kakarot88 escribió:Lo que es increible es que en 250 horas estoy al nivel 105. En el BF3 se subia mas lento y habia mas niveles. Me parece un error que solo tengamos 110 niveles.
El viernes era nivel 67. Hoy domingo soy ya nivel 86. Todo por el 2xp y utilizar los battlepacks de 100 y 200xp. Llevo 150 horas. En el 3, hacía falta mínimo 300h para lograr el águila dorada.
Yo en el 3 lo logré a unos 350h y ya al final, sólo jugando tct equipo. En conquista, a no ser que fueras el flipadillo de turno con vehículo que arrasaba con todo, sacabas muy pocos puntos.
Jugando conquista y asalto exclusivamente, era fácil pasar de las 500h para águila 100.
En el 4, sólo al llegar al nivel 100, te quedan 10 con 200000xp cada 1. En el 3 eran 100 niveles con 200000 puntos por cada 1.
De todas formas a mi me viene bien que se suba antes para amortizarlo. El juego me tiene un poco quemado.
kakarot88 escribió:
Lo que es increible es que en 250 horas estoy al nivel 105. En el BF3 se subia mas lento y habia mas niveles. Me parece un error que solo tengamos 110 niveles.
Pues a mi me parece todo lo contrario, que cuesta mas.
Si aprovechas bien los battlepacks y juegas mapas que den medallas y demás, es más fácil subir de nivel. Piensa que son menos puntos para subir de nivel que en el 3.