Hilo oficial(Battlefield: Bad Company 2 lo venden en........

1, 2, 3
juanki escribió:Gracias belaam :D esta tarde hago la reserva, le comentare lo del 30% por si me la quieren colar

juanki escribió:
Elanodelabernarda escribió:Esperando al SMS de Game me hayo.

¿Que version tienes reservada?

ok, es que no veia en la web que aparezca la limitada :-?

Se agoto para reservarla hace un par de semanas o mas
Acabo de hablar con mi colega que suele tener los juegos algun dia antes y me dice que no han recibido el juego en al central de su videoclub,me cago en dios,que larga se hace la espera
alguna novedad por bcn?
blai33 escribió:alguna novedad por bcn?

Yo pase por Saimaya .. y hasta mañana por la tarde na de na..
parece que ni por bcn ni por ninguna parte... le esta costando soltar el juego a EA. de mañana creo yo que no pasa pero por hoy creo que nos podemos ir olvidando.
Rioga_san escribió:

A mi me han dicho que mañana por la tarde ya puedo ir a recogerlo sin falta.
debicho escribió:
Rioga_san escribió:

A mi me han dicho que mañana por la tarde ya puedo ir a recogerlo sin falta.

Yo he ido a Diagonal Mar y nada, ni por fnac, ni mediamarkt ni game.
El jueves creo que estara ya en algunas tiendas. Almenos lo dicen los de overgame!!
mañana creo que ya estara en todos lados, pero como de costumbre solo venderan las tiendas pequeñas... el jueves es el dia del lanzamiento asi que si no quieren pillarse los dedos deberia estar mañana
A mi me han confirmado que manana estara disponible en el videoclub el torcal en Malaga y seguro que manana cuando las grandes cadenas vean que las pequenas han abierto la veda todos lo venderan siempre pasa igual asi que relax senores
rafalillo10 escribió:A mi me han confirmado que manana estara disponible en el videoclub el torcal en Malaga y seguro que manana cuando las grandes cadenas vean que las pequenas han abierto la veda todos lo venderan siempre pasa igual asi que relax senores

tu perro se ha comido la Ñ ??? xD
Demasiado prematuro aun, hasta le jueves na de na.

DEW!!
El día oficial de lanzamiento es mañana día 3, lo que pasa es que habrá tiendas a las que no les llegue hasta bien entrado el día.
Es que escribo desde el movil y conmo es nuevo todavia no se como ponerla XD

javilimon escribió:
rafalillo10 escribió:A mi me han confirmado que manana estara disponible en el videoclub el torcal en Malaga y seguro que manana cuando las grandes cadenas vean que las pequenas han abierto la veda todos lo venderan siempre pasa igual asi que relax senores

tu perro se ha comido la Ñ ??? xD
Lo acabo de pedir en shopto.net por paypal. Me ha salido a 42,95€ con gastos incluidos. Lo enviarán mañana y certificado, así que a ver si con suerte está para el lunes (si está para el sábado le pongo un monumento a correos)
paulcarrack escribió:Demasiado prematuro aun, hasta le jueves na de na.

DEW!!

yo no veo prematuro que lo vendan mañana. En el anuncio de la tele pone que el lanzamiento es el dia 3, aunque yo lo achaco a algun tipo de error. Pero la fecha de lanzamiento oficial dada por EA es el jueves dia 4/3/10. Mañana por narices las tiendas tienen que tenerlo y ya es solo cuestion de que quieran venderlo. Las tiendas pequeñas lo venderan sin problemas como hacen con todos los juegos para hacer un poco de competencia a las grandes cadenas. Yo sin ir mas lejos la semana pasada me pille el heavy rain de ps3 el martes y el juego salia jueves. No lo veo prematuro...
Pues yo me voy a esperar , le tengo ganas ... pero demasiado titulo este marzo.
El efecto call of duty MW 2 ha sido demoledor
evolaman escribió:El efecto call of duty MW 2 ha sido demoledor

Pues si, la gente esta que trina con el juego y con Infinity Ward XD
Hoy es el día no¿? El de Game me dijo que lo recibían hoy, yo lo tengo reservado en la fnac, avisar si lo empiezan a vender para los que estamos en el curro xDD
Bueno a ver si empiezan a venderlo
warfire25 está baneado por "troll"
bueno aver me gustaria comentaros una cosilla ke alomejor os interesa. mi madre trabaja en el alcampo y me acaba de llamar diciendome que hay puestos en las estanterias ya algunos bad company 2 eso si hablo de granada
warfire25 escribió:bueno aver me gustaria comentaros una cosilla ke alomejor os interesa. mi madre trabaja en el alcampo y me acaba de llamar diciendome que hay puestos en las estanterias ya algunos bad company 2 eso si hablo de granada

De pm, hoy es el día!!!! xDDD
a 70 euros si lo reservas y si lo compras el dia de salida lo encuentras a 65 euros, un timo.
La cosa empieza ha estar calentita estamos todos muy nervis [fumando] mirando el posts a ver quien lo encuentra antes y en que sitio.
warfire25 está baneado por "troll"
creo recordar que me ha dixo mi madre que no llega a 70 euros ya no se se sira 69 o 65 o lo ke sea jejeje
Y tan nervios, dentro de un par de horas tengo que llamar a mi paki a ver si lo tiene!!Y yo me pongo a pensar que esto que nos pasa no es normal ,que coño le metieron a la demo que nos han puesto tan nerviosos?
Yo no se que cohones me pasa pero tengo ya los nervios de salir del curro y no veo el momento de ir a recoger el juego y salir pegando leches pa casa a estrenarlo y empezar a desbloquear movidas jejejeje ;D
A nosotros el Battlefield bad Company 2 nos tiene que llegar esta mañana, estamos pendientes de recibirlo y en cuanto entre enviamos sms a la gente k tenemos reservada, como siempre xD
narutaki escribió:A nosotros el Battlefield bad Company 2 nos tiene que llegar esta mañana, estamos pendientes de recibirlo y en cuanto entre enviamos sms a la gente k tenemos reservada, como siempre xD

Game ¿?
nCrAcKeR escribió:
narutaki escribió:A nosotros el Battlefield bad Company 2 nos tiene que llegar esta mañana, estamos pendientes de recibirlo y en cuanto entre enviamos sms a la gente k tenemos reservada, como siempre xD

Game ¿?

No Nunca xDxD
I-MAN de barcelona
Yo lo tengo pedido en cd-wow.com desde el dia 25...y aun pone que no a salido...mierda, hasta dentro de 15 dias me veo ke no lo tengo.
bueno.. a ver si salta la liebre por algun lado...espero novedades XD
sobre la 1 llegara el reparto de Eletronic Arts, mas no se xD
A ver si lo ponen para la tarde a vender .
vocesSPA escribió:A ver si lo ponen para la tarde a vender .

ojala, que ya hay ganas de catarlo.
Para los de Valencia, me acaban de llamar del gameshop del CC aqua que ya lo tienen [sonrisa]
juanma887 escribió:Para los de Valencia, me acaban de llamar del gameshop del CC aqua que ya lo tienen [sonrisa]

Jur que mamones!!!! habran pasao tb por la fnac no? xDDD Cdo salga de currar a las 14:30 si nadie dice nada por aqui me paso a ver que me dicen...
juanma887 escribió:Para los de Valencia, me acaban de llamar del gameshop del CC aqua que ya lo tienen [sonrisa]

Lo importante es eso que empiecen a venderlo para que los vendan los otros.

joder ,,lo iba a reservar alli,,y me gaste el ticket en otras cosasa,,,ya lo tendria,, [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo ya me voy al Aqua a por el [360º] [360º] [360º]
Un centro comercial de Valencia
Para mi que hoy estara complicado, ojala me equivoque .
Bueno me acaba de llamar mi colega del video club que vaya por mi juego,ya lo tengo y la limitadaaaaaaaaaaaa,ahora pondre fotos [amor]
Ya lo tengo señores, la limitada es como un juego normal, caja de plastico y te trae un codigo que desbloquea lo siguiente:

Blindaje de vehiculo mejorado, potencia de fuego suprema para vehiculo, sensor de movimiento de vehiculo, pistola de dardos trazadores y armas clasicas del 1942

Por cierto si algien quiere agregarme para echar unos vicios hoy que lo haga que yo estare todo el dia dandole [beer]
jose juan escribió:Bueno me acaba de llamar mi colega del video club que vaya por mi juego,ya lo tengo y la limitadaaaaaaaaaaaa,ahora pondre fotos [amor]

Menudo mamon... ya te pillaré por el live ya
juanma887 escribió:Ya lo tengo señores, la limitada es como un juego normal, caja de plastico y te trae un codigo que desbloquea lo siguiente:

Blindaje de vehiculo mejorado, potencia de fuego suprema para vehiculo, sensor de movimiento de vehiculo, pistola de dardos trazadores y armas clasicas del 1942

Por cierto si algien quiere agregarme para echar unos vicios hoy que lo haga que yo estare todo el dia dandole [beer]

Donde lo has comprado?
joder,,acabo de ir al gamestop diciendoles lo de gameshop,,y nada,,,que ya me llamaran
de barcelona se sabe algo?

I-Man sin reserva lo venden?

gracias
Sois asquerosos xD . XD

A ver si lo venden esta tarde oñe
145 respuestas
1, 2, 3