[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

aora si puedo decir ke es el mejor juego de la next game!!! Bravo Dice

aora es el mejor juego!
me acaba de pasar una cosa rara...tras jugar una partida completa en paracel storm sin problemas, se ha acabado la partida y hemos seguido con dawnbreaker, y cual es mi sorpresa que en determinadas zonas del mapa me salian unos artefactos graficos BESTIALES!! :O ...me he asustado al principio pero me he visto que era al "mirar" a ciertas zonas ya que si miraba para otro lado dejaba de hacerlo...me he salido y he comprobado mi OC y esta perfectamente (temp y eso tambien correctas)...he pasado un unigine valley y un alienvspredator bench y ni rastro de artefactos...tambien decir que nunca me habia hecho el mas minimo artefacto el bf4 antes del parche de hoy asi que no se que pensar...sera el bf4 no??? os ha pasado a alguno??? me tengo que preocupar??. tengo los 13.12.
A mi lo que me a pasao en zona inundada es, que me salian como una esfera super iluminada que me cegaba en distintas zonas, luego se quitaban y no se a que se debe.
Luego si me vuelve a salir intentare hacerle una foto
Pues acabo de hecharme otra en el mismo mapa y no me ha hecho nada raro...lo unico diferente ha sido que no he minimizado el juego en ningun momento (alt+tab), asi que como no sea esa la razon... :-?
FIGANE escribió: [...] Al juego le voy a dar carretera y "mantle" [+risas] .
Saludos.

[qmparto]
imf escribió:A mi lo que me a pasao en zona inundada es, que me salian como una esfera super iluminada que me cegaba en distintas zonas, luego se quitaban y no se a que se debe.

Yo creo que es un caso que interesará a Iker Jimenez... ¿Es un nuevo caso de luminiscencias paranormales? ¿quizas espectros o amigos de otros planetas? ¿Fuegos fatuos virtuales? ?A que se debe? Los jugadores de Battlefield 4 experimentan fenomenos excepcionalmente anómalos, hay quien dice que los militares INVESTIGAN a los jugadores de juegos violentos para reclutarlos en sus ejercitos ¿Es esto verdad? el gobierno podria estar detrás de toda este... MISTERIO, llamemosle así.

Y luego vendrian los casos con gente a oscuras hablando de las cosas paranormales que le pasa dentro del juego XD "Yo vaciaba un cargador en los otros jugadores y no los mataba"

jajajaja perdon por la ida de olla.
me tienen asta los cojones los que te matan quedandoles de salud 0 , me cago en la puta ostia ya [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
seaculorum escribió:
imf escribió:A mi lo que me a pasao en zona inundada es, que me salian como una esfera super iluminada que me cegaba en distintas zonas, luego se quitaban y no se a que se debe.

Yo creo que es un caso que interesará a Iker Jimenez... ¿Es un nuevo caso de luminiscencias paranormales? ¿quizas espectros o amigos de otros planetas? ¿Fuegos fatuos virtuales? ?A que se debe? Los jugadores de Battlefield 4 experimentan fenomenos excepcionalmente anómalos, hay quien dice que los militares INVESTIGAN a los jugadores de juegos violentos para reclutarlos en sus ejercitos ¿Es esto verdad? el gobierno podria estar detrás de toda este... MISTERIO, llamemosle así.

Y luego vendrian los casos con gente a oscuras hablando de las cosas paranormales que le pasa dentro del juego XD "Yo vaciaba un cargador en los otros jugadores y no los mataba"

jajajaja perdon por la ida de olla.

menos mal que a gente asin es facil callarles la boca... tranquilo que te subiera las fotos [360º]
Pero han arreglado el fallo al entrar a los servidores?¿?¿
imf escribió:menos mal que a gente asin es facil callarles la boca... tranquilo que te subiera las fotos [360º]

Obviamente tendrias que subir el sentido del humor al foro y no dejarlo por ahi tirado...

No era una crítica es que en realidad es de cuarto milenio esto, no solo te pasa a ti, a mi me pasa y a más gente supongo, además de muchas otras cosas....

ASIN que espero que me cierres la boca ansioso. [bye]
seaculorum escribió:
imf escribió:menos mal que a gente asin es facil callarles la boca... tranquilo que te subiera las fotos [360º]

Obviamente tendrias que subir el sentido del humor al foro y no dejarlo por ahi tirado...

No era una crítica es que en realidad es de cuarto milenio esto, no solo te pasa a ti, a mi me pasa y a más gente supongo, además de muchas otras cosas....

asin esta bien dicho, no se porque lo resaltas [+risas]
sadistics escribió:asin esta bien dicho, no se porque lo resaltas [+risas]

Al menos alguien me cierra la boca XD ahora solo toca esperar las fotos amigo :-|
No tengo sonido en la partida,solo se escucha la musica del menu...puto parche,mejor que no saquen nada.

No me digas mas....
Imagen
kaiser191 escribió:No tengo sonido en la partida,solo se escucha la musica del menu...puto parche,mejor que no saquen nada.

Es un BUG que afecta a duelo por equipos, eso parece...
y ese second assault para cuando?
yo me he montado un un T90 segundo asiento y no podia disparar y me habia desaparecido el punto de mira [poraki]
eimia escribió:y ese second assault para cuando?

Ni idea, pero yo ya estoy usando la ASVAL.
Otro parche asqueroso que la lía más que los anteriores por lo que veo no?
Buenas compañeros tenia el bf4 un pelin aparcado y hoy me eh decidido volver a jugar y despues de instalar y actualizar todo,me encuentro con que me muestra todos los servers con 0 jugadores.
eh modificado los filtros para que me encuentre cualquier tipo de modo de juego,pero nada,me muestra que todos los servers estan vacios sin gente.

A alguien se le ocurre de que puede ser esto?
Desde el último parche que me da un problema con el sonido. Ahora no escucho los ruidos de las balas ni de los pasos, ni las voces.

Alguien sabrá cómo solucionar esto sin reinstalar todo el puto juego?

Saludos.
sadistics escribió:
seaculorum escribió:

asin esta bien dicho, no se porque lo resaltas [+risas]

[+risas] Debe ser ironía, ¿no?
otro bug mas desplegar y nuevo apuntado

Imagen
Pues nada.
Después de un par de semanas sin jugar hoy se me han quitado las ganas. Todo el rato un bug de audio: no escucho el audio de la partida, solo la misma música de cuando carga el juego. Por no hablar de que me ha empeorado el rendimiento...

Yo fui de los "Afortunados" que en los primeros meses me iba perfecto, pero en las ultimas 5 semanas por una cosa o por otra, injugable.

Me vuelvo a BT3 mientras no arreglan el juego.
Acabo de probarlo despues del parche en Paracelso y no tengo el problema del bug del audio

Aparentemente todo OK

A los que no os suena el juego teneis tarjeta de audio dedicada? actualizado drivers si los hay?
ELwendo escribió:Pero han arreglado el fallo al entrar a los servidores?¿?¿

Ya que nadie me a contestado, doy por hecho que esto esta arreglado.
ELwendo escribió:
ELwendo escribió:Pero han arreglado el fallo al entrar a los servidores?¿?¿

Ya que nadie me a contestado, doy por hecho que esto esta arreglado.

es que estan jugando sin ningun Bug [carcajad]
ami de momento me a entrao a la primera lo ke si se mea cerrao 2 veces,pero el juego va mucho mejor
El mantle funcionara en mi pc ?

I5 2500k raedon hd6770 y 8 gb ram?

Se nota la diferencia?
Silverquick85 escribió:otro bug mas desplegar y nuevo apuntado

[url=https://imageshack.com/i/5er89jj]

Lo del bug del sonido me ha pasado varias veces pero eso que muestras no. Cómo te ha salido la cruceta así?

SECHI escribió:El mantle funcionara en mi pc ?

Se nota la diferencia?

Por el momento hay que esperar los drivers de AMD que aún no han salido. De todas formas, creo que se podrán utilizar a partir de la serie 7000
A mi el bug del audio sólo me pasa en TCT, en los demás modos de juego no me pasa. Y lo que antes nunca me había pasado era que el juego se quedara pillado, y ayer me pasó dos veces cuando fui a subirme a un vehículo.
Saludos.
Hola gente!!
bien, decidido a sacar la p90 con la campaña del juego. resulta que me da a elegir la dificultad, no me da la opción de selección de capitulo.
acabo de sufrir el típico borrón de la partida?
tengo que volver a pasarme tooooooodo el juego para poder desbloquearla? D:
Hola, no se si os pasa vosotros también, pero dentro del juego donde seleccionas el camuflaje para el arma
se ven los camuflajes mal como si un color lo mostrara negro, por ejemplo el flat otoño se ve negro.
Luego en el arma se ven bien.
si puedo pongo una captura y me decís
Habéis notado mucha mejora con Mantle?

EDITO:

Vale, ya veo que AMD ha retrasado los drivers
yoalcuadrao2 escribió:Hola gente!!
bien, decidido a sacar la p90 con la campaña del juego. resulta que me da a elegir la dificultad, no me da la opción de selección de capitulo.

si te pasas la campaña desbloqueas algun arma para el multiplayer?
a alguien no le encuentra partidas en fanatico? esque no hay ni una Oooh

edit: no he dicho nada, hay que abrir la configuracion de busqueda y volver a darle a aplicar cambios. Gracias a todos [poraki]
Prometheus06 escribió:

tres en total
yoalcuadrao2 escribió:
Prometheus06 escribió:

tres en total

ualaaaaaaaaaaaaaaa pos tendre que pasarme la campaña que con lo manco que soy no desbloqueo una ni a "tiros"..... [+risas]
Prometheus06 escribió:ualaaaaaaaaaaaaaaa pos tendre que pasarme la campaña que con lo manco que soy no desbloqueo una ni a "tiros"..... [+risas]

Para conseguir las tres armas tienes que pasarte la última misión 3 veces, cada vez con un final distinto (ya sabrás cómo elegir cada final según juegues) y cada vez que hagas la misión, esperar media hora de créditos, literal, para desbloquear un arma de distinta clase. Un tostón xD

Es un caso extraño de luminosidades Iker, la causa interactua con el juego produciendo una fantasmogenesis y una plasmogenesis que ciega al jugador, es un estraño caso tan desconcertante como saber cuando cojones van a colgar los drivers nuevos los de ATI...

Imagen
LINK_deku escribió:

Es un caso extraño de luminosidades Iker, la causa interactua con el juego produciendo una fantasmogenesis y una plasmogenesis que ciega al jugador, es un estraño caso tan desconcertante como saber cuando cojones van a colgar los drivers nuevos los de ATI...

Imagen

[qmparto]
Veo que hay muchos graciosos en este foro... Mi comentariio fue a raiz de un compañero que le salian cosas parecidas y fue la explicacion mas basica que me salio en ese momento. Yo no tengo porque inventarme nada y por suerte para mi no me aparecido de nuevo, no se si fue por ser el primer dia y estaba todo un poco reciente ni idea... Pero bueno ya le tocara a todos los graciosos comentar sus errores de un juego en el foro y espero que les devuelvan la misma moneda.

P.D: a todos los correctores ortograficos, solo veis los fallos del teclado que os convienen.

Un saludo comicos
yoalcuadrao2 escribió:
Prometheus06 escribió:

tres en total

eto...

M412 REX, pincho, machete, p90, m249 y qbz91-1

yo cuento 6 armas no tres....
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donde se ve las medallas y desafios q se desbloquean, solo lo veo cuando acabo una partida pero en el battlelog ni idea. thanks
janca10 escribió:
eto...

M412 REX, pincho, machete, p90, m249 y qbz91-1

yo cuento 6 armas no tres....

perdoname señor omnipotente.
armas de fuego, 4
armas blanca otras 2
la rex no la cuento porque la obviaba, pensé que y venia desbloqueada
SQpower escribió:
Silverquick85 escribió:otro bug mas desplegar y nuevo apuntado

[url=https://imageshack.com/i/5er89jj]

Lo del bug del sonido me ha pasado varias veces pero eso que muestras no. Cómo te ha salido la cruceta así?

SECHI escribió:El mantle funcionara en mi pc ?

Se nota la diferencia?

Por el momento hay que esperar los drivers de AMD que aún no han salido. De todas formas, creo que se podrán utilizar a partir de la serie 7000

Muchas gracias. Esperemos que hagan algun apaño para los que no estamos a la ultima.

Un saludo
imf escribió:Veo que hay muchos graciosos en este foro... Mi comentariio fue a raiz de un compañero que le salian cosas parecidas y fue la explicacion mas basica que me salio en ese momento. Yo no tengo porque inventarme nada y por suerte para mi no me aparecido de nuevo, no se si fue por ser el primer dia y estaba todo un poco reciente ni idea... Pero bueno ya le tocara a todos los graciosos comentar sus errores de un juego en el foro y espero que les devuelvan la misma moneda.

P.D: a todos los correctores ortograficos, solo veis los fallos del teclado que os convienen.

Un saludo comicos

Veras, que era una simple broma, tampoco hay que ponerse asi compañero, no te he ayudado (aparte de cachondearme) porque es un poco raro eso que te pasa,pero vamos de mi poco se puede decir que no ayudo a la gente, manda cojones.
LINK_deku escribió:
imf escribió:Veo que hay muchos graciosos en este foro... Mi comentariio fue a raiz de un compañero que le salian cosas parecidas y fue la explicacion mas basica que me salio en ese momento. Yo no tengo porque inventarme nada y por suerte para mi no me aparecido de nuevo, no se si fue por ser el primer dia y estaba todo un poco reciente ni idea... Pero bueno ya le tocara a todos los graciosos comentar sus errores de un juego en el foro y espero que les devuelvan la misma moneda.

Un saludo comicos

Veras, que era una simple broma, tampoco hay que ponerse asi compañero, no te he ayudado (aparte de cachondearme) porque es un poco raro eso que te pasa,pero vamos de mi poco se puede decir que no ayudo a la gente, manda cojones.

Mas que nada da coraje que uno exponga los errores y parezca que se cachondean de uno, pero vamos tema zanjado por mi parte
Tambien pido disculpa si alguien se a sentido molesto con mis comentarios, no pretendo crear polemica, solo exponia lo que me paso en unos instantes del juego

Por mi parte lo areglamos pegandono unos tiros jaja
LINK_deku escribió:

Imagen

El ingenio no tiene limites :-D
15109 respuestas