Hilo oficial(Battlefield: Bad Company 2 lo venden en........

1, 2, 3
Por ahora en ningun sitio,pero seguro que en una tienda que hay en barcelona llamada SAI MAYA hoy o mañana lo hacen,estos pakistanies se la suda todo y venden los juegos 3 y 4 dias antes,yo mañana si tengo suerte lo podre tener,pongamos aqui todo lo de este tema y dejemos el hilo oficial para todo lo demas
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bien, ahora solo hace falta que empiezen a llegar noticias frescas!! [risita]

saludoooooos
Yo creo que mañana ya empieza la liebre,el juego seguro lo tienen en la tienda,y sino les llegara hoy o maximo mañana
Pues yo creo que este va a ser el primer juego que vais a tener que esperar a la fecha de salida , porque no esta ni la release algo realmente sorprendente ya que el juego esta ya aqui :-?
Jose juan:

en sai maya el jueves por la mañana, confirmado..
A ver , si sale cuanto antes, el Jueves bien, un Miercoles mejor xD
botijax escribió:Jose juan:

Tan tarde,eso si que es raro,lo venden el mismo dia de salida cuando estos chicos lo tienen bastantes dias antes de su salida oficial,me sorprende ¬_¬
L4nDeR escribió:Pues yo creo que este va a ser el primer juego que vais a tener que esperar a la fecha de salida , porque no esta ni la release algo realmente sorprendente ya que el juego esta ya aqui :-?

Pues yo creo que estas equivocado.

Para empezar la release esta, que no es pal ni region free es otra cosa.

Mañana lo estaremos jugando unos cuantos.

Salu2
a ver si con un poco de suerte mañana salta la liebre.
JUego retrasado al 22-23 de marzo en tiendas españolas, según una tienda en la que yo suelo comprar los juegos

Un saludo

edit:Ojala se equivoque
Kirth escribió:JUego retrasado al 22-23 de marzo en tiendas españolas, según una tienda en la que yo suelo comprar los juegos

Un saludo

x dios dime que es una broma, que como sea verdad es para mandar a EA a tomar por culo
jose juan escribió:
botijax escribió:Jose juan:

Tan tarde,eso si que es raro,lo venden el mismo dia de salida cuando estos chicos lo tienen bastantes dias antes de su salida oficial,me sorprende ¬_¬

es info de primera mano XD, salvo que la distribucion se retrase por algo como comentan, el jueves por la mañana esta ahi..
Kirth escribió:JUego retrasado al 22-23 de marzo en tiendas españolas, según una tienda en la que yo suelo comprar los juegos

Un saludo

Comoooooooooo!!!!!!no puede ser,no es posible,estaras ironico [+furioso]
porq iban a retrasarlo? si el juego lleva anunciao pa esta fecha muchisimo y el juego usa trae to los idiomas, solo es cambiar la region y listo n_nU en todas las webs de tiendas sigue poniendo el dia 4, y en los videos de lanzamiento igual.
L4nDeR escribió:Pues yo creo que este va a ser el primer juego que vais a tener que esperar a la fecha de salida , porque no esta ni la release algo realmente sorprendente ya que el juego esta ya aqui :-?

Sera la version de consola por que la de PC ya la estoy disfrutando. :D

Saludos.

PD. El juego es la hostia. :P
mecro escribió:

Sera la version de consola por que la de PC ya la estoy disfrutando. :D

Saludos.

PD. El juego es la hostia. :P

Hombre, y el de XBOX version NTSC hace ya algun tiempo que esta rulando por ahi...

Se sabe ya que la version UK de PS3 viene en castellano, ¿se sabe algo de la de XBOX? Seria un puntazo que viniera tambien en castellano...
xetex escribió:
Para empezar la release esta, que no es pal ni region free es otra cosa.

Mañana lo estaremos jugando unos cuantos.

Salu2

Pues si lo estas jugando mañana di la tienda para ir actualizando el hilo...
DSimphony escribió:porq iban a retrasarlo? si el juego lleva anunciao pa esta fecha muchisimo y el juego usa trae to los idiomas, solo es cambiar la region y listo n_nU en todas las webs de tiendas sigue poniendo el dia 4, y en los videos de lanzamiento igual.

Ojalá que asi sea amigo.. ojalá!! XD , nos vemos en el campo de batalla
saludos
Rotumax
http://www.youtube.com/watch?v=TGlyxlaIK8Q

Anuncio español donde pone bien claro al final no 4, sino 3 de marzo... buscate fuentes mas fiables n_nU
DSimphony escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TGlyxlaIK8Q

Anuncio español donde pone bien claro al final no 4, sino 3 de marzo... buscate fuentes mas fiables n_nU

yo creo que a sido mas dar por cu........ que otra cosa XD .

saludos.
En el Fnac pone que sale el dia 4, pero en una tienda de pakis me han dicho que lo tendran el miercoles, asi que ya os lo dire porque me han pedido paga y señal con esa condicion asi que....

supongo que será en respuesta a kirth no?
Yo estoy frito xq me manden el mail desde zavvi diciendome que me han mandado el juego, cosa que no sucedido aun :(
Lo de que el juego ha sido retrasado para el 23 de marzo no me lo creo ni de coña... razon del retraso¿?¿?¿?---- ninguna.
botijax escribió:

Obviamente si
A ver si zavvi empieza a enviarlo y así con suerte (más bien con mucha suerte) lo puedo tener para este fin de semana.

saludos
DSimphony escribió:
botijax escribió:

Obviamente si

A mi me pareció raro lo que me dijo, tengo la esperanza de que se haya equivocado al mirar cuando le llegan los juegos...

Espero, porque este tío me vende el juego siempre 2-3 días antes de la fecha oficial y no veas las ganas que le tengo a este XD .
Pd:A no ser que se equivocara al mirar no me ha fallado nunca con cuando va a poner un juego a la venta:
suele decirme,me lo envían este día llega para el siguiente y me dicen que lo venda dentro de tres...bueno olvida lo último(la primera vez me quede con una cara de ¬_¬ [qmparto] [qmparto] )
anda no pasa nada, un fallo lo podemos tener todos [sonrisa]
A mi en una tienda de aqui barcelona, me han dicho que mañana a las 15 puede que lo tengan.
¿Entonces nadie sabe si la version UK de XBOX 360 viene en castellano? Es para ir pidiendolo a alguna tienda XD
firesign escribió:¿Entonces nadie sabe si la version UK de XBOX 360 viene en castellano? Es para ir pidiendolo a alguna tienda XD

creo que por el hilo oficial se ha dicho que sí esta confirmado

un saludo
danielga14 escribió:A mi en una tienda de aqui barcelona, me han dicho que mañana a las 15 puede que lo tengan.

Suelta la info no seas malvado anda!!! XD
Lo acabo de meter en el hilo oficioso.

En golprice que llame otra vez esta tarde aunque lo mas seguro que pa mañana.

En overgame supuestamente esta tarde se piran al almacen a buscrlos.

Salu2
botijax escribió:
danielga14 escribió:A mi en una tienda de aqui barcelona, me han dicho que mañana a las 15 puede que lo tengan.

En el centro comercial de cornella, en una tienda pequeña al lado del game
danielga14 escribió:
botijax escribió:

En el centro comercial de cornella, en una tienda pequeña al lado del game

Gracias por la info.. lastima que estoy en el centro y no me da tiempo para escaparme hasta allí!!!
Porque me dijeron en el game que les llegaba el juego el 11¿? lo miró el chaval 4 veces en el ordenador y me confirmó que el 11 de marzo...

Yo lo tngo reservado en la fnac por 62,96. A ver si mañana ya lo tienen...
francesc_pego escribió:A ver si zavvi empieza a enviarlo y así con suerte (más bien con mucha suerte) lo puedo tener para este fin de semana.

saludos

Hombre Francesc, tu por aquí :) Te he visto en el foro de HDX también (vaya tela por cierto)
Qué lástima que seas de XBox, sinó te agregaba para pegar unos tiros a partir del jueves [uzi]
a mi me dijo el del game el dia 4, asi que ese que te dijo el dia 11 tendria una pedrada de c.. jajajaja
En game tienen la version limitada? es que sino lo pillo en gamestop, la opcion importacion la descarto, yo lo quiero el mismo jueves y entregaré algun juego para llevarmelo mas baratito
Yo he llamado a tiendas aqui en sevilla y ni siquiera lo tienen pero visto el anuncio de la tele mañana lo tenemos con total seguridad.

Lo que comenta el colega del retraso al dia 23 me suena mas a erros tipografico en alguna de las circulares de la tienda, ya que el lanzamiento en EEUU es el 2 de marzo y en formato americano la fecha es 2.3.2100 y por eso alguien se ha podido equivocar y pensar que es el 23, pero vamos, yo estoy seguro que mañana estare con mi patrulla reventando los servidores.
Esperando al SMS de Game me hayo.
Me han dicho que al final no les ha llegado
Yo he llamado a Goldprice hoy dos veces y no me lo han cogido. A ver si alguien sabe algo para estar tarde o mañana...
Yo espero que lo vendan hoy en algun sitio, para que mañana pueda ir por la mañana, supongo que al Game.
Elanodelabernarda escribió:Esperando al SMS de Game me hayo.

¿Que version tienes reservada?
Yo a las 4 me pasare por el Centro Comercial de Diagonal Mar (Barcelona) que tiene Fnac, Game, Mediamarkt, Alcampo y alguna tienda más que vende juegos.
juanki escribió:En game tienen la version limitada? es que sino lo pillo en gamestop, la opcion importacion la descarto, yo lo quiero el mismo jueves y entregaré algun juego para llevarmelo mas baratito

si tienes la intencion de ir a gamestop y entregar algun juego,hazlo antes de q salga,,que te dan un 30% mas del valor de tu juego por la reserva,,,si es para llevartelo el mismo dia q salga,,esa oferta no te servira
khenag escribió:
francesc_pego escribió:A ver si zavvi empieza a enviarlo y así con suerte (más bien con mucha suerte) lo puedo tener para este fin de semana.

saludos

Hombre Francesc, tu por aquí :) Te he visto en el foro de HDX también (vaya tela por cierto)
Qué lástima que seas de XBox, sinó te agregaba para pegar unos tiros a partir del jueves [uzi]

Pues si que es una pena tio, me hubiera encantado matar unos guiris contigo ;) pero de momento le soy fiel a la Xbox XD .

Lo del HDX yo creo que nos lo solucionan con el firmware aunque de momento yo estoy bastante contento por que reproduce de todo sin problemas. Yo con que pongan YAMJ y poder pasarle archivos desde el PC ya estoy más que contento.

Volviendo al tema, les envié una query a zavvi para ver si lo enviarían antes de la fecha de salida para así tenerlo el viernes en casa y me contestaron esto:

zavvi escribió:We do aim to despatch the item in accordance with other pre-orders and have it with you by the release date, although this is not a guarantee.

Dicen que siempre procuran enviarlo para que la gente lo tenga el día de salida pero que tampoco es así siempre.

saludos
juanki escribió:

Limitada. [buenazo]
Gracias belaam :D esta tarde hago la reserva, le comentare lo del 30% por si me la quieren colar

juanki escribió:

ok, es que no veia en la web que aparezca la limitada :-?
145 respuestas
1, 2, 3