[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

[/quote]MIL GRACIAS!!! efectivamente, tenia la iGPU activada, la he desactivado y ya funciona perfectamente mantle, voy a darle caña a ver que tal.[/quote]

que problema te daba antes de desactivar la igp??? porque yo la tengo desactivada y me va como el culo...no se, de todos modos donde puedo asegurarme de que esta desactivada por si acaso??(el gpuz me detecta solo la 7950)
que es iGPU?¿

Gracias.
lomacalomoreno escribió:
MIL GRACIAS!!! efectivamente, tenia la iGPU activada, la he desactivado y ya funciona perfectamente mantle, voy a darle caña a ver que tal.[/quote]

que problema te daba antes de desactivar la igp??? porque yo la tengo desactivada y me va como el culo...no se, de todos modos donde puedo asegurarme de que esta desactivada por si acaso??(el gpuz me detecta solo la 7950)[/quote]

Pues que al entrar en las opciones me tiraba del juego,con el "dejo de funcionar", la iGPU se desactiva en la bios, en las opciones graficas, no se en tu placa donde iria pero no debe estar muy escondida ;) suerte.

Edito: me acabo de echar una partida, lo que pasa que no he activado el FRAPS y no podia ver los FPS, pero vamos el juego es una roca, por lo menos mi sensacion es esa, tarda menos en cargar los graficos digamos.....va mas fluido, nose...lo que si he notado y es 100% real es que el procesador antes me rendia entre 45-60% y ahora raro es que baje del 75-85%,lo tengo todo monitorizado menos lo esencial xD..voy a ver que tal los FPS.
Buenas, tengo una duda. Si intento entrar a un server que cuenta con el DLC de China Rising, pero están jugando a un mapa del modo normal. Por ejemplo en zavod 311. No me deja entrar? me exige tener el premium o comprar el dlc?¿ [mad]
Estoy quemadísimo con los servidores porque casi siempre me echan por ping alto. Tengo adsl 10mb y me discriminan porque a veces en momentos puntuales suba por encima de 100ms.

Es una tocada de ****, porque me echan de la mayoría de las partidas y siempre cuando mejor voy. Tiendo a pensar que es una encerrona de los admins y te echan porque les ganas.
[+furioso]

Por cierto, no sé qué pasa que ahora vacío el cargador entero y la gente no muere. Le pego 3 rafagazos a la cabeza y nada.
Ahora sí me funciona desactivando la integrada pero con una r9 280x no noto mucha mejoría.

Por otra parte, cuando pongo el comando "Render.DrawScreenInfo" me pone cpu 4 y job thread 3 solamente, ¿por qué sólo usa 3 y no 4?
db_SS escribió:Ahora sí me funciona desactivando la integrada pero con una r9 280x no noto mucha mejoría.

Por otra parte, cuando pongo el comando "Render.DrawScreenInfo" me pone cpu 4 y job thread 3 solamente, ¿por qué sólo usa 3 y no 4?

Que hace ese comando¿?¿?
Yo tengo una R9 270X y me va peor con mantle. Cuando hablais de iGPU ¿os referis la GPU integrada de la CPU no?
Se me ha cerrado el juego dos o tres veces en media hora. Sin mensaje de error ni nada... [+furioso]
A mi me pasa algo raro... empieza la pantalla de carga del mapa al servidor y de pronto se queda sin sonido... si sales con alt+tab la ventana del battlefield esta blanca blanca y frita... y asi todo el rato.. a los 15seg de estar cargando el server todo el rato lo mismo... y esta mañana funcionaba con los nuevos drivers de ati...
Joder con Mantle....increible:

== Configuration ==========================================
API: Mantle

Average FPS: 48.62

== Configuration ==========================================
API: DirectX
Average FPS: 31.91
¿Corren menos ahora los soldados? Me da la sensación de que no voy tan rápido como antes...
Buenas gente!

A ver si me podéis resolver un par de dudas.

Me he pasado la campaña, con nivel de gráficos bajo por las limitaciones de mi pc, pero ha ido bastante fluido y sin bajada de frames, estoy pensando comprarlo para jugarlo en multi pero mi duda es ¿el multijugador consume más recursos? por eso de ser 24vs24 o 32vs32

Por si os sirve de algo, tengo 4gb de ram, un i3 3220 y una gráfica hd7770.

Y la otra pregunta, ¿podría pasar el progreso conseguido en otra plataforma? o tendría que empezar de cero.

Un saludo y gracias!
mmmm anoche antes de acosterme me salía el aviso de que en 2h tendría el battlepack de oro que toca este mes a los premium.....pero acabo de ir, reiniciando sesión y no me aparece nada de nada...alguien esta como yo? Saludos
Buenas me da el siguiente error... con Mantle activado le pasa lo mismo pero sin mensaje de error, comienza la carga del servicor y a los 15seg pantalla congelada, pulso alt+tab y la pantalla del juego en blanco polar... lo he pasado a directx 11 y me pasa lo mismo solo que con esta ventana de error:

DirectX function "GetDeviceRemovedReason" failed with DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG ("The application's device failed due to badly formed commands sent by the application. This is an design-time issue that should be investigated and fixed."). GPU: "AMD Radeon R9 200 Series", Driver: 14.1 (13.35.1005-140131a-167669E-ATI)

He borrado unos ficheros en el directorio de settings del jeugo que ley en este hilo pero sigue igual... es con una R9 290 despues de la actualizacion de drivers...
dual_box escribió:mmmm anoche antes de acosterme me salía el aviso de que en 2h tendría el battlepack de oro que toca este mes a los premium.....pero acabo de ir, reiniciando sesión y no me aparece nada de nada...alguien esta como yo? Saludos

yo tampoco he recibido el PAck de bronce de hoy... es raro no era a las 12h?
hasta ayer sin problema el plata y el oro, pero el de bronce nanai y claro el de oro de hoy tampoco, ayer si me dieron uno por pasar a nivel 10! oeoeoeo
Adeptus24 escribió:Buenas me da el siguiente error... con Mantle activado le pasa lo mismo pero sin mensaje de error, comienza la carga del servicor y a los 15seg pantalla congelada, pulso alt+tab y la pantalla del juego en blanco polar... lo he pasado a directx 11 y me pasa lo mismo solo que con esta ventana de error:

DirectX function "GetDeviceRemovedReason" failed with DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG ("The application's device failed due to badly formed commands sent by the application. This is an design-time issue that should be investigated and fixed."). GPU: "AMD Radeon R9 200 Series", Driver: 14.1 (13.35.1005-140131a-167669E-ATI)

He borrado unos ficheros en el directorio de settings del jeugo que ley en este hilo pero sigue igual... es con una R9 290 despues de la actualizacion de drivers...

Vale solucionado, desactivando la grafica integrada de la placa ya funciona, aunque me ha petado en mitad de una partida, pero creo que ha sido cosa del server...
Una pregunta, ¿sabeis si se puede transparentar los indicadores de base? Es que a veces molestan a la hora de disparar
Farkrok escribió:Una pregunta, ¿sabeis si se puede transparentar los indicadores de base? Es que a veces molestan a la hora de disparar

Me interesa. Molestan mucho, y molestan sobre todo los del nombre de la peña de tu equipo, a veces se mete un enemigo entre alguien de tu equipo y tú, y como el nombre se solapa no le disparas, y mueres.
ya me han llegado los battlepacks de oro (mensual premium) y el de bronce de la promo...

un saludo
Por primera vez voy a decir que está injugable... acabo de hacer una partida en la que continuamente me daba minitirones, es decir, iba todo el rato a 60fps (lo tengo limitado aquí) pero cada 3 segundos me daba un micro tirón a 1fps...
Que se gana lanzando el comando para limitar los fps a 60?? que comando habria que lanzar para eliminar la limitacion si se desea??
El famoso bug de decoracion del terreno BAJO/ULTRA sigue estando?

Pues si, sigue estando. XD
eimia escribió:El famoso bug de decoracion del terreno BAJO/ULTRA sigue estando?

Pues si, sigue estando. XD

Que esperas, solo han pasado algo más de 3 meses desde que salió...no esperarias que estuviera arreglado.

Esta mañana he jugado un par, lo primero en la primera, a los 5 seg de spawnear..irme a por uno vaciar cargadores y ni siquiera hitmarkers..pero es que él tpoco me daba a mi..al final ha llegado un compañero suyo y me ha liquidado. Esa ha sido la primera, luego ha habido más..(muertes de un tiro, bug de sonido etc etc) es muy patético [carcajad]
Lo mejor de todo son los rumores de que tendremos nuevo battlefield a finales de año.
Como se casualice la saga y salga uno al año, yo me bajo del barco.
Es increible, descubri BF con el 3 y me quede flipado (venia de CoD), con el 4 la estan cagando. Como saquen el 5...
dicen que sera como policias, me gustaria verlo. Alli en ciudades, luchando contra manifestantes y / o terroristas.

JAJAJAJA os imaginais? 15-m vs policia nacional, en el bf5.
Lo anunciado es un spinn off, rollo bad company, y no va a ser creado por Dice
kakarot88 escribió:Lo mejor de todo son los rumores de que tendremos nuevo battlefield a finales de año.
Es increible, descubri BF con el 3 y me quede flipado (venia de CoD), con el 4 la estan cagando. Como saquen el 5...

Pues, viendo las quejas de este hilo, lo facil es que sea mejor que el 4, ¿no?
Knight escribió:
kakarot88 escribió:Lo mejor de todo son los rumores de que tendremos nuevo battlefield a finales de año.

Pues, viendo las quejas de este hilo, lo facil es que sea mejor que el 4, ¿no?

A mí no me vuelven a ver el pelo, saquen los juegos que saquen. En un futuro, si tengo ganas de un online, pues un counter, un planet side2, etc.... Es decir, juegos online más atemporales y no tan comerciales.

Desde la llegada del 4, el 3 se ha vaciado tanto, que hay mapas que nunca encuentras gente(sobre todo en los dlc). Si sacan 1 por año, esto podría repetirse. Es decir, juegos online con fecha de caducidad y esto es lo que solía pasar en consola, menos 2 o 3 juegos.

Aparte si el 4 salió tan mal después de 2 años de desarrollo, imagínate 1 por año. XD
si no lo desarrolla DICE le daré esperanza xD

creo que para el próximo parche ya se igualará la basura de optimización de COD:ghost. Como esta gente involuciona a pasos agigantados...

Es la primera en vez que yo recuerde en años que sacan actualizaciones y en vez de mejorar lo empeoran y no una vez ya van varias
Menuda año más malo en cuanto a shootetrs
Adeptus24 escribió:Que se gana lanzando el comando para limitar los fps a 60?? que comando habria que lanzar para eliminar la limitacion si se desea??

Si al principio de la partida escribes gametime.maxvariablefps 60 se limitan a 60, esto sirve para 2 cosas.

En primer lugar para que no varíen mucho los fps (que no valla de 120 a 40, aunque no se debería notar ya que el monitor seguirá siendo de 60hz en mi caso al menos)

Luego, de esta manera no tienes la gráfica al 99% de carga siempre lo que reduce temperaturas/ruido.
Que yo sepa lo siguiente de DICE es Battlefront
yo e notado mejoria respecto a rendimiento, no jugaba desde hacia 3 meses hoy le e dado algo de caña y apenas baja de 60 fps en ultra cuando antes tenia altibajos a 50 fps
carokix escribió:
Adeptus24 escribió:Que se gana lanzando el comando para limitar los fps a 60?? que comando habria que lanzar para eliminar la limitacion si se desea??

Si al principio de la partida escribes gametime.maxvariablefps 60 se limitan a 60, esto sirve para 2 cosas.

En primer lugar para que no varíen mucho los fps (que no valla de 120 a 40, aunque no se debería notar ya que el monitor seguirá siendo de 60hz en mi caso al menos)

Luego, de esta manera no tienes la gráfica al 99% de carga siempre lo que reduce temperaturas/ruido.

Y ese comando hay que lanzarlo cada vez que inicies el juego?? cada partida?? es decir, si entro a jugar, lo ejecuto, termino mis partidas y cierro el juego, al volver a lanzarlo al x tiempo tengo que volver a lanzarlo porque ese valor es temporal y solo es aplicable a la ejecucion en curso?
Adeptus24 escribió:
carokix escribió:

Y ese comando hay que lanzarlo cada vez que inicies el juego?? cada partida?? es decir, si entro a jugar, lo ejecuto, termino mis partidas y cierro el juego, al volver a lanzarlo al x tiempo tengo que volver a lanzarlo porque ese valor es temporal y solo es aplicable a la ejecucion en curso?

Exacto, hay maneras de que se ejecuten automáticamente al arrancar el juego tocando algún fichero, no recuerdo cual.
A mi ahora me dan bajones cada X rato cuando antes no me pasaba, y si activo el mantle me dan mas aun :-|
Predy23 escribió:Que yo sepa lo siguiente de DICE es Battlefront

http://www.youtube.com/watch?v=M7aG_ZUZlfI

Bf 2143 [+risas]
Adeptus24 escribió:
carokix escribió:

Existe un programa. Bf4 setting editor. Para reconfigurar eso y otras cosas.
Aun que si tu monitor es de 60hz y lo que quieres es limitar el juego a los 60fps, no es lo mismo que activar el vertical sync?
Al final he tenido que bajar a los drivers 13.12 ya que con los 14.1 beta no me iniciaba el juego en el 90% de los casos... se quedaba congelado en blanco iniciandolo... ni la campaña arrancaba... con una R9 290 de Shappire y windows 8.1 64bits
carokix escribió:
Exacto, hay maneras de que se ejecuten automáticamente al arrancar el juego tocando algún fichero, no recuerdo cual.

Creas un archivo de texto en la carpeta del juego, le pones todos los comandos que quieras ( uno por línea ) y lo guardas como user.cfg
No teneis mucho lag hoy en los servers o es cosa mia?
Yo personalmente no, acabo de jugar 4 TCT y en todos la conexión ha ido bien.
Soto_ST escribió:
carokix escribió:

Creas un archivo de texto en la carpeta del juego, le pones todos los comandos que quieras ( uno por línea ) y lo guardas como user.cfg

Cual es la ruta exacta donde se pone el archivo config?
En el directorio principal del juego.
Esto de los battlepack del mes de febrero es un robo, lo que me entra ya lo tengo desbloqueado, para hacer eso mejor que no hagan nada.
jurjus escribió:Esto de los battlepack del mes de febrero es un robo, lo que me entra ya lo tengo desbloqueado, para hacer eso mejor que no hagan nada.

...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
yoalcuadrao2 escribió:
jurjus escribió:Esto de los battlepack del mes de febrero es un robo, lo que me entra ya lo tengo desbloqueado, para hacer eso mejor que no hagan nada.

de desagradecidos está el mundo lleno.
como tu eres el ojete del mundo mejor no darselo a quien lo pueda necesitar. muy bien
ADEMAS dejaron bien claro que los battlepacks son para la gente que dejó el juego aparcado por los probelmas y los accesorios serian los principales para recuperar tiempo perdido, no los mas importantes, que esos solo se consiguen con los battlepacks oro.
en fin, muchos estamos en este mundo porque esque tiene que haber de todo... Salu2

No soy ni un desagradecido ni mucho menos un ojete.
Podrias a ver contestado de otra manera.
yo veo bien los Packs, para los mancos como yo va muy bien... (aunque de todo lo que me ha tocado no puedo usar nada por que casi no tengo armas desbloqueadas....snid [mamaaaaa] )

es una forma de agradecer la "paciencia"..... si llevas muchas horas y eres muy bueno seguramente tendras estos packs y los unicos que te compensaran seran los de plata de los fines de semana.....

no nos peleemos entre nosotros que el enemigo esta Ahi fuera....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No he tocado el juego ni con un palo desde hace varios meses. Han mejorado la optimizacion?
15109 respuestas