En serio, yo no se que os pasa, por supuesto no estoy diciendo que lo que decis los que teneis crashes sea mentira, eso esta mas que claro, pero los crashes que he tenido desde que tengo el juego los puedo contar con los dedos de una mano, sea la actualizacion que sea, y hablo exclusivamente de los crashes, pues excepto alguna vez el de la perdida de sonido en ciertos vehiculos o mapas o los de las muertes raras, que cada vez pasan menos, pocos errores mas tengo.
Estoy convencido de que muchos errores, sobretodo los crashes, son cosa de hardware, y como comprendereis, las posibles combinaciones que se pueden dar son casi... ¿infinitas?, les es imposible controlarlas todas.
Yo se que estais frustrados y que os jode muchisimo, yo tambien lo estaria (direis que es muy facil decirlo si el juego me va estupendamente xDD), pero teneis que poneros en el lugar de ellos, y eso de "los de EA a estas alturas, con los bolsillos llenos, se la trae al pairo lo que pensemos de ellos y de sus productos." no es cierto ni de coña, una compañia como EA tiene que mantener su reputacion, y tener un juego que de tantos problemas no es bueno para ellos, por mucho que la gente piense que les da igual.