[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

imf escribió:
LINK_deku escribió:
imf escribió:Veo que hay muchos graciosos en este foro... Mi comentariio fue a raiz de un compañero que le salian cosas parecidas y fue la explicacion mas basica que me salio en ese momento. Yo no tengo porque inventarme nada y por suerte para mi no me aparecido de nuevo, no se si fue por ser el primer dia y estaba todo un poco reciente ni idea... Pero bueno ya le tocara a todos los graciosos comentar sus errores de un juego en el foro y espero que les devuelvan la misma moneda.

P.D: a todos los correctores ortograficos, solo veis los fallos del teclado que os convienen.

Un saludo comicos

Veras, que era una simple broma, tampoco hay que ponerse asi compañero, no te he ayudado (aparte de cachondearme) porque es un poco raro eso que te pasa,pero vamos de mi poco se puede decir que no ayudo a la gente, manda cojones.

Mas que nada da coraje que uno exponga los errores y parezca que se cachondean de uno, pero vamos tema zanjado por mi parte
Tambien pido disculpa si alguien se a sentido molesto con mis comentarios, no pretendo crear polemica, solo exponia lo que me paso en unos instantes del juego

Por mi parte lo areglamos pegandono unos tiros jaja

Nada hombre disculpas si te has sentido ofendido, no era mi intencion,solo queria hacer una bromilla,no me cachondeaba de ti en ningun momento ni lo pretendia,un saludo.
Joer. Como están los humos en todo el foro
Quedad en un server en el BF4 los de un bando contra otro bando y ahi os liais a pegar tiros y solucionad las cosas como hombres JODER. [uzi] [uzi] [uzi]
Paz y amor todo a jugar y disfrutar
eimia escribió:Quedad en un server en el BF4 los de un bando contra otro bando y ahi os liais a pegar tiros y solucionad las cosas como hombres JODER. [uzi] [uzi] [uzi]

Ahí ahí. Así solucionan los problemas los hombres XD Bueno... Ya influirá el Lag
Me encanta cada vez que DICE saca un parche a temblar se ha dicho, antes el bug del 0% de vida, hasta me acostumbre, ahora cuando le da la gana te quedas sin sonido puff un parche de 1 giga y pico para cargarse más las cosas, otro minipunto para DICE y ahora las recompensas en Febrero que mejor recompensa que de una p... vez arreglen el juego y se pueda jugar normal.

P.D: Ahora tambien me cuesta más entrar en los servers esto no me pasaba antes tampoco [+furioso]
Manda cojones que al BF3 haya jugado mas de 800 horas en PS3 y unas 80 en PC (a pesar de tener sus fallos y bugs asquerosos) y que al BF4 no haya jugado ni 20 horas entre las 2 plataformas.

Siempre igual, dicen que están trabajando en ello pero con cada parche estropean mas cosas. Putos inútiles que son estos de EA!
aqui teneis la prueba del fallo que os comentaba... acaba de pasarme en tifon de paracelso
Imagen
me digo, venga va, la ultima partida y al sobre. Me meto en operacion locker, en una partida de 3200 tickets!!!!!!! la partida ha durado mas de 1 hora!!!!!! por no decir hora y media!!!! He terminado 127-62. y solo nos han ganado por 127 tickets.

Ha sido brutal!!!!!!
Pues a mi el ultimo parche me ha afectado para mal... pero para muy mal, cuando llevo mucho tiempo jugando es como si se desincronizara, empieza todo a ir mas lento, osea funciona pero tarda en salirme en pantalla las cosas, despues llevaba como mas de mes y medio, que digo.. mas aun, 2 meses sin crashes ahora es un no parar... hoy llevo 6 BF dejo de funcionar!
imf escribió:aqui teneis la prueba del fallo que os comentaba... acaba de pasarme en tifon de paracelso
Imagen

Coño! pues no era para tontear,no señor......está claro que es cuando "llueve" ¿grafica? ¿Drivers?
LINK_deku escribió:
imf escribió:aqui teneis la prueba del fallo que os comentaba... acaba de pasarme en tifon de paracelso
Imagen

Coño! pues no era para tontear,no señor......está claro que es cuando "llueve" ¿grafica? ¿Drivers?

Me pasa en distintos mapas, en tifon se acentua mas por la lluvia
Tengo una 7879 con los drivers mas ultimos de amd a la espera de los que incluyen mantle. La cosa es que antes de actualizar el parche me iva todo bien
Sé que la pregunta es un tanto estúpida, pero ¿Qué le recomendáis a alguien que está empezando?

Me apasiona el juego, cómo está planteado y su mecánica, pero tengo muy poca experiencia en FPS, y quizá me falta la habilidad y reflejos de otros jugadores. Aparte, me da la sensación de que otros ya se conocen los mapas de memoria, y saben dónde esperar, de dónde pueden llegar los enemigos, cuál es la mejor actuación en cada tipo de partida.

A veces me desespero, porque quiero aprender, pero es un no parar de morir constante, el pilotar vehículos aéreos no lo acabo de pillar tampoco y me suelo estrellar yo sólo XD . En fin, sé que es muy lamentable, pero me gustaría aprender poco a poco, y aquí parece que ya todos saben latín y me chulean constantemente.
lucian54 escribió:Sé que la pregunta es un tanto estúpida, pero ¿Qué le recomendáis a alguien que está empezando?

Me apasiona el juego, cómo está planteado y su mecánica, pero tengo muy poca experiencia en FPS, y quizá me falta la habilidad y reflejos de otros jugadores. Aparte, me da la sensación de que otros ya se conocen los mapas de memoria, y saben dónde esperar, de dónde pueden llegar los enemigos, cuál es la mejor actuación en cada tipo de partida.

A veces me desespero, porque quiero aprender, pero es un no parar de morir constante, el pilotar vehículos aéreos no lo acabo de pillar tampoco y me suelo estrellar yo sólo XD . En fin, sé que es muy lamentable, pero me gustaría aprender poco a poco, y aquí parece que ya todos saben latín y me chulean constantemente.

-Hazte la campaña para que cojas manejo.
-entra en servers vacios donde tengas vehiculos y dales caña.
-ve entrando en servers con cada vez mas gente, porque si entras en servers con 64 tios es normal que te fundan.
-mirate bien las clases de personaje, las armas, las descripciones,el nivel de mejora etc.

Es que lo mejor para aprender a jugar es...JUGAR, a todos cuando empezamos nos han frito y nos hemos desesperado, por lo menos yo en el battlefield 3 fue como tu comentas, no parar de palmarla una y mil veces, hasta que le coges el aire, este juego es muy táctico, cuando lo aprendes todo sale solo,pero no es facil,tiene muchas cosas, hay que ver bien el mapa.que clase escoger para cada ocasion etc,pero vamos eso es poco a poco.

un saludo.
lucian54 escribió:Sé que la pregunta es un tanto estúpida, pero ¿Qué le recomendáis a alguien que está empezando?

Primero paciencia ya que al principio cuesta. Lo ideal es ir con una patrulla que juegue en equipo y aunque te cuesta matar, siempre puedes ayudas de otras formas: dando munición, curando, etc, es muy satisfactorio. Poco a poco irás conociendo los mapas y a desenvolverte con las armas. Te lo dice uno que no es precisamente un as.

A mí desde estos últimos parches me va bastante mejor. Hasta hace poco me quejaba mucho de muertes de "un solo disparo" cuando yo no era capaz a matar. Perdía el 95% de los cara a cara sin explicación. Ahora eso está bastante equilibrado, por lo menos para mí, y sí tengo la sensación de que cuando muero es porque lo ha hecho mejor "el enemigo" en casi todas las veces. Sigue habiendo alguna cosilla, pero ahora disfruto jugando. Por cierto, ayer me salió el mensaje tristemente famoso de "Battlefield 4 ha dejado de funcionar", hacía muchísimo que no me pasaba. Voy a darle ahora un poco.

Saludos.
Le tengo bastantes ganas al juego después de haberle metido bastante caña a BF3, pero la verdad es que viendo los errores se le quita a uno las ganas... :-|
Muchas gracias por los consejos. Me alivia un poco saber que esto en cierta medida le ha ocurrido a todos, y es cuestión de ir pillándole el truco. Seguiré practicando.

Otra pregunta ¿modos de juego recomendados para noobs?
lucian54 escribió:Muchas gracias por los consejos. Me alivia un poco saber que esto en cierta medida le ha ocurrido a todos, y es cuestión de ir pillándole el truco. Seguiré practicando.

Dominacion y tct. Pero alomejor empieza por conquista. que ahi hay mas cosas por hacer, este no es un juego de quien mata mas. se trata de hacer objetivos. dar municion, dar botquines, marcar objetivos, poner minas, coger banderas. Mucha gente queda de los primeros en las listas y mata menos que por ejemplo el 15.
imf escribió:
LINK_deku escribió:
Imagen

Me pasa en distintos mapas, en tifon se acentua mas por la lluvia
Tengo una 7879 con los drivers mas ultimos de amd a la espera de los que incluyen mantle. La cosa es que antes de actualizar el parche me iva todo bien

Si es después de un parche y no despues de instalar drivers repara el juego(origin,boton derecho,reparar juego),porque algo no va como debe, de todas formas los parches nos joden a todos con algo, a mi y a unos pocos nos parpadeaba la imagen, con otro parche se me desdoblaba, con otro no me entraba...y asi suma y sigue.
lucian54 escribió:Muchas gracias por los consejos. Me alivia un poco saber que esto en cierta medida le ha ocurrido a todos, y es cuestión de ir pillándole el truco. Seguiré practicando.

En Battlelog, dentro de Multijugador, en la pestaña Jugar Ahora, tienes la opción CAMPO DE PRUEBAS. Es un mapa de una isla vacía, sólo para ti, con todos los vehículos disponibles y muñecos de entrenamiento para disparar.

Puedes empezar a practicar con los vehículos ahí (también hay aviones), subir a lo alto del edificio y probar el fracontirador, poner cargas C4 en el edificio para ver su radio de acción... renaces enseguida, vehículos ilimitados, sin nadie que te moleste. Buen sitio para experimentar.
Alguien a visto los pack de atajo que iban a poner gratis¿?¿
No los encuentro.

PD: ya tengo mis battlepacks de hoy, uno normal y otro de plata.

Edit: Los Packs de Atajos se ofrecen durante el periodo de una semana y requieren descarga desde www.origin.com (para PC)
(mensaje borrado)
ELwendo escribió:Alguien a visto los pack de atajo que iban a poner gratis¿?¿
No los encuentro.

Edit: Los Packs de Atajos se ofrecen durante el periodo de una semana y requieren descarga desde http://www.origin.com (para PC)

¿donde los viste?
Shinjitu escribió:
ELwendo escribió:Alguien a visto los pack de atajo que iban a poner gratis¿?¿
No los encuentro.

Edit: Los Packs de Atajos se ofrecen durante el periodo de una semana y requieren descarga desde http://www.origin.com (para PC)

¿donde los viste?

Aqui, en la parte de abajo. http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... jugadores/
ELwendo escribió:
Shinjitu escribió:[.quote="ELwendo"]Alguien a visto los pack de atajo que iban a poner gratis¿?¿
No los encuentro.

Edit: Los Packs de Atajos se ofrecen durante el periodo de una semana y requieren descarga desde http://www.origin.com (para PC)[./quote]

¿donde los viste?

Aqui, en la parte de abajo. http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... jugadores/

Hola, hay que hacer algo para que te den los battlepacks o simplemente abrir el juego?

muchas gracias por la info bro ;)
Yo e iniciado el juego, pero mi hamijo solo a entrado a la web y los tenia.
A mi me sigue pegando lagazos y parones de 60 fps a 0 con congelaciones hasta volver a recuperarse.

Esto me pasa desde la beta y sigue igual.

A alguien mas le pasa ? Estoy desesperao ya :(

y esto no es solo en el multiplayer, en la campaña es igual.
ELwendo escribió:Yo e iniciado el juego, pero mi hamijo solo a entrado a la web y los tenia.

ya me lo han dado, gracias por el aviso bro :D
como habeis activado los atajos?
hOOk3r escribió:como habeis activado los atajos?

Aun no estan, de momento solo estan dando los battlepacks.

Y la mision de la comunidad y el x2 tampoco se nada.
¿Se pueden rechazar los atajos? (Espero que sí).
Que cachondeo de juego. Cada parche arreglan algo y estropean otra cosa.

A mi por suerte no me pasa lo del sonido porque juego a Conquista y Asalto que creo que no afecta, pero ayer se me quedó congelado el juego varias veces y hoy una vez más. Yo que pensaba que por fin habian arreglado lo peor que es los crashes y el dichoso BF4 dejo de funcionar.

Pues bien, resulta que es general y que el juego peta a veces cuando entras a un tanque de artillero y también de vez en cuando cuando renaces dentro de un vehículo de uno de tu patrulla. Yo ayer ya me di cuenta que algún crasheo fue entrando a un tanque porque se te queda la pantalla congelada.

Battlebug necesitará 1000 parches para no crashear
Yo lo confirmo: cada vez que me quiero entrar en un tanque el famoso mensaje "Battlefield 4 dejó de funcionar". A ver si mañana tengo más suerte. Voy a darle a otra cosa, porque esto lo único que consigue es ponerte de mal humor. Joder, he dicho hace unos posts que parecía que el juego me iba mejor; hubiese estado mejor callado [+risas]

Saludos.

PD: lo de este juego es una vergüenza...
donde puedo descargar los drivers beta que traen incluido mantle, no los veo por ningún sitio.
elkheops escribió:donde puedo descargar los drivers beta que traen incluido mantle, no los veo por ningún sitio.

Aun no están disponibles, AMD informo que los están puliendo y los lanzaran esta próxima semana, por ahora a tener paciencia y esperar :/

patufet escribió:Que cachondeo de juego. Cada parche arreglan algo y estropean otra cosa.

A mi por suerte no me pasa lo del sonido porque juego a Conquista y Asalto que creo que no afecta, pero ayer se me quedó congelado el juego varias veces y hoy una vez más. Yo que pensaba que por fin habian arreglado lo peor que es los crashes y el dichoso BF4 dejo de funcionar.

Pues bien, resulta que es general y que el juego peta a veces cuando entras a un tanque de artillero y también de vez en cuando cuando renaces dentro de un vehículo de uno de tu patrulla. Yo ayer ya me di cuenta que algún crasheo fue entrando a un tanque porque se te queda la pantalla congelada.

Battlebug necesitará 1000 parches para no crashear

Totalmente de acuerdo, desde el Patch de mantle de 1.25gb el juego se me cierra aleatoriamente cada 5 minutos, aveces me deja jugar sin ningún problema, otra veces simplemente se crashea por que si.

Y ahora aparte en TDM y aveces en rush se queda sin sonido a la primera o incluso a la segunda partida...

Cada patch arreglan algo(por ejemplo ahora los tiempos de carga son mucho mas cortos), pero se tiran muchas otras cosas ploffffffff

Yo lo que quería era que por lo menos regalaran un DLC, pero battlepacks para compensar un juego que es injugable desde el principio??

Salu2!
Si no quieren que les planten fuego a los de EA y DICE mas vale que no regalen ningún DLC, porque hay gente premium que pagó por eses mapas por adelantado, y yo compré el premium y personalmente me daría bastante igual, puedo entender perfectamente que a mucha gente no le hiciera gracia que regalasen eso.
¿En que parte de la web de Origin estan los battlepacks/atajos?, no los veo por ningun lado, ¿hay que entrar en Origin o con entrar a la web basta?
bueno...mientras sacan los nuevos drivers de amd no esta de mas echarse unas risas...XD

http://youtu.be/RXBDtUfgxhE
Ya estan para su descarga!
Yo he notado una mejora brutal con Mantle. Antes tenía bajones constantes a 40 incluso 30 fps y ahora se clava en 60 con el v-sync. Equipo tengo para que fuera bien: FX 8350 y R9 290, pero , había algo que no iba bien, ahora perfecto.

Un saludo.
El incremento de rendimiento con mantle en mi caso es espectacular cpu Quad core 6600GO@3.2 (OC),8GB de ram y una 280x en Asedio de shangai,64 jugadores y en alto 34/65 fps,con directx.Mantle 55/80 y en ultra 35/62.

No se si sera efecto placebo pero a parte de la subida de rendimiento veo que en mantle en general los gráficos son mas sólidos,sin parpadeos.
vamos a probar el santo grial
Sarggent escribió:por ejemplo ahora los tiempos de carga son mucho mas cortos

pues si ahora son cortos antes no me quiero imaginar cuanto tardaba, de media me tarda 3 o 4 minutos en cargar
lo mejor es que si ya han sacado mantle lo proximo sera el second assault
ahora ya no va el sonido. un bug mas a la cuenta.
Bueno otro que va a probar el mantle este tan famoso..... imagino que los que vallamos probando iremos dando opiniones
a alguien mas le pasa que con mantle y en pantalla completa el mouse no se relaciona con donde clica de verdad?
quiero decir, para pulsar cualquier boton en el menu, tengo que pinchar mas abajo en realidad para que de a ese boton. y es un puto fastidio, con pantalla en ventana no pasa, pero en completa si. joder!!
yoalcuadrao2 escribió:a alguien mas le pasa que con mantle y en pantalla completa el mouse no se relaciona con donde clica de verdad?
quiero decir, para pulsar cualquier boton en el menu, tengo que pinchar mas abajo en realidad para que de a ese boton. y es un puto fastidio, con pantalla en ventana no pasa, pero en completa si. joder!!

A mi me pasaba eso a veces pero antes del parche con mantle.
-=NokYA=- escribió:¿En que parte de la web de Origin estan los battlepacks/atajos?, no los veo por ningun lado, ¿hay que entrar en Origin o con entrar a la web basta?

¿Alguien?, porque por mas que miro no veo donde estan...
15109 respuestas