[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

el juego no ta muy bien optimizado y el matle kitalo
er_kaly escribió:el juego no ta muy bien optimizado y el matle kitalo

Es que en casa de un amigo con una R9 290 si hemos notado mejoria pero en mi caso no

No sé, habra que esperar a nuevas versiones tanto del juego como de los drivers
Una pregunta sobre los battlepacks: si abro battlepacks que llevan accesorios para armas que aun no he desbloqueado, ¿los tendre cuando las desbloquee o se pierden por no tenerlas?
el bf4 es un mundo yo tengo unos bug y otros no otros tienen otros y yo ese no. son chapuzas de parche yo veo el juego mejor k antes pero podia ta mucho mejor
tsiu tsiu tsiu tsiu tsiu tsiu tsiu tsiu tsiu
waper escribió:Hola!

Llevo unos 5 dias con el juego y tengo un par de dudas:
- Es normal que con una 7970 y Mantle activado me de tirones en vez de ir mejor el juego?
- Porque aparte de los battlepacks por subir de nivel me he encontrado uno bronce y otro plata sin venir a cuento?

Por ahora es solo eso, jejeje!

Gracias!

El mantle en la serie 7xxx por el momento funciona peor que en la serie Rx
Durante el mes de febrero regalan 1 battlepack al día, de bronce los días de diario y de plata los fines de semana.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El juego es un desastre, como puede ser que la beta no crasheara y el juego si, que con cada parche a unos les va y a otros les deja de ir. Con el ultimo pega tirones incluso bajando graficos y lo peor es que con el anterior iba perfecto. Incomprebsible, el bug del sonido son incapaces de arreglarlo, tirones al empezar y mucho mas...
Cuanto os tarda en cargar el juego, ya sea Multijugador o campaña desde el Battlelog? Es desesperante. Alguna manera de empezar a correr el juego sin pasar por la web del battelog?
Muchas gracias
A mi me va peor con este ultimo patch, juego una o 2 partidas bien y a la tercera...Battlefield dej de funcionar!
Antes no me pasaba asiq en mi caso va peor, mucho peor!
khaosjimena escribió:
waper escribió:Hola!

Llevo unos 5 dias con el juego y tengo un par de dudas:
- Es normal que con una 7970 y Mantle activado me de tirones en vez de ir mejor el juego?
- Porque aparte de los battlepacks por subir de nivel me he encontrado uno bronce y otro plata sin venir a cuento?

Por ahora es solo eso, jejeje!

Gracias!

El mantle en la serie 7xxx por el momento funciona peor que en la serie Rx
Durante el mes de febrero regalan 1 battlepack al día, de bronce los días de diario y de plata los fines de semana.

Muchas gracias por tu respuesta!

Habra que esperar entonces a ver si mejora el juego con posteriores versiones de este y de los drivers de AMD.
A mi tambien me ha crasheado aunque solo una vez

Salu2!
AYUDA URGENTE!!!!!!no me funciona el juego
le doy a cualquier servidor del battlelog y me pone este mensaje..."RESERVANDO UN ESPACIO"
hasta ahora me iba bien pero lleva dias asi

cual es el problema?
-=NokYA=- escribió:Una pregunta sobre los battlepacks: si abro battlepacks que llevan accesorios para armas que aun no he desbloqueado, ¿los tendre cuando las desbloquee o se pierden por no tenerlas?

Si, asi es. Cuando tengas el arma desbloqueada te saldran los accesorios para seleccionar.
Saludos.
gotelin_ivan escribió:
-=NokYA=- escribió:Una pregunta sobre los battlepacks: si abro battlepacks que llevan accesorios para armas que aun no he desbloqueado, ¿los tendre cuando las desbloquee o se pierden por no tenerlas?

Si, asi es. Cuando tengas el arma desbloqueada te saldran los accesorios para seleccionar.
Saludos.

Efectivamente como dice el compañero ya los tendrás :)
tony huerta escribió:Cuanto os tarda en cargar el juego, ya sea Multijugador o campaña desde el Battlelog? Es desesperante. Alguna manera de empezar a correr el juego sin pasar por la web del battelog?
Muchas gracias
Este juego carga mucho, ya lo hacía el Battlefield 3, mi consejo es que tienes un disco duro SSD lo instales en él, así notarás muchísimo la diferencia.

Aprovecho y os dejo un video de Battlefield 4, humorístico reflexivo, lo pongo en spoiler para que lo vean sólo quien le interese :)

https://www.youtube.com/watch?v=vZriK-qBXRw
Elf24 escribió:
tony huerta escribió:Cuanto os tarda en cargar el juego, ya sea Multijugador o campaña desde el Battlelog? Es desesperante. Alguna manera de empezar a correr el juego sin pasar por la web del battelog?
Muchas gracias
Este juego carga mucho, ya lo hacía el Battlefield 3, mi consejo es que tienes un disco duro SSD lo instales en él, así notarás muchísimo la diferencia.

Aprovecho y os dejo un video de Battlefield 4, humorístico reflexivo, lo pongo en spoiler para que lo vean sólo quien le interese :)

https://www.youtube.com/watch?v=vZriK-qBXRw

A mí el Battlefield 3 me cargaba bastante rápido; de hecho me cargaba antes de empezar la partida. Con este a veces cuando empiezo y ya se han cogido 2 o 3 banderas. No lo tengo instalado en un SSD, pero mi PC no es precisamente lento. Otro despropósito más del juego.

Saludos.
yo sin mantle 60 fps estables con manle 80-90 pero sin estabilidad ninguna de repente bajones a 5.Con una 7950 boost
Lo que es increible es que en 250 horas estoy al nivel 105. En el BF3 se subia mas lento y habia mas niveles. Me parece un error que solo tengamos 110 niveles.
metallah escribió:A mí el Battlefield 3 me cargaba bastante rápido; de hecho me cargaba antes de empezar la partida. Con este a veces cuando empiezo y ya se han cogido 2 o 3 banderas. No lo tengo instalado en un SSD, pero mi PC no es precisamente lento. Otro despropósito más del juego.

Saludos.

Ya lo he comentado alguna vez, los mapas que venian con el Battlefield 3 tardaban mucho en cargar, igual o un poco menos que los del 4, pero los mapas de los DLC cargaban en un suspiro, podeis hacer la comprobacion muy facil los que tengais el 3, el problema es que en el 4, de momento, los del DLC tardan lo mismo que los de "serie", lo mismo un poco menos, pero no tan poco como los DLC del 3.

Gracias compañeros por lo de los Battlepacks ;)
kakarot88 escribió:Lo que es increible es que en 250 horas estoy al nivel 105. En el BF3 se subia mas lento y habia mas niveles. Me parece un error que solo tengamos 110 niveles.

Pues a mi me parece todo lo contrario, que cuesta mas.
kakarot88 escribió:Lo que es increible es que en 250 horas estoy al nivel 105. En el BF3 se subia mas lento y habia mas niveles. Me parece un error que solo tengamos 110 niveles.

El viernes era nivel 67. Hoy domingo soy ya nivel 86. Todo por el 2xp y utilizar los battlepacks de 100 y 200xp. Llevo 150 horas. En el 3, hacía falta mínimo 300h para lograr el águila dorada.

Yo en el 3 lo logré a unos 350h y ya al final, sólo jugando tct equipo. En conquista, a no ser que fueras el flipadillo de turno con vehículo que arrasaba con todo, sacabas muy pocos puntos.

Jugando conquista y asalto exclusivamente, era fácil pasar de las 500h para águila 100.
En el 4, sólo al llegar al nivel 100, te quedan 10 con 200000xp cada 1. En el 3 eran 100 niveles con 200000 puntos por cada 1.
De todas formas a mi me viene bien que se suba antes para amortizarlo. El juego me tiene un poco quemado. [+risas]

kakarot88 escribió:
Lo que es increible es que en 250 horas estoy al nivel 105. En el BF3 se subia mas lento y habia mas niveles. Me parece un error que solo tengamos 110 niveles.

Pues a mi me parece todo lo contrario, que cuesta mas.

Si aprovechas bien los battlepacks y juegas mapas que den medallas y demás, es más fácil subir de nivel. Piensa que son menos puntos para subir de nivel que en el 3.
Más de 1100 páginas y creo que desde que salio el juego en cada una de ellas hay gente con algun problema. Llevan mas de 10 días desde que sacaron el parche del maravilloso mantle que arreglaba varios bugs tambien y desde entonces gente que nos tiraba genial el juego se nos hace imposible, cada 3 partidas crash, bugs gráficos, problemas de sonido, etc...

Mañana hara 12 días del catastrofico parche, no hay fecha de algun parche proximo? alguna noticia de que esten llevando acabo arreglos o que se hayan percatado de la totalidad de ellos? porque tienen para aburrir.
A mi es que el 3 me parece mejor en todo menos en el aspecto grafico. Tanto en modos de juego como en formas de desbloquear armas, orientacion de las clases, mapas... todo. Hay muy pocas cosas que salvo de BF4.
Yo lo que he notado en el 3, es que es mucho mejor para infantería. No así para conquista o asalto.

En el 4, hay mejoras para jugar a esos modos. Muchas armas y accesorios. Además de las mejoras de patrulla y el comandante. Digamos que está más balanceado y los vehículos ya no son tan dioses.

El otro día puse el 3 y en asalto me dieron por todos los lados. Los vehículos casi eran intocables(los aéreos sobre todo). En cambio, es jugar a tct y acción frenética. Muy divertido.

Si no hubieran tocado las cosas para la infantería, podría ser bastante mejor el 4. Claro, que muchos juegan sólo conquista y por eso prefieren el 4.

Lo de los bugs y demás, pues de risa. Se suponía que era un juego para quitarle por fin la fama al CoD y está peor que day-z en su día.

Yo ya dije, que no compro ningún juego más de dice. Seré más feliz y todo al final.
ismarub escribió:Yo ya dije, que no compro ningún juego más de dice. Seré más feliz y todo al final.

A mi me ha pasado lo mismo, la verdad es que están perdiendo la mayoría de jugadores base del juego. Aunque si siguen por este camino imagino que es por que les deben de estar funcionando bien el tema de ventas.
Yo he desinstalado definitivamente el BF3, la verdad es que me divierto jugando al 4 y con el tiempo he aprendido a convivir con sus fallos. ME habría gustado que mejorase el combate de infanteria y se aproximase más al 3 y hay cosas "made in battlefield" que permanecen como que estes pegando tiros a uno se gire y te mate como si no pasase nada.

El combate de vehiculos creo que ha mejorado bastante, siento que hay más equilibrio y que atacar los puntos débiles de los tanques es más efectivo que en BF3 donde solo tenias que dehabilitarlos y esperar a que se "quemase" solo.

Por cierto no se si es un bug escandaloso pero las puntuaciones al final de ronda a veces son de coña: entro en una partida, ya está casi terminando, me subo a un helicoptero de reconocimiento, consigo 75 puntos de un par de avistamientos..... y al final de ronda me dan MILES de puntos del helicoptero, me ha pasado con Aviones, barcos, etc...
Y yo pensando que era un paquete por llevar poco tiempo (aunque se me dan bien los FPS) y resulta que lo de vaciar un cargador en un tío y que el otro se de la vuelta y te mate de dos tiros es de lo más normal, jejeje!

Salu2!
-=NokYA=- escribió:
metallah escribió:A mí el Battlefield 3 me cargaba bastante rápido; de hecho me cargaba antes de empezar la partida. Con este a veces cuando empiezo y ya se han cogido 2 o 3 banderas. No lo tengo instalado en un SSD, pero mi PC no es precisamente lento. Otro despropósito más del juego.

Saludos.

Ya lo he comentado alguna vez, los mapas que venian con el Battlefield 3 tardaban mucho en cargar, igual o un poco menos que los del 4, pero los mapas de los DLC cargaban en un suspiro, podeis hacer la comprobacion muy facil los que tengais el 3, el problema es que en el 4, de momento, los del DLC tardan lo mismo que los de "serie", lo mismo un poco menos, pero no tan poco como los DLC del 3.

Gracias compañeros por lo de los Battlepacks ;)

Yo en el Battlefield 3 de PC no tengo ningún DLC y cuando me cargaba el mapa no había empezado la partida. Con el 4 eso es imposible. Yo creo que directamente cuando le carga a uno, ya empieza la partida. Si simplemente esperasen 10 o 20 segundos por los jugadores para empezar, sería bastante más justo.

Saludos.
Que ganas que salga ya el DLC Second Assault, si ya no son capaces de arreglar lo del netcode y la basura que han hecho, al menos que saquen mapas.

Espero que a finales de Febrero, varios meses desde que salió el juego, ya esté algo más decente.

Hablais del BF3, yo al menos el BF4 lo encuentro mucho más compensado en armas y todo que el BF3. Recuerdo bien, temas como la USAS con fragmentación, la Famas, el MAV o cómo los aereos eran muy superiores en BF3 y fueron desbalanceos que permanecieron tiempo. Aquí al menos si que puedo decir que el juego salió bastante balanceado y espero que con el balanceo que le darán en el próximo parche, ya quede bastante afinado.

Los problemas del BF4 han sido los crashes, los FPS bailones y el horrendo netcode, que encima son fallos mayores e incomprensibles cuando la base debería haber sido el BF3.
Lo de los FPS es horroroso, con una 7970 en mapas como el del tifon o el del hotel donde hay agua y eso tengo mínimos de 38 y máximos de 90, una locura. Podía tener 50-60 estables y listo. O que mantle funcione mejor

Salu2!
waper escribió:Lo de los FPS es horroroso, con una 7970 en mapas como el del tifon o el del hotel donde hay agua y eso tengo mínimos de 38 y máximos de 90, una locura. Podía tener 50-60 estables y listo. O que mantle funcione mejor

Salu2!

Peor es en shangai. Tengo mínimos de 35 fps con 64 jugadores en alto. Es pasar las zonas con fuego y rascadas. Lo gracioso es que el uso de cpu y gpu disminuye, provocándome peor rendimiento.

Esto creo que es por usar win7 y no tener directx 11.1. En win8 va más fino el juego. Lo gracioso es que con mantle va bien en esas zonas. [+risas]
ismarub escribió:
waper escribió:Lo de los FPS es horroroso, con una 7970 en mapas como el del tifon o el del hotel donde hay agua y eso tengo mínimos de 38 y máximos de 90, una locura. Podía tener 50-60 estables y listo. O que mantle funcione mejor

Salu2!

Peor es en shangai. Tengo mínimos de 35 fps con 64 jugadores en alto. Es pasar las zonas con fuego y rascadas. Lo gracioso es que el uso de cpu y gpu disminuye, provocándome peor rendimiento.

Esto creo que es por usar win7 y no tener directx 11.1. En win8 va más fino el juego. Lo gracioso es que con mantle va bien en esas zonas. [+risas]

Yo tenía Win8 y ayer formatee y metí win8.1 por si acaso pero nada. Ese mapa lo he jugado poco siempre coincido con los otros y con operation locker pero ahí se va a 110fps.

Salu2!
estoy asta las pelotas de morir contra gente con salud 0 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
hacer un favor a la comunidad y denunciar a este personaje siempre mata de disparo a la cabeza sin apuntar y sin nada gracias

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... pc/#srr-61
Pues viendo sus stats en distintas armas y la precisión con ellas no parece que lleve chetos... De echo me llama la atención el nefasto 9% de precisión con la AEK971. Pero lo dicho, nada especialmente llamativo.
estos niveles tan altos de habilidad como se consiguen? teniendo ese ratio? por que yo me muevo mucho, reparto municion, botiquines, cumplo ordenes, cojo banderas....etc y no paso de 285 de habilidad.
eimia escribió:estos niveles tan altos de habilidad como se consiguen? teniendo ese ratio? por que yo me muevo mucho, reparto municion, botiquines, cumplo ordenes, cojo banderas....etc y no paso de 285 de habilidad.

La habilidad es una parida, va solo en funcion de quien matas y quien te mata. Si matas gente con mas habilidad subes, si te mata gente con menos habilidad bajas. Nada mas que eso. Para subirla normalmente haciendo buenos ratios es como se consigue.
Como puedo hacer para poner en la firma del foro las stats del bf4?

Salu2!

sera por el procesador que tienes, por que yo tengo la 7970 a 1130/1565 y de 60 no me baja, siempre entre 60 y 75 Tambien decirte que lo juego en ALTO y todos los demas filtros activados. Ah! y juego a 1200p.
Lo de la habilidad es LA MAYOR GILIPOLLEZ que hay y jamás habrá xD. El sábado a la mañana empecé con 350 puntos, y en 4 partidas "malas" perdí casi 100 puntos. En cambio entre sábado por la tarde y ayer domingo me salieron unas buenas partidas y logré subir hasta los 435 actuales o algo así. Lo curioso es lo siguiente, que da igual lo que hagas, solo depende del azar de con quien te cruces, en un partida acabé con un 80-25 y fueron +20 de habilidad, y en otra acabé con un 59-25 o algo así y fueron -2 de habilidad (logic not found). Por tanto mi consejo es que paséis de la chorrada de la habilidad, yo ya solo intento subir mi ratio K/D y los puntos por minuto, que para mí si que es significativo de jugar buenas o malas partidas.
yoalcuadrao2 escribió:Como puedo hacer para poner en la firma del foro las stats del bf4?

me autocito, me gustaria poner la tipica firma del k/d ratio, muertes con armas y esas cosas.
he encontrado una pagina donde sale mas o menos lo que busco pero el foro no me deja poner la imagen
alguien me da un cursillo rapido? :P
pqpnash escribió:Lo de la habilidad es LA MAYOR GILIPOLLEZ que hay y jamás habrá xD. El sábado a la mañana empecé con 350 puntos, y en 4 partidas "malas" perdí casi 100 puntos. En cambio entre sábado por la tarde y ayer domingo me salieron unas buenas partidas y logré subir hasta los 435 actuales o algo así. Lo curioso es lo siguiente, que da igual lo que hagas, solo depende del azar de con quien te cruces, en un partida acabé con un 80-25 y fueron +20 de habilidad, y en otra acabé con un 59-25 o algo así y fueron -2 de habilidad (logic not found). Por tanto mi consejo es que paséis de la chorrada de la habilidad, yo ya solo intento subir mi ratio K/D y los puntos por minuto, que para mí si que es significativo de jugar buenas o malas partidas.

El juego se hunde señores,la gente esta mas preocupada de su ratio que de GANAR la partida.

Si no existieran las stats(al menos las del K/D ratio,este tipo de juegos seria mucho mas divertido.

Lo de la habilidad es una chorrada pero tiene un fin,es nivelar las partidas al final de cada ronda(aunque casi nunca loo hace bien)
P3l0ch0 escribió:
pqpnash escribió:Lo de la habilidad es LA MAYOR GILIPOLLEZ que hay y jamás habrá xD. El sábado a la mañana empecé con 350 puntos, y en 4 partidas "malas" perdí casi 100 puntos. En cambio entre sábado por la tarde y ayer domingo me salieron unas buenas partidas y logré subir hasta los 435 actuales o algo así. Lo curioso es lo siguiente, que da igual lo que hagas, solo depende del azar de con quien te cruces, en un partida acabé con un 80-25 y fueron +20 de habilidad, y en otra acabé con un 59-25 o algo así y fueron -2 de habilidad (logic not found). Por tanto mi consejo es que paséis de la chorrada de la habilidad, yo ya solo intento subir mi ratio K/D y los puntos por minuto, que para mí si que es significativo de jugar buenas o malas partidas.

El juego se hunde señores,la gente esta mas preocupada de su ratio que de GANAR la partida.

Si no existieran las stats(al menos las del K/D ratio,este tipo de juegos seria mucho mas divertido.

Lo de la habilidad es una chorrada pero tiene un fin,es nivelar las partidas al final de cada ronda(aunque casi nunca loo hace bien)

que?
nos vas a decir a nosotros como deberiamos jugar?
creo que antes deberias mirar los win/loses para poder opinar, no? basta ya de generalizar
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No se supone que daban battlepacks todos los días de este mes? hoy no han dado
P3l0ch0 escribió:

A ver si me entero... que yo me ponga como objetivo personal el intentar mejorar mis estadísticas es sinónimo de que el juego se hunde? Genial... Y tranquilo, no te preocupes, que seguro que pongo el mismo empeño que tu o más en ganar las partidas, te aseguro que hago todo lo que esté en mis manos para ganar, cosa que en TCT (que es lo que juego básicamente) comienza por no hacer partidas 5-25. El juego se hundirá, pero por opiniones y juicios sin tener ni idea de sobre quien se está hablando.
pues yo haga lo que haga soy un paquete, eso si , me descojono cada vez que juego y cuando mato a alguien es como si fuese navidad XD
suelo jugar en TCT y lo de conquista creo que era.

aunque da fallos el juego bastante tontos, como por ejemplo reventar a un enemigo por la espalda que se de la vuelta me mate y salga que tiene 0 vida. o que se salga por error del punkbuster o se desconecte porque si.
yoalcuadrao2 escribió:
yoalcuadrao2 escribió:Como puedo hacer para poner en la firma del foro las stats del bf4?

me autocito, me gustaria poner la tipica firma del k/d ratio, muertes con armas y esas cosas.
he encontrado una pagina donde sale mas o menos lo que busco pero el foro no me deja poner la imagen
alguien me da un cursillo rapido? :P

En la pagina BF4Stats, busca tu nombre de perfil. Una vez estes en tu perfil, dale a update para actualizarlo. Cuando acabe, vete a Graphics y elige el que mas te guste.
eimia escribió:

Salu2!

sera por el procesador que tienes, por que yo tengo la 7970 a 1130/1565 y de 60 no me baja, siempre entre 60 y 75 Tambien decirte que lo juego en ALTO y todos los demas filtros activados. Ah! y juego a 1200p.

Que 7970 tienes tu?
Yo estoy pensando en subirla a 1100/1400 y el micro a 4.2 o así.
Lo que pasa es que soy muy miedica con el tema del OC
Cierto que últimamente no paro de ver a gente campear con tanques, etc. No digo que deban meterse como una diana andante pero he visto casos muuuuy descarados que prefieren mejores ratios que partidas.
Cómo calculáis los FPS con Mantle?

Porque el FRAPS no va
Neo Apollo Locke escribió:Cómo calculáis los FPS con Mantle?

Porque el FRAPS no va

Abre con º (justo a la izquierda del 1) la consola del juego.

perfoverlay.drawfps 1
15109 respuestas