clamp escribió:xavi_bravo escribió:Una prepregunta. A vosotros el juego os tarda como cosa de 1 minuto o dos casi en entrar a la partida? Porque yo tengo 50 mb y cuando consigo entrar tengo como 20 de ping pero me pasa eso que me tarda en entrar a la partida...
El primer mapa que cargas puede ser, el resto si sigues en el servidor tarda bastante menos.
xavi_bravo escribió:clamp escribió:xavi_bravo escribió:Una prepregunta. A vosotros el juego os tarda como cosa de 1 minuto o dos casi en entrar a la partida? Porque yo tengo 50 mb y cuando consigo entrar tengo como 20 de ping pero me pasa eso que me tarda en entrar a la partida...
El primer mapa que cargas puede ser, el resto si sigues en el servidor tarda bastante menos.
Exacto! Solo es al entrar al server, si sigo en el y van cambiando los mapas no me tarda tanto. Entonces sera cosa del juego. Gracias
patufet escribió:Netcode???? Hasta los huevos!!!
Ayer voy de una bandera a otra y de repente veo a 20 metros a un enemigo en dirección contraria, me giro le apunto y disparo con mi carabina.
Mientras lo estaba matando aparece un compi suyo al lado en respawn, y digo que bien!! Hago una ráfaga más y me cargo a los 2, pensé tonto de mi, uno de espaldas a 20 metros y el otro parado renaciendo, pero en el colmo de la suerte, con medio cargador aparecen 2 compis más en respawn, los 4 quietecitos en medio del campo y de espaldas a 20 metros, el sueño humedo de cualquiera.
Yo apuntando con ACOG, vacié el cargador entero, jugando en hardcore, que sólo necesito 3 balas normalmente para matar con una carabina.
Resultado: Al final uno de ellos me mató, y lo increible gracias a esa mierda de netcode y de juego es que ninguno de ellos murió, NINGUNO!!!. Obviamente como no hay hitmarker en hardcore no podía ver si les estaba dando aunque al 100% les daba en mi monitor a todos ellos, si es que era imposible no darles a 20 metros parados y de espaldas.
Tengo conexión fibra con ping 30 en ese server, el juego va muy fluido en mi PC. Evidentemente la perdida de paquetes!!! Fue una de las peores rondas de mis últimas semanas, no mataba ni así. Como cojones han diseñado el juego?
clamp escribió:Nos hemos vuelto paranoicos con el tema del netcode, no niego que este ocurriendo pero ni mucho menos al nivel que algunos dicen.
kakarot88 escribió:Lo del net code pasa algunas veces, no siempre.
Y sin ofender, los que nos os quejais o decis que no os ha pasado nunca o una u otra, o sois muy malos o no quereis verlo.
Cualquier jugador medio decente se da cuenta cuando las balas dan o no dan.
Knight escribió:kakarot88 escribió:Lo del net code pasa algunas veces, no siempre.
Y sin ofender, los que nos os quejais o decis que no os ha pasado nunca o una u otra, o sois muy malos o no quereis verlo.
Será lo contrario, ¿no?
kakarot88 escribió:Knight escribió:kakarot88 escribió:Lo del net code pasa algunas veces, no siempre.
Será lo contrario, ¿no?
No, porque si eres bueno te das cuenta, pero si eres manco, las muertes las atribulles a que eres un paquete.
Es como un chaval que decia que con su titan no le pegaba bajones el juego, ni se le caia ni nada el primer mes, cuando esta mas que demostrado que ya puedes tener un tri SLI de 780 ti que el juego pega tirones cuando quiere y petaba cuando le daba la gana.
Con todo esto decir que lo del net code llevo tiempo que no lo noto (siempre hay alguna muerte extraña). Respecto a petadas, lleva sin caerseme el juego desde diciembre. Todavia les quedan cosas por arreglar, pero ya no es tan sangrante como el primer mes.
Lo unico que no han tocado todavia es que entras al server y estan cargando la mitad de las texturas.
juanlu16 escribió:
¿Fuente? (Es que dudo bastante que dice haya dicho nada de eso)
Ademas de que imposible de arreglar nada, para eso están los parches. Dice puede cambiar cualquier parte del juego sin ningún tipo de problema. Otra cosa es que lo haga.
http://www.youtube.com/watch?v=BPxuj6ACMjk
Kube escribió:Ultimamente me pasa algo muy molesto que no sé si se ha hablado, si tiene solución o si me tengo que comer un mojón.
De vez en cuando, por completo azar, me desaparece la mira (crosshair) y tngo que disparar a ojo o con apuntado manual. A veces incluso después de un rato vuelve por arte de magia. He intentado analizar el patrón de comportamiento de este bug y no saco nada en claro, sé que es cuando cambias de arma varias veces, llega un momento que desaparece la mira dsd la cadera.
Sabeis a lo que me refiero? alguién más sufre el mismo problema? tiene solución?
Gracias.
Kube escribió:Ultimamente me pasa algo muy molesto que no sé si se ha hablado, si tiene solución o si me tengo que comer un mojón.
De vez en cuando, por completo azar, me desaparece la mira (crosshair) y tngo que disparar a ojo o con apuntado manual. A veces incluso después de un rato vuelve por arte de magia. He intentado analizar el patrón de comportamiento de este bug y no saco nada en claro, sé que es cuando cambias de arma varias veces, llega un momento que desaparece la mira dsd la cadera.
Sabeis a lo que me refiero? alguién más sufre el mismo problema? tiene solución?
Gracias.
Silverquick85 escribió:patufet escribió:Netcode???? Hasta los huevos!!!
Ayer voy de una bandera a otra y de repente veo a 20 metros a un enemigo en dirección contraria, me giro le apunto y disparo con mi carabina.
Mientras lo estaba matando aparece un compi suyo al lado en respawn, y digo que bien!! Hago una ráfaga más y me cargo a los 2, pensé tonto de mi, uno de espaldas a 20 metros y el otro parado renaciendo, pero en el colmo de la suerte, con medio cargador aparecen 2 compis más en respawn, los 4 quietecitos en medio del campo y de espaldas a 20 metros, el sueño humedo de cualquiera.
Yo apuntando con ACOG, vacié el cargador entero, jugando en hardcore, que sólo necesito 3 balas normalmente para matar con una carabina.
Resultado: Al final uno de ellos me mató, y lo increible gracias a esa mierda de netcode y de juego es que ninguno de ellos murió, NINGUNO!!!. Obviamente como no hay hitmarker en hardcore no podía ver si les estaba dando aunque al 100% les daba en mi monitor a todos ellos, si es que era imposible no darles a 20 metros parados y de espaldas.
Tengo conexión fibra con ping 30 en ese server, el juego va muy fluido en mi PC. Evidentemente la perdida de paquetes!!! Fue una de las peores rondas de mis últimas semanas, no mataba ni así. Como cojones han diseñado el juego?
sabes que cuando haces respawn tienes unos segundos que no recibes daño, eso no es netcode
P3l0ch0 escribió:Eso es por el disco duro,si tienes un ssd te cargara mucho mas rapido.
clamp escribió:Nos hemos vuelto paranoicos con el tema del netcode, no niego que este ocurriendo pero ni mucho menos al nivel que algunos dicen.
Apuesto a que no pasa una vez que os maten y penseis al momento que ha sido culpa del "netcode"........
Pero lo peor es que nunca os vais a quitar esa sensacion de que SOLO os perjudica a vosotros y no al resto de personas
Os habeis obsesionado con el tema y no os van a sacar de ahi.
Gracias.
kakarot88 escribió:Knight escribió:kakarot88 escribió:Lo del net code pasa algunas veces, no siempre.
Será lo contrario, ¿no?
No, porque si eres bueno te das cuenta, pero si eres manco, las muertes las atribulles a que eres un paquete.
Es como un chaval que decia que con su titan no le pegaba bajones el juego, ni se le caia ni nada el primer mes, cuando esta mas que demostrado que ya puedes tener un tri SLI de 780 ti que el juego pega tirones cuando quiere y petaba cuando le daba la gana.
Con todo esto decir que lo del net code llevo tiempo que no lo noto (siempre hay alguna muerte extraña). Respecto a petadas, lleva sin caerseme el juego desde diciembre. Todavia les quedan cosas por arreglar, pero ya no es tan sangrante como el primer mes.
Lo unico que no han tocado todavia es que entras al server y estan cargando la mitad de las texturas.
eimia escribió:que el juego no es injugable ni mucho menos, ahora casi casi se puede decir que va perfecto.
Chakal XIV escribió:No me llama en absoluta la atención este juego la verdad
Luygy escribió:Ahora va a ser que el netcode es una invencion de nosotros y que ese fallo no existe en el juego... Lo que me quedaba por ver en este foro....
Para los "iluminados" que dicen que eso es una invención de la peña que es mala... Aquí unos ejemplos... Más vale una imagen(en este caso un par de videos) que mil palabras.
http://www.youtube.com/watch?v=utjV2bEzHvE
http://www.youtube.com/watch?v=1BF5vTe3EKo
Dejemos de decir que "a mí eso no me pasa así que los mancos sois vosotros" que si tal y que si cual.
A ver si no decimos más tonterías y de verdad arreglan el puñetero juego.
er_kaly escribió:aora ta el bugs de dejar al enemigo a 0 vidas el netcode es lamentable xk ay pruebas cn vidios de k apuntas al enmigo ni sikiera ace impacto y yo sigo con el bug de morir de un tiro asinke no kerais ir de listo los k van de bueno
Eladi escribió:Kube escribió:Ultimamente me pasa algo muy molesto que no sé si se ha hablado, si tiene solución o si me tengo que comer un mojón.
Gracias.
A mí también me pasa, lo soluciono pulsando Q. Me reaparece otra vez.
Ps2XxXPs3 escribió:Luygy escribió:Ahora va a ser que el netcode es una invencion de nosotros y que ese fallo no existe en el juego... Lo que me quedaba por ver en este foro....
Para los "iluminados" que dicen que eso es una invención de la peña que es mala... Aquí unos ejemplos... Más vale una imagen(en este caso un par de videos) que mil palabras.
http://www.youtube.com/watch?v=utjV2bEzHvE
http://www.youtube.com/watch?v=1BF5vTe3EKo
Dejemos de decir que "a mí eso no me pasa así que los mancos sois vosotros" que si tal y que si cual.
A ver si no decimos más tonterías y de verdad arreglan el puñetero juego.
El segundo no es por el nectode, es un glich con una pared invisible desde afuera, a mi me a pasado. Y el primero, pues es posible, pero claro puede ser un lagazo o cualquier otro fallo, y ya no son mil palabras por que la mitad no es asi y la otra no es relevante ya que perfectamente puede ser un lagazo puntual.
Luygy escribió:Ahora va a ser que el netcode es una invencion de nosotros y que ese fallo no existe en el juego... Lo que me quedaba por ver en este foro....
gotelin_ivan escribió:Y lo de estar mirando con la mira térmica y que no funcione? Jajaj. Ósea se ve pero sin la función térmica.
Es de traca los fallos.,.. Jajaj
gotelin_ivan escribió:Y lo de estar mirando con la mira térmica y que no funcione? Jajaj. Ósea se ve pero sin la función térmica.
Es de traca los fallos.,.. Jajaj
Prometheus06 escribió:o soy yo no seo a lo que te refieres con "esto"....
intuyo que puede ser un joystick... pero.... no veo "esto".
yo tengo uno logitech 3d y funciona en el BT4 tanto para aviones como helicopteros.
ELwendo escribió:Prometheus06 escribió:o soy yo no seo a lo que te refieres con "esto"....
yo tengo uno logitech 3d y funciona en el BT4 tanto para aviones como helicopteros.
Fail mio al no poner el link xD, pero si que me refiero al joysick
http://www.amazon.es/Guillemot-T-Flight ... omputers_5
interesante; yo estoy intentando conducirlos con el mando de la 360 y soy un autentico paquete; alguien que juegue con esto puede comfirmar que es un poco mas fácil?ELwendo escribió:Prometheus06 escribió:o soy yo no seo a lo que te refieres con "esto"....
Fail mio al no poner el link xD, pero si que me refiero al joysick
http://www.amazon.es/Guillemot-T-Flight ... omputers_5
reketekui escribió:
Supongo que funcionará, pero no lleva timones? llevar un avion/helicoptero sin timones... no vale de mucho.
ELwendo escribió:reketekui escribió:
Supongo que funcionará, pero no lleva timones? llevar un avion/helicoptero sin timones... no vale de mucho.
Timones¿?¿ puedes explicar mejor eso?¿?