clamp escribió:Esto del netcode ha sido la excusa perfecta para no reconocer la verdad de lo que os pasa... y es que sois unos mancos de cojones
Besos.
Vamos a ver, eso es verdad en parte.
Yo siempre he sido un "mancazo" en Battlefield, me matan mucho, y no mato tanto como debiera,aunque voy mejorando partida tras partida y ademas desde el principio ayudo mucho al equipo(doy municion, reanimo, curo, localizo gente, reparo...).
Pero llegue a BF4 y ya era sangrante. Vaciaba un cargador y no pasaba nada, ni hitmarker, cuando le estaba dando al enemigo. Luego el me mata de dos disparos. Disparaba a los tanques y el cohete los atravesaba. Me revivian y no desparecia la pantalla de revivir.
Salia de muchos combates cercanos(en mapas como Locker) con la sensacion de que me habian trolleado, de que el combate no debio haber terminado de esa forma, conmigo muerto y el otro a 100 despues de meterle 3 disparos de REX en la cabeza.
No se puede jugar asi a un juego ,seas bueno o malo. Yo disfruto siendo malo, pero es que aqui soy peor y no es por mi culpa.