[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

el mejor lanzacohetes es el RPG, no?
eimia escribió:el mejor lanzacohetes es el RPG, no?

para mi SRAW
me he puesto en la ametralladora fija que hay en la locomotora del tren, y al bajarme se ha quedado mi muñeco ahí como si no me hubiera bajado, aunque yo, abajo del tren, me veía y movía bien...Y nada ahí se ha quedado de señuelo.
Gaiden escribió:me he puesto en la ametralladora fija que hay en la locomotora del tren, y al bajarme se ha quedado mi muñeco ahí como si no me hubiera bajado, aunque yo, abajo del tren, me veía y movía bien...Y nada ahí se ha quedado de señuelo.

Coño un viaje astral en bf4 jajajaja
janca10 escribió:
Gaiden escribió:me he puesto en la ametralladora fija que hay en la locomotora del tren, y al bajarme se ha quedado mi muñeco ahí como si no me hubiera bajado, aunque yo, abajo del tren, me veía y movía bien...Y nada ahí se ha quedado de señuelo.

Coño un viaje astral en bf4 jajajaja

Además me disparaba a mi mismo, y no me daba hitmarkers pero el muñeco se movía al recibir los disparos. [tadoramo] DICE

Acabo de echar, por primera vez, asalto en paracelso..y me da bastante vergüenza que nos den un mapa así para un modo de juego que tan guapo estaba en bc2...

Imagen
Concentrar 2 equipos menos los camperos de turno en espacios tan reducidos, y además abiertos, coño, ni el cod.
Tb se puede ver abajo a la izq mi patrulla, compuesta por como la gran mayoría, por camperos snipers.

En la segunda base no se ve tanta concentración pq no había uav volando, pero más o menos lo mismo.

Imagen

Además fijaros en los mensajes de chat arriba a la izquierda, el tal andrew lleva 21 headshots..wow, que crack, no??
Vamos a ver como va el chaval...

Imagen

Joder, 26-2..21 headshots, con lv5...que cheto bueno, no??
P3l0ch0 escribió:

deberian salir muy jodidos de esta,no que se hunda la compañia,pero que se lo piensen la proxima vez que sacan al mercado un juego con tantisimos y tan importantes errores.
Esperemos que todas estas reacciones sirvan para que otras compañias se lo piensen dos veces y saquen los juegos decentemente....oye que algun bug puede tener,pero esto es inadmisible.

Saludos¡¡¡

pues poco antes de la salida de BF4 la liaron con el SimCity y siguen en sus trece.
Bueno para rebajar los ánimos aquí 2 vídeos de lo que se puede hacer en battlefield con tus compañeros o solo como quieras este juego tiene muchas maneras de como acabar con tu enemigo XD

https://www.youtube.com/watch?v=55GD_3XUSS8

https://www.youtube.com/watch?annotatio ... H6T3Yfz2xk
viendo tus capturas de pantalla, quería saber que programa usas o si me podéis recomendar algún programa para ver temperatura de la grafica y los fps. Los fps se que se pueden poner en el juego pero la temperatura no. Con otros juegos uso el afterburner pero en este como ya sabéis no funciona.
largo escribió:viendo tus capturas de pantalla, quería saber que programa usas o si me podéis recomendar algún programa para ver temperatura de la grafica y los fps. Los fps se que se pueden poner en el juego pero la temperatura no. Con otros juegos uso el afterburner pero en este como ya sabéis no funciona.

para ver temps en bf4 y estos juegos q usan 64 bits y el msi afterburner no funciona uso el playclaw, esta en versión prueba, cuando me da el aviso en un par de días lo desinstalo y listo, puedo seguir utilizándolo http://www.playclaw.com/download.php te muestra temps de grafica y nucleos del micro jugando, al igual q uso de ellos, no he encontrado una versión "pirata" del programa, tan solo hasta la versión 3, q no funciona con juegos de directx 11, la versión 5, en trial va muy bien, un saludo
Gaiden escribió:
Además me disparaba a mi mismo, y no me daba hitmarkers pero el muñeco se movía al recibir los disparos. [tadoramo] DICE

Acabo de echar, por primera vez, asalto en paracelso..y me da bastante vergüenza que nos den un mapa así para un modo de juego que tan guapo estaba en bc2...

Imagen
Concentrar 2 equipos menos los camperos de turno en espacios tan reducidos, y además abiertos, coño, ni el cod.
Tb se puede ver abajo a la izq mi patrulla, compuesta por como la gran mayoría, por camperos snipers.

En la segunda base no se ve tanta concentración pq no había uav volando, pero más o menos lo mismo.

Imagen

Además fijaros en los mensajes de chat arriba a la izquierda, el tal andrew lleva 21 headshots..wow, que crack, no??

Imagen

Cheto? pero mira que eres ... siempre llorando de los snipers y ahora de chetos.. mira las estadisticas del chaval por favor, como si alguien no pudiese ser bueno con lvl 5... ....
Editado por metalgear. Razón: no provoques flame
voraz escribió:
Gaiden escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Cheto? pero mira que eres llron siempre llorando de los snipers y ahora de chetos.. mira las estadisticas del chaval por favor, como si alguien no pudiese ser bueno con lvl 5... lloron

hombre pues que de 25 haga 21 en la cabeza a mi me parece cuanto menos sospechoso...
Paboh escribió:
P3l0ch0 escribió:

deberian salir muy jodidos de esta,no que se hunda la compañia,pero que se lo piensen la proxima vez que sacan al mercado un juego con tantisimos y tan importantes errores.
Esperemos que todas estas reacciones sirvan para que otras compañias se lo piensen dos veces y saquen los juegos decentemente....oye que algun bug puede tener,pero esto es inadmisible.

Saludos¡¡¡

pues poco antes de la salida de BF4 la liaron con el SimCity y siguen en sus trece.

Ya,pero Sim city no es en cuanto a ventas y repercusion una de los juegos mas vendidos,por ejemplo el Star wars batlefront.....quien de los de aqui va a hacer la precompra?pues yo no,me esperare a ver como sale al mercado y si va bien pues palante,si todos hicieran lo mismo(y esta cagada con el BT4 lo ha provocado)los juegos saldrian en condiciones.
Pero claro,luego muchos de los que lloran de que el juego va mal y que esta echo mierda haran la precompra del proximo juego y vuelta a empezar :-|

Saludos¡¡¡
ea otro año mas va derecho a ganar el titulo de peor compañia de america por tercer año consecutivo, tiene mi voto .
Usais algun sweetfx veo el juego con los colores muy apagados como le pasaba al 3
PERCHE escribió:ea otro año mas va derecho a ganar el titulo de peor compañia de america por tercer año consecutivo, tiene mi voto .
Usais algun sweetfx veo el juego con los colores muy apagados como le pasaba al 3

cuando lo gana 3 veces seguidas o 5 años no consecutivos se queda el titulo en propiedad? como la UEFA CHAMPIONS LEAGUE? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya por fin he podido volver a jugar al mapa de la beta , sin que se me quedara pillado, realmente a mi el parche si me ha funcionado bastante bien , el tema de crashed todavia niguno, en unas 12 partidas o asi
No sabia que ahora podiamos atravesar paredes y hundirse en el suelo...La bromita acabo con un bonito crash.
voraz escribió:
Gaiden escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Cheto? pero mira que eres llron siempre llorando de los snipers y ahora de chetos.. mira las estadisticas del chaval por favor, como si alguien no pudiese ser bueno con lvl 5... lloron

44 Headshots de 52 muertes...posiblemente el mejor sniper del mundo pese al netcode que hace lo que quiere y tener un ratio de 1.16, lo que digo, un crack.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 921293504/

PD: Bienvenido a mi club de fans.
Paboh escribió:
P3l0ch0 escribió:

Saludos¡¡¡

Cierto.

Yo a los que compadezco es a los grupos de desarrollo(Maxis, Dice, la antigua Westwood...) por estar a las ordenes de unos retrasados de tal calibre, que les obligan a sacar los juegos antes de tiempo, y con la consiguiente hilera de bugs y les obligan a hacer cosas que seguramente no querian hacer. No me creo que un grupo como Maxis que ha hecho cosas tan buenas(Simcity 4 por ejemplo) quisiera sacar SimCity como salio. Les avala en ese sentido, de hecho, el poner tantos recursos para arreglar lo que ya es casi imposible de arreglar. Lo mismo digo de DICE, no creo que quisieran sacar BF4 en este estado(ni el 3 que tambien salio con sus bugazos), pero EA es la que manda y la que pone el dinero.
me acaban de expulsar de una partida con quejarme en el chat de que los enemigos aparecen de la nada. Era un server español.
eimia escribió:me acaban de expulsar de una partida con quejarme en el chat de que los enemigos aparecen de la nada. Era un server español.

como suele pasar la gente española a veces da mas asco que el resto , eso su como siempre sin generalizar
Y aquí un ZAS, nuevamente, a la excusa de DICE sobre que el netcode es muy variable por tener que calcular el tema de los 64 jugadores, vehículos, explosiones, levolution etc.

Sí, el netcode falla incluso con las dianas del modo campo de pruebas...

http://www.youtube.com/watch?v=vRjTMwSY0qs
decidme algun server que haya gente española con buen rollito...
oskilla84 escribió:decidme algun server que haya gente española con buen rollito...

Yo el unico servidor español donde juego es OAKS.
JyL escribió:Brutal [carcajad] , el minuto 1:01, https://www.youtube.com/watch?feature=p ... SY0qs#t=63

Es muy lamentable que por el estres de la cpu y gpu se desincronice el juego, donde coño se ha visto eso, es que cuando parece que no puede estar mas jodido, salen mas y mas problemas, es una mina lo de este juego. Yo por mi parte ya lo deje de lado, si algun dia lo arreglan ya volvere.
de no creer, ya los bugs no solo me siguen en el multijugador sino hasta en la misma campaña! no puedo pasar una parte que se buguea, reinicio todo el capitulo y de nuevo lo mismo, increible
rubentb escribió:
oskilla84 escribió:decidme algun server que haya gente española con buen rollito...

Yo el unico servidor español donde juego es OAKS.

Server de mi Clan.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/c48c38ec-779b-4753-9303-7630d7cd7604/Clan-KiCK-ESP-www-clankick-com/

Saludos.

Golfy.
Jue [+furioso] a partir de este parche ya me hace el crash de sound looping en todos los mapas, antes solo en Shangai. Es completamente aleatorio, lo mismo juego 4 horas seguidas perfecto, como en 30 mins lo hace 3 veces. Yo mas paciencia y mas de parte no puedo poner, las horas perdidas leyendo foros, actualizando pa na, probando soluciones de todo tipo... me bajo del carro y otra cosa mariposa o me consumire en mi propia bilis.
Yo la verdad es que con el ultimo parche ya no me crashea el juego, asi que ese aspecto en estos momentos no tengo queja, pero bueno, visto lo visto es facil que en el siguiente parche me vuelva a crashear y a otros se les solucione...
masual escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955064770202163082/

Responder ahí por si no se enteraron...

Es un no parar, salvo los feligreses el resto estamos hasta los huevos del juego
masual escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955064770202163082/

La verdad es que es preocupante...

lo peor es que dijeron que parchear el asunto este es complicado(y tanto...es la base del juego)me da que el juego nos lo vamos a comer asi...dar gracias si se arreglan los crash(cada vez tengo menos pero alguna vez se cae) las bajadas de fps(para mi jugar en el resort es un suplicio...) y demas bugs...tengo la sensacion de haber tirado 35 pavos al w.c... }:/ }:/ }:/ }:/

No lo entiendo ¿al activar el V sinc le pasa eso?
LIUPING escribió:

No, simplemente con un programa estresa la CPU y GPU durante unos segundos y al seguir jugando el juego esta desincronizado, solo por el estres de CPU y GPU, nada mas.
¿Y esto es solucionable?
Me refiero a que si ha habido algún juego con un problema similar y han podido solucionarlo
Predy23 escribió:
LIUPING escribió:

No, simplemente con un programa estresa la CPU y GPU durante unos segundos y al seguir jugando el juego esta desincronizado, solo por el estres de CPU y GPU, nada mas.

Muchas gracias Predy...menuda mierda de juego
os pongo lo que me ha contestado gustav halling(lead gameplay designer) a un tweet con el video:

The testrange is not a valid level to test these things since its running an inproc server. What he sees is a bugged sequencer
Lo cierto esque es una verguenza que vendan esto así, yo en mi caso particular me ha debido de tocar la primitiva, quitando los bugs habituales, crash no sufro ni uno, solamente cuando el servidor cae y nos tira a todos los que hay.

Espero que se solucione o sepan compensarlo como bien hace siempre EA, regalando un juego... [carcajad]
metalgear escribió:Lo cierto esque es una verguenza que vendan esto así, yo en mi caso particular me ha debido de tocar la primitiva, quitando los bugs habituales, crash no sufro ni uno, solamente cuando el servidor cae y nos tira a todos los que hay.

Espero que se solucione o sepan compensarlo como bien hace siempre EA, regalando un juego... [carcajad]

yo apenas sufro chases (es lo que menos me importa) lo que mas rabia me da es los bajones de fps, hay mapas que pasan de 120 a 30 FPS...... se hace injugable y estoy hablando que es un i7 y una gtx 780
Pues que les den,a jugar al 3,que no tiene bugs.
Yo estoy cansado ya de estar cambiando la reducción de red, los puertos, DMZ y activando el fastpath. Con 12 de ping en servers españoles, sin pérdidas de paquetes según la prueba del juego y me matan de un solo tiro con cualquier arma, además de vaciar cargadores enteros de la FAMAS encima de los enemigos por la espalda a 5 metros y no mueran...

Entre el ultimo parche y el anterior, durante ese par de días, me funcionaba perfecto. medio cargador de la FAMAS para matar a alguien y 3 o 4 disparos para que me matasen a mi.
peppymus escribió:
metalgear escribió:Lo cierto esque es una verguenza que vendan esto así, yo en mi caso particular me ha debido de tocar la primitiva, quitando los bugs habituales, crash no sufro ni uno, solamente cuando el servidor cae y nos tira a todos los que hay.

yo apenas sufro chases (es lo que menos me importa) lo que mas rabia me da es los bajones de fps, hay mapas que pasan de 120 a 30 FPS...... se hace injugable y estoy hablando que es un i7 y una gtx 780

Es lo que menos te importa por que es algo que no sufres mucho, a mi antes y a muchas peña antes y ahora, le pasa cada 3 partidas o mas ... por suerte a mi se me arreglo con el parche.

El rendimiento no tengo queja , a esta resolucion 1680x1050 (16.10), la resulocuion aumentada desde el juego a 130%, con todo en ULTRA, salvo el AA, no recuerdo si el aplazado o el anterior , entre 55 y 60 fps , salvo un mapa que baja 45(limitado por vsync), y no tengo quejas y me va bastante bien, para una grafica que me costo 195 hace unos meses, la 760.
Os leo a todos y no veo más que quejas. Yo no lo tengo, mereza la pena comprarlo o debería esperar a que se solucienen los problemas?
MeryYulisa escribió:Os leo a todos y no veo más que quejas. Yo no lo tengo, mereza la pena comprarlo o debería esperar a que se solucienen los problemas?

Ya anunciaron que han paralizado el desarrollo de todos su proyectos (DLCs, Star Wars, Mirror´s Edge) hasta arreglar Battlefield 4, creo que eso responde tu pregunta.
MeryYulisa escribió:Os leo a todos y no veo más que quejas. Yo no lo tengo, mereza la pena comprarlo o debería esperar a que se solucienen los problemas?

Yo de ti esperaría, pero espera sentada que a cada parche que sacan va a peor. Si quieres YA píllatre el Battlefield 3 que no tiene ni una cuarta parte de los problemas que tiene este, además la evolucion es mínima y por 15e o menos lo encuentras

PD: El tema de que te cargen las texturas en la cara y la vegetación algunas veces cuando empiezas la partida es cosa del motor LEVOLUTION no? jajaja

Encima el Shooter de la competencia va mucho peor aún, es infumable.
Se puede resumir con una frase: "En el país de los ciegos, el tuerto es el Rey"
existe alguna solucion o algo para la perdida aleatoria de paquetes? en la misma partida aveces me pone bien, mediocre o mal.
15109 respuestas