[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pregunta de super noob!!: me he pillado el battlefield 4 de origin y tras descargarlo, me salen dos acceso directo: uno como battlefield 4 y otro como battlefield 4 (64 bits)

cual de los dos accesos tengo que usar en un equipo de gama medio alto con window 8 64 bits???
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
clamp escribió:64 bits

ok, gracias! ;)
se sabe algo del siguiente dlc, me cawen los demonios de las exlusividades, veo absurdo por esperar tanto tiempo para jugar a los mapas del bf3 en bf4.
metalgear escribió:se sabe algo del siguiente dlc, me cawen los demonios de las exlusividades, veo absurdo por esperar tanto tiempo para jugar a los mapas del bf3 en bf4.

No se paro todo el desarrollo de los DLC?
metalgear escribió:se sabe algo del siguiente dlc, me cawen los demonios de las exlusividades, veo absurdo por esperar tanto tiempo para jugar a los mapas del bf3 en bf4.

Que arreglen antes el juego y dejen la mierdas de los DLC que son el cáncer de esta industria.
nestorolmo escribió:

Que arreglen antes el juego y dejen la mierdas de los DLC que son el cáncer de esta industria.

Eso díselo a los que hayan pagado el Premium.
yo tambien quiero el second assasult que los mapas de china rising no me han gustado nada de nada, es mas siempre juego a los otros.
Yo he pagado el Premium y si de mi dependiera me niego completamente a que saquen nada nuevo mientras no arreglen la base. ¿De que me vale tener mapas nuevos si en lugar de poder jugar y disfrutar en ellos voy a tener que sufrir con ellos y con sus fallos? Mientras no hagan decente la base que tienen, por mucho nuevo que le metan no será aprovechado/disfrutado como debiera.

Enjoy Battlebug 4!!

Dijeron que no sacarían ningún DLC hasta que no hayan arreglado todos los problemas que tienen entre manos.

Y me parece perfecto.
Knight escribió:
Dijeron que no sacarían ningún DLC hasta que no hayan arreglado todos los problemas que tienen entre manos.

Y me parece perfecto.

Bueno a este ritmo sale antes BF5 que second assault [+risas]
lomacalomoreno escribió:ya le di a reparar y me dijo q estaba todo bien...pero ademas esq le acabo de dar ahora mismo y me ha funcionado en paracel storm, tocate los huevos...sin ninguna razon ahora me va?¿?¿?..puffff, que locura de juego joder...

Lo que te pasa es que estas intentando entrar en servidores que, aunque tengan puestos los mapas que vienen con BF4, piden las expansiones. Mira esta imagen:

Imagen

En la celda del nombre del servidor, abajo a la derecha hay un icono verde, si te pones encima veras que pone: China Rising. Imagino que eso estara disponible para todos los DLCs que saldran. Supongo que eso lo haran para que en el caso de que cargue algun mapa de algun DLC no haya posibles problemas.

Por cierto, ¿como ejecuto la version de 64 bits?, el juego arranca solo cuando entras a un servidor y no se que ejecutable usara, ¿alguna manera de formar el de 64 bits?

Adjuntos

-=NokYA=- escribió:
lomacalomoreno escribió:ya le di a reparar y me dijo q estaba todo bien...pero ademas esq le acabo de dar ahora mismo y me ha funcionado en paracel storm, tocate los huevos...sin ninguna razon ahora me va?¿?¿?..puffff, que locura de juego joder...

Lo que te pasa es que estas intentando entrar en servidores que, aunque tengan puestos los mapas que vienen con BF4, piden las expansiones. Mira esta imagen:

Imagen

En la celda del nombre del servidor, abajo a la derecha hay un icono verde, si te pones encima veras que pone: China Rising. Imagino que eso estara disponible para todos los DLCs que saldran. Supongo que eso lo haran para que en el caso de que cargue algun mapa de algun DLC no haya posibles problemas.

Por cierto, ¿como ejecuto la version de 64 bits?, el juego arranca solo cuando entras a un servidor y no se que ejecutable usara, ¿alguna manera de formar el de 64 bits?

Lo del ejecutable lo eliges desde la aplicación de origin. Entras con tu cuenta, te vas a "mis juegos", botón derecho encima del icono del battlefield 4 y "propiedades de juego". Y ahí te deja escoger que cuando se ejecute elija la versión 64 bits o la de 32.

Personalmente tengo un core i7 3770K y me funciona mejor y con mas fps con la versión 32 bits que con la de 64 ;)
cesy escribió:
-=NokYA=- escribió:

Imagen

Lo del ejecutable lo eliges desde la aplicación de origin. Entras con tu cuenta, te vas a "mis juegos", botón derecho encima del icono del battlefield 4 y "propiedades de juego". Y ahí te deja escoger que cuando se ejecute elija la versión 64 bits o la de 32.

Personalmente tengo un core i7 3770K y me funciona mejor y con mas fps con la versión 32 bits que con la de 64 ;)

oye a mi cuando le doy a eso que nunca me habia dado por mirar me pone ejecutar x64 o x86, nada de 32bits o 64.
x86=32 bits
x64=64 bits
largo escribió:oye a mi cuando le doy a eso que nunca me habia dado por mirar me pone ejecutar x64 o x86, nada de 32bits o 64.

X86 o x64 es la aquitectura, x86 son los 32 bits de toda la vida y x64 los 64 bits. Si cargas uno u otro en administrador de tareas puedes comprobar si quieres que version es, en el de 32bits al lado del proceso pondra un "*32" me parece recordar (sin comillas)
La putada es que si se quiere el steam overlay , es necesario ejecutar el juego como 32 bits , ya que no funciona con 64 bits , se pierde rendimiento de 64 a 32 ?
lwordl escribió:La putada es que si se quiere el steam overlay , es necesario ejecutar el juego como 32 bits , ya que no funciona con 64 bits , se pierde rendimiento de 64 a 32 ?

Esto..., este juego de de Origin. Te has liado [carcajad]

Saludos.
metallah escribió:
lwordl escribió:La putada es que si se quiere el steam overlay , es necesario ejecutar el juego como 32 bits , ya que no funciona con 64 bits , se pierde rendimiento de 64 a 32 ?

Saludos.

No, el steam overlay es la interfaz de steam , añadir juego que no es de steam , permite tener la lista de amigos, el navegador , hacer capturas etc lo prefiero antes que el cutre chat de origin. Con bf3 funciona bien.
En el chat del juego alguien puso que la version de 32 bist iba mejor que la de 64.
¿Esto es verdad?
Battlefield 4: Second Assault llegará a PC a lo largo de febrero

El contenido descargable de mapas de Battlefield 4: Second Assault llegará a PC el próximo mes de febrero según ha confirmado un representante de EA.

La información ha surgido en una conversación entre un usuario de Origin, Dhruv, y un miembro del equipo de Experiencia de Cliente de EA. En ella, el jugador preguntó sobre la fecha del lanzamiento del citado DLC en PC con la que obtuvo esta respuesta: "Sí, debería estar disponible en el mes de febrero de 2014".

El DLC estará disponible primero para los suscriptores del servicio Premium, mientras el resto podrá adquirirlo dos semanas después. En el pack volverán algunos mapas de Battlefield 3 como Metro, Operación Firestorm, Caspian Border y Golfo de Omán.

Fuente: 3djuegos
lwordl escribió:Battlefield 4: Second Assault llegará a PC a lo largo de febrero

El contenido descargable de mapas de Battlefield 4: Second Assault llegará a PC el próximo mes de febrero según ha confirmado un representante de EA.

La información ha surgido en una conversación entre un usuario de Origin, Dhruv, y un miembro del equipo de Experiencia de Cliente de EA. En ella, el jugador preguntó sobre la fecha del lanzamiento del citado DLC en PC con la que obtuvo esta respuesta: "Sí, debería estar disponible en el mes de febrero de 2014".

El DLC estará disponible primero para los suscriptores del servicio Premium, mientras el resto podrá adquirirlo dos semanas después. En el pack volverán algunos mapas de Battlefield 3 como Metro, Operación Firestorm, Caspian Border y Golfo de Omán.

confirmamos entonces de lo de que se paralizaba entonces los DLC hasta que dejaran el juego en condiciones era una mentira
1minipunto mas para DICE. Suma y sigue
chakal22 escribió:
lwordl escribió:Battlefield 4: Second Assault llegará a PC a lo largo de febrero

confirmamos entonces de lo de que se paralizaba entonces los DLC hasta que dejaran el juego en condiciones era una mentira
1minipunto mas para DICE. Suma y sigue

Este juego esta condenado,iran arreglando(o jodiendo mas bien)algunos fallos mas o menos gordos,pero la base esta jodida y asi seguira,en fin,espero que Titanfall sea bueno.

Saludos¡¡¡
Si el juego va a seguir teniendo los mismos bugs de siempre para que coño paralizar la salida de los DLCs?
Que los saquen de una p... vez ya, por lo menos mapas "nuevos" ya que no van a arreglar nada...
claro que no paran, el juego base esta roto es inreparable,BF4 es el peor juego de shooter que e probado,yo tare ala espera de titanfall, y black ops 3.Cada vez juego menos a este amago de juego y ni jugare mas
er_kaly escribió:claro que no paran, el juego base esta roto es inreparable,BF4 es el peor juego de shooter que e probado,yo tare ala espera de titanfall, y black ops 3.Cada vez juego menos a este amago de juego y ni jugare mas

yo es que soy muy malo, pero no creo que este tan mal para no jugar a el, y comparandolo con el rival COD:ghosts.... esta mucho mejor.
lo unico que esta mejor en el Ghosts es el tema de la compra de armamento, por lo demas.....

es la opinion de un Manco....
lwordl escribió:
metallah escribió:

Saludos.

No, el steam overlay es la interfaz de steam , añadir juego que no es de steam , permite tener la lista de amigos, el navegador , hacer capturas etc lo prefiero antes que el cutre chat de origin. Con bf3 funciona bien.

Ok, no sabía que se podía hacer eso. Perdón. [ayay].

Por cierto, sobre este segundo DLC, el Second Assault, me parece acojonante que haya que volver a pagar por mapas que ya hemos pagado por ellos. En serio no entiendo esto. Es que es para llamarlos ladrones 20 veces. Y lo que entiendo menos es que la gente lo acepte tan contenta.

Saludos.
Ah nada pues ya está, ahora me siento mucho mejor... Como el COD Ghost está peor que este, el bf4 ya es aceptable... despues nos quejamos de la mierda de juegos que nos dan. Normal que nos den mierdas de este calibre, si al final lo que nos echen en la piara nos lo tragamos sin más, para que van a gastar en tiempo de pulido de errores...

PD: Que conste que esto no es un ataque contra nadie en particular, es más una crítica a la poca exigencia que los usuarios tenemos hacia lo que compramos.
Tengo muchisimas ganas de ver ese metro :D
Metro, jeje que buenos recuerdos en el 3 siempre lo jugaba porque era divertido defender la bandera en conquista, sin vehiculos que a veces en otros mapas solo habia gente que se metia a los vehiculos y esperaban solo eso y aveces me aburria un poco esos mapas, el de paris tambien era bueno, ademas a muchos les gustaba ir de infanteria y era muy frenetico jugar en metro no podias pestañar :p
El 50% del post esta lleno de quejas exageradas sobre el juego, como si no se pudiera jugar y petara nada mas abrirlo. Llevo jugando desde el día 1 de la salida perfectamente y sin problemas , algún crash en las primeras semanas algo normal pero ahora esta bastante bien.

El problema es el lanzar el juego en ciento de plataformas, la velocidad con actualizaciones y la calidad de estas baja demasiado.

Otra noticia que vi por la red

[RUMOR] Battlefield 4: nuevos modos de juego

Battlefield 4 últimamente no para de estar en el punto de mira de todo el mundo. Que si problemas allí, problemas allá, conexión por aquí y conexión por acá. Estos problemas están ensuciando el nombre de uno de los mejores juegos del género y no es para menos. Pero cuando todo va mal siempre suele venir una ráfaga de aire fresco y eso es lo que le va a pasar en un futuro a Battlefield 4.

Según varios usuarios que han examinado el código del juego tras los últimos parches han confirmado que en próximos DLC’s volverán una serie de nuevos modos para el juego y algunos vistos en entregas anteriores de la franquicia. Lógicamente esto no está confirmado por DICE y menos aún por Electronic Arts. Solo tenemos la información ofrecida por estos usuarios que os detallaremos ahora a continuación.

Gracias a esta información ofrecida sabemos que Battlefield 4 acabará recibiendo en un futuro un total de cinco modos de juego vistos en Battlefield 3, los cuales son: Superioridad con Tanques, Maestro Armero, Asalto por patrullas, Carroñero y Capturar la Bandera. Este último ha sido confirmado en ‘Second Assault’, por lo que parece ser que no van para nada mal encaminados.

Además de estos cinco modos también se introducirían otros nuevos, haciendo un total de cuatro más. Estos son:

Misión de Combate: Este modo está presente en Medal of Honor Warfighter, es muy similar al Modo Erradicación: el equipo atacante debe destruir tres objetivos plantando una bomba, la diferencia reside en que los objetivos aparecen de manera aleatoria, y de uno en uno, en cualquier ubicación del mapa cuando los atacantes recogen la bomba. Destruido el primer objetivo se debe recoger una nueva bomba y esperar a que aparezca el segundo objetivo y así hasta el último.

SPORT o Competición: Se cree que será un modo especial dedicado exclusivamente para partidas entre clanes.

Único Superviviente: De momento se desconoce información sobre este modo pero se cree que será como Muerte por equipos pero con sólo una vida.

Onslaught o Modo Agresión: Es un Modo Co-operativo de 4 jugadores, en los que cada miembro de la patrulla solo lleva un rol: asalto, apoyo, ingeniero o francotirador. Las misiones se juegan contra numerosos enemigos por cada mapa multijugador del juego, rescates de rehenes, eliminación de blancos…

Parece que el futuro de Battlefield 4 pinta bien porque si se confirman todos estos contenidos tendremos guerra y para rato, solo falta que se pongan las pilas en arreglar la multitud de fallos que están reportando los usuarios para volver a recuperar el trono perdido.

Fuente battlefield4.es
lwordl escribió:El 50% del post esta lleno de quejas exageradas sobre el juego, como si no se pudiera jugar y petara nada mas abrirlo. Llevo jugando desde el día 1 de la salida perfectamente y sin problemas , algún crash en las primeras semanas algo normal pero ahora esta bastante bien.

El problema es el lanzar el juego en ciento de plataformas, la velocidad con actualizaciones y la calidad de estas baja demasiado.

Battlefield 4 últimamente no para de estar en el punto de mira de todo el mundo. Que si problemas allí, problemas allá, conexión por aquí y conexión por acá. Estos problemas están ensuciando el nombre de uno de los mejores juegos del género y no es para menos. Pero cuando todo va mal siempre suele venir una ráfaga de aire fresco y eso es lo que le va a pasar en un futuro a Battlefield 4.

Según varios usuarios que han examinado el código del juego tras los últimos parches han confirmado que en próximos DLC’s volverán una serie de nuevos modos para el juego y algunos vistos en entregas anteriores de la franquicia. Lógicamente esto no está confirmado por DICE y menos aún por Electronic Arts. Solo tenemos la información ofrecida por estos usuarios que os detallaremos ahora a continuación.

Gracias a esta información ofrecida sabemos que Battlefield 4 acabará recibiendo en un futuro un total de cinco modos de juego vistos en Battlefield 3, los cuales son: Superioridad con Tanques, Maestro Armero, Asalto por patrullas, Carroñero y Capturar la Bandera. Este último ha sido confirmado en ‘Second Assault’, por lo que parece ser que no van para nada mal encaminados.

Además de estos cinco modos también se introducirían otros nuevos, haciendo un total de cuatro más. Estos son:

Misión de Combate: Este modo está presente en Medal of Honor Warfighter, es muy similar al Modo Erradicación: el equipo atacante debe destruir tres objetivos plantando una bomba, la diferencia reside en que los objetivos aparecen de manera aleatoria, y de uno en uno, en cualquier ubicación del mapa cuando los atacantes recogen la bomba. Destruido el primer objetivo se debe recoger una nueva bomba y esperar a que aparezca el segundo objetivo y así hasta el último.

SPORT o Competición: Se cree que será un modo especial dedicado exclusivamente para partidas entre clanes.

Único Superviviente: De momento se desconoce información sobre este modo pero se cree que será como Muerte por equipos pero con sólo una vida.

Onslaught o Modo Agresión: Es un Modo Co-operativo de 4 jugadores, en los que cada miembro de la patrulla solo lleva un rol: asalto, apoyo, ingeniero o francotirador. Las misiones se juegan contra numerosos enemigos por cada mapa multijugador del juego, rescates de rehenes, eliminación de blancos…

Parece que el futuro de Battlefield 4 pinta bien porque si se confirman todos estos contenidos tendremos guerra y para rato, solo falta que se pongan las pilas en arreglar la multitud de fallos que están reportando los usuarios para volver a recuperar el trono perdido.

Fuente battlefield4.es

Y yo me pregunto,¿de que sirven tantos modos de juego nuevos y tanta historia si luego disparas a alguien y por arte de magia no le das porque DICE ha sacado un juego echo una mierda?

Lo digo poooooor comentar.

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Y yo me pregunto,¿de que sirven tantos modos de juego nuevos y tanta historia si luego disparas a alguien y por arte de magia no le das porque DICE ha sacado un juego echo una mierda?

Saludos¡¡¡

Ami por ejemplo ese problema nunca me ha pasado
lwordl escribió:El 50% del post esta lleno de quejas exageradas sobre el juego, como si no se pudiera jugar y petara nada mas abrirlo. Llevo jugando desde el día 1 de la salida perfectamente y sin problemas , algún crash en las primeras semanas algo normal pero ahora esta bastante bien.

Fuente battlefield4.es

Que sigan sacando que sigan, pero lo que es arreglar el juego nada.

Ha sacar más pasta que no han robado lo suficiente . menuda vergüenza de compañía y de estudio.
Vosotros que lleváis mas tiempo, lo de que intercambies disparos con un tío, te mate y el otro se quede con la salud a 0 pero vivito...es otro de los numerosos bugs o es algo sospechoso?

Saludos y gracias.
yo hace tiempo que no noto netcode, cuando disparo hago daño es mas a mi siempre el juego me ha ido bie algun crash las primeras semanas y poco mas
CyberMono escribió:Vosotros que lleváis mas tiempo, lo de que intercambies disparos con un tío, te mate y el otro se quede con la salud a 0 pero vivito...es otro de los numerosos bugs o es algo sospechoso?

Saludos y gracias.

Eso me pasa a mi mogollón de veces [+risas] .
FIGANE escribió:
CyberMono escribió:Vosotros que lleváis mas tiempo, lo de que intercambies disparos con un tío, te mate y el otro se quede con la salud a 0 pero vivito...es otro de los numerosos bugs o es algo sospechoso?

Saludos y gracias.

Eso me pasa a mi mogollón de veces [+risas] .

Esta tarde en operacion locker me ha pasado unas 4-5 veces.

Saludos y gracias.

Antes pasaba de vez en cuando, desde el parche de la semana pasada sucede a todas horas [snif]
En realidad no se quedan a 0, al parecer el fallo es que muestra tu salud.

Los que dicen que va todo perfecto jugarán con el antiaereo desde su base, o subidos en vehículos, y así no se notan tanto los fallos.
Si juegas en espacios cerrados y tienes un mínimo de habilidad canta muchísimo...
No si al final va resultar que el juego va fino.... Lo que hay que leer vamos, yo ojalá pudiera estar jugando siempre que quiero, os aseguro que postearia menos aquí, pero claro, ahora mismo acabo de estar intentando entrar en algún servidor durante 15 minutos y no ha habido manera, todo el tiempo error de conexión, pero nada, quejas exageradas everywhere.
lwordl escribió:
P3l0ch0 escribió:Y yo me pregunto,¿de que sirven tantos modos de juego nuevos y tanta historia si luego disparas a alguien y por arte de magia no le das porque DICE ha sacado un juego echo una mierda?

Saludos¡¡¡

Pues o no prestas atención o no lo quieres ver, porque eso no es problema de los jugadores, es problema del juego en sí, de uno de los pilares de cualquier FPS, conocido como netcode. Es un problema presente y real, afirmado por la propia DICE, y del cual han dicho que es complicado arreglarlo y que seguramente nunca quede fino al 100%.

Si la gente se queja, es por algo, y no son quejas aisladas o de perfiles de jugadores de bajo rango/nivel que quieren trolear. Desde el rango 1 hasta el rango 110 todos lo sufren, y eso pasa por sacar las cosas rápido y sin los testeos suficientes.

Y por último ve sumando errores, crasheo, caidas de servidores, zonas de mapas mal optimizadas, fallos con determinadas familias de tarjetas gráficas (ATI), bugs por doquier (vida a 0%, el bug del rifle de asalto que hacía one-hit-kill...) y se convierte en una bomba del que muchos acaban asqueados.

Pero yo por ejemplo sigo jugando, me divierto aunque sé los fallos que tiene, muchas veces acabo de mala leche una partida pero bueno, peor era un disband en una mazmorra del Wow delante del boss final, por poner un ejemplo xD
Eladi escribió:
lwordl escribió:

Saludos¡¡¡

Pues o no prestas atención o no lo quieres ver, porque eso no es problema de los jugadores, es problema del juego en sí, de uno de los pilares de cualquier FPS, conocido como netcode. Es un problema presente y real, afirmado por la propia DICE, y del cual han dicho que es complicado arreglarlo y que seguramente nunca quede fino al 100%.

Si la gente se queja, es por algo, y no son quejas aisladas o de perfiles de jugadores de bajo rango/nivel que quieren trolear. Desde el rango 1 hasta el rango 110 todos lo sufren, y eso pasa por sacar las cosas rápido y sin los testeos suficientes.

Y por último ve sumando errores, crasheo, caidas de servidores, zonas de mapas mal optimizadas, fallos con determinadas familias de tarjetas gráficas (ATI), bugs por doquier (vida a 0%, el bug del rifle de asalto que hacía one-hit-kill...) y se convierte en una bomba del que muchos acaban asqueados.

Pero yo por ejemplo sigo jugando, me divierto aunque sé los fallos que tiene, muchas veces acabo de mala leche una partida pero bueno, peor era un disband en una mazmorra del Wow delante del boss final, por poner un ejemplo xD

Lo del Netcode es por perdida de paquetes y no le pasa a todo el mundo, por ejemplo a mi no me pasa.

Ahora, lo que si me pasa son los cientos de bugs, hp 0, texturas que pueden fallar y desde el último parche puedo estar varios minutos largos intentando entrar a una partida, jamás mi primer opción.
moyadark escribió:Lo del Netcode es por perdida de paquetes y no le pasa a todo el mundo, por ejemplo a mi no me pasa.

Nos pasa a todos, incluido a ti, porque no es problema nuestro, sino de los servidores. ;)
Eladi escribió:
lwordl escribió:

Saludos¡¡¡

¿Fuente? (Es que dudo bastante que dice haya dicho nada de eso)
Ademas de que imposible de arreglar nada, para eso están los parches. Dice puede cambiar cualquier parte del juego sin ningún tipo de problema. Otra cosa es que lo haga.
Pues a este parece que no le afecta jajaja, venga hasta luego
https://www.youtube.com/watch?v=9E9HXYKUHIY
Netcode???? Hasta los huevos!!!

Ayer voy de una bandera a otra y de repente veo a 20 metros a un enemigo en dirección contraria, me giro le apunto y disparo con mi carabina.

Mientras lo estaba matando aparece un compi suyo al lado en respawn, y digo que bien!! Hago una ráfaga más y me cargo a los 2, pensé tonto de mi, uno de espaldas a 20 metros y el otro parado renaciendo, pero en el colmo de la suerte, con medio cargador aparecen 2 compis más en respawn, los 4 quietecitos en medio del campo y de espaldas a 20 metros, el sueño humedo de cualquiera.

Yo apuntando con ACOG, vacié el cargador entero, jugando en hardcore, que sólo necesito 3 balas normalmente para matar con una carabina.

Resultado: Al final uno de ellos me mató, y lo increible gracias a esa mierda de netcode y de juego es que ninguno de ellos murió, NINGUNO!!!. Obviamente como no hay hitmarker en hardcore no podía ver si les estaba dando aunque al 100% les daba en mi monitor a todos ellos, si es que era imposible no darles a 20 metros parados y de espaldas.

Tengo conexión fibra con ping 30 en ese server, el juego va muy fluido en mi PC. Evidentemente la perdida de paquetes!!! Fue una de las peores rondas de mis últimas semanas, no mataba ni así. Como cojones han diseñado el juego?
patufet escribió:Netcode???? Hasta los huevos!!!

Ayer voy de una bandera a otra y de repente veo a 20 metros a un enemigo en dirección contraria, me giro le apunto y disparo con mi carabina.

Mientras lo estaba matando aparece un compi suyo al lado en respawn, y digo que bien!! Hago una ráfaga más y me cargo a los 2, pensé tonto de mi, uno de espaldas a 20 metros y el otro parado renaciendo, pero en el colmo de la suerte, con medio cargador aparecen 2 compis más en respawn, los 4 quietecitos en medio del campo y de espaldas a 20 metros, el sueño humedo de cualquiera.

Yo apuntando con ACOG, vacié el cargador entero, jugando en hardcore, que sólo necesito 3 balas normalmente para matar con una carabina.

Resultado: Al final uno de ellos me mató, y lo increible gracias a esa mierda de netcode y de juego es que ninguno de ellos murió, NINGUNO!!!. Obviamente como no hay hitmarker en hardcore no podía ver si les estaba dando aunque al 100% les daba en mi monitor a todos ellos, si es que era imposible no darles a 20 metros parados y de espaldas.

Tengo conexión fibra con ping 30 en ese server, el juego va muy fluido en mi PC. Evidentemente la perdida de paquetes!!! Fue una de las peores rondas de mis últimas semanas, no mataba ni así. Como cojones han diseñado el juego?

Pues debo tener mucha suerte, porque leo todas estas cosas y son deconocidas para mí.
Knight escribió:
patufet escribió:Netcode???? Hasta los huevos!!!

Pues debo tener mucha suerte, porque leo todas estas cosas y son deconocidas para mí.

Juas me recuerda en una partida de asalto en transmisión rebelde, en la primera base, había un tío disparando por la ventana en la planta de arriba de la caseta que hay al principio, como atacabamos y habíamos entrado bastante en la base pense "subo y le acuchillo".

Al subir y entrar a la carrera me encontré que habia 6 o 7 tíos !del equipo contrario! Iba como suport con un cargador de 50 balas y descargue el cargador entero y media de pistola mientras
la gente corría, saltaba y disparaba de un lado a otro de la pequeña sala en un ataque de pánico general. Al final sólo me cargue a uno, seguramente con un netcode mejor habría acabado con alguno más, pero fue tan divertido que cuando lo recuerdo no me importa mucho :D.
Una prepregunta. A vosotros el juego os tarda como cosa de 1 minuto o dos casi en entrar a la partida? Porque yo tengo 50 mb y cuando consigo entrar tengo como 20 de ping pero me pasa eso que me tarda en entrar a la partida...
xavi_bravo escribió:Una prepregunta. A vosotros el juego os tarda como cosa de 1 minuto o dos casi en entrar a la partida? Porque yo tengo 50 mb y cuando consigo entrar tengo como 20 de ping pero me pasa eso que me tarda en entrar a la partida...

El primer mapa que cargas puede ser, el resto si sigues en el servidor tarda bastante menos.
15109 respuestas