[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

rubentb escribió:Mi duda es si en Battlefield 4 han optimizado el juego para jugar con mando. Si con el mando de PS4 podré jugar como si jugase en PS4.

Ojalá alguien me ayude, ya que no me puedo arriesgar a comprar el juego por Origin ya que no podría devolverlo. Gracias.

otra posibilidad es usar el motionjoy para usar el mando de ps3
Fredy123 escribió:
rubentb escribió:Mi duda es si en Battlefield 4 han optimizado el juego para jugar con mando. Si con el mando de PS4 podré jugar como si jugase en PS4.

Ojalá alguien me ayude, ya que no me puedo arriesgar a comprar el juego por Origin ya que no podría devolverlo. Gracias.

Hay un emulador para el mando de la ps4 que emula uno de ps4, y funciona dpm
reketekui escribió:
Fredy123 escribió:

Hay un emulador para el mando de la ps4 que emula uno de ps4, y funciona dpm

Ese buscador... hilo_tutorial-dualshock-4-en-pc_1959308
marcmago escribió:no se si es un problema mio o general, lo estoy jugando por primera vez y me ocurre que el mando de xbox me lo reconoce y va bien pero en cambio el juego se piensa que uso teclado porque los cartes de ayuda sale Pulsa r, o pulsa space, etc , no hacen referencia al mando como hace todo slos juegos automaticamente. Y cuando entras en el menu para cambiar de arma tampoco lo puedes hacer con el mando y tienes que moverte con el raton. alguna solucion o alguien le suena?

Sí, es así. Aunque te reconozca el mando de la 360 por los menús debes moverte con el ratón, y las indicaciones de ayuda en pantalla te muestra teclas en lugar de los botones del mando.
Saludos.
¿Alguien sabe como funcionan los puntos de habilidad?
Porque manda cojones que tenga un kill ratio de 1.58 y 55% de victorias y tenga 200 de habilidad¿?¿?
kakarot88 escribió:¿Alguien sabe como funcionan los puntos de habilidad?
Porque manda cojones que tenga un kill ratio de 1.58 y 55% de victorias y tenga 200 de habilidad¿?¿?

Yo tengo 0.98 de ratio y 56% de victorias y tengo 285 de habilidad,me imagino que si matas a gente que tiene mas habilidad que tu te suma y si te mata gente con menos habilidad te resta....digo yo.

Saludos¡¡¡¡

Por cierto,ultimamente el juego va bastante bien(dentro de los bugs que quedan por arreglar)

la habilidad se suma por los ppm, que tengas un buen ratio no significa que seas buen jugador sino que seas un campero, puedes que te hagas un 10-0 con el sniper en un partida que dura unos 20 minutos tirado en la puta montaña del himalaya y que en la misma partida alla un tio partiendo el lomo pillando banderas, defendiendo y atacando objetivos haciendole casos al comandante y al lider de patrulla y quede 2-40 pues ese sacara mas habilidad que el franco y su mierda de ratio
Silverquick85 escribió:
la habilidad se suma por los ppm, que tengas un buen ratio no significa que seas buen jugador sino que seas un campero, puedes que te hagas un 10-0 con el sniper en un partida que dura unos 20 minutos tirado en la puta montaña del himalaya y que en la misma partida alla un tio partiendo el lomo pillando banderas, defendiendo y atacando objetivos haciendole casos al comandante y al lider de patrulla y quede 2-40 pues ese sacara mas habilidad que el franco y su mierda de ratio

No, es lo que dicen arriba, se basa en la habilidad de los que matas y los que te matan. Yo tengo hecho alguna partida decente rusheando con mas de 2.0 de ratio y perder skill. Es una tonteria de puntuacion, no tiene ni pies ni cabeza.
Silverquick85 escribió:

LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que el KDR no vale una mierda en este juego. Cuentan los puntos que consigas, así que es lo que ha dicho él. De nada te sirve un 10-0 y conseguirte 1000 puntos si hay un tío que se ha hecho un 4-16 y ha capturado y defendido ochocientas banderas, además de revivir compis, y ha terminado la partida con 8000 puntos. Él tendría más "habilidad" que tú

Predy23 escribió:
Silverquick85 escribió:

No, es lo que dicen arriba, se basa en la habilidad de los que matas y los que te matan. Yo tengo hecho alguna partida decente rusheando con mas de 2.0 de ratio y perder skill. Es una tonteria de puntuacion, no tiene ni pies ni cabeza.

¿Completamente seguro? Yo creo que es por el ppm, no tiene sentido por el tipo de gente que mates
Predy23 escribió:
Silverquick85 escribió:

No se como ira, pero yo juego a los objetivos y no campeo. Normalmente tenia la habilidad en 310 y ha bajado de repente.
EDITO: Se me olvidaba, tengo como 550 de PPM asi que no tienen logica los puntos de habilidad. XD XD
Senegio escribió:¿Completamente seguro? Yo creo que es por el ppm, no tiene sentido por el tipo de gente que mates

Si, si matas a gente con mas skill que tu, te sube el skill, si te mata gente con menos skill te baja el skill, tener tiene sentido, otra cosa es que sea una chorrada.
Silverquick85 escribió:

No te gustan los camperos verdad?y menos si son snipers xddd

Saludos¡¡¡
Otra cosa. Ayer un colega y yo estabamos aburridos y nos pusimos a hacer el mongolo.
En Tren de Golmond conseguimos cada uno, dos disparos a la cabeza, respectivamente.
El primero a 1.800 metros y otro a 2.095 metros.
Creo que al hacer el tonto 2 partidas me ha bajado la habilidad XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Si solo depende del skill de quien te mata o de quien matas no le veo ningún sentido. De hecho es todo "suerte", básicamente solo depende de con quien te cruces en la partida.
kakarot88 escribió:Otra cosa. Ayer un colega y yo estabamos aburridos y nos pusimos a hacer el mongolo.
En Tren de Golmond conseguimos cada uno, dos disparos a la cabeza, respectivamente.
Creo que al hacer el tonto 2 partidas me ha bajado la habilidad XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Confirmado que eres un sniper camper ....... ratataaaa [angelito]
pqpnash escribió:Si solo depende del skill de quien te mata o de quien matas no le veo ningún sentido. De hecho es todo "suerte", básicamente solo depende de con quien te cruces en la partida.

Por eso es una puntuacion que no vale para nada, pero es asi.
Ps2XxXPs3 escribió:
kakarot88 escribió:Otra cosa. Ayer un colega y yo estabamos aburridos y nos pusimos a hacer el mongolo.

Confirmado que eres un sniper camper ....... ratataaaa [angelito]

Que no hombre!! Ingeniero for ever!!
Nuevo parche en camino:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065224040956079/last/

Se rumorea que ese parche es el más grande publicado hasta la fecha para Battlefield 4.

"Hablé con Daniel Matros la otra noche y me comento que un parche enorme estaba previsto para anunciarse antes de finales de enero (Se anunció un para de horas después del mensaje).

Me han confirmado otras fuentes que la lista de correcciones del parche consta de varias páginas. Desde los apartados que balancean la experiencia gameplay a los problemas técnicos, incluso alguien insinuó mejoras en el netcode."

Fuente: http://www.mordorhq.com/showthread.php?13919-Massive-Battlefield-4-Patch-In-Bound

Espero que, esta vez, sean capaces de solucionar esta puta mierda de juego:

Imagen
khaosjimena escribió:Nuevo parche en camino:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065224040956079/last/

Se rumorea que ese parche es el más grande publicado hasta la fecha para Battlefield 4.

"Hablé con Daniel Matros la otra noche y me comento que un parche enorme estaba previsto para anunciarse antes de finales de enero (Se anunció un para de horas después del mensaje).

Me han confirmado otras fuentes que la lista de correcciones del parche consta de varias páginas. Desde los apartados que balancean la experiencia gameplay a los problemas técnicos, incluso alguien insinuó mejoras en el netcode."

Ya puede ser el parche de 35 gb porque eso no se cambia asi como asi, suerte [+risas]
khaosjimena escribió:Espero que, esta vez, sean capaces de solucionar esta puta mierda de juego:

Imagen

Eso le pasa por jugar en OL [hallow]
Miremos el lado positivo...a mi es la última vez q DICE me la mete.
Yo no puedo ni jugar..."error al conectar" infinito.
Bueno mucha gracias por los comentarios. En mi caso juego con mando de PS3 y por emulador he conseguido que funcione correctamente. Pero aunque mate bastante bien y ser de los primeros con mando. Es normal que que vaya con un ping de 263?
arcalle escribió:Bueno mucha gracias por los comentarios. En mi caso juego con mando de PS3 y por emulador he conseguido que funcione correctamente. Pero aunque mate bastante bien y ser de los primeros con mando. Es normal que que vaya con un ping de 263?

Normal no es, tambien depende de tu conexión y en los servers que te metas, si juegas en servers lejanos y no en los de tu país pués tendrás más ping, si tienes jazztel te aconsejo que uses el perfil fastpath te baja bastante el ping y es el ideal para jugar a juegos online.
hola
¿alguien ha conseguido jugar en 3d al bf4 con tridef 3d?
no consigo que me arranque,ni la versión de 32 bites
Elf24 escribió:
arcalle escribió:Bueno mucha gracias por los comentarios. En mi caso juego con mando de PS3 y por emulador he conseguido que funcione correctamente. Pero aunque mate bastante bien y ser de los primeros con mando. Es normal que que vaya con un ping de 263?

Normal no es, tambien depende de tu conexión y en los servers que te metas, si juegas en servers lejanos y no en los de tu país pués tendrás más ping, si tienes jazztel te aconsejo que uses el perfil fastpath te baja bastante el ping y es el ideal para jugar a juegos online.

hola, donde tienes ese perfil "fastPAth"?
en el router?
Prometheus06 escribió:
Elf24 escribió:

hola, donde tienes ese perfil "fastPAth"?
en el router?

en la pagina de usuario de jazztel
Elf24 escribió:

No, tengo Movistar 10 mb pero así siempre he jugado online.
Gracias
Bueno ayer por la tarde al final pude echar una, a ver en que estado está el tema..y aprovechando q el msi afterburner ya furula con bf4 lo puse tb.
Jugué en zona inundada, la captura a continuación la hice en una de las casetas esas que hay de acceso a una azotea, que subes por unas escaleras...estaba parado mirando mitad pared y mitad puerta de salida.

Imagen

La GPU al 60% de uso y la CPU al 74% de media, para darme 43.8FPS ¿Por qué no usa toda la potencia disponible para llegar a 60FPS estables? Pues preguntadle a DICE. Pero es horrible, toda la partida bailando entre 30-60FPS, injugable para mi. Eso en cuanto a rendimiento, en cuanto a demás temas..pues dejar al que te ha matado con 0% de vida, muertes de un tiro, balas que doblan esquinas y muertes super falsas...y por supuesto petado de snipers.
Menuda paciencia tenéis. Nada, lo volveré a probar con el próximo parche :-|
ya funciona el afterburner para el bf4 64bits??
elkheops escribió:ya funciona el afterburner para el bf4 64bits??

La última beta soporta 64 bits ya.
Pues parece que el parche para mantle se retrasa para finales de febrero, que mal pinta esto.
Tiene pinta de que no están consiguiendo el rendimiento del que tanto hablaban, por que no se a que viene tanto retraso sin ninguna explicación concisa del por que.
fuente
Valkyrjur escribió:Pues parece que el parche para mantle se retrasa para finales de febrero, que mal pinta esto.
Tiene pinta de que no están consiguiendo el rendimiento del que tanto hablaban, por que no se a que viene tanto retraso sin ninguna explicación concisa del por que.
fuente

Ayer dijeron desde AMD que esa información es incorrecta y que el de soporte de EA se equivoca, que todo sigue como planeado (esta semana).
Han publicado parte de los cambios que tendrá el próximo parche, los relacionados con vehículos.

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/news/bf4-calibrando-vehiculos
Gaiden escribió:y por supuesto petado de snipers.

Esto no es culpa del juego, yo juego en un servidor que tiene un maximo de 2 snipers por bando y se juega la ostia de bien.

Por cierto, ayer casi 3 horas jugando en ese servidor, un monton de mapas y lo unico raro que me paso en toda la tarde es el bug de tener 0 de vida el que me mata, pero segun dijeron eso es que en vez de mostrar la vida del otro muestra la tuya.

Ahora voy a jugar otro rato en ese mismo servidor, pongo la IP por si alguien se quiere meter (es necesario tener el China Rising), mi id de Origin es NokYoLO.

Servidor
pues a mi el msi afterburner me pone la carga grafica entre 85/99 y la temp nunca sube de 60/65.
Valkyrjur escribió:Pues parece que el parche para mantle se retrasa para finales de febrero, que mal pinta esto.
fuente

A ver si acierto, tienes una nVidia verdad?? XDDDD
Buenas, he instalado el msi afterburner con la última versión beta pero no me funciona ni en el Battlefield 4 ni en ningún juego, hay que hacer algo después de instalarlo?
oye si a alguien le interesa un codigo de descarga de origin para bf4 que me mande privado que me a venido uno con la r9 290 y ya lo tengo.

Saludos a todos
Buenas, alguno sabe si hay alguna solucion al parpadeo de texturas cuando usas el zoom con un arma de francotirador?? es que me desespera ver ese fallo grafico, tengo una Shappire R9 290 por si es relevante. Me parece increible que sigan arrastrando ese fallo, ya lo sufri en battlefield 3...

Un saludo!
Gaiden escribió:
fuente

Ayer dijeron desde AMD que esa información es incorrecta y que el de soporte de EA se equivoca, que todo sigue como planeado (esta semana).

http://www.chw.net/2014/01/controladores-amd-catalyst-13-35-con-soporte-al-api-mantle/
por si alguien no lo ha visto se prepara un mes de febrero movidito

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 813273943/
woxter05 escribió:por si alguien no lo ha visto se prepara un mes de febrero movidito

Fantástico, todas las horas que he pasado haciendo el "gilipollas" para desbloquear las pistolas y escopetas se van a la mierda... Gracias DICE.
khaosjimena escribió:
woxter05 escribió:por si alguien no lo ha visto se prepara un mes de febrero movidito

Fantástico, todas las horas que he pasado haciendo el "gilipollas" para desbloquear las pistolas y escopetas se van a la mierda... Gracias DICE.

Idem.

Favorecen a los que dejaron el juego aparcado porque han "perdido tiempo" y a los que hemos seguido jugando y "apostando" por él, desbloqueando mierdas y demás, como si no existiesemos. Muy bien, muy bien...
Estan obsesionados con el tema de las stats y los aumentos.

Igual creen que el motivo de las quejas es que la gente no puede subir de nivel mas rapido.................
clamp escribió:Estan obsesionados con el tema de las stats y los aumentos.

Igual creen que el motivo de las quejas es que la gente no puede subir de nivel mas rapido.................

Venía a decir mas o menos lo mismo, esto de los niveles, packs para desbloquear , experiencia etc se está volviendo un poco enfermizo.
Paboh escribió:
clamp escribió:Estan obsesionados con el tema de las stats y los aumentos.

Venía a decir mas o menos lo mismo, esto de los niveles, packs para desbloquear , experiencia etc se está volviendo un poco enfermizo.

yo se lo he puesto en su FB que a mi lo que me interesa es divertirme subiendo niveles si el juego va bien
Yo, con deciros que me estoy bajando el BF3, porque estoy hasta los cojones de este.
Con una puta R9 280X no es normal los tirones que mete el juego.
kakarot88 escribió:Yo, con deciros que me estoy bajando el BF3, porque estoy hasta los cojones de este.

a mi me va bastante bien con un 280x casi siempre por encima de 70 fps en ultra, alguna bajada puntual hasta 50 y pico. pero para nada molesto.
elkheops escribió:
kakarot88 escribió:Yo, con deciros que me estoy bajando el BF3, porque estoy hasta los cojones de este.

a mi me va bastante bien con un 280x casi siempre por encima de 70 fps en ultra, alguna bajada puntual hasta 50 y pico. pero para nada molesto.

Al igual que al compañero, a mi con una 280x me va como un tiro el juego.
15109 respuestas