[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

INTRUDER_M800 escribió:OFF TOPIC:

Este fin de semana tuve la ocasión de probar un M95 :) Este si que está en autentico modo fanático [carcajad] ¿a que impresiona?

Imagen

Aclaro que no es un rifle real, es una réplica de airsoft. Velocidad de salida 550fps (pies por segundo) Rifle de muelle a cerrojo. Distancia de seguridad 30metros. Peso 7 kg.

espero que no seas como este xD
http://www.youtube.com/watch?v=GoEAgj4IVgU&feature=related
[carcajad]

/offtopic
AJ-TheLeader escribió:
avispeto escribió:- Saldrá algún día un parche que solucione las cosas mas básicas (cajas que no suenan, desconexiones, reparto de niveles en los equipos, y partidas vacías) creo que estamos todos de acuerdo en que con solucionar estas cosas seria suficiente, puntos del c4 y demás, a mi, me parecen secundarias. Mal por DICE, mal por EA, tanto que escuchan a los usuarios....sus cojones, los bolsillos vacíos es lo único que quieren oir...

No creo que ya a estas altura saquen mas actualizaciones para el juego, ya que estan muy ocupado con otros menesteres (MoH y Vietnam), con lo poco que le costaria poner bien los letreros de tu equipo ha ganado o perdido y otras polladas por el estilo...pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Pues lo dicho, una puta verguenza, si te vas a olvidar de un juego que tiene 6 meses aprox apañados vamos, como las empresas de todos los sectores fueran asi, nos podiamos dar por jodidos....

no me vale que esten con el moh o el vietnam, divide al grupo de trabajo, o buscate la puta vida, pero ofrece un producto mejor o peor, pero sin errores de bulto, que no es que tenga una textura mal, es que son fallos, errores, bugs, totalmente solucionables y no creo que con demasiado esfuerzo, pero claro, para que, si ya hemos pagado...

Y no os riais tanto, por que casi seguro que algun fallo tiene lo de vietnam, nos lo compraremos, nos quejaremos, y esto es lo que nos haran con los dedos...

Imagen

claro que si me lo hace ella, la dejo....
avispeto escribió:
AJ-TheLeader escribió:
avispeto escribió:- Saldrá algún día un parche que solucione las cosas mas básicas (cajas que no suenan, desconexiones, reparto de niveles en los equipos, y partidas vacías) creo que estamos todos de acuerdo en que con solucionar estas cosas seria suficiente, puntos del c4 y demás, a mi, me parecen secundarias. Mal por DICE, mal por EA, tanto que escuchan a los usuarios....sus cojones, los bolsillos vacíos es lo único que quieren oir...

No creo que ya a estas altura saquen mas actualizaciones para el juego, ya que estan muy ocupado con otros menesteres (MoH y Vietnam), con lo poco que le costaria poner bien los letreros de tu equipo ha ganado o perdido y otras polladas por el estilo...pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Pues lo dicho, una puta verguenza, si te vas a olvidar de un juego que tiene 6 meses aprox apañados vamos, como las empresas de todos los sectores fueran asi, nos podiamos dar por jodidos....

no me vale que esten con el moh o el vietnam, divide al grupo de trabajo, o buscate la puta vida, pero ofrece un producto mejor o peor, pero sin errores de bulto, que no es que tenga una textura mal, es que son fallos, errores, bugs, totalmente solucionables y no creo que con demasiado esfuerzo, pero claro, para que, si ya hemos pagado...

Y no os riais tanto, por que casi seguro que algun fallo tiene lo de vietnam, nos lo compraremos, nos quejaremos, y esto es lo que nos haran con los dedos...

Imagen

Pero seguro, que cuando saquen el vietnam y el juego siga con esos fallos que mencionais lo vais a comprar. Lo mismo que con el modo agresion, que habia esos fallos mencionados tambien (no se si lo comprasteis pero mucha gente si). Ami esas cosas me da igual lo que no me da igual es el tema de los mapas tanto mapa reciclado, los mapas no han sigo gratis lo hemos pagado, yo prefiero que lo pongan de pago pero mapas mapas diferentes etc. Y el modo vietnam a ver cuantos €, 4 mapas se supone que habrá, 2 para conquista y 2 para asalto tengo entendido.
Pues espero que respondan pronto, por que si asalto son solo dos mapas, me replanteare la decision....

y si, te doy la razón doctor, lo compraremos y no quejaremos, y ellos dirán, ya has pagado, si si, quejas quejas...

en cuanto a los mapas, mas razón que un santo, no te puedo decir otra cosa...no me importaría que los cobraran, pero un shooter en modo asalto con ¿cuantos son, 6 mapas? es ridículo, que si, que esta de puta madre y yo soy el primero que juego 3 horas casi diarias, pero visto desde fuera es de risa....
Ahi esta el problema, que somos como tontos y en cuanto salga el nuevo DLC nos lo compramos. La unica solucion que veo es una mejor competencia pero no la hay. Las empresas solo mejoran sus productos cuando ven peligrar sus ventas y su dinero.
Por otra parte cuando juegue con alguno de vosotros en la patrulla a ver si me podeis dar una orden de ataque y otra de defensa para sacar ese pin que es uno de los dos que me faltan.
avispeto escribió:
AJ-TheLeader escribió:

Imagen

Avispeto... yo a la rubia esa le dejo que me haga ese feo con el dedo y mucho más [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

P.d. Metal, vaya tela con el video [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola a todso me conseguí este juego ayer y ahora he estado dándole un poco al online y me encanta, la única pega es que juego solo y me gustaría jugar con gente y que mejor que EOL para buscar [chulito]

ASi que nada quería saber si hacéis quedadas si alguno juega esta noche o algo o más tarde.
Bueno no me enrollo más luego vengo por si me habéis contestado.

Mi psn es : Deindee

Gracias a todos y saludos!!! [risita]
Por la noche jugamos la gran mayoria de nosotros, entre las 22:00 y las 2 de la madrugada está casi todo el mundo, luego ya nos quedamos unos pocos hasta las 4 y pico. Sólo tienes que ir añadiendo nick de psn y ala a jugar en spanish online. :)
me paso para deciros que ya hay otro nivel 50! [360º]

su tiempo "ha costado" [+risas]

saludos [bye]
ps3_09
¡¡¡enhorabuena compañero!!!
[oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

yo creo que saldra el battlefield bad asylum 3000 para cuando yo lo consiga... [tomaaa] [tomaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] ...si es que lo hago... [looco]

DeEinde:
te recomiendo que cojas por ejemplo las 10 o 15 ultimas paginas del foro, y apuntes a todo el que veas, la mayoria tenemos los nick en las firmas, y si no añada a 5 o 10 para empezar....cuando jugamos los eolianos juntos pocas partidas se nos escapan, ademas que hay varios niveles 50 y se nota, rara es la noche que no coincidimos en la misma partida 6 u 8 eolianos. Si tienes headset jugando en compañia te va a parecer otro juego...
caso 1:ANOCHE UN PAYASO se puso a colocar en fanatico explosivos a la carga xa matar al que lo activara???
me espere a que tirara todas las c4 ,entonces me deje medio cargador en su cabeza para q piense la proxima vez,se ve cada cosa en fanatico q te pes. [mad] [mad] [mad]

caso 2:robo el tanq en la ultima base de inocentes,le estoy matando a todos y con todo despejado para verlos de venir,pues los 3 miembros de mi equipo ninguno se pilla ingeniero y me arregla el tanq. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
lo revientan el tanq y a los 3 minutos vienen ellos con su tanq y nos petan la base,eso es jugar con la testa!!!!!

caso 3:entro en arica en la primera,me voy al monte,mato a dos snipers con cuchillo,bajo muy rapido x donde no me vean y me voy al del lanzamisiles tipico,no esta..pero cerca esta uno de los snipers q mate arriba buscandome con el rifle...entonces...tachan..encuentra mi cuchillo de nuevo..no se como se sentiria...xo yo en su caso... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!!!

caso 4:aparece el tipico gilipoyas q se crea una cuenta xa matar a los de su equipo en fanatico,en este caso se llamaba "flor de muerte".

caso 5:jodemos la primera de valparaiso en 0,3 seg.vamos xa arriba y me mata una seta.hago el respawn con un compi y me centro en joder A y B,las petamos igual muy rapido,x lo q me voy en busca de setas,no es normal ciertas cosas...ya bajando se me cruza uno q iba para la primera base??=muerte,xo sigo bajando por donde debia estar el q me mato al principio...y premio,viaje al fan dogtag club.

Este juego nunca dejara de sorprenderme en fanatico....es como haberme comprado el juego otra vez.
Si hace falta alguien para rellenar partidas, contad conmigo! [360º]
PS3_09 escribió:me paso para deciros que ya hay otro nivel 50! [360º]

saludos [bye]

enhorabuena! [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
si ahora sois un clan de la hostia, con 6 o 7 nv50 [oki], no qiero pensar como estareis en unos meses [+risas]
sheva35 escribió:caso 1:ANOCHE UN PAYASO se puso a colocar en fanatico explosivos a la carga xa matar al que lo activara???
me espere a que tirara todas las c4 ,entonces me deje medio cargador en su cabeza para q piense la proxima vez,se ve cada cosa en fanatico q te pes. [mad] [mad] [mad]

caso 2:robo el tanq en la ultima base de inocentes,le estoy matando a todos y con todo despejado para verlos de venir,pues los 3 miembros de mi equipo ninguno se pilla ingeniero y me arregla el tanq. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
lo revientan el tanq y a los 3 minutos vienen ellos con su tanq y nos petan la base,eso es jugar con la testa!!!!!

caso 3:entro en arica en la primera,me voy al monte,mato a dos snipers con cuchillo,bajo muy rapido x donde no me vean y me voy al del lanzamisiles tipico,no esta..pero cerca esta uno de los snipers q mate arriba buscandome con el rifle...entonces...tachan..encuentra mi cuchillo de nuevo..no se como se sentiria...xo yo en su caso... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!!!

caso 4:aparece el tipico gilipoyas q se crea una cuenta xa matar a los de su equipo en fanatico,en este caso se llamaba "flor de muerte".

caso 5:jodemos la primera de valparaiso en 0,3 seg.vamos xa arriba y me mata una seta.hago el respawn con un compi y me centro en joder A y B,las petamos igual muy rapido,x lo q me voy en busca de setas,no es normal ciertas cosas...ya bajando se me cruza uno q iba para la primera base??=muerte,xo sigo bajando por donde debia estar el q me mato al principio...y premio,viaje al fan dogtag club.

Este juego nunca dejara de sorprenderme en fanatico....es como haberme comprado el juego otra vez.

Te faltan los compañeros a los que les molesta que cojas el UAV, y tu que lo sueles coger lo sabras. El otro dia me lo revento uno del equipo con c4 y ayer un compañero de la patrulla me mato con el desfibrilador y luego me resucito. No entiendo porque les jode a algunos si tambien estas ayudando al equipo.
avispeto escribió:yo creo que saldra el battlefield bad asylum 3000 para cuando yo lo consiga... [tomaaa] [tomaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] ...si es que lo hago... [looco]

si atacas d sniper quizas el battlefield bad asylum 4578 [poraki] [poraki] [poraki] Dieguito puede dar fe como nos jodieron anoche en la ultima mientras tu y jarto estabais en cuenca,lugar propicio para los respawn y que el enemigo no te campee. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

11-L escribió:Te faltan los compañeros a los que les molesta que cojas el UAV, y tu que lo sueles coger lo sabras.

yo solo lo cojo la primera base y si es white pass no.(siempre hay setas en los demas uav,aparte q yo tb los jodo si puedo).He logrado acuchillar el uav de la primera de valparaiso,port valdez y la de paso blanco q es facil..me gustaria la primera d arica y la de atacama,xo no he probado aun.
11-L escribió:
sheva35 escribió:caso 1:ANOCHE UN PAYASO se puso a colocar en fanatico explosivos a la carga xa matar al que lo activara???

Te faltan los compañeros a los que les molesta que cojas el UAV, y tu que lo sueles coger lo sabras. El otro dia me lo revento uno del equipo con c4 y ayer un compañero de la patrulla me mato con el desfibrilador y luego me resucito. No entiendo porque les jode a algunos si tambien estas ayudando al equipo.

Seguramente el mosqueo es porque a la hora de regenerarse siempre te encuentran ahi [sonrisa]
Al de Atacama lo pasé por herramienta una vez.
sheva35 escribió:
avispeto escribió:yo creo que saldra el battlefield bad asylum 3000 para cuando yo lo consiga... [tomaaa] [tomaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] ...si es que lo hago... [looco]

si atacas d sniper quizas el battlefield bad asylum 4578 [poraki] [poraki] [poraki] Dieguito puede dar fe como nos jodieron anoche en la ultima mientras tu y jarto estabais en cuenca,lugar propicio para los respawn y que el enemigo no te campee. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No te mosquees hombre, que es que ayer a esas horas ya estaba cansado por el curro y tal y por eso me puse de seta. Aún así, desde la obra me cargué a muchos defensores por el costado izquierdo y en los dos pisos superiores (si no recuerdo mal me saqué un broche de 8 y otro de 6 seguidos). Daod mi estado físico ayer por la noche, dudo que hubiera podido hacer más en el frente a frente.

PS3_09 escribió:me paso para deciros que ya hay otro nivel 50! [360º]

saludos [bye]

Enhorabuena! Pues que sepas que te ha llevado 100 horas menos que a mi [+risas]
avispeto escribió:ps3_09

hombre me puedes lamar pasapalabra [+risas]

jeje la verdad es que tengo un spm bastante alto... no me puedo quejar :)
Bullit_23 escribió:Al de Atacama lo pasé por herramienta una vez.

pues tendremos que probar el lado oscuro..... XD XD XD

SaiMoN escribió: dudo que hubiera podido hacer más en el frente a frente

Ya te veo.................. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
avispeto escribió:ps3_09

yo creo que saldra el battlefield bad asylum 3000 para cuando yo lo consiga... [tomaaa] [tomaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] ...si es que lo hago... [looco]

DeEinde:
te recomiendo que cojas por ejemplo las 10 o 15 ultimas paginas del foro, y apuntes a todo el que veas, la mayoria tenemos los nick en las firmas, y si no añada a 5 o 10 para empezar....cuando jugamos los eolianos juntos pocas partidas se nos escapan, ademas que hay varios niveles 50 y se nota, rara es la noche que no coincidimos en la misma partida 6 u 8 eolianos. Si tienes headset jugando en compañia te va a parecer otro juego...

ok! muchas gracias avispeto, voy a ir agregando, ahora mismo jugue pero con gente que no conozco y aun asi esta guay pero no creo que sea lo mismo que jugar en equipo. Headset no tengo, tendre que pasarme por el game o algo.
sobre las 6 i piko 7 m meteree!! necesitoo chapitas! jajaja :P stoy enfermo xDDD [poraki]
seguramente me metere sobre las 20.15 k ya llevo 2 o 3 dias sin jugar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Gta estoy de excursión por el farst west en el red dead [carcajad] voy a jugarlo un par de dias que desde que lo compre no lo he tocado ;)
Tengo que hacer el siguiente offtopic:

Navegando por EOL voy y me encuentro con el siguiente post:
Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.
La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
El asombrado no me cree y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
Me paso esperando como un pomelo en un arbol media hora hasta que consigo hablar con un tecnico de microsoft y lo que me dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.

Si,me han vendido una consola sin chip gordo para leer bien los juegos,ahora es loteria lo que me pueda durar la consola.
Asi que estoy enfadado con microsft y he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft.

Un saludo.

Leeroslo porque a mi se me saltan las lágrimas xD.

Aqui el enlace original: http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
Adiós...apaga y vámonos.
Dibxer escribió:Vaya tela! Encima de que les muestras que te estan estafando van y no les sale de las pelotas darte una consola en condiciones. Flipante lo de esta gente, que no os extrañe que petan tantas consolas por eso... Yo creo que lo hacen hasta aposta los muy hijos de puta.

¡Ah! ¿Pero te lo has creido? Releelo porque parece que lo has mirado por encima, está clarísimo que es un fake, hasta el momento ninguna consola lleva "el chip gordo", por mucho que le dijera su amigo el jaquer que le podía a la NASA [qmparto]
Raban escribió:
Dibxer escribió:Vaya tela! Encima de que les muestras que te estan estafando van y no les sale de las pelotas darte una consola en condiciones. Flipante lo de esta gente, que no os extrañe que petan tantas consolas por eso... Yo creo que lo hacen hasta aposta los muy hijos de puta.

¡Ah! ¿Pero te lo has creido? Releelo porque parece que lo has mirado por encima, está clarísimo que es un fake, hasta el momento ninguna consola lleva "el chip gordo", por mucho que le dijera su amigo el jaquer que le podía a la NASA [qmparto]

Yeah xD, JAJAJAJAJA. Lo acabo de reeleerrr y no se que coño he leido para entender otra cosa xD, es lo que tiene leer con prisas [+risas].

Lo del chip gordo ní lo leí, yo ví que le fallaba alguna movida y no fijé en que era xD, jaja gracias por rectificarme.

Saludos!
Hilo mítico de EOL donde los haya!

[/OFF]
eyy que headset me recomendais? sobre todo para este juego.
esq he estado agregando a gente de aqui y me da rabia jugar con ellos y yo no poder decir nada.
Yo te recomiendo el que tengo yo... el oficial de sony. Pillado de UK te sale bastante barato y funciona muy bien...

PD: Que puto microsoft..... mira que dejar de fabricar dremcast.... Imagen
coop3r escribió:eyy que headset me recomendais? sobre todo para este juego.
esq he estado agregando a gente de aqui y me da rabia jugar con ellos y yo no poder decir nada.

yo te recomiendo el de sony si eres capaz de aguantar que de vez en cuando los de tu patrulla te digan que te oyen con "gargaras". Con encenderlo y apagarlo se soluciona. Por cierto, creo que solo le pasa a este juego....

un saludo
de verguenza los camperos de ayer noche. que tiene de divertido pasar toda la partida en una esquina matando al primer desgraciao k pasa x ahi?
Muchas gracias por vuestras respuestas al final me he pillado el oficial de sony en amazon por 29 euros.
a ver si para la semana que viene me llega, que ya tengo ganas de jugar con el. :)
gtaadictops3 escribió:de verguenza los camperos de ayer noche. que tiene de divertido pasar toda la partida en una esquina matando al primer desgraciao k pasa x ahi?

Creas o no, eso divierte y ees tambien para subir el K/D
ay ay compañero from the heaven, para un vez que me pongo en plan hongo me echas la peta [buuuaaaa] ...aun asi dire en mi defensa, que lo hice bien y mate a varios, que evitaban que los de nuestro se acercaran a las cajas.. también con el broche de 8 seguidos.....el que se asomaba a las ultimas cajas se quedaba sin cabeza, es la primera que pruebo sniper desde tan lejos....joooooooooooooooooo

ayer hice una de las proezas mas epicas que he hecho desde que juego:

entramos el dieguito y yo en una partida empezada, el equipo contrario eran 4 mas nosotros, salimos de atacantes, segunda base, y cuando entramos quedan 11 tickets y solo queda la base A, según entramos decimos, vale, mierda entramos para perder la baza...pos no, corro como un cabrón hasta la base, de camino me cargo a 2, tiro granada a A, cae otro, me pongo agachado, al lado de la caja y activo, me quedo ahi agachado, mu peligroso, 5 que vienen a quitar la bomba caen, y cuando quedan 2 tickets, revienta la caja....mision cumplida.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

este juego es la hostia.... [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hombre, no es peta. Como todo, tiene su lado bueno y su lado malo. Lo q pasa que cuando nos mataban a los dos no tener la opción de regenerarse ya en el ajo pues desespera un poco. Pero a cambio volaron muchas cabezas que nosotros no vimos alli abajo.
dieguitodiaz escribió:Hombre, no es peta. Como todo, tiene su lado bueno y su lado malo. Lo q pasa que cuando nos mataban a los dos no tener la opción de regenerarse ya en el ajo pues desespera un poco. Pero a cambio volaron muchas cabezas que nosotros no vimos alli abajo.

Sabelo compañero, pero vos sabéis que de franco pongome poco...y si no veias las cabezas es por que el servicio de limpieza funciona muy bien... [qmparto]
avispeto escribió:
dieguitodiaz escribió:Hombre, no es peta. Como todo, tiene su lado bueno y su lado malo. Lo q pasa que cuando nos mataban a los dos no tener la opción de regenerarse ya en el ajo pues desespera un poco. Pero a cambio volaron muchas cabezas que nosotros no vimos alli abajo.

Sabelo compañero, pero vos sabéis que de franco pongome poco...y si no veias las cabezas es por que el servicio de limpieza funciona muy bien... [qmparto]

Di q si dieguito,la proxima vez lo matamos a avispeto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] q en fanatico se puede!!!!!
es mejor perder una batalla antes q la guerraªªªªªªªªªªªªaaaaaaªªªªªªªªª [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
avispeto escribió:...y si no veias las cabezas es por que el servicio de limpieza funciona muy bien... [qmparto]

a eso me refería
Alguien me sabría decir ¿para que sirven las estrellas esas que hay en algunas armas?, creo que se consiguen matando con ese arma pero no estoy seguro no se cuantas se pueden tener yo tengo solo 1 en algún que otro arma.
trececientos escribió:Alguien me sabría decir ¿para que sirven las estrellas esas que hay en algunas armas?, creo que se consiguen matando con ese arma pero no estoy seguro no se cuantas se pueden tener yo tengo solo 1 en algún que otro arma.

Son premios de puntuación que obtienes al matar a enemigos con las armas. La tienes de cuatro clases, bronce , plata, oro y platino. Cada una te da un bonus de puntuación de menor a mayor segun la categoria :)
hoy como no habia casi nadie en el bc2 x aburrimiento me cree una nueva cuenta: C4ATVaddict
eso si, xa jugar cn vosotros usare la de 50
gtaadictops3 escribió:hoy como no habia casi nadie en el bc2 x aburrimiento me cree una nueva cuenta: C4ATVaddict
eso si, xa jugar cn vosotros usare la de 50

Creo que dentro de nada con la salida de los juegos de futbol va a haber un bajon de gente en el campo de batalla
A mi, personalmente, el futbol me la trae al fresco... pero eso si, el red dead me esta gustando mucho, mucho [sonrisa] Si no lo teneis os lo recomiendo. Es un Gta en el oeste [carcajad]
Hola soy nuevo en esto del BAttlefield online :) y de momento me gusta y me va bien. Me recomendáis el modo fanático ese? Es que hay veces que pego un francazo o que disparo mucho a un enemigo y no me gusta que tenga que comerse tantas balas para morir, pocos he matado de un francazo en modo normal que no sea dándole en la cabeza.

Lo dicho, me lo recomendáis? Mucha gente juega a ese modo? O mejor juego normal? ( que dicho sea de paso para nada me desagrada, está bastante bien.

Saludos
INTRUDER_M800 escribió:A mi, personalmente, el futbol me la trae al fresco... pero eso si, el red dead me esta gustando mucho, mucho [sonrisa] Si no lo teneis os lo recomiendo. Es un Gta en el oeste [carcajad]

me lo pase en julio, cuando estaba en el pueblo y no tenia internet para el bc2 xD
DeEinde escribió:Hola soy nuevo en esto del BAttlefield online :) y de momento me gusta y me va bien. Me recomendáis el modo fanático ese? Es que hay veces que pego un francazo o que disparo mucho a un enemigo y no me gusta que tenga que comerse tantas balas para morir, pocos he matado de un francazo en modo normal que no sea dándole en la cabeza.

Lo dicho, me lo recomendáis? Mucha gente juega a ese modo? O mejor juego normal? ( que dicho sea de paso para nada me desagrada, está bastante bien.

Saludos

Yo empecé en el modo normal para ir aprendiendo los mapas. Luego me pasé al fanático porque me parecía más creíble y más difícil. Pero lo más importante para mí, es que en fanático tiene que jugar con headset para avisar a tus compañeros de patrulla de la posición de los enemigos y demás cosas.
21201 respuestas