Gaiden escribió:El poder de autoconvencimiento de la peña es fabuloso
¿cómo se puede decir en la misma frase,
"el juego funciona bien" y
"el pésimo netcode de las balas que cruzan paredes sigue, disparas a alguno y no le das aunque sea a bocajarro" El juego es una puta mierda y punto.
Hay 2 opciones, una es dejar de jugar, que va siendo la que he tomado yo, y la otra es aguantarse sabiendo lo que hay, y ya que se ha comprado, jugar e intentar no cabrearse demasiado asumiendo que es una pifia y listo, que por supuesto es una opción muy válida.
Pero nunca nunca pensar que esta basura "funciona bien" o que pq ahora no crashee cada 2 partidas "ya han arreglado muchas cosas"...desde bugs "tontos" como los lasers o el sonido, a horrores como el netcode o el motor de colisiones. Es una chapuza, como nunca había visto.
+1000
Yo no he visto un caso igual en los videojuegos jamas y mira que llevo años y años jugando, pero es que me parece alucinante que tras ¿4 meses? de su lanzamiento no pueda tocar el juego ni con un palo porque cada vez que me apetece y lo hago para ver si lo han solucionado sigue iendo por una u otra razon como el puto culo.
A mi personalmente me parece, que en vez de sacar el mes de agradecimiento ni mierdas en vinagre, debieran de dar DLCs gratis, e incluso devolver el dinero a aquellas personas que se sientan ofendidas con la compra del titulo, pues como decia, a dia de hoy no he podido jugar mas que 10 hora en condiciones, siempre una partida y a la segunda, tirones, caidas, crasheos, lagazos, bugs raros de no ver el arma y un largo ETC.
Actualmente estoy jugando al CS:Global Offensive mientras reparan "esto", porque como vuelvo a repetir, me parece alucinante que aun a dia de hoy siga esto como sigue, en un estado "Beta" total.
En fin, espero que para el bien de la saga y los jugadores arreglen todo pronto, pero vamos, dudo mucho que me compre el proximo titulo de estos señores (y mira que me gustaba Bad Company 2).