No es por tocar los cojones, pero de lo unico que veo que te quejas es de que no matas, que yo sepa jugamos al mismo juego, y yo si consigo matar mas de 3 tios seguidos y no en pocas ocasiones, y viniendo los 3 juntos.
Creo que quieres echarle demasiado las culpas a los fallos del juego de que tu nivel de habilidad sea inferior que en battlefield 3.
ismarub escribió:No es por tocar los cojones, pero de lo unico que veo que te quejas es de que no matas, que yo sepa jugamos al mismo juego, y yo si consigo matar mas de 3 tios seguidos y no en pocas ocasiones, y viniendo los 3 juntos.
Creo que quieres echarle demasiado las culpas a los fallos del juego de que tu nivel de habilidad sea inferior que en battlefield 3.
Lo de no matar va derivado a los cambios del juego y su netcode malo. Estoy descolocadísimo en el nuevo porque desquicia vaciar un cargador en la cara, para que el otro me maté de 2 tiros.
Es más, los pros no hacen tanto ratio como en el 3. Horrible. Con decir que hago más puntos en conquista que en tct equipo, que era lo que mejor se me daba en el 3.
No es normal lo que pasa en este juego. Igual es que se tendría que haber llamado otra cosa, en vez de battlefield4. Quizas MoH warfighter 2, porque es casi calcado(no me gusta el warfighter).
No soy el único que se queja de los fallos del juego o que es parece mucho peor y difícil que el 3.
Pienso que el juego se tendría que adaptar a los jugadores y no nosotros al juego. Así normal que la competencia les hunda en ventas.
Gamerlol escribió:hola a todos.
soy actual jugador de Battlefield 3, y satisfecho cliente de dicho juego.
es el primer shooter online al que juego (a mis 30 años nunca me había dado por este género), y estoy totalmente quemado del COD Ghost (el por qué no viene a cuento en este hilo, obviamente) y me gustaría dar el salto al Battlefield 4.
acudo a vuestra sabiduría y experiencia en estos juegos para que me digáis si merece la pena jugarlo.
como datos, decir que no soy un jugador increible, simplemente me defiendo (igual te quedo 2º en una partida, que 8º), y me encantan los mapas de close quarter combat, siendo el mapa "Operación Metro" al único que juego actualmente en el 3.
¿existen mapas parecidos en el 4? He visto que hay uno de una cárcel, que me ha gustado en los videos que he visto, y que van a sacar el remake del operación metro, ¿habrá o hay alguno más de este estilo?
y si me podéis dar unas impresiones jugables del juego basándonos en que no me gustan los mapas con vehículos ni usarlos, os lo agradecería (es decir, jugabilidad en base a infantería, ¿resulta divertido o desesperante como he leído a otro usuario?)
muchas gracias a todos
Gamerlol escribió:y me encantan los mapas de close quarter combat, siendo el mapa "Operación Metro" al único que juego actualmente en el 3
Gaiden escribió:Realmente me siento "raro" viendo como a la peña le flipan los metro y locker de turno y a mi me apestan a más no poder..es que haya un server con votaciones activadas y sale locker si o si...
A mi, insisto, salgo corriendo como de la mierda...y no es pq sean pequeños, ya que llevo más horas echadas a los cods q a los bf por ejemplo, y los he disfrutado, pero es que en los bf se reduce a guarrería 100% y montoneras..y en serio que no le veo nada de nada..pero está claro que a la gente le gusta
ismaelito69 escribió:Donde puedo encontrar el China Rising barato? Es que ayer por la noche me puse a jugar con unos amigos y casi todos los servers tenian mapas del China,sobretodo los servers españoles. Acabamos en un server que no podias ver el mapa ni la vida que tenías xD
patufet escribió:Locker con 64 en conquista es una puta locura, a mi no me gusta en absoluto. Fijaros que como suelo ser el primero casi siempre en salir, me voy directamente a C corriendo sin parar, me subo a la ametralladora, capturamos C y se acabó la partida, a no ser que tu equipo sea algo malo, sólo hay que cubrir 3 puntos con 32 tios, encima 3 puntos estrechisimos.
patufet escribió:Locker con 64 en conquista es una puta locura, a mi no me gusta en absoluto. Fijaros que como suelo ser el primero casi siempre en salir, me voy directamente a C corriendo sin parar, me subo a la ametralladora, capturamos C y se acabó la partida, a no ser que tu equipo sea algo malo, sólo hay que cubrir 3 puntos con 32 tios, encima 3 puntos estrechisimos.
patufet escribió:La diferencia fundamental entre el 3 y el 4 es en el apuntado, la experiencia es completamente distinta y por eso muchos teneis mayor dificultad. Sobretodo porque las miras tipo HOLO de 1x no tienen ningún tipo de aumento, cosa que si sucedía en BF3, por lo que a media distancia se hace muy complicado acertar si además añadimos el retroceso y la dispersión de balas. Todo eso sin citar el netcode, que según tu conexión puede ser desastroso por la pérdida de paquetes y darle a alguien en movimiento puede ser una odisea.
Por ejemplo, yo jugaba con miras tipo ACOG en el BC2, era cómo mejor apuntaba a media y larga distancia con carabinas o rifles de asalto, porque a corta o muy corta la mira a veces no se usa. Sin embargo en BF3 descubrí que necesitaba usar las miras normales, no podía usar las ACOG, me iban mal. Ahora en el BF4 me pasa lo contrario, he tenido que volver a las ACOG porque a cierta distancia y con un FOV de 80 el objetivo es tan diminuto que es muy difícil acertar con las otras miras.
También depende del modo de juego, no es lo mismo jugar TCT que Conquista o Asalto, por el tamaño de mapa. También ha cambiado que ahora hay muy poca gente con PDW o escopetas. Hay que adaptarse a los cambios del juego.
ismarub escribió:patufet escribió:La diferencia fundamental entre el 3 y el 4 es en el apuntado, la experiencia es completamente distinta y por eso muchos teneis mayor dificultad. Sobretodo porque las miras tipo HOLO de 1x no tienen ningún tipo de aumento, cosa que si sucedía en BF3, por lo que a media distancia se hace muy complicado acertar si además añadimos el retroceso y la dispersión de balas. Todo eso sin citar el netcode, que según tu conexión puede ser desastroso por la pérdida de paquetes y darle a alguien en movimiento puede ser una odisea.
Por ejemplo, yo jugaba con miras tipo ACOG en el BC2, era cómo mejor apuntaba a media y larga distancia con carabinas o rifles de asalto, porque a corta o muy corta la mira a veces no se usa. Sin embargo en BF3 descubrí que necesitaba usar las miras normales, no podía usar las ACOG, me iban mal. Ahora en el BF4 me pasa lo contrario, he tenido que volver a las ACOG porque a cierta distancia y con un FOV de 80 el objetivo es tan diminuto que es muy difícil acertar con las otras miras.
También depende del modo de juego, no es lo mismo jugar TCT que Conquista o Asalto, por el tamaño de mapa. También ha cambiado que ahora hay muy poca gente con PDW o escopetas. Hay que adaptarse a los cambios del juego.
Te has explicado mucho mejor que yo. Los cambios del 3 al 4 son mayores que del bc2 al 3 y la adaptación es muy diferente.
Ya no puedes jugar como el 3 porque es morir siempre por el sistema de apuntado, etc.... Luego sumamos el netcode que me juega malas pasadas = cabreos monumentales.
Parece que éste lo han hecho más para jugar en equipo, ya que prácticamente uno sólo no es capaz de hacer nada.
no en un juego para rambo... snif...
ismarub escribió:no en un juego para rambo... snif...
Hombre ya, pero en el 3, incluso sin clan me lo pasaba bien porque podías hacer cosas por ti mismo. Incluso en conquista.
No veas defendiendo un punto de asalto yo sólo con novatos y destruir tanques y demás. En el 4 eso olvídate.
Jugar en clan, digamos que exige una mayor dedicación que no todo el mundo hacer. No tendría sentido jugar con otros si juegas al juego 2 veces por semana o juegas a horas que no hay nadie conocido.
metallah escribió:A mí el juego sigue sin irme bien (online me refiero). Siempre que muero es como si lo hiciese "de repente": estoy disparando al otro jugador, no le saco vida y al momento, estoy muerto. A veces ni lo veo. Juego con fibra y mi ping es de 20 ms. Voy a tener que intentar subir artificialmente el ping, a ver si así me va mejor. La sensación que tengo ahora es que muchas veces muero porque sí, sin tener ni una oportunidad para nada.
No sé, me estoy desesperando un poco. Ya no sé que hacer. Que conste que no soy de esos que lo único que mira son las ratios, me dan bastante igual, pero me gusta jugar a un juego "justo", y ahora mismo, por lo menos a mí y por lo que veo en mi pantalla, no me lo parece.
Saludos.
pqpnash escribió:El juego va que da gusto si... cuando funciona bien. Hoy ya desisto hasta que saquen parche nuevo y que arregle las cosas o no vuelvo a entrar pq he acabado de mala ostia, y no juego para eso, ayer todo bien y sin problemas tras el parche, pues hoy en apenas 1 hora me he comido 7 muertes dejandolo a 0 de salud, amén de las veces que me han matado de frente sin tan siquiera a mi me diera tiempo a apuntar y demás joyas que salieron del culo de los programadores de DICE.
Asi que vamos, cuando hace estas cosas es una mierda de juego pinchada en un palo, pero una mierda gorda.
checalata escribió:Yo lo que noto con la gtx 770 que muchas veces se me caen a 30 fps los mapas y luego vuelve a 60 fps no lo entiendo. Estoy por decir que antes de el parche notaba que el juego me iba mejor y en este ha empeorado. Esto es un tira y afloja. En fin veremos haber que pasa.
Silverquick85 escribió:checalata escribió:Yo lo que noto con la gtx 770 que muchas veces se me caen a 30 fps los mapas y luego vuelve a 60 fps no lo entiendo. Estoy por decir que antes de el parche notaba que el juego me iba mejor y en este ha empeorado. Esto es un tira y afloja. En fin veremos haber que pasa.
si estas jugando en ultra todo puede ser que estes llenando los 2g de vram y te estes quedando corto y te baje el rendimiento, porque yo he visto mapas con 2.3 de carga de vram
Torneiro_ escribió:
metallah escribió:A mí el juego sigue sin irme bien (online me refiero). Siempre que muero es como si lo hiciese "de repente": estoy disparando al otro jugador, no le saco vida y al momento, estoy muerto. A veces ni lo veo. Juego con fibra y mi ping es de 20 ms. Voy a tener que intentar subir artificialmente el ping, a ver si así me va mejor. La sensación que tengo ahora es que muchas veces muero porque sí, sin tener ni una oportunidad para nada.
No sé, me estoy desesperando un poco. Ya no sé que hacer. Que conste que no soy de esos que lo único que mira son las ratios, me dan bastante igual, pero me gusta jugar a un juego "justo", y ahora mismo, por lo menos a mí y por lo que veo en mi pantalla, no me lo parece.
Saludos.
-=NokYA=- escribió:
Supongo que sera una exageracion, pero vamos, como dije el otro dia yo no se si es que esta llegando un punto en el que mucha gente cada vez que muere ya le echa la culpa a "un bug de la puta DICE" sin serlo. Yo poquisimas veces, diria que dos o tres desde que tengo el juego en las que no le he quitado vida al que he disparado, si no lo mato y dependiendo de la distancia a la que este, lo achaco a la dispersion de las balas, el movimiento mio mientras disparo, la propia distancia y el movimiento del enemigo, no me emparanoyo buscando los bugs.
Creo, y que nadie se ofenda, que muchos cuando juegan estan mas pendientes de los bugs que de jugar. Por supuesto en esto no meto los problemas de crasheos o desconexiones "por que si" xD
Predy23 escribió:-=NokYA=- escribió:
Supongo que sera una exageracion, pero vamos, como dije el otro dia yo no se si es que esta llegando un punto en el que mucha gente cada vez que muere ya le echa la culpa a "un bug de la puta DICE" sin serlo. Yo poquisimas veces, diria que dos o tres desde que tengo el juego en las que no le he quitado vida al que he disparado, si no lo mato y dependiendo de la distancia a la que este, lo achaco a la dispersion de las balas, el movimiento mio mientras disparo, la propia distancia y el movimiento del enemigo, no me emparanoyo buscando los bugs.
Creo, y que nadie se ofenda, que muchos cuando juegan estan mas pendientes de los bugs que de jugar. Por supuesto en esto no meto los problemas de crasheos o desconexiones "por que si" xD
Pues al amigo no le falta razon, al menos jugando en dominacion o conquista en locker de 32 se nota muchisimo, yo llevaba 3 semanas sin jugar y hace una semana probe una ronda en locker porque me convencio un colega, hice un 35-12 o algo asi y sali asqueado de la ronda, teniendo gente a 2 metros de espaldas, y vaciarles cargadores sin que le den las balas aun viendo como su muñeco hace el tipico movimiento de que le estan dando, marcadores de balas que te señalan que te disparan de frente cuando te estan disparando por detras, muertes de un tiro por un tubo, no todas pero si muchas, demasiadas, no te da tiempo a reaccionar, doblas una esquina con 100 de vida, ves a alguien de frente y cuando pulsas el boton derecho para apuntar ya estas muerto, sin pestañear.
Con estos juegos me gusta hacerlo bien, juego para ganar y hacer buenas rondas personales tambien, y este es el primero que haga una buena partida o mala tengo la sensacion la mayoria de las veces de que no son partidas justas y es el primer juego de tiros con el que me pasa esto. En todos, BF3 por ejemplo, si me salia una mala partida notaba claramente que habia manqueado yo, y si me salia buena notaba que lo habia hecho bien, aqui ni de cerca.
(Todo esto refiriendome a rondas en mapas o modos de este tipo que es cuerpo a cuerpo todo el rato, en conquista normal se nota mucho menos ya que es todo mas a distancia)
er_kaly escribió:A dia de hoy sigo con el bugs netcode!!! muero de un tiro con cualquier arma asin desde que salio la beta (betalfield 4) algien me podria decir si se os a arreglado o segis cn el mismo problema que yo? es injusto jugar asin xk no merece la pena tienes la de perder siempre....
yo toy por dejar el juego desde noviembre a finales de enero es una verguenza que siga siendo beta
schezo escribió:er_kaly escribió:A dia de hoy sigo con el bugs netcode!!! muero de un tiro con cualquier arma asin desde que salio la beta (betalfield 4) algien me podria decir si se os a arreglado o segis cn el mismo problema que yo? es injusto jugar asin xk no merece la pena tienes la de perder siempre....
yo toy por dejar el juego desde noviembre a finales de enero es una verguenza que siga siendo beta
es que lo del netcode es una ruleta, en mi caso eh muerto hasta detrás de las paredes pero cuando soy yo el que disparo me parece de locos que tenga que vaciar un cargador para un solo soldado