[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

muskulman escribió:como se usan los boost de xp?

Durante el juego, pulsa ESC y en el menú abajo a la derecha, veras que pone "aumentos disponibles", pincha y selecciona el aumento que quieras usar. La duración es en minutos de juego, no de tiempo real.
A cuanto sale el premium en el Origin de Mexico ?
Torneiro_ escribió:
muskulman escribió:como se usan los boost de xp?

Durante el juego, pulsa ESC y en el menú abajo a la derecha, veras que pone "aumentos disponibles", pincha y selecciona el aumento que quieras usar. La duración es en minutos de juego, no de tiempo real.

graciassss
wake87 escribió:A cuanto sale el premium en el Origin de Mexico ?

22 o 23€, pero me han dao huevos, le digo a un compi de aqui del foro como se hace y le sale a la primera, y un compañero de trabajo lleva todo el día intentandolo y nada jajaja
reketekui escribió:
wake87 escribió:A cuanto sale el premium en el Origin de Mexico ?

22 o 23€, pero me han dao huevos, le digo a un compi de aqui del foro como se hace y le sale a la primera, y un compañero de trabajo lleva todo el día intentandolo y nada jajaja

Gracias. Pasado mañana me llega la 270x r9 con el b4. Asi que probablemente me pille el premium. [360º]
buenas !!! tengo un problema, intentando jugar al multijugador desde mi casa no me deja. Me sale un mensaje que pone "Has sido desconectado de EA" y en ningun momento llega a entrar en el juego. Y otra cosa que me llama la atencion es que donde tendria que poner el ping que me da cada servidor, ahora no pone nada solo un guion "-"

Esto no me ha pasado jugando desde casa de mi novia, con lo que es posible que sea algo de configuracion del router? debo abrir algun puerto en especial ?
PipooL escribió:buenas !!! tengo un problema, intentando jugar al multijugador desde mi casa no me deja. Me sale un mensaje que pone "Has sido desconectado de EA" y en ningun momento llega a entrar en el juego. Y otra cosa que me llama la atencion es que donde tendria que poner el ping que me da cada servidor, ahora no pone nada solo un guion "-"

Esto no me ha pasado jugando desde casa de mi novia, con lo que es posible que sea algo de configuracion del router? debo abrir algun puerto en especial ?

Actualiza el plugin del navegador, mira arriba que te saldrá un icono naranja de una flecha (en plan "Download"), eso me pasaba a mí y se me solucionó así ;)
a los que os daba stutering,microparones y problemas de fps,como lo arreglasteis?yo he echo eso de instalar el directx del juego y pàrecia que lo habia arreglado,pero ahora me he echado una y seguia igual de injugable.
Joelpe escribió:a los que os daba stutering,microparones y problemas de fps,como lo arreglasteis?yo he echo eso de instalar el directx del juego y pàrecia que lo habia arreglado,pero ahora me he echado una y seguia igual de injugable.

que grafica llevas?
samr9 escribió:
Joelpe escribió:a los que os daba stutering,microparones y problemas de fps,como lo arreglasteis?yo he echo eso de instalar el directx del juego y pàrecia que lo habia arreglado,pero ahora me he echado una y seguia igual de injugable.

que grafica llevas?

una ati 5850.esta algo viejuna,pero puede moverlo sin probolemas en medio a 720p(y a 1080 tambien,pero asi va algo mas fluido)

ahora mismo acabo de echar 2 partidas en un server y todo perfecto,son aleatoros los microparones estos o que?
Muy buenas a todos,

Otro que se lo ha pillado en Origin Méjico a la primera con el método que explicábais, perfecto.

Ahora a ver si se descarga y puedo jugar luego, aunque soy un paquete porque es el primero desde el 1942, ni cod ni más bc ni bc2 ni nada, así que si queréis jugar en equipo y tenéis paciencia, agregadme a Origin. ID: Jarkild.

Otra duda, ¿no hay ningún clan de eol o algo parecido? No me molaría nada jugar sólo xD

Un saludo a todos
John_Matrix escribió:Muy buenas a todos,

Otro que se lo ha pillado en Origin Méjico a la primera con el método que explicábais, perfecto.

Ahora a ver si se descarga y puedo jugar luego, aunque soy un paquete porque es el primero desde el 1942, ni cod ni más bc ni bc2 ni nada, así que si queréis jugar en equipo y tenéis paciencia, agregadme a Origin. ID: Jarkild.

Otra duda, ¿no hay ningún clan de eol o algo parecido? No me molaría nada jugar sólo xD

Un saludo a todos

Te he añadido en origin. Yo tampoco es que sea muy hábil XD . Si que hay un servidor de eol, y unos cuantos más españoles a los que suelo jugar y siempre hay sitio. MI tag es El_frio80. Un saludo y nos vemos en el campo de batallla
del second assault no sabemos nada, no?
pues esta tarde me ha ido bien,sin tirones ni nada.cuando va bien el juego es la leche,muchisimo mejor que el 3,sobretodo las detecciones de impacto,no se si seguira mal el netcode pero lo que es este punto ha mejorado una barbaridad.ademas cuesta bastante subir,eso me mola porque vicia aun mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso si,me paso mucho miedo al ponerlo,ya que no sé cuando va a no conectarse a los servers o cuando habra tirones,porque por lo visto es aleatorio
Os pega un bajón importante de FPS en el mapa del China Rising ese que hay una montaña muy alta con una cueva en medio? es que normalmente me va a 60 fps, pero aquí (y solo aquí) me bajan hasta los 42 pero la sensación es que me va muy mal. tengo una GTX 760. Gracias.
eimia escribió:del second assault no sabemos nada, no?

Hasta que no arreglen el juego dijeron que nada de DLC.

"ACTUALIZACIÓN 9 DE ENERO:
Qué viene a continuación:
Os informamos de que estamos finalizando la próxima actualización del juego para múltiples plataformas con el objetivo de lanzarlas a finales de este mes. Más información dentro de poco
."

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065219999688659/1/

A parche por mes, hasta el verano no arreglan esto...
khaosjimena escribió:
eimia escribió:del second assault no sabemos nada, no?

Hasta que no arreglen el juego dijeron que nada de DLC.

"ACTUALIZACIÓN 9 DE ENERO:
Qué viene a continuación:
Os informamos de que estamos finalizando la próxima actualización del juego para múltiples plataformas con el objetivo de lanzarlas a finales de este mes. Más información dentro de poco
."

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065219999688659/1/

A parche por mes, hasta el verano no arreglan esto...

pero verano de que año?

SAludos
reketekui escribió:Os pega un bajón importante de FPS en el mapa del China Rising ese que hay una montaña muy alta con una cueva en medio? es que normalmente me va a 60 fps, pero aquí (y solo aquí) me bajan hasta los 42 pero la sensación es que me va muy mal. tengo una GTX 760. Gracias.

Tengo la misma grafica que tu y me hace exactamente lo mismo, pero es que yo probe en ese mapa a bajar graficos (por probar) e iba igual. Decir que juego con graficos a tope menos el msa que lo tengo x2.
reketekui escribió:Os pega un bajón importante de FPS en el mapa del China Rising ese que hay una montaña muy alta con una cueva en medio? es que normalmente me va a 60 fps, pero aquí (y solo aquí) me bajan hasta los 42 pero la sensación es que me va muy mal. tengo una GTX 760. Gracias.

Si señor, es a todo el mundo, no te preocupes, ya en los alrrededores de la cueva empieza a bajar,pero si te metes en ella la cosa se vuelve peor aún, me llega a tocar los 30FPS, y desde 50 que lo tengo constante es una burrada lo que se nota, vamos que esta mas que probado que en ese punto a todos nos da una bajada importante.
Pues yo tengo un rendimiento cojonudo, sin bajar de los 50FPS en casi ningun mapa e incluso grabando una partida con el Mirilis Action!. El equipo esta en mi firma y uso Windows 8.1
Mañana me llega la 270x r9 2GB con key para el BF4 . Pero despues de leer el hilo no se si me merece la pena quedarme con la key por que dudo que pueda jugar en condiciones. Mi equipo es un Phenom II x4 975 Black Edition , 4 GB DDR3 y con 270x r9 2GB.

Opiniones ?
Yo no lo compre de salida por todos los comentarios que leia de fallos y cuelgues, pero llevaba varios dias viendo jugar a youtubers en directo sin problemas y me lo he pillado en origin mx.

Despues de jugar dos o tres horitas me he enganchado, jugue btf 3 en xbox y la diferencia es brutal en graficos, tamaño de los mapas y jugadores.

A mi el juego me va a 60fps en alto que es como me aparecia por defecto, y ni lagazos ni caidas.

Mi equipo es un I7 4770k sin oc y una R9280.

Un saludo
Nanill0 escribió:Yo no lo compre de salida por todos los comentarios que leia de fallos y cuelgues, pero llevaba varios dias viendo jugar a youtubers en directo sin problemas y me lo he pillado en origin mx.

Despues de jugar dos o tres horitas me he enganchado, jugue btf 3 en xbox y la diferencia es brutal en graficos, tamaño de los mapas y jugadores.

A mi el juego me va a 60fps en alto que es como me aparecia por defecto, y ni lagazos ni caidas.

Mi equipo es un I7 4770k sin oc y una R9280.

Un saludo

Tienes equipo para jugarlo todo al tope y a 60fps

Respecto a lo que ha dicho wake87 solo puedo decir facepalm.

Con ese equipo tienes de sobra para jugarlo y eso de que el juego está injugable... venga vamos, ¿qué más? hay gente con cientos de horas jugadas, muchos a nivel 100... ¿y está injugable? madre mía, que le gusta a la gente despotricar, mas bugs que bt4 tienen el 80% de los juegos y no pasa nada
La gente está desquiciada o se ha vuelto loca xD. El juego injugable estaba hace unas semanas, aquello si que era un continuo dolor de cabeza. Ahora salvo algún fallo puntual, que los sigue habiendo, se puede jugar perfectamente sin acabar de mala leche y pasando un buen rato.

Lo que SI recomiendo encarecidamente es bajarle calidad gráfica, yo por suerte tengo pc de sobra para moverlo a ultra a 60-70 fps constantes, pero desde que he puesto todo en alto y he subido a los 90-100 fps constantes matar es mucho más facil, los ultimos ratios que he conseguido hacer llegaban casi a 3, aunque a 60 fps parecia ir bien, la verdad que subir hasta los 90-100 se nota muchísimo en la fluidez de juego.
pqpnash escribió:La gente está desquiciada o se ha vuelto loca xD. El juego injugable estaba hace unas semanas, aquello si que era un continuo dolor de cabeza. Ahora salvo algún fallo puntual, que los sigue habiendo, se puede jugar perfectamente sin acabar de mala leche y pasando un buen rato.

Lo que SI recomiendo encarecidamente es bajarle calidad gráfica, yo por suerte tengo pc de sobra para moverlo a ultra a 60-70 fps constantes, pero desde que he puesto todo en alto y he subido a los 90-100 fps constantes matar es mucho más facil, los ultimos ratios que he conseguido hacer llegaban casi a 3, aunque a 60 fps parecia ir bien, la verdad que subir hasta los 90-100 se nota muchísimo en la fluidez de juego.

una pregunta como ves los frames del juego?
Prometheus06 escribió:una pregunta como ves los frames del juego?

Abres la consola con "º" y escribes perfoverlay.drawfps 1. Si quieres volver a quitarlo, lo mismo pero con un 0: perfoverlay.drawfps 0 ;)
Muchas gracias!

este comando hay que ponerlo cada vez que arrancas el juego?
pqpnash escribió:La gente está desquiciada o se ha vuelto loca xD. El juego injugable estaba hace unas semanas, aquello si que era un continuo dolor de cabeza. Ahora salvo algún fallo puntual, que los sigue habiendo, se puede jugar perfectamente sin acabar de mala leche y pasando un buen rato.

Yo llevaba unas 3 semanas sin jugar porque lo habia dejado de la mala hostia que tenia. El otro dia un colega me convencio para echar una partidilla en locker. Hice un 35-15 o algo asi, algo que para mi no esta mal. Y sali del juego de mala hostia, muertes de un tiro por todos lados, gente a la que le empiezas a disparar a 2 metros y las balas no hacen contacto, los indicadores de la direccion del daño al reves, me disparan por detras y me indica que me estan dando desde delante cuando no habia nadie, en fin. Luego te pones el BF3 y alucinas con lo bien que va en comparacion, no hay color. Supongo que cuando salga ese nuevo parche probare, vere que todo sigue igual y lo dejare, yo ya doy por perdido este juego.
Predy23 escribió:

Yo llevaba unas 3 semanas sin jugar porque lo habia dejado de la mala hostia que tenia. El otro dia un colega me convencio para echar una partidilla en locker. Hice un 35-15 o algo asi, algo que para mi no esta mal. Y sali del juego de mala hostia, muertes de un tiro por todos lados, gente a la que le empiezas a disparar a 2 metros y las balas no hacen contacto, los indicadores de la direccion del daño al reves, me disparan por detras y me indica que me estan dando desde delante cuando no habia nadie, en fin. Luego te pones el BF3 y alucinas con lo bien que va en comparacion, no hay color. Supongo que cuando salga ese nuevo parche probare, vere que todo sigue igual y lo dejare, yo ya doy por perdido este juego.

+1
Lo de los indicadores a mi me rallaba tela hasta q me di cuenta q era el juego y no yo que estuviera loco. Otra prueba de lo bien que va el netcode que detecta los impactos donde le sale.
Os voy a hacer una pregunta, ¿a ninguno os ha pasado que probais varios ratones y no os acostumbrais a ninguno?, yo tenia un A4Tech X-718BK con el que estaba comodisimo, tanto para windows como para juegos, pero el gracioso de mi pajarraco destrozo el cable xDD, desde entonces (principios de verano mas o menos) he probado un B-Move, un logitech M705 (inalambrico) y uno que compre en Alcampo que ahora no recuerdo la marca/modelo.

El lunes compre en 4Frags el X-718BK de nuevo y estoy la ostia de comodo con el, y anoche hice en el BF4 la mejor partida que he jugado a este juego en el mapa de La Ruta de la Seda. Este raton para mi es simplemente perfecto xD
pues si, aqui otro que paso en su dia de jugarlo a ultra a ALTO y amen de que no aprecio diferencia grafica he mejorado tambien el juego en general.
Gaiden escribió:
Predy23 escribió:

+1
Lo de los indicadores a mi me rallaba tela hasta q me di cuenta q era el juego y no yo que estuviera loco. Otra prueba de lo bien que va el netcode que detecta los impactos donde le sale.

Como dice pqpnash, yo hace ya mucho que no tengo crasheos o bugs. El juego va bien.

Lo de los indicadores, a mí me ha pasado siempre cerca de paredes u objetos. ¿La física del juego incluye los rebotes de las balas en la pared? Es la única explicación que se me ocurre.
yo eh disfrutado el juego hasta que me empieza a molestar el netcode de la nada muertes de 1, me gasto mas de 50 tiros en un solo soldado ah menos de 20m :(
-=NokYA=- escribió:Os voy a hacer una pregunta, ¿a ninguno os ha pasado que probais varios ratones y no os acostumbrais a ninguno?, yo tenia un A4Tech X-718BK con el que estaba comodisimo, tanto para windows como para juegos, pero el gracioso de mi pajarraco destrozo el cable xDD, desde entonces (principios de verano mas o menos) he probado un B-Move, un logitech M705 (inalambrico) y uno que compre en Alcampo que ahora no recuerdo la marca/modelo.

El lunes compre en 4Frags el X-718BK de nuevo y estoy la ostia de comodo con el, y anoche hice en el BF4 la mejor partida que he jugado a este juego en el mapa de La Ruta de la Seda. Este raton para mi es simplemente perfecto xD

A mçi tb me pasó, todo es acostumbrarse [sonrisa]
yo el mas comodo que he probado es el logitech Mx y el G700s, este ultimo es igual pero con 13 botones.
dios que a pasado ,a decaído un montón b4 no hay nunca jugadores en los servidores solo me aparce 4 y nunca acaban de llenarse o es que que lo tengo mal configurado ?
Kube escribió:
-=NokYA=- escribió:Os voy a hacer una pregunta, ¿a ninguno os ha pasado que probais varios ratones y no os acostumbrais a ninguno?, yo tenia un A4Tech X-718BK con el que estaba comodisimo, tanto para windows como para juegos, pero el gracioso de mi pajarraco destrozo el cable xDD, desde entonces (principios de verano mas o menos) he probado un B-Move, un logitech M705 (inalambrico) y uno que compre en Alcampo que ahora no recuerdo la marca/modelo.

A mçi tb me pasó, todo es acostumbrarse [sonrisa]

Yo tenía desde hace 4 años el Razer Copperhead, se me jodió hace 1 mes y me he pillado el Razer Deathadder, y la verdad, ambos van de lujo.
(mensaje borrado)
buenas, tengo una duda. es la primera vez que me compro un battlefield para el ordenador. La cuestion es que lo compre en la tienda, con sus 3 cds y cuando lo instalo no se como pero el juego se me ha descargado desde Origin, es decir se ha bajado los casi 30 Gb de juego.
Siempre que yo quiera jugar ¿tengo que lanzar el juego desde origin? es decir, ¿no se busca servidores una vez dentro del juego ?

gracias compañeros !
Prometheus06 escribió:Muchas gracias!

Cada vez que entras en un servidor si.
sergipm91 escribió:
Prometheus06 escribió:Muchas gracias!

Cada vez que entras en un servidor si.

No si vais a: C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 4 y añadis en el user.cfg la linea PerfOverlay.DrawFps 1
Donde se puede comprar el bf4 al mejor precio???
PipooL escribió:buenas, tengo una duda. es la primera vez que me compro un battlefield para el ordenador. La cuestion es que lo compre en la tienda, con sus 3 cds y cuando lo instalo no se como pero el juego se me ha descargado desde Origin, es decir se ha bajado los casi 30 Gb de juego.
Siempre que yo quiera jugar ¿tengo que lanzar el juego desde origin? es decir, ¿no se busca servidores una vez dentro del juego ?

gracias compañeros !

Desde el Battlefield 3, funciona a través del Battlelog. Es decir, el juego no lo arrancas realmente desde tu PC, sino desde el navegador a través de la página Web del Battlelog.

Entras a tu navegador, vas a la web del Battlelog y ahí ves tu perfil de soldado, desbloqueos, etc... buscas servidor, te unes y entonces arranca automáticamente el juego. Cuando quieres cambiar de servidor, jugar la campaña, ir al campo de pruebas, etc. te sales del juego y luego vuelves a entrar.

Al principio se te hace raro, porque lo es, pero no hay más remedio que pasar por el aro.
Para ver los fps sin tener que tocar ni modificar el archivo cfg del juego podéis usar el programa Fraps, con la ventaja de que este muestra los fps de todos los juegos solamente con instalarlo y posteriormente abrirlo.
pqpnash escribió:Para ver los fps sin tener que tocar ni modificar el archivo cfg del juego podéis usar el programa Fraps, con la ventaja de que este muestra los fps de todos los juegos solamente con instalarlo y posteriormente abrirlo.

con el msi afterburner tambien
(mensaje borrado)
eimia escribió:pues si, aqui otro que paso en su dia de jugarlo a ultra a ALTO y amen de que no aprecio diferencia grafica he mejorado tambien el juego en general.

Yo también lo hice.
Visualmente no noté diferencia en el multiplayer por lo que me pasé a ALTO y la ganancia en FPS es de 20-30 según el mapa.
wake87 escribió:Mañana me llega la 270x r9 2GB con key para el BF4 . Pero despues de leer el hilo no se si me merece la pena quedarme con la key por que dudo que pueda jugar en condiciones. Mi equipo es un Phenom II x4 975 Black Edition , 4 GB DDR3 y con 270x r9 2GB.

Opiniones ?

puedes jugar perfectamente yo juego con lo mismo pero de cpu el 955 en ALTO(sin flitros), y me funciona perfectamente sin ralentizaciones
Eladi escribió:
PipooL escribió:buenas, tengo una duda. es la primera vez que me compro un battlefield para el ordenador. La cuestion es que lo compre en la tienda, con sus 3 cds y cuando lo instalo no se como pero el juego se me ha descargado desde Origin, es decir se ha bajado los casi 30 Gb de juego.

gracias compañeros !

Desde el Battlefield 3, funciona a través del Battlelog. Es decir, el juego no lo arrancas realmente desde tu PC, sino desde el navegador a través de la página Web del Battlelog.

Entras a tu navegador, vas a la web del Battlelog y ahí ves tu perfil de soldado, desbloqueos, etc... buscas servidor, te unes y entonces arranca automáticamente el juego. Cuando quieres cambiar de servidor, jugar la campaña, ir al campo de pruebas, etc. te sales del juego y luego vuelves a entrar.

Al principio se te hace raro, porque lo es, pero no hay más remedio que pasar por el aro.

ok muchas gracias por la aclaracion.
En realidad la instalacion la haces desde el CD, lo que si bajas son los parches y los DLC
15109 respuestas