[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

¿Soy al unico que no se le activa el Shadowplay?, le doy al botoncito y se queda en "Activando Shadowplay", se quita y se queda desactivado.
os dejo la pagina de nuestro servidor, estais todos invitados, casi siempre hay un admin online

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... S-VOTEMAP/

nos vemos en el campo de batalla
woxter05 escribió:os dejo la pagina de nuestro servidor, estais todos invitados, casi siempre hay un admin online

Servidor añadido a favoritos. Tenéis TS, es que lo de jugar solo no va mucho conmigo.!!!
chavales, alguien me puede decir que demonios pasa que llevo 3 dias que no puedo jugar a paracel storm??, es decir si me meto en una partida en este mapa unas veces me dice que se requiere el china rising?¿?¿?¿?¿?¿? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ WTF??? y otras se queda en negro y se sale...pero lo raro es q no tengo archivos dañados y el juego esta actualizado, ademas puedo jugar en cualquier otro mapa sin problemas...os pasa a alguno??
wilddizz escribió:
woxter05 escribió:os dejo la pagina de nuestro servidor, estais todos invitados, casi siempre hay un admin online

Servidor añadido a favoritos. Tenéis TS, es que lo de jugar solo no va mucho conmigo.!!!

lo siento compañero el TS es privado para los del clan, siempre queda el chat del juego sea para equipo, patrulla o todos jeje, te lo digo poruqe yo soy de los que deja el chat activo para ver si dicen algo fuera de su sitio o lo que sea
Siempre podeis conectaros al ts de Eol o a un Ts que tengo yo,si quereis ip me la decis ;)
woxter05 escribió:
wilddizz escribió:

lo siento compañero el TS es privado para los del clan, siempre queda el chat del juego sea para equipo, patrulla o todos jeje, te lo digo poruqe yo soy de los que deja el chat activo para ver si dicen algo fuera de su sitio o lo que sea

No te preocupes me pasaré de todos modos de vez en cuando a ver que tal.
De todos modos yo estoy buscando jugar con más gente porque jugar solo es un poco....
Por ahora siempre he jugado solo, es lo que tiene ser tan manco!
wilddizz escribió:No te preocupes me pasaré de todos modos de vez en cuando a ver que tal.
De todos modos yo estoy buscando jugar con más gente porque jugar solo es un poco....

agregame al origin. mi nombre es woxter23, que no te asuste mi level 100 jajaja asi si estoy solo y quieres pegarte unos tiros pues nos metemos los dos a darle
Es muy dificil de entender como en una misma partida pasas de un 15-1 a terminar con un 15-14.
woxter05 escribió:
wilddizz escribió:No te preocupes me pasaré de todos modos de vez en cuando a ver que tal.

agregame al origin. mi nombre es woxter23, que no te asuste mi level 100 jajaja asi si estoy solo y quieres pegarte unos tiros pues nos metemos los dos a darle

Estupendo te agrego hoy mismo. Que desde mis tiempos enganchado al Counter 1.6 y Quake 3 los shooters multijugador han estado olvidados para mi y la verdad es que han pasado factura. Espero ponerme al día pronto porque esto de quedar por debajo en la tabla habitualmente es una verguenza, sobre todo a l ver que algún niño rata queda por encima. Supongo que será cuestión de horas!!
clamp escribió:
ismarub escribió:Entonces los servidores son todos de personas corrientes que los alquilan por un módico precio. XD

Con la diferencia que algunos les ponen la coletilla de official. En la práctica harán lo que quieran. No me gusta nada esto, pero en fin.

P.D: Menudos peseteros los de EA

Los servidores oficiales del BF2 eran el coño la bernarda

Al no haber administradores la gente hacia lo que le salia del rabo

Baseraping con tanques, teamkilling, etc etc

Al menos con servidores alquilados casi siempre suele haber un admin que ponga un poco de orden si alguien le da por hacer el garrulo

Ése es un lado de la moneda. La otra es que te echan por tener ping de más de 50ms, porque matas mucho, porque dicen que eres cheto, etc.....

Lo de los baserape y esas cosas, ya lo he vivido con servers alquilados, qué cosas.
Ni despreocupación total, ni reglas hitlerianas. Un término medio.
Cual es el sitio mas barato a dia de hoy para pillar el BF 4 + Premium? He visto Keys por 27€ del BF4, pero luego las premium se suben a la parra.
Menudo mojón, repites la ultima misión del SP para sacar los desbloqueables y si cierras en los creditos que duran mil años, no te dan nada, a repetir todo otras dos veces........
...
Editado por metalgear. Razón: spam youtube
Buenas tardes.

Me estoy volviendo loco. He cambiado hace unos dias los ventiladores de caja, en general han bajado las temperaturas. El problema viene cuando probando un rato el Battlefield 4 a ver que tal iban las actualizaciones y tal, me he quedado sin imagen en los monitores y el ventilador de la gráfica funcionando a tope. Con ningún juego mas me ha pasado esto. Las temperaturas de la gráfica estaban dentro de lo que considero normal, en torno a los 67 grados. Por si fuese problema de la fuente he probado el FunMark y el Prime95 corriendo a la vez durante 15 mins, y todo correcto.

Mi equipo es el siguiente.

AMD 8350 con una Radeon 7970 gh y la fuente una Corsair de 750W. La gráfica esta con los últimos drivers. No esta oceada ni nada...

¿Alguien más ha tenido un problema similiar o sabe a que se puede deber?

Un saludo.
es lamentable llevo 10 minutos de reloj intentando poder jugar al multi. Me dice todo el rato servidor desconectado en el battlelog o BattleBUG mejor dicho

Contando los días para titanfall y olvidarme de esta bazofia de juego
chakal22 escribió:es lamentable llevo 10 minutos de reloj intentando poder jugar al multi. Me dice todo el rato servidor desconectado en el battlelog o BattleBUG mejor dicho

jajaja ami me pasa iwal los server tengo k intentasrlo 4 veces yo la verdad k tb toy eperando otro juego juego a este xk no ay otro jaja! es lamentable!! la verdad que es denunciable que un juego original cueste jugar.
os pongo un par de videos de los fallos del juego y mios para entretener mientras no deja entrar en servidores y tal [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=E3WmY9wn ... 4-overview

http://www.youtube.com/watch?v=bx_OOvKF ... 4-overview
Gva86 escribió:Buenas tardes.

Me estoy volviendo loco. He cambiado hace unos dias los ventiladores de caja, en general han bajado las temperaturas. El problema viene cuando probando un rato el Battlefield 4 a ver que tal iban las actualizaciones y tal, me he quedado sin imagen en los monitores y el ventilador de la gráfica funcionando a tope. Con ningún juego mas me ha pasado esto. Las temperaturas de la gráfica estaban dentro de lo que considero normal, en torno a los 67 grados. Por si fuese problema de la fuente he probado el FunMark y el Prime95 corriendo a la vez durante 15 mins, y todo correcto.

Mi equipo es el siguiente.

AMD 8350 con una Radeon 7970 gh y la fuente una Corsair de 750W. La gráfica esta con los últimos drivers. No esta oceada ni nada...

¿Alguien más ha tenido un problema similiar o sabe a que se puede deber?

Un saludo.

mmm. en mis tiempos del cf de 5870 Algunas veces me ocurria. veo que no tienes crossfire. has probado un memtest a la memoria ram? y la temperatura de la cpu como la tienes?
eimia escribió:mmm. en mis tiempos del cf de 5870 Algunas veces me ocurria. veo que no tienes crossfire. has probado un memtest a la memoria ram? y la temperatura de la cpu como la tienes?

Las temperaturas están dentro de lo normal. Jugando la cpu no ha pasado en ningún momento de 55 grados. El memtest no lo he pasado, luego en un momento lo paso a ver.

He vuelto a jugar a ver si volvía a pasar y no ha pasado. No me comería la cabeza si fuese cosa de una sola vez aislada pero me ha pasado 3 veces seguidas. Probare a cambiar los drivers a una versión anterior a ver si se vuelve a reproducir el fallo...

Muchas gracias compañero.
er_kaly escribió:
chakal22 escribió:es lamentable llevo 10 minutos de reloj intentando poder jugar al multi. Me dice todo el rato servidor desconectado en el battlelog o BattleBUG mejor dicho

jajaja ami me pasa iwal los server tengo k intentasrlo 4 veces yo la verdad k tb toy eperando otro juego juego a este xk no ay otro jaja! es lamentable!! la verdad que es denunciable que un juego original cueste jugar.

Pues a ver si la gente vuelve al BF3, que nos hemos quedado cuatro gatos, justo ahora que todo el mundo tenía todos los mapas. XD
Para la traduccion: http://www.identi.li/index.php?topic=263638

Cloud_81 escribió:Buenas noches compañeros!!

Os comento, me compre el juego en el black friday, y a la hora de instalarlo en origin solo me da la opcion de instalarlo en Ingles (USA), sabeis si hay alguna forma de cambiarle el idioma a español??

El caso es que he mirado la carpeta loc, dentro de la del juego, y trae los archivos correspondientes a ES_es, pero luego dentro de los menus no me deja... [mad] [mad] [mad]
ERROR
Sin contacto con EA Online. Inténtalo de nuevo más tarde. :-|
eimia escribió:Es muy dificil de entender como en una misma partida pasas de un 15-1 a terminar con un 15-14.

No es tan difícil, depende del mapa. Por lo general, renaces con uno de la patrulla -> muerte instantánea. Renaces con otro de la patrulla que está en otro lugar -> muerte instantánea. Renaces en un radiofaro -> cuchillo. Renaces en un vehículo que parece estar solo -> C4. Renaces en un heli que acaba de salir de base -> 34 stinger. Utilizas el botón de desplegar en una base que no está siendo atacada -> sniper desde la otra punta del mapa.

Si a eso sumas el respawn general donde si quieres salir en C, apareces más cerca de B y encima de espaldas, te desorientas de tal forma que tardas un rato en saber dónde estás, por lo que pierdes racha rápidamente.

Lo mejor en esos casos es preguntar por voz a la patrulla si están libres de enemigos, en el caso que sea posible xD
Al abrir el juego me pone "WE ARE INVESTIGATING AN ISSUE WITH SPAWNING, IF YOU ARE EXPERIENCING THIS ISSUE IN-GAME PLEASE UPDATE YOUR PUNKBUSTER FILES"lo he actualizado pero me sigue saliendo,me había parecido ver que algún compi del foro decía como solucionarlo,pero por mas que mira paginas hacia atrás no lo encuentro..alguien sabría decirme como arreglarlo??gracias.
Pero te deja entrar? o sigues con problemas para hacer spawn? Digo pq a mi tambien me sigue apareciendo pero desde que actualicé el punkbuster yo no tuve problema con el tema este.
Eladi escribió:
eimia escribió:Es muy dificil de entender como en una misma partida pasas de un 15-1 a terminar con un 15-14.

No es tan difícil, depende del mapa. Por lo general, renaces con uno de la patrulla -> muerte instantánea. Renaces con otro de la patrulla que está en otro lugar -> muerte instantánea. Renaces en un radiofaro -> cuchillo. Renaces en un vehículo que parece estar solo -> C4. Renaces en un heli que acaba de salir de base -> 34 stinger. Utilizas el botón de desplegar en una base que no está siendo atacada -> sniper desde la otra punta del mapa.

Si a eso sumas el respawn general donde si quieres salir en C, apareces más cerca de B y encima de espaldas, te desorientas de tal forma que tardas un rato en saber dónde estás, por lo que pierdes racha rápidamente.

Bueno, si os fijais, cuando hay peligro de muerte cercano en la pantallita, te sale un mensjae que pone " PELIGRO, CUIDADO, AVISO" realmente con los respawns suelo tener bastante cuidado.

Yo lo del punkbuster no me ha hechado de ninguna partida, pero si que aveces no me deja entrar por error ese de EA, lo que hago es reiniciar el equipo y ya deja entrar.
Lo mejor en esos casos es preguntar por voz a la patrulla si están libres de enemigos, en el caso que sea posible xD
pqpnash escribió:Pero te deja entrar? o sigues con problemas para hacer spawn? Digo pq a mi tambien me sigue apareciendo pero desde que actualicé el punkbuster yo no tuve problema con el tema este.

si me deja si..
Pues entonces pasa del mensaje, simplemente lo han dejado ahí para dar la solución por si hay alguien que le pase lo de no poder desplegar.
os lo pregunto de nuevo...os deja jugar en paracel storm????? no se porq cojones a mi no me deja desde hace 4 dias...o se me queda la pantalla en negro o me dice q necesito una expansion :-? :-? ...por cierto, a ver si alguien me puede recordar como actualizar el punk buster...
https://www.youtube.com/watch?v=E_If4Lu ... ata_player

Para lo del punkbuster.

PD: lo del paracel storm, es solo en ese mapa o con todos los del china rising?
¿Alguien podría decirme que tal me funcionaría con un i5 3470 3.2 3.5, 8 gb Ram y una GTX 660 oc 2gb?

Gracias
No regalaban el rising stotm por las molestias de ser tan inutiles? Por que a mi nanai
Lince1988 escribió:¿Alguien podría decirme que tal me funcionaría con un i5 3470 3.2 3.5, 8 gb Ram y una GTX 660 oc 2gb?

Gracias

Pues la verdad es que no te lo puede decir porque no lo se, pero que narices....
Tu que piensas? Que los juegos solo funciones en ordenares con 4-SLI? Te irá estupendamente, quizás no en ultra pero casi? Que esperabas?
wilddizz escribió:
Lince1988 escribió:¿Alguien podría decirme que tal me funcionaría con un i5 3470 3.2 3.5, 8 gb Ram y una GTX 660 oc 2gb?

Gracias

Pues la verdad es que no te lo puede decir porque no lo se, pero que narices....
Tu que piensas? Que los juegos solo funciones en ordenares con 4-SLI? Te irá estupendamente, quizás no en ultra pero casi? Que esperabas?

Pues no esperaba nada la verdad, no soy muy experto en esto y como Battlefield 4 es exigente por eso pregunté.
Gracias por tu respuesta, lo compraré entonces :)
Lince1988 escribió:
wilddizz escribió:

Gracias

Pues no esperaba nada la verdad, no soy muy experto en esto y como Battlefield 4 es exigente por eso pregunté.
Gracias por tu respuesta, lo compraré entonces :)

Ahora que lo he vuelto a leer, tengo que decirte que siento si ha sonado borde, no era mi intención!
Cuando querais saber los requerimientos de un juego, mirad aqui: http://systemrequirementslab.com/cyri
Repito, ¿alguien ha tenido problemas al activar Shadowplay?, le doy al boton, pone "activando Shadowplay" durante unos segundos y se quita el mensaje sin activarse y sin dar error. Mi equipo es el de mi firma, por lo que es compatible, ademas, ya lo he tenido activado antes, aunque en Windows 7, ahora tengo 8.1

No he dicho nada xD, he bajado el GeForce Experience aparte y ya funciona.

Gracias

compi yo tengo la mimsa grafica con un i7 y 8gb de ram y tira a las mil maravillas, casi todo en ultra alto excepto 2 cosas. Asiq no te defraudara.
que nota le dais al bf4? a dia de hoy como esta los bugs
er_kaly escribió:que nota le dais al bf4? a dia de hoy como esta los bugs

pues yo a este le pongo un 7'5 para mi ha sido una buena compra

Comparado con el 3........si el 3 es un 10 este un...........................................6(tres puntos menos por el puto netcode y otro menos por los bugs que quedan aun)
P3l0ch0 escribió:

Comparado con el 3........si el 3 es un 10 este un...........................................6(tres puntos menos por el puto netcode y otro menos por los bugs que quedan aun)

yave k si... mi nota es un 5 pelao y el netcode y los bugs es lamentable,los cara a cara no gana el mejor gana kien decida el netcode

Por graficos un 8,5 casi 9... Por modos de juego un 8.... Por todo lo demás no pasa de un 6.
Por gráficos un 8, el entorno esta bastante bien, pero no me gusta como se ven los soldados.
Por contenido un 7 bastantes armas, vehiculos, objetos, etc.....
Por mapas un 8 en general bastante bien.
Por interfaz/jugabilidad un 6 no me gusta el balance de clases, armas, vehiculos, la interfáz de usuario, los spawn points, se ha "difuminado" la separación (utilidad) entre las clases, etc...
General un 6 por bugs y netcode.

TOTAL: más o menos un 7.

Comparado con BF3 (7,8,7,8,8) Total: 8 pero claro el BF3 está parcheado, tengo el premium y todos los DLCs.

un 8. Me jode el bug de la muerte a cero de vida, algunos errores graficos, y alguna cosilla mas. Lo del netocde, para mi ni lo considero ni bug ni na de na. Llevo unas 259 horas jugadas.
pqpnash escribió:https://www.youtube.com/watch?v=E_If4Lupb7Y&feature=youtube_gdata_player

Para lo del punkbuster.

gracias por responder...a ver, no tengo el CR, pero me dice que lo necesito al cargar paracel storm :O :-? :-? :-? ...los demas mapas me funcionaban, pero ahora me he dado cuenta de que no me va ninguno?¿?¿?WTF?¿?¿?...se me queda en la pantalla negra con la barrita parpadeando y se sale y me dice que no se ha podido conectar??? nunca me habia pasado...alguna idea??
lomacalomoreno escribió:
pqpnash escribió:https://www.youtube.com/watch?v=E_If4Lupb7Y&feature=youtube_gdata_player

Para lo del punkbuster.

gracias por responder...a ver, no tengo el CR, pero me dice que lo necesito al cargar paracel storm :O :-? :-? :-? ...los demas mapas me funcionaban, pero ahora me he dado cuenta de que no me va ninguno?¿?¿?WTF?¿?¿?...se me queda en la pantalla negra con la barrita parpadeando y se sale y me dice que no se ha podido conectar??? nunca me habia pasado...alguna idea??

En Origin repara la instalacion del juego

Esos mensajes de no te has podido conectar a veces ocurre con algunos servidores, yo tengo problemas tambien para conectarme sobre todo a los alemanes

Despues de insistir varias veces te deja entrar
clamp escribió:
lomacalomoreno escribió:

Para lo del punkbuster.

En Origin repara la instalacion del juego

Esos mensajes de no te has podido conectar a veces ocurre con algunos servidores, yo tengo problemas tambien para conectarme sobre todo a los alemanes

Despues de insistir varias veces te deja entrar

ya le di a reparar y me dijo q estaba todo bien...pero ademas esq le acabo de dar ahora mismo y me ha funcionado en paracel storm, tocate los huevos...sin ninguna razon ahora me va?¿?¿?..puffff, que locura de juego joder...
Para todos los que os de error de no se ha podido conectar al servidor y derivados, probad actualizando manualmente el punkbuster, para ello ir a esta dirección:

http://www.punkbuster.com/index.php?page=pbsetup.php

Os bajais el pbsetup.exe (para windows) y lo ejecutais, se os descargaran unos archivos para comprobar últimas versiones y tal, luego le dais a añadir juego, buscais el battlefield de la lista (o si la ruta no es la de por defecto la poneis vosotros) y le dais a que checkee actualizaciones. Si os fijais los números de las versiones de vuestros procesos del pb pueden verse antes y después de actualizar, por lo que comprobareis que se ha actualizado (si el número es mayor que antes dspués del proceso).

Una vez finalizada la actualización reiniciar el pc y listo, a mí me ha funcionado ;)

Os dejo un remix mio de operation locker, por el eoliano ese que decia le gustaban los mapas CQC y jugaba metro en el bf3 :P

http://www.youtube.com/watch?v=tupXtEZESoM
15109 respuestas