va bien el maldito enlace de la página de PunkBuster:

PunkBuster 3.7 (Windows)
Lo acabo de subir a MEGA:
https://mega.co.nz/#!vdgkGBhJ!SSwUKifpg ... rjQME-Hv40

Un saludo gente!
yo actualice anoche el punkbuster y ahora entro a una partid y a los 3 minutos me tira por fallo de conexión por el jodido punkbuster...........
P3l0ch0 escribió:
Prometheus06 escribió:

Saludos¡¡¡

En hardcore un tiro un muerto,imagina un mapa con 32 jugadores.......16 vs 16........y la mitad snipers.......

Solo oyes balas silbando,si te dan a no ser que lo tengas enfrente ni te enteras de donde viene y como no se puede marcar pues eso.

Eso si,cuando la gente es limpia,el server tiene limitados los francos,y el netcode no da por culo es muy divertido,lo malo es que encontrar una partida asi es casi imposible.

Saludos¡¡¡

Yo sólo juego hardcore en BF4, soy amante de la simulación lo más real posible, aunque ello conlleva no aprovechar muchas cosas que lleva el juego pensadas para el modo normal y que hay muchos menos servidores.

El gran problema de jugar en hardcore para mi son como decís los snipers, hay demasiados y a mi me cabrean mucho no, muchísimo. Por suerte cada día hay más servers limitando el numero de snipers por equipo. Entonces es una gozada. Hay snipers pero como mucho 3-5 por equipo.
rubentb escribió:
ismarub escribió:Bueno pues estoy sufriendo el bug ése de no poder desplegarse. Al parecer ha sido cosa de cambiar los servidores. Nada, ya sin poder jugar.

No hay servidores oficiales como tales, lo que hay son servidores que tiene dueño pero que EA les deja tener la coletilla de "Oficiales" si no "tocan nada en el servidor".

La verdad es que eso es lo que más añoro respecto a las versiones de consola donde sí que hay servidores oficiales.
Pues yo no creo que el problema sea la clase sniper, sino el tipo de jugador que se lo suele elegir. Yo suelo jugar de asalto, pero tambien me encanta el sniper. Curiosamente lo elijo cuando me toca en una patrulla participativa, me encanta ir a tomar una bandera con mi patrulla y alejarme de la formacion para cubrir su posicion, cuando el punto queda asegurado, sacas pistola y te unes al peloton (o vas 20 pasos detras cubriendo).

Lo que no mola son los que se esconden en un agujero y se tiran toda la partida matando a todos los que pasan por la mira...
nssergio escribió:
Lo que no mola son los que se esconden en un agujero y se tiran toda la partida matando a todos los que pasan por la mira...

eso es un campero 100%, no es un sniper, yo comparto tu punto de vista, el noble arte del sniper esta desprestigiado por los camperos.

es dificil proteger una posicion sin delatarte y disparar a objetivos en movimiento.
nssergio escribió:Pues yo no creo que el problema sea la clase sniper, sino el tipo de jugador que se lo suele elegir. Yo suelo jugar de asalto, pero tambien me encanta el sniper. Curiosamente lo elijo cuando me toca en una patrulla participativa, me encanta ir a tomar una bandera con mi patrulla y alejarme de la formacion para cubrir su posicion, cuando el punto queda asegurado, sacas pistola y te unes al peloton (o vas 20 pasos detras cubriendo).

+1000
Disculpad el offtopic pero he buscado en el foro de hardware y no lo he encontrado. El caso es que tngo shadowplay de nVidia puesto, pero cada vez que inicio el pc al entrar al bf4 (o cualquier otro juego) me sale el icono tachado con una linea diagonal roja, tngo que abrir el panel de geforce experience y desactivar y activar shadowplay para que se quite ese icono tachado. ¿Esto es normal? porque es un peñazo... [+furioso]
Por cada sniper que decis de esos que van a capturar banderas hay 10 de los otros que se ponen a disparar desde a tomar por culo, y es la verdad.

Yo he visto hasta peña estar tirada al lado de la torreta de AA en la base con su radiofaro y todo desplegado al lado... ¿pero que haces pedazo de inutil? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
clamp escribió:Por cada sniper que decis de esos que van a capturar banderas hay 10 de los otros que se ponen a disparar desde a tomar por culo, y es la verdad.

Yo he visto hasta peña estar tirada al lado de la torreta de AA en la base con su radiofaro y todo desplegado al lado... ¿pero que haces pedazo de inutil? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

COMO QUE INUTIL! ese era YO!! jajajaja, es broma, no se ni a que mapa te refieres...
pero si estar tiene que ser aburrido no, lo siguiente.

el sniper tiene que ser una sombra, un fantasma(no un COD Ghosts [carcajad] ), dispara y desaparece.
Pues en concreto en Transmision Rebelde en la base que bajas por la montaña

Alucinante.
Kube escribió:Disculpad el offtopic pero he buscado en el foro de hardware y no lo he encontrado. El caso es que tngo shadowplay de nVidia puesto, pero cada vez que inicio el pc al entrar al bf4 (o cualquier otro juego) me sale el icono tachado con una linea diagonal roja, tngo que abrir el panel de geforce experience y desactivar y activar shadowplay para que se quite ese icono tachado. ¿Esto es normal? porque es un peñazo... [+furioso]

¿No tendrás la carpeta de destino de la grabación es un disco duro externo o algo así?Si es así es normal que te aparezca porque tarda en reconocerlo un ratillo, sino puede ser que tengas el disco duro petado de cosas y tarde un poco en leerlo, a mi me pasa a veces porque tengo la carpeta de destino del archivo de grabación en un disco duro externo, pero simplemente pulsando el boton de grabación se pone a grabar, aunque antes este tachado, eso si suelo darle un poquito antes de cuando quiero grabar, porque a veces el principio no lo graba bien por no estar activo el disco duro, en fin espero que te haya servido de ayuda, un saludo :) Os dejo mi último montajillo en Bf4 :)
https://www.youtube.com/watch?v=kLg6tSbfApU
Yo he jugado bastante de sniper también. Lo que realmente odio es esa sensación en algunas partidas de hardcore que estás rodeado de camperos, y al morir de una bala no puedes hacer nada. Se esconden en un punto que ven 1 o 2 banderas y alli estan toda la partida, al ser hardcore es complicado saber donde están, a veces en lo alto de una montaña inaccesible, pillan el helicoptero al principio o un avión para irse allí.

Yo aquí en BF4 si cojo sniper voy con el rifle TD y a capturar o ayudar con el radiofaro... soy un soldado más. Cuando jugaba en normal también podías campear un rato, pero en ese caso no paraba de marcar enemigos, puesto que lo importante es ayudar al equipo a ganar la partida.

Lo dicho, Hardcore con límite de snipers es una gozada
Gente, tengo una duda con el Shadowplay ese.

Por lo que he leido "graba" hasta 20 minutos pero sin grabarlo en un archivo de video, y cuando hayas hecho algo guapo en el juego lo puedes grabar. ¿Como funciona esto?, digamos que yo tengo el Shadowplay abierto y digamos que, como me paso ayer, me cargue un helicoptero que estaba muy bajo disparandole con un RPG y dandole en la cola de milagro para seguidamente cargarme a 3 que estaban quitandonos una bandera xDD, ¿como grabo eso despues de que pase?, si le doy a grabar, ¿como se que esta grabando eso que acaba de pasar?.

No me aclaro con eso xD
-=NokYA=- escribió:Gente, tengo una duda con el Shadowplay ese.

Por lo que he leido "graba" hasta 20 minutos pero sin grabarlo en un archivo de video, y cuando hayas hecho algo guapo en el juego lo puedes grabar. ¿Como funciona esto?, digamos que yo tengo el Shadowplay abierto y digamos que, como me paso ayer, me cargue un helicoptero que estaba muy bajo disparandole con un RPG y dandole en la cola de milagro para seguidamente cargarme a 3 que estaban quitandonos una bandera xDD, ¿como grabo eso despues de que pase?, si le doy a grabar, ¿como se que esta grabando eso que acaba de pasar?.

No me aclaro con eso xD

Con el shadowplay puedes grabar como harias con fraps o cualquier software de grabación (pulsando una tecla y se graba todo hasta que la vuelvas a pulsar), y tb usando lo que ellos llaman "grabación retrospectiva", que no es más que un buffer de tamaño variable (de 5 a 20 minutos, configurado por el usuario) en el que se van almacenando los últimos minutos de juego automaticamente, sobreescribiendo los anteriores. En el momento en el que el usuario desee, pulsando un botón se vuelcan los ultimos X minutos al disco duro en formato de video, esto es, cuando haces una proeza, pulsas el botón que tienes configurado (por defecto creo que es Alt+F10) y se vuelcan los ultimos minutos a tu disco duro, por lo que tu proeza queda inmortalizada ;)

Es una gozada la verdad.
Kube escribió:

No me aclaro con eso xD

Con el shadowplay puedes grabar como harias con fraps o cualquier software de grabación (pulsando una tecla y se graba todo hasta que la vuelvas a pulsar), y tb usando lo que ellos llaman "grabación retrospectiva", que no es más que un buffer de tamaño variable (de 5 a 20 minutos, configurado por el usuario) en el que se van almacenando los últimos minutos de juego automaticamente, sobreescribiendo los anteriores. En el momento en el que el usuario desee, pulsando un botón se vuelcan los ultimos X minutos al disco duro en formato de video, esto es, cuando haces una proeza, pulsas el botón que tienes configurado (por defecto creo que es Alt+F10) y se vuelcan los ultimos minutos a tu disco duro, por lo que tu proeza queda inmortalizada ;)

Es una gozada la verdad.

a ver si amd se pone las pilas y saca algo parecido
khaosjimena escribió:
rubentb escribió:

La verdad es que eso es lo que más añoro respecto a las versiones de consola donde sí que hay servidores oficiales.

Pues yo, lo que NO echo de menos de Consola, son sus servidores NO oficiales. XD
Entonces los servidores son todos de personas corrientes que los alquilan por un módico precio. XD

Con la diferencia que algunos les ponen la coletilla de official. En la práctica harán lo que quieran. No me gusta nada esto, pero en fin.

P.D: Menudos peseteros los de EA
ismarub escribió:Entonces los servidores son todos de personas corrientes que los alquilan por un módico precio. XD

Con la diferencia que algunos les ponen la coletilla de official. En la práctica harán lo que quieran. No me gusta nada esto, pero en fin.

No pueden hacer lo que quieran , de echo no pueden hacer nada, a cambio son lo únicos en los que la gente puede entrar por "partida rapida".
otra vez el parpadeo de texturas con sli??????joder,si lo habian arreglado ya,y me encuentro con que otra vez pasa..
Buenas noches compañeros!!

Os comento, me compre el juego en el black friday, y a la hora de instalarlo en origin solo me da la opcion de instalarlo en Ingles (USA), sabeis si hay alguna forma de cambiarle el idioma a español??

El caso es que he mirado la carpeta loc, dentro de la del juego, y trae los archivos correspondientes a ES_es, pero luego dentro de los menus no me deja... [mad] [mad] [mad]
Kube escribió:

No me aclaro con eso xD

Es una gozada la verdad.

Gracias, si, todo eso lo se xD, pero lo que no se es cuanto tiempo se graba, a ver si me explico. Si por ejemplo tengo el buffer a 10 minutos y lo que yo hago dura 1 minuto, cuando le doy a grabar, ¿graba desde hace 10 minutos?, porque si es asi tendria que grabar los 10 minutos completos para capturar lo que hice el ultimo minuto, no se si me he explicado xD
dejo a algunos con cero de vida y me matan ellos.
Tranquilo no es a ti solo... Es un nuevo fallo que ha ideado DICE para no perder el ritmo al que nos tiene acostumbrados, aún tendría cojones de que lo llamasen modo zombie XD. He de decir que están dejando el listón muy alto con el battlebug 4
ismarub escribió:Entonces los servidores son todos de personas corrientes que los alquilan por un módico precio. XD

Los servidores oficiales del BF2 eran el coño la bernarda

Al no haber administradores la gente hacia lo que le salia del rabo

Baseraping con tanques, teamkilling, etc etc

Al menos con servidores alquilados casi siempre suele haber un admin que ponga un poco de orden si alguien le da por hacer el garrulo
15109 respuestas