[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Como experiencia personal, antes del parche con los 14.1 beta y mantle o directx, tenía bastantes crasheos y miniparones y tuve que volver a los 13.12. Les he dado una segunda oportunidad ahora a los 14.1 beta y he podido terminar 3 mapas sin crasheos, sin miniparones ni nada raro así que de momento muy contento.
Phobiac escribió:Como experiencia personal, antes del parche con los 14.1 beta y mantle o directx, tenía bastantes crasheos y miniparones y tuve que volver a los 13.12. Les he dado una segunda oportunidad ahora a los 14.1 beta y he podido terminar 3 mapas sin crasheos, sin miniparones ni nada raro así que de momento muy contento.

Con DirectX o Mantle?
clockwok escribió:Se ha reducido notablemente el número de veces que se muestra el estado de salud es 0 cuando el enemigo está claramente vivo [carcajad]

En el BF3 también pasa eso...
pues nada....primer crasheo despues de la actualizacion.......
dual_box escribió:pues nada....primer crasheo despues de la actualizacion.......

A mi, despues de este parche, el mapa de amanecer me crashea al de pocos segundos , siempre, por lo menos en conquista.

Esto ya es penoso, pero de verdad.
Siempre con un nuevo parche hay que esperar que actualicen los servidores, al menos eso reporta la gente
llevo 10 minutos, se me ha colgado 4 veces.... a que juega DICE?
clamp escribió:Siempre con un nuevo parche hay que esperar que actualicen los servidores, al menos eso reporta la gente

También es verdad, probaremos esta noche, pero no sé....
A mi de repente se me está empezando a crashear a los pocos segundos de entrar, y hace una hora estaba jugando bien, por lo menos 2 mapas que jugé.en fin..Nunca he visto una chapuza tan grande de juego como éste, a mi estos de DICE no van a ver un puto euro más mío.Ojalá se hundan en la jodida miseria, verguenza les debería de dar...Lo que siembras recojes...
A mi se me cierra el juego al intentar entrar en las opciones, a alguien le ha pasado esto?

SAludos
loop de sonido...otra actualización de mierda...a que juegan?
You may experience some downtime during this rollout, as we are also updating the game servers. As usual, it will take a few hours before the majority of servers are updated.
Pues por aqui, por ahora, ningun fallo excepto alguna muerte en combate sin venir a cuento

Salu2!
A los pocos minutos de empezar un TCT equipo, se a congelado justo cuando iba a reaparecer, es normal con la nueva actualización?
Buenos días, expongo mi problema:
Acabo de canjear el premium de battlefield 4 hace un par de minutos y ya se esta descargando el DLC de China Rising pero en el Battlelog no me sale nada diferente y pone que no tengo el premium. ¿Tarda en actualizarse o es normal?
Soy el unico que no puede jugar dos partidas seguidas? Es insufrible [+furioso]
No jugaba desde hace mas de 1 mes, yo todo ilusionado por los updates y es INJUGABLE [buuuaaaa] Cada 2s me bajan los fps a 20-30fps. Me pasa hasta mirando la pared asi que no es cosa de que haya mucha gente en un punto ni nada por el estilo. 75fps y de repende 20, 75 y de repende 15, es injugable me muevo a tirones :(
Tzopo escribió:Soy el unico que no puede jugar dos partidas seguidas? Es insufrible [+furioso]

Yo he jugado unas 12 partidas tras la actualizacion y no he visto nada raro a parte de un par de muertes en combate.

Salu2!
mas tarde lo probare, es normal que despues de una actualiacion de servidor los servers no vayan del todo finos. Esperemos que todo vaya bien.
Bueno, yo por lo menos he de decir que a mi me va bien, nada de crasheos ni cosas raras, y solo veo muertes a 0 HP en muy contadas ocasiones. Lo que apenas he notado es bajones de fps como antes si me ocurría, en hora y media o 2 horas que debí jugar hoy apenas los he sufrido. A ver si sigue así la cosa.
Tzopo escribió:Soy el unico que no puede jugar dos partidas seguidas? Es insufrible [+furioso]

a mi de me queda clavado,se bloquea y se hace un bucle de sonido,típica clavada de toda la vida.
no he podido terminar una partida.
gráfica AMD Radeon HD 7870 windows 8 con la versión 13.11 y 13.12 del catalist
Luego tienen la poca vergüenza de decir los desarrolladores que no es mal juego.CADA VEZ PEOR!!!!
No lo se. yo he jugado dos horitas esta noche, y perfecto.
He jugado un par de rondas Conquest64 en Zavod y Golmud y todo ok

Salvo que ya note en el parche anterior que en la posicion del artillero de los vehiculos no dispara :-?

No hay cruceta y tampoco dispara dandole al raton

Alguien sabe que ha pasado?
eimia escribió:No lo se. yo he jugado dos horitas esta noche, y perfecto.

Yo igual, e jugado esta tarde y perfect, solo un bajon de fps, pero eso creo que es la grafica que esta muriendose.
A mi me ha mejorado el rendimiento en general y no he sufrido ningún cuelgue. A gente de mi clan les ha petado varias veces en Amanecer y Paracelso y se han largado al Battlefield 3 entre rezos en arameo. Estos de DICE no aprenden y a los de EA a estas alturas, con los bolsillos llenos, se la trae al pairo lo que pensemos de ellos y de sus productos. Lamentable.
ericmval escribió:

a mi de me queda clavado,se bloquea y se hace un bucle de sonido,típica clavada de toda la vida.
no he podido terminar una partida.
gráfica AMD Radeon HD 7870 windows 8 con la versión 13.11 y 13.12 del catalist
Luego tienen la poca vergüenza de decir los desarrolladores que no es mal juego.CADA VEZ PEOR!!!!

Al final el metido la beta del catalist,la que viene con mantle y no me ha fallado mas en 3 partidas que he probado
yo tras tres actualizaciones sin fallos, en esta me crashea cada 2 x3
Me acabo de comprar el juego, y después de leeros me da cosa iniciarlo xD, espero que no vaya tan mal como parece y que se deje jugar. Con que vaya igual que en 360 me conformo (crasheando en el mismo mapa, tardando en cargar el sonido...cosas a las que no le doy mucha importancia).
A mi ayer me fue bien, jugué 2 partidas en Conquista y no pasó nada. Cruzaré los dedos.

Hay mucha gente quejándose de congelaciones en el foro de Battlelog, pero desconozco con que sistema operativo juegan, qué gráfica y drivers tienen instalados, etc. Yo diría que no es un crash muy extendido o fue porque ayer estuvieron hasta tarde cambiando cosas en los servidores, a ver que tal hoy.

1 semana y a jugar a los mapas del BF3, ya tengo ganas porque realmente me gustaban mucho, de hecho golfo de Oman ya estaba en Battlefield 2, así que será uno de los mapas más jugados de la saga.
Pues ah mi la ultima actualización me jodió todo el juego =/ por suerte tengo un backup y reinstale el juego si no [+furioso]
Lo único raro que me ah tocado ver ahora es que estando en un transporte de gran blindaje la ametralladora del 2 artillero no funcionaba D: solo servia para ver y hacer zoom =/ todo lo demás me anda perfecto.
Los que juegan y se les crashea juegan en pantalla completa ? pq yo jamas eh podido jugar en pantalla completa pq se me crashea ya que juego en ventana pero ocupando toda la pantalla ya me eh acostumbrado que uso el Battlelog para cambiar los mod de armas cuando terminan las rondas o abrir los BattlePack
Pues a mi se me acabada de congelar y se a quedado el sonido como si fuera un disco de dj! Me habia pasado solo una vez y hacia bastante que no me ocurria...
Se han lucido con la última actualización. No sé si arreglar habrán arreglado algo, pero estropear fijo que sí. Soy incapaz de terminar una sola partida. Cuando menos me lo espero se congela la imagen y bucle de sonido al canto.
xavi_bravo escribió:Pues a mi se me acabada de congelar y se a quedado el sonido como si fuera un disco de dj! Me habia pasado solo una vez y hacia bastante que no me ocurria...

Me pasa lo mismo, en especial cuando el servidor cambia al mapa operation locker... a los 10 seg congelado... me cago en todo ya... buff que cansinos con las cagadas...
Adeptus24 escribió:
xavi_bravo escribió:Pues a mi se me acabada de congelar y se a quedado el sonido como si fuera un disco de dj! Me habia pasado solo una vez y hacia bastante que no me ocurria...

Me pasa lo mismo, en especial cuando el servidor cambia al mapa operation locker... a los 10 seg congelado... me cago en todo ya... buff que cansinos con las cagadas...

+1 esto ya es demasiado, antes me iba mejor que con esta actualización, cada actualización a peor pues no se en que piensan estos de DICE, si es que piensan [+furioso]
de 6 partidas 4 congelaciones... me tienen hasta las...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Cual es el evento premium que se supone que ha mañana?
anibaltw escribió:Cual es el evento premium que se supone que ha mañana?

Sera lo tipico, experiencia x2
Bueno, después de darle unas cuantas horas por primera vez en pc no puedo estar más contento. No he tenido ningún cuelgue, ni nada que no hubiese visto ya en 360, y mi pc no es que sea gran cosa, tira fluido pero al mínimo.

Imagino que al haberlo comprado hoy, ya tendría incluidas todas las actualizaciones.

Un saludo
Buenas a todos, alguien pidria decirme donde figuran los retos de desbloqueo de armas, he visto que algunas armas se desbloquean cumpliendo ciertos objetivos, pues bien, donde puedo ver eso. Gracias desde ya.
boxariel escribió:Buenas a todos, alguien pidria decirme donde figuran los retos de desbloqueo de armas, he visto que algunas armas se desbloquean cumpliendo ciertos objetivos, pues bien, donde puedo ver eso. Gracias desde ya.

se llaman misiones y tienes que entrar en el battlelog y en multijugador en el apartado de misiones.
largo escribió:
boxariel escribió:Buenas a todos, alguien pidria decirme donde figuran los retos de desbloqueo de armas, he visto que algunas armas se desbloquean cumpliendo ciertos objetivos, pues bien, donde puedo ver eso. Gracias desde ya.

se llaman misiones y tienes que entrar en el battlelog y en multijugador en el apartado de misiones.

Edit
Gracias ya lo encontre.

Otra consulta, las estrellas al servicio como se obtienen?
boxariel escribió:
largo escribió:

Edit
Gracias ya lo encontre.

Otra consulta, las estrellas al servicio como se obtienen?

Pues las estrellas de servicio es usando las diferentes clases, ej: estrella al servicio de ingeniero. Pues es jugando con la clase de ingeniero
Ya, pero me refiero a que requisitos son necesarios para que salte la estrella, ya que ha mi me salen x ejemplo al estar montado de acompañante en un eli sin hacer nada.
Salen por puntos de uso de clase o vehículo. Si estás en el heli pues haces puntos igual si el piloto mata o si conquistáis.
En serio, yo no se que os pasa, por supuesto no estoy diciendo que lo que decis los que teneis crashes sea mentira, eso esta mas que claro, pero los crashes que he tenido desde que tengo el juego los puedo contar con los dedos de una mano, sea la actualizacion que sea, y hablo exclusivamente de los crashes, pues excepto alguna vez el de la perdida de sonido en ciertos vehiculos o mapas o los de las muertes raras, que cada vez pasan menos, pocos errores mas tengo.

Estoy convencido de que muchos errores, sobretodo los crashes, son cosa de hardware, y como comprendereis, las posibles combinaciones que se pueden dar son casi... ¿infinitas?, les es imposible controlarlas todas.

Yo se que estais frustrados y que os jode muchisimo, yo tambien lo estaria (direis que es muy facil decirlo si el juego me va estupendamente xDD), pero teneis que poneros en el lugar de ellos, y eso de "los de EA a estas alturas, con los bolsillos llenos, se la trae al pairo lo que pensemos de ellos y de sus productos." no es cierto ni de coña, una compañia como EA tiene que mantener su reputacion, y tener un juego que de tantos problemas no es bueno para ellos, por mucho que la gente piense que les da igual.
Que el juego salio lleno de errores esta mas que claro, solo basta con ver la cantidad descomunal de updates que le han metido ya.

La razon no la se, tal vez querian sacarlo antes que al COD y lo apuraron demaciado, tal vez quicieron venderlo antes que la salida de las nuevas consolas, yo que se...

Lo que si estoy seguro es que ciertad cosas en esta industria pasan porque nosotros los usuarios aceptamos cualquier cosa ya, primero fueron los dlc, que dicho sea de paso ya es vergonzoso lo que algunas companias hacen con ellos, luego las microtransacciones, otra chorrada saca pasta que siguen explotando porque la gente lo acepta, luego tenemos juegos que te los venden x tomos, the wallking dead estoy hablando de ti.

Que te bendan una beta no deberia asombrar a nadie a estas alturas, menos si tenemos en cuenta que en steam esta liderando las ventas hace tiempo ya Day Z, que no es otra cosa que una alpha xD, y no es el unico, hay no menos de diez juegos que te los venden asi, claro le han enconado un bonito nombre "juego con acceso antisipado" y la gente muy feliz.
Hace falta tener el premium para disfrutar de este juego al 100%? Es que no me queda claro lo que trae y eso que he estado leyendo por google

Gracias
Yo estaba igual que tu Nokya, no tenia crashes y los que tuve eran anecdóticos, jugue durante meses perfectamente, y a raiz del parche de mantle se fue todo a la mierda por lo menos en mi caso, de la noche a la mañana, juego todas las semanas asi que por hardware mio no será, todo apunta a ese parche.

Ahora tengo crashes cada X tiempo... una loteria vamos.
DeEinde escribió:Hace falta tener el premium para disfrutar de este juego al 100%? Es que no me queda claro lo que trae y eso que he estado leyendo por google

Gracias

No, no hace falta. El Premium es como un pase de temporada pero con algún extra. El Premium te da todas las expansiones que saldrán (por ahora hay 1 activa), dos semanas de acceso anticipado a esas expansiones, camuflajes, chapas, accesorios extra (cuchillos) y bonificadores (de experiencia, que salen en los battlepacks). También te da acceso prioritario a los servidores, es decir, si hay 8 en espera, te colarías delante de ellos. Aunque si en esa cola hay 4 Premiums, pues tendrías que esperar detrás de ellos. Vamos, que no es un gran adelanto.

No afecta al juego en nada si no tienes Premium. Si te vas a comprar todas las expansiones, te sale rentable, si no, no ofrece nada realmente bueno.
recomendais comprarlo por 14€?
otra duda cuando lo compras en la store de mexico te dan un codigo o se añade directamente en tu origin, gracias
15109 respuestas