[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

en el logitec los timones son rotando....

y la verdad con aviones va muy bien el joystick, en con los Helicopteos es mas complejo pero tambien va bien...
Tengo el juego desde hace unos cuantos días y la verdad es que está muy bien, muy épico. El Netcode no lo veo tan chungo como muchos decís, a mi no me ha dado muchos problemas. Lo que sí me pasa mucho, y la verdad es que es una putada, es que no me deja entrar a los servidores a veces. Le doy a unirse en el battlelog, empieza a cargar y se queda un rato, hasta que dice: ERROR Juego desconectado: no has podido unirte al servidor. Es un coñazo porque cuando se pone así me puedo tirar hasta 20 minutos probando servidores, que en todos me dice lo mismo. Al rato se quita solo.
Yann Design escribió:Tengo el juego desde hace unos cuantos días y la verdad es que está muy bien, muy épico. El Netcode no lo veo tan chungo como muchos decís, a mi no me ha dado muchos problemas. Lo que sí me pasa mucho, y la verdad es que es una putada, es que no me deja entrar a los servidores a veces. Le doy a unirse en el battlelog, empieza a cargar y se queda un rato, hasta que dice: ERROR Juego desconectado: no has podido unirte al servidor. Es un coñazo porque cuando se pone así me puedo tirar hasta 20 minutos probando servidores, que en todos me dice lo mismo. Al rato se quita solo.

Ese error tambien lo tenemos muchos.

A dia de hoy no he averiguado aun a que se debe.

Es bastante molesto sip.
edy 00116 escribió:Se hace rodando el joystick, por lo menos en los logitech.

Como consejo intenta aprender a usar el teclado+ratón o te comerás los mocos, yo también jugaba en el 3 con el joystick, pero con practica mejor con el ratón.

Yo tengo ese joistick y tienes que rotar el propio joistick sobre si mismo,y bueno,sobre el consejo de aprender con teclado,toda la razon,me lo compre esclusivamente para el bf3,y hay esta criando polvo,creo que lo he usado una vez o ninguna...
danox escribió:
edy 00116 escribió:Se hace rodando el joystick, por lo menos en los logitech.

Como consejo intenta aprender a usar el teclado+ratón o te comerás los mocos, yo también jugaba en el 3 con el joystick, pero con practica mejor con el ratón.

Yo tengo ese joistick y tienes que rotar el propio joistick sobre si mismo,y bueno,sobre el consejo de aprender con teclado,toda la razon,me lo compre esclusivamente para el bf3,y hay esta criando polvo,creo que lo he usado una vez o ninguna...

Con el ratón, no soy pésimo, soy lo siguiente xD
Estoy intentando jugar con el teclado solo, duro mas xD, pero sigo sin matar.
Kube escribió:
Eladi escribió:
Kube escribió:Ultimamente me pasa algo muy molesto que no sé si se ha hablado, si tiene solución o si me tengo que comer un mojón.

De vez en cuando, por completo azar, me desaparece la mira (crosshair) y tngo que disparar a ojo o con apuntado manual. A veces incluso después de un rato vuelve por arte de magia. He intentado analizar el patrón de comportamiento de este bug y no saco nada en claro, sé que es cuando cambias de arma varias veces, llega un momento que desaparece la mira dsd la cadera.

Sabeis a lo que me refiero? alguién más sufre el mismo problema? tiene solución?

Gracias.

A mí también me pasa, lo soluciono pulsando Q. Me reaparece otra vez.

Gracias, lo probaré ;)

Confirmo que el "fix" funciona, muchas gracias Eladi por el truquillo, no sabes lo molesto que me resultaba perder la mira una otra vez, había veces que incluso me suicidaba para recuperarla [+risas]
hola a a todos,

he encontrado esto http://www.battlefield-3.es/foro/showth ... 513&page=4
son sonsejos para mejorar el rendimiento, desde habilitar los nucleos de la cpu,abrir puertos y cambiar setings...

yo he probado lo del parck de nucleos y parece algo mejor...

un saludo
Kube escribió:Confirmo que el "fix" funciona, muchas gracias Eladi por el truquillo, no sabes lo molesto que me resultaba perder la mira una otra vez, había veces que incluso me suicidaba para recuperarla [+risas]

Yo lo descubrí de pura casualidad, al principio optaba por guiarme por el puntero del láser, pero después descubrí que, como tengo la costumbre de pulsar Q cuando disparo a alguien, la mira volvía sola. Y al final resultó que pulsando la Q en cualquier momento se arreglaba xD
nas, el famoso bug de decoracion del terreno en ultra/bajo esta ya solventado?
eimia escribió:nas, el famoso bug de decoracion del terreno en ultra/bajo esta ya solventado?

Me uno a la pregunta.
Buenas,

busco un grupo de gente para formar pelotones en el BF4 y jugar usando TS o el propio chat del juego. En principio no busco clan, pero sería una opción también ;)

Me he metido en el TS de EOL pero no hay mucha gente, solo veo gente en el clan LPH.

Origin ID: NexusVI_Roy
He leido en varios servidores que kickean por usar "el bug de la 3 planta de C" en Operation Locker, ¿sabeis a qué se refieren? es a lo de meterse dentro de la torre cuando ésta se rompe? 3 planta? ¬_¬

Lo que si he notado es que a veces hay como "texturas" invisibles que hacen imposible acertar al enemigo, ya sea de una pared destruida (suele ser lo más común) o de una edificación en ruinas. Concretamente en locker me ha pasado varias veces, en los laterales que se destruyen en los arcos de pasillos con el rifle de sniper, buscas la esquinita del roto y zas, el proyectil no impacta [mad]

Lo más raro me ha pasado en éste mismo mapa, en C exactamente. Una vez que destruyes la edificación, abajo se forma una esquina en la que se me metió un enemigo y disparandole a bocajarro con escopeta no le daba, de echo lo he incluído en un video que hice solo para mostraroslo (minuto 3:36). No sé si es por lo que comento de las texturas o por el bug de 0 HP. Con el bug del 0 se es inmortal? o cómo "funciona" exactamente?

http://www.youtube.com/watch?v=eaIcMcMT31A
Kube escribió:He leido en varios servidores que kickean por usar "el bug de la 3 planta de C" en Operation Locker, ¿sabeis a qué se refieren? es a lo de meterse dentro de la torre cuando ésta se rompe? 3 planta? ¬_¬

Lo que si he notado es que a veces hay como "texturas" invisibles que hacen imposible acertar al enemigo, ya sea de una pared destruida (suele ser lo más común) o de una edificación en ruinas. Concretamente en locker me ha pasado varias veces, en los laterales que se destruyen en los arcos de pasillos con el rifle de sniper, buscas la esquinita del roto y zas, el proyectil no impacta [mad]

Lo más raro me ha pasado en éste mismo mapa, en C exactamente. Una vez que destruyes la edificación, abajo se forma una esquina en la que se me metió un enemigo y disparandole a bocajarro con escopeta no le daba, de echo lo he incluído en un video que hice solo para mostraroslo (minuto 3:36). No sé si es por lo que comento de las texturas o por el bug de 0 HP. Con el bug del 0 se es inmortal? o cómo "funciona" exactamente?

El glitch es este:

http://www.youtube.com/watch?v=YLE4zNnwyiA

Y como dices en muchos servidores esta prohibido subirse ahí porque la mayoría de veces el que esta desde abajo, con la mierda de optimizacion que ha hecho DICE, no es capaz de matar al de arriba porque aparecen paredes invisibles y demás.
Luygy escribió:
Kube escribió:He leido en varios servidores que kickean por usar "el bug de la 3 planta de C" en Operation Locker, ¿sabeis a qué se refieren? es a lo de meterse dentro de la torre cuando ésta se rompe? 3 planta? ¬_¬

El glitch es este:

Y como dices en muchos servidores esta prohibido subirse ahí porque la mayoría de veces el que esta desde abajo, con la mierda de optimizacion que ha hecho DICE, no es capaz de matar al de arriba porque aparecen paredes invisibles y demás.

Ahhhmmmm, vale gracias, no tenía ni idea de que se podía hacer eso ¬_¬ vaya tela...
Es verdad, una vez me subi alli y parecia como si una parte de los barrotes eran como de hormigon,no recuerdo exactamente el que, pero eran como unas paredes invisibles. Me subi alli reapareciando sobre alguien de mi patrulla. te pones ahi y a reabastecer balas y salud y te forras.
Luygy escribió:

El glitch es este:

Eso no es ningun glitch.
Una duda con los Battlepacks y los potenciadores de XP. Primero, ¿cómo se activan? Y segundo, el tiempo que te dice, ¿es tiempo de juego real o sigue contando estés jugando o no? Me ha salido uno de 200% que dura una hora y quiero aprovecharlo, si es una hora juegues o no, prefiero guardarlo para cuando tenga más tiempo.
Yann Design escribió:Una duda con los Battlepacks y los potenciadores de XP. Primero, ¿cómo se activan? Y segundo, el tiempo que te dice, ¿es tiempo de juego real o sigue contando estés jugando o no? Me ha salido uno de 200% que dura una hora y quiero aprovecharlo, si es una hora juegues o no, prefiero guardarlo para cuando tenga más tiempo.

Pulsas ESC en el juego y abajo a la derecha verás una flecha, la pulsas y te salen los potenciadores que tienes, click en el que quieras y se activa por el tiempo especificado. Es tiempo de juego, no 1 hora dsd que lo actives juegues o no.
Y si estás jugando y te tienes que ir y no terminas la partida,los puntos que hayas conseguido durante esa partida los pierdes?
ismaelito69 escribió:Y si estás jugando y te tienes que ir y no terminas la partida,los puntos que hayas conseguido durante esa partida los pierdes?

No.
no se si es un problema mio o general, lo estoy jugando por primera vez y me ocurre que el mando de xbox me lo reconoce y va bien pero en cambio el juego se piensa que uso teclado porque los cartes de ayuda sale Pulsa r, o pulsa space, etc , no hacen referencia al mando como hace todo slos juegos automaticamente. Y cuando entras en el menu para cambiar de arma tampoco lo puedes hacer con el mando y tienes que moverte con el raton. alguna solucion o alguien le suena?
LOL!!!!! me ha dado error de directx11!!!!! hacia semanas que no me salia ningun crash!!!!!!
pues yo estoy teniendo problemas con lo de que no conecta al servidor, hoy entraba y salia nada mas cargar, aveces por el punkbuster y otras de que he sido desconectado por un error o algo asi.

la verdad que el juego esta tremendo pero para jugar me tiro esperando mas tiempo que el que estoy jugando, vamos una pena
Lo que es de puto chiste es que me gaste 270€ en una tarjeta grafica para que el juego de bajadas de 60 a 40 fps por que le sale de los cojones.
PATETICO.
kakarot88 escribió:Lo que es de puto chiste es que me gaste 270€ en una tarjeta grafica para que el juego de bajadas de 60 a 40 fps por que le sale de los cojones.
PATETICO.

Tampoco es para tanto, si juegas sin flaps ni te das cuenta
lwordl escribió:
kakarot88 escribió:Lo que es de puto chiste es que me gaste 270€ en una tarjeta grafica para que el juego de bajadas de 60 a 40 fps por que le sale de los cojones.
PATETICO.

Pero entonces cómo despegas? [+risas]
Kube escribió:
lwordl escribió:
PATETICO.

Pero entonces cómo despegas? [+risas]

Es que no juego con Fraps, esa es la cuestión.
Estas jugando y, de repente, te pega unas rasgadas que las nota cualquiera.
hola, mirar tengo un problema que me ha dado ahora al formatear el pc y volver a win 7. El caso es que no me entra a ningun server, primero fue que salia la pantalla de carga y no pasaba de ahi y ponia algo asi como que no se podia unir al server, y hoy si me deja entrar pero juego unos 20 segundos y me tira al escritorio con este mensaje:

ERROR
Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'MR1MPARANOIZE' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrA.exe

esta el punkbuster instalado manualmente, asi que no se que coj.. puede pasar. Si alguien tiene una minima idea de que pasa que me lo diga porfavor, un saludo y gracias :)
En serio lo de error de conexion de servidor llega ya a ser desesperante...... se a dicho si se tratara de corregir en un futuro parche o si dice esta viendo a ver que coño pasa, por que se te quitan a las ganas de intentar jugar. Yo mas problemas no tengo, incluso casi nada de bajadas de fps, pero esto es desesperate.
MR1MPARANOIZE escribió:hola, mirar tengo un problema que me ha dado ahora al formatear el pc y volver a win 7. El caso es que no me entra a ningun server, primero fue que salia la pantalla de carga y no pasaba de ahi y ponia algo asi como que no se podia unir al server, y hoy si me deja entrar pero juego unos 20 segundos y me tira al escritorio con este mensaje:

ERROR
Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'MR1MPARANOIZE' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrA.exe

esta el punkbuster instalado manualmente, asi que no se que coj.. puede pasar. Si alguien tiene una minima idea de que pasa que me lo diga porfavor, un saludo y gracias :)

Creo que te tocara buscar en la carpeta del BF4 la carpeta (redist¿? u otra no me acuerdo) y dentro debería haber un instalador del punkbuster, ejecutar como administrador y creo que hay una opción de reparar la instalación.

EDIT: yo lo tengo Origin Games\Battlefield 4\__Installer\punkbuster\redist

Suerte.
Ps2XxXPs3 escribió:En serio lo de error de conexion de servidor llega ya a ser desesperante...... se a dicho si se tratara de corregir en un futuro parche o si dice esta viendo a ver que coño pasa, por que se te quitan a las ganas de intentar jugar. Yo mas problemas no tengo, incluso casi nada de bajadas de fps, pero esto es desesperate.

lo cojonudo es que da error pero entra lol
drkcid escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:hola, mirar tengo un problema que me ha dado ahora al formatear el pc y volver a win 7. El caso es que no me entra a ningun server, primero fue que salia la pantalla de carga y no pasaba de ahi y ponia algo asi como que no se podia unir al server, y hoy si me deja entrar pero juego unos 20 segundos y me tira al escritorio con este mensaje:

ERROR

Creo que te tocara buscar en la carpeta del BF4 la carpeta (redist¿? u otra no me acuerdo) y dentro debería haber un instalador del punkbuster, ejecutar como administrador y creo que hay una opción de reparar la instalación.

EDIT: yo lo tengo Origin Games\Battlefield 4\__Installer\punkbuster\redist

Suerte.

era eso, muchisimas gracias :) :) :) :)
hay alguna razon por la cual desde hace 2 dias no pueda conectarse nunca a ningun server?

y eso que antes iba casi perfecto
Hola, teneis problemas para entrar en battlelog?
es como si tardara mucho en cargar. Gracias
todo el juego en si es un puto problema. Yo llevo unos 5 minutos para entrar a alguna partida. en todas me echa servidor desconectado
Me sale esto cuando intento entrar a algunos servers

BF4 Error Juego desconectado: no has podido unirte al servidor

Que hago?
He acutalizado punkbuster manualmente y sigue pasando.
chakal22 escribió:todo el juego en si es un puto problema. Yo llevo unos 5 minutos para entrar a alguna partida. en todas me echa servidor desconectado

Yave k si el juego en si es una mierda jamas e vito algo parecio
si es pasa que no podeis entrar en ningun servidor aun que haya huecos libres, probad a reiniciar sesion de windows y os entrara a la primera.
Cuando me da problemas para entrar, con cerrar (del todo) y volver a abrir el Origin es suficiente (en mi caso).

Bugs de este fin de semana XD :
- Debajo de uno de los puentes de asedio, empiezo a disparar a un tio y veo que sale un polvillo de delante de mis narices !una pared invisible debajo del puente WTF! me muevo le doy un par de tiros pero demasiado tarde el me ha visto y me mata.
- No registra cuando te disparan correctamente, sigue pareciendo que te matan de un tiro cuando seguramente ya te hayan dado varios tiros.
- Estoy con un AA en paracel Storm y de repente empieza a rebotar por los aires al rededor de todo el mapa no he podido grabarlo pero en youtube seguro que veis videos de vehiculos rebotando en un BF.
- Un par de muertes simultaneas entre el tio que me disparaba y yo.
- Disparo a un tio una rafaga, se mueve y medio segundo más tarde sale el hitmarker, juas.

¿Para cuando la proxima actualizacion? Hecho de menos más información.
Bueno... Al igual que me quejo cuando me va mal el juego, hay que decir que cuando va bien, a mi por lo menos me encanta. Este finde ha sido perfecto en cuanto a funcionamiento, solo algún problema a la hora de entrar a servidor y poco mas. Lo único que me repatea es el tema este de la Habilidad, ayer me salió una mala partida y acabe con un 11-16 o algo así, y como consecuencia fueron -20 puntos de habilidad. Pues bien, hoy me he sacado unas muy buenas partidas; la que viene al caso, fue un tct equipo en la que acabe con un 70-25 y casi 770 puntos por minuto de media... Pues cuando voy mirar el informe TACHAN!! Solo +8 de habilidad XDD. No se muy bien en que se basan, pero da la sensación de que restan a un ritmo mucho mas alto al que suman XD. Pero eso, no le doy mas importancia que la que tiene, pero me tiene mosca.
Bueno yo necesito que alguien me haga un favor.
Y por una minusvalía, no puedo jugar con teclado y ratón. Sólo puedo jugar con mando, me defiendo bien en PS3 y el otro día probé el Battlefield3 versión PC. Todo va perfecto pero solo me encuentro con un problema y es que a la hora de correr el R3 hay que apretarlo y no es nada cómodo. Sinembargo no se que pasa que en PS3 va de maravilla.

Mi duda es si en Battlefield 4 han optimizado el juego para jugar con mando. Si con el mando de PS4 podré jugar como si jugase en PS4.

Ojalá alguien me ayude, ya que no me puedo arriesgar a comprar el juego por Origin ya que no podría devolverlo. Gracias.
En Origin puedes devolver un juego hasta 24 horas después de comprarlo, siempre que se lo hayas comprado a ellos, claro.
Gaiden escribió:En Origin puedes devolver un juego hasta 24 horas después de comprarlo, siempre que se lo hayas comprado a ellos, claro.

pues muchas gracias, por la info.
arcalle escribió:Bueno yo necesito que alguien me haga un favor.
Y por una minusvalía, no puedo jugar con teclado y ratón. Sólo puedo jugar con mando, me defiendo bien en PS3 y el otro día probé el Battlefield3 versión PC. Todo va perfecto pero solo me encuentro con un problema y es que a la hora de correr el R3 hay que apretarlo y no es nada cómodo. Sinembargo no se que pasa que en PS3 va de maravilla.

Mi duda es si en Battlefield 4 han optimizado el juego para jugar con mando. Si con el mando de PS4 podré jugar como si jugase en PS4.

Ojalá alguien me ayude, ya que no me puedo arriesgar a comprar el juego por Origin ya que no podría devolverlo. Gracias.

para correr no hace falta mantener la seta apretada, si das 2 toques hacia adelante corres.
por si a alguien le interesa

con el MSI afterburner 3.0Beta 18 ya se puede ver la info de la grafica!
Ajregenme hamijos!! Hoygan que juego al vattlefield 4 y se me sé defendé en el!
Jajaja es un coñazo jugar solo con los de habla inglesa. Soy Dengra19 en 20 min despues de echarme un petardo le doy caña!! Un saludo!
rubentb escribió:
arcalle escribió:Bueno yo necesito que alguien me haga un favor.

para correr no hace falta mantener la seta apretada, si das 2 toques hacia adelante corres.

Muchas gracias, voy a comprobarlo en Battlefield 4.
yoalcuadrao2 escribió:Ajregenme hamijos!! Hoygan que juego al vattlefield 4 y se me sé defendé en el!
Jajaja es un coñazo jugar solo con los de habla inglesa. Soy Dengra19 en 20 min despues de echarme un petardo le doy caña!! Un saludo!

Por favor,dime que tu ortografia se debe a que te acabas de fumar uno [mad]

Saludos¡¡¡
Realmente el juego no me lo pone fácil para que lo saque de la categoría "mierda infumable" donde lo tengo metido...entro cada pocas semanas a ver que tal, aunque duro poco jugando, pero es que hoy no he podido ni entrar...todo el rato "error al conectar", sin parar, reinicio origin y entonces "tus credenciales han caducado" las metes de nuevo, esperas el mail de seguridad..lo metes, logeas, intentas entrar otra vez por battlelog y "error al conectar" constante...15 minutos de intentos en total y me he salido sin jugar.
Gaiden escribió:Realmente el juego no me lo pone fácil para que lo saque de la categoría "mierda infumable" donde lo tengo metido...entro cada pocas semanas a ver que tal, aunque duro poco jugando, pero es que hoy no he podido ni entrar...todo el rato "error al conectar", sin parar, reinicio origin y entonces "tus credenciales han caducado" las metes de nuevo, esperas el mail de seguridad..lo metes, logeas, intentas entrar otra vez por battlelog y "error al conectar" constante...15 minutos de intentos en total y me he salido sin jugar.

desde la ultima actualizacion de servidores va de muy mal a fatal a entrar a los servidores para poder jugar
15109 respuestas