Hombre... Una apreciación, yo tengo la sensación que hay armas que necesitas matar si o si....
Si te haces 5000 puntos de "MEDICO" sin matar no vas a desbloquear armas... xk éstas se desbloquean por puntos de "muertes" no por puntos de "Conquista" o de "medico" . Los accesorios también necesitas matar para desbloquearlos.
Si estoy equivocado decidme como se hace porque estoy pasándolo muy mal para desbloquear lo de francotirador,además que soy malísimo (no me gusta ser un camper y subirme a la montaña/torre/edificio más alto durante 20 minutos..... )y sólo lo uso cuando lo veo necesario (al igual que el resto de clases.... voy alternando según la situación).
Otra cosa ¿las armas estas TOCHÍSIMAS con 50millones de balas (creo que son las de la clase apoyo) ¿tienen retroceso? Porque a mi me matan con ellas desde a TOMAR POR CUL_ con una óptica de francotirador y NO PARAN... ni ráfagas ni nada... parecen el tanque este que es de 1 persona con metralleta (muxas veces les confundo por la cantidad inicial de balas que escuxo rondar por mi cabeza) ¿xk esas armas tiene ESAS ópticas?
PD: Como mola jugar a este juego ocn un ratón al que le funcionan bien los clicks xD
PD2: Ya he podido usar ,con el ratón nuevo, los botones en el BF4 !! con el antiguo no me dejaba !!! Viva !!! Ya no tengo que ir a la T para cambia modo óptica de corto alcance y óptica de media-larga distancia !!!!