[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Muy buenas soy nuevo en este hilo y en el juego en general, tengo varias dudas.
¿ Es normal que en el modo tct no se escuchen los disparos?, solo me pasa en ese modo y no se si esque es así o es un bug bastante tocho.
La otra duda es donde encontrar los battlepacks que dan durante Febrero, los he buscado por origin y no lo encuentro por ninguna parte. Gracias por adelantado :cool:
mario_psz escribió:Muy buenas soy nuevo en este hilo y en el juego en general, tengo varias dudas.
¿ Es normal que en el modo tct no se escuchen los disparos?, solo me pasa en ese modo y no se si esque es así o es un bug bastante tocho.
La otra duda es donde encontrar los battlepacks que dan durante Febrero, los he buscado por origin y no lo encuentro por ninguna parte. Gracias por adelantado :cool:

me acaba de pasar a mi tmb en tct [+furioso] battlebug4
los battle packs los tienes o en la web de battlelog o dentro del juego si en la partida das ESC te aparecen..

un saludo
vale venga, ya estoy empezando a coger ritmo, benditas miras reflex XD , es increíble como habiendo tenido un ratio de 1.44 en bad company 2 en este apenas tenga 0.80, a ver si puedo ir mejorando poco a poco, es ir al bc2 y hacerme partidas de 15-2 con el franco, y en b4 suerte tengo si hago un 10-10...
Buenas, me está pasando una cosa muy rara y es que se me retiene el jugador como un segundo, es decir, voy corriendo normal y durante un segundo cada cierto tiempo es como si se frenara...¿alguien sabe por qué es?

Edito: Era por el servidor, por lo que se ve era lag, pero era un lag muy raro.
...
Editado por metalgear. Razón: flamer
Debe de ser un bug lo de tct porque me pasa en todos los servidores, me compre hace un par de dias el juego pensando que iba a tener menos fallos aunque es bastante entretenido. ¿ Que mirillas recomendáis para los fusiles de asalto ? que no sean la cobra o la reflex alguna así mas de largo alcance, la verdad esque el juego tiene tantos accesorios que si eres nuevo te pierdes jeje.
yo uso en todas las carabinas y fusiles de asalto la kobra. Es la unica que no creo que entorpezca la vision. Pero creo que esto es muy personal, yo soy mas de cuerpo a cuerpo y disparar muchas balas y que alguna le de al pavo, en cambio las de largo alcance,(acog...etc) creo que son mas de disparar rafagas cortas y precisas.

Esto es una cosa que si que me ha gustado mucho de este juego, es que hay bastantes armas y casi todas estan bastante niveladas.
Yo las tengo todas desbloqueadas pero apenas uso la scarh, la acw-r, ak-5c y alguna ACE de tanto en cuanto, el RPG, mis minas, y el LVG M320.
yoalcuadrao2 escribió:
jurjus escribió:
yoalcuadrao2 escribió:de desagradecidos está el mundo lleno.
como tu eres el ojete del mundo mejor no darselo a quien lo pueda necesitar. muy bien
ADEMAS dejaron bien claro que los battlepacks son para la gente que dejó el juego aparcado por los probelmas y los accesorios serian los principales para recuperar tiempo perdido, no los mas importantes, que esos solo se consiguen con los battlepacks oro.
en fin, muchos estamos en este mundo porque esque tiene que haber de todo... Salu2

No soy ni un desagradecido ni mucho menos un ojete.
Podrias a ver contestado de otra manera.

No por dios, tienes toda la razón,eso seria muy extraño. Un ojete que escribe? XD
Tomaría sentido la expresión de escribes con el culo, o como el culo xD.
Vale
Cierro la puerta por fuera. Besis. [carcajad]

Me ha entrado la risa tonta con lo del ojete xD
¿Qué ha pasado con lo del acceso directo a las granadas gratis? Hace poco que empecé a jugar y me da bastante pereza ponerme a desbloquearlas, asi que me interesaba bastante. He estado mirando a diario en Origin a ver si lo habían puesto, pero de momento yo no veo nada. ¿Quizá hay que hacerlo desde otro sitio?
He estado jugando a la noche y entre los bajones de la beta del mantle y la gente con 0 de vida que sigue corriendo como si nada, casi muerdo la pantalla [+furioso]

Un saludo.
eimia escribió:yo uso en todas las carabinas y fusiles de asalto la kobra. Es la unica que no creo que entorpezca la vision. Pero creo que esto es muy personal, yo soy mas de cuerpo a cuerpo y disparar muchas balas y que alguna le de al pavo, en cambio las de largo alcance,(acog...etc) creo que son mas de disparar rafagas cortas y precisas.

Esto es una cosa que si que me ha gustado mucho de este juego, es que hay bastantes armas y casi todas estan bastante niveladas.
Yo las tengo todas desbloqueadas pero apenas uso la scarh, la acw-r, ak-5c y alguna ACE de tanto en cuanto, el RPG, mis minas, y el LVG M320.

jolin que suerte tenerlas todas desbloqueadas... envidia sana es lo que tengo .. snif...
puede que en 2025 pueda llegar a eso....
el método de comprarlo a través de origin mexico por proxy sigue funcionando?
Buenas,

os pasa que cuando se os regeneran en vuestro soldado/te regeneras se os queda clavado el juego??

llevo así como 5 partidas.
No entiendo como después de tantos parches no han arreglado el bug de los laseres de las armas en las paredes :-?
kak4rot escribió:No entiendo como después de tantos parches no han arreglado el bug de los laseres de las armas en las paredes :-?

no es un bug, los laseres se qedan marcados porque algun enemigo al morir su arma se ha quedado en esa posicion. cuando desaparece el arma se van el laser.
yoalcuadrao2 escribió:
kak4rot escribió:No entiendo como después de tantos parches no han arreglado el bug de los laseres de las armas en las paredes :-?

no es un bug, los laseres se qedan marcados porque algun enemigo al morir su arma se ha quedado en esa posicion. cuando desaparece el arma se van el laser.

Pues yo lo e llegado a ver durante toda la partida en el mismo sitio :-? :-? :-?

Aun así, creo que ese "bug" no es para nada molesto, y por mi parte, si no lo quitan, no pasaría nada.
Eso es un bug por que el cuerpo y el arma desaparece y el laser no.

Yo a veces me rallo con que si es un dispositivo nuevo royo mina o algo si XD sobre todo al principio jejejeje
Así que resulta que los puntos rojos en las paredes es un bug. Y yo rayao pensando que era algún tipo de detector o arma con detonador láser que aun no había desbloqueado. Cada vez que veía unos puntos rojos en una pared pasaba acojonao corriendo, jajajaja.
Bueno chicos aunque mantle haya dado un buen rendimiento (mas fps) he tenido que quitarlos y volver a los oficiales 13.12 ya que cada x minutos pegaba un microparon el juego...en plan quedarse la pantalla congelada o ir a 2-3 fps durante medio segundo o asi.

A veces lo hacia cada muy poco tiempo...y era infumable....ademas..calienta la gpu y cpu bastantes grados mas.

saludos y a la espera quedo de los mantle oficiales.
Buenas

He comprado el juego recientemente, y estoy MUY disgustado...

- Solo 1 de cada 15 veces puedo hacer login en Origin.
- TODOS los servers estan vacíos!
- Si de alguna casualidad llego a jugar, la pantalla no se maximiza y juego con un minicuadro en el escritorio...
- Encima, los errores de DirectX se hacen cada vez más presentes.

Alguna solución??????????

Muchas gracias....
-Pues a mi el login de Origin me va perfecto,nunca he tenido problemas.
-Los servers buenos estan llenos,me cuesta bastante entrar al que suelo jugar,y todos los servers que tengo en favoritos tienen personas jugando incluso lleno.
-a mi lo de la pantalla no me ha pasado,lo tengo a pantalla completa,alomejor lo tienes desactivado.
- A mi no me ha salido errores de Directx,otros si,pero ese no.
yoalcuadrao2 escribió:

Es un bug, como dice el compañero, yo las veo en el mismo sitio durante toda la partida. Si no son capaces de eliminar ese bug apaga y vamos... lamentable
Hestromboli escribió:Buenas

- Si de alguna casualidad llego a jugar, la pantalla no se maximiza y juego con un minicuadro en el escritorio...

Muchas gracias....

Ni uno de esos errores que comentas me ha dado a mi el juego en ningún momento... Lo de Origin, lo de errores de DirectX y lo de jugar en modo ventana ni idea. En cuanto a lo de los servers vacíos, has comprobado si has configurado algo erróneamente en los filtros de búsqueda en cuanto a lo de huecos libres en servidor?
Me aparecen ahora unos logros en ORIGIN que no sé a qué vienen ahora. Lo peor de todo es que me dice que no los tengo.

Son logros referentes a la campaña y al China Rising y he hecho varios de ellos, pero no me cuentan como conseguidos... ¿A alguien le pasa lo mismo?
Luygy escribió:Me aparecen ahora unos logros en ORIGIN que no sé a qué vienen ahora. Lo peor de todo es que me dice que no los tengo.

Son logros referentes a la campaña y al China Rising y he hecho varios de ellos, pero no me cuentan como conseguidos... ¿A alguien le pasa lo mismo?

ami lo mismo , ponen logros despues de meses??????
hay algunos errores terribles que deberían subsanar, el juego funciona bien, pero el pésimo netcode de las balas que cruzan paredes sigue, disparas a alguno y no le das aunque sea a bocajarro, y lo peor es que parecen sacar ventaja los que peor ping tienen...
El poder de autoconvencimiento de la peña es fabuloso XD
¿cómo se puede decir en la misma frase, "el juego funciona bien" y "el pésimo netcode de las balas que cruzan paredes sigue, disparas a alguno y no le das aunque sea a bocajarro"

[+risas]
El juego es una puta mierda y punto.
Hay 2 opciones, una es dejar de jugar, que va siendo la que he tomado yo, y la otra es aguantarse sabiendo lo que hay, y ya que se ha comprado, jugar e intentar no cabrearse demasiado asumiendo que es una pifia y listo, que por supuesto es una opción muy válida.

Pero nunca nunca pensar que esta basura "funciona bien" o que pq ahora no crashee cada 2 partidas "ya han arreglado muchas cosas"...desde bugs "tontos" como los lasers o el sonido, a horrores como el netcode o el motor de colisiones. Es una chapuza, como nunca había visto.
Se rumorea que Second Assault sale el día 18...

Imagen
Hola amigos, actulmente tengo el battlefield 4 deluxe y queria comprar tambien "premium",
sabeis algun sitio donde lo vendan mas barato que en origin??¿
He mirado este sitio, pero nose si me valdra..https://www.g2a.com/battlefield-4-premi ... wwodV1wA8A

De todas formas me gustaria saber si hay otro sitios mas baratos; Gracias
vicentexnt escribió:Hola amigos, actulmente tengo el battlefield 4 deluxe y queria comprar tambien "premium",
sabeis algun sitio donde lo vendan mas barato que en origin??¿
He mirado este sitio, pero nose si me valdra..https://www.g2a.com/battlefield-4-premi ... wwodV1wA8A

De todas formas me gustaria saber si hay otro sitios mas baratos; Gracias

pues yo te voy a aconsejar......te voy a aconsejar que no lo compres y asi no alimentes a esos cabrones sedientos de tu dinero.....antes de pagar el premium comprate una manada de hamsters.....seguro que te aportan mas... ;)
salu2
Yann Design escribió:¿Qué ha pasado con lo del acceso directo a las granadas gratis? Hace poco que empecé a jugar y me da bastante pereza ponerme a desbloquearlas, asi que me interesaba bastante. He estado mirando a diario en Origin a ver si lo habían puesto, pero de momento yo no veo nada. ¿Quizá hay que hacerlo desde otro sitio?

¿Nadie que me sepa ayudar? [+risas]
Supongo que tienes actualizada la gráfica, también supongo que en la búsqueda de servidores, no habrás discriminado ninguno.
Tampoco esperes que te vaya de lujo, pero esos errores no son lo que sufrimos el resto del personal así que deberían tener arreglo.
Saber que gráfica y sistema operativo tienes puede ayudar a los compañeros a darte una solución.
Así de golpe no se me ocurren más cosas.
Un saludo.
Hestromboli escribió:Buenas

Muchas gracias....
Gaiden escribió:El poder de autoconvencimiento de la peña es fabuloso XD
¿cómo se puede decir en la misma frase, "el juego funciona bien" y "el pésimo netcode de las balas que cruzan paredes sigue, disparas a alguno y no le das aunque sea a bocajarro"

[+risas]
El juego es una puta mierda y punto.
Hay 2 opciones, una es dejar de jugar, que va siendo la que he tomado yo, y la otra es aguantarse sabiendo lo que hay, y ya que se ha comprado, jugar e intentar no cabrearse demasiado asumiendo que es una pifia y listo, que por supuesto es una opción muy válida.

Pero nunca nunca pensar que esta basura "funciona bien" o que pq ahora no crashee cada 2 partidas "ya han arreglado muchas cosas"...desde bugs "tontos" como los lasers o el sonido, a horrores como el netcode o el motor de colisiones. Es una chapuza, como nunca había visto.

+1000

Yo no he visto un caso igual en los videojuegos jamas y mira que llevo años y años jugando, pero es que me parece alucinante que tras ¿4 meses? de su lanzamiento no pueda tocar el juego ni con un palo porque cada vez que me apetece y lo hago para ver si lo han solucionado sigue iendo por una u otra razon como el puto culo.

A mi personalmente me parece, que en vez de sacar el mes de agradecimiento ni mierdas en vinagre, debieran de dar DLCs gratis, e incluso devolver el dinero a aquellas personas que se sientan ofendidas con la compra del titulo, pues como decia, a dia de hoy no he podido jugar mas que 10 hora en condiciones, siempre una partida y a la segunda, tirones, caidas, crasheos, lagazos, bugs raros de no ver el arma y un largo ETC.

Actualmente estoy jugando al CS:Global Offensive mientras reparan "esto", porque como vuelvo a repetir, me parece alucinante que aun a dia de hoy siga esto como sigue, en un estado "Beta" total.

En fin, espero que para el bien de la saga y los jugadores arreglen todo pronto, pero vamos, dudo mucho que me compre el proximo titulo de estos señores (y mira que me gustaba Bad Company 2).
yo solo sufro los fallos de tct perdiendo el sonido (como todos) y poco mas...ahora me va de lujo...sin fallos.. Ale...lo que si noto ultimamente desde que instale los drivers ultimos de ATI para el mantle, es que de vez en cuando me dan unos lagazos un tanto raros cuando antes no me pasaba y juego con una r9 290
dual_box escribió:yo solo sufro los fallos de tct perdiendo el sonido (como todos) y poco mas...ahora me va de lujo...sin fallos.. Ale...lo que si noto ultimamente desde que instale los drivers ultimos de ATI para el mantle, es que de vez en cuando me dan unos lagazos un tanto raros cuando antes no me pasaba y juego con una r9 290

los lagazos te los esta dando jugando con mantle??? para mi aun estan demasiado verdes esos drivers yo tambien sufria eslos lagazon con mantle fue poner el direc y de nuevo de lujo
alguien con una gráfica de mas de dos gigas le da bajones a 20 fps en hainah resort cuando se cae el edificio? esque con una 670 me va a 60 fps estables excepto en ese momento que me petardea mucho, y me gustaría comprobar si es falta de vram.
Prototiper escribió:alguien con una gráfica de mas de dos gigas le da bajones a 20 fps en hainah resort cuando se cae el edificio? esque con una 670 me va a 60 fps estables excepto en ese momento que me petardea mucho, y me gustaría comprobar si es falta de vram.

Me los da a mi también, no te preocupes.
Si, a mi tambien me cae el rendimiento a 20 fps en ese mapa cuando se cae el edificio del centro.
Ya ha empezado el doble XP para todos XD
Silverquick85 escribió:
dual_box escribió:yo solo sufro los fallos de tct perdiendo el sonido (como todos) y poco mas...ahora me va de lujo...sin fallos.. Ale...lo que si noto ultimamente desde que instale los drivers ultimos de ATI para el mantle, es que de vez en cuando me dan unos lagazos un tanto raros cuando antes no me pasaba y juego con una r9 290

los lagazos te los esta dando jugando con mantle??? para mi aun estan demasiado verdes esos drivers yo tambien sufria eslos lagazon con mantle fue poner el direc y de nuevo de lujo

Si si con el mantle lo que pasa que ahora con el direct puesto tambien me los da...menos frecuente pero me los da...puede que sea por la version de drivers? sera mejor tirar a la version estable nueva mente?
edy 00116 escribió:
Prototiper escribió:alguien con una gráfica de mas de dos gigas le da bajones a 20 fps en hainah resort cuando se cae el edificio? esque con una 670 me va a 60 fps estables excepto en ese momento que me petardea mucho, y me gustaría comprobar si es falta de vram.

Me los da a mi también, no te preocupes.

Suerte teneis a mi me crashea el juego cuando se derrumba XD
Alguien me explica xq hay gente con armas de Second Assault? Hoy he muerto 2 o 3 veces con un tio que llevaba una AS VAL
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
fari escribió:Alguien me explica xq hay gente con armas de Second Assault? Hoy he muerto 2 o 3 veces con un tio que llevaba una AS VAL

Las misiones ya estan disponibles creo
Yo soy premium y no veo las misiones por ningun lado...
fari escribió:Alguien me explica xq hay gente con armas de Second Assault? Hoy he muerto 2 o 3 veces con un tio que llevaba una AS VAL

AS-Val
"You can get it on PC now, all you have to do is 10 squadreps and 10 min Attack/Scout Heli.."

http://battlelog.medalofhonor.com/bf4/f ... 651982273/

Parece ser que ya salen las misiones, pero dentro del juego. En la pagina web no se ven.

Un saludo.
no se en que foro vi que el second assault se espera para el 18 de febrero.
han salido ya los atajos de pistolas granadas y demas?
Bueno, ahora me a entrado una chapa en un battepack que ni si quiera viene en el battlelog.
Chapa: Reloj de arena y huesos.
Hola!

Llevo unos 5 dias con el juego y tengo un par de dudas:
- Es normal que con una 7970 y Mantle activado me de tirones en vez de ir mejor el juego?
- Porque aparte de los battlepacks por subir de nivel me he encontrado uno bronce y otro plata sin venir a cuento?

Por ahora es solo eso, jejeje!

Gracias!
15109 respuestas