lomacalomoreno escribió:
MIL GRACIAS!!! efectivamente, tenia la iGPU activada, la he desactivado y ya funciona perfectamente mantle, voy a darle caña a ver que tal.[/quote]
que problema te daba antes de desactivar la igp??? porque yo la tengo desactivada y me va como el culo...no se, de todos modos donde puedo asegurarme de que esta desactivada por si acaso??(el gpuz me detecta solo la 7950)[/quote]
Pues que al entrar en las opciones me tiraba del juego,con el "dejo de funcionar", la iGPU se desactiva en la bios, en las opciones graficas, no se en tu placa donde iria pero no debe estar muy escondida
suerte.
Edito: me acabo de echar una partida, lo que pasa que no he activado el FRAPS y no podia ver los FPS, pero vamos el juego es una roca, por lo menos mi sensacion es esa, tarda menos en cargar los graficos digamos.....va mas fluido, nose...lo que si he notado y es 100% real es que el procesador antes me rendia entre 45-60% y ahora raro es que baje del 75-85%,lo tengo todo monitorizado menos lo esencial xD..voy a ver que tal los FPS.