lucian54 escribió:Sé que la pregunta es un tanto estúpida, pero ¿Qué le recomendáis a alguien que está empezando?
Me apasiona el juego, cómo está planteado y su mecánica, pero tengo muy poca experiencia en FPS, y quizá me falta la habilidad y reflejos de otros jugadores. Aparte, me da la sensación de que otros ya se conocen los mapas de memoria, y saben dónde esperar, de dónde pueden llegar los enemigos, cuál es la mejor actuación en cada tipo de partida.
A veces me desespero, porque quiero aprender, pero es un no parar de morir constante, el pilotar vehículos aéreos no lo acabo de pillar tampoco y me suelo estrellar yo sólo
. En fin, sé que es muy lamentable, pero me gustaría aprender poco a poco, y aquí parece que ya todos saben latín y me chulean constantemente.
-Hazte la campaña para que cojas manejo.
-entra en servers vacios donde tengas vehiculos y dales caña.
-ve entrando en servers con cada vez mas gente, porque si entras en servers con 64 tios es normal que te fundan.
-mirate bien las clases de personaje, las armas, las descripciones,el nivel de mejora etc.
Es que lo mejor para aprender a jugar es...JUGAR, a todos cuando empezamos nos han frito y nos hemos desesperado, por lo menos yo en el battlefield 3 fue como tu comentas, no parar de palmarla una y mil veces, hasta que le coges el aire, este juego es muy táctico, cuando lo aprendes todo sale solo,pero no es facil,tiene muchas cosas, hay que ver bien el mapa.que clase escoger para cada ocasion etc,pero vamos eso es poco a poco.
un saludo.