clamp escribió:64 bits
metalgear escribió:se sabe algo del siguiente dlc, me cawen los demonios de las exlusividades, veo absurdo por esperar tanto tiempo para jugar a los mapas del bf3 en bf4.
metalgear escribió:se sabe algo del siguiente dlc, me cawen los demonios de las exlusividades, veo absurdo por esperar tanto tiempo para jugar a los mapas del bf3 en bf4.
nestorolmo escribió:metalgear escribió:se sabe algo del siguiente dlc, me cawen los demonios de las exlusividades, veo absurdo por esperar tanto tiempo para jugar a los mapas del bf3 en bf4.
Que arreglen antes el juego y dejen la mierdas de los DLC que son el cáncer de esta industria.
metalgear escribió:se sabe algo del siguiente dlc, me cawen los demonios de las exlusividades, veo absurdo por esperar tanto tiempo para jugar a los mapas del bf3 en bf4.
Knight escribió:
Dijeron que no sacarían ningún DLC hasta que no hayan arreglado todos los problemas que tienen entre manos.
Y me parece perfecto.
lomacalomoreno escribió:ya le di a reparar y me dijo q estaba todo bien...pero ademas esq le acabo de dar ahora mismo y me ha funcionado en paracel storm, tocate los huevos...sin ninguna razon ahora me va?¿?¿?..puffff, que locura de juego joder...
-=NokYA=- escribió:lomacalomoreno escribió:ya le di a reparar y me dijo q estaba todo bien...pero ademas esq le acabo de dar ahora mismo y me ha funcionado en paracel storm, tocate los huevos...sin ninguna razon ahora me va?¿?¿?..puffff, que locura de juego joder...
Lo que te pasa es que estas intentando entrar en servidores que, aunque tengan puestos los mapas que vienen con BF4, piden las expansiones. Mira esta imagen:
En la celda del nombre del servidor, abajo a la derecha hay un icono verde, si te pones encima veras que pone: China Rising. Imagino que eso estara disponible para todos los DLCs que saldran. Supongo que eso lo haran para que en el caso de que cargue algun mapa de algun DLC no haya posibles problemas.
Por cierto, ¿como ejecuto la version de 64 bits?, el juego arranca solo cuando entras a un servidor y no se que ejecutable usara, ¿alguna manera de formar el de 64 bits?
cesy escribió:-=NokYA=- escribió:lomacalomoreno escribió:ya le di a reparar y me dijo q estaba todo bien...pero ademas esq le acabo de dar ahora mismo y me ha funcionado en paracel storm, tocate los huevos...sin ninguna razon ahora me va?¿?¿?..puffff, que locura de juego joder...
Lo que te pasa es que estas intentando entrar en servidores que, aunque tengan puestos los mapas que vienen con BF4, piden las expansiones. Mira esta imagen:
En la celda del nombre del servidor, abajo a la derecha hay un icono verde, si te pones encima veras que pone: China Rising. Imagino que eso estara disponible para todos los DLCs que saldran. Supongo que eso lo haran para que en el caso de que cargue algun mapa de algun DLC no haya posibles problemas.
Por cierto, ¿como ejecuto la version de 64 bits?, el juego arranca solo cuando entras a un servidor y no se que ejecutable usara, ¿alguna manera de formar el de 64 bits?
Lo del ejecutable lo eliges desde la aplicación de origin. Entras con tu cuenta, te vas a "mis juegos", botón derecho encima del icono del battlefield 4 y "propiedades de juego". Y ahí te deja escoger que cuando se ejecute elija la versión 64 bits o la de 32.
Personalmente tengo un core i7 3770K y me funciona mejor y con mas fps con la versión 32 bits que con la de 64
largo escribió:oye a mi cuando le doy a eso que nunca me habia dado por mirar me pone ejecutar x64 o x86, nada de 32bits o 64.
lwordl escribió:La putada es que si se quiere el steam overlay , es necesario ejecutar el juego como 32 bits , ya que no funciona con 64 bits , se pierde rendimiento de 64 a 32 ?
metallah escribió:lwordl escribió:La putada es que si se quiere el steam overlay , es necesario ejecutar el juego como 32 bits , ya que no funciona con 64 bits , se pierde rendimiento de 64 a 32 ?
Esto..., este juego de de Origin. Te has liado
Saludos.
lwordl escribió:Battlefield 4: Second Assault llegará a PC a lo largo de febrero
El contenido descargable de mapas de Battlefield 4: Second Assault llegará a PC el próximo mes de febrero según ha confirmado un representante de EA.
La información ha surgido en una conversación entre un usuario de Origin, Dhruv, y un miembro del equipo de Experiencia de Cliente de EA. En ella, el jugador preguntó sobre la fecha del lanzamiento del citado DLC en PC con la que obtuvo esta respuesta: "Sí, debería estar disponible en el mes de febrero de 2014".
El DLC estará disponible primero para los suscriptores del servicio Premium, mientras el resto podrá adquirirlo dos semanas después. En el pack volverán algunos mapas de Battlefield 3 como Metro, Operación Firestorm, Caspian Border y Golfo de Omán.
Fuente: 3djuegos
chakal22 escribió:lwordl escribió:Battlefield 4: Second Assault llegará a PC a lo largo de febrero
El contenido descargable de mapas de Battlefield 4: Second Assault llegará a PC el próximo mes de febrero según ha confirmado un representante de EA.
La información ha surgido en una conversación entre un usuario de Origin, Dhruv, y un miembro del equipo de Experiencia de Cliente de EA. En ella, el jugador preguntó sobre la fecha del lanzamiento del citado DLC en PC con la que obtuvo esta respuesta: "Sí, debería estar disponible en el mes de febrero de 2014".
El DLC estará disponible primero para los suscriptores del servicio Premium, mientras el resto podrá adquirirlo dos semanas después. En el pack volverán algunos mapas de Battlefield 3 como Metro, Operación Firestorm, Caspian Border y Golfo de Omán.
Fuente: 3djuegos
confirmamos entonces de lo de que se paralizaba entonces los DLC hasta que dejaran el juego en condiciones era una mentira
1minipunto mas para DICE. Suma y sigue
er_kaly escribió:claro que no paran, el juego base esta roto es inreparable,BF4 es el peor juego de shooter que e probado,yo tare ala espera de titanfall, y black ops 3.Cada vez juego menos a este amago de juego y ni jugare mas
lwordl escribió:metallah escribió:lwordl escribió:La putada es que si se quiere el steam overlay , es necesario ejecutar el juego como 32 bits , ya que no funciona con 64 bits , se pierde rendimiento de 64 a 32 ?
Esto..., este juego de de Origin. Te has liado
Saludos.
No, el steam overlay es la interfaz de steam , añadir juego que no es de steam , permite tener la lista de amigos, el navegador , hacer capturas etc lo prefiero antes que el cutre chat de origin. Con bf3 funciona bien.
lwordl escribió:El 50% del post esta lleno de quejas exageradas sobre el juego, como si no se pudiera jugar y petara nada mas abrirlo. Llevo jugando desde el día 1 de la salida perfectamente y sin problemas , algún crash en las primeras semanas algo normal pero ahora esta bastante bien.
El problema es el lanzar el juego en ciento de plataformas, la velocidad con actualizaciones y la calidad de estas baja demasiado.
Otra noticia que vi por la red
[RUMOR] Battlefield 4: nuevos modos de juego
Battlefield 4 últimamente no para de estar en el punto de mira de todo el mundo. Que si problemas allí, problemas allá, conexión por aquí y conexión por acá. Estos problemas están ensuciando el nombre de uno de los mejores juegos del género y no es para menos. Pero cuando todo va mal siempre suele venir una ráfaga de aire fresco y eso es lo que le va a pasar en un futuro a Battlefield 4.
Según varios usuarios que han examinado el código del juego tras los últimos parches han confirmado que en próximos DLC’s volverán una serie de nuevos modos para el juego y algunos vistos en entregas anteriores de la franquicia. Lógicamente esto no está confirmado por DICE y menos aún por Electronic Arts. Solo tenemos la información ofrecida por estos usuarios que os detallaremos ahora a continuación.
Gracias a esta información ofrecida sabemos que Battlefield 4 acabará recibiendo en un futuro un total de cinco modos de juego vistos en Battlefield 3, los cuales son: Superioridad con Tanques, Maestro Armero, Asalto por patrullas, Carroñero y Capturar la Bandera. Este último ha sido confirmado en ‘Second Assault’, por lo que parece ser que no van para nada mal encaminados.
Además de estos cinco modos también se introducirían otros nuevos, haciendo un total de cuatro más. Estos son:
Misión de Combate: Este modo está presente en Medal of Honor Warfighter, es muy similar al Modo Erradicación: el equipo atacante debe destruir tres objetivos plantando una bomba, la diferencia reside en que los objetivos aparecen de manera aleatoria, y de uno en uno, en cualquier ubicación del mapa cuando los atacantes recogen la bomba. Destruido el primer objetivo se debe recoger una nueva bomba y esperar a que aparezca el segundo objetivo y así hasta el último.
SPORT o Competición: Se cree que será un modo especial dedicado exclusivamente para partidas entre clanes.
Único Superviviente: De momento se desconoce información sobre este modo pero se cree que será como Muerte por equipos pero con sólo una vida.
Onslaught o Modo Agresión: Es un Modo Co-operativo de 4 jugadores, en los que cada miembro de la patrulla solo lleva un rol: asalto, apoyo, ingeniero o francotirador. Las misiones se juegan contra numerosos enemigos por cada mapa multijugador del juego, rescates de rehenes, eliminación de blancos…
Parece que el futuro de Battlefield 4 pinta bien porque si se confirman todos estos contenidos tendremos guerra y para rato, solo falta que se pongan las pilas en arreglar la multitud de fallos que están reportando los usuarios para volver a recuperar el trono perdido.
Fuente battlefield4.es
P3l0ch0 escribió:Y yo me pregunto,¿de que sirven tantos modos de juego nuevos y tanta historia si luego disparas a alguien y por arte de magia no le das porque DICE ha sacado un juego echo una mierda?
Lo digo poooooor comentar.
Saludos¡¡¡
lwordl escribió:El 50% del post esta lleno de quejas exageradas sobre el juego, como si no se pudiera jugar y petara nada mas abrirlo. Llevo jugando desde el día 1 de la salida perfectamente y sin problemas , algún crash en las primeras semanas algo normal pero ahora esta bastante bien.
El problema es el lanzar el juego en ciento de plataformas, la velocidad con actualizaciones y la calidad de estas baja demasiado.
Otra noticia que vi por la red
[RUMOR] Battlefield 4: nuevos modos de juego
Battlefield 4 últimamente no para de estar en el punto de mira de todo el mundo. Que si problemas allí, problemas allá, conexión por aquí y conexión por acá. Estos problemas están ensuciando el nombre de uno de los mejores juegos del género y no es para menos. Pero cuando todo va mal siempre suele venir una ráfaga de aire fresco y eso es lo que le va a pasar en un futuro a Battlefield 4.
Según varios usuarios que han examinado el código del juego tras los últimos parches han confirmado que en próximos DLC’s volverán una serie de nuevos modos para el juego y algunos vistos en entregas anteriores de la franquicia. Lógicamente esto no está confirmado por DICE y menos aún por Electronic Arts. Solo tenemos la información ofrecida por estos usuarios que os detallaremos ahora a continuación.
Gracias a esta información ofrecida sabemos que Battlefield 4 acabará recibiendo en un futuro un total de cinco modos de juego vistos en Battlefield 3, los cuales son: Superioridad con Tanques, Maestro Armero, Asalto por patrullas, Carroñero y Capturar la Bandera. Este último ha sido confirmado en ‘Second Assault’, por lo que parece ser que no van para nada mal encaminados.
Además de estos cinco modos también se introducirían otros nuevos, haciendo un total de cuatro más. Estos son:
Misión de Combate: Este modo está presente en Medal of Honor Warfighter, es muy similar al Modo Erradicación: el equipo atacante debe destruir tres objetivos plantando una bomba, la diferencia reside en que los objetivos aparecen de manera aleatoria, y de uno en uno, en cualquier ubicación del mapa cuando los atacantes recogen la bomba. Destruido el primer objetivo se debe recoger una nueva bomba y esperar a que aparezca el segundo objetivo y así hasta el último.
SPORT o Competición: Se cree que será un modo especial dedicado exclusivamente para partidas entre clanes.
Único Superviviente: De momento se desconoce información sobre este modo pero se cree que será como Muerte por equipos pero con sólo una vida.
Onslaught o Modo Agresión: Es un Modo Co-operativo de 4 jugadores, en los que cada miembro de la patrulla solo lleva un rol: asalto, apoyo, ingeniero o francotirador. Las misiones se juegan contra numerosos enemigos por cada mapa multijugador del juego, rescates de rehenes, eliminación de blancos…
Parece que el futuro de Battlefield 4 pinta bien porque si se confirman todos estos contenidos tendremos guerra y para rato, solo falta que se pongan las pilas en arreglar la multitud de fallos que están reportando los usuarios para volver a recuperar el trono perdido.
Fuente battlefield4.es
CyberMono escribió:Vosotros que lleváis mas tiempo, lo de que intercambies disparos con un tío, te mate y el otro se quede con la salud a 0 pero vivito...es otro de los numerosos bugs o es algo sospechoso?
Saludos y gracias.
FIGANE escribió:CyberMono escribió:Vosotros que lleváis mas tiempo, lo de que intercambies disparos con un tío, te mate y el otro se quede con la salud a 0 pero vivito...es otro de los numerosos bugs o es algo sospechoso?
Saludos y gracias.
Eso me pasa a mi mogollón de veces .
CyberMono escribió:Vosotros que lleváis mas tiempo, lo de que intercambies disparos con un tío, te mate y el otro se quede con la salud a 0 pero vivito...es otro de los numerosos bugs o es algo sospechoso?
Saludos y gracias.
lwordl escribió:P3l0ch0 escribió:Y yo me pregunto,¿de que sirven tantos modos de juego nuevos y tanta historia si luego disparas a alguien y por arte de magia no le das porque DICE ha sacado un juego echo una mierda?
Lo digo poooooor comentar.
Saludos¡¡¡
Ami por ejemplo ese problema nunca me ha pasado
Eladi escribió:lwordl escribió:P3l0ch0 escribió:Y yo me pregunto,¿de que sirven tantos modos de juego nuevos y tanta historia si luego disparas a alguien y por arte de magia no le das porque DICE ha sacado un juego echo una mierda?
Lo digo poooooor comentar.
Saludos¡¡¡
Ami por ejemplo ese problema nunca me ha pasado
Pues o no prestas atención o no lo quieres ver, porque eso no es problema de los jugadores, es problema del juego en sí, de uno de los pilares de cualquier FPS, conocido como netcode. Es un problema presente y real, afirmado por la propia DICE, y del cual han dicho que es complicado arreglarlo y que seguramente nunca quede fino al 100%.
Si la gente se queja, es por algo, y no son quejas aisladas o de perfiles de jugadores de bajo rango/nivel que quieren trolear. Desde el rango 1 hasta el rango 110 todos lo sufren, y eso pasa por sacar las cosas rápido y sin los testeos suficientes.
Y por último ve sumando errores, crasheo, caidas de servidores, zonas de mapas mal optimizadas, fallos con determinadas familias de tarjetas gráficas (ATI), bugs por doquier (vida a 0%, el bug del rifle de asalto que hacía one-hit-kill...) y se convierte en una bomba del que muchos acaban asqueados.
Pero yo por ejemplo sigo jugando, me divierto aunque sé los fallos que tiene, muchas veces acabo de mala leche una partida pero bueno, peor era un disband en una mazmorra del Wow delante del boss final, por poner un ejemplo xD
moyadark escribió:Lo del Netcode es por perdida de paquetes y no le pasa a todo el mundo, por ejemplo a mi no me pasa.
Eladi escribió:lwordl escribió:P3l0ch0 escribió:Y yo me pregunto,¿de que sirven tantos modos de juego nuevos y tanta historia si luego disparas a alguien y por arte de magia no le das porque DICE ha sacado un juego echo una mierda?
Lo digo poooooor comentar.
Saludos¡¡¡
Ami por ejemplo ese problema nunca me ha pasado
Pues o no prestas atención o no lo quieres ver, porque eso no es problema de los jugadores, es problema del juego en sí, de uno de los pilares de cualquier FPS, conocido como netcode. Es un problema presente y real, afirmado por la propia DICE, y del cual han dicho que es complicado arreglarlo y que seguramente nunca quede fino al 100%.
Si la gente se queja, es por algo, y no son quejas aisladas o de perfiles de jugadores de bajo rango/nivel que quieren trolear. Desde el rango 1 hasta el rango 110 todos lo sufren, y eso pasa por sacar las cosas rápido y sin los testeos suficientes.
Y por último ve sumando errores, crasheo, caidas de servidores, zonas de mapas mal optimizadas, fallos con determinadas familias de tarjetas gráficas (ATI), bugs por doquier (vida a 0%, el bug del rifle de asalto que hacía one-hit-kill...) y se convierte en una bomba del que muchos acaban asqueados.
Pero yo por ejemplo sigo jugando, me divierto aunque sé los fallos que tiene, muchas veces acabo de mala leche una partida pero bueno, peor era un disband en una mazmorra del Wow delante del boss final, por poner un ejemplo xD
patufet escribió:Netcode???? Hasta los huevos!!!
Ayer voy de una bandera a otra y de repente veo a 20 metros a un enemigo en dirección contraria, me giro le apunto y disparo con mi carabina.
Mientras lo estaba matando aparece un compi suyo al lado en respawn, y digo que bien!! Hago una ráfaga más y me cargo a los 2, pensé tonto de mi, uno de espaldas a 20 metros y el otro parado renaciendo, pero en el colmo de la suerte, con medio cargador aparecen 2 compis más en respawn, los 4 quietecitos en medio del campo y de espaldas a 20 metros, el sueño humedo de cualquiera.
Yo apuntando con ACOG, vacié el cargador entero, jugando en hardcore, que sólo necesito 3 balas normalmente para matar con una carabina.
Resultado: Al final uno de ellos me mató, y lo increible gracias a esa mierda de netcode y de juego es que ninguno de ellos murió, NINGUNO!!!. Obviamente como no hay hitmarker en hardcore no podía ver si les estaba dando aunque al 100% les daba en mi monitor a todos ellos, si es que era imposible no darles a 20 metros parados y de espaldas.
Tengo conexión fibra con ping 30 en ese server, el juego va muy fluido en mi PC. Evidentemente la perdida de paquetes!!! Fue una de las peores rondas de mis últimas semanas, no mataba ni así. Como cojones han diseñado el juego?
Knight escribió:patufet escribió:Netcode???? Hasta los huevos!!!
Ayer voy de una bandera a otra y de repente veo a 20 metros a un enemigo en dirección contraria, me giro le apunto y disparo con mi carabina.
Mientras lo estaba matando aparece un compi suyo al lado en respawn, y digo que bien!! Hago una ráfaga más y me cargo a los 2, pensé tonto de mi, uno de espaldas a 20 metros y el otro parado renaciendo, pero en el colmo de la suerte, con medio cargador aparecen 2 compis más en respawn, los 4 quietecitos en medio del campo y de espaldas a 20 metros, el sueño humedo de cualquiera.
Yo apuntando con ACOG, vacié el cargador entero, jugando en hardcore, que sólo necesito 3 balas normalmente para matar con una carabina.
Resultado: Al final uno de ellos me mató, y lo increible gracias a esa mierda de netcode y de juego es que ninguno de ellos murió, NINGUNO!!!. Obviamente como no hay hitmarker en hardcore no podía ver si les estaba dando aunque al 100% les daba en mi monitor a todos ellos, si es que era imposible no darles a 20 metros parados y de espaldas.
Tengo conexión fibra con ping 30 en ese server, el juego va muy fluido en mi PC. Evidentemente la perdida de paquetes!!! Fue una de las peores rondas de mis últimas semanas, no mataba ni así. Como cojones han diseñado el juego?
Pues debo tener mucha suerte, porque leo todas estas cosas y son deconocidas para mí.
xavi_bravo escribió:Una prepregunta. A vosotros el juego os tarda como cosa de 1 minuto o dos casi en entrar a la partida? Porque yo tengo 50 mb y cuando consigo entrar tengo como 20 de ping pero me pasa eso que me tarda en entrar a la partida...