[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Acabo de probar mantle. con una 7970 y los controladores 14.1 beta. Deciros que en mi caso el juego va realmente muy mal. INJUGABLE

Os acordais los primeros dias del BF4 que el muñeco iba a saltos? y los enemigos movian las piernas pero no se movian de sitio? pues eso mismo.

Decir que antes no he hecho limpieza de drivers, sino que los he sobreescrito. No se si es que no estan optimizados para la serie HD 7XXX o lo que sea, pero no he notado ninguna mejora de rendimiento, tambien deciros que antes a mi el juego me iba perfecto en cuanto FPS.
Para los que tengamos Nvidia y estemos esperando el soporte para Mantle

While AMD says Mantle is an open platform—in other words, "Sure, Nvidia could take advantage of our new API"—don't expect to see Nvidia crawling to Mantle's door anytime soon. And that's not just because of longtime rivalry between the two companies; the architectures behind AMD and Nvidia's cards are so different that it's doubtful Nvidia could even use the system without huge rewrites.

http://www.pcworld.com/article/2092189/ ... eld-4.html

Parece que tendremos que esperar sentados.
zulykat escribió:Para los que tengamos Nvidia y estemos esperando el soporte para Mantle

While AMD says Mantle is an open platform—in other words, "Sure, Nvidia could take advantage of our new API"—don't expect to see Nvidia crawling to Mantle's door anytime soon. And that's not just because of longtime rivalry between the two companies; the architectures behind AMD and Nvidia's cards are so different that it's doubtful Nvidia could even use the system without huge rewrites.

http://www.pcworld.com/article/2092189/ ... eld-4.html

Parece que tendremos que esperar sentados.

Creo q eso estaba claro no? para algo trabajan los de DICE de la mano de AMD.
i7 4770 + 290 trix a 1080 jugando en ultra + mssax4 aumento de rendimiento un 10% de media con Mantle.
eimia escribió:
Decir que antes no he hecho limpieza de drivers, sino que los he sobreescrito. No se si es que no estan optimizados para la serie HD 7XXX o lo que sea, pero no he notado ninguna mejora de rendimiento, tambien deciros que antes a mi el juego me iba perfecto en cuanto FPS.

Installing The AMD Catalyst™ Software Driver

Current driver MUST be uninstalled before updating to AMD Catalyst™ 14.1 Beta driver. For detailed instructions on how to correctly uninstall or install the AMD Catalyst Software Suite, please refer to the following support resources:

How-To Uninstall AMD Catalyst™ Drivers From A Windows® Based System

Son las 2 cosas, primero, obligatorio instalación limpia. Segundo, las optimizaciones para la serie 7000 y las 270 y 280x saldrán en los siguientes drivers.. según amd, para esas series la ganancia es "limitada"
eimia escribió:Acabo de probar mantle. con una 7970 y los controladores 14.1 beta. Deciros que en mi caso el juego va realmente muy mal. INJUGABLE

Os acordais los primeros dias del BF4 que el muñeco iba a saltos? y los enemigos movian las piernas pero no se movian de sitio? pues eso mismo.

Ahora tienes un conflicto de drivers brutal......asi aprendi yo que nunca mas realizara instalaciones de drivers de amd encima de otras como en nvidia.

Hay que borrar todos los anteriores desde windows y ayudandose de driversweeper.Y luego instalar los nuevos si es en modo a prueba de fallos mejor.y reiniciar.
-=NokYA=- escribió:
-=NokYA=- escribió:¿En que parte de la web de Origin estan los battlepacks/atajos?, no los veo por ningun lado, ¿hay que entrar en Origin o con entrar a la web basta?

¿Alguien?, porque por mas que miro no veo donde estan...

Los battlepacks

Soldados --> battlepacks

Los atajos de momento no están.
oye hoy me he metido a echar una partida y no me han dado mi battlelpack.
largo escribió:oye hoy me he metido a echar una partida y no me han dado mi battlelpack.

Esto pone en la web, pero yo con las horas me hago un lió y no se si es hora española u otra hora.

Los Battlepacks de Bronce o Plata se ofrecen durante el periodo de la promoción desde las 12PM GMT/4AM PST hasta las 11:59AM GMT/3:59 AM PSTdel día siguiente y se proporcionan automáticamente al iniciar sesión.
yo con mi 7870 sigue sin salirme para activar el mantle..... y con los driver beta sige pegandome los mismos bajones de fps de 80 hasta los 50 y pico
Para los que no os den los Battlepacks... Tenéis que cerrar sesión en Battlelog y volver a logearos XD

Yo entre ahora y dije, porque no me habrán dado el de hoy... Le pregunto a un amigo, entra en la web y me dice que a él si que se lo han dado... Entonces digo, joder que raro, voy a cerrar sesión y logearme a ver si los dan al iniciar sesión y no simplemente al entrar... Y bingo [+risas]

Salu2
manuelin94 escribió:Para los que no os den los Battlepacks... Tenéis que cerrar sesión en Battlelog y volver a logearos XD

Yo entre ahora y dije, porque no me habrán dado el de hoy... Le pregunto a un amigo, entra en la web y me dice que a él si que se lo han dado... Entonces digo, joder que raro, voy a cerrar sesión y logearme a ver si los dan al iniciar sesión y no simplemente al entrar... Y bingo [+risas]

Salu2

me lo acaban de dar, gracias xDDDD
Me bajo los 14.1......despues de dias esperando, me meto en partida, voy a darle a las opciones yyyy......DEJO DE FUNCIONAR, de puta madre macho ¬_¬ cuando le doy a las opciones me saca del juego, vaya cachondeo.
turok escribió:El incremento de rendimiento con mantle en mi caso es espectacular cpu Quad core 6600GO@3.2 (OC),8GB de ram y una 280x en Asedio de shangai,64 jugadores y en alto 34/65 fps,con directx.Mantle 55/80 y en ultra 35/62.

No se si sera efecto placebo pero a parte de la subida de rendimiento veo que en mantle en general los gráficos son mas sólidos,sin parpadeos.

Creo que con la 280X no puedes usar mantle, o aun no está soportado en los drivers.
edy 00116 escribió:
turok escribió:El incremento de rendimiento con mantle en mi caso es espectacular cpu Quad core 6600GO@3.2 (OC),8GB de ram y una 280x en Asedio de shangai,64 jugadores y en alto 34/65 fps,con directx.Mantle 55/80 y en ultra 35/62.

No se si sera efecto placebo pero a parte de la subida de rendimiento veo que en mantle en general los gráficos son mas sólidos,sin parpadeos.

Creo que con la 280X no puedes usar mantle, o aun no está soportado en los drivers.

entonces a quien tengo que creer¿
Supuestamente el mantle a día de hoy es solo para R9 290 y 290X, 260X y apus kaveri, o sea, para los realmente nuevos chips. La serie 7xxx y refritos (270,270X, 280X) serán soportadas futuramente, sin un aumento tan alto de rendimiento (lo ha dicho AMD)
edy 00116 escribió:Supuestamente el mantle a día de hoy es solo para R9 290 y 290X, 260X y apus kaveri, o sea, para los realmente nuevos chips. La serie 7xxx y refritos (270,270X, 280X) serán soportadas futuramente, sin un aumento tan alto de rendimiento (lo ha dicho AMD)

Revisa tus fuentes, eso no lo dijo amd, lo dijo ea, y amd lo desmintió. El driver funciona en todas esas pero en la serie 7000 y 270 y 280 las ganancias de verdad vendrán más adelante.
para los que jugáis ahora con una gráfica soportada con mantle..que configuración lleváis dentro del juego? podéis mostrar alguna captura?

yo tengo una R9 290 y un six core a 4.2 ghz con 8gm de ram a 1866 (doy los datos de mi pc por si alguien me los pide para comentar algo de la configuración optima)
Pues he probado el mantle un poco y hay de todo. Noto que en algunas zonas de algunos mapas en concreto que antes bajaban los frames, ahora no baja tanto el rendimiento, nada espectacular pero bueno. Tambien he notado que sin venir a cuento la grafica deja de trabajar dando bajones de quedarse a 5 frames durante unos segundos. Las temperaturas estan dentro de lo normal, 62 grados como mucho. Antes no pasaba asi que deduzco que es cosa del mantle este.

Tengo un fx 8350 y una 7970 y si, está soportada aunque pone que el rendimiento ganado no es tal como en otras...

Un saludo.

Por cierto, me ha crasheado el juego xD
Gva86 escribió:Pues he probado el mantle un poco y hay de todo. Noto que en algunas zonas de algunos mapas en concreto que antes bajaban los frames, ahora no baja tanto el rendimiento, nada espectacular pero bueno. Tambien he notado que sin venir a cuento la grafica deja de trabajar dando bajones de quedarse a 5 frames durante unos segundos. Las temperaturas estan dentro de lo normal, 62 grados como mucho. Antes no pasaba asi que deduzco que es cosa del mantle este.

Tengo un fx 8350 y una 7970 y si, está soportada aunque pone que el rendimiento ganado no es tal como en otras...

Un saludo.

Por cierto, me ha crasheado el juego xD

Yo también he notado esos microparones con una 280x, y me ha crasheado el juego varias veces cuando siempre me había ido bien, me vuelvo a los 13.12
Yo creo que tambien volvere a los 13.2
Como ha comentado alguien antes, a mí también se me queda congelado si quiero entrar a opciones... supongo que será algo generalizado, a ver si lo arreglan pronto porque es muy molesto.

He visto que para activar mantle precisamente hay que meterse en opciones y cambiarlo, pero claro como no deja porque siempre se congela no lo puedo cambiar.
a mi en general me va bien el driver nuevo, sólo que con bf4x64, el x86 no me va y no puedo monitorizar como hacía antes....

el mantle no me sube apenas nada...

EDIT: yo antes para monitorizar usaba MSI afterburner, ahora no me va con la versión de 64bits, tengo tanto la beta 3 de afterburner como la beta 4 de RivaTuner..... alguien ha conseguido que funcione?
Confirmo nuevo bug.
Te montas de artillero en un tanque y el juego deja de funcionar.
Me acaba de pasar hace 3 segundos.
vuelven los crahseos BF ha dejado dejo de funcionar

No me deja iniciar partida para variar con los ultimos dirvers de mantle mejor llamada mantas

como decía en vez de mejorar lo empeoran su abuela en tanga comprara battlefield 5

llevo como unos 10 intentos de los cuales 3 o 4 BF ha dejado de funcionar y otros tantos no se han encontrado servidores

Esto ya pasa de castaño a oscuro

Found no game matching your filter settings. Please try again or change your filter.
kakarot88 escribió:Confirmo nuevo bug.
Te montas de artillero en un tanque y el juego deja de funcionar.
Me acaba de pasar hace 3 segundos.

doy fe de ello, me ha pasado hace un rato
Lo que os pasa a algunos con este juego es digno de estudio.
eimia escribió:Lo que os pasa a algunos con este juego es digno de estudio.

Y los que se empeñan en menospreciar a la gente que ha pagado por el juego y tiene problemas, también lo son.

Confirmo el bug del tanque, en cada partida me ha pasado lo mismo.
pero que coño esta pasando a esta puta mierda de juego mal echo

Que no me deja entrar a ninguna partida todo el roto Batllefield a dejado de funcionar Despues de la ventana de carga del mapa

Llevo 15 minutos de reloj intentado jugar y imposible. A alguien mas le pasa?
db_SS escribió:Como ha comentado alguien antes, a mí también se me queda congelado si quiero entrar a opciones... supongo que será algo generalizado, a ver si lo arreglan pronto porque es muy molesto.

He visto que para activar mantle precisamente hay que meterse en opciones y cambiarlo, pero claro como no deja porque siempre se congela no lo puedo cambiar.

Estamos en las mismas, vaya putadon....

¿Alguien con una serie 7000 lo ha probado ya?
Dejad de jugar a esta mierda..es un juego roto.
Gaiden escribió:Dejad de jugar a esta mierda..es un juego roto.

toma ya!! to a gusto se ha quedao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hacia cosa de un mes y pico que no lo tocaba, el otro día con la cosa del parche decidí echarme unos vicios. Yo personalmente no me puedo quejar de crasheos porque tengo la suerte que desde un principio no los he padecido, pero el netcode (o como quieran llamarlo los de DICE) sigue igual de mojón que siempre, las balas siguen doblando esquinas y algunas muchas se siguen perdiendo en otra dimensión
¿Alguien me acoge en su clan para aprender a jugar bien? Soy muy noob, pero le pongo mucho empeño
db_SS escribió:Como ha comentado alguien antes, a mí también se me queda congelado si quiero entrar a opciones... supongo que será algo generalizado, a ver si lo arreglan pronto porque es muy molesto.

A ver, esto sucede por tener la grafica integrada de la CPU activa, quitarla y no petara al entrar en opciones, simplemente deshabilitarla en el administrador de dispositivos.
Osea estais jugando con unos drivers BETA que añaden una nueva api muy potente pero muy nueva y dificil de pulir y os quejais de problemas? Me descojono con cosotros.
Seguid jugando con dx11 como sigo haciendo yo y esperar a qe pulan mas los drivers.
Algunos los qereis todo rapido corriendo y ya. Qe asqete
yoalcuadrao2 escribió:Osea estais jugando con unos drivers BETA que añaden una nueva api muy potente pero muy nueva y dificil de pulir y os quejais de problemas? Me descojono con cosotros.
Seguid jugando con dx11 como sigo haciendo yo y esperar a qe pulan mas los drivers.

Cierto, pq como todos sabemos, con DX11 el juego no tiene fallos ¬_¬
Gaiden escribió:
yoalcuadrao2 escribió:Osea estais jugando con unos drivers BETA que añaden una nueva api muy potente pero muy nueva y dificil de pulir y os quejais de problemas? Me descojono con cosotros.

Cierto, pq como todos sabemos, con DX11 el juego no tiene fallos ¬_¬

demagogia barata. para eso no juegueis entonces al juego, no? por algo seguireis jugando.
Yo personalmente no juego, me parece una mierda rota como he dicho antes. Demagogia nada.

Hombre digo yo que despues de pagar el juego que menos que funcione mas o menos bien,no? yo por lo pronto al abrir las opciones me tira del juego, eso es normal?....
Para demostrar el nivel de asqueo que tengo con este juego, contaré que la ultima vez que había probado el juego fue cuando sacaron China rising para los premium. Y digo probado porque fue eso, me metí solo en los nuevos mapas y vacíos.

Hoy me bajé el juego, con su expansión e hice una instalación limpia (con Driver Sweeper) de los nuevos drivers. Y me fue muy bien, no noté nada raro. Juego con el equipo de mi firma a 1080 y con todo en ultra, salvo msaa. Por ahora no hay queja.
;)
LINK_deku escribió:

Hombre digo yo que despues de pagar el juego que menos que funcione mas o menos bien,no? yo por lo pronto al abrir las opciones me tira del juego, eso es normal?....

Si tienes una IGP activada desactivala, lo mismo para CF. Me ha parecido leer algo de eso en las notas del driver y en los foros de n3d.
Gaiden escribió:
LINK_deku escribió:

Si tienes una IGP activada desactivala, lo mismo para CF. Me ha parecido leer algo de eso en las notas del driver y en los foros de n3d.

como se hace eso? yo no puedo jugar todo el rato me pone Battlefield a dejado de funcionar

es que si compras algo como que no hay ganas de ser betatester. aunque viendo lo bajo que va ya la industria, en la que 2 o 3 compañías como mucho se curran sus juegos antes de sacarlos, pues si, ver juegos así es lo típico...
bueno, pues con mi 7950 esto es una..............................................PUTAAAAA MIERRRRRRDAAAAAA... XD ...en serio, de chiste ya esto...pongo el puto mantle y me da bajadas constantes (y cuando digo constantes es cada puto segundo) a 20fps?¿?¿?¿? XD XD XD [360º] [360º] [360º] ...brutal, absolutamente injugable para mi...ademas me consume casi los 3gb de vram a saber porq...paso
Con una 7950 y mantle activado me va peor que con directx, unas bajadas de fps del copón, además cuando pongo el Fraps crasheo del juego.

No puedo estar más contento [360º] , aunque entiendo que los drivers están verdes.

Cada día tengo menos ganas de jugarlo.
EnRRy escribió:Con una 7950 y mantle activado me va peor que con directx, unas bajadas de fps del copón, además cuando pongo el Fraps crasheo del juego.

No puedo estar más contento [360º] , aunque entiendo que los drivers están verdes.

Cada día tengo menos ganas de jugarlo.

si pones el fraps para ver los FPS, esta el comando perfoverlay.drawfps 1
Gaiden escribió:
LINK_deku escribió:

MIL GRACIAS!!! efectivamente, tenia la iGPU activada, la he desactivado y ya funciona perfectamente mantle, voy a darle caña a ver que tal.
alguien me puede ayudar por favor? no me va el juego
Los que tengais cfg personalizadas y querais probar mantle, quitarlas, ya que parece que con ellas en mantle no rinde como debiera. Dejar las cfgs propias del juego.
15109 respuestas