Eladi escribió:eimia escribió:Es muy dificil de entender como en una misma partida pasas de un 15-1 a terminar con un 15-14.
No es tan difícil, depende del mapa. Por lo general, renaces con uno de la patrulla -> muerte instantánea. Renaces con otro de la patrulla que está en otro lugar -> muerte instantánea. Renaces en un radiofaro -> cuchillo. Renaces en un vehículo que parece estar solo -> C4. Renaces en un heli que acaba de salir de base -> 34 stinger. Utilizas el botón de desplegar en una base que no está siendo atacada -> sniper desde la otra punta del mapa.
Si a eso sumas el respawn general donde si quieres salir en C, apareces más cerca de B y encima de espaldas, te desorientas de tal forma que tardas un rato en saber dónde estás, por lo que pierdes racha rápidamente.
Bueno, si os fijais, cuando hay peligro de muerte cercano en la pantallita, te sale un mensjae que pone " PELIGRO, CUIDADO, AVISO" realmente con los respawns suelo tener bastante cuidado.
Yo lo del punkbuster no me ha hechado de ninguna partida, pero si que aveces no me deja entrar por error ese de EA, lo que hago es reiniciar el equipo y ya deja entrar.
Lo mejor en esos casos es preguntar por voz a la patrulla si están libres de enemigos, en el caso que sea posible xD