kakarot88 escribió:Si quereis ver quien la tienes mas grande, meteos en un server y nos contais. Fin offtopic.
¿Creeis que merece la pena comprar el premium? Incluso con los fallos, me gusta el juego (menos que el 3, pero me divierte).
Knight escribió:masky escribió:En cuanto a lo de juzgar a la gente por sus victorias. Es cierto. Pero de nuevo es relativo. Desde el momento que el juego te ofrece la posibilidad de cambiarte de equipo, todos huimos como ratas cuando vemos que nuestro equipo y patrulla pasa de todo. Tratando de pasar al otro lado si todavía es posible. [...]
¿CCOMOOO??
Espero que eso no sea verdad. Yo NUNCA me paso al bando enemigo a menos que acabe de entrar en la partida jugando con algún colega y nos hayan puesto separados o alguna vez que me he cambiado porque los otros eran menos, para equilibrar.
NO VEO NINGUNA OTRA EXCUSA QUE JUSTIFIQUE EL CAMBIO DE EQUIPO.
masky escribió:Knight escribió:masky escribió:En cuanto a lo de juzgar a la gente por sus victorias. Es cierto. Pero de nuevo es relativo. Desde el momento que el juego te ofrece la posibilidad de cambiarte de equipo, todos huimos como ratas cuando vemos que nuestro equipo y patrulla pasa de todo. Tratando de pasar al otro lado si todavía es posible. [...]
¿CCOMOOO??
Espero que eso no sea verdad. Yo NUNCA me paso al bando enemigo a menos que acabe de entrar en la partida jugando con algún colega y nos hayan puesto separados o alguna vez que me he cambiado porque los otros eran menos, para equilibrar.
Te hago la siguiente pregunta. Imaginate que estamos jugando asalto, te toca ataque. Resulta que juegas solo. Te mete en una patrulla donde son tres sniper que se ponen lo más lejos posible de la bomba. Con lo que eso supone en asalto. No presionan la línea de defensa, tienes que recorrer de nuevo largas distancias hasta la zona de las bombas etc No pasa nada. Estarán controlando el personal. Ojala. Luego te cambias de patrulla, otro tanto de lo mismo. Luego no quedan huecos para buscar a gente que colabore. Si vas en modo lobo solitario, en asalto no haces otra cosa que perder tickets y por lo tanto perjudicar al equipo. Pides colaboración en el chat, indicas que lancen al menos bombas de humo que yo meto a colocar bomba cueste lo que cueste, no mi importa morir. En algunas partidas la peña reacciona en la gran mayoría recibes indiferencia incluso insultos. Mi reacción lo siento mucho y siendo egosita es me cambio de equipo o me voy directamente.
Ahora bien. Si se trata de una partida reñida, donde tu patrulla y equipo hacen lo que tienen que hacer. Si ves que todo el mundo trata de hacer lo posible pero aun así perdemos porque hemos jugado peor. Me quedo. Y pierdo tan ricamente. Me lo he pasado bien he disfutado y ya me tocará otra de esas partidas apoteósicas de colocar la ultima bomba con el último ticket y .... ganar el subidón es tremendo.
Ahora bien para quedarme como patito de feria, como un jili... que es el único que captura o coloca bombas no señor. Es un juego de colaboración. Y si el otro equipo lo hace, además se nota a leguas, pues no se me caen los anillos y me cambio de equipo así de claro. O directamente me piro y busco otra partida. En este juego una sola persona no cambia el rumbo de una partida, es un juego de equipo y sino lo tienes adios muy buenas.
boxariel escribió:Joder llevo casi 100 horas jugadas y recien me entero que se puede cambiar bando, hasta donde yo sabia solo se podia cambiar de escuadron.
Donde esta la opcion de la que hablan?
zmxn escribió:boxariel escribió:Joder llevo casi 100 horas jugadas y recien me entero que se puede cambiar bando, hasta donde yo sabia solo se podia cambiar de escuadron.
Donde esta la opcion de la que hablan?
en el mismo apartado de los escuadrones, lo típico es que no lo mires y en vez de cambiar de patrulla cambies de equipo xd
masky escribió:Knight escribió:masky escribió:En cuanto a lo de juzgar a la gente por sus victorias. Es cierto. Pero de nuevo es relativo. Desde el momento que el juego te ofrece la posibilidad de cambiarte de equipo, todos huimos como ratas cuando vemos que nuestro equipo y patrulla pasa de todo. Tratando de pasar al otro lado si todavía es posible. [...]
¿CCOMOOO??
Te hago la siguiente pregunta. Imaginate que estamos jugando asalto, te toca ataque. Resulta que juegas solo. Te mete en una patrulla donde son tres sniper que se ponen lo más lejos posible de la bomba. Con lo que eso supone en asalto. No presionan la línea de defensa, tienes que recorrer de nuevo largas distancias hasta la zona de las bombas etc No pasa nada. Estarán controlando el personal. Ojala. Luego te cambias de patrulla, otro tanto de lo mismo. Luego no quedan huecos para buscar a gente que colabore. Si vas en modo lobo solitario, en asalto no haces otra cosa que perder tickets y por lo tanto perjudicar al equipo. Pides colaboración en el chat, indicas que lancen al menos bombas de humo que yo meto a colocar bomba cueste lo que cueste, no mi importa morir. En algunas partidas la peña reacciona en la gran mayoría recibes indiferencia incluso insultos. Mi reacción lo siento mucho y siendo egosita es me cambio de equipo o me voy directamente.
Ahora bien. Si se trata de una partida reñida, donde tu patrulla y equipo hacen lo que tienen que hacer. Si ves que todo el mundo trata de hacer lo posible pero aun así perdemos porque hemos jugado peor. Me quedo. Y pierdo tan ricamente. Me lo he pasado bien he disfutado y ya me tocará otra de esas partidas apoteósicas de colocar la ultima bomba con el último ticket y .... ganar el subidón es tremendo.
Ahora bien para quedarme como patito de feria, como un jili... que es el único que captura o coloca bombas no señor. Es un juego de colaboración. Y si el otro equipo lo hace, además se nota a leguas, pues no se me caen los anillos y me cambio de equipo así de claro. O directamente me piro y busco otra partida. En este juego una sola persona no cambia el rumbo de una partida, es un juego de equipo y sino lo tienes adios muy buenas.
masky escribió:
nestorolmo escribió:ya podrían sacar mini updates.
Senegio escribió:¿Cuándo van a empezar con los DLCs?
Quiero pillarme el juego, pero la Premium Edition, paso de estar pillando el juego a cachos para un Battlefield 3 versión 2.0
eimia escribió:espero que sea par meter el second assault, que tengo unas ganas que tengo de mapas nuevos, por que los de china rising no me han gustado casi nada.
Gaiden escribió:Senegio escribió:¿Cuándo van a empezar con los DLCs?
Quiero pillarme el juego, pero la Premium Edition, paso de estar pillando el juego a cachos para un Battlefield 3 versión 2.0
Ya que te has escapado, no hagas "el tonto" ahora y no te pilles esta mierda.
clamp escribió:nestorolmo escribió:ya podrían sacar mini updates.
Pues sí, ir arreglando los problemas puntuales segun vayan surgiendo.
Alguna explicacion tecnica tendra que no se pueda hacer.
eimia escribió:a vosotros os pasa cuando os poneis el sniper y veis a larga distancia que las texturas no son del todo correctas? vamos que son una putisima mierda (con perdon)
steveo escribió:eimia escribió:a vosotros os pasa cuando os poneis el sniper y veis a larga distancia que las texturas no son del todo correctas? vamos que son una putisima mierda (con perdon)
Si si, no eres el único...
Prometheus06 escribió:steveo escribió:eimia escribió:a vosotros os pasa cuando os poneis el sniper y veis a larga distancia que las texturas no son del todo correctas? vamos que son una putisima mierda (con perdon)
Si si, no eres el único...
es que no entendeis.. son miras electronicas y se llenan de particulas del frosbite... si limpiases la mira de vez en cuando tocando las teclas Ctrl+alt+supr,
ahora en serio, ami tambien me pasa al final aprendes a vivir con ello....
puede que con el parche de hoy.... (de esperanza tambien se vive...)
yoalcuadrao2 escribió:Prometheus06 escribió:steveo escribió:es que no entendeis.. son miras electronicas y se llenan de particulas del frosbite... si limpiases la mira de vez en cuando tocando las teclas Ctrl+alt+supr,
ahora en serio, ami tambien me pasa al final aprendes a vivir con ello....
puede que con el parche de hoy.... (de esperanza tambien se vive...)
no entiendo como realmente no entendeis el por que es asi, y no, no es un bug.
como el en gta 4 o el 5 en llegar, es imposible cargar TODAS y cuando digo TODAS, es TODAS las tecturas hacia el punto donde está mirando el jugador. es un metodo de descargar de trabajo al gpu, porque si tuviese que cargar TODAS las texturas de todas las rocas y edificios, suelo, agua de TODO el mapa completo, a cualquier distancia, ni con un pc de la nasa podriamos moverlo.
no me gusta mi comportamiento y respuestas en este foro, pero esque hay cada uno que suelta cada perla.... y lo peor esque encima hace creersela a los demas. en fin, españa, pais de borregos. donde uno berrea y todos le siguen. deporte nacional, hablar sin tener ni idea.
ojo, aqui todos somos personas, que mas de uno dirá que le falto al respeto llamandole borrego.
dual_box escribió:otro mas bajando esos casi 400 megas..... a ver que se han inventado nuevo
waper escribió:dual_box escribió:otro mas bajando esos casi 400 megas..... a ver que se han inventado nuevo
A ver que nuevos bugs aporta esta actualizacion, no? xD
drkcid escribió:@yoalcuadrao2: creo que ninguno de este foro sabe exactamente como funciona el motor grafico del BF4 ni como carga o deja de cargar las texturas, por favor deja de disparar a todo lo que se mueve.
No he notado el bug de las texturas como sniper, de hecho últimamente el juego va bastante bien... si obviamos el error de la vida al 0% (que realmente no se quedan al 0 y sobreviven, ya que a veces cuando les matan cuando les estas viendo por pantalla te sale puntos por asistencia de 86 o 91 por lo que realmente les dejas a menos de 20 de vida).
Otra cosa que me fastidia son las escaleras con huecos, en algunos mapas puedes disparar a través de ellas pero hay algunas que funcionan como un muro y no te deja.
En fin, si alguien pilla la lista de cambios del parche que la publique por aqui pls.
Prometheus06 escribió:BEEE bEEEE BEEEE, BEEEE
nose, no creo que haga falta cargar 100% todas las texturas en HD, ademas al poner la mira el FOV se reduce bastante con lo que ya se alijera la carga de GPU, el problema no es cargar las texturas, es el parpadeo que hay. seguro que hay otras formas de disimular esa "gran carga" de texturas.
en los COD, que he probado y en el Ghosts al poner el sniper no se ve ese parpadeo.....
Neo Apollo Locke escribió:Jugáis con Mantle activado o desactivado?
Lo digo por lo de los colores y texturas
boxariel escribió:Una pregunta un poco tonta, estoy en nivel 45 y aun no tengo desbloqueado ningun rifle de asalto, como va la cosa? Que debo hacer para desbloquearlas?
waper escribió:boxariel escribió:Una pregunta un poco tonta, estoy en nivel 45 y aun no tengo desbloqueado ningun rifle de asalto, como va la cosa? Que debo hacer para desbloquearlas?
Por lo que estoy viendo, necesitas usar los anteriores y sacar puntos con ellos
boxariel escribió:Pues no se, tengo entendido que hay que cumplir siertos objetivos en una partida para desbloquear cada arma, pero no se donde mirar que objetivos se deben cumplir.
Tampoco se para que sirve la opcion tracking.
boxariel escribió:Pues no se, tengo entendido que hay que cumplir siertos objetivos en una partida para desbloquear cada arma, pero no se donde mirar que objetivos se deben cumplir.
Tampoco se para que sirve la opcion tracking.
drkcid escribió:@yoalcuadrao2: creo que ninguno de este foro sabe exactamente como funciona el motor grafico del BF4 ni como carga o deja de cargar las texturas, por favor deja de disparar a todo lo que se mueve.