[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

sheva35 escribió:Respecto a lo del c4 de los mosquitos....pues seran los mas nuevos,estos q son nivel 30 y pico,porque yo he jugado con los AAA de ellos y siempre se comportaron correctamente [ginyo] [ginyo]

yo soy mosquito, nivel 30 y pico y paso bastante del C4 xDDD
ferb escribió:
sheva35 escribió:Respecto a lo del c4 de los mosquitos....pues seran los mas nuevos,estos q son nivel 30 y pico,porque yo he jugado con los AAA de ellos y siempre se comportaron correctamente [ginyo] [ginyo]

yo soy mosquito, nivel 30 y pico y paso bastante del C4 xDDD

t vigilo.......gg [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo no estoy en contra de ninguna a mi me da =, es más yo a veces lo suelo utilizar... neocypunk qué pasa con que usemos C4? ni que fuera algo ilegal [+risas]

otra cosa es que nos quejemos (o no) del uso excesivo y continuado que se hace sobre el C4 sin recurrir a otros tipos de juego... (aunque personalmente me da = todo esto porque si te matan, molesta de cualquier forma que sea, aunque eso sí, unas mas que otras xD)
Joder, me han dejado el culo pelado. Llegò un momento en el que ni sabìa de dònde me venìan las balas...

Y menos mal que me invitaron a unirme a vuestra patrulla, que From_The_Heaven me estaba sacando de quicio con el UAV, vaya màquina.

Ah, y perdòn por si matè a alguno de mi equipo, que soy de gatillo fàcil y todavìa no me adapto al modo fanàtico.

Saludos.

PD: Alguien se quedò con mi chapita, ¿quièn fuè? xD.
Los servers van como el culo esta noche, no hay manera de jugar sin que te pongan en la calle y por supuesto estamos todos sin armas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Joer con el monazo que tengo de jugar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
entra k ya van bien los servers!!!
bembas_13 escribió:
PD: Alguien se quedò con mi chapita, ¿quièn fuè? xD.

yo no,y mira q e pillado esta noche chapas... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

HA molado q avispeto y dieguito estuvieran en el otro equipo.....q manera de matarles!!!!!!!!!siempre estaban juntitos [angelito]

para iker11-l,algunos dias te veo perdido,sobre todo en ataque.
lesandie escribió:
Cuando juegues online, huye de esta gente como de la peste: Violdi, LORDIKRUL, metrakit26

WTF!?!?!? jajaja pero que jevi. Yo tengo añadidos a los 2 primeros ... tan mal fué la cosa?

Ya me lo quito de la firma. Son unos tocapelotas como hay muchos en el juego, lo malo es que son españoles y alguno de ellos de EOL para más inri.

11-L escribió:Lo del C4 ya se ha quedado para los romanticos como Intruder y Gtaadicto, lo que se lleva ahora es C4 como si no costase mezclado con al menos 6 minas y una granadita para que salte la chispa. La explosion se lleva la caja y todo lo que pilla en 10 metros a la redonda.

Lo de las minas en la caja es una moda que va y viene. Lo que pasa es que muchos son tan malos que mueren antes de hacerlas detonar

La partida de ayer defendiendo en Valdez con kuky_gfx y From_The_Heaven fue muy heavy. Es de esos días que estás inspirado de franco y pillas a la gente corriendo, saltando, agachada, haciendo manitas, mirando a las musarañas [carcajad] Estaban tan mosqueados que cuando estaban atacando la tercera base conseguí atravesar sus líneas y me iba todo contento al edificio en obras de la primera base para ver si conseguía algún headshot de esos con bonus ricos ricos, va y me mata un tío que todavía estaba en el Monte Camper esperando a algún pájaro como yo XD
Mr_Jarto, gracias por tu colaboración:

Imagen

LOL.
Juasjuas y eso que la gente se te resistía a cederte una sola muerte para tus estrellas [carcajad]
joder con los servers, no me guardaron las 3 chapas k le quite a dieguitodiaz y otra a avispeto cawento cawento cawento cawento
y tampoco el doble atropello con quad...
Buenas partidas ayer con bembas, iker y from_the_heaven.... hubo un momento en que en el equipo contrario el que mas nivel tenia era 33 y se notó porque no pasaban de la primera base, pero cuando se unieron un par de 50s se nivelo la cosa.....
Bullit_23 escribió:Mr_Jarto, gracias por tu colaboración:

Imagen

LOL.

enhorabuena bullit !!!!!!

aunque ultimamente no posteo nada,,, sigo leyendo el hilo,,,, y no me he podido resistir a poner lo siguiente:

es cierto que soy un poco cotilla con las estadisticas (supongo que lo hago para ver quien es bueno en el juego,, y quien es un fantasma)....... Hasta ayer no me habia colado en tus estadisticas,,, y lo hice para ver en que posicion global estabas,,,,, Pues bueno, entré y me llamó la atención que estuvieras a falta de 1-2 muertes para varios platinos..... y supuse que estabas preparando lo que luego hiciste a continuacion,,,,,

hoy tus estadisticas dicen que hiciste un spm de 996, en 1hr y 45 min.... LOL

pues nada,,, ahora te queda pulir un poco más al medico y quedarte entre los 100 primeros del mundo.....
moizar escribió:
es cierto que soy un poco cotilla con las estadisticas (supongo que lo hago para ver quien es bueno en el juego,, y quien es un fantasma)

Bueno y despues de la investigación ¿quien es bueno y quien un fantasma? [carcajad]
AJ-TheLeader escribió:
moizar escribió:
es cierto que soy un poco cotilla con las estadisticas (supongo que lo hago para ver quien es bueno en el juego,, y quien es un fantasma)

Bueno y despues de la investigación ¿quien es bueno y quien un fantasma? [carcajad]

para decirtelo necesito que esté delante Terelu y compañia !!!!!
gtaadictops3 escribió:joder con los servers, no me guardaron las 3 chapas k le quite a dieguitodiaz y otra a avispeto cawento cawento cawento cawento

que me dices, que no te quedaste mi chapita? [+risas] no te preocupes, que te la doy cuando quieras...

vaya nochecita que nos dieron los servidores, intruder, no hubo forma de coincidir, cuando aceptaba la inviatacion no podia entrar nunca...

from the heaven no seas cabrón y no te rias, que con el equipo que teniamos demasiado haciamos...al menos eso nos parecía, también fue una de esas noches que haces respawn en en el compañero y segun sales mueres, por que le han matado a el en el impas en el que tu sales, mala suerte...
pero estuvo bien, os comisteis minas, para que no os enfadarais yo me comi otra, las gallinas que entran por las que salen...
por cierto comentar que el usar el c4 cuando somos 8vs8 es una putadilla...
bembas, tu chapa no se ha perdido, la tengo yo... [poraki]
avispeto escribió:from the heaven no seas cabrón y no te rias]

yo....................
Imagen
moizar escribió:...

Y que te parecieron? Para jugar con una mierda de 3mb y un ping de 85ms no ando mal.

El médico lo aborrecí porque iban todos de médicos, pillando puntos fáciles al principio, con M60...y aún siguen muchos. Y no jugaba con él.

Pero me puse la idea de conseguir todos los platinos posibles y ahora estoy dándole caña.

Pues deberían ser 10.000 puntos más, pero se me coló el platino del Gustav en una partida anterior. Iba todo rambo para que me matarna pronto para ir cambiando de arma lo antes posible XD.

Saimon me pilló en pleno furor de la batalla cambiando de armas XD.
avispeto escribió:
gtaadictops3 escribió:joder con los servers, no me guardaron las 3 chapas k le quite a dieguitodiaz y otra a avispeto cawento cawento cawento cawento

que me dices, que no te quedaste mi chapita? [+risas] no te preocupes, que te la doy cuando quieras...

vaya nochecita que nos dieron los servidores, intruder, no hubo forma de coincidir, cuando aceptaba la inviatacion no podia entrar nunca...

from the heaven no seas cabrón y no te rias, que con el equipo que teniamos demasiado haciamos...al menos eso nos parecía, también fue una de esas noches que haces respawn en en el compañero y segun sales mueres, por que le han matado a el en el impas en el que tu sales, mala suerte...
pero estuvo bien, os comisteis minas, para que no os enfadarais yo me comi otra, las gallinas que entran por las que salen...
por cierto comentar que el usar el c4 cuando somos 8vs8 es una putadilla...
bembas, tu chapa no se ha perdido, la tengo yo... [poraki]

Los servers fueron como el culo hasta casi cerca de las 2 y pico de la mañana. A última hora me quedé sólo con Yonshy y pudimos jugar un poco más o menos decentemente :)
sheva35 escribió:para iker11-l,algunos dias te veo perdido,sobre todo en ataque.

Gracias por el piropo, ya se que soy bastante bueno pero siempre gusta oirlo. [buuuaaaa]
A que te refieres con perdido???????? Mas o menos siempre sigo las mismas pautas en ataque. Eso si, soy un poco cagon para acercarme a las cajas. Y defendiendo soy de los que no se echa al monte a cazar enemigos, me suelo quedar cerca de las cajas para desactivarlas y defenderlas.
11-L escribió:
sheva35 escribió:para iker11-l,algunos dias te veo perdido,sobre todo en ataque.

Gracias por el piropo, ya se que soy bastante bueno pero siempre gusta oirlo. [buuuaaaa]
A que te refieres con perdido???????? Mas o menos siempre sigo las mismas pautas en ataque. Eso si, soy un poco cagon para acercarme a las cajas. Y defendiendo soy de los que no se echa al monte a cazar enemigos, me suelo quedar cerca de las cajas para desactivarlas y defenderlas.

XD XD Me refiero a estar fuera de la accion,te veo de ingeniero un monton de veces xo desde mi modo de ver te situas como los snipers,muy lejos de donde puedes causar daño de ingeniero,esto en ataque.Prueba a pillarle la gracia al sniper,yo por ejemplo empece de asalto,luego pase por medico y ahora estoy mas tiempo de ingeniero,es cuestion de adaptar tus cualidades a la partida y probar cosas nuevas,yo con 500horas si fuera todo el rato = me aburriria. [angelito] [angelito]

En defensa todos intentamos aportar algo,yo tb si veo algun c4dicto me situo cerca de las cajas a defender. [poraki] [poraki] [poraki]
Mantenimiento de Servidores hoy y manana.

There will be some maintenance work within EA which may cause some downtime to the Battlefield 2142, Battlefield 1943, Battlefield Bad Company and Battlefield Bad Company 2. This will affect the games mentioned above and will affect areas of the EA service such as; accounts, billing, code redemption and also the leaderboards and stats.

Maintenance start

9/21/2010 - 10:00am PT (7 PM CET and 6 PM BST)

Ends on:

9/21/2010 - 10:30am PT (7:30 PM CET and 6:30 PM BST)

Another Maintenance operation will take place tomorrow and will run for approximately 5 hours. This will also affect the games mentioned above and will affect areas of the EA service such as; accounts, billing, code redemption and also the leaderboards and stats.

Maintenance start:

9/22/2010 - 11:00 PM PDT (7 AM CET and 6 AM BST)

Ends on:

9/22/2010 - 4:30 PM PDT (12 PM CET and 11 AM BST)

Un Saludo
johndestroy escribió:Mantenimiento de Servidores hoy y manana.

There will be some maintenance work within EA which may cause some downtime to the Battlefield 2142, Battlefield 1943, Battlefield Bad Company and Battlefield Bad Company 2. This will affect the games mentioned above and will affect areas of the EA service such as; accounts, billing, code redemption and also the leaderboards and stats.

Maintenance start

9/21/2010 - 10:00am PT (7 PM CET and 6 PM BST)

Ends on:

9/21/2010 - 10:30am PT (7:30 PM CET and 6:30 PM BST)

Another Maintenance operation will take place tomorrow and will run for approximately 5 hours. This will also affect the games mentioned above and will affect areas of the EA service such as; accounts, billing, code redemption and also the leaderboards and stats.

Maintenance start:

9/22/2010 - 11:00 PM PDT (7 AM CET and 6 AM BST)

Ends on:

9/22/2010 - 4:30 PM PDT (12 PM CET and 11 AM BST)

Un Saludo

Traducido con Google XD
Habrá algún trabajo de mantenimiento en la EA, que puede causar algo de tiempo de inactividad al Battlefield 2142, Battlefield 1943, Battlefield Bad Company y Battlefield Bad Company 2. Esto afectará a los juegos antes mencionados y afectará a zonas del servicio de EA, tales como: contabilidad, facturación, la redención código y también las tablas de clasificación y las estadísticas.

Mantenimiento inicio

09/21/2010 - 10:00 am hora Este (19:00 CET y 6 PM BST)

Finaliza el:

09/21/2010 - 10:30 am PT (7:30 PM CET y 6:30 PM BST)

Otra operación de mantenimiento se llevará a cabo mañana y tendrá una duración de aproximadamente 5 horas. Esto también afectará a los juegos antes mencionados y afectará a zonas del servicio de EA, tales como: contabilidad, facturación, la redención código y también las tablas de clasificación y las estadísticas.

Mantenimiento de inicio:

22/09/2010 - 11:00 PM PDT (7 am y las 6 am CET H. Esp)

Finaliza el:

22/09/2010 - 4:30 pm PDT (24:00 CET y 11 AM H. Esp)
ahora me quede solo... ningun eoliano...
ahora mismo jugue una partida con 3 defensores y 1 atacante y nos empezamos a poner trazadores y hacer tonterias con minas y c4, al final nos acuchillamos para llevarnos unos recuerdos. que grande
pd: monte k cabronaso eres, no te dejaste acuchillar ¬_¬ , tienes k seguir el ejemplo de tu compañero ironlord, del k tengo 3 chapas [poraki]
sheva35 escribió:
11-L escribió:

XD XD Me refiero a estar fuera de la accion,te veo de ingeniero un monton de veces xo desde mi modo de ver te situas como los snipers,muy lejos de donde puedes causar daño de ingeniero,esto en ataque.Prueba a pillarle la gracia al sniper,yo por ejemplo empece de asalto,luego pase por medico y ahora estoy mas tiempo de ingeniero,es cuestion de adaptar tus cualidades a la partida y probar cosas nuevas,yo con 500horas si fuera todo el rato = me aburriria. [angelito] [angelito]

En defensa todos intentamos aportar algo,yo tb si veo algun c4dicto me situo cerca de las cajas a defender. [poraki] [poraki] [poraki]

Empece jugando de sniper, pero me aburre bastante, ademas en fanatico los odio cada dia mas, hay demasiados. De medico soy un zote (si puede serse mas), no consigo manejar bien las ametralladoras ligeras. Al final lo que mas me divierte es jugar de Ingeniero porque me encanta destruir vehiculos. Cuando me aburra cambiare de clase.
Joder, me has hundido la autoestima, yo que pense que ayudaba al equipo......voy a vender el juego [decaio]
Habra alguien para jugar cuando vuelva a estar operativo PSN?
¿Pero què pasaba hoy? Sin querer me han atropellado dos veces mis propios compañeros (no querìa salir del vehìculo, me expulsaba solo). Y no sòlo eso, sino que ademàs no sè que le pasaba al servidor que me hacìa patinar y me era imposible apuntar... Y para colmo me han follado el culo (36 muertes en una sola ronda).

:(
poneos la usas o la saiga con cargadores de escopetas ampliados más franco con bolita y os hincharéis a matar cuando os estén follando bien
bembas_13 escribió:¿Pero què pasaba hoy? Sin querer me han atropellado dos veces mis propios compañeros (no querìa salir del vehìculo, me expulsaba solo). Y no sòlo eso, sino que ademàs no sè que le pasaba al servidor que me hacìa patinar y me era imposible apuntar... Y para colmo me han follado el culo (36 muertes en una sola ronda).

:(

eso pasa muchas veces al salir del blackhawk o del quad cawento
el servidor era MUY MALO, tuve 3 desconexiones, lag, rubberbanding, muros invisibles, enemigos invencibles...
yo le descargue un cargador de ump45 a una seta en todo el cocoroto y solo le hice daño con la ultima bala.... obviamente, se dio la vuelta y me mato..... [+furioso]
sheva35 escribió:HA molado q avispeto y dieguito estuvieran en el otro equipo.....q manera de matarles!!!!!!!!!siempre estaban juntitos [angelito]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento [enfa] [enfa] [enfa]

gtaadictops3 escribió:joder con los servers, no me guardaron las 3 chapas k le quite a dieguitodiaz y otra a avispeto

Solo tres? a ver si espabilas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

avispeto escribió:from the heaven no seas cabrón y no te rias, que con el equipo que teniamos demasiado haciamos...al menos eso nos parecía, también fue una de esas noches que haces respawn en en el compañero y segun sales mueres, por que le han matado a el en el impas en el que tu sales, mala suerte..

[boing] [boing] No se xq pongo este emoticon .... es q me hace gracia.

Bueno, dejo hacer el idiota. Buenos dias a todos.
anoche hice el "Leonidas??" contra los mosquitos,q manera de recibir balas con un equipo de "amiguetes"(niveles low....pero low low lowest)!!!ya no me acordaba ni de los sensores ni de dejarte los cargadores en modo normal.....luego se me quedo pillada la play y al volver a jugar me toco en su equipo,una pena ya que me habia acostumbrado a morir indefinidamente [snif] [snif] [snif] .

pd: a mi no me tocan equipos con tan poco nivel nunca,o los "buenos?" salian huyendo o fue casualidad. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Voy a mandar a tomar por culo el juego....

Llevo unos meses sin jugar y ahora se me a antojado jugar de nuevo, pues todo contengo meto el juego en la consola, lo inicio, le doy a Multijugador-Jugar ahora...

Y na, me salra Error de Red : No es posible iniciar sesión, intentalo de nuevo.

Le doy a volver a intentar y me salta el contrato de licencia, le acepto y me sale para crear una cuenta, pero de que va esto???

Si alguien sabe que puedo pasar, le estaria muy agradecido que me lo comentara, porque llevo ya media hora y no hay forma, pagar por algo, para que luego este fallando...

Edito: vale, ya funciona, parece que estaban los servers caidos...
yo ayer ni lo intente por que se suponte que no se podia con la actualizacion de servidores y tal...pero veo que alguno si estuvisteis por ahi....
aprovecho para hacer unas preguntas, a ver si rita the singer me las contesta [qmparto] :
- Saldrá algún día un parche que solucione las cosas mas básicas (cajas que no suenan, desconexiones, reparto de niveles en los equipos, y partidas vacías) creo que estamos todos de acuerdo en que con solucionar estas cosas seria suficiente, puntos del c4 y demás, a mi, me parecen secundarias. Mal por DICE, mal por EA, tanto que escuchan a los usuarios....sus cojones, los bolsillos vacíos es lo único que quieren oir...
- Alguno de vosotros juega con fragfx o frangtein? es por curiosidad, por que he tenido los dos y no he terminado de adaptarme a ninguno de ellos y por saber si os va bien.
- le veis futuro a jugar a shooter con move? yo lo unico medio parecido que he probado es el cod3 en wii,  y si el mando hubiera respondido como debe, cosa que parece que move hace, era una pasada....hablo of course de jugar sentado y tan tranquilo como juego ahora, va a estar de pie y haciendo tonterías quien yo te diga...habra que ver como responde en M.A.G y KZ3...eso si con sesiones de 3-4 horas habra que ver que de cansado es...
avispeto escribió:yo ayer ni lo intente por que se suponte que no se podia con la actualizacion de servidores y tal...pero veo que alguno si estuvisteis por ahi....
aprovecho para hacer unas preguntas, a ver si rita the singer me las contesta [qmparto] :
- Saldrá algún día un parche que solucione las cosas mas básicas (cajas que no suenan, desconexiones, reparto de niveles en los equipos, y partidas vacías) creo que estamos todos de acuerdo en que con solucionar estas cosas seria suficiente, puntos del c4 y demás, a mi, me parecen secundarias. Mal por DICE, mal por EA, tanto que escuchan a los usuarios....sus cojones, los bolsillos vacíos es lo único que quieren oir...
- Alguno de vosotros juega con fragfx o frangtein? es por curiosidad, por que he tenido los dos y no he terminado de adaptarme a ninguno de ellos y por saber si os va bien.
- le veis futuro a jugar a shooter con move? yo lo unico medio parecido que he probado es el cod3 en wii,  y si el mando hubiera respondido como debe, cosa que parece que move hace, era una pasada....hablo of course de jugar sentado y tan tranquilo como juego ahora, va a estar de pie y haciendo tonterías quien yo te diga...habra que ver como responde en M.A.G y KZ3...

1- Seguramente a estas alturas y que la mayoría de cambios que han hecho han sido para peor no creo que toquen nada mas, (acuérdate de aquella semana en el que el trazador iba a toda ostia, y al dia siguiente lo volvieron a poner como estaba,o la bajada de daño de m16 y m60,o la subida de daño de la primera del ingeniero..)

2- Tengo la sensación de que el que juegue con el Move le van a petar el cacas, imaginate apuntar con retardo, corregir el tiro con retardo... Tiene su gracia si tienes una tele de 60 pulgadas o un proyector donde apuntas a algo, pero en una tele de 40 pulgadas pierde toda la gracia ver ahi el cursor diminuto... Habrá que ver como se comporta en KZ3 que conociendo a Guerrilla seguro que va a funcionar de la ostia.
Con un proyector ya te digo yo, que lo que te pillas es un mareo de cojones, yo lo tnia asi, y te volvias to loco...en juegos donde la imagen se moviera mucho, sobretodo en shooter, que mareo quillo [lapota]

yo juego en tele de 40 pulgadas a dos metros aprox, y ahi, mas o menos te puedes enterar, parece ser, que con la mayoria de juegos, no existe tal retardo, por lo que el cacharro funciona, solo hay que hacer bien el juego...eso si, siempre y cuando, como en mi caso, no se tenga lag, o sea muy muy puntual... [uzi]
alguien de aquí se va a pillar el fifa 11? para saber si tengo que irme al hilo del fifa a agregar a gente o matamos dos pájaros de un tiro teniendo a gente que juega a tiros y fútbol XD

tu avispeto sí, no?
OFFTOPIC:

reservado en amazon hace 15 dias amigo....el 6 o por ahí, lo tendré en casa....fikipro supongo que también se lo pillara, y dieguitodiaz fijo, se lo he encargado yo tb.....focus10 creo que también....

eso si para jugar en manual, mínimo semiasistido, mariconadas las justas...

no te tenia yo por fifero, mire usté

PD: sigo esperando que me digas algo de lo que te ofrecí compañero...(y no, no es sexo duro, que os veo venir cabrones)
¿Que es como el turrón que también hay del blando? A mi el que me gusta es el de frutas y el de choco [carcajad]

Ahora en serio, ayer los servers si que iban muy malamente. Tres cuchilladas a un seta totalmente quieto y no lo mato. El colmo del rubberbanding, Puerto Blanco primera base, veo a un tío en el otro extremo de la planta (donde A), salgo pitando escaleras arriba para poder recargar y muero de un tiro cuando ya estaba en la azotea [+furioso]

Así que "apagar sistema" mando y headset pal cargador y un servidor a planchar la oreja.
sheva35 escribió:anoche hice el "Leonidas??" contra los mosquitos,q manera de recibir balas con un equipo de "amiguetes"(niveles low....pero low low lowest)!!!ya no me acordaba ni de los sensores ni de dejarte los cargadores en modo normal.....luego se me quedo pillada la play y al volver a jugar me toco en su equipo,una pena ya que me habia acostumbrado a morir indefinidamente [snif] [snif] [snif] .

pd: a mi no me tocan equipos con tan poco nivel nunca,o los "buenos?" salian huyendo o fue casualidad. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Admiro tu valentía; estabas rodeado de PAQUETES.

Ayer coincidió que tocó un equipo malo enfrente. No suele ser así, aunque si les damos caña los malos casi siempre acaban huyendo...
OFF TOPIC:

Este fin de semana tuve la ocasión de probar un M95 :) Este si que está en autentico modo fanático [carcajad] ¿a que impresiona?

Imagen

Aclaro que no es un rifle real, es una réplica de airsoft. Velocidad de salida 550fps (pies por segundo) Rifle de muelle a cerrojo. Distancia de seguridad 30metros. Peso 7 kg.
jodeeerr!!!!!!

pues tiene que salir con una mala hostia la bolita.... [reojillo] y esta claro que ya no es para ir corriendo, 7 kg son 7 kg.....a hacer el seta, mira tu espalda que hay mas de uno con el cuchillo entre los dientes... [jaja]

yo probé la M16A1, que ya salia a 400 y pico fps y zumbaba que no veas....
Joder hermano...

Intruder, quieres ser mi amigo?
Que queda claro que esa no es la m95, es la m95spectact, la del equipamiento especial xD.

Que bestia xD, y el airsoft este de que va? que pasa si te atiza la bolita? te tienes que estar quito como si fuera respawn o que
neocypunk escribió:Que queda claro que esa no es la m95, es la m95spectact, la del equipamiento especial xD.

Que bestia xD, y el airsoft este de que va? que pasa si te atiza la bolita? te tienes que estar quito como si fuera respawn o que

Depende de la partida Neo... en algunas llevamos sanitario y te puede curar encintandote el brazo con cinta, por ejemplo, ahi varias maneras de curar. En otras, sin sanitario, tienes que ir a un punto determinado del campo que es respawn. Alli te regeneras según, también, las normas de la partida. Puedes llegar y salir, o sale uno de cada dos, o de cada tres, etc.

Es un 'deporte' de caballeros ya que al no manchar la bola, como en el paintbal, te tienes que fiar de la buena fe de tu contrincante :)

Actualmente hay más de 35000 jugadores en España. De momento, es una práctica alegal, no hay legislación sobre el tema y se tiene que prácticar en recintos privados, con permisos de propietario, ayuntamiento y seguro de responsabilidad civil. Existen ya federaciones, como la catalana y la española.

Las partidas pueden ser tan variadas como imaginación tengan los organizadores. Solemos escribir guiones para darle más realismo a los eventos, por ejemplo este fin de semana pasado jugamos un guión tipo black hawk down dónde nuestros adversarios hablaban simulando ser arabes [carcajad] [carcajad]

Si os gusta el tema os lo recomiendo, es muy divertido, haces muchos amigos, y como no... deporte. :)
avispeto escribió:- Saldrá algún día un parche que solucione las cosas mas básicas (cajas que no suenan, desconexiones, reparto de niveles en los equipos, y partidas vacías) creo que estamos todos de acuerdo en que con solucionar estas cosas seria suficiente, puntos del c4 y demás, a mi, me parecen secundarias. Mal por DICE, mal por EA, tanto que escuchan a los usuarios....sus cojones, los bolsillos vacíos es lo único que quieren oir...

No creo que ya a estas altura saquen mas actualizaciones para el juego, ya que estan muy ocupado con otros menesteres (MoH y Vietnam), con lo poco que le costaria poner bien los letreros de tu equipo ha ganado o perdido y otras polladas por el estilo...pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.
AJ-TheLeader escribió:
avispeto escribió:- Saldrá algún día un parche que solucione las cosas mas básicas (cajas que no suenan, desconexiones, reparto de niveles en los equipos, y partidas vacías) creo que estamos todos de acuerdo en que con solucionar estas cosas seria suficiente, puntos del c4 y demás, a mi, me parecen secundarias. Mal por DICE, mal por EA, tanto que escuchan a los usuarios....sus cojones, los bolsillos vacíos es lo único que quieren oir...

No creo que ya a estas altura saquen mas actualizaciones para el juego, ya que estan muy ocupado con otros menesteres (MoH y Vietnam), con lo poco que le costaria poner bien los letreros de tu equipo ha ganado o perdido y otras polladas por el estilo...pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Lo que ya sería la repolla es que en la primera partida que hiceramos en el vietnam al perder te saliera ....'TU EQUIPO HA GANADO' [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Perdòn por no aceptar las invitaciones, es que jugar en fanàtico me pone de los nervios. No paro de morir, por eso mismo me puse a jugar en el modo normal que, aunque me matan, no es tan exagerado. INTRUDER y From_The_Heaven, me fuì porque se me calentò la consola y se me apagò.

Saludos.
bembas_13 escribió:Perdòn por no aceptar las invitaciones

no importa,da igual. XD XD

la primera caida del server la llevas bien,la segunda te mosquea,la tercera t quema y tras la cuarta coges y le dices "bye bye mother fucker".desastroso anoche......sera x mantenimiento o por lo que sea,pero un autentico desastre(nuevo firm de sony??).
Pues a mi ayer me fue perfecto, ni caidas ni bloqueos....mucho aguantaste from the heaven, a mi mas de tres veces no me echa...xq antes me voy yo por la patillla, digoooo, de la partida,jejjejje
21201 respuestas