Hilo oficial(Battlefield: Bad Company 2 lo venden en........

1, 2, 3
sosiso escribió:de barcelona se sabe algo?

I-Man sin reserva lo venden?

gracias

He llamado a eso de las 12:45 y me comentaron que les llegaba sobre la 1 y pico .... por lo que a partir de las 5 de la tarde lo tendrian (cuando habran vamos) ... si lo venden sin reseva, pues ni idea , pero supongo que tendran mas unidades qno solo las reservas.
Leido en el foro de ps3 que ya lo venden en fnac de Barcelona, en cuanto salga del curro voy cagando hostias al de Valencia a meter presión xDD
no entro mas a este hilo,,ostias,,,voy a [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] que lo cierren,,esto no se hace.
Un amigo ke tengo en el ECI de diagonal en barcelona, me a comentado ke no los tienen aun. Pero ke esperan tenerlos para esta tarde..
mmmm... fnac...barna...me voy de paseo ..aunque haga el mal dia que hace... a ver si puedo pegar unos tiritos antes de que llegue la compañera a casa... ciao.
sosiso escribió:de barcelona se sabe algo?

I-Man sin reserva lo venden?

gracias

Si ya lo tenemos
En el Game probablemente se abra la veda hoy, mi colega que trabaja alli me lo ha comentado pero vamos aqui en Malaga el videoclub el Torcal ya lo tiene si no lo tengo ya es por que voy a vender unos juegos y en el videoclub me dan menos, no obstante mantengo la esperanza de que mi colega me mande ese maravilloso mensaje que ponga "niño pasa a recoger esto que me lo quitan de las manos oiga" es que tengo unas ganas de darle un patadon al call of duty creo que es el juego con el que mas me mosqueo desde que juego a las consolas y ya es decir por que mi primera consola fue una atari [+furioso]
rafalillo10 escribió:En el Game probablemente se abra la veda hoy, mi colega que trabaja alli me lo ha comentado pero vamos aqui en Malaga el videoclub el Torcal ya lo tiene si no lo tengo ya es por que voy a vender unos juegos y en el videoclub me dan menos, no obstante mantengo la esperanza de que mi colega me mande ese maravilloso mensaje que ponga "niño pasa a recoger esto que me lo quitan de las manos oiga" es que tengo unas ganas de darle un patadon al call of duty creo que es el juego con el que mas me mosqueo desde que juego a las consolas y ya es decir por que mi primera consola fue una atari [+furioso]

Esperemos que lo vendan no a una hora muy tarde, por que si no,-.-
Ya lo tengo en casa me llego el sms de iman sobres la 1 y me he escapado a por el
unas foticos
Imagen
Imagen
Erjose escribió:Ya lo tengo en casa me llego el sms de iman sobres la 1 y me he escapado a por el
unas foticos

Pero, Pero, que cabroncete :( XD [bye]
En sai Maya en Barna ya lo tienen
nCrAcKeR escribió:
jose juan escribió:Bueno me acaba de llamar mi colega del video club que vaya por mi juego,ya lo tengo y la limitadaaaaaaaaaaaa,ahora pondre fotos [amor]

Menudo mamon... ya te pillaré por el live ya

Oh yeah

Imagen

Imagen

Imagen

pd.Agregame,que hace tiempo que no te tengo,y creo que de este juego no salga hasta halo reach
Y los precios de los sitios que van poniendolo a la venta? me haria falta para ver para donde voy!!

Estoy por Bcn!

gracias
sosiso escribió:Y los precios de los sitios que van poniendolo a la venta? me haria falta para ver para donde voy!!

Estoy por Bcn!

gracias

Mira la pagina anterior, creo que es buen precio en el fnac.
para los bcn,en la maquinista lo tienen? o baricentro?

salu2
Curioso cuando hice la reserva en gamestop, la chica se puso a mirar las cajas vacias de la estanteria, como sin saber si ya lo tenian puesto a la venta, vamos que lo tenian en almacen fijo.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buff, que ganas tengo de jugar... y ver esa pantalla de la selva [sonrisa]
¿Alguien sabe como esta la cosa en orense o ponferrada? Graciaaaaas

saludoooooos
Acabo de ver comiendo un anuncio del Battlefield y pone disponible 3 de marzo, osea hoy, que coño hacen que no lo venden ya en todos los sitios¿?!!

A las 14:30 en la fnac me han dicho que mañana, yo le he contestado en fnac barcelona ya lo estan vendiendo, me ha dicho que no deberían, que no le han dicho nada de la central... A las 18:30 vuelvo a ir a decirle que la fecha es hoy.
nCrAcKeR escribió:Acabo de ver comiendo un anuncio del Battlefield y pone disponible 3 de marzo, osea hoy, que coño hacen que no lo venden ya en todos los sitios¿?!!

A las 14:30 en la fnac me han dicho que mañana, yo le he contestado en fnac barcelona ya lo estan vendiendo, me ha dicho que no deberían, que no le han dicho nada de la central... A las 18:30 vuelvo a ir a decirle que la fecha es hoy.

Yo lo he intentado en diagonal mar, en fnac, mediamarkt y game. Y nada que hasta mañana nada.

He llamado al game del baricentro y puede que les den la orden para esta tarde. Pero que no es seguro.
En los Games y eso lo veo dificil hoy.,...
En gameplay los estan enviando, pero hasta la proxima semana no me llegara :(
:O por un momento he pensado que ya lo vendían en algún lado.

Estos sustos no se pueden dar así como así..... [triston]
TsubasaOzora escribió::O por un momento he pensado que ya lo vendían en algún lado.

Estos sustos no se pueden dar así como así..... [triston]

en valencia hay sitios que l tienen a la venta.
Que tristeza, el los GameStop ni siquiera lo tienen en tienda...
nfsturon escribió:Que tristeza, el los GameStop ni siquiera lo tienen en tienda...

entonces hasta mañana a las 11 mas o menos nada de nada
porque es cuando les llega los repartos
Yo ya me he hecho a la idea de que hasta mañana (vabrones!!!) nada de nada. Me puesto mis pantalones cortos y mi camiseta de estar por casa y he puesto a bajar la demo del Toy Soldiers. A ver que tal.
PARA TODOS LOS DE SANTANDER

El GAMESHOP de la PLAZA DE LA ESPERANZA ya lo tiene puesto a la venta....
sergiobarna10 escribió:para los bcn,en la maquinista lo tienen? o baricentro?

salu2

yo lo he comprado en I-MAN de Barcelona
Yo.... he sido estupido.... y cuando salio el post de alguien que no recuerdo que decia que ya lo tenian en el Fnac de BCN .... sali disparado... llego alli ...y o sorpresa no lo tienen a la venta... asi que me di un paseo por el centro y voila... lo consegui en saimaya., ..... lo malo es que no lo puedo disfrutar hasta la noche.... parienta y demas ocupando la tele... asi que a forear se a dicho.

Suerte a los que empiecen la busqueda mañana ;)
warfire25 está baneado por "troll"
uff el modo campaña es impresionante la verdad, es corto pero muy intenso.
para mi la mejor campaña de fps jugada jamas.
jymig escribió:PARA TODOS LOS DE SANTANDER

El GAMESHOP de la PLAZA DE LA ESPERANZA ya lo tiene puesto a la venta....

Pues gracias por el aviso. La pena es que yo lo tengo reservado y pagado en gamestop... mira que no escarmiento eh?? Bueno total, si no es hoy sera mañana!! Saludetes!
Estos cabrones de Game seguro que me mandan el SMS a las 20:30 cuando vayan a cerrar y joderme la viciada de hoy.
Hola que tal. Para los que lo hayan pedido en zavvi, ya estan enviando los juegos. Por lo menos a mi ya me lo han enviado (pedido el 6 de febrero).

Un saludo y a esperar.
Elanodelabernarda escribió:Estos cabrones de Game seguro que me mandan el SMS a las 20:30 cuando vayan a cerrar y joderme la viciada de hoy.

O mejor dicho, te lo envian mañana, y te joden hoy tmb xD
En Madrid ya lo venden desde esta tarde en la tienda goldprice

Sólo tienen la edición normal
vocesSPA escribió:
Elanodelabernarda escribió:Estos cabrones de Game seguro que me mandan el SMS a las 20:30 cuando vayan a cerrar y joderme la viciada de hoy.

Tengo que ir a por el de todas todas porque tengo un par de cupones para gastar y puntos así que siendo la hora que es y encima tengo 30 km en coche para llegar pues estoy bien jodido.xDD
Elanodelabernarda escribió:
vocesSPA escribió:

Tengo que ir a por el de todas todas porque tengo un par de cupones para gastar y puntos así que siendo la hora que es y encima tengo 30 km en coche para llegar pues estoy bien jodido.xDD

Pero ir por ir, ve mañana y asi es seguro al 95%
vocesSPA escribió:
Elanodelabernarda escribió:
vocesSPA escribió:

Pero ir por ir, ve mañana y asi es seguro al 95%

Voy a pegarles un toque por teléfono a ver que me cuentan.xD

---Edito:Game hasta mañana nada, me ha dicho que mañana me tiene que llegar el sms.Mierda mierda y mierda.xDDD
en overgame madrid ya lo venden..
Un amigo se lo ha pillado en mediamarkt, eso si no esta la edicion limitada solo la normal, asi que yo hasta mañana a esperar que me llamen para recojer mi reserva.
Los de la central del Game son asi hijo mio a mi me ha confirmado mi colega que estan alli desde esta mañana [+furioso]
Pues yo los siento por los de GAME pero yo tengo mi copia comprada en el GAMESHOP, haber si a la noche tengo la tele libre...
ya lo tengo,,en gamestop me lo acaban de dar,,,
que triste la edicion limitada,,pero que guapa la camiseta que me han regalado..jejejejeje
belaam escribió:ya lo tengo,,en gamestop me lo acaban de dar,,,
que triste la edicion limitada,,pero que guapa la camiseta que me han regalado..jejejejeje

No es que la edicion limitada sea muy triste... es que este juego no tiene edicion limitada, es una edicion especial que lo unico que trae que no traiga la edicion normal es el desbloqueo de algunas ventajas y armamento desde el principio.

Que algunos juegos saquen ediciones limitadas y que por una caja de metal y una figura de plastico de los chinos (con todo mi respeto hacia los chinos) te roben 40€ de mas si es triste.

P.d. la edicion especial y la normal del bc2 cuestan lo mismo.

Un saludo.
belaam escribió:pero que guapa la camiseta que me han regalado..jejejejeje

A mi me queda perfecta, es XL :)
145 respuestas
1, 2, 3