[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Hola, cuando veo una claymore puesta, veo como una especie de hilos que van hacia las paredes.
Esto es normal o es un Bug?
jurjus escribió:Hola, cuando veo una claymore puesta, veo como una especie de hilos que van hacia las paredes.
Esto es normal o es un Bug?

Es normal, son los cables que dispara la mina para que cuando alguien toque la cuerda, explote la mina.

Si no tocas las cuerdas, la mina no explota.
Gracias, es que como en el 3 no salian esos cables la primera vez que lo vi me quede 0_0.
Pensaba joder...... si que tiene bugs este juego.
[bye]
jurjus escribió:Gracias, es que como en el 3 no salian esos cables la primera vez que lo vi me quede 0_0.
Pensaba joder...... si que tiene bugs este juego.
[bye]

Porque en el 3 eran menos potentes.
ELwendo escribió:En origin mexico esta al 40%, yo ayer me pille el premium por 23€ y el juego base estaba mas barato.

Para subir al ingeniero, cual es el mejor mapa?¿

Me sumo a esta pregunta ya que el ingeniero es el que mas me esta costando para hacer que desbloquee todo
dual_box escribió:
ELwendo escribió:En origin mexico esta al 40%, yo ayer me pille el premium por 23€ y el juego base estaba mas barato.

Para subir al ingeniero, cual es el mejor mapa?¿

Me sumo a esta pregunta ya que el ingeniero es el que mas me esta costando para hacer que desbloquee todo
Depende de que modo juegues si juegas conquista, el ingeniero sube rápido en conquista, destruyendo tanques, reparando los helis, se sube rapido en ese modo ya que hay muchos vehículos otra opción es jugar en operacion locker con carabinas y pegando rpgs a diestro y siniestro forma bastante lamer pero también se sube, ademas que en locker ya sabeís la que se forma de granadas, rpgs, etc..
Una preguntilla...., como se hace para subir la habilidad? lo digo porque durante la partida en conquista con medico por ejemplo voy curando a los comprañeros, cojo banderas, mato alomejor 30-15 y apenas me sube cando miro otros de la misma partida que tienen k/d inferior y les dan mas puntos...

Que es lo que hay q hacer durante la partida para que te den mas?
Gracias!!
NoStoIII escribió:Una preguntilla...., como se hace para subir la habilidad? lo digo porque durante la partida en conquista con medico por ejemplo voy curando a los comprañeros, cojo banderas, mato alomejor 30-15 y apenas me sube cando miro otros de la misma partida que tienen k/d inferior y les dan mas puntos...

Que es lo que hay q hacer durante la partida para que te den mas?
Gracias!!

En el 3 te daban más habilidad matando a gente de rango superior, y te lo bajaban si te mataban novatos. En este parece que es un poco más complejo.
¿Alguien sabe donde puedo pillar el juego en digital por no más de 25€/30$?
Lo compre hace dias en origin méxico por 20,23€.
No me han dado el Battlepack de Oro del mes de enero, ¿a alguien más le ha pasado?
Luygy escribió:No me han dado el Battlepack de Oro del mes de enero, ¿a alguien más le ha pasado?

En los foros comenta mucha gente que tampoco, a mi mismamente no me lo han dado.
A mi tampoco me lo han dado, pero vaya que visto lo visto ya no me sorprende nada, se estan riendo de nosotros pero bien. Lo que si tengo claro que estos sinverguenzas de EA/DICE no van a ver un duro más mio en su puta vida.
todavia esta el china rising gratis?
Joelpe escribió:todavia esta el china rising gratis?

el china rising lo han dado gratis??? :-?
¿alguien se apuntaría a pillar las armas del china rising de forma perruna? no hay manera de que consiga hacer la muerte con granada de mano cuando lo necesito :(
kaiser191 escribió:

lo acabo de mirar y no es gratis..14,90e
kaiser191 escribió:

Que va!...eso fue un bulo.
Parece que ya han repartido los Battlepacks de oro

Alguien mas esta hasta los webos de los XP BOOST?

No he usado todavia ninguno desde que salio el juego

Los vendo a buen precio xD

Por que esa obsesion de subir tan rapido de nivel?

Apenas 2 meses de juego y se ve a mucha gente con nivel 110 ya... donde esta el merito?
Como se activan los porcentajes de subidas que dan en los battlepack? Pense que se activaban solos
Sigo sin el Battlepack de oro de Enero... me cago en to lo cagable... pffff... Qué año más duro nos espera me cago en la madre que los parió.

El BF 4 .... Roto.

COD Ghosts.... Roto.

FIFA 14 Next Gen... Misma mierda que el FIFA 13 pero con gráficos chachi piruli.

PES 14... Roto.

Me parece que este año toca el Buscaminas del Windows y a tomar por culo.
imf escribió:Como se activan los porcentajes de subidas que dan en los battlepack? Pense que se activaban solos

le das a escape en una partida y a la derecha debajo eliges de los disponibles, en el 3:11 del video puedes verlo
http://www.youtube.com/watch?v=D2FTxn29EV8
esto es la ostia, cuando consigo matar a uno con una granada resulta que en ese servidor estaban prohibidas las granadas, me ha echado y no me ha saltado
Llevo 3 días intentando jugar y nada de nada, consigo entrar en 1 de cada 10 partidas, me dice lo tipico de "o te has podido conectar al servidor" y bla bla bla, así que a jugar al BF3, aunque quede poca gente y algunos servidores tengan un lag del copon.
Yo diria que si que me ha llegado, he abierto y tenia 2 battlepacks, uno diria que era por subida de rango.
Y el tema de los boosts es verdad, entre los dos eventos de 2xp, y con los boosts, que solo utilizo cuando hay 2xp, soy rango 60 y pico y la verdad, soy un maldito manco todavia...
yo basicamente me he dado cuenta de que el no poder conectar se soluciona abriendi y cerrando battlelog y que si voy de ingeniero corriendo y metiendo pepinazo crashea, pero si voy poco a poco de sniper por los tejados suele aguantar unas cuantas partidas antes de crasheo.
Lo del problema para entrar en los servers yo lo soluciono cerrando el battlelog y origin y volviendo a entrar.
En cuanto a los crasheos, desde hace mucho no tengo ninguno. Lo que me raya aun son los putos bajones de frames cuando le sale de los cojones y esos putos One Shoot Kill
robotec escribió:yo basicamente me he dado cuenta de que el no poder conectar se soluciona abriendi y cerrando battlelog y que si voy de ingeniero corriendo y metiendo pepinazo crashea, pero si voy poco a poco de sniper por los tejados suele aguantar unas cuantas partidas antes de crasheo.

Pues yo no quiero decir nada porque seguro que es escribirlo y me pasa pero... a mi lleva muuucho tiempo sin crashearme
Bueno yo el pack que daban de regalo hoy lo tengo...así que el battlepack de oro esta sumado ya en mi inventario
Dentro del juego, cuando pulso la tecla "BLOQ MAYUS", la pantalla se hace ventana y deja de ser Full Screen. ¿Alguien sabe cómo eliminar esa tecla o función? Es que a veces por equivocación se le pulsa sin querer y es muy molesto...

1 saludo
hola que tal?
dos preguntitas tontas....
en el Bt4 hay algun modo de Bots para poder entrenar? soy muuu paquete y aparte del campo de entrenamiento, estaria bien poder poner bots.

para desbloquear armas, solo se puede hacer a base de conseguir puntos en partidas?
no estoy buscando ningun truco ni trampa, simplemente que con lo malillo que soy me gustaria poder usar algun arma mas de las que vienen por defecto. este fin de semana con los extra he podido desbloquear algun arma mas, pero no puedes escojer el arma ni el accesorio o no se como se hace) lo decide la maquina ella solita, te dice "tal Arma desbloqueada" y... claro lo que seria interesante es tu decir tengo X puntos y quiero este accesorio o este arma que me gusta mas.

pido mucho?
lo tenia que haber pedido a los reyes magos? ;)

un saludo
No hay bots.

Tienes que jugar para desbloquear armas y accesorios.

En los battlepacks se desbloquean accesorios, pero incluso para armas que aun no tienes.

Las armas solo se desbloquean jugando, matando y ganando puntos de tu clase de soldado. Los medicos curando o reviviendo, los soporte dando municion, etc.

No hay trucos en este juego.
vaya.... pues en ese caso, tendre que jugar... snif.
una cosa que le veo bien al COD es que los puntos que vas acumulando, puedes ir cambiando de arma, tambien juegas y juegas, pero almenos puedes llegar a usar armas y accesorios como te gusten...

snif... podre desbloquear las armas cuando salga BT5 [buuuaaaa]
Prometheus06 escribió:vaya.... pues en ese caso, tendre que jugar... snif.
una cosa que le veo bien al COD es que los puntos que vas acumulando, puedes ir cambiando de arma, tambien juegas y juegas, pero almenos puedes llegar a usar armas y accesorios como te gusten...

Si algo tiene la saga Battlefield de bueno es que no hace falta matar para ganar una partida, y por ende, no hace falta matar para conseguir puntos y desbloquear armas.

Cura, revive, da munición, captura puntos... hay muchas formas de conseguir puntos que matar

No es tan complicado creeme, un servidor de operación locker a 1000 tickets y a volar.

Por curiosidad, ¿cómo es el sistema de puntos en el cod? ¿vas acumulando puntos y con los puntos compras armas o cómo?
carokix escribió:No es tan complicado creeme, un servidor de operación locker a 1000 tickets y a volar.

Vosotros seguid fomentando el lamerismo ¬_¬
Hombre... Una apreciación, yo tengo la sensación que hay armas que necesitas matar si o si....

Si te haces 5000 puntos de "MEDICO" sin matar no vas a desbloquear armas... xk éstas se desbloquean por puntos de "muertes" no por puntos de "Conquista" o de "medico" . Los accesorios también necesitas matar para desbloquearlos.

Si estoy equivocado decidme como se hace porque estoy pasándolo muy mal para desbloquear lo de francotirador,además que soy malísimo (no me gusta ser un camper y subirme a la montaña/torre/edificio más alto durante 20 minutos..... )y sólo lo uso cuando lo veo necesario (al igual que el resto de clases.... voy alternando según la situación).

Otra cosa ¿las armas estas TOCHÍSIMAS con 50millones de balas (creo que son las de la clase apoyo) ¿tienen retroceso? Porque a mi me matan con ellas desde a TOMAR POR CUL_ con una óptica de francotirador y NO PARAN... ni ráfagas ni nada... parecen el tanque este que es de 1 persona con metralleta (muxas veces les confundo por la cantidad inicial de balas que escuxo rondar por mi cabeza) ¿xk esas armas tiene ESAS ópticas?

PD: Como mola jugar a este juego ocn un ratón al que le funcionan bien los clicks xD
PD2: Ya he podido usar ,con el ratón nuevo, los botones en el BF4 !! con el antiguo no me dejaba !!! Viva !!! Ya no tengo que ir a la T para cambia modo óptica de corto alcance y óptica de media-larga distancia !!!!
carokix escribió:

No es tan complicado creeme, un servidor de operación locker a 1000 tickets y a volar.

Por curiosidad, ¿cómo es el sistema de puntos en el cod? ¿vas acumulando puntos y con los puntos compras armas o cómo?

si en el COD, vas acumulando puntos de peloton y con esos puntos puedes ir desbloqueando armas y sus accesorios. con lo que por muy malo que seas, si juegas y juegas tarde o temprano podras adquirir el arma que quieras y sus accesorios. lo encuentro mas acertado.
poque si no eres de escopeta del 12 para que quieres desbloquearla?
A29C escribió:Hombre... Una apreciación, yo tengo la sensación que hay armas que necesitas matar si o si....

Si te haces 5000 puntos de "MEDICO" sin matar no vas a desbloquear armas... xk éstas se desbloquean por puntos de "muertes" no por puntos de "Conquista" o de "medico" . Los accesorios también necesitas matar para desbloquearlos.

Si estoy equivocado decidme como se hace porque estoy pasándolo muy mal para desbloquear lo de francotirador,además que soy malísimo (no me gusta ser un camper y subirme a la montaña/torre/edificio más alto durante 20 minutos..... )y sólo lo uso cuando lo veo necesario (al igual que el resto de clases.... voy alternando según la situación).

Otra cosa ¿las armas estas TOCHÍSIMAS con 50millones de balas (creo que son las de la clase apoyo) ¿tienen retroceso? Porque a mi me matan con ellas desde a TOMAR POR CUL_ con una óptica de francotirador y NO PARAN... ni ráfagas ni nada... parecen el tanque este que es de 1 persona con metralleta (muxas veces les confundo por la cantidad inicial de balas que escuxo rondar por mi cabeza) ¿xk esas armas tiene ESAS ópticas?

PD: Como mola jugar a este juego ocn un ratón al que le funcionan bien los clicks xD
PD2: Ya he podido usar ,con el ratón nuevo, los botones en el BF4 !! con el antiguo no me dejaba !!! Viva !!! Ya no tengo que ir a la T para cambia modo óptica de corto alcance y óptica de media-larga distancia !!!!

Algunas armas te piden matar para desbloquearlas. Otras se desbloquean subiendo de nivel. Y no sé si hay coop en BF4 (ni me he molestado en mirarlo), pero en el 3 había armas que se desbloqueaban jugando al coop

Aparte, te piden poca cantidad de muertes. Por ejemplo, matar a 100 con rifles de asalto, y luego una o dos chuminadas más tipo matar a 10 con granadas o dar 20 disparos a la cabeza.

No se puede pretender desbloquear todo en un día. Pero vamos, matar a 100 lo haces en unas cuantas partidas, 4 o 5 a lo sumo si lo haces decentemente (y sin incluir mapas mierda)
Senegio escribió:
A29C escribió:Hombre... Una apreciación, yo tengo la sensación que hay armas que necesitas matar si o si....

Algunas armas te piden matar para desbloquearlas. Otras se desbloquean subiendo de nivel. Y no sé si hay coop en BF4 (ni me he molestado en mirarlo), pero en el 3 había armas que se desbloqueaban jugando al coop

Aparte, te piden poca cantidad de muertes. Por ejemplo, matar a 100 con rifles de asalto, y luego una o dos chuminadas más tipo matar a 10 con granadas o dar 20 disparos a la cabeza.

No se puede pretender desbloquear todo en un día. Pero vamos, matar a 100 lo haces en unas cuantas partidas, 4 o 5 a lo sumo si lo haces decentemente (y sin incluir mapas mierda)

jolin eres todo un KILLER... ;) yo llevo 17 h y 91 bajas..... soy muuu malo.... [buuuaaaa]
Senegio escribió:

Si algo tiene la saga Battlefield de bueno es que no hace falta matar para ganar una partida, y por ende, no hace falta matar para conseguir puntos y desbloquear armas.

Cura, revive, da munición, captura puntos... hay muchas formas de conseguir puntos que matar

algunas armas con ganar puntos te vale de la manera que sea, pero casi todas tienes que tener x muertes para ir sacando los accesorios, sacar experiencia con el arma y se desbloquean los distintos tipos de armas. Normalmente abajo a la derecha en el menu de armas te pone lo que necesitas, y si es por battlepacks en accesorios 100% seguro que tienes que usar el arma para sacar ese accesorio, lo único que lo ponen asi para que no sepas cuando se te desbloqueara pero la iniciativa es la misma usar ese arma para sus accesorios. Y para desbloear las armas pues matar con armas de su misma familia.
Con 17h y 91 bajas, aparte de lo malo que puedas ser apuntando, disparando, y tal, está claro que tienes problemas a la hora de moverte por el mapa..ve con gente, en patrullas, bordea lo que puedas en vez de atravesar por enmedio, etc... es que estás hablando de 5 muertes a la hora...eso es muy poco.
Prometheus06 escribió:jolin eres todo un KILLER... ;) yo llevo 17 h y 91 bajas..... soy muuu malo.... [buuuaaaa]

Nasio pa' matah lol
han arreglado algo? llevo 3 semanas sin jugar por que me iba mal no, lo siguiente xD
entonces los accesorios de cada arma no se desbloquean usandola?
AMD mostrando el BF4 con el esperado Mantle.

http://www.youtube.com/watch?v=yfXI1pn5los

No he sido capaz de encontrarlo con mayor calidad.
Gaiden escribió:Con 17h y 91 bajas, aparte de lo malo que puedas ser apuntando, disparando, y tal, está claro que tienes problemas a la hora de moverte por el mapa..ve con gente, en patrullas, bordea lo que puedas en vez de atravesar por enmedio, etc... es que estás hablando de 5 muertes a la hora...eso es muy poco.

malo no, lo siguiente... [triston] es que yo intento cubrir a la gente, veo alguien que avanza y si le veo un enemigo le disparo, para que no le manten y zas entonces me matan a mi por que revelo mi posicio,darles municion o botiquines a los compañeros... pero na ... y a la hora de disparar les suelto rafagas a los enemigos, y no mueren y me machacan....
jugais en servers españoles o alguno en particular? es por meternos y jugar con gente de aqui estoy cansao de rusos ya
khaosjimena escribió:AMD mostrando el BF4 con el esperado Mantle.

Según dice, un 45% de mejora.
Alonso707 escribió:
khaosjimena escribió:AMD mostrando el BF4 con el esperado Mantle.

Según dice, un 45% de mejora.

A ver si me he enterado bien, en teoria con mantle, se facilita el acceso de los juegos, en este caso el bf4 a la gpu y asi liberando de carga la cpu?

Si es así espero que lo incorporen pronto.

Un saludo.
15109 respuestas