kakarot88 escribió:Neo Apollo Locke escribió:Cómo calculáis los FPS con Mantle?
Porque el FRAPS no va
Abre con º (justo a la izquierda del 1) la consola del juego.
perfoverlay.drawfps 1
kakarot88 escribió:Neo Apollo Locke escribió:Cómo calculáis los FPS con Mantle?
Porque el FRAPS no va
perfoverlay.drawfps 1
Neo Apollo Locke escribió:kakarot88 escribió:Neo Apollo Locke escribió:Cómo calculáis los FPS con Mantle?
Porque el FRAPS no va
perfoverlay.drawfps 1
Gracias!
Por cierto, noto los colores del juego como más apagados al activar Mantle
eimia escribió:los rumores dicen el 18 de febrero.
@waper, Mi 7970 es la Dual-x La tengo con el voltages desbloqueado.
Mantle no es que tenga peores graficos, sino que tiene una gamma diferente y algunos colores se vean diferentes. Eso creo, almenos.
drkcid escribió:Se ha comentado aquí que lo de que la gente se preocupe más de su K/D ratio que de otras cosas se carga el juego y estoy totalmente de acuerdo (siempre y cuando no sea TCT).
El juego en general está diseñado para ser un juego en equipo y cuando la gente colabora se nota una barbaridad por ejemplo una cosa que se ve poco: marcar objetivos, cuando un recon en lugar de campear inutilmente para conseguir un mejor K/D y molestar a todo el mundo, se digna a marcar vehiculos, puedes arrasar con todos los vehiculos enemigos durante toda la partida es una pasada.
Pero claro, mejor ponerse en el lugar mas recondito con una mira x5000000000 y el rifle más chetado para conseguir un 12-1 y la muerte porque alguien se harta va hasta el sitio del campero y le pasa el cuchillo.
hans456 escribió:El problema de estos jugadores es que han venido de una especie de efecto llamada de gente diciendo que el Ghosts es una puta mierda y diciendo que BF4 es el salvador de la humanidad, Battlefield es un arcade de guerra total y COD un arcade de escaramuzas de infanteria, en lo unico que se parecen en que hay que usar un arma para matar a gente, lo peor de todo es que DICE les puso el TCT y se van a conquista a joder al resto de jugadores.
yoalcuadrao2 escribió:hans456 escribió:El problema de estos jugadores es que han venido de una especie de efecto llamada de gente diciendo que el Ghosts es una puta mierda y diciendo que BF4 es el salvador de la humanidad, Battlefield es un arcade de guerra total y COD un arcade de escaramuzas de infanteria, en lo unico que se parecen en que hay que usar un arma para matar a gente, lo peor de todo es que DICE les puso el TCT y se van a conquista a joder al resto de jugadores.
los que jugamos en rush o domination tambien vamos en el mismo saco?
odio a la gente que no juega en equipo y por eso perdemos, pero dire que mi principal objetivo es subir mi K/D ratio y no juego a team deatmatch de momento.
hans456 escribió:yoalcuadrao2 escribió:hans456 escribió:El problema de estos jugadores es que han venido de una especie de efecto llamada de gente diciendo que el Ghosts es una puta mierda y diciendo que BF4 es el salvador de la humanidad, Battlefield es un arcade de guerra total y COD un arcade de escaramuzas de infanteria, en lo unico que se parecen en que hay que usar un arma para matar a gente, lo peor de todo es que DICE les puso el TCT y se van a conquista a joder al resto de jugadores.
los que jugamos en rush o domination tambien vamos en el mismo saco?
odio a la gente que no juega en equipo y por eso perdemos, pero dire que mi principal objetivo es subir mi K/D ratio y no juego a team deatmatch de momento.
Si, puesto que siguen siendo modos con un objetivo de base, es mas el stat de KDRatio y Skill y demases deberia estar oculto en Battlelog, en BF se debe juzgar a alguien por sus victorias y que haya sacado muchos puntos por jugar a objetivos, no es lo mismo ganar habiendo hecho un 1000000000-0 que habiendo hecho un score normalito pero te inflas a colocar bombas o capturar banderas, revivir jugadores, soltar municion y un largo etc, vamos lo que viene siendo jugar a un BF y no a KDRatio 4: Modern Guerrilla of Rajoy.
Rankings
Rankings Top Value
Dogtags 2% 462
Win / Loss ratio 2% 3.224
Skill 4% 371
Kills per minute 7% 0.973
Kill / Death ratio 9% 1.829
Flag captures 11% 1,318
Rounds played 14% 587
General Score per minute 17% 130.966
Headshots 17% 916
Kill assists 19% 472
Suppression assists 21% 438
Score 24% 2,661,922
Score per minute 26% 452.553
Flag defends 28% 453
Vehicles destroyed 36% 158
Vehicle damage 36% 194
Kill / Hit percentage 37% 17.693
Ribbons per round 38% 5.565
Shots fired per minute 45% 36.899
Longest headshot 46% 216.1
Headshots / Kills percentage 57% 16.003%
Suppression assists 438
Kill assists 472
MCOM defend kills 8
Resupplies 1,153
Repairs 78
Heals 1,626
Revives 70
Flag defends 453
Flag captures 1,318
Scores
Squad score 194,769
Team score 51,444
Vehicle score 163,597
Combat score 1,584,992
General score 770,344
Award score 1,056,300
Bonus score 68,385
Unlock score 20,600
Rank score 2,661,840
Total score 2,661,922
Combat stats
Time played 98:02:01
Kills 5,724
Deaths 3,129
K/D ratio 1.829
Headshots 916
Dogtags taken 462
Shots fired 217,043
Shots hit 32,352
Accuracy % 15%
Avenger kills 468
Savior kills 483
Nemesis kills 124
Kill streak 22
Nemesis streak 11
Longest headshot 216
Vehicles destroyed 158
Vehicle damage 194
Modes
Name Top Score
Rush Top 3% 287,770
Domination Top 3% 144,415
Conquest Top 64% 53,835
Obliteration Top 45% 7,240
Deathmatch Top 47% 4,600
Defuse Top 89% 1,000
yoalcuadrao2 escribió:cuantos de aqui tienen un W/L de 3 con algo como yo?
no quiero ver quien la tiene mas grande, pero me toca la moral darme por aludido con vuestros comentarios. me gustaria medirme contra vosotros la verdad, y ver que tal bien jugais.
a mi no me metais en el mismo saco, porque yo juego de una manera y vosotros de otra, ni me obligareis a disfrutar el bf como yo quiero, ni pierdo partidas por no hacer lo que "deberia"
aqui teneis:Rankings
Rankings Top Value
Dogtags 2% 462
Skill 4% 371
Flag captures 11% 1,318
Rounds played 14% 587
Headshots 17% 916
Kill assists 19% 472
Score 24% 2,661,922
Flag defends 28% 453
Vehicle damage 36% 194
Suppression assists 438
Kill assists 472
MCOM defend kills 8
Resupplies 1,153
Repairs 78
Heals 1,626
Revives 70
Flag defends 453
Flag captures 1,318
Scores
Squad score 194,769
Team score 51,444
Vehicle score 163,597
Combat score 1,584,992
General score 770,344
Award score 1,056,300
Bonus score 68,385
Unlock score 20,600
Rank score 2,661,840
Total score 2,661,922
Combat stats
Kills 5,724
Deaths 3,129
K/D ratio 1.829
Headshots 916
Dogtags taken 462
Shots fired 217,043
Shots hit 32,352
Accuracy % 15%
Avenger kills 468
Savior kills 483
Nemesis kills 124
Kill streak 22
Nemesis streak 11
Longest headshot 216
Vehicles destroyed 158
Vehicle damage 194
Modes
Name Top Score
Rush Top 3% 287,770
Conquest Top 64% 53,835
Deathmatch Top 47% 4,600
Defuse Top 89% 1,000
hans456 escribió:..
.......jugar a un BF y no a KDRatio 4: Modern Guerrilla of Rajoy.
No olvidemos cuando capturas 3 banderas seguidas te cargas a medio equipo y el team balance te mete un dedo por el culo y hace que te explote el cerebro o/
http://www.youtube.com/watch?v=REqtlXCMFCA
DanIX2 escribió:yoalcuadrao2 escribió:cuantos de aqui tienen un W/L de 3 con algo como yo?
no quiero ver quien la tiene mas grande, pero me toca la moral darme por aludido con vuestros comentarios. me gustaria medirme contra vosotros la verdad, y ver que tal bien jugais.
a mi no me metais en el mismo saco, porque yo juego de una manera y vosotros de otra, ni me obligareis a disfrutar el bf como yo quiero, ni pierdo partidas por no hacer lo que "deberia"
Rankings Top Value
Dogtags 2% 462
Skill 4% 371
Flag captures 11% 1,318
Rounds played 14% 587
Headshots 17% 916
Kill assists 19% 472
Score 24% 2,661,922
Flag defends 28% 453
Vehicle damage 36% 194
Suppression assists 438
Kill assists 472
MCOM defend kills 8
Resupplies 1,153
Repairs 78
Heals 1,626
Revives 70
Flag defends 453
Flag captures 1,318
Scores
Squad score 194,769
Team score 51,444
Vehicle score 163,597
Combat score 1,584,992
General score 770,344
Award score 1,056,300
Bonus score 68,385
Unlock score 20,600
Rank score 2,661,840
Total score 2,661,922
Combat stats
Kills 5,724
Deaths 3,129
K/D ratio 1.829
Headshots 916
Dogtags taken 462
Shots fired 217,043
Shots hit 32,352
Accuracy % 15%
Avenger kills 468
Savior kills 483
Nemesis kills 124
Kill streak 22
Nemesis streak 11
Longest headshot 216
Vehicles destroyed 158
Vehicle damage 194
Modes
Name Top Score
Rush Top 3% 287,770
Conquest Top 64% 53,835
Deathmatch Top 47% 4,600
Defuse Top 89% 1,000
A usted nadie le mete en ningún saco ni voy a mirar ningún spoiler, juego por divertirme y cuando tengo que cumplir objetivos los cumplo intentando aportar todo lo posible a mi equipo que es lo que se está debatiendo.
Creo que no tiene más vuelta de hoja ni nadie quiere convertir esto en un ring en el que nos matemos a pollazos.
Si no quieres comprender que critiquemos a la gente que jode partidas esto no nos va a llevar a ningún sitio y mucho menos NADIE te ha acusado de nada.
Nadie ha pedido spoilers llenos de datos, ni vídeos de youtube comentados, ni el puto carbono 14, así que no hace falta que nos vayamos por los cerros de úbeda.
drkcid escribió:hans456 escribió:..
.......jugar a un BF y no a KDRatio 4: Modern Guerrilla of Rajoy.No olvidemos cuando capturas 3 banderas seguidas te cargas a medio equipo y el team balance te mete un dedo por el culo y hace que te explote el cerebro o/
Sobre el modo de juego de asalto, creo que habría ganado mucho más si fuese por tiemo en lugar de por tickets.
Cuando juego a asalto me viene a la memoria el Wolfenstein Enemy terrtory donde había un gran trabajo en equipo y la gente quería ganar las partidas, al no haber tickets ni estadisticas cuando se iba terminando el tiempo había muchas partidas donde se organizaban auténticas batallas campales en el objetivo con ingenieros haciendo ataques camikazes para activar/desactivar explosivos, eso era la leche....
En BF4 en cuanto hay una buena defensa ya es muy difícil avanzar, está muy penalizado ser agresivo, y los equipos atacantes se vuelven muy conservadores.
@yoalcuadrao2 hablo en general, no te des por aludido
Elf24 escribió:Opino que cada cual juegue a su manera, pero también pienso que hay modos y modos, en tct pues veo más lógico que la gente vaya más a su bola, pero también creo que modos como conquista o asalto pués se necesita más del equipo, lo suyo pienso es que busqueís servers que se asemejen más a vuestra forma de jugar y ya esta. Por cierto no todo el que lleve sniper lo considero que campee, hay muchas formas de jugar con sniper, no es una clase que use mucho pero cuando la uso pués trato de defender objetivos o algo parecido tampoco pretendaís que un sniper vaya en primera fila, porque no es lo suyo, os dejo un gameplay jugando como sniper, no creo que lo que haga sea campear, pero ya me direís.http://www.youtube.com/watch?v=REqtlXCMFCA
Tienes bastante razón y quema mucho, la verdad que en este juego últimamente me pillo bastantes mosqueos y no debería porque jugamos al fin y al cabo para disfrutar, pero pasan muchas cosas que ufff y encima el juego tampoco ayuda con los bugs 0 de vida, etc... pues si unimos todas esas cosas, resulta un cocktel explosivo, en fin que tratemos de tomarlo con filosofía es lo que nos queda y disfrutar lo que podamosDanIX2 escribió:Elf24 escribió:Opino que cada cual juegue a su manera, pero también pienso que hay modos y modos, en tct pues veo más lógico que la gente vaya más a su bola, pero también creo que modos como conquista o asalto pués se necesita más del equipo, lo suyo pienso es que busqueís servers que se asemejen más a vuestra forma de jugar y ya esta. Por cierto no todo el que lleve sniper lo considero que campee, hay muchas formas de jugar con sniper, no es una clase que use mucho pero cuando la uso pués trato de defender objetivos o algo parecido tampoco pretendaís que un sniper vaya en primera fila, porque no es lo suyo, os dejo un gameplay jugando como sniper, no creo que lo que haga sea campear, pero ya me direís.http://www.youtube.com/watch?v=REqtlXCMFCA
Obviamente un sniper está para defender, el problema es que muchos por no exponerse en vez de buscar puntos de defensa se quedan en esquinas (que es lo que se define como campeo).
Cuando hay uno echándole cojones en un edificio para que no pase nadie y la gente le llama camper me hierve la sangre.
Pero al igual que eso mismamente mucha gente se queja de tonterías como cruzar campo a través con un asalto y AAAAA ME HA MATADO UN TANQUE O EL SNIPER MIERDA DE TODO, cada clase tiene su uso lógico y razón de ser.
@yoalcuadrao2 Yo no me quejo de que me maten mucho ni de que yo mate poco, me quejo de que en muchas partidas me he visto en la situación de en mi equipo ser solo 2 que cumplimos objetivos ¿2 de 30 es un número lógico? y no exagero para nada, eso si unos cuantos acomodadisimos con númeritos altos mientras unos pocos intentábamos ganar la partida como toca. Pues que quieres que te diga eso no me hace ni puta gracia y es que yo no me quejo de KD ratios me quejo de ratios de cromosomas, que algunos se marcan el 3:1 y se quedan más anchos que largos.
No creo que el problema sean las estadísticas que estan bien como complemento, el problema esta en el uso y la importancia que se les da. Si alguien piensa que es mejor hacerse un 30-0, que los he visto con el littlebird y no ayudar en nada al equipo, sino ir a por enemigos aislados y retirarse así todo el rato, que uno que a lo mejor ha hecho un 12-20 pero ha estado todo el rato en el fregado, ayudando al equipo y tomando banderas, en fin dándolo todo, yo considero mejor jugador al segundo, el mal esta en que la gente alaba a los primeros, más que a los segundos, y ya la repera es sí alguien consigue buenos ratios y encima ayuda al equipo eso es lo ideal, en fin esa es mi humilde opinion, hay que saber compaginar las cosas.P3l0ch0 escribió:El mayor problema de todo este tema del K/D son las estadisticas.
Si cuando das al TAB no mostrara el K/D y no hubiera forma de saberlo y por supuesto que no apareciera en el batlelog Mucha gente(yo me incluyo en algunas ocasiones)jugaria mas en equipo e iria mucho mas a por objetivos ya que el unico objetivo es GANAR.
Luego podras ganar o perder(de unas 150 horas que llevo jugadas ni 10 han sido niveladas,normalmente o se arrasa o acabas humillado)
Anda que hay partidas en las que ves a toda la peña en B(por ejemplo) dandose de ostias y renacen una y otra vez en medio del fregao teniendo A y C(por ejemplo)para capturar sin ningun enemigo cerca.
Para los que se den por aludidos cuando he comentado que destrozan el juego por pensar solo en el K/D...................Si un jugador a parte de tener buen K/D colabora,revive(cuando es posible)da municion,señala enemigos,en definitiva juega para ganar,ese es un gran jugador.
Saludos¡¡¡
Elf24 escribió:No creo que el problema sean las estadísticas que estan bien como complemento, el problema esta en el uso y la importancia que se les da. Si alguien piensa que es mejor hacerse un 30-0, que los he visto con el littlebird y no ayudar en nada al equipo, sino ir a por enemigos aislados y retirarse así todo el rato, que uno que a lo mejor ha hecho un 12-20 pero ha estado todo el rato en el fregado, ayudando al equipo y tomando banderas, en fin dándolo todo, yo considero mejor jugador al segundo, el mal esta en que la gente alaba a los primeros, más que a los segundos, y ya la repera es sí alguien consigue buenos ratios y encima ayuda al equipo eso es lo ideal, en fin esa es mi humilde opinion, hay que saber compaginar las cosas.P3l0ch0 escribió:El mayor problema de todo este tema del K/D son las estadisticas.
Si cuando das al TAB no mostrara el K/D y no hubiera forma de saberlo y por supuesto que no apareciera en el batlelog Mucha gente(yo me incluyo en algunas ocasiones)jugaria mas en equipo e iria mucho mas a por objetivos ya que el unico objetivo es GANAR.
Luego podras ganar o perder(de unas 150 horas que llevo jugadas ni 10 han sido niveladas,normalmente o se arrasa o acabas humillado)
Anda que hay partidas en las que ves a toda la peña en B(por ejemplo) dandose de ostias y renacen una y otra vez en medio del fregao teniendo A y C(por ejemplo)para capturar sin ningun enemigo cerca.
Para los que se den por aludidos cuando he comentado que destrozan el juego por pensar solo en el K/D...................Si un jugador a parte de tener buen K/D colabora,revive(cuando es posible)da municion,señala enemigos,en definitiva juega para ganar,ese es un gran jugador.
Saludos¡¡¡
Elf24 escribió:No creo que el problema sean las estadísticas que estan bien como complemento, el problema esta en el uso y la importancia que se les da. Si alguien piensa que es mejor hacerse un 30-0, que los he visto con el littlebird y no ayudar en nada al equipo, sino ir a por enemigos aislados y retirarse así todo el rato, que uno que a lo mejor ha hecho un 12-20 pero ha estado todo el rato en el fregado, ayudando al equipo y tomando banderas, en fin dándolo todo, yo considero mejor jugador al segundo, el mal esta en que la gente alaba a los primeros, más que a los segundos, y ya la repera es sí alguien consigue buenos ratios y encima ayuda al equipo eso es lo ideal, en fin esa es mi humilde opinion, hay que saber compaginar las cosas.P3l0ch0 escribió:El mayor problema de todo este tema del K/D son las estadisticas.
Saludos¡¡¡
masky escribió:En cuanto a lo de juzgar a la gente por sus victorias. Es cierto. Pero de nuevo es relativo. Desde el momento que el juego te ofrece la posibilidad de cambiarte de equipo, todos huimos como ratas cuando vemos que nuestro equipo y patrulla pasa de todo. Tratando de pasar al otro lado si todavía es posible. [...]
yoalcuadrao2 escribió:cuantos de aqui tienen un W/L de 3 con algo como yo?
Rankings Top Value
Dogtags 2% 462
Skill 4% 371
Flag captures 11% 1,318
Rounds played 14% 587
Headshots 17% 916
Kill assists 19% 472
Score 24% 2,661,922
Flag defends 28% 453
Vehicle damage 36% 194
Suppression assists 438
Kill assists 472
MCOM defend kills 8
Resupplies 1,153
Repairs 78
Heals 1,626
Revives 70
Flag defends 453
Flag captures 1,318
Scores
Squad score 194,769
Team score 51,444
Vehicle score 163,597
Combat score 1,584,992
General score 770,344
Award score 1,056,300
Bonus score 68,385
Unlock score 20,600
Rank score 2,661,840
Total score 2,661,922
Combat stats
Kills 5,724
Deaths 3,129
K/D ratio 1.829
Headshots 916
Dogtags taken 462
Shots fired 217,043
Shots hit 32,352
Accuracy % 15%
Avenger kills 468
Savior kills 483
Nemesis kills 124
Kill streak 22
Nemesis streak 11
Longest headshot 216
Vehicles destroyed 158
Vehicle damage 194
Modes
Name Top Score
Rush Top 3% 287,770
Conquest Top 64% 53,835
Deathmatch Top 47% 4,600
Defuse Top 89% 1,000
karatfur escribió:yoalcuadrao2 escribió:cuantos de aqui tienen un W/L de 3 con algo como yo?
Rankings Top Value
Dogtags 2% 462
Skill 4% 371
Flag captures 11% 1,318
Rounds played 14% 587
Headshots 17% 916
Kill assists 19% 472
Score 24% 2,661,922
Flag defends 28% 453
Vehicle damage 36% 194
Suppression assists 438
Kill assists 472
MCOM defend kills 8
Resupplies 1,153
Repairs 78
Heals 1,626
Revives 70
Flag defends 453
Flag captures 1,318
Scores
Squad score 194,769
Team score 51,444
Vehicle score 163,597
Combat score 1,584,992
General score 770,344
Award score 1,056,300
Bonus score 68,385
Unlock score 20,600
Rank score 2,661,840
Total score 2,661,922
Combat stats
Kills 5,724
Deaths 3,129
K/D ratio 1.829
Headshots 916
Dogtags taken 462
Shots fired 217,043
Shots hit 32,352
Accuracy % 15%
Avenger kills 468
Savior kills 483
Nemesis kills 124
Kill streak 22
Nemesis streak 11
Longest headshot 216
Vehicles destroyed 158
Vehicle damage 194
Modes
Name Top Score
Rush Top 3% 287,770
Conquest Top 64% 53,835
Deathmatch Top 47% 4,600
Defuse Top 89% 1,000
Según tus últimos mensajes diría que rondas los 15 años.
fari escribió:Me explicas como un chaval de 9 años le dejan jugar un videojuego con PEGI 18?
fari escribió:Me explicas como un chaval de 9 años le dejan jugar un videojuego con PEGI 18?
checalata escribió:fari escribió:Me explicas como un chaval de 9 años le dejan jugar un videojuego con PEGI 18?
Los padres..., no se fijan que pueden tener contenido de adulto y mientras le guste al niño pues se lo compran. Aunque yo sinceramente nunca he tenido en cuenta eso de la restricción de edades. Saludos.
yoalcuadrao2 escribió:karatfur escribió:yoalcuadrao2 escribió:cuantos de aqui tienen un W/L de 3 con algo como yo?
Rankings Top Value
Dogtags 2% 462
Skill 4% 371
Flag captures 11% 1,318
Rounds played 14% 587
Headshots 17% 916
Kill assists 19% 472
Score 24% 2,661,922
Flag defends 28% 453
Vehicle damage 36% 194
Suppression assists 438
Kill assists 472
MCOM defend kills 8
Resupplies 1,153
Repairs 78
Heals 1,626
Revives 70
Flag defends 453
Flag captures 1,318
Scores
Squad score 194,769
Team score 51,444
Vehicle score 163,597
Combat score 1,584,992
General score 770,344
Award score 1,056,300
Bonus score 68,385
Unlock score 20,600
Rank score 2,661,840
Total score 2,661,922
Combat stats
Kills 5,724
Deaths 3,129
K/D ratio 1.829
Headshots 916
Dogtags taken 462
Shots fired 217,043
Shots hit 32,352
Accuracy % 15%
Avenger kills 468
Savior kills 483
Nemesis kills 124
Kill streak 22
Nemesis streak 11
Longest headshot 216
Vehicles destroyed 158
Vehicle damage 194
Modes
Name Top Score
Rush Top 3% 287,770
Conquest Top 64% 53,835
Deathmatch Top 47% 4,600
Defuse Top 89% 1,000
no te pases y no me quites años de vida que tengo 9.
y tu me pareces un poco prepotente.
por cierto, el offtopic a que viene? quieres sacartela para ver quien la tiene mas grande? o solo para descalificar?
karatfur escribió:yoalcuadrao2 escribió:karatfur escribió:d
no te pases y no me quites años de vida que tengo 9.
y tu me pareces un poco prepotente.
por cierto, el offtopic a que viene? quieres sacartela para ver quien la tiene mas grande? o solo para descalificar?
Prepotente? Tus últimos mensajes son de que miremos tus estadísticas para que veamos lo super "pro" que eres.
A ver quien es el quiere medir poyas...